Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La Intervencion compro trajes y ropa con dinero del pueblo
Por Gustavo - Friday, Mar. 11, 2005 at 10:10 AM

Es el colmo de la corrupcion.

Lo denunció el Defensor del Pueblo de la Ciudad Capital. Hace unos días la Intervención hizo comprar diez trajes con sus respectivas camisas y corbatas. Cada conjunto le costó a la provincia 650 pesos.



Entre las sorpresas que nos depara la Intervención cuando caiga el telón de su pésima gestión quizás una de las “perlas” que más llame la atención sea la compra de trajes, camisas y corbatas con dinero de las arcas públicas. Para reír o llorar, lo cierto es que el Defensor del Pueblo de la ciudad Capital, Lic. Luis Ger incluyó esta polémica compra en el largo listado de irregularidades denunciados ante la Sindicatura General de la Nación (Sigen) solicitando que se audite toda la gestión de la actual Intervención Federal en la provincia.


El pasado martes, Ger envió a la Sigen el pedido formal para que se revise todos los actos de gobierno de todos los ministerios y del propio interventor Pablo Lanusse.


Ger explicó que “no interesa que ellos se estén yendo ya, la auditoría se puede hacer igual sin trabar el funcionamiento del nuevo gobierno constitucional. Habrá que auditar también las compras directas que se han hecho, para saber los precios que se han pagado por vehículos, aire acondicionado, etc”.


Fue allí cuando Ger denunció la “curiosa” compra efectuada días atrás por la Intervención. “Han comprado 10 trajes por 500 pesos cada uno con sus correspondientes camisas ($70) y corbatas de $ 80. Supongo que deben ser de las mejores marcas por los precios que se pagaron” dijo entre la ironía y la indignación el defensor.

agrega un comentario


Mientras Haya Ignorantes
Por Sebastian Rojas - Friday, Mar. 11, 2005 at 12:39 PM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

Todo esto sucede en el territorio de la diversión de Santiago del Estero, Donde Cualquiera Gobierna, cualquiera hace lo que quiere, no cumplen en lo mínimo la ley que es para todos.
No es extraño seguir viendo a estos personajes locales o foráneos abusar de las arcas del estado, simplemente porque nosotros los ignorantes de santiago hacemos la vista gorda, sinó mirá como nos debastó por décadas los Juarez y sus Vándalos asociados.
Realmente es de esperar que el próximo Gobernador y su gabinete seán honrados sinó se tendrán que rajar como unos delincuentes comunes como los anteriores gobiernos injusticialistas.
Es necesario crecer de una vez para frenar el intento del administrador Público Ejecutio, Legislativo y Judicial que no defienda al conjunto de la sociedad y aplicar de una vez para siempre la ley para atraer inversiones privadas espantadas por anteriores administraciones delincuentes
Suerte para los nuevos Gobernantes es un deceo de toda la sociedad Santiagueña para salir del abandono premeditado con un resultado satisfactorio para pocos

agrega un comentario


Mientras los haya
Por Corrector ortográfico - Saturday, Mar. 12, 2005 at 9:17 AM

Así es....mientras haya ignorantes que escriban deseo con "c".

agrega un comentario


Quienes Son los Responsables
Por Antonio Rosel - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:50 PM
arosello@gca.gov.ar 43238700

Sería bueno que den algunos nombres porqyue tengo entendido que ya tienen antecedentes en otros organismos.
gracias

agrega un comentario


Quienes Son los Responsables
Por Antonio Rosel - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:54 PM
arosello@gca.gov.ar 43238700

Sería bueno que den algunos nombres porqyue tengo entendido que ya tienen antecedentes en otros organismos.
gracias

agrega un comentario