Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EN ABRIL CHAU KIRCHNER
Por Gustavo - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:22 AM

Todo indica que en los primeros dias de abril, van estar dadas las condiciones para que distintas corporaciones intenten la remoción del presidente Kirchner y su reemplazo por el actual Vice presidente Daniel Scioli.

Ya ha comenzado a crearse el clima propicio para desestabilizar al sureño Presidente.
Detras de todo esto existe una concuspiscencia entre distintos grupos economicos y politicos que tienen muy diferntes origenes e ideologias pero que coinciden,en la necesidad que todo siga mas o menos igual ;pero sin Kirchner en la Jefatura del Estado.Noconfian en él y ademas es muy poco "manejable".
En esto estan comprometidos sectores de la oligarquia terrateniente,empresas multinacionales,grupos vinculados ideologicamente a Lopez Murphy y a Macri.Pero lo mas asombroso es que este proceso esta fogoneado por el Duhaldismo "puro" con el impulso del Matrimonio que
lo encabeza.Tambien de ser necesario, intervendrian altos mandos de las tres fuerzas armadas .
La democracia "formal " sera mantenida, las elecciones de octubre se realizaran en la forma prevista;todo seguira ,segun el plan,igual.Se exigira,solo ,la renuncia de Nestor Kirchner,se relevara a todo su gabinete,,aunque Lavagna luego seria confirmado en economia.Al gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Sola sera el unico gobernador al que se obligara a renunciar.
Todo se tratara de hacer en forma incruenta ,salvo que alguno de los hombres a ser depuestos intente una seria resistencia...
Hasta aqui ,informacion pura a la que he tenido acceso por la posicion y los contactos que tengo.
No formulo ningun comentario,solo me interesa que los lectores de Indymedia tengan la primicia en exclusiva para que saquen sus propias conclusiones y
actuen en consecuencia.
Espero haber sido sintetico y claro.

agrega un comentario


se te pudrió la carne?
Por gomez - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:26 AM

mmm... esto huele a carne podrida.
típica operación de prensa de los servicios de inteligencia.

agrega un comentario


alguien deberia llevar un archivo...
Por MARISCAL BREZNEV - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:37 AM

de todas las supuestas fechas en las que se iba a ir Kir$ner, promedio 1 vez cada 3 meses............

agrega un comentario


No Es Carne Podrida
Por Jorge Leal - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:40 AM

No creo que esta informacion sea cosa de "servicios".
Yo tenia el dato de que el 1 de abril lo "rajaban " a Kirchner,lo que no sabia era quienes estaban detras del golpe, ni las precisiones que da Gustavo.
Esto no me parece una "operacion de prensa",porque no la harian por Indymedia.
Ojalá me equivoque ,pero me parece que"Gustavo" dice la verdad...

agrega un comentario


Basta de esta mierda
Por Basta de esta mierda - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:50 AM

Basta de esta mierda

Kirchner ES LA DERECHA y tan hijo de puta como Lopez Murphy y Macri.

agrega un comentario


Uf
Por ^--^ - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:53 AM

Este milico Leal tiene la típica estrechez mental que caracteríza a su ralea.
En realidad, si las clases dominantes remueven a Kirchner, el desgaste del régimen se acelerará, sin que se disponga de un ulterior recambio viable. Pero bueno, la gran burguesía (y la inteligencia yankee) se han equivocado más de una vez en sus cálculos estratégicos.

agrega un comentario


geopolitica
Por nerlandes - Monday, Mar. 14, 2005 at 7:59 AM

No soy argentino, pero se olfatea algo que se esta enrareciendo. SHELL es una gran multinacional, no solo del petroleo, sino de la petroquimica y con intereses en otros campos de la produccion. Es de capitales britanicos y holandeses.

En la guerra de Irak el principal aliado de EE. UU, cualquiera medianamente informado lo sabe, es Inglaterra. Pero en general se tiende a creer que Europa estuvo en contra de la guerra y de EE. UU. Eso es parcialmente cierto, pero tambien hubieron paises europeos que apoyaron como Espania (ya no despues de Rodriguez Zapatero) e Italia (lo sigue haciendo pese a lo de Giuliana Sgrena) y tambien ... Holanda.

Kirchner cometio una imprudencia muy grande con el llamado al boicot, entro de lleno en la categoria de "populista", que se parece peligrosamente a otra palabra que termina en las mismas letras. Tal vez en este caso, le podrian tolerar su actitud con la deuda, porque igual sigue pagando e hipotecando el pais, pero al atacar de una manera tan grosera intereses tan poderosos, no se la va a llevar de arriba.

agrega un comentario


Apuesta
Por Ricardo - Monday, Mar. 14, 2005 at 8:38 AM

Te apuest una patada en el culo(con carrera) a que pasa ABRIL, y no pasa naranja.

agrega un comentario


Juaaaaaaa!!!
Por Ahora caigo! - Monday, Mar. 14, 2005 at 9:02 AM

El rumor de golpe es promovido por las usinas de K., para prestarle un aire tipo Chávez. La idea sería que, como "confrontó" con Shell, el imperialismo lo quiere tirar! ¡Juaaaaa!! ¡Qué épica berreta! Por ahora el gobierno no le hizo nada a Shell, salvo decirle: "qué malo que sosss!" Y si hubiera hecho algo a Shell ¿qué sería? ¿arañarlo todo?
Es al pedo, muchachos K, a los pobres no se les mueve un pelo con esta campaña pelotuda, a la clase media progre por ahí la conmueven, pero ya contaban con su apoyo, y a la clase media gorila o acomodada se la van a tirar más en contra todavía. Para lo único que les puede servir es para soldar un poco mejor el propio frente interno (los transversales y eso) pero ¿tanto gasto de saliva mediática para eso?

agrega un comentario


carne podrida Kirchnerista.
Por neerlandes - Monday, Mar. 14, 2005 at 9:06 AM

Yo no apuesto nada, porque es probable que lo de abril si sea "carne podrida". Pero se nota que al entorno de K el culo les empezo a hacer guiniadas y empezaron a tirar materia de la misma especie.

Vean esto publicado en un diario de la vecina orilla. Si leen atentamente el cuerpo del articulo veran que por ahi dice "... la genesis de la cumbre con que suenia realizar el gobierno argentino". Mas que un suenio, es un delirio.
Si despues de querer meterle la pesada a la SHELL, pretenden que Tony venga a una cumbre en Buenos Aires, el zapataso (pese a Zapatero) que les van a dar en el culo les va a hacer ver las estrellas.

Te apuesto que llega setiembre y no pasa nada.


Una cumbre "4 + 4": América Latina-Europa.

Uruservice

Se trata de la concreción de un proyecto que surgió en el encuentro que el presidente argentino Néstor Kirchner tuvo con su par español José Luis Rodríguez Zapatero en enero pasado en Buenos Aires, en el que se diseñó un esquema, por ahora sólo teórico de "4+4", que agruparía en un nuevo bloque internacional que, en conjunto, debería negociar acuerdos comerciales y políticos entre los dos continentes.

Si la reunión se concretara, a la Argentina viajarían, nuevamente, el español Rodríguez Zapatero, el francés Jacques Chirac, el alemán Gerhard Schroeder y el inglés Tony Blair; mientras que por Latinoamérica lo harían Tabaré Vázquez, el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y el chileno Ricardo Lagos. Kirchner debería ser el encargado de congregar a los latinoamericanos, y Zapatero a los europeos.

El posible encuentro "4+4" tiene dos organizadores: el jefe de Gabinete de la Argentina, Alberto Fernández, y el director general de Economía del gobierno español, Miguel Sebastián. Ambos se conocieron en el viaje que en diciembre hizo Fernández a Madrid, con Cristina Kirchner, y de estas reuniones surgió la génesis de la cumbre con que sueña realizar el gobierno argentino.

En la posible cumbre porteña, habría dos capítulos para tratar.

El primero sería la posibilidad concreta de que la Unión Europea (UE) abra sus mercados a más productos agroalimentarios provenientes del Mercosur. Se considera que el acuerdo comercial entre estos dos bloques está muy avanzado, pero que para cerrarse se necesitaría voluntad política, la que se espera que aparezca en la reunión de Buenos Aires.

Los números de la UE dicen que muchos productos puntuales podrían comprarse en el Mercosur a un costo, como mínimo, 50% menor que lo que se venden en esos países. Si bien se sabe que no será posible terminar con los subsidios agrícolas en la UE, la esperanza es que la oferta de "cuotas" para que ingresen importaciones del Mercosur se amplíe.

Se busca, además, especialmente desde la Argentina, cierto apoyo desde los cuatro países europeos para las negociaciones con los organismos financieros internacionales. Más concretamente, la Argentina y Brasil quieren que los cuatro miembros del G-20 apoyen las propuestas que los dos estados latinoamericanos le harán al Fondo en las próximas semanas y que, según se especula, serán un intento para reducir el peso de la deuda externa en ambos países. *

agrega un comentario


Es VERDAD pero Falta algo
Por José Papparella - Monday, Mar. 14, 2005 at 10:48 AM

Lo que dice "Gustavo" es cierto pero incompleto.
En el Golpe institucional de Abril tambien participara
un importante sector de la conducción de la Iglesia
Catolica argentina.
Y tambien es cierto que la remoción de Nestor Kirchner cuenta con el visto bueno del Departamento
de Estado Norteaméricano.
Pero ojo, no esta todo dicho.El éxito o el fracaso del movimiento que se anuncia depende,a mi criterio,de la actitud que tome la mayoria del pueblo argentino.

agrega un comentario


un poco de cordura!
Por gabriel - Monday, Mar. 14, 2005 at 11:06 AM

eso es lo que reclamamos!
basta de luchar!
paren la moto!
si peleamos viene el cuco!
¿no lo ven?
hay que uqderse en el molde y tragarse enterito cualquier sapo, so pena de que venga la derecha y nos pegue.
(cualquier similitud con los discursos de denuncia de conspiraciones de la derecha de alkfonsín, es coincidencia. esta vez es verdad!)

agrega un comentario


Se nos viene la noche
Por HECTOR "EL COYA" ALDERETE - Monday, Mar. 14, 2005 at 11:14 AM

efectivamente hay fuertes indisios de que el departamento de estado norteamericano esta preparando un continjente de marines para desembarcar en Buenos Aires si la situacion se tornara fuera de control, ya que el discurso en el que kirchner dijo que no habia que comprarle ni una lata de aceite a SHELL fue demasiado para Bush, quien casi no pudo conciliar el sueño esa noche. Sectores de la iglesia y la derecha se preparan para apoyar el golpe.
Por ahora solo el Movimiento Stalin Vive ha dado señas de estar haciendo algun preparativo militar para afrontar la invasion, mientras que los troskistas ya estan colaborando con el enemigo, con la esperanza de que los invasores logren eliminar al MSV de la escena político-popular argentina.....

agrega un comentario


!?
Por :( - Monday, Mar. 14, 2005 at 11:36 AM

Pero... ¿ustedes se creen estas pelotudeces?
Nunca creía que los boludos nac & pop eran TAN boludos...

agrega un comentario


CONTINUAR LA LUCHA
Por José Para Gabriel - Monday, Mar. 14, 2005 at 11:46 AM

Lo que no hay que hacer es abandonar la lucha en las calles.
El intento golpista de abril,seguramente es cierto,pero precisamente es la movilizacion popular
y la profundizacion de los reclamos lo que garantice
que el curso de los acontecimientos favorezca al pueblo.
Porque si el golpe triunfa que sepan con que clase de enemigo deberan enfrentar.
Y si fracasa Kirchner tendra que comprender que no
sirve jugar permanentemente a dos puntas,y tendra que apoyarse en el pueblo para emprender ,pero de verdad y en los hechos,un camino autenticamente ,
Nacional ,Popular y Revolucionario.
Ah,lo que menos hay que hacer es tomarse todo esto en joda ,como hace el "Tontito" de Alderete
porque ,entonces los unicos que se reirian serian los imbeciles o los "servicios"

agrega un comentario


Yo tambien apuesto...
Por ... - Monday, Mar. 14, 2005 at 12:07 PM

Yo tambien apuesto un puente chino con lluvia...

A quien jode el pinguino?... a nadie!!! si hace todo lo que le piden... dejemonos de joder

En menos de un año seguro que dice que hay un plan para matarlo y cuando termine el gobierno se compara con Fidel o Allende...

"El que deposito dolares recibira dolares" jaja se acuerdan del salvador del pais? larga el pinito que tenes guardado en lomas cabezon!!!

agrega un comentario


ironías
Por gabriel - Monday, Mar. 14, 2005 at 12:25 PM

no, josé
yo tb estaba siendo irónico.
K NO es un gobierno popular, NO está en la senda del nacionalismo popular más que en la retórica, y este tipo de anuncios justamente lo que hacen es jugar con el doble discurso.
de lo que podés estar seguro, es de que vamos a seguir en las calles.

agrega un comentario


Los giles los acumula el viento
Por Remo - Monday, Mar. 14, 2005 at 4:13 PM

El cabezon de la Matanza y los demas de la lacra ya se dieron cuenta que es un pais de giles, asi que cualquier cosa puede suceder y los bolu saldran aprender velas como en Cromañon para espantar al diablo.
Los narcopoliticos, bien gracias, acumulando poder mientras los giles, ya lo ve, acumulando velas

agrega un comentario


La posta!
Por Uno que la tiene claro - Monday, Mar. 14, 2005 at 4:55 PM

Yo les apuesto lo que quieran, que en abril se viene el frio!

agrega un comentario


...
Por Juan - Monday, Mar. 14, 2005 at 9:01 PM

Me aburroooooo....
Por favor, invéntense algo nuevo que me aburrooooo

agrega un comentario


ALGO SE HUELE MAL
Por Mario de Paternal - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 3:55 AM

No tengo informacion secreta,pero lo de "Gustavo" y José, puede ser cierto .
Porque aqui algo huele muy mal,incluso leyendo entre lineas algun medio de la Derecha algo "prometen".
No soy dueño de la verdad absoluta,pero son muchos años de militancia politica,...a mi me parece que Kirchner como va no dura ni 20 dias más en la presidencia.No es que sea el" pinguino" un revolucionario,pero los poderosos y los mafiosos no lo quieren prefieren alguien mas manejable y "tranquilo",como Daniel Scioli, que no levante la perdiz.
De cualquier modo lo importante es que hay que movilizar ya ,en la calle reclamando contra la actual inflacion,contra la desocupacion y el hambre ,por el desprocesamiento de los luchadores,y porque se vayan las multinacionales y las Privatizadas.Porque asi afianzamos el protagonismo popular y asi aseguramos (con o sin Kirchner) la futura Victoria del pueblo argentino.

agrega un comentario


Apuesta
Por Ricardo - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 4:22 AM

En vez de 20 te doy 40 días. Si cae K, me voy a Paternal a recibir la patada. Si el 1 de Mayo tenemos a K en la presidencia, empiezo a tomar carrera hasta Paternal para pegarle una patada en el culo a un alarmista al pedo

agrega un comentario


Yo te ayudo...
Por Antonio - Para Ricardo - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 4:38 AM
garracharrua@gmail.com

Estimado Ricardo:

De todos los posts de este debate, los dos tuyos son los mejores!

Otra vez estos mini-services que usan Indy para sus pelotudas operaciones de prensa, que echan a Lavagna, que cae K, etc. Jodieron a fines del año pasado durante semanas. Esperemos que se aburran pronto y no jodan hasta abril.

____________
Antonio

agrega un comentario


Basta de fumar marihuana mientras escriben
Por Aguante K! - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 5:29 AM

Muchachos, están cada vez más delirantes.
Entérense: el Departamento de Estado de Estados Unidos no tiene nada que ver con esto, todo lo ocntrario... ¿o acaso no saben que el gran analista político revolucionario y líder de masas (dulces) Jorge Altamira, Kirchner es un títere de Bush y del imperialismo? Así que muy por el contrario, los marines van a venir al puerto de Buenos Aires a defender al presidente y reprimir a los sediciosos.
Lo que ustedes no saben, es que detrás de todo esto están los extraterrestres. Sí señor: hay un plan intergaláctico para derribar a K.
Brigadas obreras del planeta Melmac (sí, sí, el mismo de donde vino Alf) llegarán montados en sus naves espaciales con la badera melmaquense que lleva en el centro la consigna "No hay problema" y atacarán la Casa Rosada y la Quinta de Olivos con sus rayos láser y sus bombas de destrucción masiva. Ya hubo, para preparar el terreno, un par de abducciones, que tuvieron como víctimas a Lilita Carrió y Luis Zamora. A Lilita le implantaron en el cerebro un chip por el que la controlan desde un satélite. En Zamora no prendió el chip, porque necesitaba mayor cantidad de materia gris para funcionar.
Este plan contra K es sólo la avanzada, la vanguardia... desde la base extraterrestre que los melmaquenses piensan instalar en el Edificio Libertador, se prepararán las brigadas obreras con las que avanzarán contra el imperialismo norteamericano, reclutando soldados de las filas del Movimiento Piquetero y la ANT.
¿Cómo se explica todo esto?
Ya lo dijeron hace mucho los compañeros de diversas sectas posadistas: es evidente que si los extraterrestres forman una cultura más avanzada que la nuestra, ya están en el socialismo.
Pero por favor no corran la bola, que pueden enterarse Donald Rumsfeld y se pudre mandanga.

agrega un comentario


Perdón
Por Aguante K! - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 5:30 AM

Hubo un pequeño error de tipero.
Donde dice: "¿o acaso no saben que el gran analista político revolucionario y líder de masas (dulces) Jorge Altamira, Kirchner es un títere de Bush y del imperialismo?"... debe decir: "¿o acaso no saben que el gran analista político revolucionario y líder de masas (dulces) Jorge Altamira, ya esclareció al pueblo explicando que Kirchner es un títere de Bush y del imperialismo?"

agrega un comentario


No Jodan esto es Serio
Por Luis Messina, San Fernando - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 6:28 AM

A mi me parece que con esto no hay que hacer chistes bobos.
La cosa esta muy seria y en estas circunstancias no resulta improbable que haya sectores interesados en
voltear a este presidente.
No se trata de alarmar sino de saber que hacer si se diera un golpe demo-liberal-mafioso de nuevo tipo.
Es preciso ,pensar antes de actuar y, sobre todo antes de teclear.

agrega un comentario


jajajajaja
Por Service autorizado y oficial - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 6:31 AM

Como imaginan cosas!!!! y los tipicos servicios de indymedia opinando... jajajaja inventen otra tactica que esa ya es vieja.

agrega un comentario


Taken, por HBO
Por Antonio - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 6:31 AM
garracharrua@gmail.com

Estimado Aguante K!

