Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Loby Antonuccio, la infamia de un legislador corrupto
Por Platense - Friday, Mar. 04, 2005 at 2:18 PM

En el lanzamiento de los bloques felipistas, el diputado Loby Antonuccio reivindicó a Cámpora, a Bidegain y a los 30.000 desaparecidos. ¿Por qué no explica su patrimonio que acumuló en los últimos 13 años siendo socio principal en Merlo del mafioso fascista Raúl Othacehe? Además fue menemista, duhaldista y adolfista este infame que se hace el monto en el discurso y en los hechos es un mafioso sin parangón.

PJ roto: con críticas al "dualismo", el felipismo estrenó bloques propios

Con el teatro Coliseo Podestà repleto de militantes del justicialismo platense, funcionarios provinciales, intendentes municipales y - por supuesto - las estrellas de la tarde, los legisladores del flamante Frente Peronista para la Victoria, el "felipismo" oficializò este mediodìa la fractura de las bancadas justicialistas de la Legislatura provincial.

Cerca de las 12:40, bajo la mùsica de los bombos y las palabras exaltadas del locutor del acto, hicieron su entrada triunfal al escenario 24 de los 26 legisladores que decidieron separarse de los bloques justicialistas. De fondo, sobre un telòn azul, sonreìan el General Peròn y Evita, mientras abajo se leìa Frente Peronista de la Victoria.

Atentos a los celos de un bloque recien conformado, se decidiò que solo los titulares de las nuevas bancadas - Juan Amondarain en el Senado y Alfredo Antonuccio en Diputados - hicieran uso de la palabra y con los márgenes que les imponían de leer solo los nombres de los integrantes del grupo en un caso y un documento ya consensuado en el otro.

Pero el "Loby" Antonuccio - hombre de extensa trayectoria en la defensa de los derechos humanos - se salió de libreto y dedicó el lanzamiento del espacio a "el tío Cámpora, Oscar Bidegain (gobernador de la provincia en 1973) y los 30 mil desaparecidos".

El documento que leyò Amondarain - formalmente todavìa jefe del bloque PJ - fue tibio y el único pàrrafo que pareció "dedicado" al enemigo duhaldista fue el que se criticò la "polìtica dualista" (Amondarain remarcò lo de dualista para evitar la confusión obvia) de "tener una retòrica que responda a las necesidades electorales de hoy, mientras se hace polìtica como antes del 2001". "Nosotros creemos que en la nueva Argentina hay que hacerle honor con los hechos a la política que se empeña con la palabra", agregó.

Después, hubo elogios generalizados a los gobiernos de Nèstor Kirchner y - obviamente - de Felipe Solá

agrega un comentario


ESTE ES EL VERDADERO VASCO OTACEHE
Por LA TOTA - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:08 AM
chupete_alcohol@ar.todo.com

ESTE ES EL VERDADERO OTHACEHE, EL QUE NOS ROMPIO EL CULO A TODOS!! Y CON SEMEJANTE "APARATO", NOS GUSTO!!!!!!!
POR ESO QUEREMOS MAS Y MAS, VAMOS A SEGUIR FABULANDO Y PRESENTANDONOS EN ELECCIONES ASI NOS SIGUE COGIENDO MAS Y MAS!!
Y VAMOS A SEGUIR ESCRIBIENDO TODAS LAS BOLUDECES QUE SE NOS OCURRAN PORQUE QUEREMOS QUE NOS LA SIGA ENTERRANDO.... HASTA EL FONDO!!!! SIEMPRE

agrega un comentario


Un diputado al pedo
Por norberto - Wednesday, Jun. 08, 2005 at 7:09 PM
norbertohubeli@ayhoo.com.ar 154-188-5268 espora 78-merlo

