Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

BUSCAMOS A MARITA VERON - Marchamos el 6 de abril en La Rioja
Por Familia Verón - Saturday, Mar. 12, 2005 at 8:34 PM
leopf33@yahoo.com.ar

El 6 de abril de 2005, a tres años del secuestro de Marita, marchamos contra el gobierno encubridor de La Rioja.

BUSCAMOS A MARITA VE...
marita_ver_n.jpg, image/jpeg, 150x212

RESUMEN DEL CASO “MARITA” VERÓN


María de los Angéles (“Marita”) Verón fue secuestrada en la mañana del 3 de Abril del 2002 en una calle céntrica de San Miguel de Tucumán, mientras se dirigía a una consulta médica cerca de su hogar. Desde entonces está desaparecida. La búsqueda emprendida por sus padres desenmascaró una red internacional de tráfico y trata de prostitución, fuertemente conectada con el crimen organizado y el tráfico de drogas.

LOS ANTECEDENTES

Tras la desaparición de “Marita”, su madre recorrió cuanta oficina pública pudiese ayudarle a encontrar a su hija e identificar inicialmente a tres individuos que, según testigos, la habían raptado a plena luz del día en un remis de propiedad de los hermanos Alé, una conocida e influyente familia tucumana: poseen una flota de dos mil remises que funciona -mediante un decreto especial del gobierno tucumano- como grupo de apoyo de la policía de Tucumán; en el pasado comandaron la barra brava de un club de fútbol y eran fuerza de choque del ex gobernador Julio Miranda; también se los señala como autores del crimen colectivo de la banda “Los Gardelitos” quienes al momento controlaban el delito en la capital tucumana.

Los primeros testimonios dieron cuenta que Marita estaba cautiva junto a otras chicas en una propiedad de Patricia Milheim, ex esposa y madre de una hija de Rubén “Chancha” Alé. El testimonio de Fátima Mansilla, una de las que logró escapar de ese lugar, esclareció la conexión entre los Alé y la policía provincial: era común que Rubén Alé se presente con antelación en el lugar para advertir de cada nuevo allanamiento dispuesto por la justicia.

Pero la red no era inexpugnable. Algunas mujeres lograron escapar y relatar a la justicia el horror vivido. Ellas tomaron contacto con la madre de Marita y en muchos casos afirmaron haberla visto con vida en varios prostíbulos de La Rioja, administrados por la familia Medina, como lo son Candy, El Desafío (actualmente La Isla), Candilejas, FiveStar y otros. Los relatos eran coincidentes: Marita estaba con vida, lloraba permanentemente por su hija Micaela, la drogaban para tenerla bajo control y prostituirla.

Casi desde el inicio, cada nueva pista era sistemáticamente desviada por la policía y el propio juzgado de instrucción riojano, dejando a su madre y su abogado como al principio: Marita no aparecía. Sin embargo, el camino recorrido permitió descubrir en La Rioja una serie de prostíbulos donde chicas menores de edad eran sometidas a prostituirse contra su voluntad. Como resultado de su búsqueda unas 8 chicas fueron liberadas en prostíbulos de La Rioja (“Desafío” y “Caricia”, ambos regenteados por Liliana Medina y su hijo José Fernando Gómez (alias “Chenga”). Sus testimonios también apuntaron a jueces y políticos como participantes y regentes de las “fiestas” privadas del poder riojano.

Casi desde el comienzo, Susana, su abogado y allegados recibieron amenazas, llamados anónimos, cartas, mensajes intimidatorios, y hasta golpizas, como en las recibidas por la hermana Polavez quien colaboraba con la familia Verón en la búsqueda de Marita. Si bien en un principio el gobierno de Tucumán les brindó protección y cierta capacidad de investigación policial, a la fecha han retirado cualquier tipo de custodia y asistencia de investigación.

Según informes el tráfico sexual de mujeres es el cuarto negocio clandestino en el mundo por su rentabilidad. Gracias al caso de Marita y a los testimonios de una de las chicas recuperadas y de la propia regente de los prostíbulos riojanos, INTERPOL intervino en una pista firme que vincula a esta red argentina con la ciudad de Burgos y las Islas Canarias, en España, en la cual hasta la fecha se han encontrado en esas localidades europeas 17 chicas de nacionalidad argentina.

Según relata Susana Trimarco de Verón, “esto no se trata de negligencia judicial o policial, sino de un engranaje de complicidades y encubrimientos que involucra a la Justicia, a la policía y al poder político riojano, que no pueden ni quieren descubrir una red de trata y tráfico de mujeres y niñas que desde hace años funciona aquí con contactos fluidos en provincias vecinas, aunque algunos cabecillas estén presos. Son negocios mafiosos que mueven muchísimo dinero y no pueden dejar de funcionar (…) haciendo crecer esa mina de oro construida en base a vejaciones, sometimientos, tormentos, esclavitud y hasta muertes”.

