Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Sigue la cen sura no se puede entrar a "crisis ideologica en indymedia argentina"
Por no se bancan la critica ¡censura! - Monday, Mar. 07, 2005 at 3:41 PM

Otra vez...

¿porque lo volvieron hacer?
Una mala critica se cae por su propio peso.
Pero "si te pica es para vos"...
Cuando no se puede ignorar porque despierta una incomodidad...la critica rebela su importancia y si automaticamente se censura...hay que repasar politica de publicacion abierta y libertad de exprecion...
Nadie insulto, ni agredio ni discrimino...
Pero a mi sí me faltaron el respeto...
¿Que van hacer? Censurar esto mismo...

Porque no con hombria de bien no comunicamos por mail, sanjamos la cuestion y listo, seguimos en la lucha...
hasta la victoria siempre

agrega un comentario


aca esta el artículo
Por manupa - Monday, Mar. 07, 2005 at 3:44 PM

nadie removió tu articulo.
http://argentina.indymedia.org/news/2005/03/270925.php

agrega un comentario


pobre tipo este milton
Por ernesto - Monday, Mar. 07, 2005 at 3:51 PM

que ganas de llamar la atención.

agrega un comentario


basura reaccionaria este MIlton F y el otro El oligarca, No soy cajero??
Por destruyen todos los debates!!! - Monday, Mar. 07, 2005 at 4:40 PM

asco dan esta gente , que postean como MILTON F, El Oligarca, no soy cajero!!

deforman todo y meten falsos ejes , diria que son paranoicos que nada bien le hacen a los debates necesarios y consistentes que estos dos enurgumenos tratan por todos los medios y a veces lo consiguen de pudrir todo!!!!

agrega un comentario


pobre pibe
Por ^--^ - Monday, Mar. 07, 2005 at 4:41 PM

Está muy limado este muchacho Frilton Mierdham. Está para el loquero. Y bueh, imagínense, es "fan" del Oligarcha...
Hay que conseguirle asistencia psicológica o algo.

agrega un comentario


huyyy, que lio que se armo.....
Por Olicaca - Monday, Mar. 07, 2005 at 7:54 PM

y mira, Milton, para que un troskista te mande al manicomio........los manicomios deberian estar llenos de troskistas

agrega un comentario


MI BOCHORNOSA E INCONFESABLE VERDAD
Por Milton Frito (el autentico) - Monday, Mar. 07, 2005 at 9:48 PM

EL OTRO YO DEL DOCTOR MERENGUE

a verdad es que adolesco de Agorafobia, Sudoración Excesiva, Sonrojo Fobias sexuales no asumidas, trastornos de Ansiedad: Trastorno de angustia compulsiva, Fobia específica (animal, ambiental, situacional, transexual, etc.), Fobia social, Trastorno obsesivo-compulsivo con fijaciòn odiosa en personas., Trastorno por estrés postraumático y por estrés agudo, Trastorno de ansiedad debido a enfermedad médica, Trastorno de ansiedad inducido por sustancias y otros no especificados.

los agorofobicos somos gente que tiene miedo a alejarse de casa, de sus prejuicios bàsicos (sobredimensionados),miedo a estar solo,miedo a los lugares atestados de publico tales como calles,comercios, transportes, manifestaciones... y lejos de ayuda policial (mis verdaderos amigos)

La mayoría de los agorofobicos tienen también ataques de pànico, miedo a perder el control sobre sus propias reacciones y que a su temor llegue a estar fuera de control conduciendolos a algo peor.

