Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NUEVAMENTE PARTIDOS DE IZQUIERDA PATOTEAN A ASAMBLEAS
Por Asamblea Popular 7 Esquinas - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 4:08 PM
siete_esquinas@hotmail.com Escalada y Alberdi

EL MST, PO Y MOVIMIENTO TERESA VIVE ATACARON A COMPAÑEROS DE LA ASAMBLEA 7 ESQUINAS.

Una vez mas algunos partidos insisten con la politica de la patoteada. En el día de ayer (15-03) el referente del mst y teresa vive del barrio de mataderos, acompañado por otro compañero y una mujer del po, atacaron a la asamblea popular 7 esquinas, mediante amenazas fisicas, gritos y sus etceteras correspondientes.
Como ya hemos publicado alguna vez en este medio, nuestra asamblea esta a punto de recuperar un lugar mas para el pueblo, el ex mercado municipal de alberdi y escalada, donde hoy funcionan diversas actividades politicas y sociales. Por estos tiempos estamos prontos a que se dicte la ley de expropiación y poder recuperar definitivamente este espacio, y es aqui donde entran en juego "los mismos de siempre con las mismas politicas de siempre".
Muchos pensamos que el error que cometieron estas organizaciones para con las asambleas, de romperlas, desarmarlas y destruirlas, habia sido pasajero y no volveria a pasar, pero no fue asi... ayer fuimos victimas de amenazas a una compañera y a todo el grupo, ademas de ser avasallados por ellos que se respaldan en una organizacion nacional y nos avisan que van a venir por mas. ¿que tenemos que entender? ¿que estos compañeros van a avasallar el trabajo de años de nuestra asamblea? teniendo en cuenta que la misma trabaja en la recuperacion desde principios del 2002.
Tambien, queremos llamar a la conciencia de los compañeros del Movimiento Territorial Liberación que no dudaron ni un segundo en defender a los compañeros del MST Y PO y restarnos completamente el apoyo; queremos llamar a la conciencia de todos los pertenecientes de la coordinadora de la zona oeste ya que los compañeros hablaron en su nombre, en la cual participan no solo las organizaciones mencionadas sino tambien el Partido Comunista, la Federación Juvenil Comunista, el bar La Alameda, el Polo obrero, etc.
Nos entristece sinceramente tener que denunciar nuevamente este tipo de actitudes.
Compañeros, hacemos un llamado de solidaridad, y un llamado a la conciencia, estas cosas no pueden seguir pasando.
-BASTA DE VIEJAS PRACTICAS
-BASTA DE PATOTEADAS A LAS ASAMBLEAS
-POR LA UNIDAD REAL, NO LA DE CONVENIENCIA

ASAMBLEA POPULAR 7 ESQUINAS

agrega un comentario


medias verdades
Por y vos quien sos? - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 4:19 PM

Sabes?
Me joden las medias verdades.
Porque mas alla de la actitud del po o del mst. Estoy con pleno conocimiento que hay un cumpa del mst, que tiene ahi una verduleria, y que la "asamblea" lo quiere hechar.
No se cual es la peor practica, pero siendo que "la samblea" de la que siempre participaron todos se apropio de la expropiacion, dejando a todas las organizaciones afuera, aun con todo el laburo que hicieron, me parece por lo menos jodido no?
Y quien denuncia viejas practicas?
El cumpa de la verduleria labura de eso. No lo pueden hechar porque esta solo.
Porque no hechan al MTL y al PC? No sera que ellos son mas? No es raro que ellos defiendan ademas al solitario mst? Y quien se llama 7 esquinas? Si ahi laburan todos?
O pones el nombre, o te dejas de desligitimar al pedo
No a las viejas practicas.

agrega un comentario


Raro?
Por io soy io - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 5:16 PM

Raro que el MTL y el PC salten a defender al MST??? Perdon pero se ve que me perdi cuando Izquierda Unida se dividio y el PC (por lo tanto el MTL, no vengan con que solo unos pocos del MTL son del PC, porque esos pocos justamente son la dirigencia) y el MST dejaron de ser un bloque.
Tampoco es raro que el MST y el PC no respeten una asamblea que no quiere acatar sus bajadas de linea. Y ni hablar del PO...

Y encima y vos quien sos? que intimas al quien subio el articulo a dar algun dato personal mas cuando vos justamente firmas "y vos quien sos?" sin dar tu nombre.

En fin...nada nuevo bajo el sol.
Los partidos de izquierda siguen aparateando y patoteando, algunos que siguen saltando a defenderlos en base a "medias verdades" y exigencias de nombres sin dar su propio nombre, y los asambleistas nos seguimos quejano de las aparateadas sin aprender que no podemos construir y compartir el mismo espacio organizaciones que intentamos ser no partidarias y horizontales con organizaciones partidarias y verticales.
Una linea horizontal y una vertical solo se cruzan en un punto, pero nunca siguen juntas.

agrega un comentario


Veamos el lado bueno
Por Optimista - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 5:30 PM

Veamos el lado bueno, según esta noticia siguen existiendo las asambleas y siguen existiendo los partidos de izquierda que yo pense que habían desaparecido. Aún nos quedan esperzanzas.

agrega un comentario


por que aparatearon?
Por no se entiende - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 6:11 PM

aca hay alguns links

http://argentina.indymedia.org/news/2004/05/193465.php


http://argentina.indymedia.org/news/2004/01/169305_comment.php#169349

agrega un comentario


yo sabia
Por yo sabia - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 8:19 PM

yo sabia, si yo fui parte del pc y obvio del mtl de mataderos por que al ser tan pocos yo tuve que militar en las tres organizaciones(pc, fjc, pc.) hoy quiero escribir para brindar apoyo a la asamblea que sigue tratando de recuperar el espacio para los verdaderos dueños que son el barrio(no como los partidos que quieren solo un local)
digo esto por que conozco el local del pc en mataderos y se que se cae a pedazos y se que el local del mst de mataderos fue cerrado , y tambien se que al cerrar el comedor del mst quedo sin poder dar de comer a sus 5 hijos el que hoy es el verdulero del espacio(raro no? que ahora quien lo dejo de lado lo este "ayudando" aunque yo diria "usando".
esto me toca de cerca por que como dije era militante de estas organizaciones(pc, mtl).
y me da verguenza que organizaciones de izquierda o eso dicen solo quieren lo mismo que otros partidos que es sacar ventaja a toda costa y tener solo un poco de poder.
espero que estos dirigentes empiecen a conocer mas las cosas que dijo el che y se logren unir a las asambleas y no seguir partiendolas.
fuerza asamblea barrial 7 esquinas y hasta la victoria siempre.

