Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ruptura discurso acciòn: Callejeros habla en radio diez
Por Diego - Thursday, Feb. 24, 2005 at 10:23 PM

Lamentable actuaciòn del grupo callejeros

Despues de casi dos meses de jugar a las escondidas, detras de las letras progres se escondia...mas de lo mismo.
el grupo callejeros rompe el silencio en Radio Diez, con Gonzalez Oro y Feimman.
Ni siquiera colaboraron con los padres durante todo este tiempo. Llamaron a desmovilizar y la coronaciòn llega de la mano de su ruptura del silencio en radio diez. Nada màs y nada menos que para lavar culpas ante la amenaza judicial tocando a su puerta.
Lamentable... cuantos discos venderan ahora

agrega un comentario


yabran y grassi
Por caza recolecta - Thursday, Feb. 24, 2005 at 11:34 PM

busca una discucion aca..
sale que el abogado del baterista de callejeros es unos de los estudios mas caros de buenos aires, y es el que le hizo la defensa a yabran y al padre grassi cuando estuvieron acusados.

que te sorprende?

agrega un comentario


Con respeto a los familiares y los jovenes de Cromañon
Por guarda cuando criticamos a Callejeros - Friday, Feb. 25, 2005 at 10:51 AM

guarda cuando criticamos a Callejeros, porque hay sectores: los medios NACIONALES, el gobierno nacional y el de la ciudad, junto a los que los apoyan como "los jovenes K de patria libre", la CTA, la iglesia, QUE SE MONTAN EN LA CRITICA A CALLEJEROS Y AL QUE TIRO LA BENGALA PARA DISTRAER Y CAMBIAR EL GIRO EN LA CAUSA JUDICIAL Y SACAR DEL EJE LO QUE LA CALLE Y LA MOVILIZACION ESTA PIDIENDO, QUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE POLITICO DE ESTA MASACRE NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS. ANIBAL IBARRA.


La banda Callejeros, que nacio en los barrio pobres del Gran Bs. As. como respuesta testimonial a la exclusion de miles de jovenes que dejo la decada de decadencia social bajo el menemismo, tiene como cualquiera de los jovenes de hoy terribles contradicciones. Porque le pedimos tanta coherencia???, acaso la tienen nuestros jovenes????? contagiados de tanta mugre y decedencia social capitalista. Ellos son producto de este sistema corrupto, altamente contradictorio!!!!, lleno de tensiones que te tiran para un lado y para otro.

Todo tiene que ver porque no hay una fuerte alternativa y opcion al decadente capitalismo. No la ven ellos, como tantos argentinos en las fabricas en la calle y en los lugares de trabajo, en los barrios
Dijo Mariana Marquez ayer en una entrevista en Radio Mitre con Lalo Mir, tenembaum junto a Pato Fontanet el cantante de Callejeros, Mariana Marquez lo criticó al Pato y a la banda, porque dieron una entrevista en Radio 10.
Yo sinceramente , no los veo con mala intencion a Callejeros , solo confundidos y contradictorios, como muchos jovenes, creo que Mariana le pidio coherencia en el reportaje al Pato Fontanet, pero para mi no fue acertado pegarle por ese costado al Pato.

Ellos son una banda anti sistema, porque salio de ahi de la exclusion de las barriadas pobres, pero a la vez tiene ambiciones de consumo, porque son las tensiones y contradicciones, mensajes que tira constantemente esta mugre del capitalismo. Los flacos cantan anti sistema, pero son parte de un negocio que es el Rock, tienen que vender para sostener la banda, si es que la pueden sostener. Los jovenes contestatarios de hoy son como una mezcla de rebeldía y consumo, es una cosa media rara, viven en tension permanente, con esas contradicciones. que tiene que ver para mi, con falta de seguridad, de que no estan tan seguros , no ven opciones, claridad en los mensajes, que esta hecho a proposito quizas por el sistema, que no deja surgir alternativas, para seguir dominándonos y pisándonos.

Los politicos se venden, los sindicalistas se venden, la iglesia se venden, sus propios padres se venden, no hay patrones,... entonces yo me salvo , soy rebelde, pero si yo me puedo salvar y tener lo mio esta barbaro,,... esa es la logica imperante en los jovenes, mirado de conjunto.., seguro que hay otros que son flores de pendejos caretas y h. de p. coherentes para la derecha, pero son los menos.


en essa logica estan tambien las bandas, cruza todo el espectro de las bandas del rock , mas o menos con matices y diferencias por sùpuesto..

