Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS CRÍMENES DE ESTADOS UNIDOS
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 9:49 AM

La toneladas de uranio empobrecidos vaciadas por el IV Reich en Irak durante la primera Guerra del Golfo, en la ex Yugoslavia, en Afganistán y nuevamente en Irak durante la invasión de 2004 equivalen a varias guerras nucleares. Al mismo tiempo 11 mil soldados norteamericanos muertos por efectos del uranio empobrecido


De los 580.400 soldados norteamericanos que participaron en la primera guerra del golfo, 11.000 están hoy muertos debido al envenenamiento por uranio empobrecido (DEPLEFED URANIUM, DU). De estos, el número de soldados con incapacidad médica permanente (Permanente Medical Disability) era de 325 mil en el año 2000, ósea, 56%. Esta tasa era de 5% en la primera segunda mundial y de 10% en la Guerra de Vietnam.

Para el eminente científico norteamericano Leuren Moret, ya no hay dudas: el uranio empobrecido es la causa definitiva del "Síndrome de la Guerra del Golfo". La criminal utilización de estas municiones por las fuerzas armadas de los E.U.A provoca efectos irreversibles sobre el ambiente, tanto a nivel químico, como radiológico y mutágeno.

La toneladas de uranio empobrecidos vaciadas por el IV Reich en Irak durante la primera Guerra del Golfo, en la ex Yugoslavia, en Afganistán y nuevamente en Irak durante la invasión de 2004 equivalen a varias guerras nucleares. Los crímenes del IV Reich bushiniano y clintoniano se han revelado peores que los del III Reich hitleriano pues tienen efectos sobre millones de personas de las generaciones futuras.El imperio americano amenaza con exterminar a la humanidad.


Tomado de: Aporrea

Fuente original: GlobalResearch (http://globalresearch.ca)



#####################=======<>=======#######################



agrega un comentario