Este resumen intenta mostrar el alcance y soledad con que las familias de las víctimas, como la familia Verón se enfrentan. Esta investigación es clave no sólo para encontrar a Marita, sino también en descubrir la operación de esta red por completo.

Hasta entonces, Susana Trimarco de Verón seguirá acompañada por su nieta Sol Micaela, de 6 años, hija de Marita. “Corremos juntas como locas por las oficinas del juez, de los comisarios, de los funcionarios (…), pero cuando llega la noche y nos sentamos al borde de la cama me pregunta cuándo va a ver a su mamá, o por qué estamos tan lejos de casa. Y yo tengo que tragarme las lágrimas y decirle que falta poco, que tenga paciencia. Al otro día todo empieza de cero otra vez y encima tengo que escuchar a algunos atorrantes de este gobierno, que salen indignados a decir que en La Rioja no hay redes de prostitución, cuando en esta provincia rescatamos a chicas de 15 y 19 años que estaban prisioneras en la wiskería de Liliana Medina, donde las obligaban a prostituirse, las golpeaban, las tenían encerradas, las drogaban y las amenazaban con matar a sus familiares”.

agrega un comentario


SIENTO MUCHO DOLOR
Por TAYLER - Thursday, Aug. 11, 2005 at 10:13 PM
tayler_durden3@yahoo.com

SEÑORA DE VERON:
HE LEIDO SOBRE LA HISTORIA DE MARITA Y DEBO DECIRLE QUE HA CAUSADO UN GRAN DOLOR EN MI ALMA, EL SOLO HECHO DE INTENTAR IMAGINAR EL DOLOR QUE LE HAN CAUSADO A USTED, A MARITA Y A TODA SU FAMILIA ME LLENA DE INDIGNACION Y FURIA; FURIA POR QUE SE QUE HAY PERSONAS EN EL MUNDO QUE NO DEJAN QUE UN SER HUMANO PUEDA LLEVAR UNA VIDA NORMAL COMO LA QUE DEBIO LLEVAR MARITA, POR ESO LE RUEGO A DIOS QUE PUEDAN EN ENCONTRAR A MARITA RAPIDAMENTE, Y QUE TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN SU DESAPARICION PAGUEN POR LO QUE HAN HECHO, SOLO PUEDO DESEAR QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO TODOS ELLOS.
SUERTE SEÑORA DE VERON Y QUE EL SEÑOR LA ILUMINE.

agrega un comentario


Apoyo
Por Lourdes - Thursday, Aug. 25, 2005 at 12:32 AM
gemiimx@yahoo.com

Estimada familia de Marita Veron
Acabo de ver por la television un reportaje de Informe Especial hoy jueves 23 de Agosto de 2005 a las 22:00, de Television Nacional de Chile, y quede muy impactada por lo su dolor.A pesar de ser de diferente paises les mando todo el cariño y el apoyo de mi corazon ,y espero ke encuentren a su hija. Me dolio mucho ver a la pequeñita Micaela, verla a usted señora como madre y sentir ke su dolor tambien se hizo mi dolor. Espero en Dios que todo lo ve, usted tenga la entereza y la conformidad para no bajar los brazos y le mando todo mi cariño y en la noche tambien me acordare de usted en mi oraciones. un beso .

agrega un comentario


Fuerza y fe
Por Andrea Moreno - Thursday, Aug. 25, 2005 at 12:34 AM
yalitu@hotmail.com

Familia Verón
Me ha impactado el reportaje que se a transmitido por televisión nacional, canal 7 de chile, informe especial, en donde muestran el caso de Marita, quiero manifestarles mi admiración por vuestra entrega y lucha incansable, soy hija de fusilado político del 73 en Calama, por la dictadura militar y nuestra lucha por justicia durante todos estos años a sido muy lenta y dura, por lo que entiendo o me imagino lo dificil que debe ser la busqueda, el apoyo, muchas veces es poco
Fuerza, fuerza y más fuerza, que Dios los acompañara en este dificil camino

agrega un comentario


CHILE
Por Carlos - Thursday, Aug. 25, 2005 at 12:40 AM
stripsearch_2000@hotmail.com

Hola Sra Verón
Soy de Chile y acabo de ver el reportaje que hizo "Informe Especial" en relación a Marita. Admiro la fuerza con la que continúa la busqueda de su hija y siento por todo lo que ha tenido que pasar. Espero que todo salga bien, le doy mi apoyo desde acá y le aseguro que Marita estará en mis oraciones

agrega un comentario


Fuerza y fe
Por Andrea Moreno - Thursday, Aug. 25, 2005 at 12:44 AM
yalitu@hotmail.com

