Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

IORIO ES PATRIA (La Patria es una Mierda)
Por Rubén Bocasucia (((i))) - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 2:19 AM
autroja@hotmail.com

IORIO ES PATRIA (La Patria es una Mierda)

ACUSARÁN A UN ROCKERO POR DISCRIMINACIÓN RELIGIOSA
El presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Víctor Ramos, presentará hoy una demanda contra el músico Ricardo Iorio (37) porque considera "discriminatorias" las declaraciones que hizo sobre los judíos en el último número de la revista Rolling Stone. En la entrevista, que ocupa seis páginas de la revista, el líder del grupo Almafuerte, dijo: "Si vos no sos judío, no me vengas a cantar el Hava Naguila en la fiesta judía. Y si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno... ¿Me entendés? Cada lechón en su teta es el modo de mamar. Lo que no me gusta es que a mi país traigan guerras intestinas de otros lares. Y eso se evita siendo argentino. Ojalá los políticos se dieran cuenta".
Ayer, en el primer día que la nota estuvo en la calle, el Instituto recibió 20 llamados de denuncia. "Todo el artículo es bastante violento. Iorio tiene la onda musical de un nacionalismo exacerbado. Expresa una corriente cultural neonazi que está surgiendo en todos lados -dijo Ramos-, y lo más preocupante es que penetra en la juventud. Mas que un peligro jurídico, acá el problema es cultural".
La demanda es "por difundir su odio contra los que profesan el judaísmo". "Estamos analizando si además presentamos otra demanda contra la revista por haber resaltado la frase", aclaró Ramos. (Clarín, 2/3/00)

No fueron pocos los que se sorprendieron con las declaraciones xenófobas y racistas del líder del grupo Almafuerte, Ricardo Iorio, a la revista Rolling Stone de febrero de 2000. Sobre todo, porque esta revista tiene influencia en sectores sociales muy distintos a los que llega la prensa under. Porque acá abajo, hace rato que sabemos lo que piensa y agita esta verdadera cloaca llamada Iorio, una mezcla criolla de Eminem con Lita de Lázzari.
En la década del ‘90, el rock argentino y también importantes sectores del underground, sellaron para siempre la alianza con el establishment, algo que hace años añoraban pero que no terminaban de concretar. Aliarse a lo más podrido del régimen. Así, fueron pasando por la casa de gobierno y cuanta oficina conviniera, desde Pappo hasta Charly García, desde Attaque 77 hasta Los Auténticos Decadentes, desde Memphis hasta Omar Chabán. La lista fue (y es) interminable. El objetivo: garronearle al Estado varios privilegios, como recitales, seguridad, prensa, fiestas, etc.. Esto generó toda una ola patriotera y reaccionaria en el rock, que se reflejó en las canciones, remeras, discos y sobre todo, en las declaraciones de estos nuevos «funcionarios», encargados de llenar de mierda la cabeza de los jóvenes.
De todos los arrastrados que integran la aristocracia rockera, el más troglodita fue sin duda Iorio, el mismo que en su último disco, Piedra Libre, le dedica un tema (Cumpliendo mi Destino) al milico fascista, torturador y genocida Seineldín, llamándolo «el guerrero nacional que hoy tienen preso» (¡!). Iorio, el que una vez se enojó porque las Madres de Plaza de Mayo no lo invitaron a un festival (¿?).

-Mi historia no es la de las Madres de Plaza de Mayo. Y el Che no me simpatiza para nada. (Supl. Sí!, 16/10/98)

Conviene repasar entonces, algunas perlitas del mencionado «caudillo pesado», que por supuesto tiene a su disposición, todos los medios de difusión masivos, para agitar su anacrónica postura y su simpatía menemista.

-¿Cómo se va a llamar el disco?
-Piedra Libre.
-¿Por qué?
-Porque es para todos los compañeros.
-Suena bien peronista...
-Y está bien que así sea, porque es el único partido soñado y mancillado en nuestro terruño y no una ideología importada como el comunismo. (Supl. Si! 2/3/01)

Pero, ¿es Ricardo Iorio un verdadero «nacionalista»? ¿Sufre y resiste como todo el pueblo, el saqueo imperialista, que se empezó a dar de manera salvaje a partir de la década del ‘90? Continuemos leyendo sus dichos, que periódicamente nos invaden.

RICARDO IORIO FIRMÓ CON ALMAFUERTE PARA POLYGRAM, UNA MULTINACIONAL. ¿QUÉ PASÓ?
-Voy a tener difusión en otros países donde antes no la tuve, y me lo merezco. Comprendí que las compañías que se dicen argentinas tienen los mismos intereses que las multinacionales. Hace 20 años que toco y nunca vi un peso. (Supl. Si! 24/4/98)

Más claro, echale agua podrida. Me hago el rebelde con el nacionalismo, hasta que llegue una corporación multinacional con un contrato más «ventajoso». Entonces, me doy cuenta que los sellos «nacionales» y los «extranjeros», son todos iguales. Así de oportunista es este hijo de Aldo Rico. Encima quiere quedar como víctima, haciéndole creer a sus fans, que está pobre como ellos. Imagina que sus seguidores son muy estúpidos. Cosas que pasan en un país quebrado, más allá del culo del mundo.
Pero, ¿cómo surgió semejante monstruo? Para eso, nada mejor que escarbar en la prensa under, donde este tipo de fenómenos se perciben mucho antes que en la prensa oficial, ya que no existe censura ni control estatal que la limite. En un reportaje publicado en el Nº 20 del fanzine Metálica, (mayo del ‘96) hecho por Fabián, un admirador de Iorio (que incluso en la nota toma distancia de este engendro fascistoide), se pueden empezar a rastrear los orígenes de la bestia.

-Para tocar con Almafuerte ¿qué tienen que hacer las bandas?
-Y... aportar un billete, 300 pesos más o menos, un porcentaje del sonido. Nosotros no los hacemos vender entradas. Y tener onda, mas bien. Con el que viene a mí, tierno y humano, con el que pasa lejos, casi adusto. Yo no voy a ir a buscar a nadie para que toque conmigo.

Esto no es ni más ni menos, que aplicar la flexibilización laboral al ambiente del rock, en un nivel PyME. Ya no alcanza con empobrecer al público; también se lo puede hacer con las bandas. Todo un pionero innovador. Y dice que no va a venir a buscarnos para que toquemos con él; menos mal. Sigamos con el mismo reportaje.

-¿Por qué cobran $ 10 la entrada?
-Diez pesos, bueno, cobramos eso y nunca nadie va a entrar gratis, porque esto no es el Perro Santillán o Boca. Acá no hay obra social, esto es pasión de uno. Y una tirada de goma vale 30 pesos, así que un concierto a 10 pesos es un regalo. 500 pesos costaba la entrada para Luis Miguel. A mí, hay giles que me dicen ‘pero vos, Iorio, hacés música para el pueblo’. Nooo, hermano, Tetamanti es música del pueblo, que tiene triple platino. El pueblo es cumbiamba. Nosotros somos sólo un pobre puñado de gente artística, nada más. (ídem)

¿Y si en vez de tocar y cantar, te dedicás a tirar la goma en los recitales? Si te importa tanto la guita, no sería mal negocio ¿no?

-¿Creés que la separación de Hermética fue positiva para el corazón de la gente?
-No me importa en absoluto la gente. Nunca hice una canción pensando en la gente, sino haría Commanche. Tengo un contrato conmigo y lo voy a respetar. (ídem)

Más claro imposible: me cago en el pueblo, porque vivo de él. Y siga, siga, siga el baile...

-¿Participarían de un gran festival de bandas under?
-No, para nada, porque cuando yo empezaba, ninguna banda under se me arrimó. Generalmente, esos conciertos under son un kilombo, un despelote humano donde no se escucha ni se entiende nada. Y ahí se junta esa idiotez imbécil de la izquierda puta y pajera argentina, que ahora tiene bandas de punks en la izquierda, que es lo más descolocado que existe. Porque la izquierda puta es la que se tiró en contra del obrero en Argentina. (ídem)

Sí, la culpa de todos los males del país es de la izquierda. No de los ultraderechistas-populistas-patrioteros-reaccionarios como vos.

-En sus letras ustedes defienden al oprimido, entonces ¿cómo se dejan explotar por la Rock & Pop?
-Nunca me dejé explotar por la Rock & Pop. El principal obstáculo de mi carrera es que no soy israelí. Nunca di lugar a que me chupen la sangre y nunca fui a chupar culos a una editorial. Cuando Rock & Pop me propone algo, si me conviene lo hago. Y ojo, que del pobre que yo hablo es del pobre heavy, no del pobre Tetamanti, bailanta. No me importa la gente, sólo las personas. (ídem)

Pobres y heavys, este tipo sí que sabe cual es su mercado.
Hasta aquí, quedó presentado el empleado rockero del mes, en este circo miserable llamado capitalismo. Ahora, si después de leer todo esto, te seguís poniendo la remera de Almafuerte, Hermética o V8, como si no pasara nada, ya no todo es culpa de los demás. Hacete cargo de lo que te toca.



(Esta nota salió publicada en el Nº 3 del fanzine que realizo, que se llama Hasta la Victoria (halavic@yahoo.com.ar). Cada tanto, junto material y lo edito en un nuevo número del fanzine. La rescato porque creo que se abrió un debate sobre si los músicos hacen política o no. Este año, pienso sacar el número 4 del fanzine. Y si consigo que alguien me ayude a pasar archivos de Pagemaker a pdf, los pienso editar a los fanzines de manera digital, para madarlos por internet de manera gratuita.)

Hasta la Victoria Nº 1 (Octubre '95): EL PUNK SERÁ REVOLUCIONARIO... O NO SERÁ NADA
Hasta la Victoria Nº 2 (Setiembre '98): EN PARQUE RIVADAVIA... COBRÓ LA POLICÍA DE CABEZA RAPADA
Hasta la Victoria Nº 3 (Setiembre '01): ANTES QUE VOTAR POR TU VERDUGO... MEJOR CORTATE LAS MANOS
Hasta la Victoria Nº 4 (¿Octubre '05?): LA JUVENTUD ES UN TESORO... QUE AMBICIONAN TODO TIPO DE PIRATAS

agrega un comentario


Y este es el dibujito de la nota que hizo mi amigo Moranta
Por Rubén Bocasucia (((i))) - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 2:22 AM
autroja@hotmail.com

Y este es el dibujit...
iorio_facho.jpg, image/jpeg, 511x591

agrega un comentario


?!
Por Paco - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 3:14 AM

Todos los grupos guerrilleros de los 70 hablaban de Patria. Daban la vida por la Patria Liberada.
ERP, FAR, Montoneros...

En Uruguay los Tupamaros hablaban de Patria...
En Nicaragua los Sandinistas hablaban de Patria...

Los Zapatistas se llaman EJERCITO ZAPATISTA DE LIBERACION NACIONAL...

Fidel habla de Patria...
El Che cada dos por tres en sus discursos decía "Patria o Muerte"...

Para algunos Patria es pueblo. Para otros, patria es el ejército burgués. Dime que ideología tienes y te diré que concepto de patria escondes, pero decir livianamente, huecamente,"la patria es una mierda"... es justamente eso, una mierda.

agrega un comentario


Más fracasos
Por ^--^ - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 5:05 AM

Todos esos grupos que mencionás, fracasaron como alternativas revolucionarias, con la respetable excepción de Castro. Pero aún así, si Castro tuvo éxito no fue por su programa limitadamente patriótico, sino porque lo abandonó por el programa internacionalista, en gran parte por influencia de extranjeros y "apátridas" como el Ché Guevara.
Los nacionalismos de izquierda como tales han fracasado siempre y el caso paradigmático es el Sandinismo: décadad de lucha, décadas de gobierno y no llevó a nada. El que sí triunfó fue Lenin, que decía cosas como "la derrota de la propia patria es el mal menor".
En todo caso, son cosas muy diferentes el antiimperialismo y el nacionalismo. A éste último se asocia el patriotismo (siempre burgués), al primero el internacionalismo (siempre socialista). Que se puedan ser comprensivo con el explotado que, por limitaciones políticas, expresa "patrióticamente" su antiimperialismo, no significa que esas limitaciones deban ser ensalzadas. Al contrario, deben ser superadas, no dictándo cátedra política al margen de la experiencia sino señalando en el curso de la propia experiencia cómo el patriotismo constituye un obstaculo en la lucha de las masas por su liberación social (y un obstáculo también para la efectiva liberación nacional).
En fin, ya que el de arriba citó a varias organizaciones que se han pretendido marxistas, no está de más recordar que Marx supo decir que los obreros no tienen patria y que deben luchar unidos con los obreros de todos los países.

agrega un comentario


Las limitaciones de Marx
Por Paco - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 5:21 AM

Ya que estamos, no estaría mal recordar que Marx llegó a decir que la situación colonial del Tercer Mundo era positva como hecho "moderno", ya que por su perspectiva evolucionista eurocentrista, pensaba que todo lo que no estaba "tocado" por Europa estaba caído de la historia.

Marx era malo? NO!

Tenía limitaciones? SÍ.

Cuales? Las de su propio contexto histórico, sus propias condiciones sociales de producción, que, marxistamente, en un punto "lo hablaban".

Entonces? Entonces no hay que tomarlo dogmáticamente. Donde le pifió, hay que superarlo.

Con que? Con nuestras propias elaboracines, Tercermundistas, y producto de nuestras propias condiciones de producción.

agrega un comentario


Además...
Por Paco - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 5:33 AM

Que revolución internacionalista tuvo exito?
Que yo sepa la URSS derivó en un imperialismo soviético... que encima, producto de la inercia de la guerra fría... cayó.

Así que si hablamos de éxito...

agrega un comentario


Que es la Patria??
Por Lalo - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 7:21 AM


Me parece que hay muchas definiciones y entenderes de lo que es "patria" y se discute sobre una palabra que para cada uno significa algo difetente.

Es muy distinta la palabra patria en boca de Rico o Seneildin que en boca de Silvio Rodriguez en "Te Doy una cancion" o cuando habla de "patria socialista", Chavez, De La Rua o el marinero que trepado al mastil gritaba "viva la patria!" mientras se hundia el crucero General Belgrano. Tambien es muy distinto el significado para quien toma contacto con la palabra a traves de un libro, un contacto 100% intelectual sin base afectiva previa (o lo contrario una experiencia de mierda porque es una palabra que la tenemos asociada a los peores asesinos que hemos sufrido: nuestras FFAA).

Personalmente para mi patria tiene una connotacion positiva, pero es un significado personalisimo que yo le he dado despues de sacarle toda la catrasca nacionalista y militarista de encima. Para mi tiene que ver con la comunidad, con el amor y con la Patria Grande. No pretendo que sea la unica definicion por supuesto, digo que es la que yo uso, mas cerca de sentimientos y anhelos que de las ideas.

agrega un comentario


Q capo Ruben!
Por Mario - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 1:04 PM

¡una masa el articulo!

lo D-E-S-P-E-L-L-E-J-A-S-T-E al viejo bufarra del orto...

¡¡¡DE 10, LOCO!!!


...


Y COINCIDO: LA PATRIA ES UNA MIERDA

es una de las tantas cosas q deberia corregir la izquierda, ya q cada vez q dice patria queda pegada al fachismo, o peor aun, a los uniformes ortivas (militares, policiales, etc.)

¡¡¡¡ ELIMINEN LA PALABRA 'patria' DE SU LEXICO !!!!

agrega un comentario


¿Que carajo es la Patria?
Por Prodan - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 5:14 PM

¿Que carajo es la Patria?. Tiene un olor a peroncho este Paco...

agrega un comentario


CUANTO MOISHE
Por MAXI G - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 6:04 PM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

La verdad que nunca habia leido en una pagina de indymedia a tantos judios juntos.
Lo que sus cuadros teoricos judeos-comunistas no pueden explicar es que la izquierda nunca estuvo acompañando las luchas populares y el mejor ejemplo de eso lo representa el nacimimiento y consolidacion del peronismo, al cual la izquierda nunca apoyo, es el mejor ejemplo para demostrar que la izquierda es una ideologia JUDIA-EXTRANJERA y por lo tanto totalmente funcional al otro sistema JUDIO, el capitalismo, a las dos le molestan los nacionalismos, que casualidad, las dos son internacionalistas,y en las dos ,sus lideres son los mismos:JUDIOS.
En cuanto al judio que hizo esta critica, seguramente debes escuchar esos grupitos zurditos que se cansan de poner en la radio, que en sus letras hablan de liberar la mente,de combatir al sistema, que rebeldes que son, ahora yo te pregunto algo zurdito de mente dicotomica, si son tan rebeldes y por lo tanto peligrosos para el sistema, por que se los escucha en cuanta radio hay que pertenecen a grupos economicos, al sistema en fin, sera que no son tan antisistema como dicen, pero decime si escuhas en alguna radio a almafuerte, es mas probable que escuches algo de los parchis antes que de almafuerte, se que a vos no te voy a cambiar, por que sos judio y forma parte de tu ideologia, pero para todos los zurditos no judios me gustaria que piensen un poco en lo ultimo que escribi, sera que no son tan rebeldes esos grupitos que profesan esa musica, si almafuerte profesa nacionalismo, por que les molestara tanto a los dueños del sistema, quienes son los que controlan el sistema, seran judios tal vez, averiguen, abran los ojos, que cuando lo hagan van a ver lo clara que es la realidad.

agrega un comentario


Rico es Patria
Por el basto - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 1:17 AM

Rico es Patria

agrega un comentario


extranjero
Por anti-patria - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 1:25 AM

blumberg,mirta perez,rico,patti,iorio... si ellos son la patria yo soy extranjero.

agrega un comentario


Patria, nuestra madre
Por Ernesto - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 1:27 AM

La Patria es nuestra madre, nuestra gente, nuestra tierra. Ese lugar añorable del origen.
Es algo que tiene que ver con lo entrañable, no con el odio.

Los fascistas y liberales que hablan de patria, lo hacen hablando de una figura fantasma. Unos son capaces de reprimir a su pueblo en nombre de la patria. Los otros son capaces de venderla al extranjero... en nombre de la patria!

PATRIA ES PUEBLO, tal como lo entendieron TODOS los movimientos de izquierda del Tercer Mundo que tuvieron representatividad.

Lo demás, es masturbación abstracta, mas cerca de los libros escritos en Europa que de nuestras realidades.

agrega un comentario


De qué hablás?
Por ^--^ - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 2:52 AM

El tercer mundismo es masturbación abstracta, como es masturbación abstracta la fórmula "patria es pueblo". Primero porque la mayoría de los planteos patrióticos reales no los sostiene el pueblo, en segundo lugar porque el pueblo incluye clases diferentes y hasta antagónicas, en tercer lugar porque una causa popular adquiere verdadera relevancia histórica -en esta época, no hace dos siglos- cuando supera la camisa de fuerza patriótica.
En cuanto al que puso en tela de juicio el écito de las revoluciones internacionalistas, claro que si interpreta el éxito de acuerdo a sus preferencias subjetivas, se vuelve imposible distinguir el éxito del fracaso. Decir que la revolución rusa no tuvo más éxito que el sandinismo o que Cuba no tuvo más éxito que Torrijos es también masturbación abstracta.

agrega un comentario


MAXI sos un mal parido
Por % - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 3:02 AM

Eso solo lo decis en el PC,cagón de cuarta.
Anda a lavarte el culo.

agrega un comentario


Cuba es Internacionalista?
Por Paco - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 8:09 AM

Cuba es internacionalista?!

O mejor dicho trató de expandir la revolución a otros países? No es lo mismo. Por lo demás, patriotismo y solidaridad con otros pueblos no es incompatible. Cuba misma lo demuestra.

Cabe destacar que el Tercermundismo era totalmente acorde a la concepción socialista cubana.

Por lo demás, la URSS no terminó queriendo expandir la revolución a otros países, sino que terminó invadiendo con sus tanques el Este de Europa y traicionando distintos movimientos revolucionarios cuando no le convenían a su propia coyuntura. Eso para mí es traición.

No existe ninguna revolución internacionalista triunfante. Siempre se necesitó el patriotismo para eso. La ecuación es muy simple. Si patria es pueblo, y la burguesía es vendepatria, hay que hacer la revolución socialista para aniquilar a la burguesía y liberar la patria. Si la base de la patria es socialista, no se llega a la xenofobia del nacionalismo burgués, sino a la solidaridad con los demás pueblos, porque el trasfondo es la igualdad.
Muy simple.

Solo un alienado teórico no lo puede entender.

agrega un comentario


YYY
Por Paco Gerte - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 8:47 AM

Cuba FUE internacionalista en su momento: ¿O donde te pensas que se entrenaban los guerrilleros que conformaron los movimientos y cuadros insurgentes en Latinoamerica?

¿Ademas el Che Guevara no era internacionalista?




agrega un comentario


A ver...
Por Paco - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 9:27 AM

Todos los socialistas, TODOS, bregamos por la solidaridad con los otros pueblos.

El tema es si se cree en el concepto "patria" o no.

Cuba, pueblo patriota si los hay, fue solidario con otros pueblos. Porqué? Porque la base ideológica es socialista. Cuba entrenó guerrilleros de todo el Tercer Mundo, y dió guerrilleros cubanos a distintas revoluciones del Tercer Mundo.
Y la frase con que Fidel termina gran parte de sus discursos, es Patria o Muerte.

Es un facho? Yo creo que no. Sí es un patriota verdadero, y como tal, antiimperialista.

La patria es una construcción identitaria cultural inherente a determinada coyuntura? SÍ.

Como bien dice Ernesto, Patria tiene que ver con el lugar entrañable en el que nacemos. Puede ser desde un lugar pequñito, como tan grande como la América Latina toda. Pero importa. Donde nacemos, importa. No se puede ir contra las necesidades del género humano.
Después, cada ideología y clase la conceptualiza según sus intereses. Y según estos las crea y las destruye. Por empezar, en lo que a mi concierne, el tamaño de una patria socialista debería ser tan grande como toda América Latina. Para las burguesías centroamericanas, al contrario, las patrias debían ser tan grandes como lo son hoy sus países, destrozando lo que fue el proyecto de la Confederación Centroamericana del siglo XIX.

La Patria hoy es un problema para muchos. Y no pienso en los marxistas dogmáticos, sino en el capitalismo globalizado del Primer Mundo. Es este el gran enemigo de las patrias, en las que ve fronteras a las que hay que destruir para lograr el libre flujo de capitales y materias primas. ¿Para pensar, no?

Por todo esto las patrias existen.
Y es en la realidad donde se resuelven las contradicciones ideológicas de ciertos libros.
Los movimientos revolucionarios del Tercer Mundo así lo demuestran, sin tanto enrosque.

agrega un comentario


Enroscado estás vos
Por ^--^ - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 9:55 AM

En relación a Cuba te diría que si Castro hubiera pensado como piensa hoy, la revolución cubana no habría tenido lugar. Lo importante de Castro es, pensara como pensara (de hecho, lo hicieron cambiar de idea), lo que hizo y no lo que dice ahora.
Cuba no era tercermundista, sino que era socialista. El tercer mundo era tercero, precisamente, porque no estaba con el bloque socialista ni con los USA. Pero Cuba mantenía fuertes vínculos con la URSS.
La URSS, por otra parte, no invadió a los países del Este europeo en nombre del intrnacionalismo (a lo sumo lo habrá empleado como excusa, en su habitual práctica de la duplicidad conceptual y verbal que tan bien caracterizó George Orwell). De hecho, bajo el régimen stalinista lo que se ensalzaba era lo contrario: el patriotismo ruso.
Es falso que no haya existido ninguna revolución internacionalista triunfante. La primera fue la rusa, y no hay modo de discutir eso. Me remito a la literatura histórica y punto.
Otro caso es el chino: la fuerza nacionalista, patriótica, era el Kuomintang. La línea de Stalin era que el PC hiciera una alianza patriótica con el Kuomintang, pero Mao hizo la revolución quebrando esa línea y confrontando con el Kuomintang. La dinámica de las revoluciones socialistas puede ser antiimperialista, pero jamás patriótica. Que después los dirigentes sean concientes de esta dinámica y obren consecuentemente con ella, ya es otra cuestión en la que intervienen muchos factores, entre ellos el reflujo de la revolución (que suele ser “patriótico” o patriotizante). Vos querés confundir los términos porque, precisamente, sos un caso de la alienación política que mencionaste (bah, sos militante de Patria Libre o algo así).
En realidad, si todos los socialistas bregamos -como decís vos- por la unidad internacional de los explotados, y si se debe excluir las formas burguesas del patriotismo, finalmente no veo por qué ponés tanto empeño en defender el concepto y el término “patria”. Me parece que es un caso de adulteración teórica.
Finalmente, creo que los sentimientos entrañables hacia el lugar donde se nace, no son algo invariable ni que todo el mundo necesariamente sienta, ni que deba sentir. Hay espíritus nobles y luchadores que jamás sintieron eso. El propio Ché Guevara nunca quiso volver al lugar donde había nacido y luchar allí. Me parece que tenés flor de embrollo mental, y es un producto de haber optado por una opción política inadecuada.

agrega un comentario


No nos pondremos de acuerdo pero...
Por Paco - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 10:09 AM

No nos pondremos de acuerdo pero lo que sí...

Aclaro que Cuba se hizo pro URSS además de por el peligro de la reacción yanqui... por el entrismo que hizo el PC desplazando a todos los cuadros del M26 de Julio de los puestos clave. O por qué te crees que se fue Walsh de Prensa Latina? O mismo el propio Che Guevara, a quien la URSS recelaba, justamente porque el Che era un socialista tercermundista que recelaba de la hegemonía soviética?!

No te puedo dejar pasar que el Che le importaba un rábano la Argentina. Son muchos, muchos, los testimonios de quienes lo conocieron y afirman que el sueño del Che era llevar la revolución socialista a la Argentina. Justamente, Bolivia era un escalón para llegar a ello. Tan solo lo asesinaron antes de llegar acá.

No difames al Che. Lo estás transformando en lo mismo que lo difaman los nazis que visitan Indymedia. En un apátrida que se fue porque no le importaba nada de acá.
El Che jamás renegó de su país. Estratégicamente, luchó en otros lados. Pero eso no quiere decir lo contrario. O acaso vas a conocerlo vos mas que los que estuvieron con el?

Y vos... por tu lectura de los hechos... me parecés del MST. Al lado del PC, pero con un "pero" en el medio.

agrega un comentario


PATRIOTAS ERAN LOS DESAPARECIDOS
Por Alba - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 10:23 AM

Que tanta cháchara.
HAY 30.000 PATRIOTAS DESAPARECIDOS, 30.000 CUADROS QUE DIERON LA VIDA POR LA PATRIA LIBERADA. 30.000 QUE SE LA JUGARON ACÁ EN VEZ DE SACARSE LA DOBLE NACIONALIDAD E IRSE A DESPOTRICAR AL PRIMER MUNDO DONDE "EL CAPITALISMO FUNCIONA" (?).

Que mierda quieren descubrir los troscos!
Siempre la misma bosta.

agrega un comentario


Suficiente
Por ^--^ - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 10:35 AM

Evidentemente, cuando se les acaban los argumentos empiezan con la prepoteada. Pero no tienen con qué.
Yo no difamé al Ché y a mí no me vengas a apurar, pendejo pelotudo kirchnerista de patria libre, que no tengo nada que ver con el MST ni con el PC.
El "sentimiento" dejalo para la cancha y a mí chupame bien la pija, pendejo del orto, lo mismo el pelotudo que no la vivió y quiere enrostrarme los 30.000.
Vayan a hacerse cojer a máquina, pendejos prepotentes y pelotuditos.

agrega un comentario


¿Qué es ^--^?
Por Antonio - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 12:00 PM
garracharrua@gmail.com Buenos Aires | Argentina

^--^ no es del PO
^--^ no es del PC
^--^ no es del MST

¿En donde milita ^--^?


^--^ milita en el Partido ^--^ Argentino. Solo tiene un militante (^--^ ) y parece que en poco tiempo se fractura (Partido ^--^ Auténtico y Partido ^--^ Revolucionario. Ambos partidos se disputan quien NO se queda con el cerebro de ^--^.



agrega un comentario


bravo
Por dario - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 1:19 PM

Che dejense de joder y lean lo que puso maxi..... o caso contrario lean los protocolos de los sabios de Sion..
Muy bueno lo tuyo maxi

SALVE

agrega un comentario


ANARQUIA & LIBERTAD!
Por LIBERTARIO - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 9:42 PM

No hay nada mas absurdo y al mismo tiempo más dañino y mortífero para el pueblo que erigir el principio ficticio de la nacionalidad como ideal de todas las aspiraciones populares. El nacionalismo no es un
principio humano universal. Es un hecho histórico y local que, como todos los hechos reales e inofensivos, tiene derecho a exigir general aceptación. Cada pueblo y hasta la más pequeña unidad étnica o tradicional tiene su propio carácter, su específico modo de existencia, su propia manera de hablar, de sentir, de pensar y de actuar; y esta idiosincrasia constituye la esencia de la nacionalidad, resultado de toda la vida histórica y suma total de las condiciones vitales de ese pueblo.
Cada pueblo, como cada persona, es involuntariamente lo que es, y por eso tiene un derecho a ser él mismo. En eso consisten los llamados derechos nacionales. Pero si un pueblo o una persona existe de hecho de una forma determinada, no se sigue de ello que uno u otra tengan derecho a elevar la nacionalidad, en un caso, y la individualidad en otro como principios específicos, ni que deban pasarse la vida
discutiendo sobre la cuestión. Por el contrario, cuanto menos piensen en si mismos y más imbuidos estén de valores humanos universales, más se vitalizan y cargan de sentido tanto la nacionalidad como la individualidad.

Cada uno de nosotros debería elevarse sobre ese patriotismo estrecho y mezquino para el cual el propio país es el centro del mundo, y que considera grande a una nación cuando se hace temer por sus vecinos.
Deberíamos situar la justicia humana universal sobre todos los intereses nacionales. Y abandonar de una vez por todas el falso principio de la nacionalidad, inventado por los déspotas de Francia, Prusia y Rusia para aplastar el soberano principio de la libertad.
La nacionalidad no es un principio; es un hecho legitimado, como la individualidad. Cada nación, grande o pequeña, tiene el indiscutible derecho a ser ella misma, a vivir de acuerdo con su propia naturaleza. Este derecho es simplemente el .corolario del principio general de libertad.

Todo aquél que desee sinceramente la paz y la justicia internacional debería renunciar de una vez y para siempre a lo que se llama la gloria, el poder y la grandeza de la patria, a todos los intereses egoístas y vanos del patriotismo.

Salud, Cultura & Anarquia.

agrega un comentario


CONFUNDIR EL PUNTO
Por MAXI G - Thursday, Mar. 10, 2005 at 4:16 AM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

Como veras dario, ninguno hizo referencia a lo que afirme, escriben sobre sus cuadros teoricos judeos-comunistas en los que siempre llegan a la misma conclusion: tienen que desaparecer las barreras nacinales por que es la base de la opresion.Sigan distorsionando que siempre vamos a estar para desmascararlos,JUDIOS.

agrega un comentario


MAXI
Por sombrerito - Thursday, Mar. 10, 2005 at 5:20 AM

Chupame los huevos,idiota de cuarta.

agrega un comentario


Che, Maxi G
Por Paco - Thursday, Mar. 10, 2005 at 7:09 AM

Che, Maxi G del orto.
Yo reivindico a las patrias. Amo a mi patria.
Y como odio ver a mi pueblo explotado, lucho por el socialismo en la Argentina.
Los mas grandes vendepatrias de este país fueron oligarcas católicos. Militares cristianos vendepatrias.
La Patria Financiera fue creada por Martinez de Hoz, un aristócrata de alcurnia educado en EEUU, como casi toda la clase alta argentina.

Vos, con tu paranoia nazi, solo hacés que la antipatria argentina salve el pellejo.

TRAIDOR HIJO DE IDEAS GRINGAS.

agrega un comentario


El PJ es judío?
Por Un Piscuí que pasaba por aquí - Thursday, Mar. 10, 2005 at 7:20 AM

Una cosa que me inquieta.

Si la antipatria es judía. El PJ que se encolumnó verticalmente detrás del mayor vendepatria de los últimos tiempos llamado Carlos Saúl Menem: es judío entonces?

Los militares argentinos que crearon la deuda externa, son judíos?

Pero, mirá vos lo que me vengo a enterar!

agrega un comentario


Maxi !!!! de mierda!!!!!
Por antifacista - Thursday, Mar. 10, 2005 at 9:46 AM

Cuando van a censurar a estos fachos de mierda ?

O los van a perdonar como al hijo de puta de Masera ?

agrega un comentario


MENTESITA DICOTOMICA
Por MAXI G - Thursday, Mar. 10, 2005 at 11:41 AM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

Siempre con sus mentesitas dicotomicas de izquirerdas y derechas, solo en tu partidito zurdito-judaico te pueden inculcar eso,quien carajo te hizo creer que masera ,videla, martinez de oz, son nacionalistas, son simplemente cipayos ,vende patria, que nada tiene que ver con el nacionalismo, lo que tu partidito hace es simplemente dividirte la cabeza en dos y decirte , esto es derecha,esto es izquierda,con el unico fin de que siempre esten presentes en la vida de las personas las dos ideologias judias,el capitalismo,liberalismo por un lado y el socialismo y el comunismo por el otro.
Y al que pregunta ironicamente si menen o martinez de oz eran judios, menen es turco,es la misma lacra amante del capital que el judio, y todos los demas que entregaron el pais, no solo martinez de oz, son todos los vende patria que entregaron el pais al sistema financiero capitalista,ovbiamente creado y llevado adelante por los judios, no me vas a correr con esas preguntitas boluditas onda cqc, y como decia el gran wilson:
SIEMPRE NOS DICEN QUE ESTAMOS CON EL SISTEMA, LOS DESAFIO A SALIR CON UNA ESVASTICA A LA CALLE.

agrega un comentario


que quilombo
Por es facil - Thursday, Mar. 10, 2005 at 2:02 PM

El pibe que inicio todo este blabla, merece ser leido otra vez, porque yo entendi, lo siguiente : Si Iorio es la patria, entonces la patria debe ser una mierda, ya Iorio es una mierda. Asi de simple, si el quiere hacer esa asociacion libre, esta en su derecho de ejercer su opinion, lo que yo estoy seguro, es que no metio en valor la definicion de patria, sino, que definio a ese tal Iorio.

Despues mezclar a los judios, bueno, no vale la pena ni comentarlo.

Y eso ^--^ son las orejitas de un gato?

Y a los muchachos que estan adheridos a ciertas bibliotecas, le aconsejaria de onda, que salgan un poco a tomar aire y de paso, ver que tal es la realidad.

agrega un comentario


Esvásticos...
Por Antisecta - Thursday, Mar. 10, 2005 at 4:22 PM

Es realmente sorprendente, como a través de una nota de crítica hacía un músico salen a la superficie tantos fachos. Varias cosas...
1 - Iorio es un músico de tercer nivel que se ha destacado generalmente por su discurso protofascista más que por su producción artística. Por lo que no vale la pena hacer mucho hincapié en su figura (bien lo que citó Rubén igual).
2 - El tema de la patria es complejo. Es verdad que la palabra está manoseada por diversos derechistas de todas las épocas, además de algunas orgas revolucionarias que también se han equivocado. Pero esto no quiere decir que no se pueda reivindicar el término reformulándolo por ejemplo. Para mí la patria puede ser el mundo, o latinoamérica para no ir tan lejos. Creo que quedarse en ese falso debate de nacional o internacional en el contexto de gente que lucha por igualdad sea donde sea que esté, es hacerle el juego a los que nos oprimen (que se ríen por supuesto de esos debates, mientras actúan en consecuencia: matando, negociando, mintiendo,etc).
3 - Por todo eso, no le demos el gusto a payasos que utilizan la red para expandir su basura nazi y se burlan de como debatimos nimiedades, cuando la realidad exige unidad y organización contra el capital, monstruo sin nacionalidad ni credo que arrasa con las personas.

agrega un comentario


ANARQUIA & LIBERTAD!
Por LIBERTARIO - Thursday, Mar. 10, 2005 at 5:16 PM

Me causa gracia y porque no pena este pseudo nazi, diciendo que el pensamiento comunista es judio. Cuando el poder judio es el capitalismo y el comunismo es todo lo contrario, y mucho menos apoya las religiones.
Hasta hay un gran genocida antisemita en la historia del comunismo que fue Stalin que aniquilaba judios como lo hiso Hitler.

Si van a decir opiniones traten de no d
desvirtuar los verdaderos significados: comunismo es contrario a judaismo capitalista.

Y Anarquismo es la maxima expresion de orden y evolucion humana.


Salud & Anarquia!


agrega un comentario


El facho y el nazi......
Por Karl - Friday, Mar. 11, 2005 at 2:08 AM

...son la mierda más repodrida de este mundo.

Trabajaron y trabajan para el gran capital .

Si no existieran estos estupidos,serian inventados por el gran capital, para hacer el trabajo sucio.

Que olor hay ultimamente en Indy !!


agrega un comentario


Si se cree en etnias no se puede ser de izquierda
Por Ernesto - Friday, Mar. 11, 2005 at 2:13 AM

Si se cree en etnias no se puede ser de izquierda.
El componente racial que atenta contra la igualdad de los hombres es pre-moderno.
Una supervivencia de cosmovisiones trivales.

Hasta la concepción de "países" que engloba a un conjunto de personas diversas pero iguales que viven en comunidad en un mismo territorio, acepto mesclarlo con ideas de izquierda.

