Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CALLEJEROS ROMPE EL SILENCIO "Nosotros no pensamos"
Por No soy un "Cajero" - Friday, Mar. 04, 2005 at 6:04 PM

El Pato Fontanet se presentó con su grupo ante las cámaras del multimedios Clarín para expresar su dolor ante la incomprensión de un mundo que no hace sino juzgarlos.

El Dr. Nelson Castro aportó su seriedad como marco del descargo de los jóvenes "Callejeros". Dijo más o menos "son chicos jóvenes de 26 o 27 años que no se dieron cuenta".
La presentación casi se frustra, porque algunos padres de chicos que murieron en Once se pusieron a gritarles "Asesinos". El Dr. Nelson y los conductores del noticiero del mediodía del Trece los tildaron de "Desubicados". Y claro ¿cómo se les puede ocurrir que estos simpáticos y tristes jóvenes tengan algo que ver con la tragedia? ¿Solo porque en esta ocasión murió más gente que en la masacre de Atocha, donde pusieron muchos explosivos en horario pico en muchos trenes para que muriera mucha gente? Está claro que acá el gobierno de la ciudad de Buenos Aires está comandado por una pandilla de coimeros y corruptos (en efecto, si el promocionado legislador kirchnerista Milcíades Peña hiciera un mea culpa en lugar de escupir para arriba, tendría que suicidarse, junto con la mayor parte de la legislatura que acompaña al corrupto de Ibarra, que tendría que hacer lo mismo).
Los Callejeros cargaron sus tintas contra Chaban, dijeron que su error fue confiar en él. "Era un referente del rock". Y no nos cabe dudas, es un referente del rock, la industria del rock produce tipos como Chabán y muchos otros, un poco menos imbéciles tal vez.
Explicaron, con tristeza, que ellos no sabían que se podria quemar todo, que por eso llevaron a sus familiares. De la misma manera, Chabán podría argumentar que si sabía que se iba a quemar República de Cro Magnon no hubiera estado adentro, pero todos amamos a los Callejeros, que se han convertido en el éxito del verano.
Dijo el Pato que no iba a exponer mediáticamente su dolor. Pero la verdad, que era poco creíble. Si toma conciencia de lo que provocó y tiene algo de honor, tiene que darse cuenta de que ya no tiene derecho a vivir.
Dijeron que no querían matar a tantos pibes y lo creemos absolutamente. Ellos solo querían escalar hasta ser la banda estrella, para lo cual fomentaban entre pibes de 15 y 16 años tanto las bondades de la marihuana como la de las orgías. En su tema "Prohibido" hicieron un culto al reviente, bastante más evidente del que hacían "Los Redondos". De hecho, para escalar hasta "ser la banda nueva" el Pato se dedicó a hacer covers disfrazados del grupo del Indio Solari, pero con letras más directas para que se entiendan en los barrios.
Después de cantar "No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz" pretendieron prohibirle a los pibes que encendieran bengalas. Esa noche se dieron cuenta de que ya era tarde, y que el descontrol que ellos imaginaban que iba a destruir lejanas familias terminó destruyendo las suyas propias. Difícil es creer que no sabían de la sobreventa de entradas. Pero no serán los últimos en vender descontrol para forjarse un futuro de fama, éxito y dinero.
Pero todo eso ya es pasado, a la juventud: merca, marihuana y rock and roll. Es decir, adaptar la vieja fórmula del imperio romano "Pan y circo", pero esta vez sin pan. Callejeros es hoy objeto de culto en los barrios y la Gran Hermana, la anciana apropiadora de menores que dirige el multimedios Clarín ya vio el filón.
Callejeros ya dieron el primer paso para su relanzamiento. Los conductores reiteraron "Ojo, ahora no estaban racionales, estaban quebrados, antes se los notaba que eran parte de una campaña mediática". Pronto saldrá su próxima producción: proponemos como título "Después del dolor" y como tapa un par de zapatillas. Un par de recitales a beneficio de la casa cuna y todos admiraremos la fortaleza espiritual de estos muchachos que se repusieron del dolor y le piden revancha a la vida.
Luego, el Pato Fontanet aparecerá en alguna telenovela de Suar, donde tal vez haga de un jóven que la pelea desde abajo y que viene de un pasado sufriente.
Y todo está bien, y nosotros que queremos cambiar las cosas y que no queremos caerle mal a nadie, seguiremos masticando mierda y diciendo "Bravo chicos" cosa de no ponernos a la gente y a los multimedios en contra.

