Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡NO A LA INTERVENCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES!
Por estudiante - Sunday, Mar. 13, 2005 at 10:24 PM

El rectorado y la mayoría del Consejo Directivo votaron el sabado 12 de marzo a puertas cerradas, intervenir el Centro de Estudiantes usando el pretexto de una gresca estudiantil en contra de los manejos turbios de Javier Abalo (Desde las Aulas) en la Secretaría de Apuntes.

¡NO A LA INTERVENCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES!

· El objetivo de la rectora Celia Sábato y el docente de derecha Armando Capalbo (miembro del Consejo Directivo) es atacar a la organización de los estudiantes que vienen impulsando la lucha por el EDIFICIO DIGNO Y PROPIO, CONTRA LA “REFORMA” – LEY FEDERAL y por UN REGLAMENTO ORGÁNICO DEMOCRÁTICO en el profesorado.

· Amenazaron intervenir con la Policía Federal contra los estudiantes para cerrar su espacio gremial. Metodología que ya utilizaron el miércoles 9 resultando procesado el Presidente del Centro y el Secretario de DDHH.

· Quieren quitarle a los estudiantes del Joaquín la posibilidad de las fotocopias baratas a 5 centavos, las Becas de Apuntes y la Bolsa de Trabajo para los más necesitados, a fin de privatizar el espacio de los estudiantes.

· ¡Estudiantes, Docentes y no docentes repudiemos la intervención autoritaria, ilegal e ilegítima del Centro de Estudiantes!.

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL JOAQUÍN

agrega un comentario