agrega un comentario


SEGUIMOS IGUAL
Por Asamblea Popular 7Esquinas - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 8:31 PM
siete_esquinas@hotmail.com Escalada y Alberdi

NUEVAMENTE SEGUIMOS CON LO MISMO, QUIEN ESCRIBE NO ES MAS QUE LA ASAMBLEA 7 ESQUINAS. NO ESTAMOS PARA RESPONDER CIERTAS COSAS, PERO POR LA GRAVEDAD DE CIERTAS ACUSACIONES LO VAMOS A HACER.
EN PRIMER LUGAR NUNCA SE LE PIDIO AL COMPAÑERO QUE SE RETIRE Y DEJE DE TRABAJAR, SINO QUE SIMPLEMENTE DESOCUPE UN DEPOSITO DE CAJONES VACIOS PARA PODER PONER UNAS COMPUTADORAS QUE FUERON DONADAS POR UN COMPAÑERO QUE FALLECIO HACE CASI YA UN AÑO, Y SON PARA LOS CHICOS QUE VIENEN AL MERENDERO.
ADEMAS DE ESTO AL COMPAÑERO SE LE PRESTARON $500 PARA PODER EMPEZAR ESTE PEQUEÑO EMPRENDIMIENTO YA QUE EL MST TERESA VIVE LO DEJO SIN EL ALIMENTO DIARIO PARA SUS HIJOS, YA QUE EL COMPAÑERO IBA TODOS LOS DIAS A SU COMEDOR EN MURGUIONDO AL 1600 Y ESTE FUE CERRADO Y NO OFRECIO NINGUN TIPO DE SOLUCION A ESTE COMPAÑERO QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE ALIMENTAR A 5 HIJOS.
CON RESPECTO AL PC Y MTL SON PROBLEMAS NUESTROS INTERNOS QUE SOLUCIONAREMOS EN SU DEBIDO MOMENTO.
QUEREMOS DEJAR CLARO POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE NO QUISIMOS NI QUEREMOS ECHAR A ESTE COMPAÑERO PORQUE SABEMOS LA SITUACION ECONOMICA QUE TIENE.
Y FUIMOS NOSOTROS QUIENES TUVIMOS QUE IR A PEDIRLE AL MST TERESA VIVE QUE NO LE SAQUE SU PLAN, YA QUE POR ESTAR EN EL ESPACIO QUERIAN ARREBATARSELO, Y DESPUES A NOSOTROS NOS TILDAN DE "MALOS DE LA PELICULA"....
CUALQUIER COSA NUESTRA DIRECCION DE MAIL ESTA PUBLICADA COMO ASI TAMBIEN LA DEL ESPACIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

agrega un comentario


mmmmmmmm
Por desconforme - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 9:33 PM

Qué quieren que les diga, muchachos de siete esquinas... la cosa se ve bastante turbia también por el lado de ustedes.
Uno se cansa de tanta carne podrida y lanzamiento de mierda especialmente contra los partidos, siempre sin pruebas ni argumentos claros. Cada vez que hay alguna rencilla pinta el perdedor a tirar mierda en Indy...
Si van a postear, tienen que explicar mejor algunas cosas. Y si hay asuntos internos que no se pueden airear, lo mejor sería no postear nada ¿no?

agrega un comentario


otro mmmmmm
Por pablo - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 11:09 PM
pasean04@hotmail.com

qué quieren que les diga muchachos, la verdad que el formato de este servicio en este caso en particular se ha transformado en un factor de desinformación para quienes lo leemos constantemente. Es verdad, esas denuncias nunca quedan claras (más cuando aparece el nombre del ahora ultrakirchnerista barrios de pie). Por lo tanto, sugiero se publique un comunicado donde quede expreso la denuncia bien clara. Porque acá no se remite a una corriente en particular sino a una gran gama (ahora impulsora de la victoria de subterraneos, de mantener a el único movimiento de trabajadores en lucha constante como los piqueteros-sino préstenle atención a la ANT- o los únicos que mantienen en discusión el problema docente).
Por lo tanto, esto no se reduce a una de esas típicas discusiones políticas sobre la organización, sino una acusación (hasta ahora no la veo muy fundamentada, e incluso hay un dejo de recule en el último informe firmado por "las 7 esquinas"). Es como un desfile de pase de facturas de no se que deuda inventada, con la cual hay que generar la mayor cantidad de deudores para lograr el máximo beneficio.
Insisto, se debe clarificar la situación. Porque sino se atribuye todo a la típica descalificación de "doña rosa" que los partidos de la izquierda "aparatean" las asambleas barriales. Que se clarifique si hay algo antidemocrático, porque las asambleas que no fueron ganadas en discusión política hoy forman parte del salvataje a Ibarra, Macri y toda la burguesía del espectáculo de capital federal en los famosos Centros de Gestión y Participación con respecto a la masacre de Cromañón.
Me parece que clarificar esto nos haría un bien a todos los que luchamos y nos organizamos. Ejemplos sobran: la defensa inclaudicable de los trabajadores de Zanón, la acción con los trabajadores de Parmalat, la absolución de Sergio Salgado y Martín Ogando. O quizá la más palpable a la piel de los argentinos, las marchas de cromañón a las cuales toda la prensa oficialista denunciaba como aparateada, y que incluso, decían, los partidos de izquierda se enfrentaban a las posiciones de los padres de no marchar y de ir en silencio. Pero la actitud consecuente de la izquierda llevó a una derrota política de la burguesía que estaba cagada en las patas porque hoy los familiares son los que más gritan ,los que más marchan, los que más agitan, los que más organizan (no por nada hubo una madre con la suficiente entereza para decirle a Ibarra que era un muerto político), los que no se dejan comprar por el gobierno, los que rechazan el plebiscito trucho (y están por tirarlo abajo).
Terminando, aclaren la denuncia porque parece más una excusa para hacer política oficialista, y hasta reaccionaria.

agrega un comentario


más claro
Por echale agua - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:46 AM

la denuncia está clarísima, al igual que el denunciante: la asamblea de 7 esquinas. el que no entiende es porque no quiere.