Pero que alguien me hable de razas... IMPOSIBLE.

Y acá está el kit de la cuestión de lo que diferencia a los nazis del resto de las construcciones ideológicas modernas. NO CREEN EN LA IGUALDAD DE LOS HOMBRES.

Desde el cristianismo, pasando por el liberalismo, y luego los distintos tipos de socialismos, TODOS creen en que los hombres son iguales, ante Dios, ante la Ley, o deberían serlo económicamente.

Pero los nazis son un paso atrás. Ellos creen en que los hombres son distintos según la raza.

Ese es el punto. A partir de ahí, chocaremos, inevitablemente.

agrega un comentario


Fachos amigos de Paul ?
Por Karl - Friday, Mar. 11, 2005 at 3:19 AM

El jefe esta en cana.

Paul el Nazi ! no les da verguenza este degenerado ?

O estan contentos que el almirante esta libre ?

Que intelectuales que tiene el movimiento che !

MAXI EN UNA CAMA CON PAUL, JA!JA!JA!JA!JA!

WILSON! JUNTO A MASSERA EN UNA CAMA JA!JA!JA!JA!JA!

MAXI Y WILSON QUE NIVEL INTELECTUAL CHE !!!!!

agrega un comentario


A Paco
Por Luis - Saturday, Mar. 12, 2005 at 2:45 PM

Paco dice que Marx tiene limitaciones que son propias de su tiempo.

Ok, lo mismo puede decírsele a Paco. El tercermundismo ya fracasó. La época de los movimientos de liberación nacional quedó atrás. Como tantos ejemplos de africa, asia y america latina muestran, los movimientos de liberación nacional tendieron a transformarse en nacionalistas a secas, traicionando el espíritu libertario y justiciero que eventualmente tuvieron en sus orígenes.

La patria fue el concepto atrapalo todo que esta en la base del fracaso de los movimientos de liberacion nacional. El antiimperialismo por ellos esgrimido fue poderoso instrumento de consolidacion de nuevas burguesias nacionales o, en el mejor de los casos (digamos, Cuba), nuevas elites burocráticas que gobernaron o gobiernan durante décadas de modo vertical y muy poco democráticamente.


Resumiendo: si al tercermundismo y al nacionalismo de izquierda le cupo algún rol politicamente activo, hoy seguir sosteniendo sus principios (derrotados) es anacrónico y nostálgico (por ende, reaccionario).

agrega un comentario


AMOS DEL SABER
Por MAXI G - Sunday, Mar. 13, 2005 at 7:55 AM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

SIENTO QUE EN ESTA PAGINA ESCRIBEN LOS CREADORES DL UNIVERSO, LOS POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA.
ALGUNO DE LOS POSEEDORES DEL SABER AFIRMO,CON GRAN AUTORIDAD Y SOBERBIA QUE ALMAFUERTE ES DE CUARTA,????? Y VOS QUIEN CARAJO SOS PARA AFIRMAR ESO, SOS EL CREADOR DE TODOS LOS GENEROS MUSICALES , UNA ESPECIE DE DIOS MUSICAL QUE TODO LO SABE Y ESTABLECE QUE ES BUENO O MALO?????.
SEGURAMENTE DEBES ESCUCHAR A LOS SIEMPRE LUCHADORES GRUPITOS DE IZQUIERDITA QUE SUENAN EN TODAS LAS RADIOS, LOS PIOJITOS ,AL GRAN IDOLO CHARLI GARCIA O A LOS RETROGRADAS DE LA BERSUIT,SE VE QUE TANTO NO LE MOLESTAN AL SISTEMA.
OTRO PUNTO QUE ME GUSTARIA TOCAR EL EL QUE EXPUSO ERNESTO,QUE SEGURAMENTE SE DEBE LLAMAR ASI POR QUE A LA MADRE SE LA COGIO UN GURRILLERO EN LOS 60 O 70, EN EL QUE AFIRMA TAMBIEN CON GRAN AUTORIDAD, QUE LOS SERES HUMANOS SON TODOS IGUALES SEGUN TODAS LAS IDEOLOGIAS MENOS EL NACIONAL SOCIALISMO.
ANTES QUE NADA ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI USTEDES NO DIFERENCIAN A UN ESQUIMAL DE UN NORUEGO, ME VAS A DECIR QUE SON IGUALES, QUEN SUS CULTURAS SON SIMILARES, PERO SEGURO ME VAS SALTAR QUE TODO SE DEBE A DETERMINADOS MODOS DE PRODUCCION HISTORICOS QUE HACEN QUE SE DIFERENCIEN EN SUS CULTURAS Y TODO ESE CHAMULLO DE LA ZURDA JUDIA. Y COMO RESPETABA LA IGUALDAD DE LOS HOMBRES EL COMUNISMO, SISI, NUNCA LIQUIDARON A NADIE POR DISENTIR,JAJA, QUE RESPETO POR LA HUMANIDAD TENIA EL COMUNISMO, NI VOS TE CREES ESO abZURDO.
SOLO BASTA TOCAR ALGUNAS POCAS PARTES DE SUS INMENSAS CONSTRUCCINES IDEOLOGICAS PARA QUE EMPIEZEN A TAMBALEARSE, MUCHAS COSAS NO LAS PUEDEN RESPONDER , O NO QUIEREN,Y COMO DIGO SIEMPRE, LA REALIDAD ESTA AHI,SOLO QUEDA ABRIR LOS OJOS.

agrega un comentario


Manga de caretas
Por Almafuerte - Sunday, Mar. 13, 2005 at 8:18 AM

Cual es el problema con las declaraciones de Ricardito manga de caretas? Cuanto les pagan por difamarlo? No les alcanza con que los grandes medios de comunicacion lo hayan censurado de por vida y hace años que no lo pasan, no lo reportean, no le hacen criticas a usu discos, no comentan sus shows? Tienen necesidad de hacer de perros falderos del imperio de las comunicaciones que maneja la informacion en el pais?

Que es lo que dice que este tan mal? A ver:

- " si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno (...) Lo que no me gusta es que a mi país traigan guerras intestinas de otros lares." Con el mismo criterio que siempre utilizo la izquierda sectaria reproducen la mitad de las declaraciones para hacerlas ver a su gusto. Por que no pusieron la parte en que explica que no le parece bien que canten el himno cuando en medio de la guerra de malvinas ellos se negaron a participar, demostrando que no son argentinos? Atentaron contra el pais frente a un peligro extranjero, seas judio o no es una verdad incontrastable, entonces no me vengas a bastardear mi himno.

-"-Mi historia no es la de las Madres de Plaza de Mayo. Y el Che no me simpatiza para nada." Bueno, creo que si haces una encuesta sobre esta frase en la argentina de hoy una gran parte de la poblacion la suscribiria, te guste o no. Que vos vivas en un micromundo no significa que todos piensen como tu secta, es mas casi todos piensan distinto que tu secta.

- Lo acusan de firmar para una multinacional los mismos que dicen que todo capitalismo es igual de explotador. En que quedamos muchachos????? Tiene que fundar un sello socialista para poder grabar su musica? Dejense de joder con pelotudeces, porque entonces van a putear tambien a los pibes que laburan de playeros en la shell, por firmar con una multinacional...

"-Y... aportar un billete, 300 pesos más o menos, un porcentaje del sonido. Nosotros no los hacemos vender entradas. " Y que mierda quieren que haga si vive de eso? Tocar con Almafuerte es un honor, y da popularidad, es una vidriera. Si las bandas pagan para salir en la radio a empresas que solo pasan rock porque les da guita, porque no le van a pagar al tipo que junto con Pappo es el hacedor del rock pesado nacional? De que queres que viva el chabon del aire? Estupidos si aplicaran el sentido comun se darian cuenta que es una forma de sustento como cualquier otra, unos laburan de camioneros, el labura de artista.

-"-Diez pesos, bueno, cobramos eso y nunca nadie va a entrar gratis, porque esto no es el Perro Santillán o Boca. " Los mismos pelotudos que critican que cobre para poder vivir, son los que mantienen a sus jefecitos de partidos troscos con el aporte mensual. Claro Iorio esta mal que cobre, pero los jefes troscos que nunca laburaron en su vida y viven como gerentes si esta bien que les saquen plata a sus afiliados para mantenerse. Por lo menos Iorio lo dice de frente, porque es su laburo, y su laburo vale lo que el cree que vale. Si no te gusta no vas. Para el boliche si pagas, pero a Ricardo lo queres garronear? Manga de caretas!!!!

-"Porque la izquierda puta es la que se tiró en contra del obrero en Argentina." Bue, mas claro echale agua, o no estuvieron siempre contra los procesos populares? Les molesta que Iorio sea peronista como el 70% de los argentinos.

Y si no creen que los judios manejan una parte bien importante de los destinos de la humanidad, es porque son unos imbeciles a pedal. Todo el mundo sabe que a EEUU lo manejan los judios sionistas, es una verdad de perogrullo.

Y el pelotudo que cito a Menem para rebatir lo de los judios, que le valla a preguntar a los muertos de la Amia que paso cuando el Turco se cago en sus compromisos previos y se vendio a EEUU y para completarla mando soldados a Medio Oriente.

Creo que lo de Patria no es necesario discutirlo, esa discusion ya la gano nuestro pueblo el 2001 cuando salio a volear al modelo liberal con banderas argentinas, y no con el sucio trapo rojo de la antipatria argentina.

De paso les comunico que si fuera una basura tan grande como nos quieren hacer creer los medios de comunicacion (porque Iorio no tiene una columna en LA Nacion como el recontrarrevolucionario Pitrola), porque razon toco con todos los grandes del rock argentino? La renga, Divididos, Leon Gieco, Flavio, y muchos otros compartieron escenario y grabaciones con Ricardito, y nadie nunca hablo mal de el, excepto los vividores que desarmaron Hermetica creyendo que iban a ser grandes estrellas y puteando el personalismo de Iorio, y a los dos meses ya estaban peleados entre ellos y fundando bandas... con su propio apellido!!!

Finalmente es como dice Ricardo

M A N G A D E C A R E T A S ! ! ! ! ! !

PD: Dejen de hacer de lacayos del imperialismo y el sionismo y empiecen a pensar por ustedes mismos, que en estos dias hay un boicot a una de las empresas mas poderosas del mundo, y ustedes pelotudiando aca

agrega un comentario


Al de arriba
Por Hernán - Monday, Mar. 14, 2005 at 1:30 AM

Decís:

"Y si no creen que los judios manejan una parte bien importante de los destinos de la humanidad, es porque son unos imbeciles a pedal. Todo el mundo sabe que a EEUU lo manejan los judios sionistas, es una verdad de perogrullo".

Mírá, solo se que los nazis, o antisemitas, o paranoicos, lo que hacen es sacarles las papas del fuego a todos los burgueses explotadores imperialistas/o vendepatrias que pululan en el mundo. Si la culpa es solo de los judíos, quiere decir que los demás son solo unos simples idiotas útiles.

Desconocer el papel histórico de la burguesía europea imperialista en el desarrollo de la historia es un insulto a la razón. Y desconocer el papel de las burguesías de los países ricos mas recientes, también, como por ejemplo EEUU, Canadá, Israel, Arabia Saudita, Australia o Japón.

De ahí a achacarle la culpa a solo un grupo étnico, creo solo apunta a salvarle el pellejo al resto de las burguesías vendepatrias. Por caso, la anglosajona,
verdadera potencia imperialista-capitalista que domina el mundo desde hace 400 años. Época en que los judíos inmensamente ricos se podían contar con los dedos de una mano.

Odio la manera de amoldar la historia a un mito paranoico. Porque no se llega a la realidad, mucho mas compleja y contradictoria.

Por lo demás, el Peronismo de movimiento nacional y popular terminó siendo la herramienta de la antipatria. Y todos los compañeros encolumnados atrás.
El peronismo mató al peronismo. Que paradoja.

agrega un comentario


A Almafuerte
Por Un heavy de V8 - Monday, Mar. 14, 2005 at 4:16 AM

Mirá querubín.

Solo voy a decirte una cosa.

Que Iorio se haya limado los sesos no quiere decir ni que sea la esencia del metal, ni de lo nacional.

Con V8 era bien distinto el mensaje que tiraba. Contra el sistema. Bien claro era eso.

Hasta El Fin de los Inicuos, la tendencia Veochera era mas anarquista que amante de Seineldín. Después, le empezaron algunos quilombos mentales. Pero incluso el Fin de los Inicuos tiene una profundidad que ya con Almafuerte no le dió mas.

Todos amamos a nuestra patria. De ahí a encolumnarse atrás de nazi-onalistas, hay un abismo de distancia.

Como buenos heavies estábamos mas bien atrás del Peronismo de Base, un movimiento popular mas bien izquierdoso, mas que atrás de la burocracia sindical del peronismo de derecha, totalmente amiga de la patronal.

Que ahora los heavies de Almafuerte se hayan hecho covanis con sus ideas de derecha, solo me habla muy mal de la pendejada de ahora. De lo mal que está.

Que Iorio le cante a Seineldín, un milico que en los 70 estuvo detrás de los liberales luchando contra los patriotas guerrilleros, me da náuseas. Seineldín, QUE EN LOS 80 ESTUVO ENTRENANDO A LA CONTRA NICARAGUENSE (que estaba bancada por Reagan) PARA DERROTAR AL SANDINISMO.
NO SE QUE PATRIOTISMO HAY AHÍ. LOS NAZI-ONALISTAS DE EXTREMA DERECHA SIEMPRE TERMINAN ATRÁS DE LOS LIBERALES Y LOS GRINGOS. SÌEMPRE.(Recuerdo que los Gringos son los que manejan los hilos de nuestra Patria, por si queda alguna duda en esta Argentina arrasada).

Yo, lo único que sé, es que si en la época de V8, que veníamos años de tener las botas en el cuello, venía alguien con el mensaje de Almafuerte, y el actual Ricardo Iorio, no contaba el cuento.

Así como ya en la época de Hermética achurábamos a los skinheads, en la de V8 hubiera sido peor aún.

PENDEJOS LIMADOS, LA PATRIA NO ES EL EJÉRCITO.
AL PAÍS LO VIENE MANEJANDO LA DERECHA DESDE SIEMPRE.
NO HAY NADA QUE REIVINDICAR DE LA DERECHA.
Y USTEDES SON MAS DE LO MISMO.

PATRIA SI, COLONIA NO.

VOLVEREMOS.


Y POR SIEMPRE, AGUANTE MI QUERIDO V8. ESA EPOCA INOLVIDABLE DE BRIGADAS DEL METAL.
AGUANTE LA APACHADA DE SAN MARTIN. (Informate quienes éramos...)

agrega un comentario


ANARQUIA & LIBERTAD!
Por LIBERTARIO - Monday, Mar. 14, 2005 at 1:18 PM

El Peronismo fue el cancer que aniquilo la ideologia reivindicativa y libertaria en la calse obrera. Es la mierda que ejendro tantos simios con poder en la historia de la Argentina, es la gran ironia popular: como un movimiento de extrema derecha, dirigido por un militar argentino con gran pasion por el nazismo, declarado mas de 100 veces pupublicamente anti-marxista, y miles de cosas mas, pudo tener una rama de "izquierda", pseudo izquierda mejor dicho?

MUERTE AL PERONISMO!

QUE VUELVAN LOS IDEALES ANARQUISTAS A LA CLASE OBRERA Y A LA VIDA DE TODOS LOS SERES HUMANOS!

QUE VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA ANARQUIA!

agrega un comentario


inoperante
Por miniatura - Monday, Mar. 14, 2005 at 3:37 PM
guidoarena@hotmail.com

me hago cargo de mis miserias por eso escucho alma fuerte y ma pongo una remera.......hay que ser religioso......surdito por internet culquiera lo es....."no,yo no lo hare no los entregare, a la impaciente ansiedad.del vicio o la soledad"esto no lo dice una mala persona.........el ego siempre esta.....vos sos un ser egoista ,egolatra ,egosentrico
al sentensiar de la forma en que lo haces.....como yo tambien......pero un poquito menos careta que vos.........te quiero ver defendiendo bolivianos , paraguayos.intuyo en tu boca que mas de mil veces pronunciaste la frace negros de mierda.....que, un tucumano, un santiagueño,un rio negrino,te parece negro y grasa?chupate un culo guacho......la inteligencia no tiene que ver con emitir juicios superfluos......imaginacion es inteligencia,sensibilidad,pasion eso es inteligencia......amor
sacate la careta......quiza seas mas perverso que iorio.....lo cual no tengo dudas.....
hay que mirar al artista ,el ser metafisico.....hay que vivir en lucha de todo los que nos destruye como seres unicos e independientes........ declaraciones que no alimentan mi verdad ,no eclipsan al artista .....por contrario lo engrandese........
bueno .....segui siendo un rebañante que te vas a consumir en la infelisidad ........careeeetoooonnn

agrega un comentario


Están jodiendo
Por isidoro - Monday, Mar. 14, 2005 at 5:50 PM

Que estupidez hablar así de iorio, sacar algunas frases de algunos reportajes y tratar de hacer el esbozo de una persona. El tipo mil veces dejó pasar gratis a la gente, cuando tocaba en lugares del orto. Eso que dice el reportaje lo podrá haber dicho, pero la realidad es otra.
Creo que el chabón busca la polémica, pero en los hechos, actúa muy distinto. Este tipo toca para la gente que no tiene un mango, y lleva cantidad de gente a pesar de auto boicotearse, a pesar de la prensa que se le tira en contra, a pesar de no tener prensa. El tipo lleva gente porque dice cosas que mucha gente piensa, que acá nos chupan la sangre entre la izquierda de caviar como diría bernie y los liberales pro yankees. En el medio, queda la gilada, que es a la que iorio canta. De donde mierda saca el que escribió esto que iorio fue menemista? Iorio no fue como charly que se mandó a la rosada, ni tampoco le canta a las drogas como hacen otros forros. El tipo siempre se manetiene en un mismo metamensaje, que no es apto para pelotudos, que sólo quieren oír de revolución tanto de izquierda como de derecha.

agrega un comentario


DINASMITA Y MAS DINAMITA
Por RAVACHOL - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 6:12 AM

LA DINAMITA EN MANOS DE LOS PUEBLOS ELIMANARIA DE UNA BUENA VES TODO LO AUTORITARIO QUE TIENEN LOS PATRIOTAS

DE TODOS LOS PATRIOTAS QUE CONOSCO TIENEN EN PRIMER LUGAR AL ESTADO Y LUEGO AL EJERCITO COMO LENIN TROSKY HITLER PERON STALIN ETC SEAN SUS INTERESES INTERNACIONALISTAS O NACIONALISTAS ES LA PATRIA SOCIALISTA LO QUE ELLOS QUIREN O LA FINANCIERA AMI ME PREUCUPA LO MISMO QUE SI LLUEVE EN NUEVA YORK, AMI VER EL UNIFORME Y LA PALABRA PATRIA ES LO MISMO SEA DONDE SEA LA IZQUIERDA Y LA DERECHA ES LA MISMA MIERDA. VIVA LA LIBRE INICIATIVA VIVA LA PROIPIA VOLUNTAD VIVA LA DINAMITA VIVA LA ANARQUIA

agrega un comentario


rectifico
Por miniatura - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 1:45 PM
guidoarena@hotmail.com

esto que digo va para el que encabeza la nota....no estoy en contra de los surdos.......las opiñones de todos son validas igual.....para conocernos y respetarnos pero tambien respetarse.......absolutamente todos hablamos de lo mismo.....pero accionamos diferente.......aca en el infierno es asi.......nos morfamos entre nosotros hasta que te apiolas y te las tomas ........no se absolutamente nada y no me preocupa.... creo que la vida es para llenar este vacio como mierda se nos ocurra.........los felicito por la alegria que se dan

agrega un comentario


pobre miniatura
Por Mario - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:53 AM

ya desde su nick se desprende un complejo de inferioridad de la puta madre...

luego frases como "aca en el infierno es asi", "creo que la vida es para llenar este vacio como mierda se nos ocurra"

no la pasa muy bien q digamos el pibe, y encima, como si esto fuera poco, escucha a... ¿¿¿¿ iorio ????


¡¡¡ q masoquista !!!



viejo, creo q te vendria bien visitar a un terapeuta

agrega un comentario


Viva Perón
Por Anónimo - Saturday, Mar. 19, 2005 at 3:56 PM

NUNCA ESCUCHE ESTA BANDA "ALMAFUERTE", NI ESCUCHE HABLAR DE ESTÉ IORIO.
PERO CREO LA TIENE MAS CLARA QUE TODOS ESTAS BANDITAS ZURDAS QUE ANDAN HACIENDO APOLOGIA A LAS DROGAS, SE EL PROPIO "CHE" GUEVARA ESTARIA VIVO LOS HUBIESE FUSILADOS A TODOS (DIGNO DE ÉL). ENSIMA LO ACUSAN DE DIFUNDIR EL ODIO, ACASO LOS ZURDOS NO PONIAN BOMBAS, NO MATABAN A HIJOS/AS DE MILITARES, ETC...

NI IZQUIEDAS, NI DERECHAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DIVIDIR NUESTRO PAÍS.

VIVA LA PATRIA!!!
ARGENTINA

agrega un comentario


Viva Perón
Por Anónimo - Saturday, Mar. 19, 2005 at 3:56 PM

NUNCA ESCUCHE ESTA BANDA "ALMAFUERTE", NI ESCUCHE HABLAR DE ESTÉ IORIO.
PERO CREO LA TIENE MAS CLARA QUE TODOS ESTAS BANDITAS ZURDAS QUE ANDAN HACIENDO APOLOGIA A LAS DROGAS, SE EL PROPIO "CHE" GUEVARA ESTARIA VIVO LOS HUBIESE FUSILADOS A TODOS (DIGNO DE ÉL). ENSIMA LO ACUSAN DE DIFUNDIR EL ODIO, ACASO LOS ZURDOS NO PONIAN BOMBAS, NO MATABAN A HIJOS/AS DE MILITARES, ETC...

NI IZQUIEDAS, NI DERECHAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DIVIDIR NUESTRO PAÍS.

VIVA LA PATRIA!!!
ARGENTINA

agrega un comentario


"la patria" soy yo y mis circunstancias
Por Brutus - Saturday, Mar. 19, 2005 at 4:17 PM

TU patria (no la mia) anonima y peroncha es una mierda

agrega un comentario


a callar, inútil
Por El Oligarca - Saturday, Mar. 19, 2005 at 4:21 PM

nadie te pidió opinión, Bruto

agrega un comentario


Dios Patria o Muerte
Por KArina - Monday, Mar. 21, 2005 at 7:45 PM
argentina@patriaomuerte.com 03783422901 la concha de tu madre

zurditos de mierda le vamos a dar maza como siempre, aguante iorio carajo aguante el turko seineldin, para ustedes todo es una mierda por que son una mierda, aca en la argentina les dimos maza y ahora quieren venir a ahcer politica todo eso montoneros de mierda cagones, estupidos inverves aguante Peron carajo y el Colegio Militar hay que salir a patear culo de zurditos

agrega un comentario


El Turco Seineldín...
Por Paco - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 5:23 AM

El Turco Seineldín... que fue a entrenar a la Contra Nicaraguense (la cual estaba bancada por Reagan) para combatir a la revolución popular Sandinista?

Que curioso patriotismo el de estos milicos.
Siempre terminan ayudando a los gringos.
Siempre.

agrega un comentario


No hay nada mas...
Por LIBERTARIO - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 5:29 AM

No hay nada mas IGNORANTE que un peronista. Es el cancer de la cultura y la educacion.

agrega un comentario


Al amigo Maxi
Por PATO - Thursday, Mar. 24, 2005 at 7:17 PM

AMIGAZO MAXI: SINCERAMENTE CAUSA EMOCION LEER OPINIONES DE PERSONAS QUE PIENSAN COMO VOS. TODO LO EXPUESTO, HA SIDO DE UNA SENCILLA LECTURA E INTERPRETACION. NO NECESITASTE RECURRIR A NINGUN ARTILUGIO LITERARIO PARA RELATAR TUS IDEAS. Y EN CUANTO A LOS CONTENIDOS VERTIDOS, SOLO RESTA QUE SEPAS QUE, COMO DECIA EL GENERAL PERON: "LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD". Y QUE ESTE POBRE CRISTIANO TE ACOMPAÑA EN TUS IDEAS A MORIR. CREAME, MI AMIGO, QUE EL GRAN POETA NACIONAL SABE QUE EXISTEN PERSONAS COMO NOSOTROS, MAS SU LUCHA CONTINUA POR ESO MISMO. Y AL POBRE INFELIZ QUE INICIO ESTE DEBATE, TAN SOLO DECIRLE QUE DA LASTIMA. QUE VA A MORIR CON SU ESTANDARTE ROJO, EL CUAL PREFIERE POR SOBRE NUESTRO CELESTE BLANCO, HASTA QUE UN DIA SE ENTERE QUE SOLO LE VA A SERVIR PARA USARLO DE CONSOLADOR CUANDO VEA LA FOTO DEL CHE GUEVARA Y LE DEN GANAS DE HACERSE UNA PAJA.
POR ULTIMO, A ESE GIL QUE DIJO QUE PATRIOTAS SON LOS TREINTA MIL DESAPARECIDOS, INFELIZ, PATRIOTAS SON MIS VIEJOS, QUE LABURAN DESDE LOS 8 AÑOS, QUE SE ROMPIERON BIEN EL ORTO PARA DARNOS UN PLATO DE COMIDA A MIS HERMANOS Y A MI. LOS MISMOS QUE HOY, CON 60 AÑOS CADA UNO, SE SIGUEN LEVANTANDO A LAS SEIS DE LA MAÑANA, APRETANDO EL ORTO Y GANANDOSE SU PAN.
VIVA LA PATRIA Y EL GRAN POETA NACIONAL DON RICARDO IORIO.

agrega un comentario


peronismo es pueblo
Por El Bruto - Friday, Mar. 25, 2005 at 11:37 AM

por que uno no sepa leer o escribir no significa que no tenga conciencia de clase y la cansiencia de clase se logro gracias al peronismo por sus victorias sociales para la clase obrera. fuimos y seremos govierno mientras vos escribis pelotudese por internet.
te llenas la boca hablando mal de un artista que logro lo que nunca vas a poder hacer: que la clase obrera te escuche.
si vos pensas eso del peronismo le faltas el respeto a tu familia vesinos amigos y todo Argenino que labura para conseguir el pan de cada dia, que respeta las tradiciones de su pueblo porque sangraron generaciones pa conseguir lo que vos tanto vardeas.

agrega un comentario


El Peronismo es el cancer de la cultura.
Por LIBERTARIO - Saturday, Mar. 26, 2005 at 7:28 PM

Sacrificio hicieron los obreros patagonicos asesinados en la decada del 20 pidiendo lo minimo para poder trabajar, y no eran ni peronistas ni patriotas, eran LIBERTARIOS.
Sacrificio hicieron los obreros asesinados en la seamana roja y en la semana tragica pidiendo justicia social, y no eran ni peronistas ni patriotas, eran LIBERTARIOS.
Todos estos y muchos mas fueron aniquilados por personajes del poder militar y policial glorificados por Peron, que justificaban estos genocidios con las mismas palabras que oraban peron y la eva, palabras como amor a la patria, hogar, dios, glorificar los estadartes nacionales, etc, etc.

BASTA de hipocresia! Peron jamas dignifico a la clase obrera, sino que le dio pan y circo y los convirtio en bueyes sordos y ciegos. Un gran masa inculta incapas de saben diferenciar que para el obrero la patria es la tierra que trabaja, y que el obrero tiene que unirce universalmente en una gran falanje obrera LIBERTARIA contra el poder, en busca del desarrollo intelectual y espiritual, en busca de la perfeccion humana, en busca del progreso, de la razon sobre la fuerza, en busca de la Anarquia, en busca de la LIBERTAD!.

SALUD & ANARQUIA.

agrega un comentario


coincido plenamente con Libertario
Por Mario - Sunday, Mar. 27, 2005 at 5:14 AM

impecable, las palabras justas

agrega un comentario


y despues...
Por MAXI G - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 5:28 PM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

"Y que para el obrero la patria es la tierra y que el obrero tiene que unirse universalmente para bla,bla,bla,bla" y todo ese chamuyo de la zurda judia, y cuando llegue esa revolucion tan deseada, el obrero mire hacia lo mas alto de la nomenclatura y solo vea judios y solo judios,seguramente sera por pura casualidad.

agrega un comentario


Cuando veo a las cabezas del 76...
Por Esteban - Thursday, Mar. 31, 2005 at 5:50 AM

Yo, cuando veo a las cabezas de la Dictadura Militar de 1976, que como sabrás implantó el modelo financiero en la Argentina, el cual para mí es simplemente antipatria...

Veo todas cabezas católicas. Será casualidad también.
Oh! Mirá vos, che! Racista cuadrado tenías que ser, Maxi G...

"Se limpiaron las botas con mi bandera
y no faltó en mi patria quien aplaudiera
pues hay desventurados que por migajas
besan la bota sucia que los ultraja"

agrega un comentario


che maxi
Por Mario - Thursday, Mar. 31, 2005 at 5:52 AM

¿te bocharon 5 veces en el examen de ingreso de alguna carrera de ciencias basicas (matematica, fisica, quimica)?

digo, porq tal como dijo mariano en otro foro, LA BRONCA A LOS JUDIOS PROVIENE DE AQUELLOS A LOS Q NO LES DA LA CABEZA PARA SACAR CUANTO ES 2 + 2


vos debes haberte ido de los examanes sin siquiera poner el nombre en la hoja, digo, por el odio visceral q posteas en cada mensaje



agrega un comentario


DEDICADO AL AMIGO MAXI
Por PATO - Thursday, Mar. 31, 2005 at 4:27 PM

SIEMPRE ME OPUSE A QUE ME PASE,
TENER QUE CALLAR LA VERDAD POR MIEDO,
POR ESO PERDI AMIGOS,
Y ME GANE EL DESPRECIO,
DE LOS MUCHOS JODIDOS (JUDIOS) QUE HAY EN MI SUELO.

PREFIERO A JOSE LARRALDE QUE A CHE GUEVARA.

GUARDO DE UN HOMBRE GRANDE,
GUERRERO NACIONAL QUE HOY TIENEN PRESO,
PUEDE HABER CABALLO VERDE,
MAS NO UNO (JUDIO) DE ELLOS HONESTO,
Y EN ESTA MI CANCION LO MANIFIESTO.

ESTAS VERDADES, ME LLEGAN POR INTUICION,
PUES JAMAS NUNCA A MI ME HABLO EL CORAZON,
Y SIGO EN ESTA HUELLA, CUMPLIENDO MI DESTINO, SERA PECADO, SENTIRSE ARGENTINO,
NO LO SE ... DIGANMELO USTEDES,
MALDITOS MENTIDORES (JUDIOS Y ZURDOS).


DEDICADO AL AMIGO MAXI, ESCRITO POR EL GRAN POETA NACIONAL, DON RICARDO IORIO.

SEÑORES, TODO ESTA DICHO. Y A QUIENES AGRAVIAN AL AMIGO MAXI SOLO POR DECIR VERDADES, LES ACONSEJO: VAYANSE A LA CONCHA DE SUS REVOLUCIONARIAS TIRABOMBAS MADRES.

agrega un comentario


.
Por . - Thursday, Mar. 31, 2005 at 6:31 PM

Pato: ¿Podrias aclararnos porque sos antijudio?.

¿Filosofia de vida o de pelotudo no mas?

agrega un comentario


La cosmovisión de un nazi
Por Esteban - Friday, Apr. 01, 2005 at 2:37 AM

Todos los judíos son malos.
Todos los católicos son buenos.
Todos los musulmanes son mas o menos.
Todos los argentinos no judíos son buenos.
Todos los alemanes son buenos.
Todos los bolivianos son malos.
Todos los chilenos son malos.
Todos los uruguayos son mas o menos.
Todos los españoles son buenos.
Todos los negros son malos.
Todos los arios son buenos.
Los estadounidenses son buenos, pero estan manejados por los judíos que son malos.
Fidel Castro es judío.

Fiuuu!!!!! Me costó, pero bueno, acá pude abstraer la cosmovisión de un nazi.
Con todos mis respetos

Esteban

agrega un comentario


Son tan boludos...
Por Esteban - Friday, Apr. 01, 2005 at 2:37 AM

Todos los judíos son malos.
Todos los católicos son buenos.
Todos los musulmanes son mas o menos.
Todos los argentinos no judíos son buenos.
Todos los alemanes son buenos.
Todos los bolivianos son malos.
Todos los chilenos son malos.
Todos los uruguayos son mas o menos.
Todos los españoles son buenos.
Todos los negros son malos.
Todos los arios son buenos.
Los estadounidenses son buenos, pero estan manejados por los judíos que son malos.
Fidel Castro es judío.

