Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡¡¡Aguante IMPA!!!
Por MNER Prensa - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 10:46 AM
info@mnerweb.com.ar 15 5723 1270 Querandies 4290

Nos concentramos a las 12 en Plaza de Mayo para exigir respuesta del Gobieno Nacional a nuestros reclamos

Compañeros / as

Mañana martes 8 de marzo, a las 12 del medio día, el Gobierno Nacional dará una respuesta a los pedidos que en reiteradas oportunidades IMPA ha solicitado.

Hace varios meses venimos reclamando la creación de un Fondo Fiduciario que permita iniciar un proceso de renovación tecnológica, diversificación de los productos y mejoramiento en la calidad de trabajo, al tiempo que se solicitan créditos del Estado en favor de las cooperativas.

El jueves pasado, luego de 15 horas de negociaciones, y con la presencia de 200 compañeros en la calle y 2 en la Casa Rosada, logramos el compromiso de parte del Gobierno Nacional de dar una respuesta definitiva a las demandas de IMPA.

Conseguimos asi, para mañana martes 8 de marzo, una reunión con el Secretario General de la Presidencia de la Nacion, Oscar Parrilli. Adolfo Pérez Esquivel, Pino Solanas, Carlos Negri y el "Barba" Gutiérrez estarán presentes en la reunión para dar su apoyo a IMPA.

Estamos convencidos que nuestra presencia en la calle será importante para generar una respuesta favorable. No esta previsto un corte de calles, pero si vamos a estar en la Paza de Mayo esperando novedades.

Convocamos a movilizarnos a la Plaza de Mayo, a partir de las 12 del mediodía.

Apelamos a la solidaridad, apoyo y compromiso de todos los que luchan.

IMPA La Fabrica Ciudad Cultural
Querandies 4290. te: 4 983 57 86.
http://www.impa-lafabrica.com.ar
lafabricaciudadcultural@infovia.com.ar

agrega un comentario