Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Colecta para repatriar al oriental Antonio
Por sensible - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 5:01 PM

Antonio, el oriental, llora por pisar nuevamente su paisito. Démosle una ayudita. Colecta para repatriarlo!!!


Fuentes cercanas a la presidencia progresista del Uruguay, desmintieron el día de ayer que el gobierno esté discutiendo la repatriación de Antonio (alias "garra charrúa"), para nombrarlo como funcionario en el ministerio de Propaganda que ha sido creado, para ensalzar al Dr. Tabaré Vázquez.

Esta información generó desazón en Buenos Aires, y comenzó a gestarse un movimiento para repatriar a Antonio a su paisito.

Lo curioso es que este movimiento no se produce entre residentes uruguayos, sino entre argentinos, especialmente en el portal de Indymedia bonaerense.

Ampliaremos.

agrega un comentario


repatriarlo
Por antonito - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 5:55 PM

propongo organizar un festival en apoyo a garra charrua. que si no es un ministerio, que sea un programa de radio, o al menos una pared donde poder grafitear...

agrega un comentario


repatriarlo
Por antonito - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 5:56 PM

propongo organizar un festival en apoyo a garra charrua. que si no es un ministerio, que sea un programa de radio, o al menos una pared donde poder grafitear...

agrega un comentario


La veo dificil...
Por Antonio - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 6:19 PM
garracharrua@gmail.com

Varias reflexiones....

1) No lloro por volver al paisito, al fin y al cabo, gracias al laburo que tengo acá puedo disfrutar de Indy todo el tiempo.

2) Que lapsus... "Indymedia bonaerense" en vez de "Indymedia Argentina"... psseeee... parece que algo de cierto hay cuando dicen que los porteños creen que Argentina termina en la Gral. Paz.

3) No creo que con un evento organizado por ustedes, cuatro gatos locos, logren juntar la guita para un pasaje de buquebús. Igualmente, viajo cada dos semanas al paisito, si quieren panchos de la pasiva, postre chajá o dulce de leche de verdad... avisen.

4) Esto de ser popular ya me está empezando a gustar... Nunca había posteado en Seprin y soy nombrado allá como owner y administrador de Indymedia... mientras que en Indymedia los adolescentes con acné dejan de jugar al counter striker y dejan de entrar a sitios porno en el cyber sólo para publicar artículos en mi contra.

5) Los espero a todos para un debate tolerante y fraterno sobre las medidas de gobierno que YA se están implementando.

____________
Saludos.
Antonio

PD: ¿No saben lo que es "fraterno"? Bue'.... ¿tampoco lo que es "tolerante"? Pero... ¿menos aún lo que significa la palabra "debate"?

OK, está bien... las clases gratis siguen mañana. Nos vemos.

agrega un comentario


¿Donde?
Por Pato - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 6:29 PM

Antonio:

¿Dónde, a que hora y que día "discutimos de verdad"?En media horita, el tiempo que gastas en escribir en Inet, podemos hacer un debate interesante ¿te parece?

Saludos, a la espera de una respuesta.

agrega un comentario


Cuando quieras...
Por Antonio - Para Pato - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 6:39 PM
garracharrua@gmail.com

Estimadísimo Pato:

No problem... abrí un artículo sobre el Frente Amplio, presentá tu idea, explicá en que puntos del programa de gobierno no estás de acuerdo, indicá que anuncios y medidas de ayer u hoy te parecieron mal y arrancamos el debate.

Si querés saber mi opinión sobre algunos temas, podés leer un montón de artículos sobre el Frente Amplio que hay posteados en Indymedia Argentina.

Pero para iniciar un debate... necesito que me digas que te parece mal y que te parece bien... y porque.

Esto es la web, pibe, no se necesita marcar un día y una hora para iniciar un debate... salvo que tengas que pedir la PC prestada a papi o a mami y tengas restricciones por horario.