agrega un comentario


aguante Callejeros!!! basta de comentarios bastardos como este post que precede!!
Por son funcionales a IBARRA - Friday, Mar. 04, 2005 at 8:18 PM

Lo unico que se le puede endilgar a Callejeros es que no se hayan acercado antes a los familiares y jovenes victimas de Cromañon, pero eso ya se esta reparando y de a poco se iran juntando seguramente con los familiares y sus jovenes Callejeros .

Lo otro que se le puede decir a Callejeros, es que se asesoren bien, se comieron el garron de creerle al corrupto y mafioso de CHABAN, amigo de IBARRA, el cual tenia que controlarlo y no lo controló produciedo la catastrofe de Cromañon donde murieron 193 pibes y hay mas de 400 heridos y otros tantos con secuelas psicologicas.

Amigos de Callejeros el mundo esta lleno de politicos corruptos y empresarios inescrupulosos!!. Este es un sistema perverso

Cambien, no sigan en esa logica ( como fue crrerle a CHABAN) y asesorense de quien los esta defendiendo juridicamente. Sus abogados eran abogados de YABRAN- (otro corrupto y mafioso) y parece que en su linea investigativa ( la de sus abogados ) el unico responsable es CHABAN.

La politica de sus abogados no apunta a los verdaderos responsables politicos de la catastrofe de Cromañon, quien son ademas de CHABAN, - IBARRA, FISZBIN, J.C. LOPEZ, ANIBAL FERNANDEZ.

Los familiares, jovenes y victimas de Cromañon queremos justicia y que no haya impunidad. La politica de los abogados de Callejeros y de Callejeros misma de dejar la responsabiliidad en CHABAN no ayuda a la investigacion y terminará siendo funcional a la politica de SALVARLO A IBARRA Y QUE ESTO QUEDE TODO IMPUNE.

Ojo el post que antecede es basura , tambien para salvarlo a IBARRA y abonar en la linea investigativa
( que es la que lleva adelante por ahora la Jueza Crotto con el apoyo del Gobierno de Ibarra y de Kirchner) de que se maten entre Callejeros, y CHABAN y no haya Justicia de los verdaderos responsables politicos.

agrega un comentario


pubrishitos
Por jorge - Friday, Mar. 04, 2005 at 8:35 PM

pero escuchame tarado, vos tambien te comiste el cuento de que los callejeros son unos pobres corderitos inocentes?? antes "no sabian que el lugar se podia incendiar", ahora "no saben a quien contrataron de abogado", la proxima van a decir que "no sabian que radio 10 (lugar donde dieron sus primeras declaraciones) era una radio un poco de ultraderecha". deja de chuparles las medias que ya tienen al abogado de yabran para que los defienda. que se hagan cargo de lo que les corresponde y den la cara....que de eso se trata "el aguante" que tanto pregonan (y con el que hicieron -y van a seguir haciendo- tanta plata)

agrega un comentario


no defiende a Ibarra
Por nito - Friday, Mar. 04, 2005 at 8:38 PM

El chabon que escribio primero seguramente no esta salvando ni a Ibarra ni Kirchner.
lo que si te puedo asegurar es que de la unica manera que se puede lograr algo de justicia es cagando a piedradas la jefatura de gob. como hicieron con el codigo fascista de la capital.
Los que si estan sosteniendo a Ibarra son los familiares que se piensan que acudiendo a la justicia corrupta de este sistema, van a lograr algo.

agrega un comentario


no defiende a Ibarra
Por nito - Friday, Mar. 04, 2005 at 8:39 PM

El chabon que escribio primero seguramente no esta salvando ni a Ibarra ni Kirchner.
lo que si te puedo asegurar es que de la unica manera que se puede lograr algo de justicia es cagando a piedradas la jefatura de gob. como hicieron con el codigo fascista de la capital.
Los que si estan sosteniendo a Ibarra son los familiares que se piensan que acudiendo a la justicia corrupta de este sistema, van a lograr algo.