Familia Verón
Me ha impactado el reportaje que se a transmitido por televisión nacional, canal 7 de chile, informe especial, en donde muestran el caso de Marita, quiero manifestarles mi admiración por vuestra entrega y lucha incansable, soy hija de fusilado político del 73 en Calama, por la dictadura militar y nuestra lucha por justicia durante todos estos años a sido muy lenta y dura, por lo que entiendo o me imagino lo dificil que debe ser la busqueda, el apoyo, muchas veces es poco
Fuerza, fuerza y más fuerza, que Dios los acompañara en este dificil camino

agrega un comentario


Dios te bendiga Marita
Por Fernanda - Thursday, Aug. 25, 2005 at 1:10 AM

Estimada Sra Susana: Soy Chilena y acabo de terminar de ver el reportaje de un programa chileno que cuenta la historia de Marita. Le prometo que no tengo palabras para expresar el dolor y la angustia que me llena en estos momentos. Se que no se compara con el calvario que ha vivido usted y su familia durante todo este tiempo. Lo único que puedo decirle es que voy a rezar con todas mis fuerzas para que Marita aparezca y pueda rehacer su vida, al igual que muchas otras mujeres que se encuentran en lo mismo.
Que Dios la Bendiga a ud, su familia y sobretodo a Marita

agrega un comentario


admiracion
Por chileno - Thursday, Aug. 25, 2005 at 1:17 PM

hola sra susana y esposo quiero brindarles todo mi apoyo ya que ayer vi el programa informe especial me imajino cuanto dolor y sufrimiento han pasado del tiempo que se perdio marita, me da mucha pena por ustedes, pero me da mucha rabia con la justicia argentina que teniendo a los culpables frente de ellos no les hacen nada se nota que hay gato enserado. tambien quiero decirles que estoy orgulloso por todo lo que han luchado yo quiero darle todo mi apoyo y ojala DIOS le ilumine y encuentre a su hijita, suerte.-

agrega un comentario


BASTA
Por isabel C. - Friday, Aug. 26, 2005 at 12:21 AM
isabel.acc@gmail.com

Basta, basta y basta!
Esa es la sensacion y lo primero que se me viene a la mente al escuchar este relato. Siento mucho dolor por su perdida, señora Veron, y le aseguro que todo lo que usted a hecho, dan mas fuerzas para seguir luchando contra todo este imperio de mafiosos donde se encuentra de todo, desde la justicia, politicos, y la policia. Esto es uno de los negocios de estos cerdos, que en tiempos anteriores, trabajaban mas tranquilamente, porque en epocas de terror no tenian que justificar sus acciones con nadie. Como la justicia poco ayuda y algo hay que hacer.......SI NO HAY JUSTICIA, HAY FUNA!!!

fuerza y un saludo solidario, Isabel.

agrega un comentario


FUERZA FLIA VERON
Por Luis Muñoz - Friday, Aug. 26, 2005 at 1:01 PM
luisdevoux@hotmail.com

Estimada Flia Veron

Les escribo desde Chile, donde vi su caso en el programa INFORME ESPECIAL,
Quede impactado, al ver las imagenes de los mafiosos paseandose por toda La Rioja, y la policia haciendo vista gorda. Eso es el poder del dinero.
Me dio muchisima pena ver a Micaela, preguntar por su mami, pero tengo fe que con esta denuncia, Argentina se limpie de transfugas y mafiosos, y que Marita vuelva a estar con ustedes. Desde Chile, ya tiene un amigo que va a rezar para que aparezca su hija.

atentamente
Luis Muñoz

agrega un comentario


DIOS ES PODEROSO
Por JULISSA - Friday, Aug. 26, 2005 at 3:37 PM
FLORESPA80@HOTMAIL.COM 2604-1722

Ayer vi el reportaje de Marita, este mensaje es para decirle a su madre que la admiro or su entrega completa a la busqueda, y de hacerlo publico por todos los medios, esto le va ayudar a encontrarla. y tambien para decirle que Dios es poderoso, que le pida a Dios.

agrega un comentario


No tento palabras
Por Claudia - Wednesday, Aug. 31, 2005 at 6:40 PM
salina54_cqh@hotmail.com

Señora no tengo palabras para poder expresarle el dolor que me causa la pesadilla que está Usted y su familia viviendo, di de casualidad con la noticia de la desaparición de su hija hace 1 mes, yo soy Mexicana y he seguido el caso de su hija Marita, rezando día con día y pidiéndole a Dios que su hija vuelva a casa pronto, para Usted señora toda mi admiración por la fuerza y desición que muestra al luchar por su hija, la tendré presente en mis oraciones implorando que pronto aparezca su hija.

