Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cíinica Junin, RIESGO DE DESALOJO!!!
Por CMI Cordoba - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 11:40 AM

Los Trabajadores de la Cooperativa de Salud Junín denunciamos ante la Sociedad que nos han llegado fuertes rumores acerca de que la justicia a través del Juez de 1ra. Instancia y 27ma. Nominación, Dr. García Sagués hizo lugar a lo solicitado por FRISIAS SA iniciando de esta manera la demanda de desalojo en contra de la Cooperativa de Trabajo de la salud Junín Ltda.

Cíinica Junin, RIESG...
pic_0028.jpg, image/jpeg, 425x319

Esta justicia que hoy permite que todavía anden sueltos los empresarios corruptos que vaciaron la clínica es la misma que rechazó la medida cautelar a través de la cual solicitamos en custodia el inmueble para garantizar los servicios que brindamos y hoy se presta para las maniobras de nuestra patronal que transfirió el inmueble a nombre de una Sociedad Anónima fantasma para que esta tome posesión del mismo sin rendir cuentas de los sueldos que nunca nos pagaron.

Como venimos sosteniendo desde hace 2 años creemos que la única salida de esta situación es la Expropiación del inmueble por parte del estado y este se lo ceda a la cooperativa.


Clínica Junín de los Trabajadores

No al desalojo

¡¡¡ Expropiación ya !!!

TRABAJADORES/AS DE LA CLINICA JUNIN

agrega un comentario