agrega un comentario


el pobre de nito es un "quebrachito" en potencia!!
Por otro funcional a IBARRA - Friday, Mar. 04, 2005 at 8:53 PM

pobre los que tiran piedras solitos, aislados del pueblo, terminan "comiendose la cama que les hace la yuta" y "todos en cana"!! y despues lo tenemos que ir a buscar a los bolu?? a la comisaria y a los jusgados en solidaridad con ellos!!!!! que "terminan rompiendo en un munuto" lo que te costo meses y años construir. Siempre aparecen los que quieren destruir todo y no quieren construir nada....buajj!!!...basura ,
basta de falsos machos, mas bien son hembritas histéricas!!!!......

agrega un comentario


al bolido de Nito
Por el camino es la movilizacion - Friday, Mar. 04, 2005 at 9:00 PM

el camino es la movilizacion, que seguramente pondrá contra las cuerdas a la justicia corrupta, pero sino hacemos nada, le dejamos las manos libres a la justicia y la impunidad avanza... no sigamos los consejos de estos bolu???
Aguante Callejeros, aguanten los pibes y no le endilgen a Callejeros, ...........ellos son victimas del sistema perverso que sostiene IBARRA y KIRCHNER

agrega un comentario


q ganas de hablar huevadas
Por sordo - Friday, Mar. 04, 2005 at 9:45 PM

Los chabones eso del grupo, ganaban guita con la entrada no? Y en pleno veranito ni se le paso por la cabeza que no solo era peligroso meter tanta gente en un lugar chiquito, sino que ni pensaron que te podes recagar de calor ? No solo eso, siempre festejaron el tema de la bengalas, como una forma mas del aguante. Ahora, que quieren hacer, ya esta hecha la cagada, que se hagan cargo de lo suyo tambien.Al menos, que lo hagan en memoria de los pobres pibes que ya no estan entre nosotros.

agrega un comentario


Los que critican a Callejeros son unos sectarios!!
Por creen que todo pueblo piensa en revolucion!! - Friday, Mar. 04, 2005 at 10:48 PM

le piden mucha coherencia a Callejeros, igual que a los jovenes, como si todo el que se come la cama del corrupto de CHABAN, es complice de él.

NO SEAN SECTARIOS. Si todo el pueblo supiera que CHABAN es un corrupto capitalista ya hubieramos hecho la revolucion.

a cualquiera le hubiera pasado ( confiar en CHABAN) hasta el que se precie de mas progre. No hubieran llevado a sus novias y varios del grupo a sus familiares, donde alguno de ellos esta entre las victimas fatales.

es mas le hubiera pasado a cualquier otro grupo y banda de rock!!!

siguen los post bastardos y calumniosos de algunos de los jovenes K o sectas aparatistas, que no entienden a los jovenes y caracterizan mal en que etapa esta la conciencia de nuestro pueblo. Creen y son soberbios que todos, el pueblo de conjunto, son concientes de tener las herramientas necesarias para comprender quien es CHABAN. y en que cama se metían los CALLEJEROS.......CUANDO FUERON A rEPÚBLICA DE cROMAÑON

agrega un comentario


"Los amplios" amigos de Ibarra
Por No soy un cajero - Friday, Mar. 04, 2005 at 11:05 PM

Ay qué terribles críticas a quienes osan decir palabra contra las vacas sagradas del rock! Cuánta claridad ideológico política del trabajo con las masas! Uds. lo van a ver: los familiares de los pibes muertos quejándose dentro de 5 años, con velas y curas, porque no les dieron pelota. Veremos en ese momento los "pacifistas" que infiltró Ibarra van a brindar con champán y los que hoy se hacen los "representantes oficiales de los familiares" no van a dar la cara, el PTS tampoco. 192 pibes muertos era para romper todo. Los "Cajeros" no van a aparecer y le ponen todas las fichas a Chabán porque están haciendo política: no meterse con los peces gordos sino con la escoria menor.¿Eso es lo único que le quieren criticar? ¿Qué otra cosa se les podría pedir? Muchachos el consumo de sustancias tiene efectos sobre las neuronas. Por favor, bajen.