agrega un comentario


mucha fuerza
Por soy de Chile - Thursday, Oct. 06, 2005 at 4:15 PM

a veces pienso que la vida es muy injusta, es terrible lo que le ha pasado a ud, y su familia, la verdad es que el caso de su hija me ha conmovido profundamente, y solo puedo pensar que todos tenemos una mision en la vida y ud. tiene una mision muy dificil por delante, pero creo que es porque tiene la fuerza para continuar y seguir luchando por su hija y por que se visibilicen las injusticias y la violacion a los derechos humanos...

agrega un comentario


ayuda
Por cecilia - Friday, Jul. 28, 2006 at 8:16 PM
chile

SRA. VERON HE LEIDO EN UNA REVISTA EL CASO DE SU HIJA Y ME HA CONMOVIDO MUCHO , CREO QUE ES INJUSTO TANTO SUFRIMIENTO PARA UD. COMO PARA MARITA , ES POR ESTA RAZON QUE LE COMENTO QUE AQUI EN CHILE HAN DESAPARECIDO PERSONAS Y LA POLICIA DE INVESTIGACIONES HA RECURRIDO A UNA VIDENTE DE LA CIUDAD DE MELIPILLA , QUIEN CON SOLO VER UNA FOTO PUEDE DETERMINAR EL LUGAR EXACTO EN QUE SE ENCUENTRA LA PERSONA ESTE VIVA O MUERTA. LE SUGIERO COMUNICARSE CON POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE PARA QUE ELLOS LE DIGAN EL NOMBRE DE ESTA VIDENTE QUIEN ES UNA PERSONA MUY SERIA Y A LO MEJOR LA PUEDE AYUDAR . LAMENTO NO SER YO QUIEN TENGA EL NOMBRE , OJALA DIOS QUIERA ESTA SEÑORA PUEDA AYUDARLA EN SU BUSQUEDA Y QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN Y QUE DIOS PERMITA QUE LAS PERSONAS QUE HAN HECHO ESTE TREMENDO DAÑO SEAN CASTIGADPS COMO MERECEN .
. QUE DIOS LA ACOMPAÑE Y LE DE FUERZAS DESDE HOY EN ADELANTE TENDRE PRESENTE EN MIS ORACIONES A SU HIJA , A USTED Y A TODA SU FAMILIA RECIBA DESDE CHILE MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA FUERZAS Y ANIMO.

agrega un comentario


ayuda
Por cecilia - Friday, Jul. 28, 2006 at 8:20 PM
chile

download: Rtf at 1.1 kibibytes

SRA. VERON HE LEIDO EN UNA REVISTA EL CASO DE SU HIJA Y ME HA CONMOVIDO MUCHO , CREO QUE ES INJUSTO TANTO SUFRIMIENTO PARA UD. COMO PARA MARITA , ES POR ESTA RAZON QUE LE COMENTO QUE AQUI EN CHILE HAN DESAPARECIDO PERSONAS Y LA POLICIA DE INVESTIGACIONES HA RECURRIDO A UNA VIDENTE DE LA CIUDAD DE MELIPILLA , QUIEN CON SOLO VER UNA FOTO PUEDE DETERMINAR EL LUGAR EXACTO EN QUE SE ENCUENTRA LA PERSONA ESTE VIVA O MUERTA. LE SUGIERO COMUNICARSE CON POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE PARA QUE ELLOS LE DIGAN EL NOMBRE DE ESTA VIDENTE QUIEN ES UNA PERSONA MUY SERIA Y A LO MEJOR LA PUEDE AYUDAR . LAMENTO NO SER YO QUIEN TENGA EL NOMBRE , OJALA DIOS QUIERA ESTA SEÑORA PUEDA AYUDARLA EN SU BUSQUEDA Y QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN Y QUE DIOS PERMITA QUE LAS PERSONAS QUE HAN HECHO ESTE TREMENDO DAÑO SEAN CASTIGADPS COMO MERECEN .
. QUE DIOS LA ACOMPAÑE Y LE DE FUERZAS DESDE HOY EN ADELANTE TENDRE PRESENTE EN MIS ORACIONES A SU HIJA , A USTED Y A TODA SU FAMILIA RECIBA DESDE CHILE MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA FUERZAS Y ANIMO.

agrega un comentario


que puedo hacer por ustedes?
Por marita D. - Wednesday, Feb. 07, 2007 at 6:35 AM

le pido a dios que ya hayan encontrado a marita, nos abe el dolor que tengo en mi corazon cuando lei su caso. siempre he pensado que hoy nda malo pasara que al lado de Dios no podamos superar, pero se que ustd se preguntara por que ami, y yo estoy segura que dios tiene algo muy grande y hermoso destinado para marita, su hija y ustedes sus padres. desearia saber si ya saben algo o si ya la encontraron porfavor denos nuevs noticias, que me encuentro desesperada y con uns ganas inmenzas de ayudarles.