agrega un comentario


muchachos
Por por practico - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:53 AM

muchachos no discutan tanto , es una asamblea de mierda, por que no inventan otra y listo.

agrega un comentario


ta mas claro..es cierto
Por y vos quien sos - Thursday, Mar. 17, 2005 at 10:27 AM

Si no doy mi nombre es porque no soy idiota. Y si "Yo sabia" salta de la forma que salta, intentando decir cosas de una organizacion por la que paso hace mas de tres años (claro antes habia pasado por patria libre, y por...), es porque le pega muy, pero muy muy muy cerquita.
Se huele a que se llama al....bueno..me huele mal.
Si hay cosas "que nopueden alcarar, no posteen, en eso estoy de acuerdo.
O esperen a tener claro que es lo que quieren denunciar. Porque pedirle a alguien que vacie un deposito, yendo a patearle los cajones de tomates, no parece demasiado conciliador.
He dicho. Creo que ya todos tenemos algo un poquito mas claro.
Ah...con respecto al PC y el MTL, nunca dije que era raro que defendieran al mst (aunque la verdad, ultimamente se matan mas de lo que se defienden), lo que decia es que me parece raro, que la asamblea no joda al pc y el mtl..y que creo que es porque son varios. En cambio se la agarran con el cumpa del mst porque esta (eso creian) solo.
me canse

agrega un comentario


pregunta
Por curioso - Thursday, Mar. 17, 2005 at 10:33 AM

haber si entendí bien ? dos tipos y una mujer apretaron a la asamblea ? Cuantos son en las 7 esquinas ? dos embarazadas y tres bebés ?
Una pregunta más... el de los 5 hijos es D'Elia ?

agrega un comentario


ta mas claro..es cierto
Por y vos quien sos - Thursday, Mar. 17, 2005 at 11:04 AM

Si no doy mi nombre es porque no soy idiota. Y si "Yo sabia" salta de la forma que salta, intentando decir cosas de una organizacion por la que paso hace mas de tres años (claro antes habia pasado por patria libre, y por...), es porque le pega muy, pero muy muy muy cerquita.
Se huele a que se llama al....bueno..me huele mal.
Si hay cosas "que nopueden alcarar, no posteen, en eso estoy de acuerdo.
O esperen a tener claro que es lo que quieren denunciar. Porque pedirle a alguien que vacie un deposito, yendo a patearle los cajones de tomates, no parece demasiado conciliador.
He dicho. Creo que ya todos tenemos algo un poquito mas claro.
Ah...con respecto al PC y el MTL, nunca dije que era raro que defendieran al mst (aunque la verdad, ultimamente se matan mas de lo que se defienden), lo que decia es que me parece raro, que la asamblea no joda al pc y el mtl..y que creo que es porque son varios. En cambio se la agarran con el cumpa del mst porque esta (eso creian) solo.
me canse

agrega un comentario


ACLARACIONES
Por Asamblea Popular 7 Esquinas - Thursday, Mar. 17, 2005 at 3:39 PM
siete_esquinas@hotmail.com Escalada y Alberdi

Despues de haber leído todas los comentarios acerca de este artículo, decidimos aclarar ciertas cosas:
La asamblea 7 esquinas no quiere echar a nadie, se le pidió al compañero que retirara sus cajones vacíos de un cuarto que se necesita para guardar unas computadoras donadas.
En ningún momento se le pateó ningún cajón, ya que somos concientes de que el compañero tiene muy poca mercadería, y jamás tendríamos una actitud patoteril para con nadie, ya que luchamos contra estas prácticas. Simplemente a un compañero, sin ninguna inteción se le cerró una puerta y se le cayeron los cajones encima.
Creemos que no se trata de echar o no al pc, mtl, mas allá de que nos han amenazado más de una vez con traernos "400" monos. Esta es una discusión más de fondo.
Aclaramos que ninguna de estas organizaciones mencionadas forman parte de nuestra asamblea, sino que el mtl y el pc estan dentro del espacio del mercado pero no tenemos ninguna relación política, no existen canales abiertos de discusión gracias a problemas anteriores que quien quiera interiorizarce sin ningun problema le daremos las correspondientes explicaciones. El resto de las organizaciones jamás han pertenecido al espacio del mercado ni de nuestra asamblea, mas allá de haber invitado tanto al mst como al po de que participen hace ya mas de 1 año.
No daremos ningun nombre de nuestros compañeros mas allá que se insinúe uno de ellos, nosotros somos una asamblea y actuamos como tal, a lo largo de la historia cada uno aprende las medidas de seguridad que mas le conviene. Aclaramos que no tenemos solo un compañero ex militante del pc-mtl sino dos.
Los compañeros del mst, po y teresa vive vinieron a patotear a nuestra asamblea el día 15-03, sí fueron 2 hombres y una mujer, pasa que en ese momento estaban 2 compañeras y 1 solo compañero, en donde un integrane del mst patoteó individualmente a una de las compañeras diciéndole "chilena de mierda por qué no te volvés a tu país." Creíamos que esta aclaración no era necesaria, pero a raíz de los artículos anteriores no vemos obligados a hacerlas.
El compañero verdulero fue ayudado por la asamblea cuando se quedo sin un lugar para darle de comer a sus hijos, primero se lo ayudó invitandolo al merendero y apoyo escolar (donde él colaboraba) y luego se le ofreció un puesto de trabajo, ya que la asamblea empezaba a experimentar la formación real de la cooperativa. Lamentablemente las cosas no salieron como todos pensabamos, en principio queríamos obtener el dinero para este proyecto, mediante actividades, pero no pudo ser, y tuvimos que recurrir a una compañera que solidariamente nos prestó ese dinero. Cuando por todas las idas y venidas le dejamos (por pedido exclusivo suyo) la verdulería al compañero, se le pidió que cuando pudiera devolviera el dinero, se acordó en ese momento que serían cada mes $50.
Todo esto se generó a raíz de un pedido hacia el compañero verdulero, que respondió como última instancia que él no movería nada porque eso "ya era territorio exclusivo del mst".
Nuestra asamblea no pertenece a ningún cgp, somos independientes, tenemos la mínima comunicación con el gobierno de buenos aires pero por el mero hecho de obtener la expropiación y por obtener cosas mínimas y fundamentales para nuestras actividades.
No hacemos política ni oficialista, ni reaccionaria. No estamos en contra de la organización partidarias, si de las prácticas que solo hacen daño y no construyen nada.
No se trata de inventar absolutamente nada, nuestra asamblea nació en el corazón de uina lucha que ya muchos olvidaron, no somos un invento más de los partidos de izquierda, ni lo fuimos ni lo seremos.
Lo último para aclarar es que la Corriente Patria Libre participa del espacio, como así tambien otras organizaciones. En estos momentos se están realizando las reuniones de organización de la marcha del Olimpo en este mercado. El espacio es un lugar abierto para todo aquel que quiera venir a LABURAR codo a codo con los reales DUEÑOS del mercado, los vecinos.
Intentamos con esto, aclarar la mayor cantidad de dudas, no queremos un nuevo puterío político donde siempre salgan ganando los mismos, el enemigo, no queremos que por la prepotencia de algunos, las cosas terminen rompiendose.
Ya es hora de que nos vayamos dando cuenta que el tren sigue corriendo, y algunos lo siguen mirando pasar...
Por cualquier duda, consulta, o si simplente quieren conocer a la gente que escribió esto, vengan a conocernos al mercado, nosotros estamos dispuestos a charlar con todo aquel que quiera interiorizarse en este tema, o simplemente sigan escribiendo, nosotros no tenemos nada que esconder.
ASAMBLEA POPULAR 7 ESQUINAS.