Tengo entendido que a Altamira lo abducen cada tanto porque no entienden como alguien que lidera un supuesto partido de izquierda radical tenga un discurso tan, pero tan afin con Mauricio Macri y Ricardo Lopez Murphy.

El problema que pueden llegar a tener los ET's es que Altamira use con ellos las mismas técnicas de lavado de cerebro y terminen votando al PO en las próximas elecciones.

agrega un comentario


Antonio vete A URUGUAY
Por Vanessa Nicolini - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 6:57 AM

Vos te reis de los problemas argentinos ,porque no vas a joder a Uruguay.
La posible caida en abril del presidente KIRCHNER puede ser cierta o no,deseable o no...Pero lo que seguro no es un tema que cause gracia ...por lo menos a los que nacimos aqui NO.

agrega un comentario


Antonio nunca milito, es un obvio servicio y habla del PO
Por . - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 7:06 AM

Che Antonio, por que te procupa tanto el PO, si no existe, no lo nombres mas y punto.
O será que sos un servicio que debe ocuparse de desprestigiar a los luchadores argentinos en los medios informaticos?

agrega un comentario


La risa... remedio infalible
Por Antonio - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 7:15 AM
garracharrua@gmail.com

Estimadísima "Vanessa Nicolini":

La caída de un presidente elegido democraticamente obviamente no se puede tomar a broma, por más que uno no esté de acuerdo con él.

Distinto es el caso de una simple opereta, una sencilla operación de prensa baratita (postear en Internet) de algunos mini-services que dedican más tiempo a armar el supuesto nombre que van a usar como nick que a pensar seriamente si alguien los puede llegar a tomar en cuenta.

¿K va a caer porque se le "plantó" a la Shell? Si.. claro... si la Shell está desesperada por rajar de Argentina porque ahora no es negocio para ella (al lado de Petrobrás o la PDVSA).

Sólo en broma se puede tomar un post de un usuario ("Gustavo") que dice que el tema llegó a su conocimiento por la "posición" y los "contactos".

Además, el final "...lectores de Indymedia tengan la primicia en exclusiva.." indica que es uno de los mismos futurólogos que supieron postear a fines del año pasado sobre las renuncias y caídas de Lavagna y K.

__________
Antonio

agrega un comentario


porque no esperar...
Por Gustavo - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 9:21 AM

Cuando hablo de "posicion" es por el pueso que ocupe en el gobierno,ycuando digo"contactos" es por los que me quedaron de mi paso por ese puesto.
Porque no esperas ,Antonio,en medio del terremoto
politico de los primeros dias de abril,me va interesar conocer tu opinion.
Yo nunca hable antes de nada ,porque lo primero que escribo aqui es el articulo que encabeza estos comentarios.Esta es la segunda y ultima porque mas no puedo decir.
Nunca fui "servicio" y en cuanto a lo de "primicia exclusiva"la primer semana de abril dara la
respuesta.Porque Indymedia? porque es el unico medio masivo que me garantiza el anonimato.

agrega un comentario


Tan' todos pirados...
Por Antonio - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 9:44 AM
garracharrua@gmail.com

Bue'... esto está bueno, uno del PO calcula que yo soy un servicio. Si encima escribe PO en la misma frase donde dice "desprestigiar a los luchadores argentinos" el chiste está completo.

Mi comentario acerca de Altamira fue sólo por el post de Aguante K!. Pido disculpas por nombrar a tamaño luchador y militante social, en mi vida vi a un revolucionario como Altamira. Bue'... descontando a Zamora, que ese sí es un verdadero revolucionario, creador de unos de los movimientos políticos más influyentes en este momento, a D'Elía, que ese sí es un verdadero piquetero independiente que lucha por mantenerse a flote cueste lo que cueste, prendido de la teta que sea y, obviamente, a Castells, el Mac revolucionario. Tienen razón, al lado de todos estos impresentables, Altamira es un revolucionario y el PO está al frente de las luchas sociales. Pero sólo al lado de estos....

Mi muy estimado Gustavo:

Una lástima que no vayas a seguir participando, pero es coincidente con los futurólogos del año pasado, que desaparecieron.

_________
Antonio

agrega un comentario


Todos a bancar a K
Por roland, el corsario - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 10:06 AM

La lucha popular y la movilización devolverán a K al poder a fines de abril, y los índices de desocupación y pobreza (que ha descendido cuatro puntos) serán los actuales.
¡¡TODOS POR K!!!
¡¡TODOS POR LA PATRIA SOCIALISTA!!

agrega un comentario


No te calientes, Antonio, el MSV está con Tabaré:
Por El Oligarca - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 10:11 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

No te calientes, Ant...
tabare_msv.jpg, image/jpeg, 444x362

mientras las sectas contrarrevolucionarias antipopulares se masturbaban ideológicamente en algún local partidario, el MSV cruzó el charco para apoyar a Tabaré.

agrega un comentario


Y quien sos vos Antonio?
Por Delegada Sindical - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 10:13 AM

Y vos de donde saliste?? por supuesto que Altamira sin dudar es mucho mas luchador que vos, politiquero de teclado...
Ni idea tenes de lo que es estar en un sindicato, de lo que fue la dictadura aca, de lo que es perder familia, amigos, amores...
Quien sos para decir quien es luchador y quien no?
en que universidad de "evaluadores de revolucionarios" te recibiste? sos un pobre resentido que habla de los demás pero no hace nada...

agrega un comentario


Botas
Por Ricardo - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 12:23 PM

Gustavo:
Me compré borcegos nuevos, no los de milico sino las de seguridad con acero en la punta.
En Mayo hablamos, si aceptás la apuesta.

agrega un comentario


Análisis de cerebros
Por Aguante K! - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 9:03 PM

Es increible que los amigos troscos descerebrados opinan ¡en serio! sobre esta pavada...
Y el imbécil que no sabe ni tipear y dice que fue "un alto funcionario" y que tiene "contactos" por los que da la primicia...
En Brasil ví un par de telenovelas que eran más creíbles... jajaja
Yo creo que las abducciones extraterrestres a Altamira y los suyos son para analizar el cerebro troskista y entender cómo tantas pavadas pueden organizarse para simular que son razonamientos y hacer que una persona deforme tanto la realidad hasta quedar totalmente aislada de ella...

agrega un comentario


Ahhh.... eran ustedes...
Por Antonio - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 2:54 AM
garracharrua@gmail.com

Estimado El Oligarca:

Ahhhh... así que eran ustedes, ya me parecía que eran demasiadas banderas rojas con la hoz y el martillo como para que sean sólo los del Partido Comunista Uruguayo. Ahora me cierra.

Yo se que el programa político del FA está a años luz del que presenta el MSV pero en realidad la filial charrúa de ustedes está haciendo un trabajo interno para que, de a poco, el marxismo-leninismo-stalinismo tome el control desde adentro, al mejor estilo bolche vs. menche.

___________
Antonio

agrega un comentario


LARGUEN EL TECLADO
Por Atentos;SE VIENE!!! - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 3:04 AM

Si dejaran un par de horas la computadora y salieran, a
la calle y hablasen con la gente,se darian cuenta lo pesado que esta el cllima y que algo se huele en el aire.
Por suerte hay mucha gente movilizada en las calles con diversos reclamos. En este estado de cosas le va a resultar dificil a La Derecha si toma el gobierno en abril consolidarse en el Poder Politico.
Pero que algo denso se viene es una realidad,y de nada vale esconder la cabeza atras de la maquina.

agrega un comentario


Por ahi, es para mejor
Por Un decepcionado - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 9:15 AM

Ma si que lo rajen a kirchner ,cuanto antes mejor.Asi van a estar las cosas más claras y mucho mas gente saldra a luchar...

agrega un comentario


Que al pedo
Por esperando - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 12:04 PM

Che, todavia estoy esperando que renuncie Lavagna...
Segun "un alto funcionario", lavagna iba a renunciar por navidad, si mal no recuerdo.

agrega un comentario


AL pedo estas vos
Por Dr Marcos Aguero - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 12:17 PM

Yo tambien olfateo algo ,que se esta poniendo espeso,creo que Kirchner tambalea y no me extrañaria que en Abril tenga que alejarse de la presidencia.
No se que hablas de Lavagna ,porque segun Gustavo es el unico del gabinete que quedaria.
Yo soy medico no adivino asi que no puedo asegurar ,como lo haces vos,que no sea cierto como estan las cosas que el "pinguino vuele a principios de Abril"...Para mi el Gustavo ese sabe de que Habla.

agrega un comentario


para el "Dr."
Por esperando - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 1:11 PM

A lo que me referia, es que en por noviembre/diciembre se publico aqui en Indymedia la misma pelotudes diciendo que iba a renunciar Lavagna por esos dias... Aca mismo se decia lo mismo, que un "alto funcionario" le habia dicho que era seguro y demas babletas...
El que adivina sos vos, yo creo en lo que veo y lo que se ve es un presidente bastante firme... Que alguien me diga, como en 30 dias, magicamente puede cambiar todo para que a K no le quede otra que renunciar... Si paso y muy exitosamente el canje de deuda, quienes lo van a rajar, lo piqueteros???? La "olirgaquia terrateniente"???? jaajajaj.
Los "poderosos grupos economicos"?
En fin... ignoro realmente porque escriben lo que escriben, pero bue...

agrega un comentario


HAY QUE SALIR A la Calle
Por Espera En La Calle - Thursday, Mar. 17, 2005 at 3:33 AM

Si salis a la calle vas a percibir el clima de incertidumre social e institucional que existe.
De este presidente se puede decir cualquier cosa(buena o mala)menos que esta firme donde vivis en un termo.
Si kirchner esta firme yo soy Hebe de Bonafini,y laInflacion no existe en Argentina.Dejate de Pavadas.
El general solia decir "la realidad es la unica verdad"que era una acertada frase de Mao..
Y la realidad en nuestro pais es que parece muy dificil que Kirchner llegue como presidente al 15 de Abril.Nos guste o no.
MIGUEL

agrega un comentario


?
Por que sí? - Thursday, Mar. 17, 2005 at 3:40 AM

El tipo dice que la única verdad es la realidad y después dice que le realidad es algo que no sucedió sino algo que él opina que sucederá...
Qué manera de hablar al pedo!
Lo gracioso es que estos tipos que postean diciendo lo que va a pasar, nunca reaparecen para decir: cómo la pifié, qué boludo soy, etc...

agrega un comentario


BASTA DE DISCUTIR
Por unidad en la acción - Thursday, Mar. 17, 2005 at 10:09 AM

Si cae o no Kirchner en abril...no sé, lo que si sé es que no tenemos que discutir entre nosotros y descalificarnos.
Cuanto peor ,mejor sabemos que no es cierto,por eso si peligra la estabilidad de Kirchner todos unidos ,
debemos salir a defenderlo ,porque Scioli y el Menem-Duhaldismo es mucho peor .
Ademas el "tuerto" no sera un revolucionario ,pero es un presidente diferente a los anterires que "irrita" al establisment vernaculo y a las multinacionales y eso , en esta etapa, es bastante.
"el enemigo de mi enemigo es mi amigo" decia Mao.

agrega un comentario


El enemigo de quiéeen????
Por cino - Thursday, Mar. 17, 2005 at 1:07 PM

CÓMO SHELL LE HIZO LA CAMA A KIRCHNER
Por Miguel Briante


Mientras la inflación se disparaba a más del uno por ciento mensual, Kirchner aprovechó una suba del precio de la nafta por parte de Shell para armar una cortina de humo sobre la carestía. No eran los combustibles sino los productos de primera necesidad los que habían aumentado en porcentajes elevados desde fines del año pasado. Este hecho no obstó para que el Presidente metiera en su comitiva a Santiago de Chile al remarcador de los supermercados Coto. Los ‘piqueteros’ amigos hicieron la parte más grotesca de la historia, porque salieron de la escena de la misma forma que entraron, o sea luego de una orden oficial.

La responsabilidad por los aumentos de los combustibles es enteramente del gobierno, que ha mantenido el esquema de internacionalización que le dejó Menem. La consecuencia es que el precio interno lo establece la cotización internacional del comercio del crudo, no los costos de explotación. Por eso, en lugar de un porcentaje sobre el costo de extracción, que en Argentina es de 5 dólares promedio, el precio lo fija el mercado externo, que lo está cotizando a 55 dólares. Este precio internacional, sin embargo, tampoco es real porque no es el establecido en los contratos de compra-venta entre productores-distribuidos-refinadores, por plazos relativamente extendidos. El precio internacional es un precio virtual que establecen los especuladores que compran y venden contratos diarios con fecha futura, que nunca van a hacer efectivos en términos de materia prima, porque su objetivo es lucrar con las diferencias entre subas y bajas que produce la especulación. Como Shell y los pulpos en general comercializan sus propias producciones a través del mundo, tampoco tiene sentido que se refieran a un precio internacional, pues en definitiva no es otro que el que se cobran a sí mismas en una operación contable interna. Cada aumento del precio final aumenta sus beneficios sobre la base de un costo de producción inamovible o incluso en descenso. Los resultados de Shell internacional, en el 2004, fueron un 40% superiores a los de 2003 (El País, 14/3). Para que el precio del petróleo se base en el costo de explotación es necesario la nacionalización y el control obrero.

Shell, en realidad, consiguió lo que se propuso con el aumento del precio, que es reducir sus ventas. Esta paradoja se explica por el hecho de que en las próximas semanas comenzará a escasear el gas oil, que en el mercado internacional se compra-vende a 400 dólares el m3, pero que en el mercado interno está a 250 dólares. El boicot a Shell reduce la demanda a este pulpo y por lo tanto la obligación de importar ‘a pérdida’. El gobierno se apresta incluso a derogar el impuesto a la transferencia de combustible para abaratar esta importación. Es decir que detrás del griterio boicotista hay una nueva concesión impositiva a las empresas sobre la base de tomar como referencia un precio internacional que constituye un agio sobre los costos de explotación. Esta exención impositiva es particularmente agraviante para los consumidores porque las petroleras cumplen con contratos de exportación de gas oil, a precio internacional, y luego importan sin impuestos el gas oil que venderán en el mercado interno. El definitiva, Shell le hizo la cama a nuestro avivadísimo Presidente.

El gobierno de Kirchner está tan lejos de modificar esta organización internacionalizada del comercio petrolero argentino, que se apresta a establecer un Mercado Electrónico de Gas (El Cronista, 14/3), lo cual significa una operatoria de compra-venta especulativa, o sea que se realiza sin dinero en efectivo, en función de apuestas de diferencias de precios.

Algunos diarios han afirmado que el ataque verbal de Kirchner contra Shell obedeció a la negativa de Shell a vender sus estaciones de servicio e incluso destilerías a la venezolana PDVSA. ¿Pero qué hubiera cambiado con esa venta? Argentina seguiría importando petróleo porque PDVSA no produce en Argentina, al precio internacional. Argentina continuaría en el esquema del saqueo, aunque esta vez en alianza con un país amigo.

La situación petrolera y energética de Argentina se agravará en el tiempo porque, como le dijo Kirchner al chileno Lagos, “las empresas no invierten”. Es que para hacerlo están esperando concesiones leoninas en el Mar Argentino, de lo contrario continuará el boicot de inversiones. La mimada del pingüino, Repsol, obtiene el 60% de sus beneficios internacionales en Argentina, donde sólo invierte el 30% de ellos, o sea que está descapitalizando a la industria nacional.

La nacionalización del petróleo y el gas está más vigente que nunca.

agrega un comentario


La alternativa es peor
Por Mario de Paternal - Friday, Mar. 18, 2005 at 2:56 AM

Comparto ,todos tus conceptos "Cino" pero no planteas cual seria la alternativa a Kirchner.
Porque de los comentarios de más arriba surge que seria reemplazado por el Menem-Duhaldista Daniel Scioli en el proximo mes de abril,Y ese es EL TEMA.
A mi humilde parecer,esa alternativa seria mucho Peor para la mayoria del Pueblo.

agrega un comentario


La alternativa es peor
Por Mario de Paternal - Friday, Mar. 18, 2005 at 2:59 AM

Comparto ,todos tus conceptos MIGUEL BRIANTE pero no planteas cual seria la alternativa a Kirchner.
Porque de los comentarios de más arriba surge que seria reemplazado por el Menem-Duhaldista Daniel Scioli en el proximo mes de abril,Y ese es EL TEMA.
A mi humilde parecer,esa alternativa seria mucho Peor para la mayoria del Pueblo.

agrega un comentario


Leé
Por cino - Friday, Mar. 18, 2005 at 3:04 AM

Leé el resto de la Prensa Obrera, y vas a encontrar la alternativa. Pero la vas a encontrar en la lucha, no bajo el paraguas agujereado de Mr. K.
No hay atajos para llegar al gobierno de los trabajadores.

agrega un comentario


Unidad hasta con el Po
Por Setentista Activo - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:43 AM

En ninguna parte del mundo las alternativas que los trozcos plantean dieron algun resultado jamas.
Lo importante es ahora construir aqui la unidad para defender los avances del campo popular ante el golpe que se avecina.

agrega un comentario


Insisto con la apuesta
Por Ricardo - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:29 AM

A todos los alarmistas les doblo la apuesta, si Kirchner cae en Abril les doy 100 pesos y dejo que me den 2(dos) patadas en el culo.
Eso sí, si el 1 de Mayo no pasó nada, que se vayan preparando poruqe me compré borcegos nuevos.
A ver si alguien puede respaldar su postings al pedo con algo más que palabras.

agrega un comentario


Sueñen troskos
Por Aguante K! - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:55 AM

Sueñen troskos... jajajaj
Hay Kirchner para mucho!! En el 2007 le damos 4 años más, y ustedes sigan posteando en Indymedia.

