Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Aguante Callejeros!!! basta de comentarios funcionales para SALVARLO A IBARRA
Por jovenes y familiares de Cromañon - Friday, Mar. 04, 2005 at 9:35 PM

Lo unico que se le puede endilgar a Callejeros "es que no se hayan acercado antes" a los padres, familiares y jovenes, victimas de Cromañon, pero eso ya se esta reparando y de a poco se iran juntando seguramente con los mismos y con sus jovenes Callejeros .

Lo otro que se le puede decir a Callejeros, es que se asesoren bien, se comieron el garron de creerle al corrupto y mafioso de CHABAN, amigo de IBARRA, el cual tenia que controlarlo y no lo controló produciedo la catastrofe de Cromañon donde murieron 193 de nuestros pibes y hay mas de 400 heridos y otros tantos con secuelas psicologicas.

Amigos de Callejeros el mundo esta lleno de politicos corruptos y empresarios inescrupulosos!!. Este es un sistema perverso!!!

Cambien, no sigan en esa logica ( como fue crrerle a CHABAN) y asesorense de quien los esta defendiendo juridicamente. Sus abogados fueron abogados de YABRAN- (otro corrupto y mafioso) y parece que en su linea investigativa ( la de sus abogados ) el unico responsableque ven ellos es CHABAN.

La politica de sus abogados no apunta a los verdaderos responsables politicos de la catastrofe de Cromañon, quien son ademas de CHABAN, - IBARRA, FISZBIN, J.C. LOPEZ, ANIBAL FERNANDEZ.

Los familiares, jovenes y victimas de Cromañon queremos justicia y que no haya impunidad. La politica de los abogados de Callejeros y de Callejeros misma de dejar la responsabiliidad en CHABAN no ayuda a la investigacion y terminará siendo funcional a la politica de SALVARLO A IBARRA Y QUE ESTO QUEDE TODO IMPUNE.

Ojo con los post basura FUNCIONALES PARA SALVARLO A IBARRA , que abonan en la linea investigativa ( que es la que lleva adelante por ahora la Jueza Crotto con el apoyo del Gobierno de Ibarra y de Kirchner y el apoyo de los medios) de que se maten entre Callejeros, y CHABAN y no haya Justicia para los verdaderos responsables politicos.


Juntos a la calle y en la movilizacion exigiendo:

- JUSTICIA Y NO AL PACTO DE IMPUNIDAD

- LA SANGRE DE NUESTROS PIBES NO SE INDEMNIZA NI SE PLEBISCITA

- POR UNA COMISION INVESTIGADORA INDEPENDIENTE

-SIGAMOS ORGANIZANDO E IMPULSANDO FESTIVALES EN LOS BARRIOS Y PLAZAS DE NUESTRO PAIS POR JUSTICIA PARA NUESTROS PIBES Y OTRA GRAN MARCHA Y MOVILIZACION PARA QUE RENUNCIE IBARRA Y VAYA PRESO JUNTO A TODOS LOS RESPONSABLES

agrega un comentario


El post basura
Por No soy un "Cajero" - Friday, Mar. 04, 2005 at 11:56 PM

El Pato Fontanet se presentó con su grupo ante las cámaras del multimedios Clarín para expresar su dolor ante la incomprensión de un mundo que no hace sino juzgarlos.

