Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Suplemento Ni Ahi! dialoga en exclusiva con Nicolas Ortu Si!
Por Nicolas Artu -zi - Friday, Mar. 04, 2005 at 4:46 PM

sobre la noche porteña, el under y otras yerbas.

Suplemento Ni Ahi! d...
contelerman_copy.jpg, image/jpeg, 390x436

Suplemento
Ni Ahí!

Entrevista exclusiva con Nicolas OrtuSi¡
"¿Independiencia?, Tres cuadras pasando Belgrano"

Entrevista exclusiva del Suplemento Ni Ahí! con Nicolas OrtuSi, referente de la cultura joven y  de la noche porteña. Como es trabajar en el gran dario. Que viene después de Cromañón. Que le espera a la izquierda paqueta, y los que no agarren el paquete.

Por Nicolas ArtUzi


Ojeroso, cansado de tantro trabajo, Nicolas OrtuSi enciende un cigarrillo y se toma un trago de su Speed en un Chill Out de Belgrano, mientras se apresta a dialogar con el Ni sobre las nuevas tendencias "pos pos Cromañon". “En principio, yo creo que los negritos no van a tener donde divertirse. Quizás tengan que volver a los asaltos de chizitos las mujeres y bebida los varones”, dispara de entrada. “Nuestro trabajo, desde el  GDA (Gran Diario Argentino) es aclarar el panorama. Lo que aprendimos de Cromañón es que para estar habitilidado a la noche hay que ser un gran empresario y tener experiencia en eso de cocinar sardinas”.

-¿Chabán no era uno de esos empresarios?

-Si que lo era, por eso decimos que el no es el  problema. El problema es la juventud, los pibes que pretenden divertirse sin recurrir a los espacios  del circuito comercial. Contra ellos va dirgida nuestra propaganda. Eso que llaman “no comercial” es cada días mas un crimen.

-Justo ahora, que se está diciendo que el problema es la industria del rock....

-¡Pero por favor! (Nico se enoja y amaga con irse) ¡Como van a decir eso!.  Los que dicen eso caen en un ludismo cultural, ¡primitivos de mierda! . El problema no es la industria sino, para mantener tu metáfora, los obreros del Rock, que no quieren trabajar. Por ejemplo, si queres ir a un recital, es obvio que tenés que pagar. ¿Que mierda es eso de no comercial, de a la gorra y ocho cuartos?.  Un buen recital vale 25, 30 pesos, lo  mismo que un buen trago en La Trastienda (*) . Si no pagás eso, el sistema no funciona: el empresario del Rock no contrata empleados, no pone publicidad, y si no hay publicidad, yo no tengo trabajo. ¿Entendés?

-Entonces, el enemigo es el "under"

-Bueno, algo por el estilo. Nosotros  queremos un under de 15 pesos la entrada..De lo que estamos en contra es de lo alternativo: que la gente se vaya de joda a una plaza en vez de ir a la Trastienda (*)  es lo mismo que dejar de comprar GDA (Gran Diario Argentino) para  pensar por uno mismo....

-Ya que lo nombras, contanos un poco de tu trabajo en el diario....

-Primero que nada, quiero aclarar que lo mio con Hernestina ya fue. Era algo pasajero. En segundo lugar, como lo dije dias atrás en un comunicado, el nuestro es un trabajo afirmativo, pensamos en positivo.  Nuestro perfil es, ¿como decirlo?, una onda rebelde way. Si estuvieras en la trastienda (*) de como se hace el suple, sabrías de que lo que estoy hablando...

-¿Trabajan con independienia?

-Ehh...si, creo que queda tres cuadras pasando Belgrano

txt: Nicolas ArtUzi
Foto: Nicolas OrtuSi! con Luca Prodan en un bar del Abasto


(*) el asteríco indica que el audio fue interrumpido con un coro subliminar

agrega un comentario


Posta posta
Por Shhhhh - Friday, Mar. 04, 2005 at 4:54 PM

dicen q artusi es el oligarca

agrega un comentario


Un curso de HTML a la derecha, por favor!!!
Por Antonio - Para Nicolás Artusi - Friday, Mar. 04, 2005 at 5:59 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado NA:

Che... en la UB, ¿no podrías aprovechar y pedir descuento en algún cursito de HTML? Digo... para que se entienda algo. Salvo que con esos códigos "raros" estés tratando de meter algún troyano o algo así (cosa que dudo mucho).

Creo que además podés contratar un combo: HTML + escribir en idioma español correctamente. Te hacen descuento y te dan dos vouchers para daikiries.

Tenía ganas de hacer un segundo postgrado y estaba evaluando la UB, pero viendo los resultados de los especimenes que estudian ahí, mala propaganda le estás haciendo a tu facu.

Por último, no se si estás usando photoshop o algo así, pero mirá que las herramientas de diseño gráfico te permiten "recortar" cabezas en una forma mucho más prolija (más aún con el fondito azul que tenés en la foto, una papita!!!).

Pero... así como escribes... así es como recortas....

De onda...

_______
Antonio

PD: Por lo visto para escribir este post te leíste algunos de los artículos de Podeti... Che... te van a suspender por intentar copiar.

agrega un comentario


calamar
Por garganchua - Friday, Mar. 04, 2005 at 7:02 PM

garganchua:
sos un calamar
no existis
carolo°

agrega un comentario


gg
Por Bailare sobre tu tumba - Friday, Mar. 04, 2005 at 9:13 PM
bailare.sobre.tu.tumba@gmail.com

Muy bueno lo suyo Ortu Si.

Lástima que enseguidita aparecen los "desconocidos de siempre" para bardear. ¿Para cuando el baneo, loco?.
Encima el nabo que ya aparecio (éste ni va a cagar para ver que se comenta en Indy) se hace el programador. Yorugua, desde lejos se ve que no tenes ni puta idea.

agrega un comentario


es un lúcido este tipo
Por gorvachot - Thursday, Mar. 31, 2005 at 9:47 AM

es un groso che!

agrega un comentario