Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

AUDIO: Zanon resiste!!
Por KerMaraK (Editado radial) - Saturday, Mar. 12, 2005 at 4:36 AM

6 min. Todas las voces en el escrache a la casa de neuquen el dia de la mujer trabajdora. Con musica de radio zumbido. Emitido el jueves pasado en KerMaraK una lagrima en el desierto por FM 99.3 Radio Libre construccion colectiva comunicacion alterativa.

audio: MP3 at 3.3 mebibytes

agrega un comentario


Firmemos todos!
Por zanon es del pueblo! - Saturday, Mar. 12, 2005 at 5:13 AM

A los hechos de violencia registrados contra trabajadores de la fabrica recuperada Zanon, en la provincia de Neuquen, en Argentina, se suman nuevas agresiones

Esta vez, al menos dos sujetos atacaron ayer la vivienda de un obrero de la cerámica Zanon ubicada en el centro de esta ciudad. Luego de amenazar y encerrar a su esposa e hijos en un cuarto, destrozaron la mayoría de los bienes que estaban en el lugar pero no robaron ningún objeto.

El hecho se produjo alrededor de las 12.15 en la casa de Gustavo Franco, un operario que se desempeña en el laboratorio de la cerámica, y la comisaría Primera junto con la fiscalía General quedaron a cargo de la investigación.

Los individuos ingresaron a la vivienda ubicada en Leguizamón 44, cuando la mujer de 25 años regresaba de la casa de una compañera de escuela de su hija y estaba abriendo la puerta. La sorprendieron por la espalda, la tomaron de los pelos y la empujaron hacia el interior junto con los chicos de 2 y 8 años.

Sin detenerse, la encerraron en la habitación con sus hijos, la amenazaron diciéndole "si salís sos boleta", trabaron la puerta de la pieza con la heladera y comenzaron a revolver y destrozar distintos objetos. La computadora, el equipo de música, muebles y sillas, entre otros bienes, quedaron rotos en el suelo junto con mesas y sillones dados vuelta.

Queremos repudiar la escalada de violencia que estan sufriendo los trabajadores de Zanon. Pedimos tu ayuda, para mostrarle a las mafias del poder, que el mundo entero esta junto a los trabajadores.
Firmar el petitorio solo te llevara unos pocos minutos, y sera un gran aporte

http://www.petitiononline.com/zanon

agrega un comentario


Aguante Kermarak !!!
Por Mat - Saturday, Mar. 12, 2005 at 4:20 PM
mat(a)riseup.net

Grosa la cobertura y edicion de Kermarak !!

Buenisima y que vengan muchas mas.

agrega un comentario


Radio en Zanon
Por KerMaraK - Sunday, Mar. 13, 2005 at 2:25 PM
kermarak@tutopia.com _

Nos estamos preparando con TV piketera para llevar a Zanon un transmisor de radio de un kilo y todo lo necesario para montar una emisora en la fabrica y transmitir desde el miercoles (dia en que se hace la movilizacion multisectorial) hasta el domingo 20.
Nos lo propusimos hace dos dias, asi que aunque la cosa se esta organizando rapido faltan un par de cosas y compañeros que se quieran sumar.
KMK

agrega un comentario