Fiuuu!!!!! Me costó, pero bueno, acá pude abstraer la cosmovisión de un nazi.
Con todos mis respetos

Esteban

agrega un comentario


Ah!
Por Esteban - Friday, Apr. 01, 2005 at 2:54 AM

Me olvidaba:

Aguante patriota latinoamericano Ernesto "Che" Guevara Y el impresionante poeta popular José Larralde.

agrega un comentario


Porque cada uno no vive a su manera
Por javier - Friday, Apr. 01, 2005 at 7:13 PM

En mi opinion patria es el sentimiento de haber nacido en esta tierra y no elegir otras para tener un mejor pasar economico o cualquiera sea la causa. Patria es quedarse y aguantar lo que venga,y sobre todo conoserla, ya quisiera ver si muchos de los que escriben aca no toman sus ideas prestadas.Tanto los que esten a favor de Iorio o no, ojo yo escucho almafuerte pero eso no implica que mis ideas muten y mañana salga a matar judios. Iorio es Iorio y el piensa asi y fue su experiencia en 4 decadas de vida. Yo pienso a mi manera y nadie me va a decir que pensar ni que escuchar de musica. El pais esta como esta tanto por los zurdos ,como por los de la derecha pero por sobre todo por los vende patria.Esto ultimo lo digo no se si se acuerdan del monito que nos goberno 10 años, bueno ahi tienen la mejor demostracion de que una persona no es nacionalista ni patriotera. Para el pedaso de forro que hizo esta pagina con el solo hecho de querer desprestigiar a una persona ( Iorio) mataria que te pongas en contacto con el y le digas lo que opinas,pero de frente, Y no me cabe que al final de toda la nota pongas ( si seguis llevando la remera de almafuerte fijate.....) Fijate las pelotas, yo la voy a seguir llevando bien alto,porque representa muchas mas cosas de las que vos podes pensar,como lo dije antes Iorio es Iorio y piensa asi mataria que sigamos ese ejemplo y pensemos nosotros por nosotros.

agrega un comentario


de la izquierda y la derecha
Por MagisterMager - Thursday, Apr. 14, 2005 at 12:14 AM
mager_patriciorey@hotmail.com queteimporta nose

bueno, veamos
del articulo sobre iorio, coincido en muchas cosas que dijo el que lo posteo, iorio es un hipocrita que solo le interesa el lucro personal, basandose en este pueblo y bueh...pero el que quiera usar una remera de V8 que lo haga...cada uno hace lo que quiera...pero que si alguien le dice algo por la calle, sepa por que es, se entiende?
bueh
respecto de la derecha y la izquierda
la derecha ha vaciado a este pais, lo ha destrozado y ha abusado de el. el pueblo ha sufrido mucho por su culpa, y sigue asi la cosa, y no se va a parar facilmente
pero al mismo tiempo, la izquierda (argentina al menos) ha tenido y tiene un ''pecado'' sobre si, un error fatal, que es la soberbia...a lo largo de mi vida, que no es muy larga, aprendi a mirar a todos de abajo hacia arriba, y no subestimar y no tiranizar y no maltratar...la izquierda no lo ha hecho en general
es la izquierda intelectual, esa izquierda de colegio nacional de buenos aires (yo soy alumno del mismo...pero no me incluyo en el grupo) y de zona norte, izquierda que cree saber lo que es bueno y nunca piso una villa, etc
si la derecha desprecia a los negros por negros hijos de puta, y los trata de chorros y de cabezas y de habitantes no legitimos de esta tierra...al mismo tiempo, la izquierda los cree inferiores
ellos ayudan a los negros porque ''pobrecitos, son inferiores'' nunca los tuvieron a su nivel...y no valoran su funcion en el sistema, que al mismo tiempo no cpmprenden bien, creen que por leer a marx saben como funciona y no es asi...tambien hay que pensar un poco
con negros me refiero a los cabezas, y gente de la provincia de buenos aires, zona sur sobre todo, y tambien en Cap. Fed. hay, o sea, los laburantes, los que se rompen el culo dia a dia y los que ya no pueden (es decir, los que quieren laburar y no pueden porque no hay puestos de trabajo o por otros motivos)
ya ven...los dos extremos, que son siempre similares
asi como un cheto es como un villero de los de ahora, los dos tan fetichistas, tan materialistas, tan consumistas, la izquierda es como la derecha en su posicion respecto de los laburantes
volviendo a la musica
los mejor que ha dado esta tierra es Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, los redondos, antiimperialistas, independientes, siempre junto a su publico, precisamente, los negros sobre todo
para terminar, yo soy parte negro por si quedaban dudas...negro de familia de laburantes y negro por motus propio

agrega un comentario


IORIO, IORIO
Por Claudio - Monday, Jul. 18, 2005 at 3:44 PM

Iorio es un crack, ES GENIO, DESDE V8 A ALMAFUERTE ( revienta a todas las maracas cursis que hablan del "odio", metanse los discurcillos politicos en el culo)

NO CALLARÈ PORQUE ME SOBRA AGUANTE Y ALZO MI VOZ EVITANDO EL ABLANDE!!!!!!!!!!

agrega un comentario


la patria no es....
Por mio - Monday, Jul. 25, 2005 at 1:36 PM
martinmad@yahoo.com.ar

La patria nunca sabran lo que es, porque para sentirla deben vivirla, sufrirla, mamarla, no basta con leer un puto libro, ni dos o max, iorio no es lo que dicen, por mas que hay cosas que no comparto son ciertas casi todas y tu ideal zurdo puto te lo meto en el orto porque vos y todos ustedes en la argentina nunca existieron mangas de forros se quedaron en el bla bla, revolucion ja! donde carajo viven. Hablar de patria no significa hablar de putos cerrados como el famoso che, me lo paso por la verga, aguante iorio, larralde la patria el campo y los argentinos, ustedes no son nada ni lo seran

agrega un comentario


La partia no es...
Por mio - Monday, Jul. 25, 2005 at 2:01 PM
martinmad22@yahoo

La patria nunca sabran lo que es, porque para sentirla deben vivirla, sufrirla, mamarla, no basta con leer un puto libro, ni dos o max, iorio no es lo que dicen, por mas que hay cosas que no comparto son ciertas casi todas y tu ideal zurdo puto te lo meto en el orto porque vos y todos ustedes en la argentina nunca existieron mangas de forros se quedaron en el bla bla, revolucion ja! donde carajo viven. Hablar de patria no significa hablar de putos cerrados como el famoso che, me lo paso por la verga, aguante iorio, larralde la patria el campo y los argentinos, ustedes no son nada ni lo seran

agrega un comentario


MILMILLONES
Por anonimmmo - Saturday, Aug. 06, 2005 at 11:26 AM

No me voy a poner a discutir cual es el significado de la palabra "patria" porque supongo que la gran mayoria de uds. tienen un diccionario, y en todo caso una biblioteca cerca para hacer uso del librito ese, ya que cada cual lo usa para lo que mierda quiera decir. Es verdad "patria" es una palabra muy usada por los milicos y el estado, pero eso hace que sea de ellos??? ( yo no me voy a privar de usar el color verde porque a los milicos se les ocurrio usarlo para sus vestimentas)
Yo creo que no, el significado se lo da uno con su ideologia, yo le doy a "patria" un uso mas bien para describir todo el territorio del pais, pero mas que nada a la gente que vive dentro de los limites, y la cultura gestada por estos.
Estoy asqueado de ver cuanto bardean a ricardo iorio comparandolo con militares, politicos, o lo que mierda sea que no tiene nada que ver con el arte que hace e hizo este musico. Muchas de las opiniones parten de gente que nisiquiera conoce su obra, o sea no tienen idea de lo que trata el tema " los delirios del defacto" , " sentir indiano" , o "sirva otra vuelta pulpero"( tema que interpreta, sin embargo escrito por un uruguayo).
Si tanta bronca le tienen a los fachos, yo pienso que los judios son mas fachos que los de la cruz esvastica, ya que son los primeros ultra racistas. Y recomiendo enterarse un poco del tema a opinar antes de quedar mal parado.. mi mail : elmardesangre@gmail.com

agrega un comentario


Tiene razón
Por Migo - Tuesday, Aug. 09, 2005 at 4:38 AM

Tiene bastante razón el anterior. El que bardea a iorio no tiene la más puta idea de sobre qué hablan sus canciones.
Así que síganse enroscando nomás con el significado de la palabra "patria", panchos!

agrega un comentario


contra los judios
Por alma fuerte - Saturday, Aug. 13, 2005 at 10:36 AM

al hacer el dibujo que esta pagina muestra ricardo iorio hizo muy bien ya que A TODOS LOS JUDIOS HAY QUE MATARLOS

agrega un comentario


AGUANTE CAFRUNE
Por Perro - Tuesday, Aug. 16, 2005 at 8:33 AM
rockperro@hotmail.com

Voy a dar mi opinión; leí algo más arriba y coincido mucho con Paco.
Es cierto que la gente que milita en izquierda y derecha adora a sus ídolos...citan a uno, a otro...y pierden muchísima energía y generan odios entre si..y leen más y más libros para rebatir lo que dijo el otro.
Y hablan y hablan...y eso demuestra que en realidad les importa más su propia ideología (muy rígida y con la cual fueron aleccionados) que la Patria...
y digo esto porque nadie se puso a pensar qué sistema de gobierno nos conviene acá en Argentina; de acuerdo a nuestras características sociales; económicas, naturales, demográficas...además esta gente que dicen ser de izquierda ven a los laburantes por foto...mi suegro maneja un autoeleveador y tiene 65 años...le tenés que hablar en su idioma loco...vos si le venís con la revolución socialista y toda la maroma lo más probable es que te mande a cagar...Gente de izquierda...dejen el romanticismo de lado y laburen....
Basta de la militancia idiota...Menotti era afiliado al Pc; dejate de joder....y Cafrune murió a caballo y nadie se acuerda de él loco....un flor de patriota con todas las letras...
Pongo Patria con mayúscula porque me gusta ponerlo así...yo no soy nazi in nada que se le parezca; no creo en el autoritarismo ni en la mano dura...
Pero a ver...abramos la cabeza un poco...eso quiere decir que soy zurdo o comunista??? No...porque no sé si el comunismo se puede dar en algún país que no se haya industrializado medianamente tampoco...si hicieron mierda todo con el famoso libre comercio y sin cuidar qué empresa venia, que venía a hacer...en qué nos convenía esa inversión...y así a la mierda todo..."querés un cacho de la Patagonia? ma sí,...dale...cuánto hay?" Esa es la derecha Argentina; y la "inversión extranjera" como madre de todas las soluciones....y los zurdos cantando Silvio Rodríguez; el Unicornio Azul lo hizo inspirado en un pantalón azul que tenía...posta...busquen la historia...déjense de romper las pelotassss!!! Se entiend lo que digo? Se entiende hasta donde llega el fanatismo por la boludez que no te deja ver?
Acá no es un tema de ideología...es un tema de plata...saltó alguien de derecha a decir "Eh...Videla me parece que estás traicionando el legado de San Martín; que antes que vos vistió ese uniforme y luchó en serio por el pais", no..nadie
Y los zurdos no creen en San Martín...directamente...
Ojo...en Argentina hay mucha gente; el país es grande...y sinceramente me rompe las pelotas que porque unos monos hagan piquetes y corten una ruta la clase media argentina se indigne y construya políticamente a personajes como Ruckauf o Patti y toooodo el resto del país tengamos que bancarnos a tipos como esos, que saben perfectamente qué discurso decir para ganar los votos que tienen que ganar...y para responder nuevamente a los intereses de siempre...
Rico transó son Duhalde, con todos, dejense de joder.
Se incendia Cromagnon y ahora todo el rollingaje está triste y en toooodo el país cierran los boliches y yo no puedo ir a tomar un vino y conocer una chica...osea...los porteños realmente me joden porque universalizan sus problemas y regionalizan en ellos mismos las soluciones.
Nadie bancó a Chabán...le dio laburo a Callejeron y se iban a llevar una buena guita...no sean ingenuos...y el boludo que dijo que el boliche estaba OK? Ese boludo que lo único que quería era una tarjeta gratis y una consumición? Ese inspector? Qué mierda tiene que ver Ibarra???? No se dan cuenta que son carne de cañón??? O Chabán es el único porteño corrupto y todos ustedes porteños decentes cumplen con sus obligaciones? Chabán tenía que ser el único boludo que pagaba sus impuestos????
La Argentina cuando recupere su cultura; que todos sepamos bien de dónde venimos..qué pasó en este país que apenas tiene 200 años de historia...digo no es difícil....los zurdos a ver si luchan por que en las escuelas se cambie el plan educativo este que nos está destrozando la cabeza....los fachos que dejen de apoyar a Rico y a cualquiera que se haga el milico y vean si es o no un chorro...porque ese tipo se va a juntar con Duhalde y van a vender tanto Paco que se van a llenar de guita y le van a rompera la cabeza a todos los pibes...
Caliéntense en saber qué pasó acá y busquen cosas buenas en nuestra historia y traten de copiarlas o al menos seguir a la gente que GENUINAMENTE apunta para ese lado.
Vos votarías a un tipo que te habla de Alberdi o Sarmiento como lo hace López Murphy???
Toda la derecha Argentina se vendió...fueron funcionales a los yanquis....nómbrenme alguien de derecha patriota en serio..sin deuda externa; sin proscripción de partidos; sin fusilamientos, eso no quiere decir que voy a votar a Vilma Ripoll o me voy a comer las pelotudeces que dice Bonasso!!!!
Acá el tema es que toda la gente de derecha en Argentina cobró y fue muy bien pagada por sus servicios a los yanquis...siempre; y la cúpula montonera también transó; y los sandinistas también se corrompieron; y Stalin mató millones...entonces dense cuenta todos...que por la plata baila el mono...todos acá siguen y dan poder a gente que en la 1º oportunidad cobra sus manguitos y se olvidó de la ideología...pero la sigue repitiendo en voz alta para atrapar giles....entonces déjense de romper las pelotas con la derecha y la izquierda de una puta vez...Perón lo viene diciendo hace 50 años y nadie cae...hay que hacer la nuestra y listo...hay material suficiente y que los rusos nos copien dentro de 100 años ellos a nosotros la puta madre
Es lo mismo que los pastores brasileros de la tele...lo mismo...Acá hubo un tipo que se puso a pensar que ni yanquis ni marxistas era la nuestra...y no lo pudo lograr porque estaba hecho mieda de la cabeza y López Rega empezó a hacer todo lo contrario...
Hay que aguantar la cultura nacional en serio...artistas grosos...olvidados porque en la tele te dicen que te tenés que dejar el flequillo y ponerte zapatillas topper y tenés que ir a la cancha reloco y pedir puchos y manguear monedas aunque tu viejo está cagado en plata y seas un malcriado de mierda....
Se entiende? Donde está la gente NORMAL ????
Iorio está medio limado pero su razonamiento es válido...apunta para un lado que vale la pena prestarle atención...más allá de las boludeces que diga a veces...realmente el único loco soy yo que soy Argentino y ni de derecha ni de izquierda??
Aguante CAFRUNE papá


















agrega un comentario


Orgullo nacional
Por farfan - Tuesday, Aug. 16, 2005 at 9:14 AM
cocos_d@hotmail.com

Bueno que decir...Iorio, V8 , Hermetica, Almafuerte..a mi me gusta mucho. Y gracias a Ricardo que es un referente...anti-Pelotudez, Anti -Tinelli(Que se rie de nuestras desgracias) escuche a Larralde, a Cafrune y me encantan los arroyos, las montaNias de mi pais, y pienso que podemos hacer las cosas sinn copiarnos de Suiza , ni ser tan de 4 como otros paises. Escuchando a Iorio tenes que buscar a veces un diccionario y aprender , sobre almafuerte, gauchos, indios y todo lo que tiene que ver con el suelo que habitas. Cafrune nos representaba en el mundo, no le daba miedo mostrar que venia de una tierra de brutos , por ahi porque siempre quisieron que fueramos brutos...Ahora todo es al reves recibimos a pelotudos que pasan por los canales de aire cantando canciones sin contenido...que paso locoo!!! en nuestro pais ??? en el setenta pappo , Invisible y ahora cumbia villera, que mierda paso....La industria de Cris Morena , con chiquititas R way...nos instruyo que para ser rebeldes hay que ir en bicicleta por lo ancho de la calle....que tristeza me da... Bueno aguante Ricardo, Almafuerte!! que desata todos estos sentimientos en mi...No soy de cuna peronista ....pero hoy en dia a los recitales de Almafuerte se lleva la Bandera de Peron , no la del che y eso me pone feliz..muy feliz...y lo tomo con gracia pero me parece noble..

agrega un comentario


Farfan, te recuerdo...
Por Rabanal - Tuesday, Aug. 16, 2005 at 9:51 AM

Farfan, te recuerdo que con las banderas de Perón se vendió la patria al extranjero en los 90...
Que al ritmo de la marcha peronista se privatizaron las empresas estatales.

Eran peronistas los que hicieron eso?
NO! Pero eran del PJ, que es el partido peronista.

Como el peronismo hoy es una cáscara hueca vaciada de sentido en el mismo proceso de pauperización del pueblo, no se que tiene de positivo que la gente ande con las banderas de Perón.

Si me dijeses que leen a Perón, que leen los discursos de Eva, que se enteran del colorado John William Cooke, de Jauretche, de Scalabrini Ortíz... bueno.
Pero sabemos que el rock es una lima.
PURA CASCARA.

Aparte, contraponer Perón al Che, es una pelotudez que ni Perón ni el Che cometieron... ambos se apoyaban... TAL VEZ NO LO SEPAS, PERO CUANDO MATARON AL CHE EN BOLIVIA PERON FIRMO UN COMUNICADO DONDE DECÍA "HOY HAN MATADO AL MEJOR DE LOS NUESTROS"...

No confíes tanto en un tipo como Iorio, totalmente limado, que toca muy bien el metal, como que no, pero que se encolumna detras de un milico como Seineldin que formo parte de un ejercito vendepatria

Te lo dice un ex heavy que seguía a Hermética...

agrega un comentario


otra
Por Cafrune - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 1:23 AM
rockperro@hotmail.com

El Che es un personaje histórico, argentino, pero a mi no me gusta cuando se lo toma como un referente y como la solución a todo. El tipo no pidió salir en la remera, por favor déjenlo en paz.
Lo de Perón es también tomado a veces como "la solución a todo", pero lo que pasa con Perón es que el tipo fue presidente nuestro; fue nacido en el campo, viene de otro palo y fue el más grande lejos...en serio...con hacer lo que hizo el tipo se ganó enemigos fieros fieros, acá, en el país, y afuera...Tenía dos caminos, ocuparse del pueblo (por demagogia o por propia convicción; realmente no lo sé) y la otra es hacer la que hacen todos y hasta la que hicieron los milicos y Menem y todos; acomodarse con los yanquis y cobrar un sueldito él y el grupo de amigotes. Perón sabía que ni un imperialismo ni otro imperialismo nos convenía a nosotros..bueno en fin; el Che es un personaje, que no pase de eso...no nos confundamos; fue otra época; ya está; caso cerrado, eso no va a volver a pasar...quién se va a plantar contra los helicóperos apache??? Qué mierda querés hacer ahora contra los yanquis que ya pasaron 50 años?? Y los que defiende a los milicos que vendieron la guerra del 82 váyanse a cagar....a eso me refiero también cuando a alguien le importa más ser milico que argentino...y lo 1º es ser argentino y lo 2º milico o zurdito...pero no lo entienden...abran la cabeza y quemen los libros de mierda que leen...mientras unos se ocupan de las confabulaciones internacionales sionistas y su influencia sobre latinoamérica y cagan a patadas a cualquier pibe por nada y se visten de loquitos y se rapan la cabeza; los otros llenan botellas de litro con thinner y prenden fuergo o van y le tiran huevos a Lavagna y viven haciendo PELOTUDECES a espaldas del país...loco en Salta regalan pedazos de selva porque el gobernador se quiere robar más plata antes de irse...y nadie ni a los unos ni a los otros ni a la Nación ni a Canla 9 ni a Telefé los escuché decir nada.
Lo de Perón es distinto del Che; vos podés ver en Perón alguien que te dice que tenemos que cuidar la cultura, que tenemos que traer capitales pero con muchisimo cuidado; que no hay que depender de afuera...y según muchos de ustedes no hay que pagar la deuda....y si no la pagás qué??? Hasta cuándo vamos a durar??? Nos van a llenar de Marines y nos vamos a quedar sin aspirinas como Cuba o Irak!!!! No se dan cuenta que cualquier excusa les sirve????
Terminemos de pagar eso y pensemos como país...unidos; FEDERALES
sino en 15 años Entre Rios pasa a ser otro Panamá y a ustedes porteños de mierda no les importa un carajo.
El país es grande...y es SUPERIOR a las ideologías de izquierda y derecha loco, y que alguien nombre a Perón no quiere decir que se haya comido ni el discurso de Menem, ni el de Rodr. Saa; ni el de Cafiero ni nadie que ponga la foto y cante la marcha











agrega un comentario


Perón
Por Rabanal - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 2:39 AM

Cafrune... Perón tuvo muchísimos aciertos.
Pero no dejó herederos.

Como lo primero es la Argentina, tal cual vos lo decís, ante LA REVERENDA TRAICION QUE HIZO EL PARTIDO JUSTICIALISTA, el heredero "oficial" de la doctrina de Perón... no se que sentido tiene andar con sus banderas por la calle.

Te quejás de que por izquierda y derecha anteponen sus ideas a la patria... para mí, después de los 90, seguir con la identidad peronista, es lo mismo!

De hecho, Romero, el que está vendiendo NUESTRA selva... es un gobernador peronista!

Sí, ya sé que es peronista en la etiqueta, pero no en el contenido... pero ahora todas las larvas se basan en la gloriosa epopeya del movimiento peronista PARA LLEGAR AL PODER Y VENDER LA PATRIA!

Perón, cuando todo estaba empantanado en 1945, no fué nostálgico y fundó su movimiento diciendo adiós al pasado putrefacto.

Sería digno de nosotros, acorde a la historia que nos toca vivir, animarnos a hacer lo mismo.

El peronismo, está podrido para siempre. Lo peor de la Argentina, después de la oligarquía, que es su aliada, es el PARTIDO JUSTICIALISTA que toma las banderas del peronismo, del que es su brazo político.

Usando tus palabras, te pido lo mismo.
Basta de nostalgias, se valiente, y hagamos algo nuevo.

PATRIA SI, COLONIA NO.
(ese es el contenido que debe ser nuestro paradigma, lo demás, cambia)

agrega un comentario


Y no le tengas tanta fobia a la izquierda...
Por Rabanal - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 3:03 AM

Una limitación que veo, es como que tenés etiquetada facilmente a la izquierda.
Puede haber mil cosas que no te gusten de ella.

Pero, si realmente querés cambiar la Argentina...
si querés realmente quitarle poder a la clase alta vendepatria que está aferrada a sus dádivas, y que es en nexo con EEUU, tal como se puede leer en sus diarios...
Si querés realmente un Estado que reparta socialemente lo socialmente producido, aunque no llegues a la nacionalización (o estatización) total de la vida...
Si querés cambiar las Fuerzas Armadas, para que abandonen un historial y UNA IDEOLOGIA vendepatrias... que no les hace tener alergia cuando hacen ejercicios con los marines en territorio argentino y sí cuando tienen que recibir a Fidel Castro...

Todas esas medidas, en cuanto a contenido, son de izquierda. Hay mil variantes de izquierda, desde la radicalizada a la moderada. Pero ese es el sentido que lleva la izquierda... Ni siquiera implica ser ateo, como nos lo demuestran los adherentes a la Teología de la Liberación... traicionada por el Vaticano... La opción por los pobres...

Hay un punto en que TODA la izquierda se diferencia de la derecha.

Para la izquierda, existen derechos populares indeclinables, que tienen que ver con la condición humana.
La derecha... ENTREGA LIMOSNA. Siempre entrega lo que le sobra... y exige de los de abajo, una actitud y una ideología acorde a esto, necesita un pueblo de rodillas.

Tratá de cambiar la Argentina... y para cualquier derechoso, sea oligarcón o pejotista, VAS A SER UN SUBVERSIVO.



agrega un comentario


Me meto...
Por Pasaba por aquí. - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 3:41 AM

A colasión de lo que dice Rabanal...

En el 56, cuando lo fusilan a Valle, lo acusaban de comunista, aunque él aseguraba que no lo era...

Rabanal enumera las 4 patas del poder:
Pueblo, Ejército, Iglesia, Estado.

Cambiá "democráticamente" la relación de fuerzas en esas cuatro cuestiones... y para los "damnificados" vas a ser un comunista!

Perón, aunque no lo puedas creer, para la oligarquía era eso! (lo hacían ondular primero entre un "fascista" y un "comunista" y al final pensaban mas en lo segundo, de la mano de sus "Planes Quinquenales stalinistas")... Y Perón, no se decía comunista...

Te das cuenta? Tocá ciertos intereses, y te ponés a la izquierda solito, muy a tu pesar...

agrega un comentario


Porqué la obsesion por llamar izquierda a todo...
Por Cafrune - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 3:47 AM

De una que los milicos no quieren que nadie se avive, y para ellos son todos subversivos...pero no entiendo porqué plantean todo como derecha o izquierda...
Entiendo que la derecha es asi; es oligárquica o no es...pero la izquierda no se sabe qué es!! En la oportunidad que tienen para hablar apoyan a un pintor que hace boludeces y no vi a inguno con los Mapuches que reclaman las tierras...me entendés?
La gente cada vez que ve a alguien de izquierda piensa que está pelotudeando; vagos de Universidad y mucha teoría, y mucho quilombo...al pedo...Osea yo voté al P.O...pero me doy cuenta que por ejemplo Altamira vive en otro planeta...son tipos que nada les viene bien...y en su prédica pueden justificar hasta a Gorriarán Merlo...y terminamos en cualquier cosa...a mi me alarma que no quieran pagar la deuda y muchas cosas que dicen...
REPITO:
todo eso que vos decís está fenómeno....pero lo que no entiendo es tu obsesión para que me caiga bien la izquierda...no tiene porqué ser así desde ningún punto de vista...y si la izquierda se quiere acercar a la gente van a tener que cambiar sus banderas y parecerse aunque sea en un 1% a la gente que dicen o pretenden representar...
Mi Tío más querido es sacaerdote y estuvo preso durante la dictadura...y yo ahora lo veo laburando a él...sin preocuparse tanto por la prédica y la cháchara del Estado; del capital; de los medios de producción...y estuvo metido con los curas tercermundistas y no tengo dudas las influencias que debe tener...pero no habla, labura; hace algo y listo...es la mejor forma...Además tenés que saber que si querés llegar a la gente común vas a tener que sacarte la bandera del Che Guevara de encima, y en el trabajo que se haga a lo mejor tengas mucho en vos de cosas que hayas leído de autores de izquierda y demás...pero me parece que sacarse la bandera de encima no es mucho sacrificio en pos de los que se puede ganar y no veo que nadie esté dispuesto a hacerlo; por lo cual; entiendo que les importa más su partido y sus ideas que su país...
Osea, todo esto viene porque quieren boicotear a Iorio...como si el tipo fuera parte de un plan siniestro para "derechizarnos"...acá hay que romper muchos mitos jipis de los 80...para empezar Sábato es un farsante y todos los hippies de cotillón que se hacen los zurdos la terminan cagando peor porque el común de la gente les toma más odio...
Osea...Rodolfo Walsh por ejemplo pertenecía realmente a los Montoneros; hacía inteligencia...entonces si murió porqué victimizarlo? Si murió porque pertenecía a una org. armada; también ilegal al igual que la dictadura...
Osea a Cafrune lo mataron y no vi a ningún zurdo hablando del tipo...entendés????
La gente no quiere más zurdos que se autodefiendan entre ellos, quiere que participen de una vez por todas y conformen una opción para votar a alguien diferente!! Porque sino estamos siempre al borde de lo mismo...chorros y más chorros...

agrega un comentario


Porque ex heavy
Por farfan - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:04 AM

Porque ex heavy....tenes razon lo que decis....yo por ahi reinvidico a Peron desde lo nacional... no al PJ.
Que quede claro...y el che la verdad no deseo ser lo que es ahora..esos tontitos con las mochilitas....todo bien, vos pensas al decir que el rock es limado ...es ignorante entonces???

agrega un comentario


Justamente!
Por Rabanal - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:09 AM

Justamente, y creo que a eso apuntaba el otro pibe que escribió, es que lo que importa es el contenido y la acción.

Y por eso, si Perón hizo lo que hizo, para los que lo odiaban era izquierda, muy a su pesar.

O sea, coincidiendo con vos, lo que importa es la acción.

Y las accciones de izquierda, como te decía antes, van en un solo sentido, aunque vos te digas lo que te digas. Eso es izquierda. A eso me refería.

Coincidimos bastante, me parece.

Igual no me parece mal que alguien no quiera pagar la deuda. Me parece peor querer pagarla, porque con esos recursos, solucionaríamos el reparto de la riqueza en la Argentina... pero desgraciadamente, se van a la ruleta financiera... y nuestros pibes siguen sin futuro...

Y Cafrune... era un capo... y que yo sepa, cuando murió fue una conmoción... y no se si él era de izquierda... pero todos pensaban que era de izquierda... Por el contenido de lo que cantaba y hacía... Creo que, insisto, etiquetás demasiado fácil...

Lo importante es la praxis. Las banderas, puro marketing... y el principal puntero en eso, es el PJ... y después, como que no, unas cuantas sectas...

agrega un comentario


Rabanal esta bien
Por farfan - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:16 AM

De acuerdo...cafrune fue una conmocion pero nadie presto un lugar para que lo velen, lei por ahi que lo velaron en un sindicato de Box, estaba solo...me parece bueno muy positivo que por un tipo limado como Iorio estemos hablando de esto, entonces no hay tanta pelotudez...otro ente asqueroso que nos mata es el televisor una basura que destruye la familia y a todo.
Con respecto a lo que se dice de Walsh, ayer vei a a su hija diciendo d eun comisario que lo mato a su padre, porque no lo reivindican a Walsh como lo que fue un jefe de inteligencia Montonero, que planeo el asesinato de Rucci...no lo recuerdan como un escritor de derechos Humanos...eso me molesta porque confunde..hay que hacerce cargo loco, la tercera posicion de Peron me gusta, ahora si hubiesen ganado los Montoneros, Rabanal, no seriamos como cuba??

agrega un comentario


A Farfan...
Por Rabanal - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:18 AM

Antes que nada, lo de ex heavy porque con el tiempo me di cuenta que la vida es mucho mas complicada como para meter todo en un estilo musical emparentado con una forma de vivir.
Y no estoy diciendo dejar de ser rebelde. Todo lo contrario.

Segundo, no entiendo como odiás al Che por los pendejos que se ponen una mochila con su cara, y no te da fobia Perón después de lo que hicieron en los 90 todos los del PJ usando su cara! QUIEN HIZO MAS DAÑO?!

Entiendo que no te de fobia Perón (a mí tampoco!).
Pero no entiendo porqué te da fobia el Che...
Digo, en cuanto vender a la patria, los "seguidores de Perón" fueron inigualables.

Igual, aguante V8, como que no!
(Ya con Almafuerte, no me cabe la onda de Iorio...)

Saludos!

agrega un comentario


Farfan...
Por Rabanal - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:25 AM

Se nos están cruzando los posts.

Walsh era un montonero. Para mí es un orgullo.
Yo reivindico eso. Era un patriota montonero.

Si los montoneros hubiesen ganado no se si seríamos como Cuba (que igual sigue siendo el país con menos mortalidad infantil y desnutrición de América Latina, y mayor alfabetización y salud de América Latina, tal como lo dice la ONU en su último informe... no hay villas; tampoco colegios privados ni Countries).

Lo que sí se, es que los Montoneros perdieron, y HOY SOMOS COLONIA. Eso está a la vista de todos.

agrega un comentario


otra vez
Por Cafrune - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:27 AM
rockperro@hotmail.com

Justamente lo que quiero sacar son las etiquetas...basta de derecha e izquierda...basta pero en serio...la pelea USA-URSS ya fue..basta...es posible que las coincidencias provengan del sentido común, pero prefiero el sentido común a la bandera roja!!
Cafrune no era de izquierda; o si; quizás el mismo nunca se lo planteó!!!!
Cantaba temas reivindicando a Rosas y Pancho Ramírez...es otra cosa; otro palo que no te entra en la cabeza...!! Cantó la milonga del fusilado porque ese tema no es revolucionario sino que es viejísimo!!!
Cantó Pájaro revolucionario pero no le interesaba lenin y si el campesino !!! Se entiende???
Eso es lo que no entra en las cabezas de muchos...que haya gente que piense de una manera que escapa a estar de un lado u otro...!!
Eso es sacar etiquetas...de una vez por todas...
Si vos querés aplicar políticas de izquierda o tomar cosas de gente de izquierda...bárbaro; pero sacate la remera del Che Guevara porque la gente no te va a entender; en serio te digo...no te van a entender...y te van a meter en la misma bolsa...uan bolsa que se pudrió y si fueran vivos no se preocuparían por sanear la izquierda sino por armar otra cosa y dejarlos que se sigan peleando ETERNAMENTE
Aprovechá los conocimientos de la izquierda pero basta de venerar a Lenin!!! no tenemos nada que ver con eso...nada...nada...
Osea en las marchas yo veo que hay gente que vive su sueño adolescente de ser el "rebelde", de sentirse protagonista de la canción de The Clash que después escucha en la casa...(me encanta The Clash de paso)...osea...el objetivo que persiguen es muy personal; termina siendo egoísta dentro de la solidaridad que proponen...













agrega un comentario


Che, leeme bien
Por Rabanal - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:34 AM

Escuchame. Estoy diciendo que importa la praxis, no las etiquetas, ta?

Cafrune, también cantaba las coplas del payador perseguido, ta? No se si es de izquierda, por mas que Atahualpa Yupanqui, su autor, sí lo era.
Lo que digo, es que por las acciones, la derecha sola te sitúa en ese lugar, ta?

No me importa tanto Lenin, aunque su revolución contra el zar oligarcón y vendepatria (porque era eso) estuvo bárbara.

Yo, con Jauretche, Scalabrini, Hernandez Arregui y Galasso ando bárbaro. Y con el Che Guevara, un verdadero patriota latinoamericano, también.

Y ya que vos planteás tus gustos musicales... por mí, aguante el tango, y el Peteco.

agrega un comentario


Fobia
Por Farfan - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:46 AM

Esta..por ahi lo que no me gusta...es la gente que hoy en dia representa al che guevara, lo mismo que hoy en dia podemos decir que...

El PJ representa a Peron (?)
Que la Iglesia representa a Jesus.(?)
Que Kirchner representa la nueva politica(?)

No es ironia lo de los signos..ok somos colonia, Rabanal, pero tenemos enemigos internos tambien no solo estados unidos tiene la culpa, es impresionate lo egoista que somos, es dificil animarse a cambiar , tal vez porque estamos comodos...

agrega un comentario


La nostalgia nos juega en contra
Por Rabanal - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 4:56 AM

En eso estoy de acuerdo con vos, Farfan.
La nostalgia nos juega en contra.

Una cosa es saber dialogar con el pasado, sentirse un eslabón mas en la cadena de la historia de nuestra patria...

Y otra es ser nostálgico, tradicional... copión...

La verdad, lo que veo, es un pueblo huérfano de proyectos... si no nos hacemos cargo de esto... jamás cambiaremos nada.

agrega un comentario


Viendo los posts...
Por Paula - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 6:15 AM

Que tal

Viendo los posts... lo que veo es que se critica tanto a Iorio como, solapadamente, a ese tal "Rubén Bocasucia" que escribe el artículo al que le pone el título "La patria es una mierda"...

Lo notable de esto, es que todos los posts se pelean por si quieren o no a Iorio (en eso hay discidencia clara)... pero la gran mayoría, coinciden en un punto, tanto desde la derecha como desde la izquierda... LA PATRIA NO ES UNA MIERDA...

Notable, y para que ese Ruben Bocasucia piense un poquito...

agrega un comentario


Ejemplo
Por Copycat - Wednesday, Aug. 17, 2005 at 2:04 PM

Le spongo un ejemplo para determinar como piensa la derecha "patriota" y la gente de izquierda o centroizquierda como quieran llamarle.
"En un escuelita de frontera, las maestras dan clases sin plata a chicos pobres que no tienen para comer, y el Estado les tira chaucha y palitos y a pesar de eso hizan la bandera todos los dias y cantan Aurora". Algun patriota nacional, diria: que lindo cantan Aurora e hizan el símbolo nacional, la isignia.
Demostrando claramente que no lo conmueve que la maestra de clases en condiciones adversas a gent que se esta muriendo de hambre mientras otros tienen mucho. No a ellos les emociona que se levante la bandera. Eso es ser bien de derecha. Esto no quiere decir que no hay que sentirse representado por una bandera. Pero una bandera es un trapo de color, que nos tendria que representar a todos los que pertenecemos a esta sociedad. Si no siempre habra una Argentina de algunos y un infierno de otros.
A todo esto, la expresion de que hizaban la bandera y cantaban aurora. La expreso Mirtha Legrand

agrega un comentario


OTRA
Por Perro - Thursday, Aug. 18, 2005 at 12:30 AM
rockperro@hotmail.com

Hay gente a la que le llegan las dos cosas; esta perfecto que te emocione la bandera...pensá que costó tener esta bandera...precisamente los descendientes de la gente que hizo posible que tengamos bandera concurre a esas escuelas...a lo mejor vos sos inmigrante y sos parte de la sociedad italiana y no te emociona, a mi si.
La educación está como está a propósito, y
Mirtha Legrand se junta a comer salmón rosado para que otros coman arroz...no me parece autorizada para decir eso

agrega un comentario


Farfan
Por Farfan - Thursday, Aug. 18, 2005 at 1:17 AM
cocos_d@hotmail.com

Chicos y si en vez de seguir hablando, nos comprometemos los sabados a la tarde ir a enseNiar a la villa mas cercana a leer y escribir. mmm me parece que eso es dificil...que vamos adecir ..

que no va nadie a las clases...
eso a mi no me corresponde..
Que lo haga el gobierno...

Volviendo al objeto de l Foro, como
dice el perro cristiano, poeta empobrecido sin inspiracion:

En fin sera pecado sentirse Argentino? No lo se....
Diganmelo ustedes....

.

agrega un comentario


Cargarse la patria ala hombro
Por farfan - Thursday, Aug. 18, 2005 at 1:38 AM

Bueno el titulo hace alusion a un tema del anteultimo disco de Almafuerte, y como me decia un amigo, con respecto a esto de educar a las villas es a es la forma para que la gente salga de la pobreza , asi tuviesemos gente que se pueda alimentar con su trabajo, por ende seria mas bella, porque? porque sus dientes no caerian a tempana edad y no se enfermarian ...Para mi la forma es que alguien de esta clase social con alguien de clase socila rica y asi salga...del entorno..Que se enamoren un chico de la villa y otro de la la alta sociedad. Suena raro...no?

agrega un comentario


Farfan
Por Paula - Thursday, Aug. 18, 2005 at 2:55 AM

No está mal sentirse argentino.

De hecho, tratar de transformar la Argentina para que ella cobije a su pueblo, es un acto de amor a la patria.

La izquierda nacionalista, del que las guerrillas de los 70 fueron su ejemplo extremo, tiene un largo historial.
Y esa vertiente sigue, aunque mas moderada.

Desde que Patria es pueblo, y no solo una bandera y un himno, no hay contradicción posible.

La patria es hoy un ente mutilado, al que hay que dejar que crezca y cobije a sus hijos. De eso se trata la lucha.

Lo del casamiento de un rico con un pobre, es de las telenovelas.

Por lo demás,

agrega un comentario


TE AMO
Por PATRIOTA PERONISTA - Thursday, Aug. 18, 2005 at 3:03 AM

Grande Paulita!!!!!!!!!!!

te amo
me quiero casar con vos y llenar de hijos la Patria

agrega un comentario


Paula
Por Farfan - Thursday, Aug. 18, 2005 at 3:19 AM

Puede ser de telenovelas, pero otra cosa no se me ocurre...los medios educan....educan y te enseNIan a drogarte por TV...donde conseguirlo a esos Pacos...esas personas quedan destruidas y no solo por eso no...
Me parece que la hora de Buenos Aires ya Fue, Por ahi apuntar al federalismo, conocer de donde viene la zamba , el chamame, el malambo, identificar los lugares, pero que le puede importar esto a un pibe que tiene hambre... o a un fashion, hoy nos cuesta 1 peso ponerle ringtones a los celulares!!! pero pelotudos que somos!!! somos consumistas , aplicamos nuestra boludez a todo loco...Y empezemos los cambio por casa el barrio, no puede ser que no nos gusten ningun presidente ...de donde salen??? del pueblo!!! y "la politica es mala" si!!! asi seguis choreando....
Bueno dejo de escribir..

agrega un comentario


Bien Paula!!!!!!!!!!!!!
Por Patriota peronista - Thursday, Aug. 18, 2005 at 6:38 AM

PAULI:
Coincido con vos en lo que estas diciendo. Tenemos una cultura politica que es pronegatva, siempre estamos en contra de todo a priori, discutiendo en abstracto como si el hambre y las penurias del pueblo fueran abstracciones.me causa pena toda la ennergia derrochada en las organizaciones politicas por ideologizar todo y ojo que no hablo en contra d ela ideologia sino de problematizar y buscarle la quinta pata a uestiones que tendrian que ser de accion directa y no se hace nada. Por ejemplo me refiero a que no se hace nada a gran escala para defender nuestros recursos naturales, todas las potencias estan atras de nuestro acuarifero guarani para quedarse con el agua dulce y asi con todo. Pensamos que la Argentina es Buenos Aires y desde aqui pensamos eel pasi sin darnos cuneta todala diversidad que contenemo en el mapa, que tanto sabemos de los compatriotas jujeños, lo que pasa en Chaco y asi por toda la geografia.
agradezco que haya gente como vos que tengan la sensibilidad puesta en pensarnos mas solidarios y autenticos y no en querer ganar discusiones que solo sirven para aumntar el ego y enrostrar los libros que se tienen encima.
Yo no se porque tanto problema con la Patria que tiene algunos, cierto que los milicos tambien hablaban de Patria y ya sabemos el genocidio que realizaron, pero creo que la patria tiene que ver con asumir una identidad cultural e historica no opuesta a otros pueblos sino propia y rica como las demas, en fin,,no se..yo siento muchisimo orgullo de saberme ARGENTINO Y LATINOAMERICANO CON MAYUSCULA. saber de donde venimos y quienes somos sirve de base para pensar el pais que queremos.
Un beso Pauli y gracias por tu sensibilidad.

agrega un comentario


Lo mismo para vos, PP!
Por Paula - Thursday, Aug. 18, 2005 at 7:02 AM

Coincido con vos, estimado!