PD=Una duda: Miguel Briante que yo sepa murió hace varios años... ¿este es otro que se llama igual o era una joda?

agrega un comentario


Sueñen troskos
Por Aguante K!! - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:18 AM

Hay Kirchner para rato.

Hay impunidad para rato.

Hay pago de la deuda para rato.

Hay tropas en Haití para rato.

Hay hambre, entrega y represión para rato.

agrega un comentario


ESTAR PREPARADOS
Por ORGULLO SETENTISTA - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:44 AM

La Derecha y el Duhaldismo,son capaces de todo con tal de no perder terreno.
Asi que no resulta ocioso que estemos preparados para defender en los primeros días de abril o cuando
sea la continuidad de un presidente como Kirchner,Nacional y Popular.

agrega un comentario


UNIDOS VENCEREMOS
Por PERONISTA AUTENTICO - Saturday, Mar. 19, 2005 at 3:19 AM

"Orgullosamente" coincido contigo"Orgullo Setentista"
Pero no solo la Derecha economica y el Duhaldismo mafioso estan conspirando,sino tambien lo peor de la jerarquia de la iglesia catolica y ,sobre todo el capital concentrado multinacional.
Son muy poderosos los que quieren voltear a Kirchner yo no se cuando pero si se que la unica forma de frenarlos e incluso de derrotarlos es que una todo el campo naconal y popular,postergando para mas adelante legitimas diferencias.
Ahora todos con la consignas No A Los Noventa y Patria Si Colonia No...Un Abrazo.

agrega un comentario


chiste peronista
Por haceme reir - Saturday, Mar. 19, 2005 at 3:33 AM

Una mujer de 40 años llega a una consulta ginecologica y el medico la interroga sobre su virginidad a lo que la mujer responde que aun sigue siendo virgen. el medico muy intrigado se sorprende y le pregunta: ¿aun es virgen a esta edad? a lo que la mujer responde: sabe doctor lo que pasa es que yo me case tres veces: mi primer matrimonio fue con un radical y usted sabe que esos cuando llegan arriba no saben que hacer. el segundo matrimonio fue con un comunista y usted sabe doctor que esos se quedan en lo oral. y su tercer matrimonio???? pregunta azorado el doctor. ah no.. mi tercer matrimonio fue con un peronista doctor..... y usted sabe... esos siempre te rompen el culo.

agrega un comentario


Kirchner y el capital concentrado internacional
Por para la gilada kirchnerista - Saturday, Mar. 19, 2005 at 4:09 AM

LO QUE NO SE DICE SOBRE EL CANJE

18 de marzo de 2005

Fabiana Arencibia - Red Eco Alternativo

Un informe difundido el martes por el Instituto Argentino de Finanzas (IAF)señala que el superávit fiscal de Argentina durante este año solo permitirá cubrir el 55 % de los vencimientos de amortización de deuda.

A tres semanas de finalizado el canje de deuda, la pregunta es obvia ¿deberemos contraer nuevos préstamos para cancelar el estrenado canje?, entonces ¿para que lo hicieron? ¿ para que han hipotecado 50 años de nuestras vidas por una deuda de origen ilegítimo si ya empiezan a circular opiniones sobre las dificultades de cumplir los vencimientos este año?

Por cada dólar que el presupuesto 2005 asigna al pago de la deuda, sólo 0.75 centavos van para salud, educación, trabajo, vivienda y agua potable.

La base para el pago es el superávit fiscal. ¿Quien puede en su sano juicio garantizar 50 años un superávit perpetuo? Además el excedente actual, aunque se mantuviera sería insuficiente. Los vencimientos hasta el 2010 promedian los 8.000 millones de dólares anuales, o sea que superan ampliamente la pauta de superávit del 3 %.

La deuda futura representará el 90 % de todo lo que el país produce (PBI) cuando ese porcentaje era de 57 % en le momento que estalló la crisis de 2001. Por lo tanto dentro de pocos años el pasivo volverá a ser impagable.

Algunas versiones señalan que el ex Ministro de Economía de Menem, Domingo Cavallo, ha puesto su mano reservadamente en esta operación, ya que el banco Merryl Lunch (en su momento asesor de Cavallo) fue impuesto como asesor del actual gobierno.

El sube y baja: más por menos, más.

En diciembre de 2001, cuando se declaró el default, la deuda externa reconocida por el Ministerio de Economía era de 138 mil millones de dólares. En los tres años siguientes y a pesar del default, se siguieron generando intereses, lo cual la acrecentó en 20 mil millones de dólares. A eso hay que sumarle otros 20 mil millones de dólares con los cuales el ministro Lavagna y el presidente Kirchner compensaron al sistema bancario por la pesificación. O sea que en pocos meses pasamos a deber 180 mil millones de dólares.

Según datos oficiales con la quita la deuda asciende a aproximadamente 125 mil millones o sea que es prácticamente la misma que cuando se declaró el default. Pero además los pagos totales para cancelarla alcanzarán a 180 mil (con la previsión de crecimiento del 3,7 % anual prevista por el ministerio de Economía) O sea que en la práctica concreta no existe quita sino una disminución de intereses y alargamiento de plazos.

Si tomamos el total de la deuda publica (la canjeada con quita, la canjeada luego del default y la no canjeada con los organismos financieros internacionales) la verdadera quita realizada sería sólo del 20% del pasivo existente a fines del 2001.



Los privilegiados de siempre

Algunos sectores no sufrieron quita alguna. Por ejemplo este canje no modificó la posibilidad de cobrar los títulos emitidos luego de la cesación de pagos para compensar a los bancos, pesificar las deudas corporativas y subsidiar la devaluación. Estas operaciones incrementaron la deuda pública 30.000 millones de dólares y como es post-default habrá que pagarla puntualmente y sin quita alguna.

Las AFJP recibieron nuevos bonos por 13.500 millones de dólares con una quita sólo del 30 % para evitar una catarata de demandas judiciales de los afiliados. Si bien los que se jubilen a corto plazo no sufrirán grandes pérdidas, en algún momento el verdadero quebranto será transferido a futuros jubilados. Los nuevos papeles son el 65% de la cartera de las AFJP y vencerán dentro de 20, 30 y 40 años. Asi, en canje perpetúa la privatización del sistema jubilatorio.

Las acreencias de los organismos (FMI, BM, BID) no están sujetas al canje porque mantienen el privilegio de cobrar con puntualidad y sin descuentos. La factura ya pagada (10.000 millones de dólares en los últimos dos años) continuará aumentando.



Dime quien te aplaude...

Para el Banco Mundial la operación fue exitosa. Empresarios, banqueros y ex presidentes elogiaron el canje.

El empresario Franco Macri destacó que el canje de deuda "es un éxito más" del Gobierno. El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que "duro como pocos, el Presidente, a la hora de negociar, ha ido llevando junto con Lavagna esta negociación a buen puerto". El también ex mandatario, Fernando de la Rúa, sostuvo que en el canje de deuda se logró "un muy buen resultado", y consideró que ahora el Gobierno debe "encarar reformas estructurales de fondo".

Mario Vicens, presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), expresó que "el éxito del canje extiende el horizonte de las decisiones económicas". Eduardo Hecker, titular del Banco Ciudad de Buenos Aires, señaló que la reestructuración de la deuda permitirá "que siga creciendo la economía". El titular de Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, afirmó que el nivel de adhesión "nos sorprendió porque estuvo por encima de lo estimado". Alfredo Coto, titular de la cadena supermercadista, aseguró que estaba "muy contento" por la adhesión al canje y agregó que "es increíble que se haya logrado este nivel de adhesión, que se haya conseguido arreglar el problema de la deuda externa".

Por otra parte, en un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio (CAC) dijo que el canje de deuda "debe servir para la consolidación de la recuperación del país" y consideró que el resultado de la operación coloca a la Argentina "en condiciones de reinsertarse plenamente en el mundo".

Estamos bien pero vamos mal

Claudio Katz, economista miembro del EDI (Economistas de Izquierda) y el Diputado Nacional por el peronismo Mario Cafiero han dado su opinión alertando sobre lo que se oculta tras la campaña mediática existista.

Para el primero con el canje se legitima nuevamente una deuda fraudulenta, que ya fue pagada varias veces. El pasivo argentino cumple los tres requisitos jurídicos de cualquier "deuda odiosa" porque fue concertada sin el consentimiento del deudor, no benefició al país receptor y los acreedores introdujeron nítidas irregularidades.

"Como todos sus antecesores Kirchner oculta esta estafa y sus legisladores mantienen cajoneadas todas las investigaciones y las 470 irregularidades ya comprobadas. Los funcionarios se enorgullecen de salir del default y piden a los acreedores el perdón que deberían solicitarle al pueblo", expresa Katz en su artículo ¿Quién gana con el canje? (1).

Por su parte Cafiero en la carta dirigida la presidente Kirchner, "Su canje se parece demasiado al de Cavallo" (1), afirma que a nuestra sociedad, con el canje, se la está clavando en la cruz por cincuenta años y se le está atando las manos a los numerosos gobiernos por venir.

"...quiero evitar ser parte de la ‘cadena de complicidades’ con que se ha llevado adelante esta desdichada operación de canje, apoyada por vastos sectores del poder político, económico, y mediático, quienes han acompañado acríticamente el curso de acción propuesto por el Ministerio de Economía, como antes apoyaron acríticamente la convertibilidad, las privatizaciones y el endeudamiento externo, y apoyaron con grandes aplausos a la convertibilidad, el Plan Brady, las privatizaciones, el Blindaje y el megacanje, con los resultados hoy por todos conocidos y padecidos".

Sólo voces aisladas han tratado de desnudar lo que se oculta detrás del discurso de esta nueva estafa. El canje ha aparecido en los medios y desde el gobierno como lo mejor que nos ha podido en los últimos años. No estamos hablando de algo menor. Estamos hablando de la deuda, herramienta de dominación; parte indisoluble de una política que hambrea a la gran mayoría de nuestro pueblo.

Mientras algunos festejan las ganancias que obtendrán, 200 mil argentinos más han caído en la línea de pobreza, llegando a casi 10 millones que no pueden acceder a lo mínimo indispensable para vivir dignamente. Las familias más humildes disponen de $ 53 por persona. Las más ricas, $1.740 por lo que cada integrante de las familias más ricas recibe 32,8 veces más que el de las más pobres.

Esta es la deuda legítima, esta es la deuda a la que hay que honrar.

(1) Ver http://www.laredeco.com.ar - sección "Entrevistas /Notas de Opinión"

agrega un comentario


YO NO SOY GIL
Por NO lo quiero a Scioli - Saturday, Mar. 19, 2005 at 7:40 AM

Yo no soy de la gilada Kirchnerista,pero me parece que Peor es si sube Daniel Scioli.
A uds les da lo mismo o lo prefieren al "manco" Traidor?

agrega un comentario


EL 24 DE MARZO:UNIDOS
Por Izquierda Nacional - Sunday, Mar. 20, 2005 at 3:50 AM

Ante los acontecimientos,que se avecinan para los primeros días de Abril.
El 24 de marzo debe ser un dia de lucha unitaria
No caer en las provocaciones que intentaran tendernos ,los policias de civil disfrazados de militantes.
Salvo ellos,nadie que ese dia este en la calle reclamando Memoria Justicia y Verdad,sea Trozco, Anarco,o KIrchnerista es nuestro enemigo,por lo menos ese dia ,es nuestro hermano...

agrega un comentario


Ja
Por Aguante K! - Sunday, Mar. 20, 2005 at 4:11 PM

Ahhhhhhhhhh...
Ya entendí.........
Es el efecto Y2K
Se acuerdan?
El fin del mundo, todo por las computadoras?
Qué computadoras?
las PC?
AAhhh...
Es todo parte de una conspiración del PC
Patricio Echegaray?
No...
Carlos Heller?
Sí... en complicidad con quién?
Con Ibarra...
Por qué?
Porque ambos están contra Macri!!
Y Macri que tiene que ver?
Que Macri? Franco o Mauricio?
No se sabe, preguntémosle a Gabriel... él tiene contactos...

Saludos desde el planeta Melmac!!

agrega un comentario


DEJENSE DE JODER
Por La "Cosa" Es Muy Seria - Monday, Mar. 21, 2005 at 6:38 AM

No digan más Boludeces ,en en todo caso esperen...
No me quiero ni imaginar lo mal que se van a sentir los escepticos cuando lo vean al manco Scioli extendiendo el brazo que le queda para jurar dentro de los primeros 10 dias de abril.
Ojala nos equivoquemos los que estamos alertas...
Dios quiera que el dato que tenemos sea falso pero no lo es.

agrega un comentario


EL FIN DE LAS DUDAS
Por LO QUE HAY QUE EVITAR - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 3:49 AM

Ahora tenemos datos más precisos.La remoción de Nestor Kirchner y su reemplazo por Daniel Scioli, se intentará entre los días 4 al 8 de Abril proximos.
Que este golpe corporativo institucional,tenga o no exito depende del pueblo y de su movilización en el sentido correcto
Que Dios ilumine al Pueblo argentino.

agrega un comentario


Resistir El GOLPE
Por Asambleistas populares - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 9:51 AM

Si es cierto el comentario anterior no vamos a ser Neutrales.Porque Kirchner no nos convence ,pero Daniel Scioli es volver a Menem .
Si se Atreven a dar un golpe institucional ,vamos a salir a la calle a dar una batalla similar a la que dimos el 20 de diciembre del 2001.
Antes de volver a los noventa preferimos Morir con dignidad y Peleando....

agrega un comentario


uy que miedo!
Por socialismo o barbarie - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 10:00 AM

Si asume Scioli va a seguir pagando la deuda externa, va a haber 30 presos políticos y 4000 compañeros procesados y se van a enviar tropas a Haití!!!

Si asume Scioli los salarios de los trabajadores van a ser los peores de la historia, la brecha entre ricos y pobres va a ser la mas grande de todos los tiempos, y va a venir el criminal de guerra Rumsfeld a la Argentina a supervisar como "vamos" con la "guerra contra el terrorismo".

No, que pesadilla. Si asume Scioli el gobierno argentino se va a convertir en la filial del imperialismo norteamericano, va a aprobar las leyes que Bush y el FMI estan pidiendo y va a liberar a Massera!!!!

Imagínense eso!!! Sería como volver a los 90, no??? Dios no lo permita!!!

agrega un comentario


Apuesto 1000 Pesos
Por apostador - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 12:53 PM

Apuesto 2000 pesos, y no es joda, a que K en abril no se va, y no va a ocurrir ningun hecho signficativo que haga que K tambalee.
Quien este tan seguro, entonces escribame y arreglemos la apuesta...

agrega un comentario


DEJATE DE JUGAR
Por Setentista Activo - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 3:59 AM

Dejate de apostar y mañana 24 de marzo movilizate al Obelisco a las 17hs junto a las Madres y al Pueblo.
Porque frente a un pueblo movilizado de verdad los golpistas del proximo Abril sabran que la empresa de voltear a un presidente constitucional no es ni FACIL ,Ni GRATIS.
AHHH si seguis con ganas de apostar anda urgente a
JUGADORES ANONIMOS, pero no jodas más en INDYMEDIA.

agrega un comentario


24 DE MARZO A MARCHAR
Por UNIDAD PLURAL - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 4:37 PM

Habra hoy diversas marchas,todas respetables.
La de Las Madres encabezada por Hebe iran muchos que creen en Kirchner.
La de otras organizaciones de derechos humanos ,partidos politicos de la izquierda no Kirchnerista y las asambleas populares autonomas.Habra otras ,muchas en todo el pais Lo importante es participar para rendir homenaje alos que una tirania hizo desaparecer para evitar un cambio
que permitiera que los mas humildes vivieran con dignidad y alegria,a los que derrotaron a
la muerte ,a la genracion gloriosa que no se doblego
en la adversidad.
Y ademas todos marcharemos para defender lo que ya hemos ganado porque ellos nos construyeron los cimientos,pero tambien para conquistar lo que nos falta para ser un pueblo con Justicia Y Libertad
TODOS unidos en los objetivos finales aunque desde distintos lugares
Los enemigos no son ninguno de los que Marchara hoy ,El enemigo es un Imperialismo prepotente , Y algunos traidores vernaculos que sirven intereses que no son Nacionales .
DANIEL SCIOLI puede llegar a Representar a estos ultimos. Claro que no es el unico ,pero es el Hombre que La mafia o la corrupcion de aqui le esta ofreciendo
a la Codicia desmedida de alla.
Tengamos esto muy presente en los actos de hoy.
Hasta la Victoria siempre.Mario de los Setenta.

agrega un comentario


El enemigo somos nopsotros..
Por Miguel - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 6:58 PM

El enemigo somos nosotros que no aprendemos a discernir y ponernos de acuerdo en cuestiones básicas, vivimos discutiendo las mínimas boludeces para ver en qué no estamos de acuerdo, mientras tanto los que tienen el poder (que por algo lo tienen ¿no?) si saben discernir y consiguen lo que quieren.
¿Cuándo vamos a aprender? ¿Nunca?. ¿Siempre marcando la diferencia en vez de la coincidencia?
Si eso no es ser gil, ¿qué es?

agrega un comentario


MEMORIA Y ATENCIÒN
Por Para cuidar el Futuro - Thursday, Mar. 24, 2005 at 3:05 AM

La memoria es un ejercicio de identidad y homenaje para los que cayeron en la lucha gloriosa de los70.
Pero tambien debe servir para despertar nuestra atencion,para que los enemigos de siempre no nos roben el futuro.
Porque es cierto que que estan ya conspirando Para cambiar a Kirchner, por Scioli ,no porque el manco tenga un estilo mas "moderado", sino porque garantiza mejor la "seguridad" de los poderosos y asegura con mas nitidez la vuelta al peor pasado que es aquel en que los pobres no tienen ningun derecho
ni siquiera el de la esperanza.NO SE LA HAGAMOS FACIL....