agrega un comentario


Los costos del reviente
Por Beto - Sunday, Mar. 06, 2005 at 11:24 PM

Ahora parece que estos pobres pibes(Los callejeros) no tienen culpa de nada y que fueron engañados por un inescrupuloso empresario como Chaban, cuando es sabido que Skay para tocar en Cromañon hizo sacar las medias sombras y que no se vendieran mas de 1500 entradas, esto da indicios de que las culpas son compartidas. Es que es dificil, seguramente para alguien que estimula y arenga el descontrol desde canciones y actitudes, a pendejos y no tanto, que puedan ser consciente de que podia terminar así su estrepitosa carrera al estrellato del rock, con guita, mujeres y descontrol; parece que no lo calcularon. Pero esto no quita la responsabilidad que les cabe, no son simples victimas, cuando hay ciento de datos que confirman lo contrario, como el que se llevaban el 70% de las entradas o lo que decían muchos de los pibes que fueron a esta seguidilla de recitales, que gente de seguridad de callejeros permitio ingresar a chicos con bengalas. Esto por supuesto no quita responsabilidad a Chaban ni a IBARRA y su troupe de corruptos inclusendo a muchos legisladores. Seguramente se tendrian que matar todos para de alguna manera compensar tanta muerte. Por otro lado es triste ver que muchos se horroricen por que se cascotee la jefatura de gobierno,¿que se pretende que se haga? ¿ pedir justicia a este Estado que fue artifice de la desaparición de 30 mil compañeros y que hoy complice-socio de los grandes grupos economicos hambrea y saquea al pueblo? Dejemonos de joder, seguro que con cascotear no es suficiente, pero es un comienzo y no podemos permitir que quede impune como tantos otros hechos, pues es seguro que si volvemos a confiar solamente en marchas testimoniales y en esta justicia burguesa quedara impune o como unico pato de la boda Caban. Estos pibes no eran unos chichipios victimas de un sistema perverso, sabían a que jugaban.

agrega un comentario


No se hagan los boludos
Por Pala - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 7:57 AM
jc_pal2003@yahoo.com.ar no tengo los charcos 31

Loko, ahora es facil decir que estuvo mal y que no, si son culpables o no, pero lo que si es entendible el dolor de todos los que perdieron sus familiares (gente comun y tambien los de la banda) por favor dejen de hablar pelotudeces y dejen a la justicia que resuelva el caso. Alguien dira "Justicia Burguesa", si esa misma, la que juega a favor muchas veces, entonces ahi no es burguesa, BASTA LOKO, son los tipicos ciudadanos que cuando la cosa anda bien, somos "Dios", somos "Los Mejores", claro la cosa salio mal, entonces urgente a buscar culpables, Chaban (hasta las pelotas), Los Coimeros de la Municipalidad (hasta las Bolas, claro es mejor decir Ibarra y estos tipos siguen zafando) y Callejeros (por las porcia) DEJENSEN DE JODER. paso lo que paso y que sirva para cambiar no para hacer alaraca de que todo esta cambiando cuando ocurre todo lo contrario.

agrega un comentario


Son caretas
Por Callejero - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 5:46 PM

Los callejeros son unos caretas.
Y el rock está muerto.
Solo existen artistas.

agrega un comentario


Hacete cargo (todos!)
Por La negra - Friday, May. 20, 2005 at 9:59 PM
elmailoficialdelanegra@yahool.com

Che, muy lindo lo que escribiste. Bien redactado. Divinas las ironias, tambien.
Estaria bueno que lo firmes y pongas un mail... y si te la bancas una direccion donde ubicarte personalmente...
Mucha suerte. Saludos a vos y "a los tuyos"
chau.

agrega un comentario


Hacete cargo (todos!)
Por La negra - Friday, May. 20, 2005 at 10:05 PM
elmailoficialdelanegra@yahool.com

Che, muy lindo lo que escribiste. Bien redactado. Divinas las ironias, tambien.
Estaria bueno que lo firmes y pongas un mail... y si te la bancas una direccion donde ubicarte personalmente...
Mucha suerte. Saludos a vos y "a los tuyos"
chau.

agrega un comentario


callejeros a la carcel por favor
Por Manuel Molina - Wednesday, May. 25, 2005 at 2:46 AM

Terrible. Los argumentos de los miembros del grupo del tipo "nosotros también sufrimos pérdidas". Y sí, reverendos hijos de puta, Uds. podrían haber prevenido sus propias pérdidas.