Desgraciadamente, uno de los legados mas nefastos de la última dictadura, fue que se apropiaron de la idea de patria, cuando en realidad, esta idea había sido siempre objeto de disputa!

Pero ya con la democracia... al sentido común le parecía que los asesinos vendepatrias... eran la patria!
En 1983 eso no estaba puesto en cuestión por el sentido común, cuando antes, ese era el trasfondo claro de toda disputa política!

Y entonces, Patria fue emparentado con fascismo, represión, militarismo, genocidio, clases altas y demás...

Ese fue el otro gran choreo de la Dictadura, además de la Patria Financiera...

Es indignante ver a la antipatria sentada por sí misma en ese pedestal!
Ideológicamente, es prioridad disputárselo en forma implacable, sin descanso.

Viva nuestra Argentinita Latinoamericana!

Y como siempre, PATRIA SÍ, COLONIA NO! ;)


Suerte!

"Se limpiaron las botas con mi bandera
y no faltó en mi patria quien aplaudiera
pues hay desventurados que por migajas
besan la bota sucia que los ultraja"

agrega un comentario


Compatritas
Por Farfan - Thursday, Aug. 18, 2005 at 7:09 AM

Claro!! por ejemplo la realidad del Chaco, me la conto un seNior que fue a esa provincia a hacer un laburo...lean esto:
Chicos baNiendose en una especie de estanque con caballos y luego sacaban algua de ahi para tomar mate.
Analfabetismo.....
Ahora un poquito de politica: La sra. Carrio va y se postula por capital Federal, porque no lo hace por Chaco y trata de cambiar esta realidad.
Bueno eso un ejemplo..pregunta porque todos por Buenos Aires...
Respuesta Obvia...para tener el poder.
NO SIRVE. somos victimas de nuestros propios actos..dese la picardia de un semaforo en rojo, de una calle en contramano...
La salvacion tampoco es dar moneditas a los chicos el compromiso es ver que nosotros posteamos en internet y algunos no saben ni leer ni escribir , entonces nunca se van a ganar el pan con dignidad...
Mira de lo que terminamos hablando en un foro de Ricardo Iorio, me alegra...porque se que Ricky Martin, E. Iglesias, no darian para estos debates je!

agrega un comentario


Vamo los cumpas!
Por Patriota Peronista - Thursday, Aug. 18, 2005 at 7:19 AM

Hola otra vez, Pauli

El asunto es que la Teoria de los Dos demonios tambien se la comio la izquierda cipaya que padecemos. Una izquierda cuya paradoja es unica en el mundo: su caracter impopular. Para esto no me hace falta a irme al 45 y a la Union Democratica y su alianza con los conservadores contra el ascenso de Peron. Este presente donde laizquierda funciona tan funcionalmente a la derecha pensando y actuando como si el PUEBLO fuera boludo, no se dan cuenta que para el PUEBLO la ideologia es la que le pone el Pan, la educacion, el trabajo, la dignidad arriba de la mesa y por mas que les duela el unico gobierno que hizo eso ,dandole el protagonismo a los trabajadores fue PERON, y hoy el pueblo sigue siendo peronista, porque nunca necesito irse a Europa para saber donde se hace la historia. Y nuestra historia sabe de los caudillos federales, de las montoneras, sabe del Chacho Peñaloza, sabe de Cooke, sabe del heroico Gral Vale y los marires de Ezeiza, sabe de Trelew y de los desaparecidos (casi todos obreros peronistas,por algo sera...).
Mas patetico sabe del limbo ideologico de la izquierda cipaya que Chavez y Fidel cuando se refieren a la Argentina reinvidican a Peron y al cro. K, porque no lo puetean entonces a estos lideres antimperialistas???

Yo me asumo de izquierda, pero para mi ser de izquierda no tnene que ver con los partidos, sino con las acciones concretas para "ser".

Viva la Patria de los humildes.
viva Peron y la sangre derramada de nuestros miles de compañeros por la Patria Liberada
Patria si, colonia NO

"Hoy mi deber era cantarle a la patria
alzar la bandera, sumarme a la plaza
hoy era un momento más bien optimista
un renacimiento, un sol de conquista"

agrega un comentario


Perp claro
Por PERRO - Thursday, Aug. 18, 2005 at 7:37 AM
rockperro@hotmail.com

A Chávez lo quisieron voltear de una manera impresionante..lo que hicieron en Venezuela...no sé cómo llamarlo...armar un golpe de Estado con toda la televisión y los milicos...la policía...el embajador yanqui...una antena parabólica...una vergüenza barata y terrible.
Chávez puede ser de izquierda o lo que sea que el pueblo venezolano haya ELEGIDO...ni los yanquis ni ningún otro país podemos juzgarlos por eso...
Ojalá se puedan favorecer políticas para meter más industrias en el interior y deconcentrar ese infierno que es hoy en día el conurbano




agrega un comentario


CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!
Por PATRIOTA PERONISTA - Thursday, Aug. 18, 2005 at 8:00 AM

ALERTA QUE CAMINA...
LA ESPADA DE BOLIVAR POR
AMERICA LATINA

agrega un comentario


El debate venía interesante...
Por Paula - Thursday, Aug. 18, 2005 at 8:47 AM

Lástima que existen estúpidos como ese tal "metalero" que escribe mas arriba.

Que la merca te caiga bien, pibe...

agrega un comentario


A Patriota Peronista
Por Rabanal - Thursday, Aug. 18, 2005 at 10:58 AM

Hoy por hoy, después de toda el agua que corrió bajo el puente, no se si es positivo que la identidad peronista continúe.
Porque el PJ, herramienta institucional del peronismo, terminó siendo la herramienta de la mayor traición a este país que se tenga memoria.
Y el poder lo sigue teniendo en parte por la identidad peronista.

Yo te digo esto con dolor, porque me siento peronista, pero como decía en un post anterior, el objetivo es la Patria Liberada, y el peronismo, solo una herramienta para ello.

Si la herramienta se rompe, no hay que ser nostálgicos, y hay que animarse a tirarla.

El PJ está demasiado corrompido, demasiado podrido, de Evita-contenido, se olvidan todos... solo está una Evita-decorativa...

Si K fuese lo que decís vos... de todas formas la tracción hacia una nueva Argentina de toda esa caterva mafiosa y entreguista aferrada al poder que es el PJ es nefasto.

Te juro que cuando veo a los antiguos menemistas subidos al carro de K... me dan ganas de llorar.


agrega un comentario


Farfan dice...
Por farfan - Friday, Aug. 19, 2005 at 8:27 AM

Ahi esta , ahi esta....la UCR qued o Fragmentada en Lopez Murphy y Carrio y Alfonsin y ahora la mujer esta que no me acuerdo como se llama. El peronismo, el PJ nunca se fragmento, me parece positivo que se peleen enserio Duhalde Y K. , y de esta manera hubiese mas opciones. Aunque Mariano Grondona, diga lo contrario, diga que el BiPartidismo es lo que lleva a una nacion a desarrollarse, como pasi en eEEUU y Europa, quien le pague para que diga eso?
Asi que vamos a ver que pasa en octubre...

agrega un comentario


Si el partido único...
Por Esteban - Friday, Aug. 19, 2005 at 9:29 AM

Si el partido único está cooptado por vendepatrias, por corruptos, por oportunistas, por trepadores...

Yo ahí veo un problema, no una solución.

agrega un comentario


para Rabanal
Por Patriota Peronista - Friday, Aug. 19, 2005 at 12:13 PM

Rabanal amigo:

Creo coincidir con el espiritu de algunas cosas que decis, pero primero quiero decirte algo que creo, cunado vos decis que no es conveniente que siga la "identidad peronista" veo un dejo de ingenuidad tuya, primero la identidad no es una cosa que la dejas y listo, es una huella cultural muy, pero muy profunda, asi que no se trata de no producim mas la identidad. despues creo que reducir el tema de la identidad al PJ es un error, la identidad corroe por todos lados y el tema es que el PJ se aprovecha de eso, por eso creo que la identidad peronista como las otras que asuman la tarea de construir las bases para lograr la liberacion nacional tienen que darse la herramienta necesaria para esa mision.
No hay que echarle la culpa a la identidad tan facilmente, porque esa identidad esta construida por la sangre de tantos hermanos que se jugaron por la Patria Liberada, creo que es al reves la identidad peronista es la fuerza fundamental para avanzar,pero hay que darle el contendido que hace decadas el PJ se ocupo de vaciarla, hay que darle la mistica que los cumpas en los 70 le diron, esa que tenia que ver con la JP, con la UES, con la JTP, con la CGT de los Argentinos, con el Cordobazo, en fin...

Bueno, un abrazo compañero

Paula...por donde andas??

agrega un comentario


GRONDONA, me quedo con el pelado Grondona de Arsenal
Por Perro - Monday, Aug. 22, 2005 at 1:30 AM
rockperro@hotmail.com

jajaja seeeee escuché lo de Grondona; ese tipo realmente me gustaría que no exista más...él y esos amigotes filósofos pedantes que tiene...
Y decía que "hay que dar un paso con la derecha, un paso con la izquierda", jajja como si alguna vez hubiera dado algún paso con la izquierda Argentina!!!!...o como si él alguna otra vez en la historia Argentina hubiera propiciado la diversidad de opinión!!!! Justo ahora que realmente se puede decir que másssss o meeenos se "izquierdizó" el país con Kirchner(los de izquierda me van a putear, pero la derecha está ALARMADA y no se bancan más a Kirchner,..no se olviden los "accidentes" en el avión...la tumbera que apareció en la quinta...el tipo que entró a la quinta...)
Bueno y siquiendo, Grondona quiere que haya optra opción....el bipartidismo....tiene pánico el tipo, y es SORPRENDENTE la caradurez que tiene; espero que todo el mundo se de cuenta el juego que hace...la campaña que le hizo a Menem la última elección daba asco....pero asco.



agrega un comentario


Aguante Almafuerte carajo!!!!
Por Slayer_87 - Thursday, Aug. 25, 2005 at 4:43 PM
chdc3655@hotmail.com

Che, respecto a lo que escribiste de Iorio.........por que le tenes tanta bronca?????
sera que escuchas La Renga, Rata Blanca y todos esos caretas a los cuales denuncia (y con mucha razon)?
V8, Hermetica y Almafuerte marcaron una forma de hacer musica, mostrando la realidad de la gente, no hablaban de "hadas y magos" sino de los quilombos y ambiente en el cual gran parte de la sociedad argentina se ve envuelta.
En la parte que dice "no hago musica para la gente", no es ningun secreto, el dice siempre que "hace la musica que el quiere" y la gente va a ver lo que el hace, sin ser necesariamente para la gente, es lo que el piensa, al que le gusta bien y al que no no lo escucha y listo. En cuanto a lo de la plata........que mierda queres que viva del aire idiota????????
es su trabajo ser musico, y cobrar 10$ campo esta MUY bien para una banda del calibre de almafuerte, no como rata blanca que cobra 30$ campo.......que te crees Iron Maiden la concha de tu madre?????

No soy fanatico de almafuerte pero me gusta, y es la unica banda que le dedica gran parte de sus letras a las raices argentinas, y merece un reconocimiento por eso.


Si sos de esos idiotas que se piensa que reventar un par de Mc' Donalds o ponerse una remera del Che es ser izquierdista....................sos un idiota, tan idiota como esos punkies que dicen ser "anarkos" sin entender que mierda significa la palabra anarquia, y lo que su aplicacion a la sociedad implica; o esos que usan una remera con una esvastica tachada, demostrando que estan en contra del fascismo.........
Pero pedazo de pelotudos!!!!! dense cuenta, a ver si los que iniciaron ese movimiento "punk" dicen algo de las victimas de Vietnam, o de la invasion a Irak, o las 2 bobmas atomicas a Japon, (seguro que no, ya que benefician al pais del cual son parte)........como si todavia existiese el nazismo.......Imbeciles!!!!!!!
Antes de tachar una esvastica tanchen una bandera yankee........o se quedaron en el tiempo idiotas? no saben quienes son los nazis de la actualidad???????

Yo no soy nazi, ni peronista, ni zurdo, y tengo la misma afinidad a todas esas ideologias, casi nula, quizas un poco mas de afinidad por el comunismo, pero nada mas.
Lo que si molesta es que un idiota como vos hable mal del mejor musico del heavy argento, y solo con un par de declaraciones vagas............

agrega un comentario


Aguante Almafuerte carajo!!!!
Por Slayer_87 - Thursday, Aug. 25, 2005 at 4:49 PM
chdc3655@hotmail.com

Che, respecto a lo que escribiste de Iorio.........por que le tenes tanta bronca????? sera que escuchas La Renga, Rata Blanca y todos esos caretas a los cuales denuncia (y con mucha razon)? V8, Hermetica y Almafuerte marcaron una forma de hacer musica, mostrando la realidad de la gente, no hablaban de "hadas y magos" sino de los quilombos y ambiente en el cual gran parte de la sociedad argentina se ve envuelta. En la parte que dice "no hago musica para la gente", no es ningun secreto, el dice siempre que "hace la musica que el quiere" y la gente va a ver lo que el hace, sin ser necesariamente para la gente, es lo que el piensa, al que le gusta bien y al que no no lo escucha y listo. En cuanto a lo de la plata........que mierda queres que viva del aire idiota???????? es su trabajo ser musico, y cobrar 10$ campo esta MUY bien para una banda del calibre de almafuerte, no como rata blanca que cobra 30$ campo.......que te crees Iron Maiden la concha de tu madre????? No soy fanatico de almafuerte pero me gusta, y es la unica banda que le dedica gran parte de sus letras a las raices argentinas, y merece un reconocimiento por eso. Si sos de esos idiotas que se piensa que reventar un par de Mc' Donalds o ponerse una remera del Che es ser izquierdista....................sos un idiota, tan idiota como esos punkies que dicen ser "anarkos" sin entender que mierda significa la palabra anarquia, y lo que su aplicacion a la sociedad implica; o esos que usan una remera con una esvastica tachada, demostrando que estan en contra del fascismo......... Pero pedazo de pelotudos!!!!! dense cuenta, a ver si los que iniciaron ese movimiento "punk" dicen algo de las victimas de Vietnam, o de la invasion a Irak, o las 2 bobmas atomicas a Japon, (seguro que no, ya que benefician al pais del cual son parte)........como si todavia existiese el nazismo.......Imbeciles!!!!!!! Antes de tachar una esvastica tanchen una bandera yankee........o se quedaron en el tiempo idiotas? no saben quienes son los nazis de la actualidad??????? Yo no soy nazi, ni peronista, ni zurdo, y tengo la misma afinidad a todas esas ideologias, casi nula, quizas un poco mas de afinidad por el comunismo, pero nada mas. Lo que si molesta es que un idiota como vos hable mal del mejor musico del heavy argento, y solo con un par de declaraciones vagas............

agrega un comentario


Aguante Almafuerte carajo!!!!
Por Slayer_87 - Thursday, Aug. 25, 2005 at 4:52 PM
chdc3655@hotmail.com

Che, respecto a lo que escribiste de Iorio.........por que le tenes tanta bronca????? sera que escuchas La Renga, Rata Blanca y todos esos caretas a los cuales denuncia (y con mucha razon)? V8, Hermetica y Almafuerte marcaron una forma de hacer musica, mostrando la realidad de la gente, no hablaban de "hadas y magos" sino de los quilombos y ambiente en el cual gran parte de la sociedad argentina se ve envuelta. En la parte que dice "no hago musica para la gente", no es ningun secreto, el dice siempre que "hace la musica que el quiere" y la gente va a ver lo que el hace, sin ser necesariamente para la gente, es lo que el piensa, al que le gusta bien y al que no no lo escucha y listo. En cuanto a lo de la plata........que mierda queres que viva del aire idiota???????? es su trabajo ser musico, y cobrar 10$ campo esta MUY bien para una banda del calibre de almafuerte, no como rata blanca que cobra 30$ campo.......que te crees Iron Maiden la concha de tu madre????? No soy fanatico de almafuerte pero me gusta, y es la unica banda que le dedica gran parte de sus letras a las raices argentinas, y merece un reconocimiento por eso. Si sos de esos idiotas que se piensa que reventar un par de Mc' Donalds o ponerse una remera del Che es ser izquierdista....................sos un idiota, tan idiota como esos punkies que dicen ser "anarkos" sin entender que mierda significa la palabra anarquia, y lo que su aplicacion a la sociedad implica; o esos que usan una remera con una esvastica tachada, demostrando que estan en contra del fascismo......... Pero pedazo de pelotudos!!!!! dense cuenta, a ver si los que iniciaron ese movimiento "punk" dicen algo de las victimas de Vietnam, o de la invasion a Irak, o las 2 bobmas atomicas a Japon, (seguro que no, ya que benefician al pais del cual son parte)........como si todavia existiese el nazismo.......Imbeciles!!!!!!! Antes de tachar una esvastica tanchen una bandera yankee........o se quedaron en el tiempo idiotas? no saben quienes son los nazis de la actualidad??????? Yo no soy nazi, ni peronista, ni zurdo, y tengo la misma afinidad a todas esas ideologias, casi nula, quizas un poco mas de afinidad por el comunismo, pero nada mas. Lo que si molesta es que un idiota como vos hable mal del mejor musico del heavy argento, y solo con un par de declaraciones vagas............

agrega un comentario


Una nota
Por Ahora es Cavallista... - Friday, Aug. 26, 2005 at 6:59 AM

Transcribo esta nota sacada de La Nación.
Ahora... Iorio admira a Cavallo. Está limado.
Dejemos que haga su música y listo.
Pero tengamos en cuenta que ya no le carbura. No podés tener TANTO bolonqui mental... Tanto...

_________________________________________

Almafuerte: peleando a la contra

La banda de Ricardo Iorio festeja 10 años con dos shows y un flamante disco en vivo. Aquí, el ex V8 y Hermética habla de los sueños, dice que son conocidos con una música "que no le gusta a nadie"



Ricardo Iorio ofrece una mano áspera y grande. Parece un guerrero escapado de "Mad Max...", si la hubiera filmado José Hernández; un forastero en pleno Palermo, donde la tarde es una engañosa fachada que se derrumba apenas asoma la oscuridad y los bares y restaurantes se miran altaneros, enfundados en caros trajes SoHo o Hollywood. La voz de Iorio es un trueno. "Te pediría un daikiri, nena, pero mejor servime una ginebra", bromea, ante la larga barra del Roxy Bar. Iorio elige una introducción genealógica y menciona su ascendencia siciliana, la férrea educación (más algunos sopapos) que le daba su madre y la tristeza que lo embarga al ver a su padre enfermo. Pero le llueven los ojos cuando señala que su hijita ganó un premio de poesía. "Ella me corrige. Yo le muestro las letras y me dice: «Papá, ¿cómo vas a escribir hacer sin hache?» Y bueh, qué vas a hacer."

Mientras se acomoda en unos pequeños pufs y apura otro trago de ginebra, lo rodean Claudio Marciello y Bin Valencia. Son sus compañeros de ruta (sólo falta el bajista, Beto Ceriotti) en Almafuerte, ese tractor implacable que sale de la tierra suburbana y se pasea provocador por las avenidas del rock. A contramano y sin correrse del medio. Iorio tiene cicatrices de batallar en el escenario. Perdió juventud y sacó patente de leyenda con V8 en los años 80, llegó a la superficie con Hermética a principios de los 90, y armó con Almafuerte un caballo de Troya que permanece inexpugnable desde hace una década. Ese período que celebran en el disco en vivo recién editado y que presentarán esta noche y mañana, a las 20, en El Teatro.

"Vos fijate que hay una gran comunidad artística argentina que dice: «Si algo no tiene diez años, no funciona». Nosotros pagamos nuestro derecho de piso con el nombre Almafuerte durante diez años. Por eso se llama así el disco: para que el papá lo quiera más al pibe cuando escucha Almafuerte. No es Miranda!, que se inventó ayer porque eran los que le limaban las uñas a Leo Mattioli o... Leo Rodríguez. ¿Me entiende? Son otras cosas. Desde San Justo para todo el país. Somos personas que no han repetido las vivencias de otros. Otros van al Zoológico de chico. Yo jamás de chico fui al Zoológico; yo me dediqué a escribir, a cantar. Somos la primera generación de los últimos italianos que llegaron, los más despreciados..."

"Desde San Justo para todo el país", repite cada tanto su slogan. Allí, en el oeste profundo se creó la banda. Allí, en la misma suburbana parcela que parió a Pedro Bonifacio Palacios, maestro sin títulos ni dinero, poeta de lucha inmortalizado con el seudónimo de Almafuerte. De la garganta de Iorio llueve la crudeza lírica de Larralde y la oscuridad sonora de Black Sabbath, como un gaucho de hierro, un guerrero rural. Desde hace un tiempo, Iorio, de 43 años, vive con sus dos hijas en las afueras de Sierra de la Ventana, a unos 700 kilómetros de la General Paz. Pleno campo. Donde, según allegados, la escenografía es la nada.

-¿Cómo se sostiene Almafuerte a la distancia?

-Es la confianza. Es como los ninjas: somos un grupo de ninjas. Que estudiamos en el templo de Shao-Lin nueve años y vinimos a América a defender a Kung-Fu. Yo no quiero elevar a las personas que están todo el día tocando. Mirá, loco, uno tiene un tiempo para todo. No por tocar más o porque hayas tocado con más personas sos el más grande. El más grande sos cuando te eligen los más grandes. Uno va labrando su suerte. Se trata de que los que nos escuchan puedan cumplir sus sueños personales, ya sea ser bombero, carnicero, fotógrafo o periodista. Pero nosotros dentro del rock, que es lo más marginal que hay, tratamos de incentivar a la gente a cumplir los sueños.

-¿Creés que hoy el rock es lo más marginal?

-Sí, el metal pesado es lo más marginal. Por eso no lo pasan en ninguna radio y hay que pagar para salir en los medios. Estamos hoy acá porque no le tuvimos que pagar, amigo. La definición de Almafuerte es así: el talento no es otra cosa que el tiempo que uno invierte en hacer lo que le gusta. Es un pensamiento liberador. No es que yo tengo talento porque lo traje de la tumba, es por el tiempo que invertí en ello (le brotan algunas lágrimas, grita). Sonrío para la foto, ¿eh?; si no, estoy para llorar así: ¡buah!

-¿Por eso el heavy abarca más el conurbano bonaerense?

-No sé si abarca eso. Nosotros vamos a lugares del conurbano donde hay 6000 personas que nos ven y son reviolentos. Porque, como dijo León Gieco, son "anarquías del Che chabón". Es cualquier mambo... Y también tengo fanáticos que ganan 500 pesos por mes y me regalan zapatos de 500 pesos (muestra unos borceguíes negros). Van los que bajan bolsas en los molinos y están en todos los conciertos. ¡Y pagan la entrada! No dicen: «Soy amigo de Ricardo». Es un paralelo con el Chaqueño Palavecino, nada más que blanco y con una batería y una guitarra eléctrica.

-¿Por qué se les hace tan complicado tocar?

-Porque para donde transmiten las canciones es algo demasiado nacional. Y viendo películas de TNT, Metro Goldwyn Mayer o Hallmark nos damos cuenta de que solamente nacionales pueden ser Israel y Estados Unidos. Es así. Fue en vano que nos disfrazaran de monjes cuando tomamos la comunión. Somos unos perros cristianos, unos hijos de inmigrantes, de una tierra de nadie. Yo me aferro a los caudillos de nuestra nación; a los que murieron en la miseria. Ese es un amor. Un amor que si a vos te pasa algo, tu hijo es mío. Hago míos a los hijos de los demás. Son diferentes maneras de vivir la vida.

Iorio toma la palabra y deja pocos resquicios para el diálogo. Es una vertiente de sentimientos. Da una carcajada, grita, llora y también se indigna: "Yo vengo para Buenos Aires y me muestran un diario donde dice que igual que yo son Rata Blanca, Animal, Los Tipitos, Attaque... Y que yo soy un caudillo. ¿Y sabés qué es sinónimo de caudillo en nuestra nación? Persona que tiene talento y lo utiliza en bien personal. Y en realidad no es así. Nuestra canción lo dice: es la sangre del caudillo la que mueve mi motor. En pos de lo que Cavallo está tratando de demostrar en este momento. Sale en todas las radios diciendo: «Yo quiero luchar por mi patria». Después de la gran campaña publicitaria que se ha hecho en contra de él, con el tiempo, el día que el pueblo entienda lo que es la campaña publicitaria explotará la revolución. Y, capaz, lo que te digan no es lo que es. Hoy lo escuchaba a la mañana a Cavallo por la radio y me dije: «Este sí que es un campeón». Me gustó más que antes porque está enfrentando algo. Acá nadie enfrenta algo. Nunca escuché a Videla salir por una radio explicando los porqués de la desaparición de tanta gente. Cosa que a la generación de Almafuerte nos fue ocultada".

Iorio dice que rescata como referentes a Pappo, Alejandro Medina y Javier Martínez. "También tengo esa condena de Pappo, que murió en la ruta... (llora) Esa es la vida. Y esperamos que alguien nos rescate a nosotros, que también vamos camino al más allá."

-¿No creés que alguien los va a rescatar a ustedes?

-Mirá, lo que importa es ser buena persona y cumplir los sueños que uno tuvo de chico. Todo lo demás es una m... Bin tiene un hija que le gusta tocar la guitarra y él quisiera que su hijo tocara la batería. Y mi hija quiere escribir y yo no puedo ser su maestro. Y también está la condena de ser el hijo de tal...

"Mi conjunto se llama Almafuerte y no se llama (pronuncia varios nombres en un inglés ficticio e impostado, con un tono de ironía mezcla entre cool e importante)... Almafuerte fue el primer maestro que no tuvo título del Estado. Hizo escuelas, pero no las hacía por un sueldo. Las hacía por una pasión puesta en pos de la educación y de vencer a la ignorancia (llora). Si nosotros quisiéramos tener un billete más, nuestro conjunto se llamaría no Van Halen, Cannonhalen... ¿Me entiende, amigo? Y con una música que a nadie le gusta. Porque no es (canta): «Ella quiere la gaso-li-na, ella quiere la gaso-li-na». Que la escuchaste tantas veces que vas a la estación de servicio y les decís: «Dame un trago de nasssta». Esto es otra cosa, es Almafuerte, una desgracia. Nuestra música no es parecida al rocanrol de Pity o de La Renga. Lo nuestro no es del año 45; lo nuestro es del 70. Pero dentro de la música argentina no tenemos contra. No estamos imitando a Los Nocheros ni a alguien de afuera. Hacemos nuestra música y acá no tenemos contra."

-¿Aliados tienen?

-Sí. Tenemos a León Gieco, Rubén Patagonia, Lito Vitale, al amigo Baglietto, Adrián Otero, a Los Auténticos Decadentes, al Bahiano...

-¿Al Bahiano?

-Lo aprecio mucho. El me ayudó bastante en los momentos más difíciles de mi vida. Hay veces que para el músico, los momentos más difíciles de la vida se resumen en una madrugada...

Después llega el turno de hablar de las lágrimas, las ambiciones y las convicciones: "Mis amigos me dicen no llores. Y yo no puedo, porque tengo un contrato conmigo y lo tengo que respetar. Que es el de conformarme con lo que he hecho, si no sería el Paz Martínez. Si a mí no me alcanza con lo que gané con Almafuerte, tendría que transformarme en un Paz Martínez, un Fernando de Madariaga, un Luis Aguilé, un Vicentico, que ¡canta canciones de Chico Novarro, men! ¿Me entendés? Esto es Almafuerte. Somos unos nabos que estamos hasta el cuello con lo que nos gustó ser desde siempre. O sea, tampoco es una felicidad hacer esto. ¡Bah!, se es feliz porque uno hace lo que le gusta, pero yo pienso que mi amigo (señala a Marciello) tendría que estar con Ozzy Osbourne o Judas Priest. Están conmigo por amigos y se están perjudicando".

Iorio detiene el grabador. Se queda disertando un largo rato. Luego, pide permiso para cantar antes de irse. Marciello saca una guitarra criolla y pasan una zamba y un tango. Nada menos que "Por una cabeza". Lo canta desgarradoramente. Sus ojos escupen lágrimas con cada acorde. Es el alma exigida al máximo. Es el dolor. Ese parlante grave y desconado que habita en su garganta.

Por Diego Mazzei

"Tengo más ahijados que Perón"

Iorio dixit: "Pasa que vienen muchachos un poco más jóvenes que yo y me dicen: «Tuve un hijo y quiero que seas el padrino». Y me llevan a la iglesia en un coche y me hacen tomar la hostia. Yo tengo más ahijados que Perón. Para ser ahijado de Perón tenías que ser el séptimo hijo varón. Conmigo te alcanza con venir y decirme: «Loco, tuve un hijo. Quiero que vos seas el padrino»".

agrega un comentario


SOS UNO MAS...A VOS AL QUE ESCRIBE EL ARTICULO
Por JUAN - Monday, Aug. 29, 2005 at 6:02 AM

bueno mira... yo escucho almafuerte porque me gusta su musica, y sus letras son muy poeticas y reflejan la historia... eso no quiere decir que estoy a su favor o en contra; cada uno compra lo que le gusta y lo que le hace sentir bien..
No se si sere un "estupido" por usar una remera de almafuerte o de l oque sea .. pero por lo menos lo escucho y voy de pecho, antes que escucharlo y despues criticar lo que escuchan o tener miedo que te digan algo por la remera... aguante la musica libertad de expresion .. (sino te gusta anda y escucha el otro yo que te enseñana muchass cosas... corta el pasto y golpeate con los duraznos antes de hacerle un tema a bonavena ..)

agrega un comentario


Viva el metal
Por Vichu - Sunday, Sep. 04, 2005 at 2:55 PM
vinchu7hotmail.com

Viva iorio, elque le hizo la nota era un perseguido de mierda,dejen de llorar PUTOS VIVA LA PATRIA, y VIVA IORIO

agrega un comentario


AGUANTE BONAVENA
Por Perro - Tuesday, Sep. 06, 2005 at 12:40 PM

Sin ir más lejos escuchá el tema "El Gaucho" que escribió El Otro Yo y escuchá de la manera en la que se refiere Iorio al criollo arentino. Aguante Iorio, y aguante Augusto Romero!! Ñandubayzaaaallllllll !!!!!!


agrega un comentario


iorio
Por juan - Wednesday, Sep. 07, 2005 at 1:27 PM
almafuert@hotmail.com 48795413 larralde113

iorio...
aguila_nazi.gif, image/gif, 300x248

viva iorio y cual hay si es facho el nazismo hizo lo mejor que pudio para salvar el mundo

muerte al comunismo

agrega un comentario


Callate Pavote
Por Perro - Thursday, Sep. 08, 2005 at 3:39 AM

Iorio no es nazi; no quieran meterle rótulos que no van. Para mí los nazis son una ideología importada; igual de mierdas que el comunismo.
Si Hitler viviera todos ustedes manga de pelotudos no le importarían en lo más mínimo.
Te puedo preguntar tu apellido? Es de origen alemán??


agrega un comentario


aguante el metal
Por juan - Thursday, Sep. 08, 2005 at 12:46 PM
almafuert@hotmail.com 4 879 9541

aguante el metal...
hitlerju.gif, image/gif, 110x130

mira flaco yo banco a iorio en las buenas y en las malas yy.... si ser patriota es ser un facho lo soy los juidos que se las tomen del pais y listo

agrega un comentario


Bah.....
Por Perro - Friday, Sep. 09, 2005 at 3:21 AM

Yo también banco a Iorio; pero ser patriota y facho no es lo mismo...nada que ver...y me parece que antes que los judíos acá hay otros problemas más graves.
Yo propondría la cosa en vez de entre judíos y nazis (que de paso nada que ver con Argentina; acá nadie nace judío ni nazi; acá se nace ARGENTINO), yo lo propondría entre Unitarios y Federales; porque acá estos pelotudos leen a Hitler y qué se yo quién más y no saben quién fue José Hernández; quién fue Facundo Quiroga, Chacho Peñaloza y porqué no se van a la concha de se madre; porteños de mierda; siempre copiando cosas de afuera; arruinaron el país. Manga de forros hijos de mil puta.




agrega un comentario


A Juan
Por Aburrido - Friday, Sep. 09, 2005 at 3:44 AM

Pebete, ese símbolo que pusiste en tu post es del ejército alemán.

Te equivocaste de país, agringado...
Pequeño detalle para un supuesto "patriota"...

Que se vayan los judíos y que quede la oligarquía católica como los Martinez de Hoz, los Alsogaray, los Menditeguy, Anchorena....

Y Menem, el gorila musulmán, fue muy patriota acaso?

Que bobo...

agrega un comentario


TERMINEMOS EL TEMA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!
Por ELCARTERO - Friday, Sep. 09, 2005 at 3:18 PM

HOLA HACE CUATRO AÑOS ENTRE Y VI QUE CHARLABAN DEL TEMA LA PATRIA, IORIO , SEINELDIN, ETC, ETC., ETC. DESPUES DEESE TIEMPO ESTAN EN LA MISMA. NO VOY A REPETIR LO QUE DIJE EN SU OPORTUNIDAD PERO UNAS ULTIMAS COSITAS. KOSTEKI MURIO CON LA REMERA DE HERMETICA PUESTA Y APARECIO VARIAS VECES CON LA MISMA.
IORIO NO ES NAZI POR REIVINDICAR A SEINELDIN(SINO LO SERIA TAMBIEN EL PCR)
IORIO SE EQUIVOCA AL REIVINDICAR A SEINELDIN. PERO POR IGNORANCIA NO POR FACHO.
LAS LETRAS DE IORIO EN V8, HERMETICA Y ALMAFUERTE PINTAN UNA REALIDAD MUY CLARA ANTIIMPERIALISTA , SOCIALIZANTE , POR LOS DDHH, Y LA LIBERACIÒN.
IORIO EN SUS DECLARACIONES LA CHINGA PERO POR EL PERSONAJE QUE INVENTO AL QUE INCLUSO LE CAMBIO EL TONO DE VOZ(QUIEN HAYA HABLADO CON EL SABRA QUE TIENE LA VOZ MAS BIEN AGUDA POR EJ)
MUCHOS DE ESOS SUPUESTOS REPORTAJES ESTAN TRUCHADOS.
IORIO NO SOLO SE EXPRESO CONTRA LOS MILICOS ASESINOS UNA Y OTRA VEZ EN LAS LETRAS SINO QUE TRABAJO CON MADRES Y ACOMPAÑO A PRESOS POLÌTICOS EN SU MOMENTO .
TUVO UN MANAGER JUDIOY MUY BUENAS VINCULACIONES CON SHOCKLENDER.
A LO SUMO ES ANTISIONISTA QUE ES BIEN DISTINTO.
EL TEMA RELIGIOSO NO ES PORQUE CHUPE CIRIOS SINO POREL MAMBO DE LA ESCUELA CIENTIFICA BASILIO QUE LE COMIO EL COCO Y MAS CUANDO TUVO QUILOMBOS AFECTIVOS. LOS REPORTAJES GRABADOS LO DEMUESTRAN.
NUNCA REIVINDICO A HITLER NI AL NAZISMO CUANDO DICE QUE NO LE SIMPATIZA EL CHE GUEVARA LE AGREGA "NI HITLER "PORQUE USARON LAS "ARMAS"Y MIS ARMAS SON EL BAJO.
EN LA INTIMIDAD NO ES nazi, ni xenofobo , ni caza zurdos. el miSMO GIECO PARTICIPA CON EL DE VARIOS TEMAS , EN EL DISCO CON FLAVIO UN TIPO TAMBIEN DE IZQUIERDA. TIENEN UN TEMA MUY EMOTIVO SOBRE LA PATAGONIA TRAGICA.
Y ASI SEGUIRIA UN LARGO ETCETERA.
NO ES INGNORANTE PERO TIENE KILOMBOS MENTALES YFAMILIARES GRAVES ULTIMAMENTE.
NO AHI QUE CONFUNDIR UN PERSONAJE CON LA PERSONA NI CON EL PORQUE LO SIGUEN MUCHOS JOVENES QUE INCLUSO HEMOS IDO A RECITALES CON BANDERAS ROJAS Y NEGRAS ANARQUISTAS

SI INVENTA UN PERSONAJE ES COSA DE EL PERO NO CONFUNDIR CON LA REALIDAD.

