Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Kirchner sigue mintiendole al pueblo
Por la CEPA de mar del plata - Sunday, Mar. 13, 2005 at 6:47 PM

Kirchner llama al boicot contra la Shell, y èl, que es el presidente, no hace nada. ESTO YA ES UN CIRCO Y UNA CARGADA AL PUEBLO.

EL PRESIDENTE kirchner, llama al boicot contra la Shell por que aumento los precios de la nafta. ¿y los que auimentaron un 15% de la carne ?. de esto ùltimo nada dice kirchner.

La verda es que parece una ridicules que un presidente solo llame al bociot y no tome medidas concretas para con la Shell, sancionandola economicamente, prohibiendole que aumente los presios, etc.
Si el poder de este presidente llega solo a llamar a un boicot, queda mas que claro que es un chiste él y todo su gobierno ES UN TITERE MAS.

Y cuando va a resolver los problemas de fondo del pueblo?
Sigue las restricciones en la facultades y no aumenta de forma importante el presupuesto para becas, comedores y mas docentes, etc... MANTIENBE LAS LEYES DE EDUCACION MENEMISTAS EN LA UNIVERSIDAD Y EN SECUNDARIOS.
RENEGOCIO LA DEUDA EXTERNA Y nos mentiene endeuda con los buitres imperialistas.
Mando tropas a Haiti como lo exiguian los imperialistas yanquis y franceses, Y AHORA EN NOVIEMBRE VA A AGASAJAR AL ASECINO DE BUSH.
Ese es un presidente que pelea por los interese de nuestro pueblo? nacional y popular? MENTIRAS Y MENTIRAS.
ES UN DEMAGOGO QUE NO SABE ESTAR AL LADO DE SU PUEBLO Y NO SIENTE COMO PUEBLO.
Y la desocupacion? bueno le vamos a reconocer que la vajo un poquito, ¿Y?... NO LA RESOLVIO, y hay formas de resolverla. BUENO NO RECORDEMOS QUE LA CANASTA FAMILIAR AUMENTO A $1600, por culpa de la devalucaciòn y todas esas medidas que ÈL repudia pero continua... ENTONCES TENEMOS QUE BAJO UN POQUITO LA DESOCUPACIO, PERO AUMENTO ENORMEMENTE LA POBREZA.

bueno Kirchner creo que te llego la hora de que te vallas y que no le crees mas falsas espectativas al pueblo, por que te vas a quemar, con el fuego y la bronco de los familiares de Cromañon y con la bronca de un pueblo que se te esta levantando.

A kirchner y a todos los Kirchneristas (0jo que no le hablo los argentinos esperanzados por el chamuyo de kirchner, sino a las fuerzas polìticas que se venden al mejor postor como la patria ¨libre¨ ), les mando un abrazo calurozo con la bronca de un pueblo que ya los va a bajar a gomerazos

POR UN NUEVO ARGENTINAZO Y POR UN GOBIERNO POPULAR QUE SI RESUELVA LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y ROMPA DE FONDO CON TODO LOS IMPERIALISMOS.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
hoy los candidatos a triple A socialismo o barbarie Monday, Mar. 14, 2005 at 6:01 PM
uuuuyyy la vence Monday, Mar. 14, 2005 at 10:27 AM