agrega un comentario


REDOBLO LA APUESTA DE RICARDO
Por EL TROSKO - Thursday, Mar. 24, 2005 at 4:35 AM

SI REDOBLO LA APUESTA DE RICARDO,TE DOY NO 40 SINO 80 DIAS, SI PIERDO RECIVO 2 PATADAS CON CARRERA, SI GANO DOY UNA SOLA, YA ESCUCHE ESE PRONOSTICO A UN PUNTERO PERONISTA, DECIA QUE EL 18 DE DICIEMBRE PASADO SE BENIA EL GOLPE, KE LO SAVIA DE FUENTE SEGURAS ETC,ETC,ETC, ME LA PASE SUDANDO CASI 20 DIAS AL PEDO, ,,,,,,,,,, TE DIGO "K" ES ABSOLUPTAMENTE FUNCIONAL AL FMI-------LE TENGO MAS MIEDO AL ATAKE DE LOS CONGENERES DE ALF (NO HAY PROBLEMA)

agrega un comentario


TROZCO O "SERVICIO"
Por LUIS MESSINA - Thursday, Mar. 24, 2005 at 5:49 AM

Aqui el que divide juega para el enemigo o es servicio.
El golpe institucional de abril cada dia es mas probable,no leen los diarios,pero aunque no se produzca ,no esta demas unirnos y denunciar a la derecha ,a la Mafia y a sectores del propio gobierno comprometidos con el "establisment".
Ahora a largar el teclado y a marchar junto el pueblo.

agrega un comentario


Titulo
Por Ricardo - Friday, Mar. 25, 2005 at 2:52 AM

Faltan 37 días ara que termine Abril.
Ya me estoy entrenando para patear culos.

agrega un comentario


MEJOR PARA LUCHAR
Por Osvaldo"Tito"Viera - Friday, Mar. 25, 2005 at 3:22 AM

El intento de relevo de Kirchner por Scioli ,efectivamente se va a realizar entre el lunes 4 de abril y el lunes 11 de abril.
ASi que que mejor Ricardo que te entrenes para luchar.
Yo estoy y voy a estar peleando aqui ,en Vicente Lopez,tengo 60 años si queres darte una vuelta por aqui...

agrega un comentario


CADA VEZ MAS CERCA
Por Resistir y Triunfar - Sunday, Mar. 27, 2005 at 4:22 AM

Estan llegando los dias de jugarse, de definirse
A los que digan que no hay nada que hacer porque
"cuanto peor ,mejor"la Historia reciente les demuestra lo contrario.
En cuanto a los escepticos que dicen " que no va pasar nada" van mirar los acontecimientos por television...que lastima.
La mayoria de la militancia va resistir cualquier cosa que implique Un Paso Atras.Concientes que derotar a
los "Duhalde"los Lopez Murphy,los Macri,y a las corporaciones del capital concentrado ,No va a significar LA PATRIA SOCIALISTA ...todavia,pero si un impotante avance en el protagonismo del pueblo y en la Construcción misma del Poder Popular.

agrega un comentario


revolucion
Por rosa rosa - Sunday, Mar. 27, 2005 at 6:13 PM

che muchachos uds , que son tan cojonudos, porque no hacen la revolucion de una vez. tomen el poder. vivan como el che, como fidel pero paren con el discurso porque agotan. no les gusta nada , lo acepto. pero no hacen nada.
mejor que decir es hacer.
bueno ahora escucho los insultos.perdon por poner una frase de peron. se que se les ponen los "pelos" de punta. igual me caen simpaticos.pero no esperen que comploten los yanquis o los grupos economicos para cambiar la cosa

agrega un comentario


La Señal de KIRCHNER
Por Edmundo(Paternal) - Monday, Mar. 28, 2005 at 3:14 AM

Ahora le toca al Presidente la señal es desprenderse ,esta semana ,de La Mafia Duhaldista.
Si lo hace es dificil que alguien lo toque porque con el apoyo popular se consolida el Poder.
Pero si no lo hace,si vacila,Kirchner no llega como presidente al 15 de Abril proximo.
La derecha economica,el sector conservador de la Iglesia y las mafias tienen todo preparado,ya comienzan a probarle la banda presidencial a DANIEL SCIOLI.
Desde este momento depende de ud.Compañero Nestor Kirchner, y ud lo sabe.

agrega un comentario


A PREPARARSE
Por Se Viene El Kirchnerazo... - Monday, Mar. 28, 2005 at 12:25 PM

No hay mejor defensa que un buen ataque.El que golpea primero pega dos veces.
Asi debe entenderlo el presidente KIrchner quien debe despegarse ya del Duhaldismo y desprenderse de Lavagna.Comenzar a aplicar un programa economicosocial que distribuya el crecimiento en favor de los que menos tienen.Profundizar en los hechos la poitica de derechos humanos.Construyendo asi una Patria Para Todos.Asi la Derecha se va meter en el culo el gollpe institucional que viene preparando para el 4 al 8 de abril.
De cualquier modo la militancia Nacional y Popular esta
Preparada para lo que Venga...

agrega un comentario


Quién me ayuda?
Por Ricardo - Monday, Mar. 28, 2005 at 12:56 PM

So todos los pelotudos que estan anunciando un golpe aceptan la apuesta, no me va a dar babasto el pie para patearles el culo a todos.
Pido voluntarios
Faltan 33 días para el fin del plazo del presunto golpe, aunque el 9 de abril ya muchos se van a dar cuenta que hablaron al pedo.

agrega un comentario


Que manera de decir boludeces
Por Tita - Monday, Mar. 28, 2005 at 1:22 PM


Son increíbles , Kirchner está firme, nadie lo toca, lo apoya el stablishment.

Si así no fuera ya no estaría en la Rosada, es fácil chicos, no piensen mas.

agrega un comentario


aliverti
Por en pagina 12 - Monday, Mar. 28, 2005 at 6:24 PM

leer la nota de aliverti del martes 29 de marzo "cuidado con el perro". gracias

agrega un comentario


es del 28
Por JP - Monday, Mar. 28, 2005 at 6:40 PM

Está buena.

http://www.pagina12web.com.ar/diario/contratapa/13-48994-2005-03-28.html

agrega un comentario


KIRCHNER YA ES TARDE
Por Alberto Valdez - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 3:36 AM

Hay cosa que todavia no puedo decir por radio oTv.
Aqui hay algunos entusiastas Kirchneristas que todavia creen que alguna acciòn del Presidente Kirchner puede evitar el golpe institucional ,que aqui otros ,correctamente anticipan.No hay posibilidades de vuelta atras,ya hace dos semanas que los promotores del recambio lo tienen decidido.
Una precisión la fecha prevista e inamovible para la remoción de Kirchner es el 11 de abril proximo,lo demas es como lo relata "Gustavo"
Confieso que tengo una sola duda y es con respecto a la actitud de resistencia o no que tomara Kirchner y sus pocos Autenticos seguidores...

agrega un comentario


No son varios...
Por Antonio - Para Ricardo - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 10:31 AM

Estimado Ricardo:

Un pequeño error en tu último post, la mayoría de los mensajes posteados acá sobre la caída de K son de la misma persona. Fijate el "estilo" de escritura de varios de los mensajes y los sacás al toque. Idem con la selección de los "nicks".

Digo... hay un sólo boludo que pasa fruta podrida sobre las fechas de la caída de K y sólo lo debe hacer para divertirse un rato.

Pasó en noviembre del año pasado y ahora pasa nuevamente.

_____________
Antonio

agrega un comentario


En Abril esto estalla
Por Jorge - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 11:38 AM

Yo es la primera vez que escribo y tambien me parece que ,como van las cosas,Kirchner no llega al 15 de abril
Cual es tu interes Antonio,sos de los servicios? o simplemente un oficialista ciego?

agrega un comentario


Por Scioli?
Por Tico - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 12:18 PM

Una cosa es lo que quieren las derechas y otra cosa lo que pueden....les falta la figurita para sacar a K.

La verdad que si por Scioli lo quieren relevar a Kirchner, les va a ser muuuy dificil. Déjense de decir pavadas, no soy Kirchnerista, pero hay que pensar por todos los Argentinos , bancarnos lo que tenemos, respetar los tiempos y las Instituciones, a Scioli sólo lo apoyarían las mafias, si se les ocurriera semejante barbaridad, dudo de que el Argentino, medio, común, le haga el aguante a Scioli, lo tienen por...un chico torpe por decirlo levemente, Scioli no aguanta dos días, no da para eso.



agrega un comentario


Scioli es manco no Tonto
Por Silvia Parra - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 3:20 AM

A Scioli lo va bancar el establisment no porque sea talentoso sino precisamente porque va a ser un eficiente Alcahuete.
Por otra parte eso de que "tenemos que esperar porque...Bla Bla".eso me demuestra que vos tenes la heladera llena.Yo y la mayoria de los argentinos tenemos el estomago vacio.Por eso no vamos a defendert ahora a Kirchner ,al contrario teniamos que haberlo rajado nosotros :el pueblo hambreado.Y No la derecha y la Mafia como lo va a hacer.No queda otra que seguir luchando contra KIRCHNER contra SCIOLI
contra el sitema capitalista SOCIALISMO O MUERTE

agrega un comentario


Se viene abril y sigue K!!!!
Por Aguante K! - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 3:58 AM

es increible.................. este post sigue existiendo!!!!!!!!!

bueno, ya es 30 de marzo hoy

cuantas patadas en el culo quedamos que le tocaba recibir al que perdiera la apuesta????

yo por las dudas reafirmo que tenemos Kirchner hasta el 2007... y después seguramente hasta el 2011...

Mal que le pese a La Nación, Grondona, BaSSeoto, Menem, Macri, la Madre Superiora Carrió, Altamira, Pitrolla, Castells y todas las sectas...

agrega un comentario


LA ALEGRIA DE BUSH
Por Silvia para Aguante K - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 4:22 AM

Che ,Alcahuete K ,que contento se va poner Bush si el que acertas sos vos y Kirchner llega al 2011...
Pero es un delirio estamos a 30 de Marzo,y seguro que despues del proximo 10 o 11 de Abril te vas a llamar Aguante Scioli,porque sos un mercenario oficialista permanente.

agrega un comentario


para Aguante K y antonio
Por Pregunta - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 8:58 AM

Che, Antonio y Aguante K, para que se molestan en escribir y responderles a estos pelotudos que predicen la caida de K?.
Dejenlos hablar solos... Hay discusiones mas interesantes...
Hablar sobre el indice de precios de 1993 en Nepal es mas productivo...

agrega un comentario


Entre el 7 yel12 de Abril
Por ORLANDO YANS - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 11:41 AM

CHE PREGUNTA vos estas afirmando ,pero ya vas enmudecer Cuando entre el 7 y el 12 de abril veas como rajan a Kirchner.
Callate y espera el 13 de abril nos comunicamos,a mi me encontras en la Legislatura...

agrega un comentario


Por Fin Transparencia
Por Se acaba el doble discurso - Thursday, Mar. 31, 2005 at 3:50 AM

Asi que antes del 13 de Abril lo "vuelan" al pingüino.
Mejor Sin KIRCHNER las cosas se van a ver claras y el pueblo sabrá quienes son los amigos, los enemigos y los TRAIDORES.
"Cuanto menos bulto más claridad"

agrega un comentario


Aunque el Papa Muera
Por Alberto Valdez - Thursday, Mar. 31, 2005 at 11:37 AM

Aunque muera el Papa y todos los medios hablen solo de eso.
Aqui la Remociòn de Kirchner NO se posterga ,la Fecha es el proximo Lunes 11 de Abril...

agrega un comentario


..
Por Juan - Thursday, Mar. 31, 2005 at 7:10 PM

Y bueno... chau.

agrega un comentario


CUIDAR LO CONSEGUIDO
Por Militantes del P.C.C.E - Friday, Apr. 01, 2005 at 7:22 AM

Mientras la Derecha y el Duhaldismo Mafioso siguen conspirando contra el compañero Presidente Kirchner.
La Prensa Canalla solo se ocupa de la muerte del Papa.
La militancia del Partido Comunista Congreso Extraordinario ,esta bien atenta y llama al Pueblo adefender lo conquistado ya por el Gobierno Popular y luchar por profundizar el rumbo hacia la Liberacion Nacional y Social de nuestra Patria.

agrega un comentario


EL " AJUSTE" DE KICHNER
Por CLAUDICAR NO SORVE - Saturday, Apr. 02, 2005 at 4:41 AM

Parece ser que Nestor Kirchner para evitar el golpe institucional se esta "Sciolizando",Grave error.
Porque para evitar su remoción es tarde y sobre todo porque de esta manera desmoraliza a los que estaban dispuestos a defenderlo pensando que él es un Lider Nacional y Popular.
Kirchner ha resuelto virar a la Derecha sacrificando sus convicciones ,incluso aplicar un ajuste socioeconomico similar al de los noventa,asustado por la renacida inflación...LAMENTABLE FINAL.

agrega un comentario


ERROR DE TIPEO
Por K;CLAUDICAR NO SIRVE - Saturday, Apr. 02, 2005 at 7:40 AM

En el titulo de arriba hubo un error obvio,de tipeo.
Resulta util destacar que Kirchner no evitara su caida,claudicando.
Tampoco la evitara el Festival necrofilico mediatico que se esta haciendo con el Papa.
Como han dicho otros aqui antes del 13 de Abril CHAU KIRCHNER.

agrega un comentario


EL 11 DE ABRIL
Por JOSE PAPARELLA - Monday, Apr. 04, 2005 at 3:35 AM

Hoy es lunes 4 ,el proximo lunes 11 de Abril se acaba el KIRCHNERATO...

agrega un comentario


KIRCHNER TRAIDOR
Por De nada sirve Claudicar - Monday, Apr. 04, 2005 at 12:50 PM

Kirchner paga puntualmente la Deuda ,Ultimamente anda a los "mimos" telefonicos con el asesino Bush,...y ahora finalmente aplica el Ajuste economico ortodoxo ,asustado por la inflacion.
Pues de nada le sirviò tanto doble discurso ,tanta buena letra en los hechos.
Ya ,ahora esta completamente confirmado ANTES del 20 de Abril SCIOLI PRESIDENTE,Kirchner al Carajo.
La Muerte del Papa le dió a K una semana más.
FDO: Un Setentista no Trozco

agrega un comentario


CHICHE GOLPISTA
Por CUIDADO CON LA PERRA - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 7:14 AM

Hilda "chiche" Duhalde acaba de hacer declaraciones,criticando al Presidente Kirchner por no viajar a los funerales del Papa.Sigue poniendo leña al fuego "empujando" a favor del Golpe de la semana que viene.
No por nada algunos que conocen La Provincia de Buenos Aires suelen decir que el Narco Mafioso Eduardo Duhalde es un "santo" comparado con la "perra " de su Mujer.

agrega un comentario


LA Muerte Del Papa
Por Gustavo - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 9:04 AM

Vuelvo para una aclaracion la agonia y muerte Juan Pablo 2 y el viaje de Scioli y otras circunstancias han obligado a los protagonistas del golpe Institucional a postergarlo de los primeros a los ultimos dias de Abril.
De manera que la Remoción del presidente Nestor Kirchner será el 27 de Abril y esto si es definitivo.
De cualquier modo el titulo de mi articulo estaba acertado.Adios y para siempre.

agrega un comentario


No hay problema
Por Ricardo - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 9:43 AM

No hay problema, Gustavo, yo siempre dije para las patadas en el orto a los K-alarmistas son después del 1 de Mayo. Espero que no se muera nadie en esa época así no tenés excusas.

agrega un comentario


ES EL 27 de ABRIL
Por Alberto Valdez - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 10:04 AM

Soy periodista y me guardo la fuente,puedo decir que es uno de los protagonistas del Golpe institucional.
Ayer por la tarde me llamó para advertirme que se habia cambiado la fecha, por los motivos que aqui expone Gustavo(que no se quien es).
El dia fijado para la destitución de Kirchner es el 27 de Abril proximo.

agrega un comentario


Sigan postergando que llegamos al 2011
Por Aguante K! - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 6:22 PM

jajajajajaja
cada semana van diciendo que es el 1 de abril, despues que era el 7, despues el 10, el 12, el 18, ahora dicen que es el 27... vamos a llegar al 2007 y lo van a seguir postergando, y cuando lo reelijamos a K hasta el 2011.......jajajajajajajaj.........calenchu!!!!

agrega un comentario


Se posterga para mayo.
Por Ceniciento - Thursday, Apr. 07, 2005 at 12:19 AM

se posterga una vez más.

La muerte de il capo de Mónaco
La muerte de Alsogaray.
La muerte de Kennt.
La muerte o no del Pápa.
El casamiento del principe con su futura princesa.
Tengamos paciencia
Este mes esta completo.
Pero tengo una duda,quien lo va a tirar ?

agrega un comentario


Esperen al 27 de Abril,giles
Por Alberto Valdez - Thursday, Apr. 07, 2005 at 3:56 AM

Alguno de uds debe saber bien que el 27 de Abril impostergablemente ,cae vuestro jefe Kirchner,y quieren jodiendo desviar la atención.
Lo lamento mucho pero "La Realidad es la unica Verdad"...
Esperen ahi ,y lo veran ...Giles Virtuales

agrega un comentario


EL27 de ABRIL CAE K....
Por "PINO" PAPPARELLA - Thursday, Apr. 07, 2005 at 10:58 AM

A mi peluqueria viene gente muy informada ...y si muchachos esta vez tienen la posta el 27 de Abril Cae Kirchner...Va a ser la primera vez que veamos Un "Pinguino"VOLANDO
Se Viene el Sciolazo....

agrega un comentario


Che
Por Che - Thursday, Apr. 07, 2005 at 11:54 PM

no era el 30 de febrero ?

agrega un comentario


Se posterga
Por Angelito - Friday, Apr. 08, 2005 at 3:29 AM

Se posterga, hasta que el Pápa llegue al cielo.

agrega un comentario


.
Por pa'pacuando - Friday, Apr. 08, 2005 at 3:43 AM

'tonces no se va mas

agrega un comentario


DEJENSE DE PAVADAS
Por El 27 DE ABRIL CAE K... - Friday, Apr. 08, 2005 at 3:56 AM

NO TAPEN EL SOL CON LA COMPUTADORA,A KIRCHNER NO LO SALVA NADIE EL 27 DE ABRIL SERÁ REMOVIDO. YA VAN A VER .LO DIGO A LOS GRITOS PARA QUE SE PREVENGAN TONTOS
Vanessa Nicolini

agrega un comentario


mejor prevení tu delirio
Por D'mente - Friday, Apr. 08, 2005 at 4:09 AM

mmm... y justo en estos momentos estan el cabezón y el turco juntitos en el vaticano... lindo deben rosquear

agrega un comentario


Justamente
Por El 27 VOLTEAN A Kirchner - Friday, Apr. 08, 2005 at 4:49 AM

Precisamente estas reconcilaciones extrañas ,Menem ,Duhalde,conversaciones previas con Lopez Murphy,transas con la curia ,a mi me parece que se esta cocinando algo y que lo que dicen del 27 de Abril no es para nada un delirio.
Yo no tengo ninguna información secreta,olfato nada más.
LIBERTARIO

agrega un comentario


que olfato tan preciso...
Por D'mente - Friday, Apr. 08, 2005 at 5:06 AM

mirá que está muy grave el esposo de carolina de mónaco... puede morir y entonces cagamos la fruta.