agrega un comentario


Impotencia
Por Laura - Thursday, Mar. 22, 2007 at 1:22 PM
laurids03@hotmail.com

La verdad que me da mucha impotencia que existan estas atrocidades, sigo este caso desde que me entere y me encargo de difundir esto por todos los medios que puedo ya que mi familia esta vinculada con el poder judicial, y yo soy estudiante de derecho, todos estos casos deben salir a la prensa y calificar con nombres y apellidos a estos demonios que se encargan de este tipo de nogocio.
Yo de mi parte realizare todo lo que este a mi alcanze para hacer denuncias y promover la justica de estas victimas.
FELICITACIONES A SUSANA TRIMARCO, LA ADMIRO MUCHO.

agrega un comentario


Luz Sra Veron
Por Marcell - Wednesday, Apr. 04, 2007 at 4:54 PM
amorydemonio@yahoo.com.ar

Sra Veron me ha conmovido enomemente el caso por el que le toca vivir ¡¡¡¡ . quiero decirle que desde Rio Gallegos le mando toda mis fuezas, me es imposible pensar el dolor por el que le toca vivir.... le envio mucha luz para Ud.y que pronto encuentre a su hija ... FUERZA SRA ¡¡¡¡ por Ud y por su pequeña nietita ...
Vivo muy cerca de los prostibulos de la ciudad de Rio Gallegos y dia a dia veo como Pequeñas -jovencitas regalan su juventud a la noche ... y malgastan su vida con estos proxenetas que las mantienen en cautiverio.

agrega un comentario


Mama de Marita
Por fernanda Alvarez - Saturday, Aug. 25, 2007 at 12:13 AM
fernandaalvarezsecon@hotmail.com

Estimada SEÑORA, acabo de ver por la tv el programa humanos en el camino donde tocaban el caso de Marita y me angustio por mas de una razon, la primera y mas importante es por la injusticia, la que vivio y VIVE seguramente Marita ( porque como te escuche decir, sentis que esta en esta tierra y yo te creo solo porque lo sentis en el alma) por Marita y tantas otras chicas arrancadas por despreciables inhumanos. La 2da razon es por mi propia ignorancia de enterarme tantos años despues. No se si algo aunque sea insignificante puede estar a mi alcance para ayudarte, si lo crees no dudes en contactarme
Segui luchando tu hija lo merece. Mucha fuerza!!!! Desde mi alma

agrega un comentario


por Marita
Por M.M. - Saturday, Aug. 25, 2007 at 12:57 AM
- 154987490 GRAL PAZ 49

Señora. No baje jamas los brazos. Yo he sido victima de un intento de violacion y secuestro a los 15 años. hoy tengo tan solo 18. Pasaron ya 3 años y no puedo recuperarme emocionalmete. en parte siento que pude haber estado en el lugar de Marita pero afortunadamente no me toco. Quiero decirle que tiene todo mi apoyo. estoy muy orgullosa de que usted sea de mi provincia y sea tan capaz y luchadora. Se que la va a encontrar porque lo siente en el alma y en su corazon. Yo soy ex alumna del colegio guillermina al igual que su hija. Voy a rezar junto a mi familia por la aparicion de Marita; porque usted merece tener paz y estar junto a su hija y su nieta.
Exitos.
M.M.

agrega un comentario


VERON
Por FABIANA - Saturday, Aug. 25, 2007 at 1:23 PM
fabianapilo@yahoo.com.ar

MADRE DE CORAJE: ANOCHE VI EL DOCUMENTAL DE TELEFE, QUEDE IMPACTADA POR TODOS LOS CASOS, EN ESPECIAL POR SU VALENTIA Y FUERZAS, OJALA TODAS LAS MUJERES TENGAMOS UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE USTED. FUERZA Y FE.

agrega un comentario


Ejemplo de mujer
Por natalia - Saturday, Aug. 25, 2007 at 4:01 PM

que indignación ver tanta impunidad junta. uds es un ejemplo de mujer que llucha por máass piedras en ell camino se lle presenten ojaláa que el señor y san expedito puedan iluminarla y ddarle lla paz para que esa niña áparezcaa y pueda aún disfrutar de su hija y de su madre. Estoy muy orgullosa como mujjer de ud e un veraaddero ejemplo de madre. que lla paz esté consigo y toda su famillia. lamento su dolor, pronto sse acabará con la aayuda de dios. un abrazo y fuerza.

agrega un comentario


QUE PUEDO HACER POR USTEDES?
Por Eliana - Saturday, Aug. 25, 2007 at 7:16 PM
lulyfama@hotmail.com BS. AS. Argentina.