EL DEBATE NACIONALISMO ES INFUNDADO PORQUE TANTO EL NACIONALISMO, EL SOCIALISMO Y TODA IDEOLOGIA QUE QUIERAN PENSAR NO NACIERON EN ARGENTINA ESO ES OBVIO. ASI QUE LOS BOLUDOS QUE HABLAN DE "APATRIDA" Y "EXTRANJERO" NO TIENEN DE DONDE AGARRARSE EN UN PAIS DE INMIGRANTES Y QUE NO INVENTO PORQUE LAS CONDICIONES NO SE DIERON ASI DE SIMPLE.
LOS QUE QUIEREN ACUSAR AL PERONISMO DE FACHO TIENEN QUE PENSAR QUE"FUE" MOVIMIENTO NO UN PARTIDO Y QUE SE NUTRIO DE NACIONALISTAS, FORJISTAS, LABORISTAS, SOCIALISTAS, COMUNISTAS Y ANARQUISTAS QUE APORTARON LO SUYO PARA DESARROLLAR UNA EXPERIENCIA HISTORICA QUE IMPULSO LA CLASE OBRERA CON LAS CONDICIONES OBJETIVAS QUE EN ESA ETAPA HISTORICA HABÌA NO CONL AS QUE LE HUBIERA GUSTADO.


BUENO Y NO PERDAMOS MAS TIEMPO HABLANDO DE IORIO MUCHACHOS DENSE UN RESPIRO

agrega un comentario


a laburar
Por pablo-corrientes - Friday, Sep. 09, 2005 at 3:19 PM

Bueno después de leer y leer ... llegue a una conclusión... si señores hago conclusiones... despues de 12 horas de trabajar me queda un tiempito solo para hacer conclusiones... por fabor, AGARREN UNA PALA Y PONGANSE A LABURARRRRRRRRRRRRR... eh dicho... amen lo que hagan y abran sus cabezas que aca afuera hay una Argentina que tiene que ponerse a funcionar... crean o no en la patria hagan algo por ustedes y van a hacerlo por todos... ahh y escuchen la musica que se les cante el orto... un abrazo a todos ... la unica forma de amor que resulta es la tolerancia.. (la concha de la lora ... parece una propagada del K lo que escribi... jeje)

agrega un comentario


el que me dice pebete
Por juan - Friday, Sep. 09, 2005 at 4:02 PM
almafuert@hotmail.com ------------- ???

el que me dice pebet...
v8.jpg, image/jpeg, 150x149

ee salame a mi no me digas pebete gil te voy a romper tosdo me escuchaste yo estoy encontra de menem y esa manga de garcas ok!!! el mas patriota de este pais fue rosas y no era como sarmiento que vendio a la patria y lo que te quiero decir con esto que el era re catolico y amaba a la patria rosas
como iorio y como yo gil hacique lee y despues hablamos instruite

agrega un comentario


y para qué pusiste el águila??
Por Perro - Tuesday, Sep. 13, 2005 at 5:34 AM

Y para qué pusiste el águila nazi??
Si es para boludear...bueno; está todo bien...pero ahora,...que te metas con los delirantes de Biondini y todos esos...los cabezas rapadas...en fin...

agrega un comentario


y para qué pusiste el águila??
Por Perro - Tuesday, Sep. 13, 2005 at 5:35 AM

Y para qué pusiste el águila nazi??
Si es para boludear...bueno; está todo bien...pero ahora,...que te metas con los delirantes de Biondini y todos esos...los cabezas rapadas...en fin...

agrega un comentario


A Juan
Por El que te dijo Pebete - Tuesday, Sep. 13, 2005 at 6:21 AM

Lo mismo digo.
Para que mierda ponés el águila nazi entonces?
Que tiene que ver el nazismo, ideología extranjera y antiargentina si las hay (desde que somos un país latinoamericano, o sea, desde la raíz).

Lo único que te digo, es que hay mucho católico que es un reverendo garca vendepatria.

De hecho, la esposa de ese militar que defendió al Obispo castrense Baseotto, una mina del nacionalismo católico de derecha, encabeza LA LISTA DE DIPUTADOS MENEMISTA POR LA CAPITAL FEDERAL.

O sea, si en base a la división de personas por las religiones pensás encontrar la llave de la liberación de la patria, estas cagado.

Está lleno de derechistas militaristas que a la hora de las papas defienden la antipatria.
Les da alergia Fidel, pero no que vengan los marines a hacer ejercicios militares en territorio argentino...

Por lo demás, no me vas a romper los huesos, porque no te dejaría... y no me corras con mi querido V8... que acá estamos con Almafuerte, y un Ricardo Iorio que cambió su cabeza a medida que fue envejeciendo y si delirio fué aumentando...
Yo ví a V8. Tanto el grupo como el público no tienen nada que ver con esta parodia llamada Almafuerte.

Que vachaché...

agrega un comentario


Iorio es el metal postal argentino
Por Ivan Hernandez - Wednesday, Sep. 14, 2005 at 2:19 PM

yo solo quiero felicitar a esa ALMA FUERTE porque son lo mejor del "metal". espero que antes de degen de hacer musica vengan debuelta a uruguay.

agrega un comentario


jaja
Por juan - Sunday, Sep. 18, 2005 at 2:45 PM
almafuert@hotmail.com 48795413 ?.'-'.'.'.!"@€¬@Ç¿çççÇ}

jaja...
megadeth_1_.jpg, image/jpeg, 348x500

jaja parce que no digo nada y no hablan son re gile y encima comunistas jajaja si yo no hablo no dicen nada aguante iorio y la patria
giles
viva el metallllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

agrega un comentario


Ni yanquis in marxistas
Por bahhhhhh - Tuesday, Sep. 20, 2005 at 7:31 AM

Ma qué comunistas...andá a cagar

agrega un comentario


*
Por FLEMAAA - Saturday, Sep. 24, 2005 at 11:37 AM

A LA MIERDA CON TU HIPOCRECIA!!

agrega un comentario


chupenla todos!
Por antinazi - Saturday, Sep. 24, 2005 at 11:46 AM

QUE TIENE QUE VER LA RELIGION CON LA POLITICA?
QUE MIERDA GANAN DISCRIMINANDO?
MANGA DE PELOTUDOS!

DEJEN QUE CADA UNO SE ARRUINE LA VIDA COMO QUIERA. SI ES JUDIO, QUE SE JODA O QUE SEA FELIZ. LO MISMO LOS CATOLICOS O CUALQUIER OTRA RELIGION.
QUE CREAN LO QUE QUIERAN!!
SI AL FINAL ES TODO UNA MENTIRA.
SI, LA RELIGION ES TODA UNA MENTIRA.
SIEMPRE LO FUE Y LO SERA

Y SOBRE LA POLITICA...
BASTA DE MIERDA!
ANARQUIA!!

agrega un comentario


respuesta a jaja
Por patricio-metal - Friday, Oct. 14, 2005 at 9:26 AM
patricio522@hotmail.com

che loko si sos ta patriota como decis no tendrias que escuchar metal la primer banda de metal fue inglesa ana a escuchar folklore salame no sabes ni lo que decis chau muerte al falso metal y a los que dicen que saben

agrega un comentario


ALMAFUERTERO
Por almero - Saturday, Oct. 22, 2005 at 7:26 AM
http://fotolog.terra.com.ar/metalerov8

DEJEN DE DECIR TANTAS BARBARIDADES USTEDES ZURDOS Y SE LOS DIGO CON TODO RESPETO
INVENTARON TODO ESE TEXTO Y ADEMAS USTEDES NO CONOCEN A IORIO Y LO TMAN DE HIJO DE PUTA POR EL KILOMBO QUE TUVO CON LOS JUDIOS Y EN REALIDAD ESO LES PASA A USTEDES MISMOS QUE EN MOMENTOS DE BRONCA LLEGAN A DECRI "NEGRO DE MIERDA" ASI QUE NO SE ESCURRAN DE SANTURRONES Y DEJEN DE LAVAR CEREBROS CHAU OTARIOS

agrega un comentario


hay que mal que los veo
Por juan - Sunday, Oct. 23, 2005 at 3:18 PM
almafuert@hotmail.com 48795413 ?

hay que mal que los ...
almafuerte.jpg, image/jpeg, 315x175

que mal los veo y mas a vos salame que te haces el flema que no te interesa nada ni la patria dejate de joder pelotudo.
(Al otro salame que dice lo del heavy que es ingles) si puede ser ingles pero que tiene que ver que lo escuche yo no soy ingles o acaso vos no te pones zapatillas nike o ropa yanqui hacique no te vengas a hacer el super patriota que escucha folklore por que yo tambien escucho folklore y tango entendiste la concha de tu madre pelotudo y tambien a todos los zurditos de mierda que no supieron hacer nada se pueden ir a la concha de su madre que muera la anarquia el punk y la cumbia (etc). VIVA ROSAS Y PERON

agrega un comentario


un comentario mas
Por alexis ziller - Monday, Oct. 24, 2005 at 10:16 AM
queenero@hotmail.com

NO TERMINO DE LEER LO QUE UN PAR DE ESTUPIDOS DESINFORMADOS DICEN Y NO SE SI REIRME O ENOJARME.CREO QUE ESTAN MEZCLANDO LOS TANTOS LA PATRIA NOS MATO EN EL 76 Y NOS SALVO EN EL 2001,Y ESO NO LO GENERO NI LOS CATOLICOS OLIGARCAS NI LOS COMUNISTAS CERRADOS LO MOVIO LA GENTE QUE SE PONE A PENSAR Y NO COME LA MIERDA FORANEA QUE TE VENDEN EN CNN NI EN LA NACION.YO CREO QUE QUE SER NACIONALISTA ES VIVIR ACA Y NO HABLAR BOLUDECES ES SABER QUE EL OTRO TIENE DERECHO A PENSAR LO QUE QUIERA,Y PODER RESPETARLO,Y SI NO TE GUSTA LO QUE PIENSA IORIO LA HACES CORTA NO LE COMPRES LOS DISCOS Y LISTO.LOCO QUE SE PIENSAN QUE SI ESTUVIERA HITLER LO PERMITIRIA A IORIO? NO LO MATARIA POR QUE LE CANTA A LOS INDIOS Y AL PAIS.

agrega un comentario


Manga de Putos
Por patria - Monday, Oct. 31, 2005 at 1:31 AM

manga de ignorantes vallanse a cagar todos nazis de mierda somos un pueblo de afuera todos inmigrantes y nos venimos a ser patriotas, no somos una nacion somos hijos de europeos somos europeos manga de putos

agrega un comentario


uno mas
Por alexis ziller - Monday, Nov. 07, 2005 at 8:10 AM
alexisziller@hotmail.con

che que pasa si uno es de decendientes europeos o de nativos aca lo que importa es que nadie defiende a los nazi y el que pinse que Iorio si lo defiende que empiece a escuchar los casettes de xuxa al reves a ver si dice algo,dejemonos de joder.Loco banquense lo que otros opinan y listo.

agrega un comentario


que te pasa gil
Por mauro galarza - Thursday, Nov. 10, 2005 at 3:14 AM
mauro_brutal@hotmail.com

hey el autor es un garca hijo de puta que te pasa gil de mierda te voy a rromper el culo iorio es el mas gran de y viva la patria carajo soy fanatico de almafuerte y te digo que iorio es la figura del metal.
y vos hablas con estupideses que sos un yanqui pero chupame las bolas enfrenta los problemas de este pais yanqui hijo de verga AGUANTE EL METAL AGUANTE ALMAFUERTE¡

agrega un comentario


para mauro
Por alexis - Friday, Nov. 11, 2005 at 7:44 AM
alexisziller@gmail.com

che mauro todos,y supongo que vos tambien ,salimos de una verga...y otra cosa vos no podes decir que sos fan de alma por que por lo visto el mensaje de las letras,el de pensar y actuar pensando vos no lo aplicas loco deja de bardear no te das cuenta que quedas como un tarado y yo no me represento con vos como fanatico de alma.

agrega un comentario


dejense de joder
Por LoLa StOne - Monday, Nov. 14, 2005 at 6:22 AM
locabohemia_25@hotmail

dejense de joder con ese facho de mierda!!! el es el mas pajero de todos, que deje de disfrazarse de politico anti sistema xq es un caradura!!! lo unico q' hizo fue decir "y los hippies q' se mueran" o algo asi... pobres de rowek, zamarbide y civile...

agrega un comentario


Y?
Por LoLa StOne - Monday, Nov. 14, 2005 at 6:38 AM
locabohemia_25@hotmail

Y Q' CARAJO TIENE Q' VER MANGA DE CUADRADOS LA MUSICA VIENE DE AFRICA.... ENTONCES? NO TIENE SENTIDO LO Q' DECIS FORRO.

agrega un comentario


A vos amigo iorio, pajero como pocos
Por Filippi - Monday, Nov. 14, 2005 at 4:53 PM

IORIO salamin, te haces el anti sistema y tomas merca, no podes ser tan pescado, no existis, sos la puta del rock, y sos un fracasado y lloraste toda tu vida porque te dieron el raje de hermetica,, maricon, sos un viejo facho hijo de mil puta, amigo de seineldin, pajero, y ademas te pensas que ser nacionalista es tocar los 25 de mayo y repartir empanadas, porque no te disfrazas de negrito y pasas vendiendo velas pelotudo, eso es de escuela primaria, almafuerte por favor echenlo a ese viejo pajero ya de la banda, asi empiezan a ser una banda heavy en serio, no una pescaderia.

agrega un comentario


con videla estas cosas no pasaban
Por cabeza sana - Monday, Nov. 21, 2005 at 7:01 PM

con videla estas cos...
fasist_regime.jpg, image/jpeg, 590x361

los fachos y los nazis son todos unos payasos, te puedo respetar tu nacionalismo, pero no el irracionalismo de la intolerancia, el racismo, los giles q dicen fuera judios de arg. UN pais es un invento, los limites politicos son un invento q todos seguimos...la bandera no tiene sentido (el cielo y las nuves????) o los fachos q dicen NO a las drogas, si keres drogarte acelo y si vos no keres no lo hagas, cual ay? ademas le dicen no a las drogas y los grandes lideres fachos se escabiaban todo...andaaa...caretas...
musicalmente me gusta almafuerte...ay letras q no koincido pero...otra cosa:
peron: nunca supe su posicion, simpatizante por el fasismo y le dio el voto a la mujer?? ademas de otras cosas de una ideologia de izkierda...Montoneros: sumamente comunistas revolucionarios y peronistas (simpatizante asumido de muzolini!!!!????)
en fin...todos unos garcas, cada uno q aga la suya en libertad...
salud y libertad!

agrega un comentario


Viva la patria
Por Perro - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 5:46 AM
rockperro@hotmail.com

Perón fue el único que se acordó de los pobres..digan lo que quieran...lo que quieran digan...búsquenle la vuelta que quieran...todos los grupos políticos tuvieron su oportunidad, radicales, conservadores, milicos, todos, el único que hizo uin gobierno de cambio,un gobierno revolucionario en el sentido de dejar de depender de las potencias y de mejorar la calidad de vida y de hacer escuelas y cosas para la gente común fue Perón. Fue Perón loco
No me interesan las posturas de izquierda y derecha, la izquierda es asesina y porfiada, la derecha gorila, careta ortiba y traidora.
Porqué no nos dejamos de joder y nos miramos entre nosotros y no tanto hacia afuera; y dejen de lado sus ideologías egoístas, de elites, dejen de lado sus ganas de diferenciarse y de pertenecer a un grupito de algo...dejen de leer porquerías para ganar posiciones dentro de esos grupitos y escúchense un disco de Almafuerte van a ver lo que encuentran ahi...sino sigan escuchando estribillos repetidos de hace 30 años...
Si los Sex Pistols hubieran vivido en Argentina serían peronistas...vos te imaginás a Steve Jones y a Paul Cook haciéndose los zurditos?? no me hagás reír la chota que son dos hooligans, 2 pibes comunes que querían culiar y chupar; como todos nosotros; hablás de facsismo y no viste a Vicious con la remera nazi?
Traducite pendejo la letra de Holidays in The Sun y decime si los Sex Pistols son zurdos o anarquistas; no te confundas pavote, y lee las letras de los Sex Pistols para dejar de ser tan salame



agrega un comentario


cualquiera
Por alexis ziller - Thursday, Nov. 24, 2005 at 2:11 PM
alexisziller@gmail.com

ustedes se quejan de los zurdos y hasta ahora no probamos ningun gobierno de izquierda, aprate eso de que se drogue el que quiera es cualquier cosa,entonces vivamos en la joda y que me importe un carajo los demas...la verdad ustedes derechistas gorilones dan asco pero si se los prohibiera se acusarian a los zurdos de dictadores entonces sigamos como simpre con curas violadores, presidentes chorros que se cagan en todos y una educacion para crear gente dispuesta a callarce.

agrega un comentario


peron peron
Por martino - Thursday, Nov. 24, 2005 at 7:09 PM

Comparto con el perro lo que dice de peron, me parece que el peronismo con sus defectos y todo (que son bastantes) es lo mas patriota que tenemos en la argentina, no digo nacionalista porque a veces esa palabra se asocia mucho con lo facho... ya lo de IOrio es un nacionalismo careta, chauvinista, eso de tocar un 25 de mayo y dar empanadas y creerse nacionalista por eso, es ser un pescado, o ser antisemita, eso es facho. Y el que dice que no entiende a peron, simpatizante de gobiernos totalitarios, con movimientos peronistas como MOntoneros, y bueno eso es verdad, todavia ningun analista politico del mundo pudo definir o encacillar al peronismo, la izquierda argentina nunca supo entender al peronismo, o no quiso entenderlo porque se le escapaba la tortuga, por eso el movimiento formo su propia izquierda, pero lo que es innegable que la plaza de mayo solo peron la lleno de obreros, la izquierda podra decir lo que quiera, pero cuando Peron fue preso, fueron los obreros argentinos los que se levantaron para que lo liberen... ahi esta la verdad, entonces que no venga ningun pendejito en el 2005 que porque le pego la rebeldia milita en el partidito de izquierda de la facu, a decir que peron es un facho o que vendio al pueblo o cualquier estupidez de esa que leyo en algun panfleto que escribio otro rebeldito fracasado de 30 años.

agrega un comentario


Pero Ricardo...
Por Perro - Monday, Nov. 28, 2005 at 3:03 AM
rockperro@hotmail.com

El que quiera hacer algo...que lo haga. no hay ninguna dictadura que se lo impida. Mi abuelo laburaba de peón de albañil y a la noche era sereno...y gracias a Perón se hizo la casa (yo obviamente no tengo tantos huevos) pero con eso queda demostrado que con huevos se pueden hacer las cosas...
La izquierda se queja, se queja y se queja (y los motivos de las quejas son cada vez más pelotudos).
Y no proponen NADA...ni una sola idea...me cansé yo también de los pelotudos hijos de padres separados con la mochila y el ladrillo...una postal de mierda
Se meten en marchas ajenas porque no llevan gente...lo de meterse con los padres de Cromagnon es patético...van a terminar favoreciendo a Macri...a veces realmente no sé si son pelotudos o son muy vivos y reciben plata de Macri...porque sino no se entiende...
En fin, y de Ricardo; como dijo un pibe por ahi´...está limado y todo; hay cosas que te dan risa...pero está bueno y sirve para que salgan estos temas...es así, tiene temas hermosos y otros que no hay que darle bola...total ya todos pasamos la época de ponerse una remera del grupito que te gusta...ninguna banda te puede gustar 100%
Y lo de las empanadas...qué tiene de malo?? Si cuando es la fiesta irlandesa se chupa cerveza y se festeja y se mete más gente en Capital que en los 25 de mayo???si en mi pueblo pasan los chiquitos pidiendo caramelos por Halloween...díganme chauvinista pero a mí me molesta bastante eso...me da pena, lástima; impotencia...
Bueno, a partir de ahora los 25 de mayo nos ponemos en pedo y comemos empanadas...o lo que sea, el tema es acordarse un poco de lo que somos y buscar algo que nos una.

agrega un comentario


a mi me parece
Por alexis ziller - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 6:53 AM
alexisziller@gmail.com

me parece que hablan al pedo de los izquierdistas, y digo por que me parece esto, por que no pueden hablar que no proponen nada y que no sirven y saben por que lo digo por que ellos nunca estubieron en el poder asi que no pueden decir nada, y che "rockperro" tu abuelo la casa se la hizo con su sudor y no por peron, que creeo igual que fue de lo mejorcito que hubo en el pais,asi que se este reclamando por mejores condiciones no es no querer laburar como vos decis,sino preguntale a tu abuelo si no le hubiera gustado laburar pero no ser explotado para lograr lo que logro.

agrega un comentario


Aguante Almafuerte, peron y el metal!!!!!
Por Jona - Sunday, Dec. 04, 2005 at 8:47 AM
jony_1889@ubbi.com

che, dejense de romper las bolas con tanta ideologia y ponganse a laburar.

Aguante Almafuerte, Perón, y que los zurditos comunistas y el "che" me chupen bien la pija!

saludos


agrega un comentario


giles
Por Xavier - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 4:16 AM
vulgar 7555500

nabos, Iorio es un sorete q a la larga dividio el rock como si fueran cuadros de futbol pero alguna verdad dice cuando le funda la bocha. Y los judios oprimieron toda la vida al resto (desde hace milenios, giles) y lo siguen haciendo y es que acaso... esa no es la peor manera de discriminar¿? hacerte laburar por dos pesos o morirte de hambre como paso en la alemania de los 30¿? acaso no lo siguen haciendo¿? En este pais ( en todo el mundo en realidad) cuando decis "Judio" ya estas discriminando, asi de perseguidos se sienten ellos pero ellos pueden reventarte economicamente y basurearte y hacerce las victimas despues del holocausto. Ellos no discriminan, no. A ellos todavia le debemos, eso te hacen sentir, q despues de lo q paso el debemos y mucho, pobresitos, moishes inmundos. pero todo es una mierda che, hitler era un forro enfermizo, tanto como eran estos judiitos otarios y tanto como la mayoria de ustedes q discuten de politica, como si alguna fuera realmente aplicable y como si una realmente nos fuera a hacer hombres libres y felices. Ninguna politica sirve, la estupidez esta en el hombre mismo y todos tienen su precio, todos traicionan a la larga inbeciles. Chupense una pija, vanidosos lorgis.

agrega un comentario


la ultima
Por Perro - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 5:25 AM
rockperro@hotmail.com

Ajá...la izquierda no tuvo la oportunidad de demostrar nada porque nunca llegó al poder.....listo....En su momento algo se podría haber hecho; la cosa se definió a los tiros y se perdió
Y bueno loco mala leche a seguir laburando...hay un montón de ex-guerrilleros que realmente hacen mucho por el país...
Pero ustedes.....cómo piensan llegar al poder ahora????? en el 2005...
Dando un golpe de Estado justamente a Kirchner y con el 0.9% de los votos????
Eso es representar al pueblo??? no será que el pueblo del que la izquierda habla lo conoce por fotos??
Porqué no arman una Cooperativa; algo; júntense 500 tipos; compren una hectárea y den de comer a la gente....no la puteen porque la gente "no los entiende"...Cómo querés que los entienda si nadie labura y viven haciendo quilombo...una persona así no merece respeto papá; yo ya no tengo 18 años para ponerme una remera de Nirvana y tirar piedras;si estuviera menem ponele,...pero ahora???
No saben adonde van y quieren que la gente los apoye....no pensaron seriamente en laburar y llegar a un puesto gremial??? algo!!! Una idea,...si no no sé cómo van a llegar al poder..."en nombre del pueblo"...digo nomás...
Hay un montón de gente que hace cosas; calladita; sin armar quilombo....porque disfruta de ver realizada su idea...
Pasa que a estos "sectores" quilomberos les importa más su boludez propia que el país o ayudar a alguien realmente, les importa más ser el más capo que ver cristalizada en la realidad alguna idea; funcionando, que ayude; que sirva...esa gente no quiere ayudar a nadie; quiere armar quilombo porque quiere ser guerrillero y vivir el sueño del pibe propio, es mentira que tienen bronca porque otros que dicen representar, que de paso no los entienden, la pasan mal y pasan necesidades....dale déjense de joder; si lo hacen porque les gusta el quilombo, dale, en Mar Del Plata eran 100 y rompieron una agencia de Tele Kino...esa es la lucha antiimperialista??...mientras Chávez dio cátedra de Historia y hablaba del nuevo socialismo, Quebracho, el PO, etc etc rompían vidrios...no ves que son una verga??

agrega un comentario


Iorio canta la posta...
Por Matu - metalero - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 8:49 AM
matu2099@yahoo.com.ar 023234***** Luján (Bs As)

Iorio canta la posta...
ricardo_-_matu.jpgps86bf.jpg, image/jpeg, 512x369

Esto vá para todos los forros culos rotos ke bardean a Ricardo iorio.
Giles ignorantes de mierda, no se dan cuenta ke todos uds son unos caretas de mierda, porke salen a bardear a Ricardo, por se nacionalista, mientras todos uds estan vendiendo patria y soñando estar en Miami.
No se dan cuenta ke el es el unico ke pone los huevos para decir las cosas de frente y no caretearla por la espalda como hacen todos...
O se creeen ke el forro de Charly Garcia, Juanes, y todos esas mangas de forros caretas ke buscan vender no bardean por la espalda...
Pasa ke nadie se kiere dar cuenta de lo ke no le gusta, por eso es mas facil bardearlo ke darle la razón...
Piensen 30 min, si es verdad o no lo ke dice...
Y el comentario ke hicieron de ke Ricardo separó al rock nacional lo hizo un ignorante igual ke los otros...
Te voy a decir por ke...
Iorio en su carrera de músico nunca tocó rock, siempre con el heavy metal, y si se fue de las bandas ke lo hicieron famoso fue por problemas personales con sus compañeros.
De ke te sirve seguir con gente ke te das cuenta ke te caga por la espalda como deben hacer todos uds lo ke lo bardean...
Y si esas bandas (V8, Hermética, AlmaFuerte) llegaron a ser lo ke fueron, y son fue en gran parte por el.
Asike no me venga con ke lo unico ke hace es buscar la guita, no sean forros y hacepten la realidad...
Informensé, y despues bardeen, u opinen...
Manga de forros culos rotos, no la careteen...
Me espido, y doy la cara no me escondo como muchos lo hacen...
Y jamas voy a vender patria.

agrega un comentario


RUTA 76
Por cabeza sana - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 11:10 AM

RUTA 76...
ricky_antifa.jpg, image/jpeg, 574x336

para perro: mira si los pistols viveran en arg, se cagarian en peron ,en kirchner y en el che, en nigun momento dije q los pistols fueran zurdos, te haces el q sabes y no sabes un carajo, sid se ponia la remera con la esvastica para q la gente se sorprenda, llamar la atencion, o te pensas q un liberal mal ,extremadamente jodon y drogon como sid va a ser facho??, ensima putiaba a la reina
sus camperas de cuero tenian esvasticas y caras de marx a la vez, para joder para q la gente diga ooohhh, se cagaban en todo...
y yo no me confundo gil, el q no sabe nada sos vos payasito, nunca dije q los pistols fueran zurdos, asi q el unico salamin con queso aca sos vos

agrega un comentario


Perro
Por perro - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 12:31 PM

y qué le tenés que sacar mano a Perón entonces????
Ponés la bandera argentina con Perón tachado y le ponés arriba "Sex Pistols"...estás meando afuera del tarro...cualquiera, "fascist regime", eso es dedicado a la reina; qué mierda tiene que ver Perón con una monarquia...
Entonces si le sacás mano a Perón o sos gorila o sos zurdo; o sos pelotudo, te hacés el punk y criticás al único tipo que hizo algo por los trabajadores...
Porqué no ponés una foto de los que le hicieron mal al país de verdad, en vez de a criticar a Perón.
Qué loco que sos, seguro que te drogás más que Ricky (que era fan de Almafuerte lo dijo mil veces) y te hacés el guapo por eso, qué tenés que poner a Perón tachado salame

agrega un comentario


Punky o metalero?
Por Matu - Wednesday, Dec. 07, 2005 at 3:48 AM

Yo no conosco nada de flema, y no me importa tampoco, lo unico ke se es ke ese tal Ricky era un careton terrible...
PUNKY O METALERO???
Ke es eso de darsela de loco haciendo punk, y cantar con una remera de ALMAFUERTE...
Es cuelkiera esa, tomatela...
ensima esa cara de drogadicto pajero ke tiene...
mmm...
Ke payasos por dios!!!
Bueno me voy...

FUCK YOU!!!



Heavy metal hasta la muerte...

______________$$$$$$$$$
_____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
_____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
_____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
______________`$$$$$$$$$$$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
_______________`$$$$$$$$$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
________________`$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
_________________`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$
____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$`
__$$$$$$$$$$Z$_____`$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
_$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
_$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$`
___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$_$$$$$$$_$$$$$`
________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$$$$$`
___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
_____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
__________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`


Matu Lujanero

agrega un comentario


Peeero
Por Cachín - Wednesday, Dec. 07, 2005 at 12:05 PM

y bueh...gustos son gustos...Motorhead es punk o metal? Motorhead hace God Save The Quenn de los Sex Pistols...y Exploited??? y se mezcla todo...
Risk de Megadeth es metal? Los temas lentos de Whitesnake son metal? El último de Metallica es metal??? Nirvana es punk?? El otro yo es punk?? los nocheros son folclore??

agrega un comentario


pensa un poquito
Por alexis ziller - Sunday, Dec. 11, 2005 at 1:16 PM
alexisziller@gmail.com

che "perro" te felicito por no tirar piedras,por que si las tirarias dirian que sos surdo,como siempre lo hicieron.Reclamar NO TIENE NADA DE MALO Y SI QUERES QUEDARTE SIN HACER NADA HACELO,pero si te dejas guair por numeros y cifras,entonces ¿las bandana son mejores que almafuerte por que llevan mas gente? no sera que el sistema del que te quejas y del que pensas que te escapas laburando,te limo el cerebro y sos el clasico artifise ciego de toda la mierda esta? pero si avos te pone contento laburar y cerrar el orto, dale para adelante... que atras estan todos los demas,segui cagandote en todos.Un saludo maquina.

agrega un comentario


ya lo dijo riki
Por sereneli - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 7:19 PM

ya o dijo riky loko los judios son putos gays feos y exterminados y no toleran el exito del heterosexualismo de las naciones....

riky kpo....

agrega un comentario


RICARDITO
Por TACHA - Friday, Dec. 16, 2005 at 1:37 PM
MECAGOENLAGENTE@IORIO.COM 4-465-2649 ROSARIO 4981

AGUANTE IORIO Y EL METAL ARGENTO CARAJOOOO!!!

agrega un comentario


ricardo iorio o muerte,judios hijos de puta
Por almafuerte - Sunday, Dec. 18, 2005 at 8:58 AM

esto es para estos judios y zurdos comunistas que le quieren sacar el cuero al ser mas nacionalista,iorio es un groso,desde peron hasta iorio hay un solo paso el ser nacionalismo,el dijo que tiene una deduda pendiente con el mismo y es ser argentino lo mas que se pueda,no me vengan a joder con sus contartos y que carajo les importa si firma con una multinacional¡¡¡?????acaso alguna discografica le dio algun contrarto,entonses el para que creo su propio sello?¿?¿??si el firma con multinacionales,para que crear un sello discografico,por favor dejense de joder y vayan a reserla a su dios,ñor que no los agan mierda,vayanse a cagar y no moleste a lo0s gloriosos patriotas argentinos,por que aca so no ponen que el fue a luchar por nuestro pais a las malvinas,he,basta de fanfarronerias y larga vida al metal,si iorio es asi asi hay que bancarlos giles,el punk es comunismo,la cumbia es una mierda,el metal es patria,el heavy metal criollo de iorio es nacionalismo,esto esta dedicado alos putos que creen que tengo ideas oscuras del nacionalismo eso es por que no son argentinos.estamos palabra de iorio.

agrega un comentario


no soy fascista
Por Perro - Tuesday, Dec. 20, 2005 at 2:05 AM

Los que se cagan en todos son los que representan al pueblo con el 0.1% de los votos; esos se cagan en el 99% reestante...entendés??
Yo no es que me quedo sin hacer nada; si hiciera eso me fumaría un caño y me pondría la remera roja e iría a hacer quilombo...es la más fácil, pero en vez de eso me preocupo por saber la verdad de las cosas, entendés?? Me calienta saber cómo viene la mano...qué va a pasar; qué conviene...y ser carne de cañón para la derecha y no generar ninguna idea me parece realmente no hacer nada; sino justificar la represión que piden las viejas que barren la vereda...
Sabés qué pasa...mirá por ejemplo ahora; los partidos de izquierda no querían pagar la deuda porque era corrupta; etc..pero a la vez querían independencia económica...
Bueno ahora la deuda se pagó...la pagaron los gringos con la soja, no la pagaron los bancos, ok; pero se pagó...el fondo ya no nos viene a molestar...y yo me pregunto ahora.....
CUAL VA A SER LA PLATAFORMA POLITICA DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA AHORA QUE NO SE PUEDEN PONER MAS EN CONTRA DEL FONDO PORQUE NO EXISTE MAS PARA NOSOTROS????
Te das cuenta de que no hay propuesta??? Y desde ese lado sin propuesta se juzga a los demás por todo; Iorio es fascista; el otro es un reaccionario; nosotros somos los capos, viva la revolución...etc
Vos pensás que Castells más allá de si es honesto o no no es un pobre hombre que necesita ayuda?? a vos no te parece que es un tipo sumamente porfiado que no entra en razones???
Los "zurdos" por decirlo de alguna manera quieren todo ya; "todo o nada" son inflexibles...porfiados...y se quedan con la idea que leyeron y no se puede debatir porque son cerrados...más cerrados que muchos heavys a los que les sacan mano.
Entonces yo, sin ser doctorado en la ley, ni ladrón ni soplón ni yuta me doy cuenta de que no tienen nada para ofrecer...el máximo exponente de esta vergüenza es el pelotudo de Bonasso, realmente un flor de pelotudo; carne de cañón para la derecha asesina, con posturas infantilistas, estúpidas
y mirá Kirchner; estuvo en los 70, pero avanzó loco; hace algo; cosas tangibles...
Eso es lo que tienen los zurdos; de hoy, no producen nada; solo se quejan.
Escuchaste "Los Delirios del De facto" de Almafuerte???, no salieron los boludos de página 12 a decir "qué buen tema contra la represión de los 70 en Argentina", buscaron el tema del judio honesto...todo eso...Seineldín era el nexo entre la Triple A y y las FFAA en los 70; yo no lo banco; pero bueno loco; Iorio mete una frase en el medio de un tema...que si no salen los boludos de Pagina 12 o no se quién a hablar la gente ni se da cuenta de lo que quiso decir....ellos mismos persguidos generan todo este quilombo
Qué querés que le haga un tema a Stalin??? Además Almafuerte tiene muchísimos temas más para escuchar y vas a ver adonde apunta; "no juzques el libro solo por la tapa"

agrega un comentario


que
Por ABELARDO - Sunday, Dec. 25, 2005 at 3:55 AM

no voy a leer las elotudeces q ponen, pero no jodan, a muchos les jode q iorio tenga tan claro el negocio del metal, pero dejense de joder, las bandas de mierdas q escuchan uds lo tienen mas claro q el, ya q nunca se van a animar a decir las cosas q dice ricardo

agrega un comentario


Maldito Sionismo
Por Adrian Ostovsky - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 4:34 AM

Este site es realmente una basura... utilizan a los pobres mapuches etc para exaltar su sionismo, el mismo que destruyo a Rusia (y continua haciendo) y otros paises.

agrega un comentario


Escuchar, analizar, pensar???
Por Pablodegerli - Wednesday, Dec. 28, 2005 at 10:03 AM
pablodegerli@yahoo.com.ar

Lei decenas de entrevistas de Iorio, le he visto con hermetica y almafuerte. Me causa mucha risa cuando con amigos discutimos algunas frases de Don RIcardo. Pero seamos realistas, mas del 90% de la gente que aqui opina lo hace como todos los argentinos, sin haber escuchado, analizado y pensado las cosas.
Iorio tiene muchisimas contradicciones como cualquiera de nosotros, pero su obra artistica es importante a nivel nacional dado la influencia en otras bandas ademas de que formo parte de 3 de las bandas mas grandes de heavy nacional.
Pero ante la voragine de emitir una opinion y JUZGAR a favor o en contra.
Por que carajo siempre hay 2 opiniones, porque en estos tiempos tinellescos de 30 segundos de mierda hay que definir toda la vida. Anda a decirle a cualquier filosofo, politologo, analista, pensador que te de una opinion de algo y fijate si te la da al toque como todos los bocones que escuchamos.
En vez de tanta rabia y tanto buscar la contradiccion, lo cual hace ver que la gente reduce su pensamiento a tratar de tener un idolo-superheroe-inquebrantable y dejarse liderar por él.
Cuando a Sixto Palavecino le preguntaron que opinaba de que Madonna fuera a hacer de evita el viejo no se mando con un discurso sino que dijo muy tranquilo: "Y..si puede"
Ningun hijo de mil putas de los que cagaron, cagan y cagaran este pais es de los pibes que estan escuchando almafuerte, esos estan con Hadad viendo de traer al grupo pedorro latino que le gusta a la hija para su cumpleaños.

agrega un comentario


no te pongas mal: los numeros rigen
Por alexis ziller - Friday, Jan. 06, 2006 at 2:24 PM
alexisziller@gmail.com

perro: no te acuse de facho, lo que pasa es que me parece que con tu discurso la verdad no se si enarbolas.a la izquierda, la derecha, el centro, radicales,pero estoy seguro anarquista no sos...y si sos anarquista que les queda a los ingenuos que pensaban que los anarquistas no tenian un discurso partidario...nose ,e parese que confundis los tantos, sigo sosteniendo la idea de que los numeros mandan pero no dignifica nada ni significa que la mayoria sea lo mejor...no soy de izquierda y si asi lo fuera me haria cargo con gusto pero me parece que estas politicas muy bien no nos hacen ,por lo menos es lo que veo yo si tu abuelo tenia que trabajar como un burro no fue por la izquierda...peron muerto el rey viva el rey,no?...las canciones de iorio tinen mensajes importantes, y doy gracias que existan tipos de tal magnitud...ahora si alguien no es capas de tomar lo mejor de cada una de las letras no se trata de iorio o de que si el que las escucha es de algun partido,nose a vos que te parece?