El Dr. Nelson Castro aportó su seriedad como marco del descargo de los jóvenes "Callejeros". Dijo más o menos "son chicos jóvenes de 26 o 27 años que no se dieron cuenta".
La presentación casi se frustra, porque algunos padres de chicos que murieron en Once se pusieron a gritarles "Asesinos". El Dr. Nelson y los conductores del noticiero del mediodía del Trece los tildaron de "Desubicados". Y claro ¿cómo se les puede ocurrir que estos simpáticos y tristes jóvenes tengan algo que ver con la tragedia? ¿Solo porque en esta ocasión murió más gente que en la masacre de Atocha, donde pusieron muchos explosivos en horario pico en muchos trenes para que muriera mucha gente? Está claro que acá el gobierno de la ciudad de Buenos Aires está comandado por una pandilla de coimeros y corruptos (en efecto, si el promocionado legislador kirchnerista Milcíades Peña hiciera un mea culpa en lugar de escupir para arriba, tendría que suicidarse, junto con la mayor parte de la legislatura que acompaña al corrupto de Ibarra, que tendría que hacer lo mismo).
Los Callejeros cargaron sus tintas contra Chaban, dijeron que su error fue confiar en él. "Era un referente del rock". Y no nos cabe dudas, es un referente del rock, la industria del rock produce tipos como Chabán y muchos otros, un poco menos imbéciles tal vez.
Explicaron, con tristeza, que ellos no sabían que se podria quemar todo, que por eso llevaron a sus familiares. De la misma manera, Chabán podría argumentar que si sabía que se iba a quemar República de Cro Magnon no hubiera estado adentro, pero todos amamos a los Callejeros, que se han convertido en el éxito del verano.
Dijo el Pato que no iba a exponer mediáticamente su dolor. Pero la verdad, que era poco creíble. Si toma conciencia de lo que provocó y tiene algo de honor, tiene que darse cuenta de que ya no tiene derecho a vivir.
Dijeron que no querían matar a tantos pibes y lo creemos absolutamente. Ellos solo querían escalar hasta ser la banda estrella, para lo cual fomentaban entre pibes de 15 y 16 años tanto las bondades de la marihuana como la de las orgías. En su tema "Prohibido" hicieron un culto al reviente, bastante más evidente del que hacían "Los Redondos". De hecho, para escalar hasta "ser la banda nueva" el Pato se dedicó a hacer covers disfrazados del grupo del Indio Solari, pero con letras más directas para que se entiendan en los barrios.
Después de cantar "No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz" pretendieron prohibirle a los pibes que encendieran bengalas. Esa noche se dieron cuenta de que ya era tarde, y que el descontrol que ellos imaginaban que iba a destruir lejanas familias terminó destruyendo las suyas propias. Difícil es creer que no sabían de la sobreventa de entradas. Pero no serán los últimos en vender descontrol para forjarse un futuro de fama, éxito y dinero.
Pero todo eso ya es pasado, a la juventud: merca, marihuana y rock and roll. Es decir, adaptar la vieja fórmula del imperio romano "Pan y circo", pero esta vez sin pan. Callejeros es hoy objeto de culto en los barrios y la Gran Hermana, la anciana apropiadora de menores que dirige el multimedios Clarín ya vio el filón.
Callejeros ya dieron el primer paso para su relanzamiento. Los conductores reiteraron "Ojo, ahora no estaban racionales, estaban quebrados, antes se los notaba que eran parte de una campaña mediática". Pronto saldrá su próxima producción: proponemos como título "Después del dolor" y como tapa un par de zapatillas. Un par de recitales a beneficio de la casa cuna y todos admiraremos la fortaleza espiritual de estos muchachos que se repusieron del dolor y le piden revancha a la vida.
Luego, el Pato Fontanet aparecerá en alguna telenovela de Suar, donde tal vez haga de un jóven que la pelea desde abajo y que viene de un pasado sufriente.
Y todo está bien, y nosotros que queremos cambiar las cosas y que no queremos caerle mal a nadie, seguiremos masticando mierda y diciendo "Bravo chicos" cosa de no ponernos a la gente y a los multimedios en contra.