A toda la familia seres queridos de Marita, siento muchisimo lo ocurrido. Despues de haber visto la nota en el programa de telefe de Gaston Pauls, quede profundamente indignada, y siento terriblemente lo que le pasó a Marita, asi como al resto fde las chicas que pasan por esto, ya que podria pasarnos a cualquiera de nosotras, tengo 21 años y con mis amigas nos quedamos con la sangre helada... Si podemos hacer algo desde algun lugar este es nuestro mail. Marita va a aparecer y esa gente va a pagar lo que le hizo. Mucha fuerza...

agrega un comentario


señira de veron
Por mariela b - Saturday, Aug. 25, 2007 at 10:24 PM
mareadaderock@hotmail.com

soy mariela tengo 20 años y una hija de 2 soy de corrientes a una hora de misiones. y la verdad q me logro iimaginar un poco de lo q usted esta sufriendo el dia q vi el informe en la tv no pare de llorar y toda esa noche no pude dormir pensando en el calvario q estan pasando las fmalias y las victimas.quiero darle muchas fuerzas se q las tiene porq todavia sigue en pie-no puedo creer como hay tanta gente de mierda es poco desirles un insulto...yo estudio trabajo social y haciendo informes recorros muchos barrios pobres de ctes y misiones y veo tanta pobreza y personas q con naturalidad madres q comentan mi hija se fue hace varios meses con una familia a trabajar a bs as por ej , ella esta bien ,dicen, no puedo creer .. esas chicas quien saben donde estan y estas madres estan trannquilas creyendo en otra cosa... trato de hacerlo posible les comente esto mucho antes y parece q hay mucha gente q todavia es ignorante en este tema y me duele profundamente porq pienso en esas chicas q estan en esa situacion ojala q no y me duele profundamente toda esta impunidad.quisiera ofrecerle mi ayuda para cualquier cosa enq pueda ser util.. me puede contactar en mi mail.señora no baje los brazos nunca la va a encontrar !!!!

agrega un comentario


estoy con usted
Por yamila barrionuevo - Monday, Aug. 27, 2007 at 10:30 AM
ya_mi_09 hotmil.com 3534178411

hola soy yamil de ballesteros cordoba tengo 18 años y el viernes a la noche vi el especial de humanos en el cmino.. pude ver bien lo que sucedio y lo que usted luch dia a dia por su hija... solo escribo pra decirle q me conmovio muchisimo todo esto y tmb agregar que cuenta con el apoyo incondicional..a lo mejor no es de gran ayuda pero al menos decirlo q n hay q perder la fe, espero q usted pueda a leer este comentario..

agrega un comentario


estoy con ustedes
Por daniela - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 5:20 PM
piojosaycuerva@hotmail.com 0387154819071 salta_capital

familia Veron:soy daniela de 21 años y vivo en salta capital.sinceramente no estaba al tanto de estos casos pero despues de ver el informe que pasaron en telefe el viernes 24 de agosto me agarro una angustia por que a pesar de no conocerla a marita me indigno lo que le paso.yo tambien soy mamà y no me imagino la vida sin mi hijo y me imagino lo que debe sufrir ud señora su nieta y la misma marita.ojala que ella aparesca y esto tenga un final feliz.no se olvide nunca que el que persevera triunfara u usted señora lo lograra.realmente es un ejemplo de lucha y valentia.toda la fuerza desde salta un cariño un abrazo y mi apoyo incondional a la distancia...DANIELA

agrega un comentario


Corrupcion
Por Anonimo - Saturday, Feb. 23, 2008 at 12:13 PM
anonimo@latinchat.com

Han pasado muchos años desde la desaparicion de marita y yo apenas me entero. Quien soy yo solo un lector, pero que pasa con el mundo entero que no se entera de esta situacion y si se enteran es por casualidad acaso no ven la magnitud del problema en la cual a mi en lo personal me daria miedo ir a ese pais. Todo por que?
Por un mundo de personal gubernamental corrupto que por ganarse unos cuantos billetes no se dan cuenta que la proxima mujer desaparecida y convertida en prostitua podria ser su hija y tengan la seguridad que ahi si seria noticia mundial.
A los Sres Veron mis Respetos Rezos y Apoyo

agrega un comentario


LAMENTABLE...
Por JULIAN 129 - Monday, Mar. 03, 2008 at 9:28 PM

APOYO Y FE PARA LA FAMILIA... Lamentablemente vivimos en un pa{is sin absolutamente nada de "JUSTICIA" y con un lamentable manejo de la politica y la seguridad. Espero que todo se resuelva de la mejor forma y lo unico que deseo es que solo haya un castigo para estos secuestradores: MUERTE SIN PIEDAD. FUERZA DE VERDAD Y LO MEJOR DE MI PARTE. DIOS VA A AYUDAR Y TODO SE VA A RESOLVER.

agrega un comentario


estoy con ust.
Por Maira - Tuesday, Mar. 04, 2008 at 6:53 AM
sofi_lamejor246@hotmail.com - -

