Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante el oportunismo político
Por Esteban Echeverría, - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 10:39 PM

Las Agrupaciones Políticas abajo firmantes hemos decidido constituir el FRENTE KIRCHNERISTA DE ESTEBAN CHEVERRIA, con el objetivo de trabajar y aportar a la consolidación del Gobierno Nacional del Presidente Néstor Kirchner.
Afirmamos que para garantizar el cambio en nuestra Provincia, debemos continuar con el compromiso hacia el trabajo político de la compañera Cristina Fernández, así como con la denodada tarea social que desarrolla la compañera Alicia Kirchner.
De esta manera construiremos una nueva institucionalidad, en sintonía con el proceso de transformación iniciado el 25 de mayo de 2003, promoviendo una renovación dirigencial.
Nuestro distrito también merece un cambio. Por ello, denunciamos el oportunismo político del intendente Groppi, que hoy se pone a disposición del Gobernador Solá, suponiendo que de esa manera estará en el proyecto kirchnerista, pero su pasado evidencia una intencionalidad meramente electoral.
La falta de políticas coherentes del Ejecutivo Municipal, que perjudica la salud, el medio ambiente, la ayuda social, el comercio y la industria local, además de la indiferencia hacia los concejales que no le son obsecuentes, demuestra a las claras que la gobernabilidad pregonada por el intendente, sólo pasa por acomodar a familiares y amistades en puestos importantes dentro de la Municipalidad, engrosando desmediadamente la planta política municipal, en desmedro de las necesidades del pueblo echeverriano.
Trabajamos desde la convicción y no desde la circunstancial especulación política para que en nuestra distrito se exprese genuinamente el proyecto Nacional Popular y Revolucionario del compañero Presidente Kirchner.


Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, Marzo de 2005

FRENTE GRANDE - FRENTE PARA LA VICTORIA - FRENTE PATRIA PARA TODOS (integrado por Movimiento Barrios de Pie – M.T.D. Evita – M.O.S. C.T.A. - Polo Social
Agrupación Juvenil Venceremos – Corriente Sanitaria Nacional)
Hugo E. Moreno - Carlos Carril - Norberto Agustín Arecha - Jorge Albarracín -
Grisel Tarsia - Guillermo Carvajal - Gabriel Camera - Rosa Pereira - Fernando Murias
Siguen las firmas .

agrega un comentario