__________
Antonio

agrega un comentario


Ay pobre gil
Por Victor Hugo Morales - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:00 PM

¿garquita charrúa?
¿el tontito que le canta loas al amigo de los terratenientes Mujica y sus amigos?
Un insulto a la inteligencia del pueblo uruguayo.

agrega un comentario


Para Antonio
Por Pato - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:02 PM

Antonio:
Primero seré piba en todo caso, muy mala esa costumbre de dar por sentadas ciertas cosas desconociendo cual es la condición de una persona.
Segundo, la edad... otro tema en el cual haces preconceptos.
Segundo, te estoy citando respetuosamente a una cita no en la Web, sino en la calle, en la realidad, cara a cara para debatir no ya desde la vitrina de Internet, no ya desde la virtualidad de izquierda, sino desde y en la severa verdad de la calle.
Y por favor, espero no recibir comentarios como: “Te pensas que yo voy a dar tiempo para ese tipo de cosas, o soy una persona ocupada” un compañero popular, que se precia de serlo, no creo le de la espalda a un debate fraternal.

Saludos

agrega un comentario


Salvando comentarios
Por Pato - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:04 PM

Se enumero incorrectamente a los ítems que se quisieron mencionar, estos eran:

Primero
Segundo
Tercero

Saludos

agrega un comentario


cada uno a su casa
Por un lector - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 7:29 PM

es una costumbre del antonio suponer que el interlocutor es siempre o un trosco o un niñito que le roba la compu a los padres para opinar con argumentos infantiles sobre la situacion en Uruguay,argentina,brasil,venezuela,politica internacional,nacional,provincial,municipal,barrial,domiciliaria,personal,subliminal,psicologica,sexo,astros,tarot,etc.etc., frente a esto superantonito sabe y responde de todo y para todos.A mi me paso, yo le pregunte sobre el ministro de economia del FA y me mando a la cama sin el postre ...de esa manera evito de contestar sobre un argumento incomodo. Pato antes de tirar citas pregunta sobre preferencias sexuales....
Ah...adhiero a la campaña para que regrese a su pais ahora que los tupas estan al poder como suele reivindicar y se meta de lleno en el "proceso revolucionario" renunciando a sus prebendas de pequeñoburguescontrabajoenargentinaquelepermiteestartodoeldiaenindymedia.
saludos

agrega un comentario


Uhhh...
Por Antonio - Para Pato - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 8:30 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado "Victor Hugo Morales":

Si... tenés razón... Mujica es amigo de los terratenientes... tenés razón. Y la chacra que el tiene es de 10.000 has. y tiene 500 peones bajo su mando (y creo que los tiene a latigazo limpio).

Y la "inteligencia del pueblo uruguayo" es justamente lo que logró que el tupa Mujica sea (nuevamente) senador (en realidad, el senador más votado).

Para Pato:

No di por sentado nada sobre tu sexo, usé Estimado Pato en forma genérica, tal como se estila en el idioma castellano. Bue'... también podría ser "políticamente correcto" y poner Estimad@ o - mejor aún - Estimadx. Mis disculpas.

Creo que peor fue "Un lector" que asumió que tu pedido de debatir fraternalmente era una invitación sexual y que tenías que tratar de averiguar mis "preferencias sexuales". Pero, obviamente, si el que escribe ese tipo de cosas no es Antonio... ta' todo bien, puede pasar.

Y no tengo problemas en reunirme contigo. En todos los posts que publico pongo mi dirección personal de mail, así que espero tu contacto.

___________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


Lógica
Por Mariano - Thursday, Mar. 03, 2005 at 9:48 AM

Acá nada es mas impopular que la lógica.
Mala suerte para Antonio.

agrega un comentario


Waiting...
Por Antonio - Para Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 10:53 AM
garracharrua@gmail.com

Estimada Pato:

Salvo que Gmail ande mal (cosa que dudo mucho) aún no recibí tu propuesta para reunirnos y debatir en la calle.

____________
Antonio




agrega un comentario


Cita
Por Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 12:37 PM

Antonio:

He visto tu mail, si te hago esta propuesta por medio del foro, es por que creo importante que todos los compañeros vean tu predisposición a reunirte y discutir sobre política independientemente del ambito que fuere, creo no debe mediar ningun acuerdo personal por correo, por lo que reitero, pongamos, hora, lugar y fecha.

Saludos

agrega un comentario


Si... claro!
Por Antonio - Para Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 12:53 PM
garracharrua@gmail.com

Estimadísima Pato:

Gracias... pero paso.

No tenía idea que era imprescindible contar con público para armar un debate personal. Me interesaba tu interés en debatir personalmente, realmente no le veo la importancia a que los "compañeros" vean si quiero debatir contigo o no.

Por tu mensaje, entiendo que es más prioritario que los usuarios de Indy evalúen mi predisposición al debate personal y queda como secundario el debate en sí mismo. OK, cada uno con sus prioridades.

