Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Si estuviéramos en un país normal, saldría una sentencia judicial" que impediría las
Por Eduardo Duhalde - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 12:32 PM

ver para creer

Duhalde advierte que existe "desorden", pero pide tiempo El ex mandatario cuestionó en Radio 10 los cortes y las protestas de piqueteros y de gremialistas, pero reclamó más paciencia y "no olvidarse de los que menos tienen" "Creo que es un desorden, que la mayoría de la gente está en desacuerdo", dijo el ex presidente, en referencia a las protestas de piqueteros y gremialistas. "Esas cosas se van a ir superando con el tiempo", advirtió Duhalde, en referencia a las manifestaciones, aunque pidió "tiempo" para que el Gobierno pueda corregir la situación. "Si estuviéramos en un país normal, saldría una sentencia judicial" que impediría las protestas, pero "eso no puede pasar en un país que no es normal" como la Argentina, dijo. "Puede pasar que cuando se quiere mejorar una cosa, se termina agravándola, sobre todo en situaciones en que no es normal el país", continuó Duhalde, en referencia a las medidas de control ante el desborde social. Por otra parte, el ex jefe de Estado argentino respaldó la actuación del presidente de Bolivia, Carlos Mesa, y la del de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos, por las complicaciones en sus administraciones.

agrega un comentario


La normalidad y el orden burgues
Por frente antifacista - Thursday, Mar. 17, 2005 at 12:42 AM

Cada vez que el buen burgues habla de orden y normalidad, es logico interpretar que la normalidad a la que ellos aspiran, es a la calma de los cementerios.
Muchos de nosotros recordamos, que la normalidad para duhalde y la derecha peronista, hera sacar decretos y presionar a las camaras federales, para que dictaran sentencias que permitirieron a los milicos asesinos, cagarse en la constitucion y asesinar a nuestros hermanos trabajadores y militantes revolucionarios durante los meses previos al golpe militar del 76.
Puede que la serpiente cambie la piel, pero el veneno es el mismo.
Vayanse a la mierda, Duhaldde, Ruckauf y toda la puta derecha. El pueblo no olvida, y no habra tribunal ni apelacion el dia que los justos hagamos justicia

agrega un comentario