agrega un comentario


de que hablas
Por analia - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 5:52 AM
ana2005@admail.com.ar

de que hablas hijo de una turba de putas

agrega un comentario


Nos hemos civilizado
Por Perro - Friday, Jan. 27, 2006 at 11:50 AM

Los medios están atestados de gente que habla y califica y juzga y no tiene, para mí, ni idea de nada; te hago yo una clasificación: (los militares son malos, los guerrileros son buenos; bueno los guerrilleros son buenos pero usaron medios malos)
Los Cuasi fanáticos, es decir, gente que sabe muchísimo de algo que en definitiva es como un hobby...A veces comparable a las fans de Sandro que saben cuando cumple los años, qué color de bata usa para comer asado; etc...
Yo tengo un amigo que tiene una rotisería súper experto erudito en temas de Marx, Engels, José Marti, Che Guevara, etc; candidato a concejal; etc etc...y obviamente protagoniza airadas y apasionadas discusiones respecto de estos temas, resumen: el otro día me enteré que se le fue el cadete porque lo tenía en negro, sin seguro; le daban un peso por viaje y le sacaba 30 centavos por la nafta (la moto es de la rotisería)...
Me entendés? Quiere que el proletario mundial se una y llegue al poder y quieren cambiar el mundo y qué se yo las PELOTUDECES que dicen y no pueden siquiera ver en sus propias narices las condiciones laborales de su único cadete, un pobre pibe de 25 años que tenía de cadete..son fanáticos de un género; los hay fanáticos de Stephen King, y hay fanáticos de este tipo de literatura...
Esta gente fanática y oradores carismáticos se nutren de otros neo-jipis que ofician de público que ha descubierto que hay gente mala y el mundo es malo; ejemplo: Gastón Pauls, que hacía Montaña Rusa y ahora se pone la remera del subcomandante Marcos en MTV; también los hay jipis viejos y nostálgicos que escuchaban a nuestro lamentable, pasatista y sin contenido ROCK NACIONAL (jipis como Charly García, y todos los que le chupan el culo= miles)
Después tenés a los nuevos punks que hablan de anarquía; jamás escucharon a los Sex Pistols (su referente es más RAMONES) y escriben todo con K y se enganchan con estas ideas por el simple hecho de que vieron por ahí la palabra "anarquía"...
Para mí se trata de nostálgicos; fanáticos, chiflados; que con sus discursos atraen a adolescentes e incautos que estuvieron en una nube de pedos los últimos 15 años y todo este nuevo hippismo emerge como el nuevo paradigma de lo que está bien...
Y si no me encontrás orientación política o me ves confundido es porque realmente acá en Argentina debemos hacer la nuestra, construír otra cosa y que en los otros países nos copien así como nosotros o muchos tratan de copiar a comunistas, liberales, etc



agrega un comentario


Nos hemos civilizado
Por Perro - Friday, Jan. 27, 2006 at 11:54 AM

Los medios están atestados de gente que habla y califica y juzga y no tiene, para mí, ni idea de nada; te hago yo una clasificación: (los militares son malos, los guerrileros son buenos; bueno los guerrilleros son buenos pero usaron medios malos)
Los Cuasi fanáticos, es decir, gente que sabe muchísimo de algo que en definitiva es como un hobby...A veces comparable a las fans de Sandro que saben cuando cumple los años, qué color de bata usa para comer asado; etc...
Yo tengo un amigo que tiene una rotisería súper experto erudito en temas de Marx, Engels, José Marti, Che Guevara, etc; candidato a concejal; etc etc...y obviamente protagoniza airadas y apasionadas discusiones respecto de estos temas, resumen: el otro día me enteré que se le fue el cadete porque lo tenía en negro, sin seguro; le daban un peso por viaje y le sacaba 30 centavos por la nafta (la moto es de la rotisería)...
Me entendés? Quiere que el proletario mundial se una y llegue al poder y quieren cambiar el mundo y qué se yo las PELOTUDECES que dicen y no pueden siquiera ver en sus propias narices las condiciones laborales de su único cadete, un pobre pibe de 25 años que tenía de cadete..son fanáticos de un género; los hay fanáticos de Stephen King, y hay fanáticos de este tipo de literatura...
Esta gente fanática y oradores carismáticos se nutren de otros neo-jipis que ofician de público que ha descubierto que hay gente mala y el mundo es malo; ejemplo: Gastón Pauls, que hacía Montaña Rusa y ahora se pone la remera del subcomandante Marcos en MTV; también los hay jipis viejos y nostálgicos que escuchaban a nuestro lamentable, pasatista y sin contenido ROCK NACIONAL (jipis como Charly García, y todos los que le chupan el culo= miles)
Después tenés a los nuevos punks que hablan de anarquía; jamás escucharon a los Sex Pistols (su referente es más RAMONES) y escriben todo con K y se enganchan con estas ideas por el simple hecho de que vieron por ahí la palabra "anarquía"...
Para mí se trata de nostálgicos; fanáticos, chiflados; que con sus discursos atraen a adolescentes e incautos que estuvieron en una nube de pedos los últimos 15 años y todo este nuevo hippismo emerge como el nuevo paradigma de lo que está bien...
Y si no me encontrás orientación política o me ves confundido es porque realmente acá en Argentina debemos hacer la nuestra, construír otra cosa y que en los otros países nos copien así como nosotros o muchos tratan de copiar a comunistas, liberales, etc



agrega un comentario


mangas de idiotas todos
Por yanina - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 4:59 PM
yaninapaola15@hotmail.com

mangas de idiotas todos dejensen de joder son ustedes los que se la dan de nacionalista?jajaja por favor el otro pendejo idiota qe se la da de apoyo a ricardo y dice no se que pavada nene ese busito de la renga que tenes puesto no va hermano eh nacionalista??jajaja de jen ser de joder EL ROCK ES AMISTAD HERMANO ES UNA FORMA DE ANDAR DE PENSAR Y NO ME ROMPAS LAS PELOTAS ....AGUANTE LA ISQUIERDA UNIDA EL CHE ES UN EJEMPLO A SEGUIR!!!

agrega un comentario


DIRIJIDO AL MAS PUTO
Por GUILLERMO GABRIEL GIMENEZ - Thursday, Feb. 09, 2006 at 11:32 PM
GUILLERMOGABRIELGIMENNEZ@HOTMAIL.COM 4275230 BULNES 1330

PARA EL MAS PUTO:ESE PENDEJO DE MIEDA QUE SE LA DA DE METALERO Y USA UNA REMERA DE MIERDA DE UNA BANDA MAS CHOTA QUE LA MIERDA COMO ES LA RENGA PERO LA BRONCA NO ES CON ESA BANDA SI SOS FORRITO DE RICARDO NO LO DIGAS PUTO DE MIERDA CULITO CON LECHITA CALIENTE NO JODAS Y PONETE A ESTUDIAR MADRE Q TE PARIO PENDEJO PUTO CULO SUCIO TE HACES EL METALERO PERO TE CABE LA PUTA DE FLORICIENTA CONCHITA CHOTA TAMBIEN URITA DE MIERDA CHE ESTO LES DIGO A TODOS ESOS PUTOS CHUPA LECHE:NO SEAN TAN PUTOS CHE SON TIPOS GRANDES REFLEXIONEN UN POCO Y VALLAN A LABURAR VAGOS DE MIERDA SUS OPINIONES SON UNA MIERDA SEAN HOMBRES Y BANQUENSE A USTEDES MISMOS SEAN ORIGINALES Y NO UIQERAN SER COMO UN MODELO PUBLICITARIO COMO LO ES HOY EN DIA RICARDO POR QUE AUNQUE NO LO CREAN RICARDIO HOY EN DIA VENDE Y VENDE UN FARDO LOCO NO SEAN PUTOS Y CRIEN A SUS HIJOS NO CRIEN LA FUORTUNA DE RICARDO QUE VASTANTE ABULTADA YA LO ES PELOTUDOS DE MIERDA EL NO LES VA A DAR DE SU FORTUNA POR QUE LE CHUPEN LA VERGA LOCO Y SI EL LOS CONOCIERA A TODOS SUS FORROS DE SEGURO Q LOS MANDA LA MIERDA COMO HIZO UN PPUTO AQUI QUE LO INVITO A COMER Y CASI LO PASA POR ENCIMA CON LA CAMIONETA PELOTUDOS DE MIERDA ABRAN ESOS OJOS LLENOS DE ACA DE COMADREJA CONCHA PELDA ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO FORRO DE IORIO ME GUSTAN LAS BANDAS DE RICARDO Y COMO COMPONE PERO EN LO PERSONAL ESE TIPO ES UNA MIERDA PARECENPENDEJOS PELEANDO POR ALGO QUE JAMAS ALCANZARAN PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

agrega un comentario


dejense de joder
Por Rodrigo - Sunday, Feb. 12, 2006 at 9:05 PM
r_vagoneta@hotmail.com

Si hay algo que me jode es la ipocresía de los judios y sus defensores (para no hablar de otros grupos) que cada vez que alguien los critica los quieren demandar o sensurar por "discriminación". Que? entonces ahora son UDs los que discriminan me discrimanan por decir lo que no quieren oír.

Entonces a donde quieren llegar porque a mi no se me ocurre demandar a alguien cada vez que dicen "nazi de mierda" o "facho que se yo que". Entonces cuando yo digo lo que tengo que ddecir dejense de joder y no rompan las bolas. En especial el que publicó el articulo o lo que se supone que sea.

Yo no les digo que esten de acuerdo conmigo otro día será, pero me jode que se quejan de lo que decimos y UDs los comunistas, judios, homosexuales, hacen lo mismo pero al revés.

Y les aviso que en persona también te lo digo si me lo preguntas... pero no ando como los zurdos con un cartel que te dice que son zurdos.

Y quiero que antes de responderme si piensan puetarme sepan que están comprobando lo que yo digo.

agrega un comentario


dejense de joder
Por Rodrigo - Sunday, Feb. 12, 2006 at 9:08 PM
r_vagoneta@hotmail.com

Si hay algo que me jode es la ipocresía de los judios y sus defensores (para no hablar de otros grupos) que cada vez que alguien los critica los quieren demandar o sensurar por "discriminación". Que? entonces ahora son UDs los que discriminan me discrimanan por decir lo que no quieren oír.

Entonces a donde quieren llegar porque a mi no se me ocurre demandar a alguien cada vez que dicen "nazi de mierda" o "facho que se yo que". Entonces cuando yo digo lo que tengo que ddecir dejense de joder y no rompan las bolas. En especial el que publicó el articulo o lo que se supone que sea.

Yo no les digo que esten de acuerdo conmigo otro día será, pero me jode que se quejan de lo que decimos y UDs los comunistas, judios, homosexuales, hacen lo mismo pero al revés.

Y les aviso que en persona también te lo digo si me lo preguntas... pero no ando como los zurdos con un cartel que te dice que son zurdos.

Y quiero que antes de responderme si piensan puetarme sepan que están comprobando lo que yo digo.

agrega un comentario


patria o muerte
Por nahuel - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 1:43 PM
masayadelamuerte@msn.com no 22 45

hola me da por las pelotas que el pelo tuso iorio re drogado diga boludeces como las que dice:
y le digo a iorio patria o muerte
nahuel
PD: me gusta el metal pero que diga cosas coherentes y no pelotudeces

agrega un comentario


me gusto tu respuesta perro
Por alexis ziller - Friday, Feb. 17, 2006 at 5:48 PM
alexisziller@gmail.com

mira yo creo que la unica respuesta a los grandes interrogantes de la vida estan en el interior de cada uno pero creo que eso que dijiste de que todos tendriamos que hacer lo que quicieran esta mal,por que si es asi no nos tendriamos que quejar de los que rompen botellas y hacen quilombos, de los curas que violñan pendejos o de los politicos corruptos,tambien existen los parametros que conforman a una sociedad y creo que esta muy bien que hayan personas realmente preocupada por hacerlos valer asi sean socialistas o de derecha...pero la verdad es que muchas mejoras se jeneraron desde las movidas de principioos de siglos inspiradas en las revoluciones europeas principalmente comunistas.igual creo que por que un tarado hable del proletariado y no haga las cosas como deben ser no es por que sea el mejor representante.espero no molestarte con lo que te digo pero eso es lo que yo creo.

agrega un comentario


che rodrigo
Por alexis ziller - Friday, Feb. 17, 2006 at 10:19 PM
alexisziller@gmail.com

che rodrigo sos bastante pelotudo no...digo tomarse el tiempo de hacer esa gilada...bueno no todos tenemos la suerte de usar la cabesa y que esta responda...te pregunto algo,de donde sos? sos sudaca? como tus viejos? que pasaria SI HITLER FUERA EL QUE DOMINARA EL MUNDO AHORA? pensalo te dejaria seguir viviendo por el solo hecho de sentirte un nazi y nisiquiera saver los ideales de estos...te digo lo que yo haria si fuera hitler yo te mataria a vos y a toda tu familia...jaja que loco no?

agrega un comentario


Que te pasa
Por Rodrigo - Saturday, Feb. 18, 2006 at 6:18 PM
r_vagoneta@hotmail.com

Decime alexis a vos te parece que hitler me mataría por el sólo hecho de no haber nacido en Alemani. Te recuerdo que el führer era austriaco. Él conquistó bastantes zonas extranjeras y no mató a nadie por ser extranjero (excepto soldados) intento lobrar al mundo de la escoria judia.

Al que si mataría es a vos por boludo y por creerte muy inteligente pensando que siendo anti-nazi ganás algo. Te aviso que los que lo somos no nos dejamos quebrar por infradotados mentales que dicen estupidezes meridianas.

________________________________________________
___MMMMMM____________MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMM____________MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMM____________MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
_____________________MMMMMM____________MMMMMM___
_____________________MMMMMM____________MMMMMM___
_____________________MMMMMM____________MMMMMM___
_____________________MMMMMM____________MMMMMM___
_____________________MMMMMM____________MMMMMM___
_____________________MMMMMM____________MMMMMM___
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM____________MMMMMM___
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM____________MMMMMM___
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM____________MMMMMM___
________________________________________________

agrega un comentario


Peeero
Por Perro - Tuesday, Feb. 21, 2006 at 2:43 AM
rockperro@hotmail.com

Mirá los aliados de Hitler o los escapados de Alemania vinieron a parar muchos acá...y ninguno se ocupó del bienestar de nadie más que el de ellos mismos, nadie se metió en política "al servicio de la gente"; lo habrán hecho ocasionalmente para llegar a círculos de poder...Entraron en la joda también; tenían mucha plata y una vez que se acomodaron a la "sociedad" argentina listo; a vivir la gran vida con mansiones en la Patagonia; cosa que ustedes; admiradores de esta gente, nunca van a poder tener...
Jaja; mirá, Luis Zamora viaja en colectivo; así que ojo al votarlo porque te va a hacer viajar en colectivo a vos también!!! jaja; y del otro lado la misma mierda pero al revés; ojo con seguir a esta gente para que se haga mansiones mientras vos vivís en una choza
así que más allá de matar judíos o dejarlos vivos; a mí no me cambia nada en la vida...voy a tener que laburar igual; pagar los impuestos, como siempre. Loco; sinceramente; cómo puede ser que admires tanto a Hitler??? para qué??
¿Porqué no te leés el Martín Fierro?
Parece interesante la parte de obras públicas que nombró por ahi uno; habría que ver con qué financiaba las obras
Siempre conspirando, ocupándose de su ideología como si fuera una religión, igual que muchos zurdos enfermizos; digan la verdad...con una mano en el corazón...lo hacen de al pedo que están??? Lo hacen porque hay pocos "iluminados" que llegan a la "cúspide" de la información clasificada e inaccesible y eso les da poder porque se creen que saben más que los otros????Los zurdos lo mismo, se saben el cumpleaños de la abuela de no sé...de , y para qué???? Porqué no se van a sembrar una hectárea al Chaco??
Yo lo veo como una continuación de esos fanatismos que nacen en la adolescencia y hacen que, al día de hoy, todavía haya gente que sigue escuchando "Mil horas" de los Abuelos de la nada y dicen "uuuuuuuuuuhhhhh qué bueno; esto es música; es 'de mi época' ", jajaja; no será hora de crecer un poco muchachos??? Formar una familia...tratar de llevarse bien con la gente...jaja parezco Farinello; pero déjense de joder que se están yendo al carajo!!!
Los unos están buscando "fascistas" por todos lados y los otros se fanatizan, se pelan, se cosen la bandera(o se la hacen coser afuera por alguna paraguaya?) y listo; ahora sí...soy el capanga de la cuadra...
Los dos están al pedo; y al borde de perder el poco sentido común que les queda, guarda loco; están todos enfermos...
Una observación que podría hacer es que tanto unos como otros parece que la única forma de generar algo real y poner en prática sus ideas es al momento de asumir el poder total y absoluto, y luego de haber aniquilado completamente a sus contrarios. Por el momento sólo hay promesas de un mundo mejor y perfecto; donde todos seremos felices sin la existencia del que piense distinto...y en ese momento; en ese momento en la cima del triunfo no se sabe qué mierda van a hacer...Muchas ideas pero se juntan a lustrarse las botas; a intercambiarse cordones de colores, a armar molotov; a debatir hasta la cirrosis sobre la revolución rusa...y al final no cambió nada...podrían decicarse a pensar en un proyecto que en 6 meses dé reales beneficios a la gente que dicen representar o proteger; sino para qué toda esta dialéctica en Historia??? loco..para qué?? Admitan que les gusta cagarse a palos entre ustedes, y listo; si no es más que eso
Conozcan Argentina, Latinoamérica, enamórense del paisaje hermoso, de la gente buena, aprendan a convivir viejo

agrega un comentario


sos un muñecote total...
Por alexis ziller - Friday, Feb. 24, 2006 at 3:01 PM
alexisziller@gmail.com

mira rodrigo queres que responda a tus palabritas de carton corrugado...savia que hitler era austriaco y que onda? que cambia el no goberno austria al contrario la quiso conquistar y eso demustra lo que sentia por su patria...te recomiendo algo lee...es bueno saver algunas cosas de tus supuestos enemigos...como decia peron al enemigo hay que conocerlo.sabes algo hitler no mato a judios solamente,habian checos,rusos,italianos ,catolicos, testigos de jehova y demas.te comento algo en los campos de concentracion nazi a los testigos de jehova,como se negaban a tomar las armas se les daba un papel que decia que se los perdonava de la muerte si ellos negaban su fe por Dios y se reclutaban...saves que una pequeña parte acepto y sinembargo se los mato...ahora pensa a vos que sos uno mas del monton que te crees super nazi por que te gusta la svastica de verdad pensasque te perdonaria por eso...jajaja esto es joda.la verdad es que nunca viviste la realidads y la personalidad la tenes por el piso sos un muñeco delos que se la dan de malos y sos un gil...o por lo menos eso das para pensar con la sarta de ganzadas que decis...pero si queres seguir pensando que sos un pija barbaro dale para adelante. por otro lado lo que decis de que no vivis en una choza es seguro por que tus viejos se rompieron el lomo trabajando y no por vos pero igual eso no lo tenes por ser nazi no lo creo.

agrega un comentario


MAL POR MAXI
Por TOFY - Saturday, Feb. 25, 2006 at 7:33 AM
CARLITOS_788@HOTMAIL.COM 15401672 CENTRAL 300

ME PARECE QUE ESE ES TU PENSAMIENTO MAXI, Y ES BIEN ERRADO JUNTO CON OTROS TANTOS, ME PARECE QUE IORIO ES "NUESTRA ARGENTINA" ES LA UNICA PERSONA QUE REALMENTE DIFUNDE Y DEFIENDE NUESTRA CULTURA. ME PARECE QUE TODOS ESOS COMENTARIOS ESTAN DEMAS Y EL DIBUJITO CON EL SIGNO PESOS PUEDE SER POR QUE NADIE REGALA NADA Y ADEMAS ES SU TRABAJO, COMO TODOS USTEDES ROBAN SIN DAR LA CARA CON TODA ESTA CAGADA DE INTERNET, PERO CON EL SIGNO NAZI ESTAN MUY EQUIVOCADOS ESO LO HACEN POR QUE NO SON ARGENTINOS!!!!!!!! Y NO TIENEN IDEA QUIEN ES IORIO

agrega un comentario


iorio
Por diego - Saturday, Feb. 25, 2006 at 6:22 PM

aguante iorio!! yo digo, no seran mas intolorantes los que no toleran que otro piense distinto... se puede ser de izquierda o de derecha pero todos debemos respetar las diferencias del resto... por que hay que saberlo! facho es el que impone ideas desprestigiando a los demas... y justamente de eso se trata este analisis, de no tolerar que un tipo como iorio piense distinto...!

agrega un comentario


iorio
Por diego - Saturday, Feb. 25, 2006 at 6:22 PM

aguante iorio!! yo digo, no seran mas intolorantes los que no toleran que otro piense distinto... se puede ser de izquierda o de derecha pero todos debemos respetar las diferencias del resto... por que hay que saberlo! facho es el que impone ideas desprestigiando a los demas... y justamente de eso se trata este analisis, de no tolerar que un tipo como iorio piense distinto...!

agrega un comentario


iorio es un facho
Por roberto - Sunday, Mar. 12, 2006 at 4:21 PM
mailzinemetal@yahoo.com.ar 446554 no tengo

iorio es un facho forro, visiten este fotolog :
http://fotolog.terra.com.ar/iorio_nacional

agrega un comentario


para antizurdo
Por mt - Friday, Mar. 17, 2006 at 5:31 PM

anti zurdo...
sinceramente no sos nada en este mundo...ni siquiera un partido de derecha pueden formar...milicos??? son todos unos cagones borrachos putañeros traficantes de armas y merca(en el caso de la gendarmeria)
skinheads?? son un rejunte de lumpenes que se juntan a tomar cerveza, creyendo que estan en alemania....
el PJ?? son la mayor derrota politca para los trabajadores...
en fin, anti zurdo....sos un cero a la izquierda(lo unico que debes tener para ese lado)
junto con el stalinismo....sos un aborto de la historia.....

agrega un comentario


ANTI NAZI
Por ANTI NAZI - Saturday, Mar. 18, 2006 at 4:21 AM

ANTI NAZI...
anti_facho.jpg, image/jpeg, 180x209

Jaja anti zurdo bobo enfermo me haces reir che tu vieja es medio puta ? jaja puta de mierda

agrega un comentario


AGUANTE RICARDO
Por rockperro@hotmail.com - Monday, Mar. 27, 2006 at 5:54 AM

jajaja y no será que a la hija le gusta Bandana y listo??
Tanto quilombo??? Qué querés que le haga corte mohicano a la nena y le ponga una remera de Black Sabbath???
Acompaña a la hija en sus gustos, como cualquier padre; qué idiotas que son...vos a tu hijo lo vas a manejar y manipular como si fuera qué?? A la nena le gusta Bandana y el tipo va y le consigue un autógrafo, me parece muy tierno...qué razonamiento...Iorio es facho porque es jevi y le pide un autógrafo para su hija a Bandana....
qué flor de pelotudo; lo que pasa es que vos no te bancá a Iorio y no sabés porqué...
Sabés otra cosa???? Si acá hay gente que está de acuerdo con la guerrila y son zurdos les pido que por favor lo digan y no critiquen a los milicos en nombre de la democracia, porque los zurdos demócratas no son;M ojalá que Quebracho vayna todos presos; le hacen un escrache a la pared de Martínez de Hoz 30 años después y le tipo no estaba; aprovecho para CAGARME DE RISA públicamente de los niños de Quebracho






agrega un comentario


capo total
Por Perro - Monday, Mar. 27, 2006 at 6:05 AM

Me encantó la svástica hecha con "M"; los nazis son realmente buenos en Mecanografía !!!!!!!!!!
Yo también!!! mirá "La daga fallada, las hadas aladas "; y eso sólo con la 2º hilera del teclado !!!!!!
Qué grande que sos loco, fijate que te patinó un cachito en una de las puntas, te quedó como chorreando una "S"




agrega un comentario


O.B.R.G.G
Por obrgg - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 4:07 AM

O.B.R.G.G...
date03.jpg, image/jpeg, 70x73

PATRIA BANDERA Y SENTIR NACIONAL!

agrega un comentario


y...bueno capo igual
Por maxi - Wednesday, Apr. 05, 2006 at 1:33 PM
maxilopez080@hotmail.com

es un capo !!! es unico representante del under nacional. chau

agrega un comentario


aguante iorio
Por sergio valenzuela - Friday, Apr. 07, 2006 at 1:58 PM
yimi_22_377@hotmail.com 428660 fsa

aguante iorio lo mas grande del heavy nacional

agrega un comentario


-------
Por cabeza - Monday, Apr. 10, 2006 at 2:06 PM

El sentir Nacional, la patria y la bandera no tienen nada que ver con la svástica; enfermo; viva la patria puto; morite pelado culorroto; viva San Martín y Belgrano; qué me importa Hitler, enfermo; no manches la Bandera Nacional con ese símbolo alemán; mugriento; más respeto por la Patria, puto de mierda; ensuciando los colores con simbología extranjera, cullorroto; cabeza lavada; ningún Nazi saltó en las Malvinas por nosotros; Aguante Corrientes, aguante nuestra sangre criolla; puto hijo de mil putas; VIVA LA PATRIA

agrega un comentario


Larvas sub-humanas=Nazis
Por Germán del pueblo. - Monday, Apr. 10, 2006 at 4:57 PM

Viendo estos últimos comentarios y al trasnochado que hizo un fotoshop con nuestra bandera agrégándole el principal símbolo que iconizaba el nazismo, la cruz svástica.
Recordemos de dónde proviene la gran mayoría de nuestros héroes de Malvinas que fueron mandados cobardemente al muere por un pequeño suspiro de poder que duró lo mismo que eso , un suspiro, por la patota asesina que tomó el poder público. La Junta militar genocida.
Recordemos a nuestros héroes de Corrientes , Chaco , Norte de Santa Fé, y Formosa (la mayoría de caídos en combate son de esos lugares ).
Y para estas mierdas que se endosan el mote de nacionalistas, y son racistas, decirles que quienes pusieron otra vez la sangre en esta aventura fantasmal fueron básicamente lo que ellos tanto desprecian, los descendientes de nuestros indígenas del norte grande de nuestro país. De tobas, Matacos ,mocovíes y guaraníes, más criollos que para que sepan son cruza de español con nativos.
Yo conocí a un tal Galarza (que no era de su amada raza aria) que llegó con el estómago abierto por los gurkas y sin visceras , busquen en los archivos de los caídos de Malvinas y lo van a encontrar , era de un pueblo del chaco santafesino.
Su lucha no es la nuestra Nazis.
Nuestras raíces son indígenas y no arias cómo en su sub-mundo de fantasías creen, ni siquiera españolas.
Su lucha es la de un sector de eurocentristas que se creen superiores.
La nuestra es la de los pueblos olvidados y oprimidos y que en este caso fueron mandados al muere por lacras que ustedes reivindican.
Nazis, siguen quedándose en 1.945 cuando el ejército rojo los hizo literalmente papillas.
Fuera picadillos de indymedia.
Fuera racistas , que se adjudican en Malvinas , racistas, que la sangre la pusieron lo que tanto detestan.

agrega un comentario


RUTA 76
Por Bakunin - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 8:21 AM

RUTA 76...
nazi_sapallo.jpg, image/jpeg, 178x181

che manga de peregiles, todavin no cen q si hitler viviera, le daria asco la argentina, asi q esa bandera arg con la esvastica es cualkiera
ario?? fijense uds nacionalistas de mierda antibolis q si no ubieran venido los europeos forros a colonizar tendriamos el mismo aspecto q los bolivianos o peruanos, y asta iorio repudia la matnza de indigenas asi q no se contradigan

mestizaje! y libertAd!

agrega un comentario


Chancho Rengo
Por Pirulo Esteche - Wednesday, Apr. 12, 2006 at 5:45 PM
PiruloEsteche@Yahoo.com.ar (03488)15698906

Con la izquierda me hago la paja y la derecha me la meto en el culo.

agrega un comentario


de un uruguayo sentidor
Por pablo kidd - Saturday, Apr. 29, 2006 at 6:50 PM

que muchos defiendan a iorio y pongan banderas nazis no me extraña porque en argentina omejor dicho en bs as siempre estubo infectada de enfermos mentales de este tipo , pero dejando a esta gente
paso a decir que ese no es el mensaje de iorio
no es facista tampoco comunista como bien dijo el no es politico y no se considera ninguna de las dos
pero para entender sus ideales es mejor repasar su trayectoria
empeso en una epoca donde mas de uno se callo antes de hablar por miedo
cantando "momento de luchar "cautivos de un sistema"brigadas metallicas"ideando la fuga" etc temas totalmente revolucionarios que hablaban de gente que pedia a gritos desterrar el puto fascismo y sus ruinas cosa muy propia de comunistas despues en hermetica demostro mas patriotismo con temas muchos mas sociales reivindicandio el derecho del obrero del indio y del sudamericano en general y no dejo de luchar contra el fascismo pidiendo que no se repita otra dictadura y diciendonos "tu eres su seguridad" que para el que no entienda la letra dice que nosotros los jovenes estamos encargados de no permitir qque los mayores que sufrieron dictaduras las vuelban a sufrir cosa que me parece muy propia de un comunista tambien
despues su etapa final que hoy persigue en almafuerte cantando mas verdades que cualquiera pero sin dudar en mandar algunas que sabia que a algunos no les iba a hacer mucha gracia reconosco que hay alguna que no comparto mucho
pero en fin cuando hablamos de iorio hablamos de un tipo como pocos que siente por muchos y nos ah cambiado la cabeza a muchos
si sacamos de contexto las cosas podemos hacer quedar mal hasta al che o a jesus asi que no hablen al pedo y sobre todo si no han leido las letras de su trayectoria
eso queria decir y lo digo
"Sin perseguirme mando yo mi parecer.
Y que reviente el que banque,
o se aguante. Quien no es conmigo.
No es por razón de la fuerza sino,
por fuerza de razón
Que la hora de su hora ya llegó."

muerte al fascismo y a todo regimen que pribe de libertad al hombre

agrega un comentario


dejense de joder
Por Víctor - Saturday, Apr. 29, 2006 at 8:26 PM

El mensaje de Iorio puede que haya cambiado, con el tiempo, ahora de ahi a decir que se limo el cerebro, me parece que se van a al mierda.
Iorio creció, está grande y la evolución natural de las personas es volverse mas conservadores con los años.
Muchos de los "zurdos" pseudo izquierdistas que hoy critican a Iorio se van a volver conservas cuando viejos, casi tan seguro como que en Cuba vas a encontrar un Mc Donalls cada dos cuadras en algun futuro distante.
Es cierto, las letras de Iorio eran mas revolucionarias en sus comienzos, y hoy parecieran estar mas tiradas hacia la "derecha", y ¿por qué esta mal eso?
Yo cuando era mas pendejo escuchaba a León Gieco, me gustaban sus letras, me parecía un tipo creíble. Hoy me parece que es un trucho, zurdo de la boca para afuera, pero que lo unico que le interesa es hacer platita. Y bueno, no lo escucho más, y no creo que sea ser incoherente o traicionar ninguna ideología. Mucho menos haberme limado el cerebro.
La coherencia está en pensar de una forma, y actuar acorde a nuestros pensamientos, no en casarse con una ideología en nuestra juventud y tener que mantenerla toda la vida. Eso sí es una pelotudez, porque el ser humano evoluciona y sus ideas cambian. Y eso está bien en tanto y en cuanto seamos fieles a nuestros ideales en cada etapa de nuestras vidas.
Y a los que dicen que Iorio cambió su discurso por conveniencia....vaamos muchachos, lo unico que se ha ganado Iorio diciendo lo que piensa es ser defenestrado y tildado de nazi. Que mierda gano con eso?? Es mas si lo que le interesara a Iorio fuera realmente cagarse en guita, estaría escribiendo letras en contra de los milicos y hablando de los 30 mil desaparecidos que nunca sabremos si realmente fueron. Porque esa es la mierda que realmente vende en este país.
Es la máquina de revolver mierda que impulsa el gobierno, las universidades, los medios, etc. Dejense de joder los milicos ya fueron, videla ya está viejito y en cualquier momento se nos va, las madres de plaza de mayo no van a vivir hasta los 120 años, y el puto de Bonazo con suerte se muere pronto de cirrosis.
y después qué?? hay que mirar para adelante.
Yo nací en democracia y la verdad tengo los huevos secos de escuchar de la dictadura, de los milicos y de los montoneros. Y a mí que carajo me importa!
este país no va a avanzar nunca en tanto y en cuanto sigamos gobernados por los mismos dinosaurios de siempre que no se dan cuenta que los 70 ya fueron, que los gobiernos de facto ya fueron y que el comunismo ya fue. Estamos en el siglo 21 y estos pelotudos siguen jugando a rojos y azules y llenandole la cabeza a la pendejada, haciendoles creer que pueden ser el proximo Che Guevara.
El Che Guevara ya se murió, al igual que su revolución que dicho sea e paso, por mí país no hizo un carajo. Ah sii, pero el tenía intenciones de..... Las intenciones son un pedo en el aire, yo también tenía intenciones de ser astronauta de la NASA para esta altura de mi vida.
Y bueno ya me fui a la mierda
Aguante el Heavy Metal!!

agrega un comentario


Me Cago en todos ustedes
Por Kaiser Magni - Saturday, Apr. 29, 2006 at 9:12 PM
kaiser.magni@hotmail.com

La Puta que los Pario a todos ustedes, ojala el GERNERAL PERON hubiera sido Nazi, para matar a toda su estirpe puta y todos sus putos y mal paridos antepasados ojala se mueran y se quemen en el infierno como todos sus putos antepasados que fueron los que cagaron a este pais hijos de mil puta, golpistas, asesinos que mataron a una generacion, zurdos hijos de puta que llevaron a que los otros mal paridos clavaran el golpe. Me cago en ustedes y en los hijos de sus hijos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL GENERAL PERON!!!!!!!!!!!! CARAJO
MUERTE A TODOS LOS TRAIDORES

agrega un comentario


yo otra ves
Por uruguayo que siente - Sunday, Apr. 30, 2006 at 11:36 PM

vo pal pibe que quiere olvidar que sepa que si olbidamos y hacemos que nestros hijos olviden ahunque no lo hallamos vivido esa epoca tragica puede repetirse y eso seria culpa de los que quieren olvidar " que olvido ni perdon jucio y castigo vamos las madres to no me olvido" KAPANGA
y no darle del todo la razon a las palabras del pibe de aca arriba el del ultio mensaje
pero es sierto que tanto la derecha como la izquuierda en la argentina fueron una mierda y probablemente lo sigan siendo no se puede ser extremista si no se tiene claro como llevar las cosas
y otra cosa en cuba estando fidel vivo no pasara lo de macdonals porque ese viejo hijo de mil puta es lo mas grande
me contradigo si porque fidel es el mejor ejemplo de politica antiimperialista y el peor si hablamos de que priba de libertad es genocida y muy extremista pero la mejor gente esta en cuba y eso tampoco se olvida
gente que no le importa la guita y eso se va a acabar cuando muera el viejo

agrega un comentario


No olvido
Por Víctor - Monday, May. 01, 2006 at 12:55 PM

A lo mejor se malinterpreto un poco lo que dije, o no fui muy claro. Yo no dije que hay que olvidar el pasado. Solo dije que no podemos vivir en el pasado y que para avanzar tenemos que mirar para adelante.
Aca vivimos hablando de la dictadura y de los desaparecidos como si no hubiera cosas mas importantes y urgentes que atender. Pareciera que en este país para legitimizar cualquier lucha tenemos que retrotraernos a los años 70 y mencionar a la dictadura. Sino mira los discursos de los políticos, de los periodistas, e los sindicalistas o de quien fuera, siempre hablando de "represion" y dictadura ya sea que esten tratando el precio de la carne, aumentos salariales, o lo que fuera.
Yo no creo que en Alemania cada vez que tienen un conflicto lo mencionen a Hitler y a los judíos de Auschwitz.
Más aún la palabra "represión" se ha convertido en mala palabra en nuestro país, cuando de por sí no debería serlo ya que es un medio para mantener el orden y evitar que se violen nuestros derechos.
Yo no olvido pero no vivo pendiente del pasado ni reviviendo odios de otras épocas.
Pero bueno no quiero ahondar demasiado en esto porque nos vamos del tema que eran las declaraciones de Iorio.....aunque como diría algún filósofo popular: "Todo tiene que ver con todo", ¿no?

agrega un comentario


IORIO DAS ASCO
Por SERGIO/ROSARIO - Saturday, May. 13, 2006 at 9:54 AM

IORIO DAS ASCO, SUDACA DE MIERDA COMO YO.
ME CAGASTE LOS RECUERDOS DE HERMETICA TOCANDO ACA EN ROSARIO. VOS Y TU MIERDA DE IDEOLOGIA. SUDACA DEL ORTO!!!

agrega un comentario


Ricardoooo
Por Perro - Wednesday, May. 17, 2006 at 5:11 AM

Aguante Ricardo che...déjense de joder, no hizo nada malo; y en todo caso si habló mal de los
judíos en estos días se conmemora el aniversario del éxodo palestino; los judíos llegaron de
a cientos de miles a Palestina y expulsaron al desierto a cerca de 700.000 palestinos...
la excusa fue que los palestinos no los querían o les querían hacer la guerra...
Yo me pregunto...a qué país le gustaría recibir una inmigración equivalente a la misma cantidad
de habitantes que ya había en el suelo; y que además constituyen una cultura cerrada que no
viene a sumar sino que viene a imponer??
Mirá si en 5 años llegan a Argentina 15 millones de chinos e imponen su cultura?? No sería
lógico odiarlos por eso????? No soy nazi, no creo en el autoritarismo; y justamente
porque no creo en el autoritarismo y en el imperialismo no creo en los judíos.
El pueblo judío debe arrepentirse y dejar de mentirle al mundo,
yo no sería antisemita si los sionistas justamente no fueran anti-todo. HIJOS DE PUTA, me dan
muchísimo asco y bronca. He dicho.

agrega un comentario


Aguante el metal pesado
Por Leòn Damico Bico - Tuesday, May. 23, 2006 at 3:27 PM
delacabezaconleon@hotmail.com

Loco, que les pasa??????
ustedes deben ser de alguna bandita de rock de fracasados, pues no se bancan que alguien tenga exito, loco, Iorio tendra sus ideales como cualquiera de nosotros, pero a mi que me inporta, si el loco fue, es y sera, el mayor referente del metal pesado en argentina y en gran parte de america, dejense de joder, no sean estupidos, o se olvidan de las letras de hermetica??, de v8???, de ALMAFUERTE???
eso son letras que defienden al pobre obreo, al trabajador y por sobre todo a los heavies,
seguro que ustedes son seguidores de los putos de MALÒN, o son amigos de o`connor y no se bancan que esos hoy no sean nadie y que iorio haya triunfado a pesar de todo
me despido
att: leòn
¡ aguante V8, HERMETICA Y ALMAFUERTE!!!

agrega un comentario


putos
Por hernan - Tuesday, May. 30, 2006 at 6:18 PM

todos los que hablan de iorio no conocen su filosofia son ignorantes de lo que el siente ,ignoran un tema compuesto por el que se llama LOS DELIRIOS DEL DEFACTO que habla de las cagadas de los milicos en su epoca coincido con lo que dice iorio, de los judios . VAYANSE A OTRO PAIS VENDE PATRIA

agrega un comentario


IDIOTA , IGNORANTE
Por HERNAN - Tuesday, May. 30, 2006 at 6:32 PM

NO DEFIENDO A LOS MILITARES ,PERO MUCHOS DE LOS DESAPARECIDOS ERAN MONTONEROS QUE NO ERAN NENES DE MAMA PELOTUDO ERAN ASESINOS PERO EN MENOR ESCALA

agrega un comentario


SI EL CHE ESTUBIERA VIVO LOS QUEMARIA VIVO
Por MOV LIBERACION - Thursday, Jun. 01, 2006 at 12:11 PM

MANGA DE FACHOS RE PUTOS REPRIMIDOS. NO SE DAN CUENTA QUE LA VIOLENCIA LES ESTA COMIENDO LA CABEZA DE TACHO QUE TIENEN. LA VENGANZA NO ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA. MANGA DE SUBERSIVOS NO SE DAN CUENTA QUE SON LIMITADOS. PEGAN PORQUE TIENEN MIEDO. EL PUEBLO NO DEBE TEMER DEL GOBIERNO, SINO QUE EL GOBIERNO ES EL QUE DEBE TENER MIEDO DEL PUEBLO.

