Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Masiva encarada a Srtas en sobrepeso
Por El Mutante - Thursday, Mar. 03, 2005 at 2:20 AM

Un método de desvalorización de las ¨inalcanzables¨.

¿Se imaginan a la maliciosamente denominada ¨resaca¨ ser la prioridad desde el primer momento de la noche? ¿Cómo lo tomarían las demás?

Meditemos...

agrega un comentario


Las histericas que van a bailar "con las amigas" han sido superadas dialécticam
Por El Oligarca - Thursday, Mar. 03, 2005 at 3:42 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

declaraciones del Camarada Oligarca de la NKVD:

"Las histericas que siempre están bailando "con las amigas" han sido superadas dialécticamente."

Karl Marx nos enseña que toda la historia del hombre tiene un trasfondo económico. La historia es la lucha del hombre para asegurarse su subsistencia rodeado de una naturaleza hostil, sentencia el maestro. Ahora cual es la motivación de una idiota que va a un establecimiento bailable para rebotar a todos los posibles candidatos que se le presentan aduciendo que sólo vino a estar "con sus amigas". Por que no se queda en su casa con las amigas?. Un misterio.
Marx no nos iluminó en este tópico, es por ello que los teóricos del MSV deberemos buscar las respuestas sin el faro de luz que constituye su obra. El camarada Stalin en su obra "El Marxismo y los Problemas de la Lingüística" (1950) echa luz sobre algunos aspectos de la elaboración del chamullo cientifico que podría llevarnos al éxito con alguna mujer de cierto nivel de concientización intelectual, pero son francamente inútiles a la hora de seducir a la cabeza hueca promedio que frecuenta los boliches conchetos tipo Mint, o reductos de las cañitas y palermo hollywood.

Bueno convengamos, que el 99% de las mujeres de veintipico son unas idiotas totales. No se puede pedir peras al olmo, camaradas. Es sabido que los hombres tenemos mayor capacidad de autosuperación, es por ello que los exhorto a no caer en las idoteces de estas mujerzuelas que quieren hacerse lesbianas porque "no hay hombres". La homosexualidad no es la respuesta a los problemas, camaradas. El Camino es no desanimarse y seguir participando, siempre. Si en algún momento desfallecen luego de varios rebotes, consigan un vaso de vodka, bébanlo y tengan presente la Figura del Gran Líder y Maestro como inspiración a la hora de tomar la iniciativa. El Hombre de Acero del marxismo no se hubiera dejado amedrentar por estas pequeñeces, de la misma forma que el camarada BREZHNEV nunca se hubiera quedado sin chamuyo, ya que sus discursos eran famosos por su extensión (uno llegó a durar 6 horas).
Es así nomas.......hasta la victoria final!


---

no tengo que escribir mas despues de beber en fiestas, mañana voy a decir que esto no lo escribi yo, me clonaron, si es que no lo borran....

agrega un comentario


De lo mejor!
Por Antonio - Thursday, Mar. 03, 2005 at 11:02 AM
garracharrua@gmail.com

Excelente, posts como estos son los que hacen que valga la pena Indymedia Argentina.

Antonio

agrega un comentario


ehhh, yo escribí esto anoche?
Por El Oligarca - Thursday, Mar. 03, 2005 at 11:51 AM

no me acuerdo.....pero bueno, esperamos nuevos análisis de los diversos estudiosos del tema que habitan indymedia......

agrega un comentario


Mas diversión, aguante la ficción!!!
Por Gorilón - Thursday, Mar. 03, 2005 at 1:00 PM

Camaradas...fomentemos criaderos de mujeres manipuladas genéticamente. Acordes a las necesidades de mundo socialista por venir.
Es decir: Como Luciana Salazar, pero que reciten El Manifiesto Comunista o Das Kapital, en no menos de 10 idiomas, con la boca llena, de corrido y de atrás para adelante.
está será una buena forma de censurar y revertir las actitudes histericosas de las masas femeninas actuales.

agrega un comentario


Debemos mejorar el estereotipo!
Por Gorilovsky - Thursday, Mar. 03, 2005 at 1:44 PM

Camarada Mendoza, no es que esté a favor de la nociva política del traidor Gorbachov, me refiero a la perestroka...pero, ...no cree usted que debería el partido, siempre en armonía con las enseñanzas del Padre y Maestro, reconsiderar el estandard de la mujer del Nuevo Socialismo?

agrega un comentario


bueno, tenemos a Ana Kournikova...
Por El Oligarca - Thursday, Mar. 03, 2005 at 2:29 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

...a la otra pendeja esa juega al tenis, a todas esas modelos rusas que andan por las revistas de moda.......y si aún tienes ganas, puedes comprarte tu propia esposa rusa en la siguiente dirección:

http://bride.ru/

Las de más de 30 ya vienen adoctrinadas y todo, por el mismísimo sistema educativo del camarada Breznev! Y hasta hay egresadas de la Gloriosa Universidad Popular soviética!
En parte de pago, se aceptan tickets de racionamiento y respuestos para LADA y TRABANT
Tambien tarjetas de crédito!