Hola señora Veron la verdad lo siento tento lo q susedio con su hija que quede sorprendida con lo q ley y con lo q vi la otra ves en el reportaje q hiso Gaston Paud y los testimonios q hablavan de lo q le havia susedido,lo q mas dolor me da es Micaela porque es tan chiquita q mucho de lo susedido no deve entender yo con la edad que tengo es super enteresada con el tema este que me gustaria siempre estar al tanto de lo que este susediendo. Para eso le dejo mi e-mail para q me escriba por favor y me cuente de lo q se va enterando. Un grande para ust y su flia.

agrega un comentario


Marita
Por mariel - Tuesday, Mar. 04, 2008 at 10:08 PM

Espero sinceramente que encuentren a Marita , ella está en mis oraciones, así como su flia.Un abrazo

agrega un comentario


señora veron:
Por anahi - Friday, Mar. 28, 2008 at 10:38 PM

la verdad siento mucho dolor por lo que estan pasando y no puedo creer que no agan nada por esto.
son muchas chicas la que estan pasando estos casos y el gobierno no es capas de hacer nada.
quiero darle mi apoyo y que no vaje los brasos.
se que tiene mucho valor para luchar encontra de esto y que no es facil porque nadie da una explicacion y hay gente pesada en este tema.

agrega un comentario


estoy a du lado
Por ester vargas - Friday, Jun. 13, 2008 at 10:46 PM
estervargasolguin@hotmail.com 0261-156008248 - 4212742 españa 6295-Bo.Sta.Ana.Gllèn.Mendoza

Comencè a ver la novela Vidas Robadas, y fue entonces cuando conocì su historia y liego por el programa La Liga, sepa que estoy a sulado para lo que necesite, tengo cuatro hijos dos mujeres y dos verones, està tan expuestoa como Marita. He pensado realizar un foro en la Legislatura de Mendoza,apuntando a este tema, me gustaría que nos caompañara personalmentconatando su experiencia, para asì ayudar a màs jòvenes, estamos con tiempo para organizar su viaje. Por favor espero contestación. La fecha toadavìa esta abierta para cuando pueda, Muchoa Cariños Ester

agrega un comentario


horror!
Por Ely - Saturday, Jun. 21, 2008 at 4:23 PM
petty_punklisto@hotmail.com

HORROR! me da el solo pensar que todos estamos expuestos a estas varvaries de parte de gente que desde lugares prestigiosos nos manejan como a titeres y se creen que x tener ese poder PODER que el pueblo les dio pueden hacer de nosotros lo que ellos quieran...
familia veron soy una chica de 21 años ciudadana de La Rioja y la verdad al seguir el caso de su hija me conmube muchisimo y causa mucho dolor...ademas me aterra el pensar que todo se maneja aca al rededor y yo nunca lo vi...
mis mas cinceros deceos de exito en su busqueda y que sepa que la apoyo de todo corazon...

agrega un comentario


horror!
Por Ely - Saturday, Jun. 21, 2008 at 4:26 PM
petty_punklisto@hotmail.com

HORROR! me da el solo pensar que todos estamos expuestos a estas varvaries de parte de gente que desde lugares prestigiosos nos manejan como a titeres y se creen que x tener ese poder PODER que el pueblo les dio pueden hacer de nosotros lo que ellos quieran...
familia veron soy una chica de 21 años ciudadana de La Rioja y la verdad al seguir el caso de su hija me conmube muchisimo y causa mucho dolor...ademas me aterra el pensar que todo se maneja aca al rededor y yo nunca lo vi...
mis mas cinceros deceos de exito en su busqueda y que sepa que la apoyo de todo corazon...

agrega un comentario


Toda la fuerza
Por Estela - Sunday, Jul. 13, 2008 at 11:48 PM
torrefuertetres@hotmail.com -------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------

Cada noche estoy orando por ustedes Flia. Veron, creo en el Poder de Jesucristo y sé que ustedes van a encontrar a su hija, no pierdan la fe, demás está decirles que estoy indignada, pero si la justicia de la tierra les falla, no es nada raro, la Biblia dice; que la Justicia de la tierra es como trapo de inmundicia, pero quede sé tranquila que nadie, nadie escapa a la justicia del Dios Todopoderoso, es mi oración cada día soltar el Juicio de Dios, no solamente sobre entregadores, etc. etc, no nos olvidemos de los que consumen el producto, porque si estos no existieran no habría negocio, ellos saben que están haciendo daño pero son tan degenerados que nos les importa, ya tienen su recompensa... Dios les Bendiga familia Veron y siga fortaleciendo sus vidas.

agrega un comentario


Que aparezca Marita
Por Solange Sargiotto - Thursday, Aug. 21, 2008 at 8:54 PM
solange.sargiotto@speedy.com.ar 1555084234