agrega un comentario


Prohibido?
Por No soy un "CAJERO" - Saturday, Mar. 05, 2005 at 12:13 AM

¿Qué loco, no? Los "Cajeros" cantaban que "lo prohibido me hace feliz". Pero muchos familiares prohibieron las banderas, y querían prohibir que alguien tire aunque más no sea un canto rodado. 192 PIBES MUERTOS y estaba prohibido expresar la bronca! Claro que no todos los familiares piensan igual y más de uno le grita al grupo (si tambien al grupo, porque son responsables como IBARRA Y CHABAN) lo que cosecharon: ASESINOS. ASESINOS le gritan todos los días en su quiosco de Celina al Pato Fontanet ¿Y vos que sos el dueño de decir qué post tiene que ir y cual debería ser prohibido? ¿sos familiar o parte de la campaña mediática que empezó el grupo?
Los familiares van camino a ser los próximos MEMORIA ACTIVA, se las van a pasar los próximos 10 años llorisqueando porque la justicia burguesa no les dio pelota ¿y qué van a esperar de este sistema de mierda?
Los infiltrados pacifistas de Ibarra el el socialpacifismo del PTS pueden decir MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Por si no pudiste leerlo
Por No soy un "CAJERO" - Saturday, Mar. 05, 2005 at 12:23 AM

"Está claro que acá el gobierno de la ciudad de Buenos Aires está comandado por una pandilla de coimeros y corruptos (en efecto, si el promocionado legislador kirchnerista Milcíades Peña hiciera un mea culpa en lugar de escupir para arriba, tendría que suicidarse, junto con la mayor parte de la legislatura que acompaña al corrupto de Ibarra, que tendría que hacer lo mismo)."
Supuesto "familiar" sos un viejo politiquero EH? Perón ya lo decía: cuando quiero que un proyecto no llegue a nada FORMO UNA COMISION. Piedra libre a Ibarra detrás de los "Aguante Callejero".

agrega un comentario


ESTE CAJERO es "un servicio"!!!
Por frases fascistas que le salen de adentro!! - Saturday, Mar. 05, 2005 at 12:23 AM

veamos las frases de este servi!!!!

Pero la verdad, que era poco creíble. Si toma conciencia ( EL PATO FONTANET ) de lo que provocó y tiene algo de honor, tiene que darse cuenta "de que ya no tiene derecho a vivir".???????.

Dijeron que no querían matar a tantos pibes y lo creemos absolutamente. Ellos solo querían escalar hasta ser la banda estrella, para lo cual fomentaban entre pibes de 15 y 16 años " tanto las bondades de la marihuana como la de las orgías". En su tema "Prohibido" hicieron "un culto al reviente", bastante más evidente del que hacían "Los Redondos". De hecho, para escalar hasta "ser la banda nueva" el Pato se dedicó a hacer covers disfrazados del grupo del Indio Solari, pero con letras más directas para que se entiendan en los barrios.

otra de este servi

"Pero todo eso ya es pasado, a la juventud: merca, marihuana y rock and roll".

justicia justicia por los pibes
aguante callejeros
que renucie IBARRA y vaya preso

fotos y escrache en las marchas a los servis
divulguemos las fotos para que todos los conoscamos!!

agrega un comentario


este Cajero es Mutante y L MIR
Por son los forros que quieren destruir a la izq. - Saturday, Mar. 05, 2005 at 12:31 AM

Cajero es un servi o son los bolu de MUTANTE y L MIR bastardeando y bardeando contra la Izquierda contra el MST, el PTS y toda la izquierda partidaria en general y si llevamos o no llevamos las banderas y aparateamos o no aparateamos!!!!!
Son uno sectas , escepticos bastardos y pura calumnia contra los quieren luchar y construir en unidad en la calle y en la movilizacion!!!!!

vivan los jovenes Callejeros!!!!!

agrega un comentario


las cosas en su lugar
Por e. - Saturday, Mar. 05, 2005 at 7:53 AM

el cajero ese evidencia tener algunos prejuicios respecto a las drogas, lo que no lo convierte en un servicio ni en un facista. en verdad, es mucho más facista acusarlo a él de facista a partir de la notita que escribió. que por otra parte, tiene razón. la banda, evidentemente, es corresponsable de la tragedia. como chabán, como ibarra, como el boludo que tiró la bengala, como lxs boludxs que antes que él tiraron otras bengalas en lugares cerrados, como todxs los boludxs que tantas veces festejaron a lxs boludxs anteriormente mencionadxs, prendedorxs de bengalas.
¿o acaso la banda no era parte del negocio del rock? que hayan llevado (y hasta perdido) familiares en el incendio, es una muestra de su inconsciencia, pero no de su inocencia. ¿si chabán hubiera tenido algún familiar muerto sería menos culpable? ¿y si algún sobrinito de ibarra hubiera ido esa noche al concierto, como le pasó a un legislador porteño que ahora se rasga las vestiduras?
no sean nabos. nadie es inocente.