agrega un comentario


No me cierra
Por drido - Thursday, Mar. 17, 2005 at 3:55 PM

Patota de tres.. contra tres!...
Amenazas del MTL de llevar 400 monos...
Uno del MST diciendo “chilena de mierda”, sin más testigos que los acusadores...
Patria Libre, que odian al MST y al PO forman parte de la cosa...
¿Sabés una cosa? Yo estuve en una asamblea donde los patoteros me acusaban de patotear, de ofender mujeres, de lo que fuera, siempre sin más testigos que los acusadores, siempre sin pruebas, y siempre mintiendo. Detrás de ellos había un ex puntero de Pierri (y muy amigo de la bonaerense), tapado. Los muchachos de Patria Libre los apoyaron hasta que se quemaron del todo. Nunca jamás en mi vida conocí a nadie del Movimiento Socialista de los Trabajadores -y mirá que no me simpatizan- capaz de decirle a nadie “chileno de mierda”.
Ustedes niegan querer echar a nadie y no haber cometido hechos de violencia ni nada semejante, pero ¿por qué hay que creerles? Parece que ya algunos que los conocen no les creen. Encima apelan al método del ventilador, cuando esto se tiene que poder arreglar de otras maneras (es más: no se va a arreglar desparramando mierda en Indymedia).
Lo único que me puedo animar a creerles es lo del verdulo del MST (supongo que del MST-TV), porque tuve una experiencia semejante, pero en general no me cierra.

agrega un comentario


DEJEMONOS DE BOLUDECES
Por leo - Thursday, Mar. 17, 2005 at 4:10 PM

DEJEMONOS DE BOLUDECES DE PELEAS BOLUDAS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES DIVIDIR LA IZQUIERDA!!, BASTA DE PUTERIO BARATO Y PONGAMONOS A CONSTRUIR. NUESTRO ENEMIOGO NO ES NUESTRO HERMANO.

BASTA DE PELEAS BOLUDAS, UNAMONOS POR UN FIN EN COMÚN!!,

LEO

agrega un comentario


DEJEMONOS DE BOLUDECES
Por leo - Thursday, Mar. 17, 2005 at 4:13 PM

DEJEMONOS DE BOLUDECES DE PELEAS BOLUDAS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES DIVIDIR LA IZQUIERDA!!, BASTA DE PUTERIO BARATO Y PONGAMONOS A CONSTRUIR. NUESTRO ENEMIOGO NO ES NUESTRO HERMANO.

BASTA DE PELEAS BOLUDAS, UNAMONOS POR UN FIN EN COMÚN!!,

LEO

agrega un comentario


Quien es Quien
Por ex - asambleísta de Parque Avellaneda - Thursday, Mar. 17, 2005 at 4:20 PM

Acá les dejo valiosa información sobre quien es quien en esta rosca...
La Asamblea 7 Esquinas es en realidad Cecilia ¨la chilena¨ vieja conocida por los asambleístas de Parque Avellaneda por puntera patoteril y por sus métodos intrigantes propios del mas brutal macartismo. La secundan en la mentada Asamblea un par de secuaces y algún desprevenido.
Desconozco la interna que este personaje tiene con los Partidos de Izquierda y con la Asamblea La Alameda. De lo que estoy seguro es a ellos como a otros dirigentes sociales del Barrio, este personaje siniestro les debe un par de hijaputeces. No por nada es el enorme aislamiento que tiene en el Barrio.
El compañero que tiene una verdulería en el Mercado recuperado 7 Esquinas con esa changa mantiene a su familia, y el mencionado personaje siniestro no sólo nunca le prestó dinero sino que le cobra puntualmente $50,- mensuales a cambio de ¨el espacio recuperado para el pueblo¨.

Aclaro que no les doy mi nombre porque el personaje siniestro es digno de temer. En la persecución de sus fines oscuros no duda en apoyarse en lo mas podrido del Ibarrismo, jóvenes ¨K¨ e incluso en el comisario de la 40.

agrega un comentario


7 forros
Por perropank - Thursday, Mar. 17, 2005 at 4:25 PM

ya conozco esas asambleas antiizquierda, seguro se vendieron a un puntero, porque no critican al pj, que es la mierda más grande que hay. el tipo de forros que son ustedes es el que critica a la izquierda para que la derecha les de un par de limosnas, porque eso es màs facil que luchar son 7 forros

agrega un comentario


yo sabia
Por yo sabia - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:09 PM

bueno bueno ahora si me tocaron el orgullo. en primer lugar no sabia que en indymedia habia " servicios" que quieren saber mi nombre,pero bueno , mejor voy a lo importante.
no se quien será al que le huele mal y no me interesa saberlo por que no soy servicio pero te digo que ademas de mal te huele errado. no soy quien vos pensas, por que como dije no soy ni de la asamblea ni del pc ni del mtl si "fui" de estos ultimos dos pero hace mucho menos de 3 años.
segundo, conozco a "la chilena" que estan hablando y no por ser su amigo sino al contrario, cuando estaba en el pc mas de una vez discutimos politica.
tercero se que la chilena de quien hablan no es puntera de ningun lado y se que no conoce como dijo alguien por ahi al comisario de la 40, pero bueno en este sitio obviamente entra gente de toda clase incluso gente que denuncia con nombre como los servicios.
cuarto creo conocer al ex asambleista del parque
y curiosamente ella(la chilena) aun tiene muy buena relacion con varias personas de la asamblea del parque y no se si vos tambien la tenes, pero no creo.
quinto yo personalmente voy a ir a la asamblea a ver como es todo esto por que no quiero seguir con la gilada de hablar sin saber, y espero estar en algun momento que alguien patotee a alguien asi podre saber quien tiene razon y obviamente asi sabre por quien saltar.
y por ultimo sigo pensando que ciertos no se si todos los partidos de izquierda solo fueron a las asambleas para aparatearlas, y donde no los dejaron solo apagaron esa luz de esperanza hacia la revolucion.
L.A.S.