Nadie habla de la intención, ni chabán ni los políticos ciorruptos ni callejeros querían que esto pasara. Por eso se habla de homicidio culposo, porque todos pusieron su granito de negligencia para matar a 193 pibes. Y todos tienen que pagar, y van a pagar, porque yo presiento que los callejeros van a terminar encerraditos por un tiempo.

Sería genial que no salieran estos pendejos pelotudos defendiendo incondicionalmente a sus ídolos como fanáticas de Britney Spears. Es hora de usar la cabeza, muchachos y de cuestionar un poco.

agrega un comentario


21 años, y asi pienso!
Por NAtys - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 1:32 AM

Quizás esto sea molesto, doloroso, impertinente, desubicado... o simplemente ignorado...o borrado sin darle una oportunidad...PERO IGUAL LO INTENTO...SOY FIEL A LOS SENTIMIENTOS PROVOCADOS EN MI...


Lo que pasa es que hace mucho que lo siento y por mis propias amarguras no lo hice antes...PORQUE COMO A TODOS LES SUCEDERÁ, DUELE HABLAR DE ESTO...es una simple catarsis de aquellos pensamientos que me invaden hace un largo tiempo...son sentimientos de lamentos, vació, bronca, odio... y sobretodo de "sed"... de una justicia limpia, que haga lo que le corresponde...


Hoy, siento, con mi corta experiencia de vida, pero con miles ejemplos para dar...hoy más que nunca con esta causa llamada "CROMAÑON", que en nuestro país, la justicia no esta representada con la venda en los ojos...acá esta simbolizada con la vista al descubierto, y en sus pupilas llenas de signo pesos...
Recordemos que...


...Ni la BENGALA, ni el ROCANROL... a los chicos los mato la CORRUPCIÓN!



Amaría poder llegar a la banda...aunque sea con este pobre boceto de carta...con el simple propósito de darles apoyo..por todo lo que están pasando...desearles que tengan "esperanza, fuerza...y que piensen que no nos olvidamos de ustedes...que no solo lloramos a las victimas...que no solo respetamos y pedimos por los que ya no están entre nosotros...que también nos acordamos de ustedes...que están resistiendo todos los castigos, las presiones y los ataques..."


Sinceramente no puedo aceptar que a "la banda, que sufrió, lloró y padeció tantas víctimas como todos nosotros... sean culpables de ellas... cuando sentí a Pato, mencionando que murieron 41 callejeros conocidos", entre familiares, conocidos, y amigos... SIN OLVIDAR SU NOVIA... ¿ellos si sabían el posible desenlace iban a matar a los que amaban?... y que les iba a asegurar que ellos no murieran?... quién puede pensar esta falsedad...?. No están mintiendo...nos quieren engañar como siempre... Seamos sinceros...Cada vez que escuchamos alguno de sus CDS, nos refleja la forma de concebir la vida de cada uno de los integrantes de la banda...y SIENTO QUE SON PERSONAS QUE NO SE MERECEN SER ACUSADOS...en cada álbum denota humildad, personas sensibles... y por qué tienen que estar pagando sanciones que corresponden a personas con mucha más influencia, poder de decisión, dinero y trascendencia que ellos...