agrega un comentario


"e" y Cajero sino son servis, tienen prejuicios y son filo fascistas sus comenta
Por son de derecha!!! - Saturday, Mar. 05, 2005 at 10:58 AM

"e" y "cajero" digasmoslo bien clarito son de derecha u otra cosa peor!!!!, unos prejuiciosos de aquellos. no les gusta ni la merca, ni las orgias,( por ende ni la pornografia, ni una revistita de jermus hermosas en bolas) ni el rock and roll, ni las bengalas, ni los redondos, ni el indio solari, ni La Renga.,ni Callejeros, ni Charlie Garcia, Ni el Diego Maradona, ni Calamaro, ni un charuto de marihuana....!!

Me hacen acordar a algun militar o policia abusador y apropiador, "o facho" o un picanero perverso, llenos de traumas y represion, otros que despues son violadores. Hablan de moral pero despues son los que la violan fuera de sus casas.
En mi casa, mi mujer, mis hijos, voy a misa, todo muy correcto y prolijo.

La dobel moral de estos personajes siniestros y condenables.

No compremos estos post basura!!!!!.


Vivan lla banda de Callejeros, vivan el rock and roll!!!!
a los pibes no los mato ni la bengala ni el rock and roll, los mato la corrupcion!!!!!
Que renuncie Ibarra y vaya Preso!!!!
la sangre de nuestros pibes no se indemniza ni se plebiscita!!!

agrega un comentario


Prejuicios "progres"
Por No soy un "CAJERO" - Saturday, Mar. 05, 2005 at 12:15 PM

Los que tienen prejuicios son Uds. y prejuicios progres.
Los Cajeros no hablaron en ningún momento contra IBARRA y según parece está todo armado para que el unico que garpe sea la escoria menor de Chabán. Los cajeros se quedaron piola en Celina y cuidan a Ibarra como no cuidaron a sus familiares. Por supuesto, ya tuvieron su premio, la cobertura del monopolio Clarín para ganarles a la opinión pública, que seguramente es parte del trato. Uds. supuestos familiares y amigos (vaya a saber) son la verdadera garantía de que Ibarra no va a pagar nada. Pensar que con marchitas con velitas y con recitales para tomarse unos tetras con valium van a llegar a algo es un verdadero prejuicio progre. El negocio del rock es una mierda y los cajeros están tranzando con IBARRA después de haberse cargado a 193 personas. El reviente es una mierda y la gente que tiene que salir de eso no lo recuerda presisamente con alegría. Basta de prejuicios progres.

agrega un comentario


coincido
Por rojo - Saturday, Mar. 05, 2005 at 4:54 PM

coincido totalmente con el analisis de "no soy un cajero". por un lado lo que dice no quita responsabilidades politicas a nadie. pero no seamos pelotudos, el grupo callejeros es responsable, directo de todo.
yo creo que lo unico que siempre les intereso fue ser la banda estrella y para esto lograron siempre ser una trucha copia de los redondos. son los redondos sin la profundidad de sus letras, ovio, esto no se puede copiar.
YO QUIERO QUE LOS CALLEJEROS QUE VAYA PRESO CHABAN IBARRA Y TAMBIEN LOS CALLEJEROS,
Los callejeros por que representan toda la alienacion que el capitalismo en este momento necesita,
Aparte ya no es rebelde drogarse, ni paraticipar en orgias. cosas que he disfrutado y quieron seguir disfruptando, rebelde es pensar, es vivir despierto y no tapar la mierda con algo,
Porque descalifican a alguien caundo no les gusta su respuesta, lo tratan de infiltrado, o de lo que sea, porque no cuestionan los argumentos, talves porque delatarian que ustedes tambien son unos boludos, que creyeron en el chamuyo barato de callejeros, y el rock chabon descerebrate y no penses (para mi es cumbia y no rock), Se les vino el mundo abajo porque sus idolos mataron 192 personas, y lo mas triste es que los siguen defendiendo, talves ustedes mismos podrian haber sido asesinados por ellos.