Y no le deseo la muerte a nadie pero... un par de celebridades seguro que hasta el 27 no aguantan.

Porque no inventamos una fecha mas acorde? digamos mediadiados de 2007?

agrega un comentario


No se va !
Por tz - Friday, Apr. 08, 2005 at 6:04 AM

Mientras no viaje a europa, en el avión presidencia,l esta seguro.

agrega un comentario


El Relevo De Kirchner
Por el 27 de abril cae KIRCHNER - Friday, Apr. 08, 2005 at 7:00 AM

Muchachos no embromen más ,en todo caso hablamos el 28 .Cuando el presidente sea Daniel Scioli
Alberto Valdez
Periodista profesional

agrega un comentario


quedan muchos por morir todavia
Por K no seva. - Friday, Apr. 08, 2005 at 7:11 AM

Aca tienen una lista de gente famosa candidata a fallecer. Si mueren un par por mes, la cosa se va ir alargando y Kirchner se mantendra en el gobierno sin problemas.

50 Cent
A.J. McLean
Aaron Boone
Aaron Spelling
Abe Hirschfeld
Abe Vigoda
Abigail Van Buren
Abu Musab al-Zarqawi
Ace Frehley
Adam Ant
Adam Sandler
Adam West
Ahmet Ertegun
Al D'Amato
Al Davis
Al Franken
Al Goldstein
Al Gore
Al Green
Al Lewis
Al Lopez
Al Michaels
Al Molinaro
Al Pacino
Al Roker
Al Sharpton
Al Unser Jr.
Alan Alda
Alan Bates
Alan Dershowitz
Alan Greenspan
Alan Young
Albert Belle
Alberto Tomba
Alec Baldwin
Aleksandr Solzhenitsyn
Alex Rodriguez
Alexander Haig
Ali MacGraw
Alice Ghostley
Allen Iverson
Allen Klein
Ally Sheedy
Alonzo Mourning
Alonzo Spellman
Alvin Dark
Amy Alcott
Anatoly Dobrynin
Andrea Yates
Andres Galarraga
Andrew 'Dice' Clay
Andrew Lloyd Webber
Andrew Wyeth
Andrew Young
Andy Dick
Andy Griffith
Andy Richter
Andy Rooney
Andy Williams
Angela Lansbury
Angelina Jolie
Angelo Dundee
Angie Dickinson
Anita Bryant
Anita O'Day
Anjelica Huston
Ann B. Davis
Ann Coulter
Ann Jillian
Ann Richards
Ann-Margret
Anna Nicole Smith
Anne Bancroft
Anne Heche
Anne Rice
Annette Funicello
Anthony Edwards
Anthony Hopkins
Anthony M. Kennedy
Anthony Zerbe
Antonin Scalia
Antonio Fargas
Ara Parseghian
Aretha Franklin
Ari Fleischer
Arianna Huffington
Ariel Sharon
Arlen Specter
Armin Mueller-Stahl
Army Archerd
Arnold Palmer
Arnold Schwarzenegger
Art Bell
Art Buchwald
Art Donovan
Art Garfunkel
Art Linkletter
Art Modell
Arte Johnson
Arthur C. Clarke
Arthur Schlesinger Jr.
Ashley Olsen
Ashton Kutcher
Augusto Pinochet
Axl Rose
Ayad Allawi
B.B. King
Baby Spice
Barbara Bain
Barbara Barrie
Barbara Bel Geddes
Barbara Billingsley
Barbara Boxer
Barbara Bush
Barbara Eden
Barbara Feldon
Barbara Hale
Barbara Walters
Barbra Streisand
Barnard Hughes
Barry Bonds
Barry Bostwick
Barry Switzer
Bea Arthur
Beck
Ben Affleck
Ben Bradlee
Ben Gazzara
Ben Stein
Ben Vereen
Benjamin Netanyahu
Benny Hinn
Bernard Law
Bernard Shaw
Bernie Mac
Bernie Taupin
Berry Gordy Jr.
Bert Lance
Bess Myerson
Bette Midler
Betty Carter
Betty Ford
Betty Friedan
Betty Garrett
Betty Hutton
Betty Page
Betty White
Beverly Cleary
Bill Bradley
Bill Clinton
Bill Cosby
Bill Dana
Bill Elliott
Bill Gates
Bill Janklow
Bill Macy
Bill Mazeroski
Bill Moyers
Bill Murray
Bill O'Reilly
Bill Parcells
Bill Russell
Bill Shamblin
Bill Walsh
Bill Walton
Bill Wyman
Billie Jean King
Billy Bob Thornton
Billy Corgan
Billy Graham
Billy Idol
Billy Joel
Billy Preston
Birgit Nilsson
Bjork
Blake Edwards
Blythe Danner
Bo Derek
Bo Diddley
Bo Gritz
Bo Jackson
Bo Schembechler
Bob Barker
Bob Cousy
Bob Denver
Bob Dole
Bob Dylan
Bob Eubanks
Bob Feller
Bob Gibson
Bob Guccione
Bob Horner
Bob Huggins
Bob Mathias
Bob Newhart
Bob Packwood
Bob Saget
Bob Seger
Bob Uecker
Bob Weinstein
Bobby Bonilla
Bobby Bowden
Bobby Brown
Bobby Cox
Bobby Hull
Bobby McFerrin
Bobby Thomson
Bobby Unser
Bobcat Goldthwait
Bonnie Raitt
Bonnie Tyler
Bono
Boog Powell
Boomer Esiason
Boris Yeltsin
Boutros Boutros-Ghali
Bowie Kuhn
Boy George
Brad Pitt
Brad Renfro
Brenda Vaccaro
Brett Butler (ex-baseball player)
Brett Butler (so-called comedienne)
Brett Hull
Brett Somers
Brian Austin Green
Brian Boitano
Brian Dennehy
Brian Eno
Brigitte Bardot
Britney Spears
Britt Ekland
Brooke Astor
Bruce Dern
Bryant Gumbel
Buck Henry
Buck O'Neil
Buck Owens
Bud Carson
Bud Grant
Bud Selig
Buddy Greco
Buddy Guy
Buddy Ryan
Bum Phillips
Burt Bacharach
Burt Reynolds
Burt Young
Busta Rhymes
Buzz Aldrin
Buzzie Bavasi
Byron Nelson
C. Everett Koop
Cade McNown
Cal Ripken Jr.
Cal Thomas
Cal Worthington
Calista Flockhart
Calvin Klein
Cameron Diaz
Camilla Parker-Bowles
Camille Paglia
Candice Bergen
Captain Beefheart
Carl Ballantine
Carl Erskine
Carl Karcher
Carl Reiner
Carl Weathers
Carl Yastrzemski
Carlene Carter
Carlo Ponti
Carlos Santana
Carlos the Jackal
Carly Simon
Carol Burnett
Carol Channing
Carrie Fisher
Carroll Shelby
Carrot Top
Casey Kasem
Caspar Weinberger
Celeste Holm
Celine Dion
Chad Everett
Chaka Khan
Charles Aznavour
Charles Barkley
Charles Durning
Charles Grodin
Charles Keating Jr.
Charles Manson
Charles Nelson Reilly
Charles Ng
Charles Osgood
Charles Spencer
Charles Van Doren
Charles Walgreen
Charlie Daniels
Charlie Rose
Charlie Sheen
Charlie Steiner
Charlie Watts
Charlotte Rae
Charlton Heston
Chelsea Clinton
Chemical Ali
Cher
Cheri Oteri
Chet Lemon
Chevy Chase
Chris Berman
Chris Rock
Chris Schenkel
Chris Whitley
Christian Slater
Christiane Amanpour
Christina Aguilera
Christina Pickles
Christopher Lee
Christopher Lloyd
Christopher Plummer
Christopher Walken
Chuck Barris
Chuck Berry
Chuck Daly
Chuck Noll
Chuck Norris
Chuck Tanner
Chuck Woolery
Chuck Yeager
Cicely Tyson
Cindy Adams
Cindy Crawford
Cissy Houston
Claiborne Pell
Clarence 'Frogman' Henry
Clarence 'Gatemouth' Brown
Clarence Thomas
Claude Levi-Strauss
Claudia Schiffer
Claudio Abbado
Clay Aiken
Cleo Laine
Cliff Richard
Cliff Robertson
Clint Eastwood
Clive Cussler
Cloris Leachman
Cokie Roberts
Colin Farrell
Colin Powell
Conan O'Brien
Condoleezza Rice
Conrad Bain
Coretta Scott King
Corey Feldman
Corey Haim
Cotton Fitzsimmons
Courtney Love
Craig Breedlove
Craig Heyward
Craig Kilborn
Cris Kirkwood
Curt Gowdy
Cybill Shepherd
Cyd Charisse
Dabney Coleman
Daisy Fuentes
Dale Earnhardt Jr.
Dale Jarrett
Dallas Green
Dalton Trumbo
Dan Aykroyd
Dan Dierdorf
Dan Dorfman
Dan Fogelberg
Dan Fouts
Dan Haggerty
Dan Marino
Dan Quayle
Dan Rather
Dan Reeves
Dan Rostenkowski
Dana Carvey
Danny Aiello
Danny Almonte
Danny Bonaduce
Danny DeVito
Darren McGavin
Darryl Strawberry
Daryl Gates
Dave Brubeck
Dave Chapelle
Dave Madden
Dave Navarro
Dave Thomas
David Arquette
David Berkowitz
David Blaine
David Bowie
David Caruso
David Copperfield
David Crosby
David Duke
David Gallagher
David Gilmour
David Groh
David Huddleston
David Lander
David Lee Roth
David Letterman
David Rockefeller
David Schwimmer
David Soul
David Souter
David Spade
David Wells
Dawn Wells
Dean Smith
Dean Stockwell
Deanna Durbin
Debbie Reynolds
Deborah Kerr
Deion Sanders
Della Reese
Dennis Conner
Dennis Franz
Dennis Leary
Dennis Miller
Dennis Rodman
Dennis Weaver
Denny McLain
Denton Cooley
Derek Jeter
Desi Arnaz Jr.
Desmond Tutu
Dexter Holland
Diahann Carroll
Diana Rigg
Dianne Feinstein
Dick Allen
Dick Butkus
Dick Button
Dick Cavett
Dick Cheney
Dick Clark
Dick Dale
Dick Francis
Dick Gregory
Dick Hyman
Dick Martin
Dick Morris
Dick Sisler
Dick Smothers
Dick Trickle
Dick Van Dyke
Dick Van Patten
Dick Vitale
Dick Williams
Diego Maradona
Dino de Laurentiis
DMX
Doc Blanchard
Doc Severinsen
Doc Watson
Dolly Parton
Dolores Hope
Dom DeLuise
Dom DiMaggio
Dominick Dunne
Don Adams
Don Baylor
Don Everly
Don Herbert
Don Ho
Don Imus
Don Johnson
Don King
Don Kirshner
Don Knotts
Don Larsen
Don Meredith
Don Nelson
Don Pardo
Don Rickles
Don Shula
Don Zimmer
Donald Fehr
Donald Rumsfeld
Donald Sutherland
Donald Trump
Donald Wildmon
Donn Clendenon
Donna Fargo
Donna Shalala
Donny Osmond
Donovan
Doris Day
Doris Lessing
Doris Roberts
Dorothy Rodham
Doug Harvey
Dr. Demento
Dr. Dre
Dr. Phil
Drew Barrymore
Drew Carey
Drew Scharlatt
Duke Snider
Dustin Hoffman
Dusty Baker
Dwayne Hickman
Dwight Gooden
Dyan Cannon
Earl Butz
Earl Scruggs
Earl Weaver
Earl Woods
Eartha Kitt
Ed Asner
Ed Belfour
Ed Koch
Ed McMahon
Eddie Albert
Eddie Arcaro
Eddie DeBartolo
Eddie Fisher
Eddie Griffin (comedic actor)
Eddie Griffin (power forward)
Eddie Murphy
Eddie Robinson
Eddie Van Halen
Eddie Vedder
Eddy Arnold
Edmund Hillary
Eduard Shevardnadze
Edward Furlong
Edward Heath
Edward Herrmann
Edwin Meese
Edwin Newman
Efrem Zimbalist Jr.
Eileen Brennan
Elgin Baylor
Eli Wallach
Elian Gonzalez
Elie Wiesel
Elizabeth Hurley
Elizabeth Taylor
Ellen Burstyn
Elliott Richardson
Elliott Smith
Elton John
Elvis Costello
Elvis Grbac
Emeril Lagasse
Eminem
Emperor Akihito
Enos Cabell
Eric Burdon
Eric Clapton
Eric Robert Rudolph
Erik Estrada
Ernest Borgnine
Ernest Gallo
Ernest Hollings
Ernie Banks
Ernie Harwell
Estelle Getty
Estelle Parsons
Esther Williams
Ethel Kennedy
Etta James
Eugene McCarthy
Eunice Kennedy Shriver
Eva Marie Saint
Evan Dando
Eve Plumb
Evel Knievel
Eydie Gorme
F. Lee Bailey
Fannie Flagg
Farley Granger
Farrah Fawcett-Majors
Fats Domino
Ferlin Husky
Fernando Valenzuela
Fess Parker
Fidel Castro
Fiona Apple
Florence Henderson
Floyd Patterson
Fran Drescher
Francesco Scavullo
Frank Cady
Frank Capra Jr.
Frank Gehry
Frank Gifford
Frank Gorshin
Frank Howard
Frank Layden
Frank Torre
Frank Zamboni
Frankie Avalon
Frankie Laine
Fred Durst
Freddie Laker
Freddie Prinze Jr.
Freddy Fender
Frederik Pohl
Fyvush Finkel
G. Gordon Liddy
Gabriel Garcia Marquez
Gallagher
Garrett Morris
Garrison Keillor
Garth Brooks
Gary Burghoff
Gary Busey
Gary Carter
Gary Coleman
Gary Condit
Gary Gaetti
Gary Glitter
Gary Numan
Gary Owens
Gavin MacLeod
Geddy Lee
Gene Barry
Gene Gene the Dancing Machine
Gene Hackman
Gene Mauch
Gene Wilder
Gennifer Flowers
George Best
George Blanda
George Brett
George Bush
George Carlin
George Clinton
George Jones
George Kennedy
George Martin
George McGovern
George Michael
George Mikan
George Pataki
George Segal
George Shearing
George Shultz
George Steinbrenner
George Takei
George W. Bush
George Wendt
George Will
Georgia Frontiere
Gerald Ford
Gerald McRaney
Geraldine Chaplin
Geraldine Ferraro
Geraldine Fitzgerald
Geraldo Rivera
Gerard Depardieu
Geri Halliwell
Gerry Adams
Gheorge Muresan
Gil Gerard
Gil Scott-Heron
Gilbert Gottfried
Gina Lollobrigida
Ginger Lynn
Glen Campbell
Glenda Jackson
Glenn Davis
Glenn Ford
Glenn Yarbrough
Gloria Allred
Gloria DeHaven
Gloria Gaynor
Gloria Steinem
Gloria Stuart
Gloria Vanderbilt
Gogi Grant
Googie Withers
Gordie Howe
Gordon Lightfoot
Gordon Parks
Gore Vidal
Grace Slick
Gray Davis
Greg Hicks
Greg Louganis
Gregg Allman
Gwyneth Paltrow
Hal David
Hal Holbrook
Hal Linden
Haley Joel Osment
Hamid Karzai
Hank Aaron
Hank Stram
Hank Williams Jr.
Hans Blix
Harlan Ellison
Harmon Killebrew
Harold Gould
Harold Pinter
Harper Lee
Harrison Ford
Harry Belafonte
Harry Carey Jr.
Harry Dean Stanton
Harry Morgan
Harvey Keitel
Harvey Korman
Harvey Weinstein
Hayden Fry
Helen Gurley Brown
Helen Hunt
Helen Thomas
Helmut Kohl
Helmut Schmidt
Henry Cisneros
Henry Gibson
Henry Heimlich
Henry Hyde
Henry Kissinger
Henry Winkler
Herb Ellis
Herb Score
Herbert Lom
Herman Wouk
Hideo Nomo
Hilary Duff
Hildegarde
Hillary Clinton
Holly Johnson
Honor Blackman
Horton Foote
Hosni Mubarak
Howard Dean
Howard Hunt
Howard Metzenbaum
Howard Stern
Howard Zinn
Howell Heflin
Hubert Green
Hugh Downs
Hugh Hefner
Hugo Chavez
Hulk Hogan
I.M. Pei
Ian Holm
Ian Paisley
Iggy Pop
Ike Turner
Imelda Marcos
Ingemar Johanson
Ingmar Bergman
Ira Einhorn
Irene Cara
Isaac Hanson
Ivan Dixon
J.D. Salinger
Jack Anderson
Jack Black
Jack Bruce
Jack Carter
Jack Germond
Jack Kevorkian
Jack Klugman
Jack LaLanne
Jack Nicholson
Jack Nicklaus
Jack Osbourne
Jack Palance
Jack Ramsay
Jack Tatum
Jack Valenti
Jack Warden
Jack Welch
Jackie Chan
Jackie Cooper
Jackie Mason
Jackie Stallone
Jacques Chirac
Jacques Villeneuve
Jada Pinkett Smith
Jake LaMotta
Jake Roberts
Jaleel White
James Arness
James Brady
James Brolin
James Brown
James Caan
James Cameron
James Carville
James Dobson
James Doohan
James Earl Jones
James Garner
James Hahn
James Stockdale
James Taylor
James Watt
James Whitmore
Jamie Farr
Jan Murray
Jan-Michael Vincent
Jane Fonda
Jane Goodall
Jane Russell
Jane Withers
Jane Wyatt
Jane Wyman
Janeane Garofalo
Janet Jackson
Janet Reno
Janis Ian
Jason Alexander
Jason Giambi
Jason Priestley
Jasper Johns
Javy Lopez
Jay Hilgenberg
Jay Leno
Jayne Meadows
Jean Stapleton
Jean-Claude Van Damme
Jean-Luc Godard
Jean-Paul Belmondo
Jeane Kirkpatrick
Jeb Bush
Jeff Fisher
Jeff Gordon
Jeffrey Skilling
Jenna Bush
Jennifer Jones
Jennifer Lopez
Jennifer O'Neill
Jenny Jones
Jerry Bruckheimer
Jerry Buss
Jerry Falwell
Jerry Herman
Jerry Jeff Walker
Jerry Jones
Jerry Krause
Jerry Lee Lewis
Jerry Lewis
Jerry Mathers
Jerry Seinfeld
Jerry Springer
Jerry Stiller
Jerry Tarkanian
Jerry Vale
Jerry Van Dyke
Jerry West
Jesse Camp
Jesse Helms
Jesse Jackson
Jesse Jackson Jr.
Jesse Ventura
Jessica Simpson
Jiang Zemin
Jill Clayburgh
Jillian Barberie
Jim Bakker
Jim Brown
Jim Bunning
Jim Carrey
Jim Carroll
Jim Guy Tucker
Jim J. Bullock
Jim Marshall
Jim McKay
Jim McMahon
Jim Nabors
Jim Otto
Jim Palmer
Jim Rome
Jim Ryun
Jim Stafford
Jim Wright
Jimmie Walker
Jimmy Breslin
Jimmy Carter
Jimmy Dean
Jimmy Hoffa Jr.
Jimmy Kimmel
Jimmy Page
Jo Anne Worley
Joan Baez
Joan Collins
Joan Embrey
Joan Fontaine
Joan Kennedy
Joan Rivers
Joanne Woodward
Joe Barbera
Joe Cocker
Joe Eszterhas
Joe Frazier
Joe Garagiola
Joe Jackson (bald singer)
Joe Jackson (Michael's daddy)
Joe Klecko
Joe Morgan
Joe Niekro
Joe Nuxhall
Joe Paterno
Joe Pesci
Joe Piscopo
Joe Simon
Joe Torre
Joel Grey
Joel Siegel
Joey Bishop
Joey Heatherton
John Allen Mohammed
John Amos
John Ashcroft
John Brodie
John Daly
John Dean
John Demjanjuk
John Elway
John Fahey
John Forsythe
John Fred
John Glenn