Entonces Callejeros, tiene, para mi una parte de esta historia, flacos idealizados que se comieron el garron de creerle a una "Chabon", como dicen los pibes, pero este era CHABAN, FLOR de H. de P que los usa a todos estos chicos con la complicidad del poder politico corrupto y mafioso corporizado aqui por IBARRA

Apuntemos a Chaban, IBARRA, TELERMAN, FIZSBIN, JUAN CARLOS LOPEZ, Mrio del Interior de la Nacion Anibal Fernandez Y EL SILENCIO COMPLICE DE KIRCHNER

Ojo yo no quiero sacarle responsabilidades con esto a Callejeros, quizas haya que marcarselas sus contradicciones, que las tienen y afloran justamente ahora. Conversemos con Callejeros, deberiamos tenerlos , yo creo que seria muy acertado tenerlos solidarizandose con la movilizacion y en la calle junto a los jovenes y familiares marchando juntos este LUNES 28/2 en ONCE.

Pero ojo, con respeto hacia los familiares, jovenes y su dolor, pongamos el norte por otro lado, hacia los responsables politicos de la masacre de Once., sino seremos funcionales en algunos casos sin quererlo a la politica del gobierno y los medios de hacer pelear a Callejeros con Chaban y en buscar al que tiro la bengala y contrariamente lograr lo que quieren:

SALVAR a IBARRA y por ende a KIRCHNER, que esto lo ha salpicado aunque no lo quisiera a él tambien.

agrega un comentario


ni olvido ni perdon
Por la rana rene - Friday, Feb. 25, 2005 at 11:12 AM

"guarda cuando criticamos a Callejeros, porque hay sectores: los medios NACIONALES, el gobierno nacional y el de la ciudad, junto a los que los apoyan como "los jovenes K de patria libre", la CTA, la iglesia, QUE SE MONTAN EN LA CRITICA A CALLEJEROS Y AL QUE TIRO LA BENGALA PARA DISTRAER Y CAMBIAR EL GIRO EN LA CAUSA JUDICIAL Y SACAR DEL EJE LO QUE LA CALLE Y LA MOVILIZACION ESTA PIDIENDO, QUE EL PRINCIPAL RESPONSABLE POLITICO DE ESTA MASACRE NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS. ANIBAL IBARRA."

claro, y hay medios como radio 10 que se montan en la defensa a callejeros (los pasadores de bengalas y sobrevendedores de entradas) para correr por derecha al nabo de ibarra.

agrega un comentario


El nabo de Ibarra tiene que renunciar e ir preso!!
Por radio 10 quiere la institucionalidad - Friday, Feb. 25, 2005 at 4:29 PM

Radio 10, Hadad, sostienen la institucionalidad, junto con la derecha de conjunto, y el GOBIERNO NACIONAL que no quieren que renuncie Ibarra,........ que se lo interpele si, que se haga cargo tambien, que se someta a la justicia tambien, si se lo requiriere...... que de ahora en mas no vuelva a pasar y se tomen todos los recaudos preventivos tambien,

pero ojo que no renuncie IBARRA y vaya preso NOOOOOOOOOOO, eso no lo quiere nadie, ni los medios, ni Radio 10, ni Hadad, ni Feimann, ni el gobierno nacional, ni la CTA, ni la iglesia, ni la centroizquierda.

Que no se vaya Ibarra como De la Rua en helicoptero,................. no quieren otro helicoptero!!!!, no lo quiere nadie, ni Morales Sola, ni Van der Kooy, ni Mariano Grondona. sotenedores junto al gobierno del PJ de la "institucionalidad" burguesa!!, .

Que el clamor social y la movilizacion NO ponga en jaque al normal funcionamiento del regimen que se sostiene sobre la base de la opresion a los trabajadores y sectores populares.
Este gobierno seguira por su condicion de defensor de la clase patronal sosteniendolo a este mismo Régimen.

Como dijo Mariana Marquez, mamá de Liz, sino va preso algun politico seguira la impunidad, la coima, "seguira siendo la Argentina Republica Cromañom" detras del gobierno impune y complice de Nestor Kirchner, Eduardo Duhalde y su Partido Justicialista.

agrega un comentario


aguante radio 10 y cayejeros
Por invisible - Saturday, Feb. 26, 2005 at 12:48 AM

callejeros lo mas

agrega un comentario