Me siento desolada, cuando vi a Patricio Santos Fontanet, en la tv, a un año de la masacre...con esas pupilas tan tristes, con palabras de resignación, y cargando una mochila muy asignada de víctimas... que fueron impuestas por una sociedad que sufre, y reclama justicia, y que por ende, para encapuchar a los indiscutibles culpables, PARA CUBRIRLOS...esta banda padece representar a los verdaderos criminales... y no quiero que sea así..."quiero otro viento mejor" para estos chicos...reclamo a los "verdaderos culpables entre rejas"...porque lloré, y padecí en estas fiestas...creo que todos sufrimos en estas fechas...las cuales nunca las sentí de festejo..."si de luto"... padecí 194 víctimas, (personas de mi edad que lo único que querían era divertirse...)y una banda que siento inocente!... ( y lo único que ambicionaban era hacer realidad su sueño de acercarse a la gente con lo que ellos hacían, y conociendo sus trabajos lo realizaban poniendo todo el corazón...)


Yo no puedo comprender como en su momento liberaron a Chabán, cuando si la infraestructura habría sido la adecuada, nadie habría lamentado muertos...si la ambición no habría cerrado salidas de emergencias ni ventanas, cuando no permitirían sobrepasar el límite de admisión del boliche...y como debe ser, no consentir el ingreso de bebés... el boliche no lo tendría que permitir...esto es una locura!... que mueran criatura encerradas en un baño, de solo pensarlo es desopilante... y ni hace falta preguntarse quién permitió, para que su madre o padre no se valla, la entrada con ellos... tan chiquitos...e inocentes...porque aunque haya una persona de seguridad en la puerta, el que permite esto...no va a ser un simple empleado...no seamos hipócritas...


Me encantaría poder cambiar esta realidad...y devolver aquella sonrisa que la vida dibujo en tu cara "y en un minuto triste la borro como si nada..."(esto hablo en general, para todos aquellos que en vida no encuentran ni paz, ni armonía...y que sufren el recuerdo de esa noche atroz...y la pérdida de seres queridos...que va a perdurar por siempre como una herida recién echa, latente en nuestras almas y corazones...) aunque para mi ya va un año...más parecido a una eternidad...que otra cosa....


No es justo lo que les esta pasando...y deseo de todo corazón que se haga justicia...ACLAMO JUSTICIA...si es que en este país eso existe?...quiero que los que tiene la posibilidad de cambiar la realidad de esta Argentina, tomen decisiones sabias, objetivas y que no se desvíe por dinero como suele pasar...

Justicia...



...POR ESTE HORRIBLE SUCESO, QUE A TODOS NOS CONDENO...

...POR ESTE ACONTECIMIENTO ATERRADOR, QUE CASTIGO A LA SOCIEDAD ARGENTINA...

...POR NUESTRAS 194 VICTIMAS, QUE TODOS LLORAMOS, EXTRAÑAMOS, Y SUFRIMOS...y que están presentes y vivas en nuestros corazones...

...POR LAS VICTIMAS QUE PADECEN LOS RECUERDOS DE AQUELLA ATERRADORA NOCHE...LOS DAÑOS PSÍQUICOS, LAS HERIDAS...Y LAS PENAS, que son tan crueles puesto que las muertes...

...Y POR UNA BANDA QUE MI CORAZÓN, Y MI LÓGICA NO PUEDE ENTENDER LO QUE LES ESTA SUCEDIENDO...y que no quiere que esto QUEDE ASÍ...


CON MAYOR DE LOS RESPETO que se merece este tema,

Una callejera sin destino...

agrega un comentario


SAME (pero remedio que la enfermedad)
Por A - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 5:24 PM
chicagorey20@ubbi.com.ar

En el primer dia de juicio , ya quedo testificado el PAUPERRIMO accionar del servicio medico de emergencias .

LA primera sobreviviente y madre de una victima saco a luz el karma que muchos quieren ignorar , omitir o esconder .

Lo vergonzoso de esa noche no solo fue la policia mirando y observando como espectadores de lujo mientras los sobrevivientes entraban ,cargaban y sacaban a los pibes que todavía quedaban dentro . Ellos se conviertieron en rescatistas y encima de sus amigos y familiares .

Encima quedo evidenciado que no es la primera vez que se quiere silenciar la ineficacia , inoperancia , inexperiencia del SAME .
SEgun la TESTIGO Amelia Borras no solo no estaban preparados para semejante emergencia , sino que hubo abandono de persona hacia su hija fallecida .