John Goodman
John Grisham
John Henson
John Hinckley Jr.
John Kenneth Galbraith
John Kruk
John Lithgow
John Madden
John Mahoney
John Major
John McCain
John McLaughlin (boring guitarist)
John McLaughlin (kooky commentator)
John Mills
John Nash
John Negroponte
John O'Hurley
John Paul Jones
John Paul Stevens
John Pinette
John Popper
John Prine
John Rocker
John Tesh
John Travolta
John Walker Lindh
John Wayne Bobbitt
John Williams
John Wooden
Johnny Depp
Johnny Knoxville
Johnny Mathis
Johnny Mountain
Johnny Otis
Johnny Pesky
Johnny Podres
Johnny Sain
Johnny Winter
Jon 'Bowzer' Bauman
Jon Lovitz
Jon Voight
Jonathan Lipnicki
Jonathan Taylor Thomas
Jonathan Winters
Joni Mitchell
Jose Carreras
Joseph Campanella
Joseph Kennedy
Joseph Lieberman
Joseph Wapner
Joyce Brothers
Joyce Van Patten
Juan Marichal
Juan-Antonio Samaranch
Judith Crist
Judith Krantz
Judy Carne
Julia Roberts
Julie Andrews
Julie Harris
Julie Newmar
June Allyson
June Havoc
June Lockhart
Justin Timberlake
K.C. Jones
Kareem Abdul-Jabbar
Karen Black
Karen Duffy
Karl Malden
Karl Rove
Kate Jackson
Kate Moss
Katherine Harris
Kathie Lee Gifford
Kathleen Willey
Kathryn Grayson
Kathy Bates
Kathy Kinney
Katie Couric
Kato Kaelin
Kaye Ballard
Keanu Reeves
Keb' Mo'
Keith Hernandez
Keith Jackson
Keith Jarrett
Keith Olbermann
Keith Richards
Kelly Osbourne
Kelsey Grammer
Ken Jennings
Ken Russell
Kenneth Lay
Kenneth Starr
Kenny G
Kenny Rogers
Kerri Strug
Kevin Costner
Kevin James
Kevin McCarthy
Kid Rock
Kim Carnes
Kim Delaney
Kim Jong Il
Kim Novak
Kim Wilde
King Fahd
King Juan Carlos I
King Sihanouk
Kip Kinkel
Kirby Puckett
Kirk Douglas
Kitten Natividad
Kitty Carlisle
Kitty Kallen
Kitty Wells
Koko Taylor
Kris Kristofferson
Kurt Vonnegut Jr.
Kurt Waldheim
Kweisi Mfume
Kyle Petty
Lady Bird Johnson
Lamar Hunt
Lamar Lundy
Lance Armstrong
Lara Flynn Boyle
Larry 'Bud' Melman
Larry Dierker
Larry Ellison
Larry Finch
Larry Flynt
Larry Fortensky
Larry Gelbart
Larry Hagman
Larry King
Larry Kramer
Larry Storch
Lars Ulrich
LaToya Jackson
Latrell Sprewell
Laura Schlessinger
Lauren Bacall
Lawrence Eagleburger
Lawrence Ferlinghetti
Lawrence Taylor
Lawrence Walsh
Le Duc Anh
Leah Rabin
Lech Walesa
Lee Grant
Lee Iacocca
Lee Malvo
Lee Radziwill
Lee Trevino
Leif Garrett
Lena Horne
Leon Askin
Leon Russell
Leon Smith
Leona Helmsley
Leonard Cohen
Leonard Nimoy
Leonard Peltier
Leonardo DiCaprio
Les McCann
Les Paul
Lesley Ann Warren
Lesley Gore
Leslie Nielsen
Levi Stubbs
Levon Helm
Lew Burdette
Liam Gallagher
Linda Blair
Linda Ellerbee
Linda Lavin
Linda Tripp
Lindsay Lohan
Lindsay Wagner
Link Wray
Lisa Nicole Carson
Little Jimmy Dickens
Little Milton
Little Richard
Liv Ullman
Liz Smith
Liza Minnelli
Lloyd Bentsen
Loretta Lynn
Loretta Swit
Lou Albano
Lou Diamond Phillips
Lou Duva
Lou Ferrigno
Lou Henson
Lou Holtz
Lou Reed
Lou Saban
Louie Anderson
Louis Epstein
Louis Farrakhan
Louis Gossett Jr.
Louis Jourdan
Louis Nye
Louis Rukeyser
Louise Fletcher
Louise Lasser
Lowell Weicker
Luciano Pavarotti
Lucy Liu
Luise Rainer
Luther Ingram
Luther Vandross
Lydia Lunch
Lyle Lovett
Lyndon LaRouche
Lynn Redgrave
M
M. Emmet Walsh
Madeleine Albright
Madonna
Maggie Smith
Magic Johnson
Maharishi Yogi
Mahmoud Abbas
Mamie Van Doren
Mandy Patinkin
Manny Ramirez
Manuel Noriega
Manute Bol
Marcel Marceau
Marcia Clark
Marcia Wallace
Margaret Atwood
Margaret Thatcher
Margaret Trudeau
Margaret Truman
Margot Kidder
Maria Shriver
Mariah Carey
Marilyn Chambers
Marilyn Manson
Marina Oswald
Mario Cuomo
Mario Joyner
Mario Lemieux
Marion Barry
Marion Ross
Marisleysis Gonzalez
Mark David Chapman
Mark Gastineau
Mark Geragos
Mark Martin
Mark McGrath
Mark McGwire
Markie Post
Marla Gibbs
Marsha Mason
Martha Stewart
Martin Landau
Martin Lawrence
Martin Milner
Martin Mull
Martin Sheen
Martina Navratilova
Marty Allen
Marv Albert
Marv Levy
Marvin Hamlisch
Mary Ann Mobley
Mary Fisher
Mary Higgins Clark
Mary Kate Olsen
Mary Leakey
Mary Travers
Mary Tyler Moore
Mason Reese
Mason Williams
Master P
Matt Damon
Matt Drudge
Matt Groening
Matthew McConaughey
Matthew Modine
Matthew Perry
Maureen Dowd
Maureen McCormick
Maureen O'Hara
Maureen Stapleton
Maurice Papon
Maximilian Schell
Maxine Waters
Maya Angelou
Meadowlark Lemon
Meat Loaf
Mel Brooks
Mel Ferrer
Mel Stottlemyre
Mel Tillis
Mell Lazarus
Merle Haggard
Merlin Olsen
Merv Griffin
Meryl Streep
Michael Andretti
Michael Caine
Michael Constantine
Michael DeBakey
Michael Dukakis
Michael Flatley
Michael Irvin
Michael J. Fox
Michael Jackson (King of pop)
Michael Jackson (King of talk-radio)
Michael Jeter
Michael Learned
Michael Medved
Michael Milken
Michael Moore
Michael Moriarty
Michael Parks
Michael Skakel
Michael Spinks
Michael Waltrip
Michelangelo Antonioni
Michele Lee
Michelle Kwan
Mick Jagger
Mick Taylor
Mickey Rooney
Mickey Rourke
Mickey Spillane
Miep Gies
Mike Alstott
Mike Connors
Mike Ditka
Mike Douglas
Mike Farrell
Mike Modano
Mike Singletary
Mike Tyson
Mike Wallace
Mikhail Baryshnikov
Mikhail Gorbachev
Milan Kundera
Mills Lane
Milly Del Rubio
Milos Forman
Milton Friedman
Miss Cleo
Mitch Miller
Mitzi Gaynor
Mohammed al Fayed
Molly Ivins
Monica Lewinsky
Monica Seles
Monte Irvin
Montel Williams
Monty Hall
Mookie Wilson
Morley Safer
Mr. Blackwell
Mr. T
Muammar Qaddafi
Muhammad Ali
Mullah Omar
Mumia Abu-Jamal
Mykelti Williamson
Nancy Pelosi
Nancy Reagan
Nancy Sinatra
Nanette Fabray
Naomi Campbell
Natalie Portman
Neal Hefti
Ned Beatty
Neil Armstrong
Neil Diamond
Neil Simon
Neil Young
Nelson Doubleday
Nelson Mandela
Newt Gingrich
Nick Cave
Nick Nolte
Nicky Hilton
Nicolas Roeg
Nicole Kidman
Niki Taylor
Nikki Sixx
Nipsey Russell
Noam Chomsky
Noel Gallagher
Noelle Bush
Nolan Ryan
Norm Crosby
Norm MacDonald
Norman Jewison
Norman Lear
Norman Mailer
Norman Schwarzkopf
O.J. Simpson
Oksana Baiul
Oleg Cassini
Oliver Stone
Olivia de Havilland
Olivia Newton-John
Ollie North
Olympia Dukakis
Omar Sharif
Oona Chaplin
Oprah Winfrey
Oral Roberts
Oriana Fallaci
Ornette Coleman
Orrin Hatch
Orson Bean
Osama bin Laden
Oscar Peterson
Ozzy Osbourne
P. Diddy
P.W. Botha
Pam Dawber
Pam Grier
Pamela Anderson
Paris Hilton
Pat Boone
Pat Buchanan
Pat Corley
Pat Lawford
Pat McCormick
Pat Morita
Pat Robertson
Pat Summerall
Patricia Neal
Patrick Leahy
Patrick Macnee
Patrick McGoohan
Patrick Stewart
Patrick Swayze
Patsy Ramsey
Patt Morrison
Patti Page
Patti Smith
Patty Andrews
Patty Berg
Patty Duke
Patty Hearst
Paul Bremer
Paul Conrad
Paul Dooley
Paul Harvey
Paul Kantner
Paul Mazursky
Paul McCartney
Paul Michael Glaser
Paul Newman
Paul Peterson
Paul Prudhomme
Paul Reubens
Paul Shaffer
Paul Simon
Paul Tibbets
Paul Winchell
Paul Wolfowitz
Paula Jones
Paula Poundstone
Paula Prentiss
Pauly Shore
Pedro Guerrero
Pedro Martinez
Peggy Fleming
Peggy Lee
Penny Marshall
Perry Farrell
Pervez Musharraf
Pete Best
Pete Domenici
Pete Rose
Pete Seeger
Pete Townshend
Pete Wilson
Peter Angelos
Peter Arnett
Peter Bonerz
Peter Boyle
Peter Falk
Peter Fonda
Peter Gabriel
Peter Graves
Peter Jennings
Peter Max
Peter O'Toole
Peter Rodino
Petula Clark
Phil Donahue
Phil Everly
Phil Gramm
Phil Lesh
Phil Niekro
Phil Rizzuto
Phil Spector
Phyllis Diller
Phyllis Schlafly
Pia Zadora
Pierre Cardin
Pinetop Perkins
Pink
Polly Bergen
Poppy Z. Brite
Posh Spice
Preacher Roe
Prince
Prince Andrew
Prince Charles
Prince Philip
Prince William
Princess Anne
Professor Irwin Corey
Queen Elizabeth II
Queen Noor
Quentin Tarantino
Quincy Jones
R. Kelly
Rae Carruth
Ralph Branca
Ralph Carter
Ralph Edwards
Ralph Houk
Ralph Kiner
Ralph Lauren
Ralph Nader
Ralph Reed
Ralph Stanley
Ralph Waite
Ram Dass
Ramblin' Jack Elliott
Randy Johnson
Randy Moss
Ravi Shankar
Ray Bradbury
Ray Meyer
Ray Price
Ray Stevens
Red Auerbach
Red Buttons
Red Schoendienst
Reese Witherspoon
Reggie Jackson
Reginald VelJohnson
Regis Philbin
Rex Reed
Ricardo Montalban
Rich Little
Richard Anderson
Richard Attenborough
Richard Branson
Richard Chamberlain
Richard Dawson
Richard Dent
Richard Dreyfuss
Richard Dysart
Richard Gere
Richard Jewell
Richard Kiel
Richard M. Daley
Richard Petty
Richard Pryor
Richard Riordan
Richard Roundtree
Richard Simmons
Richard Widmark
Rick Hendrick
Rick Majerus
Rick Monday
Rick Schroder
Rickey Henderson
Ricki Lake
Ricky Martin
Ringo Starr
Rip Taylor
Rip Torn
Rita Coolidge
Rita Moreno
Rivaldo
Rob Halford
Robbie Knievel
Robbie Williams
Robert Altman
Robert Blake
Robert Bork
Robert Byrd
Robert Clary
Robert Conrad
Robert De Niro
Robert Downey Jr.
Robert Duvall
Robert Gillaume
Robert Goulet
Robert Klein
Robert Loggia
Robert MacNeil
Robert McNamara
Robert Merrill
Robert Mugabe
Robert Prosky
Robert Redford
Robert Schimmel
Robert Shapiro
Robert Tisch
Robert Vaughn
Robert Wagner
Robert Walden
Robert Wise
Robin Leach
Robin Quivers
Robin Roberts (ESPN chick)
Robin Roberts (Phillies dude)
Robin Zander
Rocky Colavito
Rod Laver
Rod McKuen
Rodney Allen Rippy
Rodney King
Roger Bannister
Roger Clemens
Roger Clinton
Roger Corman
Roger Craig
Roger Daltrey
Roger Ebert
Roger Mahony
Roger Moore
Roger Mudd
Roman Polanski
Ron Artest
Ron Cey
Ron Jeremy
Ron Moody
Ron Palillo
Ron Reagan
Ron Santo
Ron Wood
Rona Barrett
Ronald Isley
Ronee Blakley
Ronnie Biggs
Ronnie Hawkins
Ronny Cox
Rosa Parks
Rosalyn Carter
Rosanna Arquette
Roscoe Lee Browne
Rose Marie
Roseanne
Rosie Grier
Rosie O'Donnell
Ross Perot
Roy Clark
Roy Horn
Roy Scheider
Ruben Studdard
Ruby Dee
Rudolph Giuliani
Rudy Tomjanovich
Rue McClanahan
Rula Lenska
Run Run Shaw
Rupert Everett
Rupert Murdoch
Rush Limbaugh
Russell Johnson
Rusty Wallace
Ruth Bader Ginsburg
Ruth Brown
Ruth Buzzi
Ruth Westheimer
Ry Cooder
Ryan O'Neal
Ryan Seacrest
Saddam Hussein
Sally Kirkland
Sally Ride
Sally Struthers
Salma Hayek
Salman Rushdie
Sam Donaldson
Sam Lacey
Sam Phillips
Sam Waterston
Sam Wyche
Sammy 'The Bull' Gravano
Sammy Baugh
Samuel L. Jackson
Sandra Day O'Connor
Sandy Koufax
Sarah Brady
Sarah Michelle Gellar
Sargent Shriver
Scary Spice
Scott Hamilton
Scott McKenzie
Scott Peterson
Scott Weiland
Scotty Moore
Seal
Sean Connery
Sean Penn
Sean Young
Sebastian Janikowski
Shane MacGowan
Shannen Doherty
Shaquille O'Neal
Sharon Osbourne
Sharon Stone
Shaun King
Shecky Greene
Shelby Foote
Shelley Berman
Shelley Fabares
Shelley Long
Shelley Winters
Sherman Hemsley
Sherwood Schwartz
Shirley Bassey
Shirley Jones
Shirley MacLaine
Shirley Manson
Shirley Temple Black
Sid Caesar
Sidney Blumenthal
Sidney Lumet
Sidney Poitier
Sidney Sheldon
Siegfried
Simon Cowell
Simon Wiesenthal
Sirhan Sirhan
Skitch Henderson
Slim Whitman
Slobodan Milosevic
Snoop Dogg
Solomon Burke
Sonny Barger
Sonny Jurgenson
Sonny Rollins
Sophia Coppola
Sophia Loren
Soupy Sales
Sparky Anderson
Spike Lee
Spiro Agnew
Sporty Spice
Stan Freberg
Stan Lee
Stan Mikita
Stan Musial
Stanley Donen
Stansfield Turner
Steffi Graf
Stephen G. Breyer
Stephen Hawking
Stephen King
Stephen Stills
Sterling Marlin
Steve Garvey
Steve Howe (washed-up ballplayer)
Steve Howe (washed-up guitarist)
Steve Jobs
Steve Lawrence
Steve Martin
Steve Spurrier
Steve Stone
Steve-O
Steven Hill
Steven Seagal
Steven Spielberg
Steven Tyler
Stevie Nicks
Sting
Stockard Channing
Story Musgrave
Stuart Scott
Studs Terkel
Suge Knight
Suharto
Sumner Redstone
Sun Myung Moon
Sunny Von Bulow
Super Dave Osborne
Susan Anspach
Susan McDougal
Susan Olsen
Susan Saint James
Susan Sarandon
Suzanne Somers
Syd Barrett
Sydney Pollack
Sydney Simpson
Sylvester
Sylvia Kristel
T-Boz
Tab Hunter
Taco
Tammy Faye Bakker
Tanya Tucker
Tara Lipinski
Tariq Aziz
Taylor Hanson
Ted Danson
Ted Hendricks
Ted Kaczynski
Ted Kennedy
Ted Koppel
Ted Nugent
Ted Turner
Teri Garr
Terry Bradshaw
Terry Labonte
The Dalai Lama
The Edge
The Fabulous Sports Babe
Theo Bikel
Thomas Dolby
Thomas Eagleton
Thomas Noguchi
Thurl Ravenscroft
Tige Andrews
Tim Conway
Tim Curry
Timothy Bottoms
Tina Louise
Tina Turner
Tipper Gore
Tippi Hedren
Tobey Maguire
Todd Bridges
Tom Arnold
Tom Bosley
Tom Clancy
Tom Cruise
Tom Daschle
Tom Dempsey
Tom Green
Tom Hayden
Tom Jones
Tom Kennedy
Tom Laughlin
Tom Lehrer
Tom Poston
Tom Selleck
Tom Sizemore
Tom Skerritt
Tom Waits
Tommy Franks
Tommy Hilfiger
Tommy Lasorda
Tommy Lee
Tommy Lee Jones
Tommy Morrison
Tommy Sands
Tommy Smothers
Tommy Tune
Tony Bennett
Tony Blair
Tony Curtis
Tony Danza
Tony Dow
Tony Dungy
Tony Franciosa
Tony Gwynn
Tony Hillerman
Tony Martin (has-been receiver)
Tony Martin (has-been singer)
Tony Stewart
Tonya Harding
Too Short
Tori Spelling
Trent Lott
Trent Reznor
Tuesday Weld
Tyrone Power Jr.
Uri Geller
Ursula Andress
Ursula K. LeGuin
Vaclav Havel
Valerie Harper
Van Cliburn
Van Johnson
Van Morrison
Vanessa Redgrave
Vera Lynn
Verne Lundquist
Verne Troyer
Vic Damone
Vicente Fox
Viktor Yushchenko
Vin Scully
Vincent D'Onofrio
Vincent Gallo
Vincent Gigante
Vladimir Putin
Wally Moon
Wally Schirra
Walt Hazzard
Walter Cronkite
Walter Mondale
Warren Beatty
Warren Buffett
Warren Christopher
Warren G
Warren Rudman
Wayne Fontes
Wayne Knight
Webster Hubbell
Weird Al Yankovic
Wellington Mara
Wesley Snipes
Whitey Ford
Whitey Herzog
Whitney Houston
Whoopi Goldberg
Wilber Marshall
Wilford Brimley
Wilfredo Benitez
Will Clark
Will Jordan
Willard Scott
William Clay Ford
William Daniels
William Devane
William F. Buckley Jr.
William Gibson
William Perry
William Proxmire
William Rehnquist
William Schallert
William Shatner
William Styron
William Westmoreland
Willie Gault
Willie Mays
Willie McCovey
Willie Nelson
Willie Pep
Winnie Mandela
Winona Ryder
Wolfgang Puck
Woody Allen
Xaviera Hollander
Yanni
Yaphet Kotto
Yasmine Bleeth
Yma Sumac
Yngwie Malmsteen
Yogi Berra
Yoko Ono
Yves St. Laurent
Yvonne Craig
Yvonne De Carlo
Yvonne Elliman
Zac Hanson
Zacarias Moussaoui
Zachariah Love
Zachery Ty Bryan
Zack de la Rocha
Zamfir
Zelda Rubinstein
Zoogz Rift
Zsa Zsa Gabor