Como te comenté antes, no tengo problemas en debatir personalmente, pero me parece completamente al ped# banderear con los "compañeros" de Indy. En realidad, ni siquiera le veo lógica a tu último mensaje. Pero... ya todos sabemos que "lógica" es lo que menos abunda por acá.

Por último, creo que postear fecha, hora y dirección para un encuentro de dos personas, en un foro público y anónimo, con un toco de usuarios que me han insultado y exigido mi repatriación (fijate sólo en el título de este "debate") como que es un poco mucho, no? Digo... no estoy para nada interesado en ver posteada en Indymedia al otro día un foto mia.

Por último, este es un foro público, de acceso libre y anónimo, sin registración previa, con clones por todos lados, ¿te parece que puede llegar a haber siquiera una garantía de que vos sos Pato (argentina, mujer) y yo Antonio (uruguayo, hombre)? Perfectamente yo podría ser una mina de 19 años, sentada en un parador de Punta del Este (bue'... a esta altura del año no sería creíble), afiliada al Partido Colorado y que sólo entro a Indymedia Argentina porque estoy aburrida. Más aún, podría ser chileno, ¿no? Idem contigo....

___________
Atentos saludos.
Antonio

PD: Sigue en pie mi propuesta.



agrega un comentario


Esperaba esta respuesta
Por Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 1:29 PM

Antonio:

Espero que el día de mañana cuando tu pueblo necesite de tu valor no se oculte sobre tales excusas.

Saludos

agrega un comentario


Yo también esperaba esa respuesta...
Por Antonio - Para Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 2:22 PM
garracharrua@gmail.com

Estimadísima Pato:

Lamentable lo tuyo. Una excelente postura para el no-debate. No quiero imaginar la cantidad de debates que habrás conseguido en Indymedia Argentina pidiendo datos, dirección, fecha y hora de reunión. Creo que NINGUNA.

Hasta ahora solo había visto ese tipo de pedidos entre los antifas y los neo-nazis, el "dale... nos encontramos en la esquina tal y tal, ¿a que no venis?".

¿Querés debatir iniciando así la reunión? OK, no tengo problema. Yo tengo completa flexibilidad de horario (ventajas de no tener jefes) y completa flexibilidad de lugar (ventaja de tener clientes por varios barrios de Bs. As.). ¿Vos también? Si no es así, indicame que zona te queda mejor y que horario te sirve. También podrías ir adelantándome como joraca voy a hacer para reconocerte.

Salvo que además me pidas que publique online una foto mía de cuerpo entero, con mi dirección personal, el teléfono de mi casa y el número de mi celular.

____________
Antonio





agrega un comentario


VAMO PATO TODAVIA...
Por un lector - Thursday, Mar. 03, 2005 at 4:03 PM

ESTO ESTA REBUENO....ME PARECE ESTAR LEYENDO LA REVISTA "IDILIO".....
DALE PATO...APURALO AL URUGUAYO QUE ME PARECE QUE YA ESTA RECULANDO....
LO UNICO QUE TENES QUE EVITAR ES QUE COMIENCE A HABLAR DEL F.A. PORQUE TU COMPU SE LLENARA DE BABA Y SALTARAN LOS TAPONES!!!

agrega un comentario


"Pensé que se trataban de cieguitos..."
Por Antonio - Thursday, Mar. 03, 2005 at 4:07 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado Un Lector:

Parece que estás un poco cieguito ya que si lees bien mi post le pido datos a Pato para concretar una reunión real, no virtual.

______________
Antonio

agrega un comentario


Cita
Por Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 5:50 PM

Bien, creo que lo mejor seria el 24 de Marzo a las 16 puede ser en algun bar cerca de Av. de Mayo.
(por que depsues esta la marcha... y me imagino que irás también).

Saludos

agrega un comentario


¿Cual?
Por Antonio - Para Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 6:01 PM
garracharrua@gmail.com

Estimada Pato:

¿Cual marcha?

By the way... el día está perfecto y la hora también... ahora... el lugar... ¿podría ser más cerca de Palermo, tipo a 2 cuadras del Alto Palermo?

_________
Antonio

agrega un comentario


Para Antonio
Por Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 6:10 PM

Antonio:

La marcha en memora a los compañeros desaparecidos durante la ultima dictadura militar en Argentina, que se inició el 24 de Marzo de 1976.
Creo que es una fecha más que justa para este debate.

