Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Tabaré Vázquez atendió a pacientes oncológicos
Por Garra Charrúa - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 7:10 PM
garracharrua@gmail.com Buenos Aires | Argentina

Tabaré Vázquez lo había prometido en su campaña, antes de asumir. Ayer fue hasta su consultorio para seguir atendiendo como médico especialista en oncología.

Tabaré Vázquez no estuvo presente ayer en la mañana en el Edificio Libertad en el momento en que se anunciaban las medidas tendientes a mejorar la situación de la mujer en nuestra sociedad. El primer mandatario recibió en consulta a pacientes en su clínica y hoy en la tarde lo hará en la Asociación Española.

De todas formas, envió una carta saludando y solidarizándose con las mujeres "que han hecho a la construcción de nuestro país". En la misiva también se establece que el Día Internacional de la Mujer "no se debe limitar a una fecha ni a una expresión de deseo, porque el día de la mujer son todos los días y sus derechos deben ser un imperativo ético".

Reconocido oncólogo, especializado en radioterapia, Tabaré Vázquez había anticipado durante la campaña electoral que mantendría sus tareas en el ámbito de la medicina, que ejerce desde 1969.

agrega un comentario


garca charrua
Por nnnnn - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 7:50 PM

Antoninito!!!!!! que es lo que pasa? te coge Tabare??? ya tu obsecuencia es insoportable.....

agrega un comentario


Ehhhhh
Por Antonio - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 8:03 PM
garracharrua@gmail.com Buenos Aires | Argentina

Estimado:

Nop. Sólo es una noticia, nada más. ¿Por?

¿Te parece mal que el quia cumpla con lo que prometió antes de ser electo? ¿Tan poco estás acostumbrado a eso por acá que te cae tan mal?

¿Te parece mal que sea oncólogo? ¿Que siendo presidente el tipo aún labure como médico en su clínica y en una mutualista?

____________
Antonio

agrega un comentario


garra charrua soba tabare
Por nnnn - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 8:15 PM

das lastima yoruga sos lo mas sobador que se ha visto

agrega un comentario


Y bue'
Por Antonio - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 8:19 PM
garracharrua@gmail.com

Sorry por vos entonces porque te la vas a tener que bancar. Igualmente podés usar el derecho de no leer nada de lo que escribo y punto.

agrega un comentario


Antonito, antonito...
Por ... - Thursday, Mar. 10, 2005 at 10:32 AM

Vamos a seguirnos creyendo que imagen benevola que vende? y la casa del prado como la compro? en la teja no le quedan ni parientes...

agrega un comentario


Capacitación online...
Por Antonio - Thursday, Mar. 10, 2005 at 10:46 AM
garracharrua@gmail.com

Estimado ...:

Tabaré Vázquez viene de una familia clase media baja, de padres que se rompieron el lomo para que el tipo pudiera estudiar. Cuando estaba en la Facultad de Medicina estuvo varias veces a punto de dejar los estudios porque tenía que trabajar en lo que sea y sólo el apoyo de su esposa llegó a recibirse de médico.

Tiene un consultorio privado, es uno de los oncólogos más reconocidos del Uruguay y aún así siguió dando clases en la Facultad de Medicina y atendiendo en hospitales y mutualistas.

Se mudó hace un tiempo al Prado pero toda su vida vivió en La Teja, fue presidente del Club Progreso (de ese barrio) y el año que fue electo intendente salió campeón, bancó un montón de proyectos en el barrio y fue responsable de la comisión de finanzas de la Comisión que juntó firmas para el referendum para derogar la Ley de Caducidad.

Es presidente de los uruguayos y aún sigue usando su auto particular para ir a laburar. Y sigue viviendo en su propia casa. Y sigue laburando de médico.

Que te sirva de lección, por lo menos.

_______________
Antonio

agrega un comentario


Yorugua del orto
Por x - Thursday, Mar. 10, 2005 at 3:39 PM

Yorugua del orto
escribiente de los lacayos del fondo
qué triste papel

agrega un comentario


Bien, Antonio
Por Aguante K! - Monday, Mar. 14, 2005 at 8:02 AM

Antonio:

Es sorprendente ver que toda la seguidilla de comentarios se va alternando entre un comentario serio tuyo, con información y argumentos, y un comentario de un trosko, con insultos y chicanas. Qué difícil que es encontrar un trosko con ideas para discutírselas. Lo único que saben hacer es insultar.
Igual están re solitos, asustadosporque sigue avanzando en América Latina la izquierda de verdad, como la de Tabaré.
Saludos!

agrega un comentario


PARA CHINA EL ACUERDO FUE UNA BURBUJA
Por MARISCAL BREZNEV - Monday, Mar. 14, 2005 at 12:26 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

El consejero económico y comercial de la Embajada de China en Argentina, Wang Chuanxin aseguró en una entrevista con el diario El Cronista Comercial que la expectativa creada por el gobierno de KIR$NER fue COMO UNA BURBUJA QUE AL FINAL SE ROMPIO. Y alertó que muchas de las empresas que buscan refugio en estos convenios se autodenominan chinas pero no son conocidas por la embajada.

Hasta el momento, NINGUNA EMPRESA CHINA FIRMO ACUERDOS CONCRETOS PARA HACER OBRAS O INVERTIR EN EL PAIS.


las payasadas del estrabico no tienen fin.....

agrega un comentario