LAs ambulancias tardaban mas de lo debido , y mas tardaban en estacionar , los enfermeros bajaban y no entendian nada .Los pibes directamente les llevaban los "heridos" y los del Same no sabian si hacerle respiracion , darle oxigeno , darle agua , acostarlos , Pareceria que nunca hubiesen trabajado enserio.

LAs ambulancias se iban pero no llegaban . SE decia que se trasladaba a tal lado y resulta que estaba en otro tal lado .

Muchas ambulancias del SAME DEjaban los pibes en el suelo (literalmente).

Algunas ni siquieran tenian prisa en socorrer a los pibes .


La señora al querer contar lo vivido esa noche con respecto al SAME rapidamente Enriquez (diputado por el macrismo)le "ofrecio" dejar de hablar , es que la veia muy cansada , aseguro ….

Ahi fue donde la señora pidio permiso , aunque no se pueda creer , para terminar de hablar , y conto que no era la primera vez que trataban de silenciarla (esta vez diplomaticamente ) al querer contar lo visto esa noche con respecto a las ambulancias .
Que ya anteriormente al empezar a contar lo vivido esa noche con respecto al SAME o la ignoraron o le fueron indiferentes o la callaron evidenciando o la poca importancia o ciertos intereses.


Ella no solo conto lo visto por todos , la inoperancia , la inexperiencia , la verguenza , el papelon , la dejadez del SAME esa noche , sino que agrego que a los heridos graves los mandaban a la guardia y viceversa , TAmbien añadio que con su hija hubo abandono de persona (particularmente desconozco su caso)

Pero en innegable que se les fue de las manos , que no estaban capacitados . No solo Amelia vio la falta de atención esa noche.

No podemos depender (incluyendo nuestras propias vidas) de gente cuyo objetivo es ¿salvar vidas? ....


Igual que no se haga creer que fue de tal magnitud la emergencia que no se daba abasto

Antes del 30 era lo mismo .No se puede depender de tal servicio y mas cuando nuestra salud esta en el medio o corre peligro . En casos particulares han tardado 45 minutos inclusive esperando una puta ambulancia (que el transito , que hay que llamar dos veces) …La verdad lamentable y poco serio . Lo peor (como todos ) es que nose hacen cargo jamas . Solo aceptan sentencias , jamas una disculpas ,un te podemos ayudar en algo . Son tan ineptos (no tanto como la policia , aca de verdad hay gente muy idónea a la cual la empresa no ayuda para que progrese) que ni una historia clinica saben leer , Saben cuantos juicios tienen en su haber ¿? No se hacen cargo ni siquiera del cuerpo que ellos mismo dejaron fallecer (sea su inptitud , temor ,tardanza , inexperiencia o lo que fuese) .

Esto recien comienza . Tengamos en cuenta que es REcien la primer testigo sobreviviente en declarar frente a la audiencia , Y Ya salto a la luz los que a muchos no les conviene y se ensañaron en tapar . EL pésimo y vergonzoso desempeno del SAme frente a la tragedia .

Y eso que faltan los testigo que aseguran que familiares de ellos se murieron dentro de las ambulancias estacionadas , y que muchos por falta de atención no pudieron sobrevivir en el lugar …..Y que muchos qe se podian haber salvado quedaron desvanecidos sin ninguna ayuda mas que las de los mismo sobrevivientes (muchos murieron al volver a entrar al lugar para rescatar quienes no pudieron salir)


Chaban ,Callejeros, el manager Arganaraz ,funcionarios del gobierno de Ibarra, policia , bomberos ,SAME , los fanaticos pibes callejeros , el que tiro la bengala , la corrupción ….Todos son responables y cada cual aporto a su manera contribuyendo a que un accidente se convierta en esta tragedia . Fueron negligentes de distinta forma y son culpables en distintas escalas. Cada cual tendra que pagar como le corresponda según a lo que contribuyo para que esto pasara . Todos . LA justicia es Ciega . Haganse cargo de una vez , hipócritas mentirosos . LA unica justicia divina que existe es la terrenal .