LEGALIZENLA

agrega un comentario


menem y cavallo son la misma mierda
Por pablo - Saturday, Jun. 03, 2006 at 7:01 AM
pablin_esp@hot mail.com 42816254 gamarra 838

menem es un hijo de puta vende patria,nos cago de arriva a vajo habria que matarlo ,nos vendio todp nos dejo en la ruina total,ese es el verdadero hijo de puta argentino
cavallo la misma lacra otro hijo de puta ,las dos personas mas asquerosas de toda la republica argentina.
AGUANTE RICARDO IORIO

agrega un comentario


aguante argentina
Por pablo del regno - Saturday, Jun. 03, 2006 at 7:14 AM
pablin_esp@hotmail.com 42816254 bs as

mañana es ya despierta el pibe,esperansado va otra vez,duro al pedal pitando firme,lo vi volver tarde y desecho de su batalla cotidiana echa hoy cancion,son rio al entrar tomo alimento dejo en la mesa lo ganado y se acosto.aguante el pibe tigre

agrega un comentario


Chavo
Por Perrrro - Monday, Jun. 05, 2006 at 5:53 AM

LA VENGANZA NO ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA, eso es del Chavo!!!!! jeje aguante Ricardo !!!!!! por muchos discos más

agrega un comentario


Ignorante Escritori de notas
Por Flacou - Friday, Jun. 09, 2006 at 2:04 PM
gaudi4ever@gmail.com - -

No estoy de acuerdo con el antisemitismo de Iorio pero hay que tener en cuenta que el dice muchas cosas sin pensar y que no es el tipico facho argentino... es mas , si tomas en cuenta los dichos en los que no esta re sacado y dado vuelta por la droga es bastante facil ver la postura racional y noble de este tipo...
de todas formas este tipo es un poeta a la novena potencia y su musica es fabulantastica. Al igual que Ricky de flema yo creo que si la hubieran careteado hubiesen sido grosos de la poesia, pero eligieron no quedarse con nada adentro, y aguantarse a boludos como vos que hablan por hablar cuando nadie los esta tocando

agrega un comentario


bobos son ustedes
Por yo - Friday, Jun. 16, 2006 at 8:08 AM
bfdh dhhdf dhf

son unos boludos los que hicieron esta pagina de internet


firma:EL CAPO

agrega un comentario


iorio lo mejor
Por luchy lopez - Saturday, Jun. 24, 2006 at 7:06 PM
lucianolopez9@hotmail.com 3535245254 urquiza 173

iorio es lo mejor manga de trolos, en vez de bardiar a iorio porque no se fijan en miranda y en la cumbia que eso aca no va, la cumbia es para robar y miranda es para hacer putos, porque no escuchan musica que musica es ALMAFUERTE eso es musica, ¿ que nunca escucharon las letras manga de trolos? el tema 1999 de alma fuerte y despues me cuentan si eso no es musica ese es un de los temas que los puede hacer escuchar musica ese es un tema la concha de la lora!!!!!los que no eschucha alma son unos maracas que no tienen para ponerla y escuchan luis miguel putos y me voy porque no quiero hablar con estos putos mirandistas

agrega un comentario


iorio es lo mas grande del heavy nacional
Por fernando - Thursday, Jun. 29, 2006 at 2:06 PM
rengo_73_1987@hotmail.com

Les horroriza iorio porque va de frente... prefieren a un pelotudo que diga "los quiero a todos" y se cague en todo el publico... por lo menos lo que hacer Almafuerte es bien autentico...

agrega un comentario


me dan asco
Por Juan - Friday, Jun. 30, 2006 at 8:54 AM
nosoviet@hotmail.com

son todos unos salames, pegandole a Iorio y defendiendo ideas anacronicas con olor a bosta de "barrio paquete", busquen una actividad lucrativa y hagan patri soretes

agrega un comentario


No creo
Por Laura - Saturday, Jul. 01, 2006 at 5:24 PM

No creo qeu en la música este la solución de nada, más que de algun enrosque de uno, que no es nada. Tampoco creo que valga la pena lapidar a un tipo que no hace nada, es músico. Tuvo la vida que tuvo, con sus mierdas y este es producto de la mierda...los que nos decimos de izquierda la mayoría somos burguesitos que ojala miráramos más hacia nuestros costados, tambien de las puertas para adentro...y no solo con los compañeros. Miramos a este tipo cuando hay tanto por hacer...y si tanto le tenemos que decir algo ¿Porque carajo no se lo decimos en la cara? y ojala la misma base crítica que tenemos contra este boludo, como yo, la tengamos con nosotros mismos para nuestro manejo cotidiano y seamos consecuentes.

agrega un comentario


La patria de Iorio
Por Culete - Saturday, Jul. 08, 2006 at 3:08 PM

La patria, corralito de mezquindad que nos diferenciara del vecino a quien miraremos con desconfianza por no ser compatriota, ta bueno... encarcelemos el horizonte, alambremos el universo de a cachitos llenos de banderas e himnos y armamento y cuando la gente se queje de hambre los amenazamos con el vecino, con la patria o con la guerra. Empecemos dandole una guitarrita a algun mediocre de voz impostada que por un par de manguitos ande agitando la idea, y no olvide el sirviente tirarle algunas cucharadas de mierda a los vecinos para ir embarrando la cancha.
Un negocion!

agrega un comentario


Cómo amo a Iorio!!
Por Adict@ - Sunday, Jul. 09, 2006 at 12:45 PM

Amo a Iorio, me encanta asi su voz a chongo usado y culeado en baño mersa, me gusta su folclore gatopardista y su poetica xenofobia.
Sin su intelectualidad la escena musical estaria incompleta porque faltaria asi el arquetipo del grasa bufon, el grasa que se rie de los grasas y está embadurnado de aceite 100% mezcla.
Todo Ricardo es una metáfora hermosa de amor y compromiso.
Su pelo, roído y quemado, dibuja una incipiente peladita que brilla en la oscuridad bajo mantos de Lord Cheseline, rodeando esas quemadas y sucias chapas, como los techos de cualquier "rancho" de villa.
Su boca tan podrida y pestilente guarda esas perlas tan negras, de las que ya pocas se mamntienen en pie, su dentadura es como la de cualquier boliviano...
Sus musculos, flaccidos, caidos, fofos como azucarados flanes que rodean la espectacularidad del movimiento al genero masculino.
Su nariz, blanca, como el resto de su piel con algunos gramos de más, eso sí, que lo elevan por el resto de los mortales.
Su pitulina, una risa, un diminuto personaje que reinvidica que la grandeza esta en el mas pequeño de todos, todo un mensaje, todo un servicio.... La ricotita no tiene lugar allí, solo amor....
Iorio te amo!!!

agrega un comentario


Cheta putita
Por IORIO ES METAL - Thursday, Jul. 13, 2006 at 3:39 PM

Veni que te enseño lo duro del metal, cheta puta!

agrega un comentario


aguante si son varones
Por ¿alguien sabe si almafuerte toca pepsimusic? - Friday, Jul. 14, 2006 at 5:24 AM

¿alguien sabe si almafuerte toca pepsimusic?

si algun amigo lo sabe porfavor que me conteste gracias,,,,

viva iorio loco .....

agrega un comentario


ALMAFUERTE BLASFEMA A ALMAFUERTE
Por D!ABLUÇHA - Friday, Jul. 14, 2006 at 5:45 AM

POCO Y NADA TIENEN QUE VER LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS DEL MAESTRO Y POETA PEDRO B PALACIOS "ALMAFUERTE" CON LO QUE DICE ESE IORIO EN SUS LETRAS.

LA MAYORIA DE LOS SEGUIDORES DE ESA BANDA NUNCA LEYERON UN PUTO ESCRITO DEL VERDADERO ALMAFUERTE, POR LO MENOS ES LO QUE APARENTAN CON LAS GANSADAS QUE SE LEEN ACA.

agrega un comentario


manga de reputos
Por aguferchote - Wednesday, Jul. 19, 2006 at 1:51 AM

loco iorio hace buena musica, no lo bardeen, si hace toda esa boludes nacionalista es problema de el, no se por que se enojan, ustedes se hacen los grandes pensadores y son una manga de pajeros.

agrega un comentario


rta como amo a iorio
Por ............. - Sunday, Jul. 30, 2006 at 2:57 PM
.............

no mientas, la tiene grande

agrega un comentario


AGUANTE RICARDO
Por Perro - Wednesday, Sep. 06, 2006 at 7:07 AM

Loco...no pueden basurear así a un tipo como IORIO, la @adicta me hizo acordar a la secundaria
"Hoy composición: Iorio" "El erizo era feo y lo sabía...Platero era gris; su nariz era...."
Mirá vos la mina cómo se agranda que escribe bien....tipica nueva-zurda, pelotuda; tan intelectual que no sabe lo que es un pobre; tan iidealista que no tiene idea de nada, jamás laburó, no tiene ningun amigo o conocido cuyos padres sean metalúrgicos, mecánicos o laburen en un frigorífico; no tienen idea de la vida..........
Loco para todos ustedes mangas de forros; que capaz que se quedan con Arteaud de Spinetta y entonces la demás gente que nos emocionamos de verdad con la mñúsica y no para levantarnos minitas repitiendo pelotudeces de poetas como Páez, Spinetta, nos tenemos que comer el garrón de escucharlos a ustedes...que viene de otro planeta; de una nube de pedos donde les metieron un cassete adentro y que no se pueden sacar, que descubrieron que la vida es fea a los 25 años o ni siquiera lo descubrieron...
Ustedes tienen la más minima idea de lo que significó HERMETICA para toda una banda de jóvenes en Argentina???
Sabés cómo te abre la cabeza????
Revancha Americana, Tu eres su seguridad, Cervezas en la esquina, Vientos de poder, Gil Trabajador
Nunca, jamás lo escucharon, qué lamentable que sean el prototipo perfecto del nuevo-zurdo argentino
Y sepa el idiota que dice que no hay que alambrar los horizontes; que la Patria sobre todo es CULTURA y nadie representa más la cultura Argentina que Ricardo Iorio, por el sentir y por la manera de tocar a veces; o sino escuhchás a Páez que habla de las crisis personales de su ego; escuchalo a Spinetta que es taaaaaaaan profundo que realmente nadie sabe si es o se hace...(es buena excusa esa de hacerse el profundo; jaja nadie te critica para no quedar como un idiota; es como la fabula del "Rey está desnudo").
Charly García....el ícono máximo del rock (?) argentino; un egoísta que es capaz de morir feliz mietras se deshidrata de tanto que le chupan el culo, tiene la voa peor que kla de Iorio y nadie dice nada; toma más mera que iorio y nadie dice nada; le pega a un periodista y.."..es un loco Charly", si iorio le pega a un periodista es poco menos que MENGELE!
Quedémonos entonces con tttttooooodas las nuevas bandas rollingas; quedémonos con el nuevo punk-perfecto onda Smitten, escuchemos la 185º versión de "La Cigarra" por algún nuevo artista de turno que sabe que si toca ese tema le va a vender el disco a los mismos viejos hippies patéticos que se quedaron en los 70 y no se dieron cuenta; o una nueva versión de "Unicornio Azul", esta vez con una madre de plaza de mayo de invitada....osea,....eso es la cultura???
Canciones de hace 30 años es el rock nacional???
Aguante Ricardo loco






















agrega un comentario


no los queremos
Por isaac - Wednesday, Sep. 06, 2006 at 5:56 PM

no los queremos...
images.jpegfwphtu.jpeg, image/jpeg, 125x87

a tipos como estos no los queremos

agrega un comentario


te fuiste alexis
Por richard - Saturday, Sep. 09, 2006 at 6:35 PM
notengo@yahoo.com.ar

vos que defendes a los gitanos, testigos de jehová, etc sos alguien de ellos?

agrega un comentario


comentario
Por damian - Wednesday, Oct. 11, 2006 at 4:59 PM

aguante hermetica y v8.
almafuerte con sus ultimos cds, se fueron a la mierda.
del fumador, tc 2000. que es eso?? y un tema a peron??? iorio se tendria que bajar ya del escenario, encima habla todo el recital boludeces, ya esta re chapita.
aguante el metal, lethal, jeriko, patan y el metal under de argentina¡¡¡¡¡
Que vuelva visceral¡¡¡

agrega un comentario


iorio
Por nicolas - Thursday, Nov. 30, 2006 at 1:27 PM

AL QUE NO LE GUSTE ALMAFUERTE O IORIO QUE NI ESCRIBA,NO TIENEN CABIDA ACA, O SON JUDIOS O ZURDOS LOS PELOTUDOS,LAS LETRAS DE ALMAFUERTE EXPONEN COSAS QUE LOS COMUNISTAS DROGADICTOS,POR EJEMPLO DE BERSUIT NI DICEN,ASI QUE SI VAN A LLORAR,CHUPENSE UNA VERGA MANGA DE PUTOS,A NO TODO EL MUNDO LE GUSTA EL CHE GUEVARA

AGUANTE ALMAFUERTE!!!

agrega un comentario


nicolas pelotudo
Por Alexis Ziller - Monday, Dec. 25, 2006 at 1:45 PM
alexisziller@gmail.com

que boludo que es este pibe seguro que te haces la paja mirando la tv y te tragas la lechita no? la bersuit es una mierda no por ser surdo sino por que son 12 boludos que andan en pijama...que boludo es lindo pensar que uno es nazi...no te hubieran dado los huevos si hubieras estado hay por que seguro sos pelotudo...

agrega un comentario


Malo
Por Carlos - Thursday, Jan. 18, 2007 at 1:35 AM
kalmanpardes@yahoo.es Madrid

Qué malo es no coger !. Qué peor resulta ser un mediocre frustrada que como no llega por su escaso talento tiene que dar que hablar a través de artificales polémicas !.
Como porteño residente en el exterior y de definición mucho más amplia que la de "argentino" contemplo como se sigue perpetrando el mal propio de nuestro país: la falta de autocrítica y la constante búsqueda de chivos expiatorios. Decir a estas alturas todas esas pelotudeces contra los judíos y el himno, etc. no son más que emanaciones de una persona mediocre con problemas. Yo les sugiere, a quienes se empapan de la palabra patria, pero que sólo salieron a la calle cuando el corralito (únicamente lo hacen cuando les tocan el bolsillo) que se miren ante el espejo más a menudo, lean, viajen y, descartado el psicoanálisis o los electroshocks, se sumerjan en una activa y placentera terapia masturbatoria. Ya verán como después se sienten mejor.

agrega un comentario


METAL
Por ALKIMISTA - Saturday, Feb. 10, 2007 at 9:11 PM
metalmartin87@gmail.com

Aguante REYTORO la concha de la madre¡¡¡

agrega un comentario


RESPUESTA
Por NICOLAS - Monday, Feb. 26, 2007 at 3:59 PM

A ESE ALEXIS ZILLER,CHUPAPIJAS,TENES RAZON ME HAGO LA PAJA CON LA T.V,PERO TAMBIEN TENGO NOVIA Y GARCHO
NO SOY NAZI POR EL ECHO DE QUE NO SOY ALEMAN,PERO SI,QUIERO A MI PAIS Y LO QUE QUIERO EXPONER ES QUE ALMAFUERTE HABLA DE ESO,DE COSAS INTERESANTES SOBRE EL PAIS,ECHOS,PERSONAJES Y LUGARES (SOBRE TODO LOS PRIMEROS DISCOS) POR AHI VOS NO ESCUCHAS ALMAFUERTE. Y SOS UN POBRE PELOTUDO QUE NO SABE LO QUE QUISE DECIR CON MI MENSAJE
BERSUIT ES UNA MIERDA POR EL MENSAJE QUE TIENEN EN SUS LETRAS Y SU MUSICA
SINCERAMENTE CHUPAME LA PIJA

agrega un comentario


Acuerdo con Javier
Por Sebastián - Tuesday, Feb. 27, 2007 at 4:23 PM

Gracias Javier por tu comentario. Iorio es polémica, Iorio es pasión y también un "boca sucia" pero no por eso necesariamente una mala persona. Yo no lo conozco personalmente pero tengo casi 30 años ya y Hermética y Almafuerte me acompañaron durante mi adolescencia y lo que puedo decir es que viendoló desde afuera la mayoría de los comentarios anti-Iorio carecen del más mínimo conocimiento de su arte. Es un gran poeta (¿más antes que ahora?, no se puede pretender que una persona sea un 10 todo el tiempo, somo seres humanos, personas) y me enseño cosas. Cosas que no aprendí en la facultad. Me hizo conocer a don José Larralde uno de los poetas más inspirados y sensibles en el dolor y ternura que concí hasta ahora, me hizo adquirir un cariño inmenso por el tango que ahora escucho asiduamente y también "me partió la cabeza" con su arte. Soy, y siempre seré, un roquero, entre muchas otras cosas que soy. Me parece de mal gusto la manipulación que se le dió a la nota. ¿Qué opino del tema polémico? Opino que es su opinión, no tengo porqué compartirla. Opino que la realidad es muy compleja, no la derecha, ni la izquierda. Creo que cualquier postura ABSOLUTISTA es errada, porque la realidad no lo es. Si Iorio es absolutista en algunas cosas entonces no deja de ser muy distinto a los muchos que leí en esta página y se equivoca (así como lo hacen los muchos que leí en esta página), según mi forma de ver las cosas. Lo importante es el artista, la búsqueda, el amor, la pasión que se pone en la obra y cuando digo la obra me refiero a TODA la obra. Si me lo cruzará a Ricardo me gustaría decirle gracias por todo lo que me dió. Saludos.

agrega un comentario


vamos iorio carajo
Por san martin - Sunday, Mar. 04, 2007 at 7:46 AM

aguante Iorio y el nacionalismo carajo!!!basta de hipocresia , de zurdaje mentiroso y barato que no conduce a nada, hablan de democracia los que defienden a tiranos como Castro, Stalin o Chavez. por favor basta de verso, los Montoneros eran una banda de delincuentes que quisieron tomar el poder por las armas pra instaurar su regimen facho y como perdieron sangran por la herida. El Che un apatrida golpista asqueroso , muy bien vendido a los pendejos ignorantes, Heroes fueron San Martin, Belgrano y no esa mierda. Vamos Iorio, vamos el nacionalismo basta de mierda

agrega un comentario


Ricardo Iorio
Por Argento Pampeano - Sunday, Mar. 04, 2007 at 6:14 PM
hijodelbrazonunncatorzido@patria.com

Tube la suerte de conocer a ricardo en un pueblo al que fue a brindar un flor de recital para 900 personas ni mas ni menos (y no canto menos ni se fue antes como harian varios comerciales de mierda, va ni siquiera van a llevar su mensaje a un pueblo de 800 habitantes porque no les conviene economicamente).
Al forro culo roto que escribio el articulo, lo unico que le puedo decir es que se valla a la concha puta de su madre, por que decis que el viejo se caga en el che, escucha "Se vos", si prefiere a Don Jose Larralde es porque es patriota argentino y no latinoamericano, y si vamos al caso, no es que este en contra del Che, pero Don Jose Larralde en la acción hizo mas por mi patria que el Che y que muchos más por eso el "prefiero a Jose Larralde que a Che Guevara".
Cobre $10, $20 o $30 esta en su derecho de artista, y que artista, no es como Callejeros (que venden por ser asesinos), Los Tipitos, el forrro de Charly (que no respeta a su gente, si es que la tiene), Miranda y Babasonicos (venden con la homosexualidad) y toda esa manga de caretas.
Cuando habla de que firmo con una internacional, por que no hablas del sello De-Jesu records (seguramente no sabes lo que es) su sello discografico independiente que apolla a bandas en formación...
De tirar la goma seguro que tu vieja, tu mujer y tu hi
ja lo saben, la unica diferencia es que se cagan de hambre porque no cobran, lo hacen por placer las muy putas tragaleches.
Ya me voy arrimando a la tranquera, no me interesa si aca hay Guevaristas, Judios, Peronistas, alguno de Quebracho dando vueltas, u otro de los de "Castells" que se la tira de zurdo y no es mas que un explotador y pelotudo, no voy con los cristianos y menos con los anarquistas, pero creo que se fueron de mambo a lo largo del debate. Les abiso que para hablar de algo hay que escuchar todas las campanas antes, y no porque un tipo les dice como vieja chusma lo que hace o dice el otro por tal o cual cosa, Ricardo es uno mas en la resistencia de la patria, y como el TODO el heavy nacional (no lo incluyan al vendido de O'cconor), Horcas, Tren Loco, Aonikenk, Monasterio, Etc. hablan de mi patria y las letras tienen un sentido concreto y transparente, desde mi rincon en el mundo les digo que Iorio no es una mierda, (esta en ustedes tomarlo o dejarlo) y deseo desde lo mas profundo que siga llevando de frente sus verdades, NUESTRAS VERDADES.
P.D.: sus dichos a vos te invaden a mi, a mi me lleguan...

agrega un comentario


no te preocupes
Por el ruso de v.martelli - Saturday, Mar. 10, 2007 at 4:41 PM
gambito_x123@hotmail.com

a vos que es difrutaste tanto escribir sobre r.iorio.
no te preocupes tanto por los que aparentemente no te inportan tanto. escucha lo que te guste y difruta lo que te gusta si te gusta el punk difruta de eso si te gusta el che difruta eso pero ne te pongas a romper las pelotas con lo que no conoces no intentes entender lo que no sentis nunca podras entender la hermandad que hay en un recital de almafuerte por que no sabes lo que es el barrio lo que es el asado ni lo que es la amistad. y si nunca compartiste un recital de almafuerte te cuento que aunque no nos conoccamos en se momento en ese lugar somos todos amigos somos todos hermanos en esos recitales no hay varderos ni el tipico tribunero ni esos giles que se comen la de tanguito feros asi que amigo segui con el che que yo sigo con almafuerte y esta todo bien loco no te calentes lo mio es solo musica son solo letras que te alegran la vida lo tuyo es politica y en la vida nada es politica un abraso y nos vemos

no te des por vencido, ni aun vencido
no te sientas esclavo ,ni aun esclavo
tremulo de pavor piensate bravo
y arremete feroz ya mal herido

agrega un comentario


Me Dan Asco Los Que Escriben de Politica
Por LibrePensador Irónico - Friday, May. 11, 2007 at 9:18 AM

Desde él que escribió este artículo hasta los miles que postearon en favor de algun pártido, idea ....me dan asco.
Me comprometí a entrar en este foro solo para hacerles una sugerencia.... piensen por uds mismos, no sean debiles y apoyen ideologías de otros, hagan lo que quieran pero no molesten al projimo porque sino van a caer en lo mismo que cualquiera que postea en este foro de politica, creando discordia al pedo.
Faaah boludo! este país esta lleno pero lleno de boludos eh!!! O todavía no se dieron cuenta que lo que paso en los 70 fue una consecuencia de la guerra fria y de ponerse al hombro las ideas de otros??
QUE GENTE SIN VIDA! EMPEZANDO POR EL QUE POSTEA! HACETE UN ENEMA MENTAL! viniste mal de fábrica! flaco!!!
dps de leer este foro lo unico que me di cuenta que tienen en común la gran mayoria de los que postean es ignorancia y resentimiento.
PIENSEN LIBREMENTE y OBREN DE MANERA INTELIGENTE!
No se autoenvasen loco! Son todos unos Loosers! Defendiendo causas perdidas que solo habitan en el intelecto de otro...mirense para adentro fracasados!

Chau!
Lindo Foro!

agrega un comentario


gente pelotuda
Por alejandro - Wednesday, May. 16, 2007 at 2:22 AM
ale_1234569@hotmail.com

Hay gente que nunca escucho hermetica y habla sobre hermetica, nunca escucharon v8 y hablan sobre v8, nunca escucharon almafuerte y hablan almafuerte. No saben ni quien es Ricardo Iorio y hablan sobre él.
Son una manga de idiotas que miran el mundo contado por un tercero porque no tienen la capacidad de formarse una opinión por si mismos.
Ricardo Iorio escribió cosas que valen más que toda la discografía de algunos ¨ valuartes ¨ del rock nacional. No importa que un puñado de imbeciles que en su vida van a tener la mitad de capacidad de decir algo como lo hace Iorio lo ataquen, porque la obra de él como artista habla por si mismas.
Y al pelotudo que agrego comentarios a la entrevista le digo que a vos no te conoce nadie porque en tu vida hiciste ni un cuarto de lo que hizo Iorio. Asi que decí lo que quieras y refleja lo porquería y hipócrita de persona que sos, total a nadie le importa, sos un gi.
Imbéciles escondidos en la penumbra de su anonimato que no saben nada de nada y piensan que lo que dicen tiene algún valor.
Primero escucha Hermetica y despues escribí.

agrega un comentario


Réplica
Por Sleepie a.k.a Juan M. Masche - Saturday, May. 19, 2007 at 2:50 AM
jm_masche@hotmail.com

Sos un snob y jamás comprenderás lo que se siente en el pecho una canción de Almafuerte o Hermética. Coincido con vos en muchos puntos, me desagradan profundamente algunos comentario que hace Iorio, pero más que nada me causan gracia y me dan un poco de pena, él tiene una terrible adicción a la cocaína (no lo justifico) y está ultra quemado , pero separemos la obra del artista, porque sino lo único que entra en tu discoteca es Crass.
Saludos y ojalá que tus anteojos de cine independiente y tu morral con all- stars se te queden en el orto, pechofrío perfumadito, sos de los que tocan sin transpirar, y aparte en la facu queda grasa curtir metal, no?
Un saludo del otro lado, andá a escuchar Yo La Tengo sentadito en Palermo Verga, transexual materialista.
Y las frases del nazi de mierda de Iorio las sacaste de contexto, así que sos el peor amarillista.
Saludos.

agrega un comentario


Concuerdo con Alejandro
Por Ce - Monday, Jun. 18, 2007 at 5:18 PM
elmetalnomeagota@hotmail.com

Jajajajaja !! ¿Que es esta frase?
"Ahora, si después de leer todo esto, te seguís poniendo la remera de Almafuerte, Hermética o V8, como si no pasara nada, ya no todo es culpa de los demás. Hacete cargo de lo que te toca."

La verdad es que yo nunca le di mucha pelota a lo que dice Iorio porque es cierto, el chabon tiene el cerebro quemado por la droga, y las cosas que dice hoy en dia se contradicen con lo que decia hace 25 años con V8 y que sostenia con Hermética. No concuerdo con las cosas que dice ahora pero en cierta manera "lo entiendo" por lo de la droga y no me hago mucho problema por lo que dice o deja de decir, pero asi y todo lo respeto porque es uno de los máximos exponentes del heavy nacional, creó 3 de las bandas más importantes y de su cabecita salieron muchas de las canciones que canto con todo el sentimiento cuando voy a un recital y tocan un cover. Si Iorio dice pelotudeces ahora no tiene nada que ver con V8 ni con Hermética, y que nos pongamos una remera de esas bandas o incluso de Almafuerte, no es sinónimo de "amo a Iorio y todo lo que él diga es palabra sagrada", no somos tarados, tenemos 2 dedos de frente para darnos cuenta si lo que nos están diciendo es una pelotudez o no, no nos comemos cualquier basura y no tenemos por qué "hacernos de lo que nos toca" si con eso se refieren a lo que diga Iorio.

Comprense una vida !!! Al final Iorio dirá giladas pero miren todos los comentarios que junta...

agrega un comentario


mi opinion
Por martino - Monday, Jun. 18, 2007 at 7:15 PM

La verdad los comentarios que hay aca son bastante raros... porque gran parte de los comentarios demuestran una gran intolerancia por parte de quienes los escriben... entonces es bastante contradictorio pegarle a iorio por fascista y hacerlo de una manera intolerante...

Con respecto a Iorio, la verdad es bastante ambivalente lo que ese tipo me provoca.
Por un lado, nunca fui fanatico pero algunas veces escuche almafuerte... y me parece que es una banda de la puta madre... hoy en dia, esuchando el ultimo disco, creo que los musicos suenan como la concha de la lora, son muy grosos pero Iorio ya no puede cantar mas, se quedo sin garganta, asi que no se, aunque quienes conocen mas del tema dicen que el tipo es la cabeza de los temas, es el que compone casi todos los temas...

Con respecto a las cosas que dice el chabon, creo que muchas de las cosas que dice son cosas que muchos pensamos y no nos animamos a decir... y creo que muchas otras cosas que dice es un idiota y lo muestran a el como un viejo intolerante, resentido y con la cabeza quemada por la merca.

Lo he visto en varios recitales... la primera vez que vi a almafuerte me partio la cabeza, las ultimas que lo vi no me gusto para nada y encima, si son festivales en las que comparten escenarios con otras bandas te tenes que bancar a Iorio media hora llorando porque lo hacen tocar ultimo, tirando mierda contras las otras bandas, discriminando y haciendo gala de su masculinidad (no se por que necesita tanto reafirmarla... jjajaaj), resumiendo: en los festivales de rock te tenes que bancar a iorio llorando y tirando mierda arriba del escenario contra las otras bandas y haciendose pasar por pobre... es realmente patetico...

En cuanto al publico seguidor de almafuerte, no todos pero la gran mayoria, les falta el bigote y son videla. Rompen las pelotas todo el festival hasta que sube almafuerte, no se pueden bancar que toquen otras bandas... son bastante giles y fachitos... pero bueno no se puede hacer cargo a IOrio de los tarados sin personalidad que lo siguen... y digo sin personalidad porque el tipico seguidor de almafuerte piensa lo que piensa iorio, putea al que putea iorio, le tiene bronca al que le tiene bronca iorio.... asi que bueno muchachos un poco mas de personalidad... si les gusta la banda... que realmente suena muy bien... bienvenido sea... pero piensen que iorio dice cada pelotudeces que si se ponen a defender eso no se quejen de que les digan fascistas.

agrega un comentario


MUERTE A LOS SKINHEADS
Por MAKU - Friday, Jul. 27, 2007 at 1:53 PM
ma_q_29@hotmail.com

MUERTE A LOS SKINHEA...
anti_facho.jpg, image/jpeg, 180x209

hoy me entere q un grupo de skinhead atacó a un punk, lo hirieron gravemente con botellas rotas y con vidrios
los skins se creen dueños de lo que no lo son: la libertad
esto ya me canso, ya que muchos amigos mios fueron atacados por ellos... no quiero que la gente tenga miedo de vivir. Estoy muy en contra de la intolerancia, el racismo y el sexismo, quisiera que la gente se exprese como quiera y si eso implica vestirse con ropa de mujer que asi sea!
yo estoy muy a favor de la aceptación, pero esto de los skinheads.... que veneren a hittler o que se rapen la cabeza, que hagan lo que quieran! pero sin lastimar a nadie y mas a los punks!!!!!!!!!!!
quien quiera hablar conmigo mi msn es : ma_q_29@hotmail.com

PUNK NOT DEAD

agrega un comentario


Respuesta a Ruben
Por yeash - Saturday, Aug. 04, 2007 at 11:22 AM
02920414074

ESTE CHICO ESTA BUSCANDO SEXO ORAL.
ES UN EXIMIO CATADOR DE GLANDES, FUNDAMENTALISTA DEL SEXO ANAL,

agrega un comentario


Respuesta a Ruben
Por yeash - Saturday, Aug. 04, 2007 at 11:32 AM
02920414074

ESTE CHICO ESTA BUSCANDO SEXO ORAL.
ES UN EXIMIO CATADOR DE GLANDES, FUNDAMENTALISTA DEL SEXO ANAL,

agrega un comentario


a todos los culorrotos
Por IronMan - Monday, Aug. 06, 2007 at 11:47 AM

Saben lo que me pueden chupar, todos los que critican a almafuerte, iorio, hermetica, v8 y todo el metal nacional? saben lo que me pueden chupar los skinheads?
saben lo que me pueden chupar los fascistas?
saben lo que me pueden chupar los nazis?
saben lo que me pueden chupar los judios?
saben lo que me pueden chupar los catolicos o cristianos?, total son la misma mierda
Chupenme la pija manga de maricones, que tiran a Iorio de nazi por ser nacionalistas, como lo van a comparar con los nazis... Son todos unos panquitos del orto, igual que el trolo ese que escribio "punk not deat", que quieren ser un ingles fracasado como ese?? prefiero decir el metal argento no esta muerto la concha de tu madre, porque soy argentino, son todos unos cagones los que escriben, porque todo lo dicen atras de una computadora, cuantos de ustedes putearon a Iorio en la cara?? ni uno, eso estoy seguro.
Y ojo, yo no soy ningun mini-iorio, porque no sigo a iorio en todas las cosas que dice, pero eso de andar criticando a v8, y a iorio por decir que odia a los judios me da por las pelotas, viejo.
Y para ese babacho que escribio algo de los grupos del '70, loco, ignorante aprende, v8 es de la decada del '80, la primer banda en hacer metal en argentina la concha de tu madre!! cuantos de ustedes putearon a un heavy en la cara? ninguno, o al que putearon no era un metalero de alma carajo!!
SI quieren conocer a un heavy la concha de su madre, que se la aguanta, vengan a cañada rosquin, manga de pelotudos, me tienen las bolas, llenas esos que andan criticando al heavy por paginitas del orto, que escuchan pop? rock chabom? cumbia? marcha? punk? aprendan a tocar como el tano marciello y vengan a hablarme
Aguante tren loco
Aguante v8
Aguante almafuerte
Aguante logos
Aguante hermetica
Aguante yanaconas
Aguante mastifal
Aguante serpentor
Aguante el metal argento, la concha de la lora y de ustedes pedazos de maricones

agrega un comentario


visita obligada
Por nico - Sunday, Aug. 19, 2007 at 10:34 AM

http://argentina.indymedia.org/news/2004/01/165442.php

visiten este flog de mierda

agrega un comentario


UNAS COSA ES LA MUSICA Y OTRA LA POLITICA
Por Danio - Wednesday, Aug. 22, 2007 at 3:17 PM
utpm89@hotmail.com

Iorio si bien mostro la hilacha en varias ocasiones y mas de una vez se contradice hay que darse cuenta de una buena vez que es el tipico peronista, ni mas ni menos. Yo ya estoy cansado de que cualquier boludito fanatico te quiera predicar mierda nacionalista como de q me digana que escuchar a almafuerte o v8 o hermetica es ser facho. una cosa es la musica y otra muy distinta la politica q predican. para mi tendria q cerrar un poco el orto peronista que tiene y dejar tocar a los musicos q al fin y al cabo son los q le bancan la banda.. y esto lo digo como un seguidor tanto de v8 y hermetica como de almafuerte asi que tampoco vengan a encasillar a todos o meterlos en la misma bolsa. se me canta el orto escucharlos y tengo claro q el tipo es un boludo punto, que carajo!!

agrega un comentario


Vivi la Patria Argentina!!!
Por El Negro - Sunday, Sep. 02, 2007 at 5:49 AM
zeruel_777@yahoo.com.ar

Muchos de ustedes me dan asco y meterme parece un sin sentido pero ahora no tengo nada mejor que hacer así que va a ser corto y sin explicaciones.