rojo

agrega un comentario


Que facil la hacen los callejeros
Por Ruben - Saturday, Mar. 05, 2005 at 9:07 PM

Hay que ser muy bolu para no darse cuenta que el recital de la muerte era un negocio al 70 % para los callejeros, ellos con mucha letra contra el sistema pero los bolsillos bien llenos.
Que pagen su codicia los callejeros y que mueran de Ibarra para abajo incluidio el Alvarez que tiene una pinta de nazi que voltea.
Y los padres no se inmuten por cuatro lagrimas del Pato, sus hijos se lo reprocharan desde el cielo.
No perdonar, no olvidar y si no hay justicia ejecutarla no es un crimen es una derecho natural.

agrega un comentario


Che algunos de estos basura que hablan mal del rock and roll porque no vienen a decirlo
Por son todos unos forros!!! - Saturday, Mar. 05, 2005 at 9:34 PM

para mi hay sectarismo y algunas trampitas , cuando se cuestiona al rock and roll, porque cuando hablan como estan hablando de Callejeros, paracen que estan metiendo la patita para quebrar la movilizacion y el reclamo de jusaticia que esta en la calle. Algunos son unos sectas de aquellos, pero de todas maneras, podemos estar horas polemizando este tema, que ya no tiene ningun sentido, si tienen algo de huevitos vengan a decirlo a donde se reunen los padres en la escuela Pichon Riviere, o en La Matanza junto a la Cofacrom , o diganselo a los jovenes de once, todas las barbaridades que algunos??? dicen de Callejeros y su supuesta total responsabilidad. El otro dia en el programa de Nelson Castro lo putearon, es cierto 3 padres de casi 50, casualmente los padres que lo putearon a Callejeros son los que lo siguen al DR. IGLESIAS.

Que es lo que hay detras del Dr. Iglesias: Milciades Peña, Kirchner, IBARRA, y quien mas Patria Libre y los jovenes K

Quien esta detras de calumniar a Callejeros PATRIA LIBRE y los barrios de PIE, asco dan!!!!! y lo peor es que no dan la cara porque se comen una!......

Tratan de dividir el frente de lucha para que nos matemos los padres con Callejeros!!!!!!!


marcachifles del gobierno se les cae todo !!!!!!.....
ahora son aplaudidos por el FMI y la euforia de la bolsa la inflacion se dispara y la canasta familiar sube y sube....
pero se cae KIRCHNER, se cae........y Cromañon lo va a enterrar a IBARRA!!!!!

agrega un comentario


llas letras de callejeros que se las banquen y paguen y paguen
Por Ruben - Sunday, Mar. 06, 2005 at 11:46 AM

No dicen estos callejeros que estan contra el sistema? y si es asi porque pactan con Ibarra? Claro es facil estar en contra cuando sos un seco y mas dificil cuando te llenas de guita. Callejeros a la carcel, el mundo sera un poco mejor sin ellos, hipocritas de la vida y generadores junto con los hijos de puta del gobierno de ibarra del crimen mas asqueroso de la historia argentina.
No me vengan con boludas velas, expresen lo que sienten "el odio" contra los hijos de puta, sus hijos desde el cielo los estan mirando.... y sufren con las velas y se alegran con los odios "ellos" quisieran estar en esta vida y no en la puta fosa.

agrega un comentario


todos servicios!!!!
Por asco !!!!! - Sunday, Mar. 06, 2005 at 12:44 PM

todos los comentarios anti rock son los servicios o un facho!!!!