agrega un comentario


SACA A DIEGO LOCO !
Por PASEANDO POR INDY - Friday, Apr. 08, 2005 at 7:24 AM

DIEGO NO SE VA PIBE.

agrega un comentario


KIRCHNER RESISTIRÄ
Por Kirchner resistirá siempre - Friday, Apr. 08, 2005 at 7:33 AM

No Discutan más ,el dato del golpe del 27 de abril es cierto.
Pero Kirchner no se va ir en helicoptero ,va a resistir hasta las ultimas consecuencias,eso si se los puedo asegurar.El pueblo tendrá ,una vez más, la palabra definitiva.
MIGUEL NUÑEZ

agrega un comentario


La Conspiración Marcha
Por Roma y el putch del 27/4 - Friday, Apr. 08, 2005 at 1:44 PM

La reunion de los mafiosos Duhalde y Menem ,con la conspiracion derechista en marcha que culminara el 27 de Abril con el intento de desalojar a Kirchner de la Presidencia de la Nación.¿Lo Lograran?...

agrega un comentario


El FMI tambien conspira
Por EL FMI suma al golpe 27/4 - Tuesday, Apr. 12, 2005 at 12:46 PM

Lavagna esta de acuerdo con "reabrir " para los"buitres" que todavia no entraron el canje de bonos.KIRCHNER NO.
Por eso el Fondo y la mayoria del G7 se acaban de sumar a la conspiracion que culmina el 27 de abril con el intento de derrocamiento de Nestor Kirchner.
El pueblo debe resistir,porque aca debe ser exclusivamente el pueblo elque saque o ponga Presidentes.
" Pino" Paparella

agrega un comentario


A los Kirchneralarmistas
Por Ricardo - Tuesday, Apr. 12, 2005 at 2:10 PM

De que se van a disfrazr el 28?
Varios papanatas van a tener que cambiar de nick.

agrega un comentario


Urgente!!!
Por no es joda... - Tuesday, Apr. 12, 2005 at 2:20 PM

Un nuevo componente se ha sumado a esta mega conspiración:

parece que todos los seguidores de Floricienta vistos en Indymedia han alzado sus voces para empalar a nuestro queridisimo ruiseñor presidente.

La fecha NO SE SUSPENDE (salvo por lluvia o la muerte de Jazmín)

agrega un comentario


La Burla No cambia NADA
Por EL27 de Abril cae Kirchner - Tuesday, Apr. 12, 2005 at 3:24 PM

Aunque algunos trozcos se burlen eso no cambia nada.
Lo que puede evitar el relevo de Nestor Kirchner por el manco traidor Daniel Scioli,es la resistencia de los militantes nacionales y populares.
A ponerse las Pilas.Y cambiar el teclado por la Calle.

agrega un comentario


pepe-pepepe-pepe
Por Sinatra - Tuesday, Apr. 12, 2005 at 3:39 PM

apestas a servicio con ese versito mal camuflado...

está bueno que te paguen por boludear asi, no?

agrega un comentario


Servicio sera Tu Vieja
Por EL 27 De ABRIL Cae K - Tuesday, Apr. 12, 2005 at 3:55 PM

Servicio sera tu Mamá que es un Marimacho.
Yo estoy al servicio de la militancia popular y la informacion que tengo la "socializo" con la militancia.
En indymedia y en la calle donde siempre me encontraras peleando por la causa delos que menos tienen y mas necesitan.Perdona por lo de tu vieja pero me Calentaste...

agrega un comentario


Je
Por Aguante K! - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 1:21 AM
aguante.k.indymedia@gmail.com

Ey, cada día que entro veo que estiraron nuevamente la fecha... ahora cuando llegue el 27 de abril van a decir que la nueva fecha es el 1º de Mayo... y después el 20 de junio... el 9 de julio... el 17 de agosto... el 21 de septiembre ¡ya llegó la primavera!... ¡¡¡el 17 de octubre!!!
Bueno... si seguimos, pueden llegar al 10 de diciembre de 2007 cuando termina el mandato.
Pero como vamos por la reelección, van a tener que esperar al 2011.
Lloren, troskos y fascistas unidos por el odio al gobierno popular.
Lloren!

agrega un comentario


EL KIRCHNERISMO BOBO
Por EL 27 de Abril Cae Kirchner - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 11:57 AM

Lo malo no es ser Kirchnerista sino alcahuete-
En Vez de escribir pavadas aqui;AguanteK,lo que deberias hacer es preparar la resistencia,para que el 27 de abril le pase a la Derecha lo que le pasó en Venezuela un 13 de Abril de hace tres años gil.
Pero ,lamentablemente.ni Kirchner es Chavez ni los argentinos como vos Boludo ,son Venezolanos Bolivarianos.Ponete las pilas TONTON!!!

agrega un comentario


AYUDO A RICARDO
Por EL TROSKO - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 8:53 PM

RICARDO PIDIO AYUDA PARA PATEAR CULOS ALARMISTAS ,ME OFRESCO CON GUSTO.....¿¿¿PORKE VOLTEAR A UN PRESIDENTE CHUPAPIJA DEL FMI??? CHE RICARDO EMPESAMOS A PATEAR CULOS PERO A PARTIR DE MAYO ¿TE PARECE?

agrega un comentario


TROSCO DE MANUAL
Por El 27 de Abril Cae Kirchner - Thursday, Apr. 14, 2005 at 12:11 PM

Cpmo buen trozquista de manual ,no entra en tu cabeza que un presidente que no es neoliberal pero tampoco marxista-leninsta pueda molestar a la derecha y a la mafia.
Si largaras los "clasicos" y el teclado y te mezclaras con el pueblo te darias cuenta ,Si Que K le molesta al gran capital concentrado y a los aparatos politicos y que por eso van a tratar de voltearlo antes que termine este mes.Ya vas a ver...Troskito

agrega un comentario


ATENCION ALBERTO
Por El 27 de Abril Cuidar a K - Sunday, Apr. 17, 2005 at 12:46 PM

Un Buen Consejo para el Jefe de Gabinete Alberto Fernandez,es que el 27 de abril ,en vez de ir a un acto para resucitar al PJ de capital.Organice algo con los verdaderos aliados Kirchneristas, los Frentistas Transversales, para defender frente a la Rosada al presidente Kirchner contra la conspiración de la Derecha que ese dia culminará..
M.E.F

agrega un comentario


LA LUCHA POPULAR
Por A K lo echara El Pueblo - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 12:32 PM

Ha llegado el momento de unir todas las luchas populares ,la del Garrahan,la de lafsa.la de los autenticos movimientos Piqueteros,la de subtes ,la de bancarios,la de los ferroviarios yhastta la delos vendedores ambulantes ,la de tambien Parmalat ,TODAS.
El gobierno de Kirchner solo engaña ,a esta altura a los que quieren dejarse mentir.Claudicò ahora ,una vez màs,ante el fondo ,Reprime brutalmente trabajadores ,aumenta Tarifas.BASTA
LLego el tiempo de parar al pais ,para que sea la lucha popular ,y no la Derecha, la que expulse a Kirchner y sus mentiras de la Casa de Gobierno.Solo el pueblo Salvara al pueblo.

agrega un comentario


che, dentro de 8 dias?
Por mosquito - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 1:21 PM

che, dentro de 8 dias era la cosa esta de que K se va?
O hubo una nueva prorroga?
Le habran dado a K una extencion?

Che y se muere Piñon fijo, se vuelve a correr la fecha del golpe?

agrega un comentario


HABEMUS SCIOLI
Por antes de fin de mes Cae K - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 2:27 PM

No me extraña que con tu mente de "mosquito" no comprendas lo que pasa en el Pais.
La derecha tomo la decisión y la va concretar sin prorrogas antes que finalice Abril intentaran voltear a Nestor Kirchner,para poder decir "Habemus Scioli"

agrega un comentario


pavada de papelon
Por rosarigasino - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 10:27 PM

a ver manga de intuiles. El 27 de abril es el dia Internacional de la chupina. ninguno de ustedes ni labura ni estudia, los mantienen los papitos para que boludeen por aca y fabriquen partidos troscos para sentirse rebeldes y peligrosos.
asi que como no van a tener nada para festejar, como siempre, manga de amargados de mierda, inventan esto de que cae K. lastima que el 28 existe, y la realidad no se ajusta a la ficcion de cabezas atolondradas de periodicos semanales de propaganda marxiana.
los felicito por intentar salir de la amargura eterna que acarrean, pero podrian inventar cosas que sean faciles de que pasen, les doy alguinos ejemplos:
el 20 de abril muere el papa (esta esta atrasada)
el 22 de abri cae lucio gutierrez (ayer hubiera sido buena)
el 1 de mayo hay rejunte de manitos suaves llenas de banderas rojas en alguna plaza
el 9 de mayo se rompe izquierda unida porque el pc se va con el ps
el 21 de mayo se tropieza susana gimenez
el 27 de mayo pitrola grita histerico revolucion revolucion mientras pierde el sindicato grafico por enesima vez
el 3 de junio la ccc se vuelve a reunir con duhalde para pedirle linea en la interna del pj
y asi muchos mas, que se los dejo a su criterio
buenas noches queridos chichipios, pizza con champan que es lo que les gusta a uds., y... good show!

agrega un comentario


que Gracioso!!!
Por EL 27 Cae KIRCHNER - Thursday, Apr. 21, 2005 at 12:16 PM

Rosarino sos muy ocurrente,pero sabes una cosa que el 27 de Abril CAE KIRCHNER no es
JODA :PORTEÑO

agrega un comentario


La sorpresa de Algunos
Por El jueves 28 cae Kirchner - Monday, Apr. 25, 2005 at 4:37 PM

Alienados como estamos por los grandes medios no nos damos cuenta,de que se avecinan profundos cambios de timón,por ejemplo,el Jueves rompen Kirchner y Duhalde y ..lo que es más importante.o se va Lavagna o se va Kirchner...Ya no se soportan...El Jueves muchos se sorprenderan.
Luis San Martin ,Periodista Profesional

agrega un comentario


El Jueves 28????
Por Agendator - Monday, Apr. 25, 2005 at 5:21 PM

...a que hora?????

agrega un comentario


Inocentes
Por Ricardo - Monday, Apr. 25, 2005 at 6:37 PM

Tengan en cuenta que el día de los inocentes es 28 de Diciembre, no 28 de Abril

agrega un comentario


NO SON INOCENTES
Por QUE SE VAYAN EL 28 - Monday, Apr. 25, 2005 at 6:47 PM

KIrchner y Lavagna de inocentes no tienen Nada.
So es cierto lo que se anuncia que uno de los dos se va el Jueves Yo les ruego que se vayan los dos por Falsos y Traidores.
Un Argentino Desesperanzado

agrega un comentario


No era el 27?
Por cqc - Monday, Apr. 25, 2005 at 6:58 PM

No era el 27 que caia K?
Ahora se corrio otro dia mas?

agrega un comentario


Se
Por Juan - Monday, Apr. 25, 2005 at 11:22 PM

Es que el 27 es la marcha universitaria. Y los muchachos no quieren que nadie les opaque el show.

agrega un comentario


Por TV ?
Por CIUDADANO - Tuesday, Apr. 26, 2005 at 7:54 AM

YA ME COMPRE EL SILLON,A QUE HORA PRENDO LA TV ?
Pone el carbón, QUE HACEMOS UN ASADO.

agrega un comentario


por Internet
Por Curiouso. - Tuesday, Apr. 26, 2005 at 8:12 AM

Me podrian decir si la caida de Kirchner la van a transmitir por internet para todo el mundo ?
Gracias.

agrega un comentario


El Jueves Prende la radio.
Por el Jueves 28 Chau Kirchner - Tuesday, Apr. 26, 2005 at 12:01 PM

hola curiouso: no se para que lo transmitan para todo
el mundo si vos ;evidentemente,vivis en el Limbo.
Si el proximo jueves estas sobrio por aqui,a la tardecita encende la radio y ahi te vas enterar.
Un Saludo R.H.L.M

agrega un comentario


¿Y?
Por Aguante K! - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 8:13 AM

Estaba buscando en internet alguna información acerca de la renuncia o destitución del presidente, que según los detectives de Indymedia iba a producirse hoy, 27 de abril.
No hay nada, che.
Debe ser otra burda maniobra de desinformación montada por los Fernández para que no nos enteremos... jejeje
Ahora veo que agregaron un nuevo post pasándolo para mañana. Le dieron un día más al presi!!
Bueh, veremos mañana qué pasa entonces.
Eso sí... si lo siguen postergando no olviden abrir un tema nuevo, porque el título de éste es "EN ABRIL CHAU KIRCHNER" y va a quedar mal cuando ya digan que K cae el 30 de agosto, o el 27 de noviembre...
Salvo que piensen pasarlo a abril del año que viene.
Veremos, veremos.
Ahora si me disculpan, me voy a trabajar, porque no vivo del sueldo del partido como ustedes.

agrega un comentario


Cayó
Por Paloma - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 9:26 AM

Mierda sin llover.
Che ,lo pasan por canal 9 ?

agrega un comentario


QUE ANSIOSOS SON!!!
Por Lean el Clarin del VIERNES - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 12:46 PM

Estan muy ansiosos,lean el Clarin del viernes ,en primera plana ,se van a llevar una sorpresa.
Un Saludo, GUSTAVO

agrega un comentario


Y el viernes?
Por Aguante K! - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 6:14 PM

cuando entre acá el viernes a preguntarte me vas a contestar que espere una semana más no???
che manga de tarados no tienen algo más interesante que hacer???
les guste o no, hay kirchner para rato!!