-Patria es tradición no ideologías.
-Iorio habla por Iorio.
-Los nazis son una MIERDA, los católicos son una MIERDA, los judíos son una MIERDA y los demás también PUNTO
-"If there´s a new way, I´ll be the first in line
but, it better work this time".

agrega un comentario


Para el "Negro"
Por El Hombre Blanco - Wednesday, Sep. 05, 2007 at 3:32 PM

Negro, sos un pelotudo

agrega un comentario


aguante el negro!
Por colorado mustaine - Wednesday, Sep. 05, 2007 at 7:13 PM

Alto disco Peace Sells,
Salud y anarkia,

agrega un comentario


Al revés
Por Adolfito el del bigotito je - Thursday, Sep. 06, 2007 at 8:33 AM

Negro parece que todo el mundo es una mierda menos vos, no te parece que es al revés?

agrega un comentario


bueno
Por El Negro - Thursday, Sep. 06, 2007 at 3:36 PM

Yo no dije que yo no era una mierda. Ah, y me quedo con la democracia. Y mi comida favorita es el arroz y las empanadas de carne picante, soy Libra, no tengo banda favorita, tampoco color, ya me pudri de los Simpsons, me gustan casi todas las peliculas de Bruce Willis, soy hetero, argentino y creo que hay q matar a todos los violadores.

agrega un comentario


El Negro es una mierda
Por Matt Groening - Saturday, Sep. 08, 2007 at 6:14 AM
temamo_69@hotmail.com

Negro sos una mierda, te lo estamos diciendo..todos ya te dijimos...

agrega un comentario


putos de mierda
Por charliepro - Sunday, Sep. 30, 2007 at 8:38 AM
audioappforall@hotmail.com

para el judio puto q escribio este articulo le digo, si sos tan valiente para acotar sobre la nota,porque no lo buscas a iorio y se lo decis en la cara, que puto q sos rata judia

judio anda cantar el himno yankee
no te quedes aqui si te gusta tanto israel volvete

agrega un comentario


me cago en la patria
Por charliepro - Sunday, Sep. 30, 2007 at 8:45 AM
audioappforall@hotmail.com

otra cosa me cago en la patria en la bandera y el himno, simbolos fachos, no se si iorio es facho pero lo dice de frente
mira si voy a pelear una guerra como malvinas (por la patria) me cago en la patria, ahi estan los ex-combatientes, la patria es una mierda, ah... si sos judio para vos la patria es israel, por eso la patria es una mierda

agrega un comentario


no
Por Charlatan - Sunday, Nov. 18, 2007 at 11:01 PM

Me da la impresión de que sólo el 1% que escribió aca sabe lo que dice. El resto es una manga charlatanes

agrega un comentario


MANO DURA
Por NESTOR - Friday, Nov. 23, 2007 at 4:42 PM

ey ey pero iorio no era nazi ni nada de eso
si no q es re patriota nada mas
no hay q tomarlo asi esta bien
los nazis,fascistas o racistas
son todos unas mierdas pero iorio no
es un capo
jkejejeje
qeria desir eso no mas
nos vemos!





UNIDAD HEAVY-PUNK

agrega un comentario


MANO DURA
Por NESTOR - Friday, Nov. 23, 2007 at 4:43 PM

ey ey pero iorio no era nazi ni nada de eso
si no q es re patriota nada mas
no hay q tomarlo asi esta bien
los nazis,fascistas o racistas
son todos unas mierdas pero iorio no
es un capo
jkejejeje
qeria desir eso no mas
nos vemos!





UNIDAD HEAVY-PUNK

agrega un comentario


CONR ORGULLO ME PONGO LA REMERA DE ALMAFUERTE
Por AWER - Thursday, Dec. 06, 2007 at 7:28 AM
awer_lrc@hotmail.com

despues de leer todo, opino lo siguiente, dejense de joder, yo lo banco a iorio porque dice lo que piensa y lo que muchos pensamos, nunca te afanaron y dijiste "QUE NEGRO DE MIERDA" nunca contaste chistes de judios? es asi el chabon dice lo que todos en algun momento pensamos, y yo me pongo con todo el honor del mundo la remera de almafuerte y muestro con todo mi orgullo los tatuajes de v8 y hermetica, porque para mi es lo mas grande que tuvo la musica de este pais, y con respecto a lo de ricky, no era ni punk ni metalero, era rollinga y escuchaba la 25 para los que no saben y hablan al pedo, nos vemos gente PAZ
Y PURA VIDA

agrega un comentario


aguanteeeee
Por lucho - Tuesday, Dec. 11, 2007 at 11:19 AM
elanillodelcapitanbeto_20@hotmail.com

iorio aguante ...estoy de acuerdo con vos

agrega un comentario


aguanteeeee
Por lucho - Tuesday, Dec. 11, 2007 at 11:19 AM
elanillodelcapitanbeto_20@hotmail.com

iorio aguante ...estoy de acuerdo con vos...el puto que te tiraa mierda es un traga leche

agrega un comentario


ANDA A CAGAR PUTO
Por MARCELOMETAL - Friday, Feb. 08, 2008 at 7:50 AM

AL QUE DIBUJO A IORIO LE METERIA EL PALO DE LA BANDERA BIEN EN EL ORTO Y AL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO LE DIGO QUE ES BASTANTE PELOTUDO ESTARAS AL PEDO PARA ESCRIBIR TANTAS BOLUDESES CHE.TE DEBE GUSTAR MIRANDA O CERATI NO?DEJA DE OPINAR DE ALGUIEN QUE NI IDEA TENES DE LO QUE REPRESENTA O LAS COSAS QUE HACE.
AGUANTE IORIO

agrega un comentario


Triste lo del fanzine...
Por METAL - Saturday, Feb. 23, 2008 at 8:18 PM

Qué triste, escribir un artículo tan mal redactado y con información tan imprecisa para promocionar un fanzine que, de esta forma, manifiesta su pobre calidad...
Ni hablar del malintencionadio ¿dibujo? que sólo deja en evidencia un frustrado intento de expresión (seguramente, reprimida) del ¿artista?
Lo que sí se demuestra, es cómo la figura de Ricardo Iorio siempre genera polémica: amores y odios; indignación y apego. Evidentemente, lo que muchos no aceptan (tal vez por incomprensión, pero en su mayoría por envidia) es que Iorio fue, es y será por mucho tiempo, una figura clave en la MÚSICA nacional.

agrega un comentario


Triste lo del fanzine...
Por METAL - Saturday, Feb. 23, 2008 at 8:22 PM

Qué triste, escribir un artículo tan mal redactado y con información tan imprecisa para promocionar un fanzine que, de esta forma, manifiesta su pobre calidad...
Ni hablar del malintencionadio ¿dibujo? que sólo deja en evidencia un frustrado intento de expresión (seguramente, reprimida) del ¿artista?
Lo que sí se demuestra, es cómo la figura de Ricardo Iorio siempre genera polémica: amores y odios; indignación y apego. Evidentemente, lo que muchos no aceptan (tal vez por incomprensión, pero en su mayoría por envidia) es que Iorio fue, es y será por mucho tiempo, una figura clave en la MÚSICA nacional.

agrega un comentario


AGUANTE EL RICARDO
Por Juan - Sunday, May. 18, 2008 at 5:42 PM
gatodecalle2@hotmail.com

Ricardo es fue y será un gran escritor con letras brillantísimas.

Si que le ha pifiado jodidamente alguna vez y sí que ha dicho cosas de mierda, pero por lo general, canta las verdades patriotas del argentino macho, así que no me vengan con pelotudeces politicoides.

Pando, Grondona, Menem, tu gobierno es la mierda, no un artista.

Esuchen antes de hablar y no culpen a un músico.

De todos modo, me chupa la pija toda esta mierda que digan de el ustedes, jazzrockeros de cuarta panfleteros.

Hs!

agrega un comentario


Para el boludo que escribio la nota
Por y el tarado del autor y el que hizo el report - Wednesday, Aug. 27, 2008 at 11:24 PM

Por que no se van un poquito a la mierda la concha de su madre,maricones de mierda no ven que todo lo que dice Iorio es lo que muchos sentimos y ustedes como unos pelotudos se ponen a analizar palabrita por palabrita ustedes no entienden nada,porque tienen mierda incorporada en la cabeza,tienen un cumbiamba en la cabeza ustedes

iorio es patria,si,la concha de sus madres,escuchen algunas de canciones y van a ver por que lo dice,encima de que el dibujo esta hecho para el orto el que hizo el reportaje es un pelotudo

por dios,lo que hay que leer.

agrega un comentario


IORIO EJ NO REFERENTE
Por EDGARDO MARTIN LOPEZ - Wednesday, Nov. 05, 2008 at 11:47 AM
ALMAFUERTEMARTIN@HOTMAIL.COM

MIRA IORIO ES UN GROSO YO NO KIERO SER COMO EL. PERO ESTE TIPO DICE LO Q' PIENSA Y ESO ES DE ADMIRAR Y LOS JUDIOS SON UNA MIERDA UNA CAGADA IGUAL Q LAS VIEJAS PUTAS DE, MIERDA DE PLAZA DE MAYO, CERDAS COMUNISTAS Y Q SE VALLAN A LA MIERDA DEL PAIS LOS INMIGRANTES. LO DIGO COMO DESCENDIENTE DE INMIGRANTES Y FINALMENTE MUERTE A LOS NEGROS CABEZAS Y A LOS ZURDOS. Y SIGO CANTANDO IORIO LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL

agrega un comentario


no hay nada mas triste que esto...
Por Florencia - Sunday, Nov. 23, 2008 at 2:31 PM
la77_flor@hotmail.com --------- -----------

Primero y principal, en muchos aspectos me puedo ver a favor del relativismo cultural... es que estoy a favor del relativismo cultural y totalmente en contra del fascismo. Voy a ser sincera, no se mucho sobre Almafuerte, solo sabía que Iorio es nacionalista, y se que el nacionalismo atrae a la xenofobia, pero no sabía lo de peronista y FACHO, me parece que alguien que piense de ese modo no puede ser la influencia de tantos!... estoy bastante desconcertada ya que estuve leyendo algunos de los comentarios y creo que la gran mayoría defiende a Rosas y a Perón... bueno puedo decir que Rosas fué un gran "demagogo" y que siempre fué un amante del "orden" y "cumplidor de las leyes" pero esto no quiere decir que sean aspectos buenos, fué el quien inició la campaña del desierto, no nos olvidemos de eso, que luego fue concretada por Rocca, nadie puede negar que durante la epoca rosista hubo represión, censura, y persecuciones políticas, se me hace tan similar a la dictadura militar que a veces no se que pensar cuando lo veo en los billetes de $20.-, en este país se conmemora a la hipocrecía... en fin de Perón no tengo tanto para decir, solo que ha fomentado el sedentarismo en este país y obviamente no puedo confiar en alguien que simpatizaba con el fascismo, aclaro, Perón era amigo de Mussolini, por supuesto el tuvo sus cosas buenas, pero los aspectos negativos dejan mucho que desear...

en fin yo creo que las "naciones" son algo ficticio para que los pueblos no puedan unirse. los nacionalismos generan odio y desprecio entre los pueblos, somos todos hermanos mas allá de las diferencias económicas, ideológicas o de "nacion". Para mi la patria es eso que construimos todos, eso que nos identifica como personas.

Iorio sos un FACHO!! lo único que haces es generar en los pibes que te siguen desprecio hacia los demas, yo no digo que este mal que hagas musica y que pongas tu ideología pero es una lastima que miles de pibes piensen como vos!

agrega un comentario


malvinas son argentinas
Por el acuartelado - Thursday, Nov. 27, 2008 at 6:58 PM

quien va a ser el pelotudo que me explique quien es este pelotudazo!!!! de iorio que tanto manijan le dan. pobres nuestros soldados de malvinas que tuvieron que sacrificar sus vidas por compatriotas como estos!
a ver si lo nombramos general a este tal iorio y con todos sus seguidores jevis la cambiamos el tetra por el fusil, y de las mechas los mandamos a recuperar las malvinas a ver si son patriotas cuando se les aparezca un gurka. manga de pelotudos vayan a darsela de jevi a la concha de la tatcher.

agrega un comentario


????
Por met - Sunday, Feb. 15, 2009 at 2:57 PM

iorio tiene razon,cada chancho con su teta .lo q pasa en nuestro pais es q la juventud esta idiotizada con el rojo pensamiento.nacionalismo igual burguesia jajaja????.otra mentira mas del marxismo y van .lean un poco antes de abrir la boca.la mierda en todo caso sera el inadi,un acumulo de escorias financiado por el gobierno.viva la nacion y la tercera posicion.fuera capitalismo y comunismo

agrega un comentario


rojos no gracias
Por argento - Sunday, Feb. 15, 2009 at 3:07 PM

la izquierda tienen la lengua roja y los bolsillos verdes.leon gieco ,mercedez soso y otros mas cuanto les banco el gobierno k para ir a tocar a españa,con la q tienen guardada , de eso nadie habla o no lo sabian boludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrega un comentario


La Izquierda Argentina No Existio Nunca
Por Nico - Thursday, Mar. 26, 2009 at 7:58 AM

La izquierdan argentina jamas existio, el comunismo jamas se podria haber adecuado a los momentos historicos argentinos, dejense de joder, estamos en el siglo 21 el comunismo no existe mas y menos en la Argentina, Piero era comunista??? por favor jajajaja. Y los montoneros todo bien pero los capos de ahi jamas se jugaron por nada, se exiliraron en mexico y mandaban al muere a pibes de 16,17,18,20 años haciendoles creer que iban a hacer una revolución, todo bien, yo soy peronista pero no me vengan con boludeces, antes de hacerse los zurdos guerreros revolucionarios, primero tendrian que leer a Marx para darse cuenta que el comunismo no tiene nada que ver con lo que se hizo en este pais, Marx planteo la revolucion mediante la violencia de las masas, no un sector solo que se pensara dueño de hablar por el pueblo como hicieron aca, igual que en cuba, en cuba la revolucion la hizo castro y guevara con su gente, no con el pueblo, y el comunismo plantea que el proletariado es el que tiene que llevar a cabo esa revolucion, no 20 gatos locos que se sienten portadores de decidir el destino de un pueblo, eso es fascismo lisa y llanamente. Aca hay mas filosofos que revolucionarios

agrega un comentario


con respecto a menen
Por mariano - Thursday, Apr. 02, 2009 at 5:57 PM
dago940@hotmail.com

con respecto a lo q se hablaba de menem, efectivamente es judio, su apellido original es menehem, a ver si averiguan mejor cuando opinan

agrega un comentario


Naci Feos
Por Yo - Tuesday, May. 12, 2009 at 3:24 PM
matt--austin@hotmail.com

Hola, recien me entero del ataque en el metro en espania, ke feo pues esto esta llegando demasiado lejos, y ojala espero no se nos salga de las manos... lo que si estoy seguro que Dios vencera todo mal Naci existente en la tierra pues el es el unico que puede juzgar, mirense al espejo Nacis, y estoy seguro que todos tienen algo que esconder. Tontos

agrega un comentario


aguante iorio carajo!!!
Por antinazi! - Tuesday, Jun. 16, 2009 at 2:07 PM
anarkolico2000@hotmail.com

no creo ke sea asi!! iorio es un patriota ke hace lo que se le canta y se droga lo dejo para atras. el chavon en hermetica la tapa de acido argentino tenia a las madres de plaza de mayo. y apoyo a bandas como aoniken y a los aborigenes de argentina. no creo que sea nazi, buena cada uno pensara lo ke kiera. no te vengo a cambiar la forma de pensar.

ni oi ni nunka!! iorio es lo mejor ke hay de aka!! su musica es la mejor!! nadie le hace sombra, pese a quien le pese iorio es un capo y listo. te puede gustar o no. solo hay que saber mirar saco cada disco y es la unica banda ke no se tiene que apoyar en ninguna otra banda su sonido es unico!!!

agrega un comentario


Si Iorio es Patria. Viva la Patria.
Por El caballo verde - Wednesday, Sep. 02, 2009 at 5:28 PM

Estoy cansado de la gente que ataca a otros por su manera de pensar, convencidos de que ellos tienen la razón de todo. Así es la mayoría de la gente que tristemente se autodenomina de izquierda en este país. Iorio tiene todo el derecho de decir lo que piensa y siente, esa es la verdadera democracia.

Iorio es por lejos una de las mejores cosas que le pasó a la cultura polular.

Decirle a la gente "Facho" descalificandola es el más bajo de los argumentos.

2005-2009, palabras cada ves mas ciertas las de Iorio.

agrega un comentario


Volviendo al tema
Por Tom - Saturday, Nov. 14, 2009 at 7:34 AM

Bueno, no discuto que AlmaFuerte haga buena musica (admito nunca haberlo escuchado), hecho que parece ser su unica defensa en previos comentarios; si la hace o no, me da igual, no lo escucho. Respeto su musica y su opinion podría no importarme, pero me resulta frustrante y me da bronca que salga en tapa de revista.

Lo que si molesta, es leer esa clase de comentarios publicados en medios. Publican sus bastante racistas ideas tal vez porque es Ricardo Iorio....
Su muy discutida ideologia me es indiferente, tengo entendido que los fachos y nazis son poco comprensivos hacia otras ideas, pero yo no (nisiquiera con ultra-derechistas nazis como parece aver por aca).

A lo que dijeron en anteriores comentarios:

Lo que nos contradice al punto de insultarnos es que estos temas pueden afectar al sistema politico, y eso afecta a todos en definitiva (para bien o para mal).
Aclarar como muchos se confunden, el Nazismo, o Nacional Socialismo y el Facismo son las maximas expresiones del Nacionalismo (aunque de Socialismo no tenga nada el primero, pues veran como es de extrema derecha), y Patriotismo, por tanto no sería tan improvable en base a lo que dijo que pensara así el tipo Ricardo.

La Patria es diferente para cada uno, para cada ideologia, partido, politico o pensador independiente, yo al menos veo la patria no como una mierda, sino como el mundo entero, el país me parece mas una delimitacion de tierras para una organizacion reespaldada (no siempre) por un pueblo (Argentino, Uruguayo, Chileno, Chino, Japones, Ucraniano o el que sea).

Ante el imperialismo de algunos paises, algunos ponen una postura "patriotica", bien que prefieran la ECONOMÍA o las Costumbres Nacionales ante extranjeros, pero realmente, el sistema va mal, y eso lo sufre todo el planeta (por eso las ideologias nunca son importadas), por tanto es algo ilogico hacer ultra-nacionalista una ideologia, salvo claro que tu objetivo y el de quienes te apoyan sea desinteresarse por millones de personas de otros países.

En defensa de su propio país, ultra derechistas (ejemplo: "Alonso" Hitler. el cuestinado Fuhrer) han decidido que, para intentar (resalto "intentar") hacer funcionar su modelo politico Nazi-Facista han reprimido a sus compatriotas para salvarlos, en completa contradiccion defendieron su país de "opresores extranjeros" y de "traidores" dentro de la nacion, si amas el país, ojala no sea de esa manera.

Tambien, para los que dicen que para tener voz y voto hay que aver muerto patriota en alguna guerra...
Prefiero respirar. Nos acordamos en democracia (me fundamento en la desicion de nuestros antepasados "proceres" que eligieron que la Argentina tuviera un sistema politico democratico, para aquellos que les gusta hablar de Sarmiento y compañia) y tanto izquierda como derecha puede opinar sin recibir una puteada (es mi teoría).

Respecto a los judíos, son judíos y eso, no son el cancér de la sociedad ni tampoco santos, pero en definitiva me dan igual, tal y como otros pueblos (musulmanes) o religiones (cristianos, catolicos, budistas, confusionistas, taoistas, etcetera).

Perón se murio, no se si enteraron, el Peronismo perdio todo sentido, y nadie revive su pensamiento, no hay ningun otro simpatizante de facismo que de limosna a los obreros y unos años despues cambie de parecer y haga cualquier otra cosa de la manera en que lo hizo el, y todos los candidatos que surgen en partidos peronistas en definitiva ni se parecen, no hay logica.

Mi propuesta, Anarquía.
Saludos.

Por cierto: No digo esto para que el proximo que quiera escribir un comentario apriete el boton de mayusculas y se gaste escribiendo insultos, es mi opinion, por si alguien quiere leerla, sino, vaya y pase.
Así como mejor informarse de Ricardo, tambien el siguiente se informe de un poquito de politica antes de hablar de izquierdos (izquierdistas) o diestros (derechistas).

agrega un comentario


SOS UN POBRE TONTO
Por Luca - Friday, Dec. 18, 2009 at 8:37 AM
luca_ag@hotmail.com

Vos debes ser un zurdito salame que te haces el rebelde way y sos un pobre tonto que se envuelve en el
merchandising de la rebeldia barata que tanto se le quiere vender al adolescente, y de paso, hablando del Che fue un gran hombre pero ahy tantos otros de argentina que no se los reconoce solamente porque no "están de moda" y ahi cabe aclarar que el zurdaje que vos presentas es como decis vos en tu frasecita" los jovenes son un tesoro y hay muchos piratas que los quieren o algo asi, en fin el significado es el mismo... vos mismo sos presa de esa rebeldia de moda date uenta pancho.Fidel tiene una mansión y se els caga de risa atodos y además el mató a Guevara.Escribis sin saber, solamente te basaste en 3 o 4 notas en als cuales alguans cosas que dice son ciertas y otras no como todo. Iorio dice grandes verdades y a veces se equivoca como toda persona, pero nazi? porque nazi? date cuenta un poco que solamente dice que no se traigan conflictos de otros paises acá adentro de argentina infeliz! no dijo que los judios eran mierda.Despues si sos nacionalista no podes ser rebelde, vos sos un enfermo, lo mismo que te pones a discutri te contradecis IDIOTA!!!
Otro punto energúmeno ignorante, decis que als bandas le tiene que tirar 300 pesos para tocar? MENTIRA MENTIRA MENTIRA ESCRIBIS SIN SABER! En el recital del 28 de Noviembre en el Captain Blue Xl en Cordoba, estuve en un abr antes de entrar a verlos y em encontre con als bandas soporte, y apra que me creas se llamaba Eterna Agonía, si mal no recuerdo de Malageño, y me dijo que solamente tuvieron que vender un apr de entradas, asiq que CERRA EL CULO PELOTUDO PSEUDOREBELDE!

agrega un comentario


aguaNTE iorio
Por fer - Saturday, Jul. 20, 2013 at 12:03 PM

QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE!! AGUANTE IORIO! VAYAN A LABURAR "SOCIALISTAS"!!!

PATRIA, BANDERA Y SENTIR NACIONAL!!!!

agrega un comentario


IORIO
Por IORIO - Wednesday, Jul. 24, 2013 at 1:22 AM

INDYMEDIA ES PROPIEDAD DEL JUDIO SIONISTA DE SOROS Y USTEDES ZURDOS HIJOS DE RE MIL PUTAS SON SUS PAUTAS MAL COGIDAS DE LA JUDERIA MUNDIAL

VIVA IORIO CARAJO YA LOS VAMOS A COGER DE PARADOS PUTOS LINDA MI PIJITA LINDA MI PIJOn!!!

agrega un comentario


IORIO
Por IORIO - Wednesday, Jul. 24, 2013 at 1:30 AM

________________________________________________
___MMMMMM____________MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMM____________MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMM____________MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMM____________MMMMMM_____________________
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
___MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___
_______________________MMMMMM___________________MMMMMM___
_______________________MMMMMM___________________MMMMMM___
_______________________MMMMMM___________________MMMMMM___
_______________________MMMMMM___________________MMMMMM___
_______________________MMMMMM___________________MMMMMM___
____MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___________________MMMMMM___
____MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___________________MMMMMM___
____MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM___________________MMMMMM___
________________________________________________

agrega un comentario


La bersuit es una mierda
Por diego - Monday, Sep. 16, 2013 at 4:28 PM

Claro que la bersuit es una mierda, lo supe desde quela escuche por primero vez en el 99 gracias a gente soberbia que fanatica de esa basura.

agrega un comentario


ImagenesForo
Por DiegoArg - Sunday, Jan. 05, 2014 at 11:29 AM

LE PIDO POR FAVOR A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO O BLOG, QUE BORREN LAS IMAGENES INSULTANTES HACIA NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS Y HACIA PERÓN.

LOS PIBES QUE HABLAN DE GOBIERNOS O DE HOMBRES Y SE EXCUSAN EN LOS DEFECTOS PARA DENIGRAR LOS SIMBOLOS Y LAS INSTITUCIONES PATRIAS, NO HABLAN DE IDEAS, HABLAN DESDE LA IGNORANCIA PROPIA DE QUIEN NO LE DA EL BOCHO PARA PENSAR EXPRESARSE CON COHERENCIA.

agrega un comentario


totalmente identificado con los comentarios de Paco
Por Cupa - Sunday, Jan. 05, 2014 at 1:50 PM
cupa@nolog.org


Simple, claro, didáctico. La Patria entrañable de cada instante Somos Nosotros.

Más aún cuando el nacionalismo neocon cipayo y oligárquico intenta vendernos su merca podrida con ropajes patrióticos.

IORIO es una mierda.
El nacionalismo represor sin proyecto revolucionario y sin principios humanos es una mierda.

agrega un comentario


SI, ES SOROS, TU AMIGO FACHO
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jan. 12, 2014 at 1:01 AM

Si, el magnate imperialista de Soros debe ser el dueño de indy, ya que censura al GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO por decirle a uno ANTIGARCHE, pero a éstos antisemitas descarados, de importan ideologías colonizadoras y dicen mas groserías que nosotros, los dejan hablar libremente.
Ustedes como son Nacionalistas de palabras y cipayos en los hechos, no son censurados por Soros. Pero el Glorioso Triunvirato Rojo, que lucha por la La Patria Grande Latinoamericana, si es censurada por éste imperialista.
SABEMOS SOROS QUIEN SOS ( ESO DE LA RELIGIÓN ESTA DE MAS)Y QUIENES SON TUS AMIGOS FACHOS.
UNA PREGUNTITA FACHISTOS DEL ORTO: ¿si Soros fuera un Yankee y católico, en cuantos minutos les regalan el pais? y si Fuera Von Soros, ni nos lo queremos imaginar la furia vendepatria que tendrían.
TRIUNVIRATO ROJO, AUTENTICOS PATRIOTAS LATINOAMERICANOS.
FACHITOS EUROPEOS ACOMPLEJADOS, AUTENTICOS VENDEPATRIAS Y VENDEHUMOS PATRIOTEROS.

CONSEJO PARA LOS FACHITOS DEL ORTO: en vez de andar importando ideas foráneas de los imperialistas, de andar leyendo sus libros como "Los Protocolos de los Sabios de Sion", a Huston Chamberlain y sus discípulos como Hitler, y la vida de TODOS LOS SANTOS habidos y por haber, lean un poco la vida y obra de San Martin, Bolivar, Morazan, Benito Juarez, Sandino, Artigas, Jose Martí, Abreu e Lima, Felipe Varela, Manuel Ugarte, etc, que son nuestros nacionalistas mas genuinos, no sus imperialistas mas horrendos. Compren nacional de una buena vez.
CHAU FACHO Y QUE TE LLUEVAN SORETES DE PUNTA

agrega un comentario


y por casa como andamos?
Por Wotan - Monday, Jan. 13, 2014 at 9:57 PM

ya que estoy le digo al triunviro. es cierto lo de algunos nazionalistas wanna be que se ponen la esvastica y usan el white power de eslogan,son argingados eso no lo dudo, pero y vos? pones a Felipe Varela,a San Martin,Bolivar,Morazan, jose marti etc (solo te falto Sarmiento) y le decis cipayo a uno cuando vos invocas a Marx,Lenin,Stalin y Mao que nada tienen que ver con el sentir latinoamericano(el Che si,te lo podria aceptar)
y usas el martillo y la hoz y la estrella roja.

vos tambien sos otro agringado del orto pero del imperialismo sovietico.

te informo que no es coherente ser patriota argentino o de la patria grande y ponerse la camiseta de Marx o de Lenin que son simbolos foraneos, como el que se dice nacionalista y reivindica a Hitler y se pone la esvastica.

te digo de buena onda porque note que caes en el mismo error que el sujeto que firmo como Iorio.
no hay que ver la paja en el ojo ajeno.

y Iorio sera mas patriota a su modo que vos y cualquier nazionalista facho o rojo,los que se ponen la camiseta de Hitler o la camiseta del Che.

yo no me considero nacionalista ni patriota, prefiero ser ciudadano libre del mundo y anarquico. es mas honesto.

agrega un comentario


otra
Por Wotan - Monday, Jan. 13, 2014 at 9:59 PM

y deja de victimizarte diciendo que te censura porque sabes bien que no es cierto, aqui siempre se te lee tus boludeces y fabulaciones. deja de fanfarronear porque no engañas a nadie boludo..

agrega un comentario


Ché, Wotrans
Por Comandante Brutus - Monday, Jan. 13, 2014 at 11:09 PM

¡Le decis cipayo a Triunvirato cuando vos, cabeza de ajo, invocás a un Dios Ario!.
Para empezar, tu idolo Wotan, nada tiene que ver con el sentir latinoamericano. Ese si que es un gringo analfabeto del tuje como vos, pero del imperialismo europeo decadente.
En cambio, Marx si tuvo mucho que ver con el sentir de los pueblos oprimidos : porque tuvo una visión y un proyecto liberador para toda la humanidad.

¡Wotan, Wotan, los Cabezas Argentos te la dan!, pajerli.

¿Anarquizante vos?... JaJaJaaa. Querrás decir anárquico y fascistizante.

agrega un comentario


a ver si te entra
Por Wotan - Monday, Jan. 13, 2014 at 11:25 PM

oime salame del tuje, yo puedo "invocar" a cualquier deidad aria indoeuropea pero no me considero patriota ni nacionalista, el forro de trapo rojo amigo tuyo que tanto defendes se disfraza d epatriota.

Marx tiene tanto que ver con los pueblos oprimidos latinoamericanos y del tercer mundo como Adam Smith y Jesucristo.

no es coherente nombrar a San Martin guemes y el Chacho Peñaloza y luego decir"guardian inobjetable de Lenin y Trosky(!?) andaa!! eso es latinoamericanismo?? llamemos las cosas como son..

a este tipo le voy a sacar la mascara, es un fabulador,un mentiroso,un hipocrita y ensucia a los que no piensan como el. encima es otro vendido chupamedias del moribundo regimen kirchnerista.
otro corrupto disfrazado de revolucionario bolchevique tiene que ser..
o es un ñoqui o labura en la anses robando a los reaccionarios jubilados peronistas y radicales.

vos mejor postulate a presidente de River, ah cierto que ya paso las elecciones. no lo hiciste porque no tuviste huevos barbon.

hasta luego cocoliso(como bien te llamo Diablucha)y saludos a Olivia
ja jaj ja

agrega un comentario


baja un cambio
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 13, 2014 at 11:29 PM

Baja un cambio Wotan, para de defender estúpida y aceleradamente a tus fachos amigos.
Mira si te agarra un ACV y te ayudan los fachos que acabas de defender, y justo entran a la guardia y el doctor es de alguna raza o tiene algun apellido extraño a tu arios pensamientos. Te van a hacer recorrer todos los hospitales y sanatorios mientras vos agonizas, por eso calmate, toma un vaso de agua, mira que se te nota el atragantamiento cuando escribis.
Capaz que tenes suerte y te llevan en ambulancia a Madrid o a Tokio en estado agonizante, total vos sos ciudadano del mundo, debes tener Visa o Mastercard para ello.
DON TRIUNVIRATO ROJO,LOS PATRONES DEL MAL DESDE EL INFRAMUNDO

agrega un comentario


no hay idolos
Por Wotan - Monday, Jan. 13, 2014 at 11:39 PM

te tengo que aclarar punto y aparte,porquepor lo que decis pareces un cura de la inquisicion..

Jesus y Moises y Mahoma(o mohammed)tampoco tienen mucho que ver con nosotros los latinoamericanos arios y mestizos y negros.
se te paso por alto ese detalle.

sabe diferenciar que es el "folkish" y que es universalismo.

los que practican religiones paganas e invocan a dioses europeos son lo mismo que hacen los originarios cuando invocan a la Pachamama,nuestra Madre Tierra.

hace la ecuacion griegos + romanos + celtas + germanos + eslavos + mapuches + aymaraes + mayas y otros pueblos y dilucida el comun denominador de todos esos pueblos sin relacion entre sí.

eran ANIMISTAS, paganos.
veneraban a la naturaleza y creian en espiritus.

si vos que sos marxista burgues de cafe llamas idolo a un dios como si fuese solo un muñeco los de tu bando estan a un paso de los catolicos y los ultramontanos franquistas y los islamiscos.

de mi parte no practico ninguna religion,soy de ser mas profano.

el nombre este lo uso por razones personales que nunca llegaras a comprender.

me cago en los dogmas sean materialistas y religiosos

agrega un comentario


words... don´t come easy ...
Por avivol - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 11:11 AM

Palabras de Brutus sobre Marx:

" Marx si tuvo mucho que ver con el sentir de los pueblos oprimidos : porque tuvo una visión y un proyecto liberador para toda la humanidad. "

Palabras de Marx sobre los mejicanos y la guerra de guerrilas contra el invasor yanki:

"Los españoles son ya seres degenerados. Pero es que el mexicano es un español degenerado. Todos los vicios de los españoles--grandilocuencia, fanfarroneria, quijotismo--se encuentran elevados en ellos a la quinta potencia, sin la solidez de los españoles. La guerra de guerrillas de México es la caricatura de la española."

agrega un comentario


San sipriano
Por Wotan - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 11:15 AM

Ustedes los yankis son todos divinos, el tema en cuestión es que opina de todo esto el gran bonifacio. Por mi parte solo le doy bola a JAIME OK !!!!

agrega un comentario


es cierto
Por Wotan - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 11:17 AM

Marx era racista, de eso nadie lo recuerda. el reivindicaba las sociedades industriales europeas. seria un primermundista con aires de superioridad con desprecio a los tercermundistas.
sabia lo que decia de sus congeneres judios,pero no sabia nada de lo que pensaba de los españoles y mexicanos.

en ese sentido no se diferencia mucho de los racialistas del siglo xix o de Hitler.

muy buen dato.

agrega un comentario


deja de romper las guindas pelotudo!
Por Wotan el real - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 11:19 AM

hey deja de usurpar mi nick enfermo mental retardado, porque te voy a cagar a tiros,ademas no engañas a nadie.

yo no le tiros flores a los yankis ni a ningun gringo,salame.

jueguen limpio

agrega un comentario


son lo mismo
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 16, 2014 at 10:31 PM

Che Wotan, Omar el colectivero se encontró con Zulma Lobato, y como no tenía trabajo la pobre le ofrecio que trabaje de clonadora de Wotan. Al instante dijo que era un trabajo fácil para ella y acepto.
No vengas que nos vas a cagar a tiros y nada por el estilo, es cosa de este colectivero y sus crios. Tambien debes agradecer que te supera en escritura e ideas.
Nosotros vamos a contratar a Marilyn Kennedy y a Carozo y Narizota para clonar a los morenistas, la Fulop que clonaria muy bien a Altamira nos sale caro, igual la contrataríamos para otra cosa mas interesante. Aunque el marido de la Fulop, que esta sin trabajo, podría está disponible, pero tenemos miedo que suplante a George.
Bueno Wotan un abrazo, los clones de aquí en mas, capaz que son de Zulma pero las de ahora no sabemos.
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL

agrega un comentario


Marx y sus descendientes ...
Por aviviol - Friday, Jan. 17, 2014 at 9:12 AM

Wotan está en lo cierto, Hitler esta muy en la línea de Marx y Engels en su concepción racial, sobre todo de este último que despotricaba contra los eslavos, los escandinavos y cualquier otro pueblo europeo que no tuviera raíces germánicas, el zurdaje tilda de "facho" o "nazi" a cualquiera demostrando una gran ignorancia de los procesos históricos y polítcos, no nos olvidemos que Mussollini ,el fundador del facismo, fue en sus comienzos un socialista empedernido que apoyó la revolución rusa de la cual mas tarde se distanció por considerar que "la burguesía se había apoderado de la revolución" ni que decir del propio Hitler, su partido en realdiad se llamaba Partdio Nacional SOCIALISTA de los Trabajadores Alemanes, o sea dos personajes SOCIALISTAS de pura cepa , mucho mas socialistas que la mayoría de los cyberluchadores de acá de indymedia, su legado es buena muestra delo que dejó el socialismo en el mundo ...

agrega un comentario