agrega un comentario


Karl y Friederich
Por Gorilón - Thursday, Mar. 03, 2005 at 2:30 PM

agrega un comentario


SOY UN CLON TROTSKISTA
Por anita kournikova del subdesarollo - Thursday, Mar. 03, 2005 at 3:17 PM

SOY TROTSKISTA Y LES JURO ME PAREZCO MUCHO A ANNA KOURNIKOVA. NO LO DIGO YO MISMA, LO DICEN EL 95 PÓR CIENTO DE PERSONAS QUE ME CONOCEN (FISICAMENTE)

agrega un comentario


Bueno, anita...
Por El Oligarca - Thursday, Mar. 03, 2005 at 3:21 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

si es así, podemos hacer una excepción contigo y abrirte las puertas del MSV, como el padre que recibe de vuelta al hijo pródigo; previa revisación médica ´de la que me haré cargo personalmente (para controlar de que no lleve ningún dispositivo termonuclear adherido al cuerpo para autodetonarse y destruir a la plana mayor del MSV)

:oP

agrega un comentario


Las diferencias con el PC soviético....
Por Max - Thursday, Mar. 03, 2005 at 4:28 PM

no se agotan en el modelo femenino, pero ésta no es menor, porque el Bienamado Mao nos dijo que la mujer sostiene la mitad del cielo, muy lejos de la visión utilitaria soviética. Aquí puede verse una camarada cuyo adoctrinamiento desconozco y tampoco me preocupa.

Che Oli, cuando me llamaron para que leyera la increíble historia de Mendoza Lunch en Lib.org, me di cuenta que los adeptos al MSV han crecido geométricamente, el Gran Padre y Maestro te ha de haber reservado un lugar preferencial en el cielo proletario, ya sabemos que él es un experto en eso, je. Saludos

agrega un comentario


Todo proceso requiere de algunos esfuerzos
Por El Mutante - Thursday, Mar. 03, 2005 at 5:19 PM

Porque van a surgir inconvenientes, sin lugar a dudas...para una buena digestión.

En principio, tomarán de improvisto nuestra iniciativa...

y previa higienización a una salida nocturna, con cierto desánimo y resignación a cuestas, suelen pasar por alto algunos detalles... y ete aquí que cuando se va al grano... y uno empieza a merodear...haciendo un reconocimiento del terreno...encuentra..........

















----------------------------¡¡¡M – A – L – E – Z – A – S !!!-----------------------------

EXORBITANTES TRIÁNGULOS RULIENTOS
QUE FERMENTAN TODA EMANACIÓN EMITIDA DESDE LA ZONA VAGINAL.

A pesar de que a veces logran atormentarme estos recuerdos, y de tener tan presente en el imaginario de mis papilas eructos del dia siguiente con sabor a salsa de verdeo, sigo adelante con mi propuesta, pero ¿quién acompaña?.



agrega un comentario


¿Es el target correcto?
Por Antonio - Para El Mutante - Thursday, Mar. 03, 2005 at 7:29 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado Mutante:

Una consulta... ¿no será que el equivocado es usted y que está tirando lances al target equivocado?

Digo... xque encontrar - a esta altura del siglo XXI - malezas por esos lugares... y ni que hablar de las emanaciones, no sé... como que tal vez usted está buscando en los lugares incorrectos.

Tal vez valga la pena apuntar un poco más alto, elevar el target. Probablemente tenga menos posibilidades que en un low-target, pero es preferible acceder una vez a una zona limpia y sin olor que treinta veces a zonas con malezas y emanaciones.

Digo... a veces hay que resignar cantidad y buscar calidad.

___________
Antonio

agrega un comentario


Fueron epocas...
Por El Mutante - Thursday, Mar. 03, 2005 at 11:24 PM

...y no quiero que vuelvan más. Usted según ha afirmado ya está en pareja, lo cual lo aleja de andar sometiéndose a este tipo de situaciones...¿me imagino que si decide hacerse una escapada será más pretencioso, ¿no?.

Y lo entiendo. Pero por estos pagos la cosa está difícil. Por supuesto uno valora mejor la calidad, pero quién te asegura una concreción hoy en dia histeriqueo mediante?.

¿En Bs As se regalan acaso?. Acá en Necochea creen que si te dan cabida te va a mirar el chabón al que le hechaste el ojo en un principio, y que el loco termina descartandote y que mil huevadas. Por suerte un mes más y me las tomo. Con ansias de concreción con las antítesis de los ejemplares nombrados.

agrega un comentario


Casado & Castrado
Por Antonio - Para El Mutante - Friday, Mar. 04, 2005 at 9:41 AM
garracharrua@gmail.com

Estimado Mutante:

Es verdad que mantener la fidelidad en Buenos Aires se hace más dificil que en Montevideo.

