Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LXS TRABAJADORXS DEL DIARIO CRÓNICA SE DECLARARON EN ASAMBLEA PERMANENTE
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Feb. 26, 2005 at 5:49 PM

Los trabajadores de Crónica se declararon en "asamblea permanente" a partir del lunes que viene, para "garantizar la continuidad" de la fuente laboral de 500 personas que cumplen funciones en el diario.







La decisión fue tomada debido a la crítica situación económica que atraviesa el diario, que incluye "directivos presos" como el empresario Héctor Ricardo García y la "inminente resolución del concurso de acreedores".
"Manifestamos la firme decisión de defender nuestra fuente de trabajo. Crónica no cierra, no aceptamos y aceptaremos un solo despido", se expresó en un comunicado firmado por la comisión interna gremial.
Además, los trabajadores aseguraron que no son los "responsables del vaciamiento ni del desmanejo administrativo" de la Editorial Sarmiento S.A.", a cargo del diario.
"Al gobierno nacional le tomamos la palabra: en este país no hay lugar para un solo desocupado más", destacaron los trabajadores.
Y finalizaron: "A partir del lunes nos declaramos en estado de asamblea permanente, decididos a hacer lo necesario para garantizar la continuidad de nuestra fuente de trabajo y los 500 puestos de trabajo”.

agrega un comentario