agrega un comentario


Preguntitas . . .
Por Vivan Las Asambleas - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:13 PM


En este ir y venir de acusaciones, algunas cosas están muy poco claras:

3 personas agredieron a otras 3?. A esto se le llama patoteada?. Suena raro.

EL PO, MST, PC y MTL (que no se quieren ni un poquito) se ¨unieron¨ para ¨patotear a una Asamblea?, y le gritaron a alguien ¨chilena de mierda¨?. Suena aún mas raro.

La ¨Asamblea¨ le pidió al cro. de la verdulería que devuelva el espacio con el que mantiene a su familia para instalar una computadora? (por lo que sé ese espacio es e-nor-me). Esto suena a excusa estúpida.

En este ¨pedido¨de devolución del espacio nada tuvo que ver que el cro. perteneciera a un movimiento de desocupados de izquierda que obviamente no comulga con los ¨capangas¨de esa ¨Asamblea¨?. Esto suena a macarteada.

No piensan desmentir que le cobran a un desocupado $50,- por mes por utilizar ese espacio ¨recuperado para el pueblo¨? Esto suena a infamia vergonzosa.

Todo este agitarse de aguas no tendrá algo que ver con la Marcha del 24 de marzo, en la que sectores del movimiento asambleario y del campo popular (coptados x el gobierno de K), no piensan ir al acto unitario para no tener que escuchar al pueblo denunciando a los gobiernos de Ibarra y Kirchner?

A los militantes consecuentes, que no se venden, que no los coptan con prevendas: Salud!
A los macartos enemigos del pueblo enmascarados de independientes: aislemoslos de nuestras luchas!

agrega un comentario


Tipico comunicado
Por Ronaldo - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:24 PM

Cuando una asamblea cierra con un puntero barrial, o cierra con algun centro del gobierno de la ciudad, los vecinos mas reaccionarios saltan al centro de la escena y comienzan a llevar agua para la derecha, esa es una asamblea muerta porque oculta al pej y a los punteros del asesino de ibarra, y ataca a los partidos obreros, como suele hacer todo derechista reclasitrante tengo experiencia y se nota que estan bien copados por el gobierno o nacional o de la ciudad o arreglaron con algun empresario del barrio, o gente de la base de piquetera de Kirchner......... fue la historia desgraciada de todas las asambleas.., para mi una asamblea en esta situacion no exuiste mas, tal como se las interpreto algunos años atras.

Son basura y deben desaparecer para el bien de las luchas obreras y de izquierda y si los vecinos moderados y burgueses me quieren tildar de facho que me tilden, me importan un pito ya.

agrega un comentario


Tiendo a coincidir...
Por drido - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:46 PM

...con lo que dice el ex asambleísta de P. Avellaneda. Conocí un caso (que por suerte frustramos) de una mina que llegó a progresar bastante en mi asamblea haciendo el tipo de manejos -y de difamaciones- que el ex asambleísta atribuye a la tal "Chilena". Aquella mina también atacaba rabiosamente a la izquierda (aunque en eso no fue la primera) y especialmente al PO (pero no tanto al PC ni al MTL, otra coincidencia). Llegó a mentir mucho pero, por suerte, la mayoría no le creyó. Como la izquierda ganó la mayoría, boicoteó las actividades unos meses y al final se fue con la música a otra parte. No querría quemar gente entrando en más detalles, pero esa fue mi experiencia, y encuentro parecidos.

agrega un comentario


equivocaciones fuleras
Por yo - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:59 AM

compañeros, a veces las ausaciones que se hacen son terribles y no tienen fundamentos. No voy a justificar absolutamente nada, pero no les suena a xenofobia esto de decir chilena de mierda? por qué siempre preferimos creerle a la gente que sale a decir que tal o cual es de la policia y no le creemos al otro? no será que estos tienen una contienda política y alguno de los dos esta intentando defenestrar a otro teniendo en cuenta que la asamblea si dio el nombre y el otro no?
compañeros, a veces con estas cosas se hiere mucho, esta compañera, la cual conozco hace años, es una militante de derechos humanos muy reconocida, ha dejado su vida como tantos otros, en el camino de la lucha, nunca tranzo ni tranzaria con el gobierno ni nacional ni de la ciudad. Esta compañera, es una COMPAÑERA con todas las letras.
Por lo ke yo entendi mas arriba, no se le cobran $50 a un compañero desocupado, hace mas de 5 meses que trabaja ahi, y esa plata no era de la asamblea, era de un compañera de alli, que habia que devolversela, porque esta atravesando un problema muy grnade economicamente hablando.
Muchachos, cada uno entiende lo que quiere, y habla lo que quiere. Este espacio es libre, y esta bueno que asi sea, por eso existe gente que se llena la boca hablando de boludeces e hiriendo a gente que no se lo merece.
VIVA LA COMPAÑERA!
BASTA DE MENTIRAS!
yo