YO SOY UN COLABORADOR DEL DIPUTADO PERO
REALMENTE ME DA VERGUENZA LO QUE ESTA HA-
CIENDO DESDE QUE SE CONVIRTIO EN UN FELIPIS-
TA RABIOSO.CRITICA AL SISTEMA QUE A EL LO SOS-
TIENE HACE 14 AÑOS, PARA NO HACER NADA SOLA
MENTE MANTENER INUTILES Y VAGOS COMO WAL-
TER ILUMINATTI,MARCELO "WILSON"AREVALO,SIL-
VIO CHENNA ENTRE OTROS, QUE CUANDO ESTUVIE-
EN EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA DE BUENOS
AIRES VENDIAN DOCUMENTOS TRUCHOS.
ESTA SEPARADO DE LA SEÑORA HACE VARIOS AÑOS
Y VIVE EN UN LUJOSO DEPARTAMENTO DE LAS TERRAZAS DEL GOLF DE SAN ANTONIO DE PADUA.
LEVANTO LAS BANDERAS DEL MENEMISMO EN LA
DECADA DEL 90 A QUIENES HOY CRITICA ATROZMEN
TE, JAMAS CONSIGUIO ALGO POR MERLO, UTILIZO
LA MILITANCIA DE SU EXSUEGRA SARA DEROTIER
DE COBACHO PARA ARROGARSE MILITANCIA.ME PA-
RECE QUE LA MILITANCIA LA TUVO PORQUE SE CON
VIRTIO EN UN ENTREGA CROS A LOS MILICOS COMO
TODOS ESOS SEUDOS MONTONEROS QUE EN NOM-
BRE DE LA REVOLUCION HICIERON MASACRAR MI-
LES DE CUMPAS Y HOY HABLAN DE DERECHOS HU-
MANOS, ESTE NO ES NI DERECHO NI HUMANO SINO
UNA MISERIA HUMANA COMO TANTAS OTRAS QUE
EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS DISFRAZADOS DE PERO-
NISTAS VIENEN QUERIENDO DESTRUIRLO.
MENEMISTA,DUHALDISTA,ADOLFISTA,FELIPISTA SA-
BEN LO QUE ES UN CAMALEON AL SERVICIO DEL
SOCIO Y MANDAMAS DE MERLO OTHACEHE,QUE
AHORA LO ESTA USANDO COMO ARIETE EN EL FELI-
PISMO

agrega un comentario


OTHACEHE, ESE OLOR A MIERDA!!!
Por Sebastián Boero - Sunday, Aug. 07, 2005 at 12:09 AM
vecinoanonimodemerlo2003@yahoo.com.ar

Yo estoy de acuerdo con las declaraciones lapidarias de Luis D’Elia al afirmar que K permite que se sumen intendentes mafiosos. A pesar de que no dio nombres concretos, el intendente de Merlo Othacehe “se hizo cargo” para salvaguardar su “buen nombre” porque se sintió injuriado, que es hombre de “honor” y que nunca fue procesado. Cabe recalcar que durante casi 14 años de gestión hubo muchas denuncias en su contra, veamos: fraude, corrupción, persecuciones ideológicas, intimidaciones, violencia política, etc. Denuncias que quedaron encajonadas en los Tribunales de Morón, porque muchos funcionarios judiciales tienen vinculaciones con el aparato del P.J, y en especial al Padrino Othacehe. Nombres como representantes del Ministerio Publico, Raúl Acosta Argañaraz (ex socio de Othacehe en el estudio jurídico del actual intendente de Merlo) y De Los Santos ya es harto conocido en el mundillo político local, porque siempre “trabajaron” para el Vasco. A raíz del encubrimiento por el obrar impune de este cuasi mafioso, muchos perseguidos políticos de Merlo hicieron sus respectivas denuncias en la C.I.D.H, en la Secretaria Antiimpunidad y hasta al mismísimo presidente Kirchner. Quedo en el triángulo de las Bermudas: casos como el ex senador provincial Manolo De Arma, Marisa Araujo, Sebastián Spitalleri, Juanca Lucena, son algunos nombres de una larga lista de un letargo negro y sombrío de la historia de Merlo, un distrito mas del conurbano bonaerense. Como es su costumbre, el Vasco siempre profirió sendos descalificativos como “deficientes mentales” (ejemplo: José Elias Barrabas), “que tiene problemas psiquiátricos”(ejemplo: el suicidio de De Arma), “loco”, etc, contra quienes lo denuncian públicamente a los medios. Como actualmente es de publico conocimiento, el caso de Luis D’Elia que lo tildo de “inimputable” amenazando con iniciar acciones legales en su contra. Una forma de hacer gala su soberbia intolerante que lo caracterizo siempre. En Radio Mitre, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini dijo que “si K se sienta con Othacehe...se le va a pegar el olor a mierda” (sic), el mismo que se sentó con Duhalde, Ruckauf, Rodriguez Saa, la misma mierda que ahora se le da de transversal y anda mosconeando con el pingüino para ver “si le tira algo”. Es mentira que el oficialismo el 31 de julio, obtuvo cuatro millones de votos, porque si no hubieran ganado mayoría y minoría, es obvio que ganaron porque 7 de las ocho listas son gente de Othacehe (Tucán, Arenes, los mismos cuatro de copas de siempre) pero el segundo puesto lo obtuvo la lista 2. El 23 de octubre van a perder mas concejales peor que en el 2.003, porque el vecino común de Merlo si va a votar a la Chiche o a Cristina, van a cortar boleta. Porque saben que votando a los de siempre, es delegar mas poderes a Othacehe para que siga sosteniendo la política de la mafia y corrupción que venia bregando por 14 años por cuatro años mas. ¡Eso jamas!. El pueblo de Merlo dice ¡Basta!.

agrega un comentario