agrega un comentario


no soy antirock
Por rojo - Monday, Mar. 07, 2005 at 9:17 AM

YO SOY ANTI CUMBIA, POR ESO ESTOY EN CONTRA DE CALLEJEROS, QUE ES UNA BANDA DE CUMBIA.
PORQUE HACERTE ROCKERO NO ES UNA PASTILLA QUE TE TOMAS, Y CHAU TE CONVERTIS EN ROCK, NO PODES SER ROCK Y UN PRODUCTO DEL SISTEMA, SINO SOS UN GENERO, UN RITMO Y NADA MAS,
lOS CALLEJEROS, HACEN LETRAS DE CUMBIA, CON MUSICA DE ROCK CUADRADO Y CONSERVADOR, SIN NINGUN TIPO DE INNOVACION.
EL MEJOR ROCK DEL MUNDO ES EL ROCK INGLES, DEJEMONOS DE JODER EL ROCK NACIONAL NO EXISTE...

agrega un comentario


no soy antirock
Por rojo - Monday, Mar. 07, 2005 at 9:17 AM

YO SOY ANTI CUMBIA, POR ESO ESTOY EN CONTRA DE CALLEJEROS, QUE ES UNA BANDA DE CUMBIA.
PORQUE HACERTE ROCKERO NO ES UNA PASTILLA QUE TE TOMAS, Y CHAU TE CONVERTIS EN ROCK, NO PODES SER ROCK Y UN PRODUCTO DEL SISTEMA, SINO SOS UN GENERO, UN RITMO Y NADA MAS,
lOS CALLEJEROS, HACEN LETRAS DE CUMBIA, CON MUSICA DE ROCK CUADRADO Y CONSERVADOR, SIN NINGUN TIPO DE INNOVACION.
EL MEJOR ROCK DEL MUNDO ES EL ROCK INGLES, DEJEMONOS DE JODER EL ROCK NACIONAL NO EXISTE...

agrega un comentario


Para vos Ingles
Por Julalva - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 6:07 PM

Y vos quien te crees que sos gil para decir que el rock ingles es el mejor en todo caso esa es tu opinion no quiere decir que asi sea.
Por giles como vos el pais esta como esta que comsumis productos ingleses norteamericanos .
Chau gil , vos tu rock ingles y todos los Ingleses se pueden ir a la reputisima madre que los pario,
Aprende hacer un poco mas patriota

agrega un comentario


callejeros es rock , para vos ingles!!
Por callejera hasta y despues de la muerte - Thursday, Mar. 17, 2005 at 3:22 PM
callejera_dany@hotmail.com

mira ingles, que a vos no te guste el rock nacional(q es lo +) es problema tuyo, pero no puties, ni hables mal de cosas q no conoces, seguramente sos uno de esos caretas q empezaron a escuchar callejeros despues de cromañon y por eso es que hablan mal de ellos, los chicos de callejeros sufren tanto como cualquier familiar o alguna persona por q ellos estuvieron, lo vivieron y no salieron corriendo como muchos cagones, hicieron lo ke hizo todo el mundo, entrar a buscar gente y todo lo ke vivieron hoy los afecta, sobretodo porque no hubo uno de ellos, q en este momento no este sufiendo por que perdio a algun familiar.
soy callejera desde el primer dia q escuche una cancion de ellos y como siempre digo hasta y despues de mi muerte, tambien, como dicen ellos, yo fui una de esos idiotas que despues de escucharlos, hicieron que iodiotas como yo pudieran opinar desde lo mas profundo de mi ignorancia.
CALLEJEROS GRACIAS POR TODO LO KE ME DIERON Y ME SIGUEN DANDO EN CADA CANCIÓN, FUERZA!!!NUNCA CAER, SIEMPRE RESISTIR!! Y NUNCA DEJEN DE TOCAR PORQUE SIN USTED ME MUERO!!
MUCHA FUERZA A CALLEJEROS Y ATODOS LOS CHICOS Y FAMILIARES Q EN ESTE MOMENTO ESTAN SUFRIENDO...

agrega un comentario


Burros
Por Carlos - Thursday, Mar. 17, 2005 at 8:18 PM

Aunque hayan perdido familares, aunque hayan ayudado, nada les quita su responsabilidad.
Por no darse cuenta en que ratonera se metían ellos y metían a su gente.
Y lo hicieron por inconscientes, y tambien por guita.

