Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

deuda, epilogo indymedia
Por Memorioso - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 12:38 PM

hablar al pedo, mentir, no tener idea de lo que se dice. Un mal bastante frecuente en Indymedia


Antes que nada no estoy de acuerdo con como se encaro la deuda. Que se haya decidido pagar sin chistar siquiera, solo discutiendo cuanto pagar me parece MAL.

Segundo no creo que sea una solucion. Los inversores estan furiosos por la quita, los forzamos a aceptarla pero mas alla de eso (el malestar ajeno no nos beneficia per se) no podremos pagar y mal viviremos para ese resultado.

Y tercer y no menos importante pues es el objeto de este articulo quiero pedirte que recuerdes la cantidad de sabiondos pedantes, sin una pizca de duda que afirmaban -incluso cuando los diarios ya decian lo contrario- de que la aceptacion no llegaba al 35%.

No recuerdo sus nombres ni interesa porque hablar al pedo posando o creyendose lo que se dice es un mal comun. Basta leer algunos articulos que son un refrito con originilidad nula de ideas de Marx o lugares comunes de la izquierda de hace 30 o 40 años.

Cosas que se dicen, aunque no se lo tenga presente y se lo niegue, en busqueda del propio placer no de dar cuenta de la realidad. Y por supuesto, la realidad va por otro lado que la izquierda argentina. Miren Santiago del Estero sino. Miren el 19 y 20 de diciembre sino.



agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
para Ferchu Memorioso Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:37 PM
DERECHA NEOCLASICA ferchu Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:10 PM
Kirchner Lavagna No Mentian K&L no mentian Wednesday, Mar. 02, 2005 at 4:36 PM