agrega un comentario


MERCENARIO
Por EL VIERNES LEE EL DIARIO - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 8:19 PM

AlchaueteK ahora estaras "trabajando" en Obras.
Que lastima que se te acaba el curro.

agrega un comentario


IMBECIL
Por Aguante K! - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 8:32 PM
aguante.k.indymedia@gmail.com

No estoy en Obras. Estoy en mi casa. Estuve trabajando todo el día y estoy cansado. No «trabajo» en Obras. Mi trabajo no tiene nada que ver con Obras ni con Kirchner. Si estuviera en Obras, estaría militando, no trabajando.
Como ustedes están tan acostumbrados a hacer actos políticos en los que la gente es obligada a ir como parte de su «trabajo», que ni siquiera es trabajo, sino un Plan Trabajar, por el que por 150 pesos los obligan a ir a aplaudir a Altamira o Castells y si no van se lo sacan, piensan que todos los militantes de izquierda somos lacras como ustedes.
Se equivocan.
Habemos aún militantes de izquierda que creemos en la militancia. Que cuando militamos, no estamos «trabajando» sino dedicando tiempo a una vocación personal que tiene que ver con la ideología y las convicciones, palabras que ustedes usan pero no practican.
Estoy en mi casa luego de trabajar para vivir. Si estuviera en Obras, no sería trabajo para míl, sería militancia y como tal sería gratis, por amor a la política. Porque creo que mediante la política se puede transformar la realidad. Porque sigo convencido de que las ideologías no murieron. Y porque creo que en este momento histórico para nuestro país y otros países hermanos de América Latina, hay que acompañar el proceso de cambios que está abriendo una oportunidad de futuro.
Lo discutimos cuando quieras, acá o donde quieras, pero con argumentos.
Yo no trabajo de kirchnerista. Nadie me paga para que piense como pienso.
Para eso están ustedes.
Das lástima.
Sos un imbécil.

agrega un comentario


que bueno que las ideologias no murieron...
Por El Oligarca - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 8:36 PM

ahora, yo conozco empresarios que tuvieron que financiar los micros de la gente de Kir$ner en varias oportunidades....aunque sea le ahorraron guita al estado extorsionando a los particulares...y, es el estilo K,....

agrega un comentario


que bueno que las ideologias no murieron...
Por El Oligarca - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 8:39 PM

ahora, yo conozco empresarios que tuvieron que financiar los micros de la gente de Kir$ner en varias oportunidades....aunque sea le ahorraron guita al estado extorsionando a los particulares...y, es el estilo K,....

agrega un comentario


no pienso leer tantas pelotudeces....
Por F. - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 8:43 PM

...pero faltan 3 días para mayo y "las corporaciones" no sólo no lo han tirado sino que parecen estar de lo más contentas con K. Avisen con tiempo, eh?

agrega un comentario


KIRCHNER PUTO HIJO DE PUTA
Por sONNY - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 11:01 PM

KIRCHNER PINGUINO HIJO DE PUTA ANDATE DEL GOBIERNO FLOR DE PELOTUDO...HAY QUE SACARLO AL PUTO ESE DE MIERDA. ZURDO DEL ORTO LA CONCHA DE TU ESPOSA. MANEJADO HIJO DE PUTA... TE DEJAS MANEJAR POR RU ESPOSA Y TODOS LOS PUTITOS ZURDOS PERONISTAS TE APLAUDEN, DEFORME DE MIERDA... VAS A L VATICANO Y NO LE BESAS EL ANILLO AL PAPA.. A QUE VAS' A DAR LASTIMA? NO HACE FALTA QUE VAYAS A DAR LASTIMA AL VATICANO YA TODO EL MUNDO CUANDO TE VE LA CARA DE PELOTUDAZO Y VE COMO MIERDA TENES AL PAIS YA CON ESO PRODUCIS MAS LASTIMA QUE MARADONA (AL QUE INVITAS A LA CASA ROSADA NEGRO DE MIERDA).

PINGUINO DE MIERDA...TU GOBIERNO ES LA MIERDA MAS GRANDE QUE HAY FLOR DE PELOTUDO... TE CREES QUE TODOS NOS CREEMOS EL CUENTITO QUE HACES...ZURDO PUTO... METETE A PERON EN EL ORTO PUTAZO.. GANASTE UNA ELECCION PRESIDENCIAL PERDIENDO SOS UN NABO SOS UNA MIERDA MERECES MORIR POR FRACASADO Y PELOTUDO.. VAS AL VATICANO Y TU FRASE ES: "ESPERO QUE EL PAPA SEA BUENO" QUE BIEN..QUE CULTURA LA TUYA NEGRO DE MIERDA... ANDA A COJERTE CON DELIA Y TODOS TUS AMIGOS LOS PIQUETEROS FLOR DE PUTO DE MIERDA.

NO PUEDO CREER COMO HAY GENTE QUE TODAVIA PIENSA QUE KIRCHNER ES UN PRESIDENTE DE VERDAD...GENTE MUY INCULTA Y PELOTUDA POR CIERTO

AH Y KIRCHNER LA PROXIMNA VEZ NO LLEVES A LA TOTA SANTILLAN A LA CASA ROSADA LLEVAME A MI ASI TE CAGO A TIROS FLOR DE PUTO

agrega un comentario


CHAU DE MI CORAZÖN
Por Natalia Mariani - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 11:10 PM

Los Kirchner yo crei en ellos mi tio fue Montonero y desapareció.
Pero Nestor y Cristina se quebraron y transaron ,de MENEM no se podia esperar nada ,de KIrchner si porque reinvidico una generacion que fue,me contaron ,Maravillosa se valió de ese recuerdo para traicionarlo y hacer mas de lo mismo.
Por eso yo le digo chau Kirchner te expulso de mi corazón,y desde este momento empiezo aluchar por una Patria grande y un pueblo feliz ,sin Menems ,Sin Duhaldes ,Pero Tambien SIN KIRCHNERS
Vos Nestor Segui en el Palacio del Poder ,yo me quedo con mi gente en la Villa .Mi victoria será la de los pobres,tu derrota sera la de los Poderoso y los Traidores.ADIOS K

agrega un comentario


Quedate nomas
Por Nestor - Thursday, Apr. 28, 2005 at 1:37 AM

Si quedate en la villa, no te queda otra, yo voy a seguir aca para pagar al fondo todo lo que hay que paga, chuparle los calzones engrasados a la vieja Bonafini, hacerme coger por mi amante gay, hacerme el macho mientras me reculean los yanquis, limpierle los dientes postizos a Fidel y de vez en cuando hacerle una felatio a Chavez. Chau naba te comunico que tu tio montonerto fue el desaparecido 29.999

agrega un comentario


Eyyyyy, papanatas
Por Golden Boy - Thursday, Apr. 28, 2005 at 3:32 AM

El golpe ya fue dado (dos veces: 1990, 2002) a la velocidad de la luz y ustedes ni se dieron cuenta. Fue tan sigiloso y astuto que les paso entre las nalgas... y no hace falta-mover-nada.

¡ Hasta el proximo show electoral !
1 Voto = 1 Dòlar

agrega un comentario


!!
Por Aguante K! - Thursday, Apr. 28, 2005 at 11:13 AM

Esto más que Indymedia parece Seprin.

agrega un comentario


A que hora es hoy?
Por trabajador - Thursday, Apr. 28, 2005 at 11:24 AM

Pregunto, porque trabajo a 1 cuadra de la casa rosada y me gustaria saber la hora exacta del fantastico e impresionate golpe contra K, asi tengo excusa de rajarme de laburo...
Y otra pregunta, si Gaudio pierde el partido de tenis, se cambia la fecha del golpe para otro dia?

agrega un comentario


No es cierto
Por Vazquez - Thursday, Apr. 28, 2005 at 11:46 AM

Es todo una gran mentira, porque quedamos de encontrarnos en la Casa Rosada el 5 de mayo.

T. Vazquez

Según informó la Oficina de Prensa del gobierno, la ponencia que presentará el presidente, Tabaré Vázquez será "Uruguay: las inversiones en un proyecto nacional de desarrollo".

El mandatario uruguayo impartirá la conferencia durante un almuerzo de honor que le ofrecerán en un hotel de Buenos Aires el Consejo Interamericano de Comercio y Producción y la Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya.

Después, por la tarde, Vázquez concurrirá a la Casa Rosada para ser recibido en una audiencia por el presidente de Argentina.

Tras la cita su con el primer mandatario argentino, Néstor Kirchner, Vázquez ofrecerá una rueda de prensa.

agrega un comentario


QUE DESILUSION
Por Kirchnerista hasta Ayer - Thursday, Apr. 28, 2005 at 1:10 PM

Las ultimas esperanzas que yo tenia en el Kirchnerismo,se desvanecieron cuando ayer en Obras,la vi a Cristina rodeada por gente como Andres Rodriguez,Cavallieri ,y lo peor de la Burocracia Sindical.
Lo de ayer No representa al Nacionalismo Popular y Revolucionario sino TODO LO CONTRARIO.
Al matrimonio Kirchner debe recordar a sus compañeros de los Setenta de la Universidad de La Plata ,sobre todo de aquellos que ya no estan ,Ayer ellos los hubieran puteado...NO LO DUDEN

agrega un comentario


Ansioso
Por Ricardo - Thursday, Apr. 28, 2005 at 1:41 PM

Desde la mañana estoy escuchando radio Colonia para ver que dicen del golpe.
Hasta ahora no dijeron nada.
Ya estoy haciendo la lista de los culos para patear.

agrega un comentario


La mano esta jodida.
Por Camada M.Fridman. - Thursday, Apr. 28, 2005 at 2:34 PM

El clima que se vive en la ciudad y el conurbano es de profunda decepcion y bronca.
Todos los precios de las cosas aumentaron. La canasta familiar y especialmente los autos.
Mucha gente se endeudo en pesos porque espera el salto inflacionario para antes de diciembre. Y los creditos a tres años, sin leyes de indexacion, quedaron atrazados. Tambien saben que las ejecuciones de bienes no eran las de antes y la via judicial es mas facil de sortear para un deudor...El sistema judicial comercial esta quebrado en sus fundamentos...
Desde los medios se m¡ente sobre la economia. Todas las "bonansas" en los sectores productivos sen de antes del 2001...y pasaron casi cinco años que no se crece ni una coma.
Muchas empresas relacionadas al sector servivios se estan llendo del pais o vendiendo...
Y con mucha bronca. Algunos capitales argentinos compran, porque saben que el tarifazo se viene en cualquier momento, aprovechandose de esos capitales que vienen aguantando perdidas con la promesa del aumento de tarifas...pero estos capitales argentinos no son nacionalistas...quieren pegar el zarpazo con el tarifazo y salir rapido al exterior con la diferencia...
Cada digito de inflacion revienta una doscientas mil personas.
Y con la historia se mintio y se exagero...y amargamente se ve la verdad que descubre el tiempo...
Gano lo peor del menemismo con Dhualde...La patria financiera...este modelo que no es sustentable...Esta ficcion pesificacion...y que esta por caer...La inflacion, la inexacion de todos los contratos, el aumento inexorable de todos los salarios...cau estabilidad... las prebendas de la "regulacion" nos marcan el camino del Rodrigazo, del 82 y el 89...
La gente se entrego...y acepta la pobreza estructural en su mayoria...Ecuador, Peru esos...son nuestras identificaciones actuales...
Los enemigos de los años 90 no estan identificados. Se hizo un farrago de mentiras, donde lo bueno y rescatable quedo tapado por el verso sectario...de espaldas a la verdad economica argentina...esta que esta emergiendo a la luz...¿Cual seran las nuevas mentiras?

agrega un comentario


Tito
Por La merda de gente que es gobierno - Thursday, Apr. 28, 2005 at 5:05 PM


El problema es que los presidentes... salen de las internas de los partidos, de las mismas entrañas de las mafias.
Y con esto no pretendo hacerle el caldo gordo al conservadurismo que no quiere política.

agrega un comentario


Milton, maldita sabandija!
Por MARISCAL BRESNEV - Thursday, Apr. 28, 2005 at 5:36 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

aca lo que hay que hacer es matar a todos los politicos, o no pagar mas los impuestos....esos malditas sabandijas ladronas.......miren lo que cuesta un Ford Focus en EEUU. Miren lo que cuesta un FORD MUSTANG 2005!!!!!!!......25.000 dólares con motor v8!!!!!!!!!.....malditos impuestos, malditas sabandijas ladronas.....gracias a ellos acá hay gente que tiene que garpar 50.000 mangos por un focus pedorro que en EEUU cuesta 13.000 dólares....y tambien las malditas sabandijas de las automotrices acostumbbradas al proteccionismo descarado de los políticos sabandijos que tenemos.......

http://www.fordvehicles.com/



suerte que mi bólido no paga patente ...jajajajaja...malditas sabandijas

agrega un comentario


kIRCHNER
Por QUEDAN SOLO DOS DIAS!!!!! - Thursday, Apr. 28, 2005 at 7:12 PM

LA PUCHA ME QUEDAN NADA MAS QUE DOS DIAS EN EL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

agrega un comentario


no creo que caiga
Por AntiK - Thursday, Apr. 28, 2005 at 8:33 PM

No creo que por ahora caiga el tuerto Traidor ,porque ya transo con Bush Afuera y con la Burocracia sindical aca.Le Conviene a la Derecha el Doble discurso Kirchnerista.El Pueblo algun dia se avivara y entonces el traidor caera

agrega un comentario


Aguante K
Por Nestor - Thursday, Apr. 28, 2005 at 11:55 PM

Gracias a Dios esta mi amante gay que me dice Aguante K kada vez que me la entierra

agrega un comentario


Lector Interesado en profecias
Por Horacio F Falco - Monday, May. 02, 2005 at 9:21 AM
hffalco@gmail.com 0264-154365614

Gustavo. Hoy es 2 de mayo. Como leí tarde tu profecia (debo llamarla así debido a que todavia no se cumplió), quería preguntarte si viste cuando tus fuentes reservadas esperon que te dieras vuelta para cagarse de risa de vos.
Te aconsejo que tengas un espejito a mano, así podés ver que hacen a tus espaldas tus fuentes reservadas tus contactos, cuando te dan un dato tan posta como que en abril "CHAU KIRCHNER". Salu2.

agrega un comentario


?!
Por Pies de plomo - Monday, May. 02, 2005 at 9:25 AM

Ché ¿donde está la fila de los que tenían que traer el culo preparado para mi puntera de fierro?

agrega un comentario


K cae el 25 de mayo
Por K siempre Kae - Monday, May. 02, 2005 at 10:48 AM

Para continuar con la tradicion nostramusdistica de nuestros "compas" de Indymedia, yo predigo que K se va el 25 de mayo...
As ique hasta el 25 de mayo queda tela en este post para seguir diciendo pelotudeses..

Ah..., lo mio es de una fuente muy reservada y confiable...
Y la voy a revelar... Pocho "La Pantera"...

agrega un comentario


KIRCHNER NO VA CAER
Por KIRCHNER TRANSó,Traidor - Monday, May. 02, 2005 at 11:34 AM

Lamentablemente Kirchner,claudico,con Duhalde adentro y con Busch Afuera ,asi que no va a caer.
Lo unico que se le puede caer es su cara si tiene un poquito de verguenza

agrega un comentario


Vayan haciendo cola
Por Ricardo - Monday, May. 02, 2005 at 11:52 AM

Creo que gane la apuesta, asi que a llorar a la iglesia.
Por favor vayan haciendo cola que les voy a patear el culo a un monton de boludos.
Proximamente voy a poner el nick de los que tienen que agacharse y apoyar las manos en los muslos.

agrega un comentario


Gorila
Por Alderete el del Ojete - Wednesday, May. 11, 2005 at 3:46 AM

Vos no sos el Gorilón de Seprin.com?

agrega un comentario


ke t jodan
Por lupitaaaaaaaaa - Tuesday, May. 24, 2005 at 10:18 PM
lulu_lu@hotmai.com 659984256

ola genteeeee ke tal os va la vida a la a pasar wen dia

agrega un comentario


Queridos troskos y seprineros
Por Aguante K! - Wednesday, May. 25, 2005 at 11:55 AM

Queridos amigos del MSPoTXYZ, etc. y Seprin:

¡Felices dos años de K!
¡Feliz día de la patria!

Sigan posteando en la realidad virtual, nosotros seguimos con el pueblo del lado de afuera del táper en el que están ustedes encerrados, envueltos en su incurable estupidez...

agrega un comentario


Se ve que te sobra
Por Yo - Thursday, May. 26, 2005 at 6:14 AM

Hay que tener demasiado tiempo al pedo para hacer semejante lista.

agrega un comentario


Ya estamos casi en junio
Por mosquito - Thursday, May. 26, 2005 at 1:07 PM

No seria hora de borrar este post? Ya estamos en junio... Todavia sigue K vivo...

agrega un comentario


Por Diooossss !!!
Por Jorge - Thursday, May. 25, 2006 at 1:16 AM
jorette@mailmail.com 48756622

Por dios, como se pueden creer semejantes PELOTUDECES. A Kirchner no lo saca nadie, se va a caer solito cuando argentina tenga una mala cosecha, o la soja caiga por debajo de los $ 100 la Tn. Mientras tanto, con la guita que maneja, hasta Bush le va a hacer reverencias !.

agrega un comentario


GRACIAS NESTOR Y CRISTINA
Por OSCAR DIEZ - Wednesday, Aug. 06, 2008 at 2:39 PM
SOBAMELA@HOTMAIL.COM 123123 123123

SIGAN PARTICIPANDO BOLUDOS.

TANTO A NESTOR COMO A CRISTINA LOS VOTÓ EL PUEBLO.
LA OLIGARQUIA PUTA SEGUIRA CALIENTE COMO SIEMPRE.

SE VAN A IR DEL PODER CUANDO EL PUEBLO QUIERA.

NO. CUANDO LOS HIJOS DE PUTA LO DECIDAN.

agrega un comentario


NOTA IMPECABLE
Por CARLOSQ - Tuesday, Aug. 09, 2011 at 12:59 PM
QUINTANAMDP@HOTMAIL.COM

Excelete artículo acertaron en todo. Se merece un premio.

agrega un comentario