Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Respuesta a una difamación
Por Nicolas Artuzi - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 10:59 AM

Un pibe se quejó de mi nota en el Si! de Clarín. ¿No tienen nada mejor que hacer?



Bueno, vos te quejás de mi ironía. ¡No sabés las cosas que me tengo que bancar yo!. El diario es un espanto, y hay veces que no se ni donde esconderme. Acá a veces te sentís un salame, colgando siempre de un piolín, dependiendo de los caprichos de un jefe. Y, con el tiempo, te vas volviendo una especie de trabajador bancario, que en vez de escribir pone sellos; manchas de tinta que solo dicen lo que otros querían que yo diga. ¿De donde te pensás que viene el "Si" con el que nombramos al suplemento? Lo nuestro es todo un movimiento afirmativo, una asimilación del orden impuesto, una aceptación de todo lo que nos llega. Ser joven en clarin, sepanló, es como ser el ñieto rebelde en una familia de jugadores de polo: vivimos en la asepcia del country - redacción y salimos a la vida solamente para reirnos de ella.

Si, lo mio es triste ¿pero que le voy a hacer?. Es la única forma de pagar el alquiler, tomar daykiri en el after hour los viernes y sábados (los domingos no, porque laburo) y seguir estudiando en la U de Belgrano. Bien lo vale el sacrificio, pero ustedes no entienden nada. Ustedes se quejan de puro piqueteros que son.

besos
Nico

agrega un comentario


jajaja
Por nerd - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 12:55 PM

jajaja

dame mas txt, se ve q acusaste el golpe

jajaja

agrega un comentario


¿te cayó mal el daykiri?
Por Subcomandante Lanuro - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 1:40 PM

Parece que el estómago sensible y poco tolerante del señor Artuso (que pavadas puso!), está sintiendo sus malestares.
"Ustedes me critican de puro piqueteros que son" dice con la impotencia un SImple engranaje de un sistema mediocre (como la formación que le debe dar la universidad de Belgrano) ¿los piqueteros se pueden pagar el daykiri?, salvo los de Indymedia que somos piqueteros VIP, según clarin (bah, segun clarin Ernestina Herrera de Noble es inocente). El si va por la afirmativa... ¿era afirmativo decir que los argenitnos éramos derechos y humanos? hay afirmaciones y afirmaciones. Y si de piqueteros hablamos que prenda la tele y lo vea a Moe, a lo mejor con un piquete de ojos le corre los párpados y lo hace ver un poco la realidad y no las notas arregladas de Clarin.¿cuantos daykiris se pueden comprar con las notas que vende clarin? ¿a cuantos cromañon le hará propaganda el SI? ... che!! loco!! no lo bardeen por hacerle propaganda a Cromañón, que el SI va por la afirmativa!!!!! ..... ¿me entiende?

agrega un comentario


che, que no se comente
Por gorvachot - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 9:29 PM

...dicen que ese tal artusi, por favor no lo hagan público, va para tras en quinta, sexualmente hablando.
No es por difamarlo, pero es de muy buena fuente, de Clarín, por supuesto.

Y también me dijeron en riguroso "off the records" que su affaire es con un muchachote del MPR QUEBRACHO, de esos que posan con tono amenanzante (frente a las barreras policiales) en las marchas con el rostro semi-tapado y con un palo de considerables proporciones.
Será?


agrega un comentario


che, entre nosotr@s...
Por gorvachot - Thursday, Mar. 03, 2005 at 4:50 PM

che, entre nosotr@s....
nikito_y_clarincito.giflrv4j6.gif, image/gif, 700x700

agrega un comentario