agrega un comentario


Pato tero
Por MMx - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:54 AM

La verdad es que tienen mierda en la cabeza...
Ahora nos sorprendemos de organizaciones de "izquierda" (lo unico que tienen es una histeria acumulada y muuuuucha retorica) de patotear a otras organizaciones?
parece que el sindrome del que padecen es mas grave de lo que pense, ya no recuerdan ni siquiera el daño que le provocaron a las asambleas (ni el enemigo podia ser tan eficiente para destruir organizaciones).
Son bajos, caen muy bajo.... creo que el pedido de la asamblea es antes que nada defensivo, los fueron a amenzar (dos, tres, mil. lo que sea) y no hay razon para que nadie lo haga... si tanto les preocupaba la vida del "compañero" (lo pongo entre comillas porque lo conosco al verdulero, nunca supe que era de alguna sigla y me imagino que hizo toda esta rosca para sacar beneficio individual... y lo entiendo, tiene una situacion que resolver, y puede mentir, porque se esta jugando quizas la comida de sus pibes) si hubiesen acercado antes a darle una mano, porque se le presto la plata ($500) y nunca vimos a un militante del mst ni ayudarlo a entrar los cajones, ni comprarle un kilo de papa, ni cuidarle a sus hijos mientras laburaba....
a mi mas que politicamente me duele en lo personal... de la "Izquieda" no espero nada...
Se que se va a resolver... y ni el verdulero va a necesitar el velo "protector" (suena gansteril,no?) de los "obrero sde playmovil" ni la asamblea va a recibir la efusiva paliza de los valientes militantes del MST - PO

agrega un comentario


A LOS MILITANTES DE LOS PARTIDOS:
Por YO - Friday, Mar. 18, 2005 at 2:03 PM

COMPAÑEROS DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA: CUANDO ESTA MANGA DE MACARTISTAS RECALCITRANTES VUELVAN A QUERER ECHAR AL COMPAÑERO DE LA VERDULERIA, AVISEN POR ACA QUE VAMOS A HACERLES EL AGUANTE.
SI ES QUE LO VUELVEN A INTENTAR, PORQUE POR LO VISTO SON EXPERTOS NO SÓLO EN MACARTEAR A LUCHADORES, SINO TAMBIEN EN RECULAR COMO LAS RATAS QUE SON.

YO YA NO SOY MILITANTE DE UN PARTIDO, PERO SÉ QUE HAN COMETIDO ERRORES CON LAS ASAMBLEAS. PERO ESTOS ERRORES SON NADA EN COMPARACION CON LA POTENCIA DESTRUCTIVA DE ESTOS MACARTOS RECONVERTIDOS EN IBARRO-KIRCHNERISTAS.



agrega un comentario


-
Por - - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:52 PM

y bueh....

agrega un comentario


me cansaste pelotudo
Por NO ME ROMPAS LAS PELOTAS - Saturday, Mar. 19, 2005 at 2:12 AM


POR QUE CONOSCO A LA COMPAÑERA CHILENA,
POR QUE SE DE SU LUCHA CONTRA EL GOBIERNO DE PINOCHET,
POR QUE SE DE LAS MUCHAS ATROSIDADES QUE HA PASADO
ME ATREVO A DECIR Y ME HAGO CARGO QUE ACA HAY UN MONTON DE PELOTUDOS QUE NO ENTIENDEN NADA.
SEGURAMENTE SON LOS MISMOS QUE CREEN TENER AUTORIDAD PARA CRITICAR LOS LUCHADORES DE LOS "70"(QUE SI BIEN MONTONEROS Y EL ERP DISERNIAN EN MILES DE COSAS SE CONSIDERABAN COMPAÑEROS DEL CAMPO POPULAR, YA QUE TODOS DABAN SU VIDA POR SUS IDEALES) NO COMO LOS PELOTUDOS ESTOS QUE NO SABEN DISFERENCIAR A UN COMPAÑERO DE UN ENEMIGO.
SON LOS MISMOS QUE SE ATREVEN A CRITICAR A LAS MADRES, ABUELAS Y DEMAS ORGANISMOS U ORGANIZACIONES POLITICAS QUE ENTIENDEN QUE ESTE GOBIERNO (SI BIEN OBVIAMENTE NO ES REVOLUCIONARIO)A TOMADO DESICIONES QUE SON NECESARIAS APOYARLAS.
SON LOS MISMOS IGNORANTES QUE SE CREEN CON DERECHO A CRITICAR A LA CUBA DE FIDEL O AL COMANDANTE CHAVEZ.
LES RECOMIENDO A ESTOS COMPAÑEROS QUE PIENSEN UN POCO ANTES DE HABLAR Y QUE SE DEJEN DE ENGOLOSINAR CON SU PROPIO EGO,QUE A USTEDES LES HACE FALTA UN POCO MAS DE PUEBLO.
ACLARACION:PARA EL M.S.T ,LES RECORDAMOS QUE LA S COSAS SE GANAN CON LA LUCHA DEL DIA A DIA CON RESISTENCIA HUEVOS Y NOCHES ENTERAS SIN DORMIR DE LOS COMPAÑEROS , QUE POR MAS QUE OCUPEN UN LUGAR CON CAJONES VACIOS NO SE ESTAN RESERVANDO "EL LOCAL".
Y PARA LOS QUE CREAN QUE LA ASAMBLEA SIETE ESQUINAS ESTA SOLA ESTA, EQUIVOCADISIMO, SOMOS MUCHAS LAS ORGANIZACIONES QUE LA APOYAN YA SEAN SOCIALES ,POLITICAS O DE DERECHOS HUMANOS Y NO VAMOS PERMITIR MAS NINGUN GRUPO DE COBARDES AMENAZANDO A DOS MUJERES, NI INJURIAS NI MENTIRAS SOBRE LOS COMPAÑEROS QUE MILITAN EL DIA A DIA,QUE USTEDES ENSUCIAN CON FABULACIONES QUE MAS QUE DICHAS POR PARTIDOS DE IZQUIEDA PARECEN DICHOS POR LA MISISIMA SIDE.
INVITO AL QUE QUIERA QUE VENGA Y QUE VEA.POR QUE ACA NO VA A ENCONTRAR NI PUNTEROS,NI AL P.J Y MENOS QUE MENOS ORGANIZACIONES FASISTAS ALIADADAS CON LA CANA,SI NO A LOS QUE SIEMPRE ESTUVIMOS PISANDO LOS BARRIOS(Y NO PARA LAS ELECCIONES , POR PROPAGANDA POLITICA O POR QUE SE PUSIERON DE MODA LOS PIQUETEROS PARA LA CLASE MEDIA) ASI COMO SIEMPRE ESTUVIMOS AL FRENTE PONIENDOLE EL PECHO A LA YUTA MIENTRAS OTROS CORRIAN.