agrega un comentario


LA PIBA DE LOS ASTILLEROS
Por TOKAME KE ME ENKANTA - Saturday, Mar. 26, 2005 at 1:41 PM
MARIAHACKING@HACKSEVER.COM.CR 46993877 VENITE Y HACEME LAKOLA NENE KALLEVERGA AL 45877

ESCUCHEN BIEN A UNA MUJER KE SABE DE ROCK MANGA DE PELOTUDOS, CALLEJEROS NO ES MAS QUE MUSICA PERO DE LA INDOLE MAS AVERRANTE MUSICA DE MIERDA SEÑORES, ESA MUSICA ES UNA PELOTUDEZ CALLEJEROS VA A TOKAR LA MILONGA?? KE ES ESO MANGA DE PELOTUDOS CABEZA DE BOLUDOS USTEDES NO ENTIENDEN NADA DE MUSIKA, Y A MISMO TIEMPO SE HACEN LOS LOKOS!! BOBASOS SON GENTE IGNORANTE SEÑORES CLASE MEDIA BAJA KADA VEZ HAY MAS DE USTEDES EN ESTE PAIS LAMENTABLEMENTE ESTA GANANDO LA IGNORANCIA USTEDES SON PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA Y KORTA DE MENTE SON AVERRANTES SEÑORES DAN ASKO. SIENTO MUCHO LO KE LES OCURRIO EN CROMAGNON AL MISMO TIEMPO, PERO SEÑORES CAMBIEN ESA MUCIKA DE MIERDA POR FAVOR EMPIEZEN A ESCUCHAR A: CARLOS GARCIA LANGE PARA EL KE NO LOM KONOCE SE LE LLAMA CHARLY GARCIA, ESO ES MUCIKA ESO ES ROCK NACIONAL ESO ES LO KE USTEDES NUNKA VANA A KOMPRENDER ESO ES SER INTELIGENTES, BUENO NECIOS, ME VOY RETIRANDO UN GUSTO PUTIARLOS UN RATO LAMENTABLEMENTE POR USTEDES NOS KEDAMOS SIN BOLICHES Y SALTO TODA LA JUSTICIA A ROMPER LAS BOLAS EN TODOS LOS RUBROS DEL MERKADO BUENO DEJEN DE PRENDER FUEGOS ARTIFICIALES PRENDANSE EL KULO PUTOS. UN GUSTO ENSEÑARLES DE MUSICA PERO CREO KE FUE EN VANO A USTEDES CON UN PANCHO Y UNA KOKA SE LOS LLEVA A TODOS LADOS BOLUDOS AGUANTE CARLOS GARCIA SALUDOS IGNORANTES YD DEJEN DE AVERGONZAR AL PAIS ME HACEN KEDAR MAL KON MIS PARIENTES DE HOLANDA SI? HASTA LUEGO MUSKULOSAS BOMITADAS KON CHORIZO Y BIRRA!!!!

agrega un comentario


LA PIBA DE LOS ASTILLEROS
Por TOKAME KE ME ENKANTA - Saturday, Mar. 26, 2005 at 1:44 PM
MARIAHACKING@HACKSEVER.COM.CR 46993877 VENITE Y HACEME LAKOLA NENE KALLEVERGA AL 45877