La forma en que resolví este "problema" fue sencillo, para evitar tentaciones (quemadas de coco, bah) implementé el siguiente sistema: si una mina se pone a conversar conmigo (ponele, en el tren o en el subte) y al final me da una tarjetita o papelito con el número de teléfono, lo primero que hago al llegar a casa es contárselo a mi esposa y mostrarle el papelito para que lo vea (los va guardando).

Por lo que he visto acá, las mujeres son mucho más histéricas que en Brasil, Uruguay, México, Cuba o Venezuela, pero a la vez son diez veces más lindas.

Creo que muchas mujeres están un poco cansadas del "dale.. vení que te chupo toda..." y lindeces así. Tal vez un poco más de caballerosidad (lo de pagar miti miti es de cuarta, salvo que la piba lo exiga) y abrir un poco más la oreja para escucharlas podría ser un buen inicio. Las mujeres se hartan fácilmente si van a tomar un feca con un tipo y éste le cuenta durante tres horas de corrido lo que hizo con la barra de amigos, el resultado del clásico del domingo, las minas que se levantó durante su vida, etc., etc., etc.

Es verdad que estoy casado de hace unos años - siglos :) - pero en alguna época supe estar soltero. No creo que pueda encontrar otra mujer como mi esposa, así que prefiero no poner en riesgo esta relación. Asi que por ahora zafo de las escapadas. Con decirte que mi esposa está al tanto de mi "cita" con Pato para el próximo 26 del corriente, está todo dicho.

Si la mina que estás tratando de encarar es medio cheta (clásica telefonista o secretaria ejecutiva) un buen inicio sería nombrar un artículo que leíste en Cosmo (lee por lo menos una en la peluquería, con eso alcanza) o que te asombra lo que aprendés con la gordita sexóloga de Cosmo TV. El programa está bueno, las preguntas son divertidas y las respuestas más aún.

__________
Antonio

agrega un comentario


Asi que las mujeres te dan papelitos en el subte?
Por El Oligarca -no seas versero Antonio- - Friday, Mar. 04, 2005 at 11:42 AM

bueno, hay que ver también que clase de viejas solteronas te corretean....a veces es mejor solo que mal acompañado, Anthony.....

agrega un comentario


No son versos...
Por Antonio - Para El Oligarca - Friday, Mar. 04, 2005 at 11:48 AM
garracharrua@gmail.com

Estimado:

No son versos, tampoco es cosa de todos los días, pero sí, cada tanto también alguna cuarentona se pone a charlar. Es sólo cuestión de andar por la vida sin cara de amargado o, peor, desesperado.

By the way... algunas cuarentonas argentinas están mucho mejor que muchas pibitas veinteañeras que usan el pantalón por allá abajo y sólo muestran el espantoso estado atlético en que se encuentran.

____________
Antonio

agrega un comentario


hay cada pelotuda dando vuelta por baires....
Por el hombre del pantano - Friday, Mar. 04, 2005 at 8:03 PM

hay que irse a vivir a otro pais

agrega un comentario


¿Alguien tuvo una sobredosis de Budwcosky?
Por UNA PORTEÑA INDIGNADA - Saturday, Mar. 05, 2005 at 10:16 AM

HEY??? ¿ME PARECE O EN SUS DECLARACIONES HAY ALTAS CUOTAS DE MISOGINISMO, MACHISMO, RESENTIMIENTO E INSTINTOS HOMOSEXUALES REPRIMIDOS? DAR POR SENTADO QUE UNA MUJER ES UNA ESTUPIDA O UNA TARADA PORQUE "NO LES DIO BOLA" NO SOLO ES UNA POSTURA SUMAMENTE PREJUCIOSA Y SUBJETIVA SINO QUE ES BASTANTE ESTUPIDA. POR OTRO LADO, NO PUEDO CREER QUE EL SEXO MASCULINO SE QUEJE DE LA MUJER CUANDO CLARAMENTE ESTA ATRAVESANDO SU "PEOR MOMENTO". MUCHACHOS, YA NI EL PITO SE LES PARA!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


tienen razon
Por angelica - Saturday, Mar. 05, 2005 at 6:16 PM

apoyo lo que dicen, no lo considero misógino ni nada por el estilo.
sí, soy mujer y reconozco que viendo las propagandas para champú, cremas, etc. destinadas a "nuestro consumo" me pongo un poco de mal humor por sentir que siendo tan estúpidas tienen éxito ¡venden!, las propagandas para hombres por lo general son al menos mas divertidas.

agrega un comentario


NUEVO ARQUETIPO DE MUJER STALINISTA
Por MSV [Dpto. Género] - Sunday, Mar. 06, 2005 at 12:26 PM

agrega un comentario


nueva ola sovietica.
Por F. Russo - Sunday, Mar. 06, 2005 at 12:49 PM

La nueva ola de tenistas rusas viene muy, pero muy fuerte.
A mi la que me recopa es Dementieva.

agrega un comentario


MSV en todos los frentes
Por MSV [Dpto Deportes] - Sunday, Mar. 06, 2005 at 3:18 PM

Ella también está con nosotros!

agrega un comentario