agrega un comentario


yo sabia
Por yo sabia - Saturday, Mar. 19, 2005 at 9:41 AM

bueno, al final como dije fui a las siete esquinas, y se preguntaran que vi:
vi a esta señora de la que hablaban preparando pancartas para la marcha por el olimpo y o casualidad , aparecio un ex asambleista de parque avellaneda y empezo a gritarle cosas y casi, casi pegarle , raro no? por que este ex asambleista es ahora miembro del ari( ex mtd evita, ex kirchnerista) y mas raro aun me parece por que cuando se hicieron las reunoines para darle o no plata a este famoso verdulero( y a las que yo todavia asistí) este muchacho estuvo de acuerdo y seguro se acuerda lo que hoy desmiente,pero bueno que se puede esperar de alguien tan infantil politicamente hablando.
luego me pasee por el mercado y encontre el famoso deposito de verduras,y me encontre con un lugar lleno de mas o menos veinte o veinticinco cajones vacios y uno o dos lleno de papas.
tambien vi un taller de alfabetizacion en el que hay unas cuantas computadoras esperando ser usadas por los chicos del merendero.
esto me hace pensar de que lado estar y me da lastima que aun todavia me sigo dando cuenta que mi mejor decision fue haberme ido de los partidos en que milite por que hasta hoy no los vi hacer nada por este mercado mas que poner banderas y un comedor del mtl prometiendo viviendas para quienes estan dentro de la organizacion.
y ahora me gustaria que mas personas vengan a este mercado en el que seguro me van a encontrar, por que desde ayer creo que voy a estar del lado de la asamblea y esperando a algun patotero(mitad pato y mitad tero) a ver si se anima a patotearme a mi en vez de a dos mujeres solas.

agrega un comentario


BASTA DE PUTERIO!
Por LEO - Saturday, Mar. 19, 2005 at 9:46 AM


DEJEMONOS DE BOLUDECES
Por leo - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:13 PM



DEJEMONOS DE BOLUDECES DE PELEAS BOLUDAS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES DIVIDIR LA IZQUIERDA!!, BASTA DE PUTERIO BARATO Y PONGAMONOS A CONSTRUIR. NUESTRO ENEMIOGO NO ES NUESTRO HERMANO.

BASTA DE PELEAS BOLUDAS, UNAMONOS POR UN FIN EN COMÚN!!,

LEO

agrega un comentario


.....
Por .... - Sunday, Mar. 20, 2005 at 10:32 PM

A ver, ordenemos un poco las cosas:
Por parte de la asamblea 7 esquinas la denuncia es mas que clara, punto por punto con cuidado y parcimonia se narra como sucedieron los hechos, parece ser que lo unico que queda es darse una vuelta por la asamblea para simplemente constatar lo leido. De este lado del rín las cosas aparentas estar limpias y ordenadas. Pero del otro lado parecen ser ni mas ni menos que un verdadero quilombo: confusion, dobles sentidos, acusaciones, insultos, no hacen mas que darme a entender que la asamblea no miente, y todo esto sin reparar un poco en el pasado y acordarse de lo que esa izquiera foranea, la izquierda de "Videla general democratico", la de los 6 votos en Uruguay, esa izquiera coincidente con los yankis cuando de hablar de Cuba y Venezuela se trata, esa izquierda es la mima que le dio el tiro de gracia al movimiento asambleario, con sus practicas de vanguaridia a la fuerza.
Parece ser que estos revolucionarios no encuentran otros medios para guiarnos a la revolucion que la constante agresion y falta de respeto. Y es entendible: son debiles, y lo saben.

agrega un comentario


lo qué?
Por drido - Sunday, Mar. 20, 2005 at 10:56 PM

¿"Izquierda foránea"? Chabón, no podés disimular lo que sos. No te creo nada.

agrega un comentario


quien te crees que sos
Por ex asambleista - Thursday, Mar. 24, 2005 at 9:02 PM

hace un par de años las organizaciones populares recuperamos espacios para el pueblo, SIN DORMIR, BANCANDONOS, ENFRENTANDO A LA YUTA. Por desgracia, hay quienes se APROPIARON DE ESE ESFUERZO DE TODOS. ¿Como es el asunto de las computadoras?, ¿como van a rajar a un verdulero que mantiene a su familia?, ¿NO SERA QUE HAY UNOS POCOS QUE ESTAN HACIENDO NEGOCIO CON EL ESFUERZO DE MUCHOS?. SI NO, NO SE ENTIENDE TODA ESTA HISTORIA. YO NO SE QUIEN ES ESA CHILENA, SI SE DE LA "RETORICA" DE MUCHOS QUE SE DICEN "ANTIPARTIDO" CON LOS PEORES VICIOS DE LOS PEORES APARATOS. Y CON LO PEOR DE SU "RETORICA". SON LA PEOR MIERDA, QUE CON DISCURSO "INDEPENDIENTE" Y CONTENIDO BIEN MACARTISTA SON LOS QUE ARMAN LOS PEORES PUTERIOS PARA HACER SUS NEGOCIAIOS Y VIVIR DE LO QUE FUE UNA CONQUISTA DE TODOS NOSOTROS. BOLUDOS NOSOTROS, QUE LOS DEJAMOS ACTUAR.
AGUANTE EL VERDULERO. LOCO, DEFENDE TU ESPACIO. DENUNCIA CON NOMBRE Y APELLIDO A LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN HACIENDO NEGOCIO CON UNA CONQUISTA DE TODOS Y CON TU LABURO COTIDIANO.

agrega un comentario


LA IZQUIERDA DE LOS 6 VOTOS
Por UNA DE LOS 6 - Thursday, Mar. 24, 2005 at 9:26 PM

Por supuesto, 6 votos deben facultar a los que sacaron muchos màs (para cagar a la inmensa mayorìa) a decir cualquier pelotudez. Que raro, defienden a los mismos que dicen que "la izquierda que saca algùn voto" anda patoteando a los demàs. Y los que sacaron muchos màs, como los "transversales" del "compañero K", furiosos combatientes contra "la izquierda aparatista que destruyò las asambleas", ¿en què andan?, ¿cortando estaciones de servicio con el "compañero DElìa"?, ¿negociando guita con las cosas que consiguiò todo un pueblo, y no con 6 o màs votos, sino con un 19 y 20 de diciembre?. ¿En què andan, muchachos, con tanta "retòrica" de izquierda antipartido?. ¿Tanto quilombo por un verdulero que no sacaba los cajones?, para colmo, pobre tipo, parece que hasta le cobraban "alquiler"...en un lugar recuperado.
Dan vergüenza ajena. Dejense de chachara, discursos politicos y boludeces varias. Hasta que no volvamos todos a las asambleas, algunos soretes que se apropiaron del nombre van a seguir haciendo y diciendo barbaridades. Un dìa de estos vuelvo. En Mataderos y Parque Avellaneda nos conocemos casi todos.