ESCUCHEN BIEN A UNA MUJER KE SABE DE ROCK MANGA DE PELOTUDOS, CALLEJEROS NO ES MAS QUE MUSICA PERO DE LA INDOLE MAS AVERRANTE MUSICA DE MIERDA SEÑORES, ESA MUSICA ES UNA PELOTUDEZ CALLEJEROS VA A TOKAR LA MILONGA?? KE ES ESO MANGA DE PELOTUDOS CABEZA DE BOLUDOS USTEDES NO ENTIENDEN NADA DE MUSIKA, Y A MISMO TIEMPO SE HACEN LOS LOKOS!! BOBASOS SON GENTE IGNORANTE SEÑORES CLASE MEDIA BAJA KADA VEZ HAY MAS DE USTEDES EN ESTE PAIS LAMENTABLEMENTE ESTA GANANDO LA IGNORANCIA USTEDES SON PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA Y KORTA DE MENTE SON AVERRANTES SEÑORES DAN ASKO. SIENTO MUCHO LO KE LES OCURRIO EN CROMAGNON AL MISMO TIEMPO, PERO SEÑORES CAMBIEN ESA MUCIKA DE MIERDA POR FAVOR EMPIEZEN A ESCUCHAR A: CARLOS GARCIA LANGE PARA EL KE NO LOM KONOCE SE LE LLAMA CHARLY GARCIA, ESO ES MUCIKA ESO ES ROCK NACIONAL ESO ES LO KE USTEDES NUNKA VANA A KOMPRENDER ESO ES SER INTELIGENTES, BUENO NECIOS, ME VOY RETIRANDO UN GUSTO PUTIARLOS UN RATO LAMENTABLEMENTE POR USTEDES NOS KEDAMOS SIN BOLICHES Y SALTO TODA LA JUSTICIA A ROMPER LAS BOLAS EN TODOS LOS RUBROS DEL MERKADO BUENO DEJEN DE PRENDER FUEGOS ARTIFICIALES PRENDANSE EL KULO PUTOS. UN GUSTO ENSEÑARLES DE MUSICA PERO CREO KE FUE EN VANO A USTEDES CON UN PANCHO Y UNA KOKA SE LOS LLEVA A TODOS LADOS BOLUDOS AGUANTE CARLOS GARCIA SALUDOS IGNORANTES YD DEJEN DE AVERGONZAR AL PAIS ME HACEN KEDAR MAL KON MIS PARIENTES DE HOLANDA SI? HASTA LUEGO MUSKULOSAS BOMITADAS KON CHORIZO Y BIRRA!!!!

agrega un comentario


son todos culpables
Por esteban - Saturday, Apr. 02, 2005 at 10:59 PM
eleenanopiojoso@hotmail.com

creo que quehay que meterlos en cana a todos por que tienen que pagar desde chaban hasta los callejeros por que e mi no me van a decir de que losgiles estos no sabian que habia mas gente de lo que podia soportar el lugar baste de defenderlos porque son los callejeros pensemos en la gene que se murio quien los va a devolver

agrega un comentario


para la piba de los astilleros
Por el angel exterminador - Sunday, Apr. 03, 2005 at 1:25 AM

Piba,lo que es aberrante es el uso que haces del idioma castellano.
Tarea para el hogar:
no es averrante-es aberrante
no es mucica-es musica
no es putiarlos-es putearlos
escribi 100 veces y volvemos a comunicarnos

agrega un comentario


felicitación
Por jose - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 10:29 PM
ljhdzperez@yahoo.com

Estoy de acuerdo con el angel exterminador, A lenguita de la astillera.

agrega un comentario


FORRA
Por LUCIANA - Saturday, Jul. 08, 2006 at 6:58 PM
- - -

FLACA QUIEN SOS??? Q SABES TANTO DE ROCK ESPERA...DAME TU TEL ASI ME DAS CLASES PARTICULARES Y YO TE DOY A VOS ASI APRENDES A ESCRIBIR BIEN ""ABERRANTES""OK?? Q TE HACES VER TE HACES LA DROGADICTA AHI, ECRIBIS ESTO PARA Q TE PUTIEMOS Y ESTEMOS CON VOS YA Q SEGURO ESTAS SOLA PERRAAAA!!
PORQ NO TE VAS CON TU CHARLY A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y DEJA DE CRITICARNOS...
PONETE A ESCUCHAR "LAS LETRAS" DE LOS TEMAS DEL PATO, SI NO TE GUSTAN ES PRQ NO LAS ENTENDES PORQ OBVIAMENTE TEFALTAN NEURONAS FORRAAA
SINO TE GUSTA NO TE METAS!

agrega un comentario