Debido a este temor evito lugares que puedan provocarlo Solo me siento mejor en el cobarde anonimato de Internet o con alguien a quien conosca bien (el Oligarca, Gorilon, George Bush etc.) y asi llego a depender de esas compañías cuando salgo u opino.
No soy el unico que se encuentra solo ante este desorden mental, la verdad es que a los 30 años ya estoy muy cansado.
Se habla mucho de la obsesion de la homosexualidad, la cual sufro de vez en cuando. Ya tuve una fuerte y es jodida.
Llega un punto que ya no sabes ni lo que te gusta, lo mas lejos que llegue con esa obsesion fue el llegar a creer en una operacion para volverme transexual. Y bueno, hasta que acabè agotando la idea y me fui a otra.
Tambien pase la obsesion de miedo al SIDA pero bueno, lo cierto es que fue con motivos. Manteniendo una relaccion sexual con un pibe se rompio el preservativo, entonces ya esta: vamos a dejarlo en 50% obsesion y 50% realidad (me hice la prueba, por fortuna estoy libre de VIH gracias!!).
Lo que aun no he leido por aca es una de mis grandes obsesiones. En la adolescensia, consumi mucha sustancia psicotropica y algun que otro carton de LSD, una gran obsesion es que estoy sarpado de merca berreta; en uno de los viajes me quede un poco transtornado y de ahi me vienen esas fobias que me bastardean desde hace 7 años.
Mi problema es que trabajo en el Borda, de vigilante...verdugueando a tipos mas cuerdos que yo. Y a veses me creo que soy paciente. Bue no se. Hablando con las visitas me invade la duda ¿sere personal de pantilla o internado?.
Otra que me obsesiona bastante es la de la inteligencia. Ultimamente me obsesiono con si soy o no inteligente, se que suena a risa, y se lo inteligente que soy a semejanza de un mosquito llego a su nivel, lo soy y punto.
Pero es como si me lo tuviera que preguntar constantemente el si soy o no inteligente, porque si no me olvido de que lo soy y empiezo a hacerme el idiota hasta que termino siendolo... tanto no debo serlo, es algo complejo de explicar y creo que al menos algunos de ustedes lo entenderan, hay veses que me angustio mucho y me veo obligado a perseguir con mucha anciedad a los que me parecen sospechosos de algo anormal. ¿alguien me comprende?

Antes que nada no tiene sentido martirisarme cuando la ciencia intenta ayudarnos constantemente.
Comparto algunas de las obsesiones del Oligarca y estoy trabajando para dejarlas atras, èl es un derechista de izquierda facho-centrista; hay días que llevo muy bien mis crisis, y paso semanas libres de ellas, y otras en que vuelven a perturbarme y necesito insultar a cualquiera cuando me siento acorralado, pero no queda más que seguir en la lucha por el deshaogo,
En cuanto a mi obcesion con la inteligencia me lo confirmo la terapeuta que me atiende: las obceciones se dan en personas exijentes pero carentes de la cualidad nesesaria. Es hora de dejar de exigirme tanto quisas, que deje de creerme un artista, y me acepte como el lumpen ignorante mas corriente de la zona sur de Baires
Estoy siguiendo tratamiento desde que fallecio mi hermano (el era el que pensaba por mi) bueno unas "pastillitas" para la ansieda, sigo pendiente de mi segunda sesion con el psiquiatra que me hiso unos test de personalidad con algunas preguntas de logica que creo no supe contestar y a ver que me dice en la siguiente sesion, por si acaso el dia que tenga que vermelas de frente con Brutus y El Democrata, seguro que me recago en las patas y no se donde meterme
Mi caso es parececido al de muchos otros perseguidos por su propia sombra: mis miedos homosexuales y fantasias se producen nacen en la epoka k fui de fiesta, extasis ect, por los cuarteles y comisarias de Bernal, Sarandi, Merlo, Quilmes... en akellos años todo empezo a kambiar. Estoy convencidizimo que las drogas tienen mucho que ver.
Bue, cualquier cosa para hacer mas llevadera la fobia gorila que me carcome.

agrega un comentario


El mito del monopolio
Por Mercantilista - Monday, Mar. 07, 2005 at 10:10 PM

Este post derrumba un mito, por lo visto no es el MSV el único depositario de basura; eso sí, al MSV lo censuran pero a estos.....

agrega un comentario


No a la censura
Por Milton Fman. - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 4:01 PM

NO A LA CENSURA

agrega un comentario


Que siga
Por Podrido - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 6:26 PM

Que siga la censura para oligarca y sus nick.

agrega un comentario


Censura para nadie
Por NO A LA CENSURA - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 6:37 PM

Ni en Indymedia, ni en ningún lado.

agrega un comentario


aple
Por snak - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 12:43 AM

telephone ahí
mas
largo la olla
bajate mas
ay ay ahí
que lindo
va mas...NO CENSUREN

agrega un comentario