Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EXPRESION DE SOLIDARIDAD
Por Julio Carreras (h) - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 10:06 AM

Santiago del Estero, 15 de marzo de 2005 A la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Judiciales de Santiago del Estero Sr. Roque Cortez Sr. Enrique Zurita




Estimados compañeros:
La presente es para manifestar mi solidaridad con los justos reclamos del Sindicato de Empleados del Poder Judicial que ustedes encabezan.
Tal como se lo manifesté hoy, telefónicamente, al compañero Roque Cortez, pongo mi humilde experiencia periodística a vuestra disposición solidariamente.
Es de lamentar que habiendo tenido la oportunidad histórica de modificar sustancialmente las pautas caducas sobre las que se fundamentó un sistema social injusto, y la anomia productiva de nuestra provincia, la Intervención Federal haya sido incapaz de acertar con políticas firmes y correctas, que garanticen un futuro mejor y una transición ordenada a un sistema de gobierno efectivamente democrático y participativo.
Asimismo los miembros de la actual cúpula en el Poder Judicial, habiendo despertado fundadas expectativas en toda la sociedad, por sus trayectorias en muchos casos brillantes, dejan un sabor amargo por haberse dejado arrastrar bajo inducciones frívolas e inesperadas pasiones.
Queda rogar a Dios, para que nos ilumine a todos los santiagueños, y provea firmeza en los dirigentes sociales honestos que aún subsisten, para lograr en algún momento emerger de esta crisis morbosa, enquistada en nuestra sociedad desde hace siglos como una fatalidad.
Sin más, me despido temporalmente de Ustedes con mi mayor solidaridad y afecto.

Julio Carreras (h)
Escritor - Periodista
D.N.I. 7. 689. 657
Luis Pinto 694
Autonomía - Santiago del Estero

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Siempre el mismo gil Dr. Longoni Monday, Mar. 28, 2005 at 7:02 PM