Familia Verón:
Marita va a aparecer cuando en este país cambien las leyes y se descubra quienes son los que desde el poder manejan este abominable negocio de la trata de personas. Estoy convencida de que estas redes operan con el absoluto aval político, de otra manera no se explica porque un gobierno que se jacta de defender a raja tabla los derechos humanos, aún no terminó con todos los prostibulos que existen en el país, incluidos los veinte y tantos que funcionan a metros del Departamento Central de Policias... Siento mucha indignación, pero no pierdo las esperanzas de encontrar a Marita. Sepa que desde mi lugar de seguidora del caso, tambien la estoy buscando. Un fuerte abrazo y fuerzas.

agrega un comentario


tenga fe
Por marcela - Friday, Oct. 31, 2008 at 7:17 PM
macostas_69@hotmail.com 45528566 capital federal

Sra Veron:demas esta decirle que usted es un ejemplo de Madre,soy tucumana,vivo hace unos años en bs.as,y estoy siempre al tanto de los pasos que usted da.
Sra,ruego por que su FE nunca desfallesca,DIOS esta con su Marita,El la cuida y resare siempre para que usted abraze otra vez a su hija...Le mando un abrazo para usted Mujer Valiente y para su Familia.

agrega un comentario


PRESTEN ATENCION
Por ANONIMO - Saturday, Nov. 22, 2008 at 2:03 AM

EN LA RUTA 36 A LA ALTURA DE LA PLATA Y UN POCO MAS ARRIBA HAY MUCHOS PROSTIBULOS OSCUROS Y BIEN CERCA DE LAS QUINTAS DONDE TRABAJAN PEONES TODAS LAS NOCHES. CADA VEZ QUE PASO VEO SIEMPRE AUTOS VIEJOS Y LA POLICIA A LOS ALREDEDORES. SI ALGUIEN TIENE COMO QUE SE INICIE UNA INVESTIGACIÓN. ESA RUTA ES LA QUE VA A LA COSTA. PASA POR VIEYTES, VERONICA, PIPINAS, ETC. POR FAVOR:"INVESTIGUEN"

agrega un comentario


deje de mentir!!!!
Por verdad fe y esperanza - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 5:57 PM
vieja_mentirosa@hotmail.com vieja_mentirosa@hotmail.com

en pococs meses comienza el juicio. usted sabe bien que en esos lugares donde muchas testigos dijieron haber habido sotanos con mujeres muertas los cuales excavaron y jamas encontraron nada vamos a ver si los dichos sin pruebas valen yo tambien puedo decir que soy reina de inglaterra ahora como lo pruebo?imposible!! porque son todas mentiras!! eso va pasar señora veron la sociedad condena y usted va quedar al descubierto porque a traves de los años lucro con la supuesta desaparicion de su hija marita veron vamos a ver que dicen las pruebas y si es cierto que esta muerta como muchas veces usted aseguro se hace la victima y se que marita va aparecer y a ver donde se va meter todas sus mentiras y sus falsos testigos.en esta vida pagamos todo y usted va pagar por tanto daño que causo . espero pronto poder ver el juicio y ver como poco a poco se caen todas sus mentiras y las mentiras de sus testigos cuando tengan que enfrentar un jurado la verdad va salir a la luz.

agrega un comentario


deje de mentir!!!!
Por verdad fe y esperanza - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 6:10 PM
vieja_mentirosa@hotmail.com

usted dice lo que le conviene porque no habla de los miles de hallanamientos y de las excavaciones donde jamas se encontro ratros ni de sotanos ni de cuerpos ni niguna prueba de que marita veron alla estado en los lugares que usted sigue afirmnando que estuvo sus testigos ya sabe cuantas les quedan? sabe porque se van a esfumar porque todo lo que dijieron es mentira y la mentira pesa señora y esa gente no va aguantar un juicio por mas que usted les pague con la plata que le saca al gobieron a cuesta de todos porque es una vieja mentirosa se hace la justiciera y lo unico que le importa es el poder la plata es una mujer ambiciosa jamas le importo su hija v¡o su salvacion economica porque no habla de los frutos que le dio la desaparicion de su hija como sus ingresos aumentaron su camioneta 4x4 su casa la supuesta fundacion por la cual lo unico que ah echo es lucrar en el juicio señora se va hablar del contacto que usted tuvo y el que tiene con su hija la mentira se va acabar y pienselo porque esto va pasar sus testigos por mas preparadas que esten se van a quebrar hay un DIOS SEÑORA Y DIOS ES JUSTO Y USTED VA QUEDAR AL DESCUBIERTO ORO PORQUE MARITA APARESCA Y DIOS LA VA GUARDAR SU INGRESO SUS COMPRAS COMPULSIVAS SU LLANTO FINGIDO VA CULMINAR. SEÑORA ? FARSANTE!!

agrega un comentario