Justicia


(un pibe sin tirantes...)

agrega un comentario


san nicolas es callejera
Por marcos correa ... pody - Saturday, Aug. 26, 2006 at 3:25 AM
pody_cjs@hotmail.com 3461592393 Bº UVBA SECTOR K Nº14.BS.AS

BASTA DE DECIR BOLUDESES ARGENTINOS MANGAS DE PELOTUDOS ... MANGAS DE IGNORANTES . YO MISMO TENGO LA PRUEBA QUE CALLEJEROS NO INSIAT EL USO DE VENGALAS EN LOS RECITALES . YO ESTUBE PRESENTE EN UN RECITAL EN OBRAS EL DIA 31/07/04 DEL CUUAL TENGO UNA GRABACION ... DONDE PATO DICE"QUE CON QUE CANTEN GRITEN Y ESTEN TODOS PRESENTES YA LES LLENA EL CORAZON DE ALEGRIA !QUE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD EN OBRAS NO SE PUEDE USAR VENGALAS ,QUE HAY UN POLICIA E LA PUERTA SI PASARON LAS VENGALAS BUENO LAS PSARON QUE EL NO PUEDE HACER MILAGROS..." SI TIENE ALGUNA DUDA DE LO QUE DIGO LLAMENME AL 346592393 MI CORREO ES PODY_CJS@HOTMAIL.COM.....!!!!!!!!!!!!! AGUANTE CALLEJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODY DE SAN NICOLAS .BS.AS

agrega un comentario


rESPUESTA A nO SOY UN CAJERO
Por ARMANDO - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:18 PM

EXCELENTE REFLEXION-TODO LO QUE DECIS ES REAL-CALLEJEROS SE CREE VICTIMA Y SON LOS CAUSANTES DE ESTA MASACRE DE 194 JOVENES Y NO TAN JOVENES-
EELOS DICEN: "TODOS TIRABAN BENGALAS, EN TODOS LOS RECITALES DE ROCK", AHORA YO DIGO, HAY QUE SER MUY PELOTUDO NO? SI TODOS ROBAN, SE FALOPEAN, VOS TAMBIEN LO VAS A HACER PORQUE LO HACEN LOS DEMAS? NECESITAN QUE ALGUIEN LES DIGA QUE ESTA MAL, QUE NO CORRESPONDE. SON UNOS CAGADORES-Y LO PEOR ES QUE USAN SUS PROPIOS MUERTOS PARA DEFENDERSE-MERECEN LA CARCEL DE POR VIDA TODOS- NUNCA ESTUVIERON QUEBRADOS, SIEMPRE QUISIERON VOLVER AL SHOW Y HACER $$$$$$$ LOS MISMOS $$$$$ QUE SEGUIAN JUNTANDO EN LA BOLETERIA CUANDO EN EL LUGAR NO ENTRABA NI UN ALFILER-
DEMAGOGOS BARATOS, SE COMPRAN CON PALABRAS DEMAGOGICAS A UN PUBLICO CHICO DE CEREBRO, NO TODOS, PERO MUCHOS SÌ.- QUE PENA ME DAN QUE NO SE DAN CUENTA QUE CALLEJEROS LOS ESTA USANDO.-
FONTANET NO ENGAÑAS MAS-
HACETE CARGO, SI?
SI HAY QUE HACERLE FRENTE A LAS COSAS, SI TE JUGAS POR TU HERMANO, SI HABLAS DE INJUSTCIAS EN TUS LETRAS, PORQUE NO DAS EL EJEMPLO?
SABES PORQUE NO LO HACE?
PORQUE ES UN TRUCHO DE CUARTA-

agrega un comentario


Callejeros Reality
Por Moe - Thursday, Aug. 31, 2006 at 3:36 PM

Callejeros va a tener su proximo reality. No es la escuela de rock de Gene Simmons ni el Supergroup de Sebastian Bach y Ted Nugent: es funeraria Cromagnon. Atendida por Ibarra, Chaban y Callejeros, todos discutiendo cuanta guita le sacan a los pendejos muertos. Y todo televisado por Canal 13, con Suar, Tinell y toda esa manga de fantoches mercachifles que venden hasta su madre con tal de sacar medio punto mas de rating.

agrega un comentario