Aguardo confirmación.

Saludos

agrega un comentario


Confirmación de participación
Por Antoni - Para Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 6:22 PM
garracharrua@gmail.com

Estimada Pato:

Ok, fecha y hora confirmada. Falta que me digas si te sirve el lugar que te sugerí (Plaza de Mayo me queda un poco a trasmano, pero si no hay mas remedio...).

Y, por supu, me tendrías que ir describiendo como sos, como te puedo identificar, etc. Porque en Buenos Aires hay mucha gente... ¿no?

___________
Saludos.
Antonio

agrega un comentario


*
Por . - Thursday, Mar. 03, 2005 at 6:25 PM

ambos estan en pedo...o hay gato encerrado.

agrega un comentario


Coincido...
Por Antonio - Para . - Thursday, Mar. 03, 2005 at 6:35 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado .

Primero:
Yo no estoy en pedo, en realidad ni siquiera tomo cerveza. No se el estado etílico de Pato, pero aceptar una reunión con alguien por Internet... o es valiente, o es cinturón negro de Aikido, o me va a estar esperando junto con los que están haciendo la colecta para repatriarme y me van a meter el pasaje de Buquebús en el tuje.

Segundo:
Tomando en cuenta como funcionan los foros anónimos en Internet, Pato en realidad podría (condicional) ser un tipo pelado, de 102 kilos y con varios días sin bañarse. Podría... o no.

Tercero:
Pato podría ser alguna ex-novia....

Cuarto:
Pato podría ser realmente Pato, realmente ser una piba, realmente ser de mediana edad, realmente ser de izquierda y realmente tener ganas de debatir fraternalmente, café por medio.

Ehhhhh.... es una ruleta esto. Esto va a tener más suspenso que cuando se citan los nazis con los anarkos en Floresta...

____________
Antonio

PD: De las cuatro opciones, espero que no sea la tres.

agrega un comentario


Tené cuidado Antonio
Por Gorilón - Thursday, Mar. 03, 2005 at 7:01 PM

...uno nunca sabe.

agrega un comentario


Jajajaja
Por Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 7:14 PM

Gorilón:

Cuantos "anda a lavar los platos" me habria ahorrado con esos musculos...

Antonio:

Esto es muy simple, Indymedia, es un espacio de construccion desde la izquierda para el accionar en la realidad.
Y despreocupate, no soy una ex ni nada por el estilo, que no voy a estar sola, seguro, por que no soy suicida ¿a mi quien me asegura que no sos un psicopata?
Además de que mi intención no es mas que un fraterno debate, el resto seran elucubraciones que necesitan otros.
Si te parece "Los 36 billares" creo que es un buen lugar.
Para reconocerme, simple, vas a ver una bandera del FA en la mesa.

Saludos

agrega un comentario


Esto va a estar bueno...
Por Antonio - Para Pato - Thursday, Mar. 03, 2005 at 7:45 PM
garracharrua@gmail.com

Estimadísima Pato:

Fiuuuuu!!!!! Al scrollear la página rapidamente vi la foto de la mina musculosa (linda cara, por lo menos) y pensé que te habías animado a postear tu foto. En esos microsegundos la certeza de ir a la reunión bajó a cero.

Pero... por suerte fue El Gorilón......

Bah'... no se si suerte... entre todas las posibilidades que se me cruzan por la cabeza en este momento... la de la foto que posteó El Gorilón está rankeando hasta como positiva.

Che.... ¿psicópata yo? Si soy uruguayo. En toda la historia del Uruguay creo que sólo hubo un psicópata (hace unos años, un pendex burgués de Carrasco que se la dio de serial killer y aún está en cana). Si somos más que inofensivos. Acordate lo que se dice de nosotros: un uruguayo es un argentino con complejo de inferioridad.

Ni idea donde queda "Los 36 billares", averiguaré. Pregunta mi esposa si ella puede participar. No tiene mucha idea de política (de pedo la pude convencer de votar al FA, y sólo porque cree que el Taba es pintón, así que andá haciéndote una idea), pero está un poco asustada con la idea.

A mi, cada tanto, se me cruzan las imágenes de un bar volando al mejor estilo Atocha. Te aviso que si veo un maletín debajo de la mesa donde estés, sigo de largo. Ya estoy viendo el clásico "Esperá un cachito que voy al baño... tic tac tic tac... bum!"

__________
Antonio

agrega un comentario