agrega un comentario


los pelotudos que se creen dios o gardel
Por uno de los pelotudos que seguro te cansan - Thursday, Mar. 24, 2005 at 10:47 PM

Abrì Indymedia para ver què habìa salido del 24-3, chusmèe "Asambleas", eso tan grande que hicimos cuando todo un pueblo decidimos salir a decir BASTA, y me encontrè con el TRISTISIMO sainete de 7 esquinas. Pero màs tristes son los que defienden a esa ex-asamblea (o cuèntenme que hay algùna que funciona con 100 o 200 vecinos, como era entonces).
Soy una sobreviviente "de los 70", de 56 años, y este señor "no me rompan las pelotas" me produjo màs de una sensaciòn de furia, por lo que decido usar algo de mi tiempo porque a IDIOTAS como este hay que contestarles, aunque sea una perdida de tiempo, porque "el que calla otorga".
Vengo del acto por el 24-3 en Pza de Mayo. Obviamente, fuì a la convocatoria de Memoria, los que primero REVENTAMOS la plaza. Por desgracia, PERSONAJES como "No me rompan las pelotas" son los que dividieron la convocatoria inicial, la de memoria. ¿Porquè?, por lo que èl mismo dice: "estos pelotudos no entienden que hay que apoyar a este gobierno". A este señor le rompe mucho las pelotas que algùnos no estemos de acuerdo con la polìtica de este gobierno. Y no tiene ningùn empacho, ni el ni todos los hijos de puta que se apropian de las banderas del pueblo, en entrar a la Plaza con una bandera con los rostros de nuestros màrtires, nuestros queridos compañeros, los que dieron la vida para QUE NO PASEN LAS COSAS QUE ESTE GOBIERNO ESTÀ HACIENDO, para apoyar a este gobierno.A este señor, màs a todos los hijos de puta que QUISIERON HACER PASAR SU APOYO A ESTE GOBIERNO DE MIERDA CON LOS ROSTROS DE NUESTROS MARTIRES, les falta la autoridad suficiente para hablar de nada. A ELLOS LES FALTA UN POCO MAS DE PUEBLO, GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA, QUE USA A NUESTROS MARTIRES PARA APOYAR AL GOBIERNO QUE SE NIEGA A ANULAR LA OBEDIENCIA DEBIDA, EL PUNTO FINAL Y LOS INDULTOS, QUE MANTIENE 40 PRESOS POLITICOS, QUE SACA BARBARIDADES COMO EL CODIGO DE CONVIVENCIA URBANA, QUE NOS RECONTRACAGA DE HAMBRE Y LE SIGUE REGALANDO EL PAIS AL IMPERIALISMO Y LAS MULTINACIONALES, Y SE PIENSAN QUE SOMOS TODOS PELOTUDOS (como el señor autor de "Me cansaste pelotudo") como para comernos las del canje y otros versos.
La lucha del pueblo contra la impunidad NO ES PROPIEDAD DE NADIE QUE SE AUTOTITULE REPRESENTANTE DE NADA, SINO DE LOS QUE DAN LA PELEA TODOS LOS DIAS. Con todo el dolor del alma, varios "pelotudos" hemos constatado que muchos han abandondado esa pelea, y hoy en dìa apoyan las medidas de este gobierno: màs impunidad, presos polìticos como nunca, represiòn.
Señores de la asamblea de 7 esquinas, los que se dicen "patoteados": busquense otros defensores, este señor "No me rompas las pelotas" es un patotero de cuarta, un IDIOTA que me produce asco, que se cree el dueño de la verdad.
Señora chilena: si a usted hay que defenderla por lo que dice este tipo, la veo mal...¿Què pancartas andaba preparando? (como dice otro que la defiende un poco mejor). FUIMOS MUCHOS LOS QUE ADEMAS DE PREPARAR PANCARTAS PUSIMOS EL CUERO Y LAS BOLAS. Y PRECISAMENTE POR ESO HOY ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO.
Señor verdulero: su simple intenciòn de darle de comer a su familia a partir de un espacio recuperado, por el cuàl ademàs le cobraban alquiler, ha desatado la tercer guerra mundial. Què cosa, estos "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS". Lo felicito si es de algùn partido, ponga huevo, viejo, y no se deje hechar por eso, està clarìsimo que el quilombo se armò cuando usted dijo que era de un partido. PONGA HUEVO, LE HACEMOS EL AGUANTE, PORQUE CON ESTOS "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" Y DE LA "DEMOCRACIA" ESTAMOS JODIDOS.

agrega un comentario


la verdadera historia de los espacios recuperados
Por un ocupa - Friday, Mar. 25, 2005 at 12:31 AM

No conozco exactamente la historia de 7 esquinas, sòlo se que ese espacio FUE RECUPERADO por un conjunto de fuerzas sociales y POLITICAS DE IZQUIERDA, hoy denostadas por los supuestos "representantes" de la asamblea y AUTOTITULADOS "legìtimos dueños" . El que quiera contraponer ambas cosas, està meando fuera del tarro. Pero màs la embarran los que quieren designarse AUTORES Y DUEÑOS de algo que fuè MUCHO MAS QUE ELLOS.
En setiembre del 2003 nos desalojaron de "El Comedor de los Chicos de Pompeya", del Movimiento Sin Trabajo Teresa Vive. Es el Supercoop que està en Saenz al 600, y que habìan recuperado vecinos desocupados junto con el MST-Teresa Vive. Yo iba a comer todos los dìas, y terminè haciendo el aguante.
Cuando nos desalojaron, vino gente de 7 esquinas. Dieron su solidaridad. Nos dejaron la bandera colgando de la carpa que mantuvimos por 17 dìas en la puerta, cortando media calzada de Av Saenz durante todo ese tiempo, hasta que coinseguimos otro lugar. Eran compañeros de la Asamblea, del PC, de otras agrupaciones y fuerzas, y del MST-Izquierda Unida y del Movimiento Sin Trabajo Teresa vive de mataderos y Parque Avellaneda. TODOS nos contaron que ellos estaban peleando 7 esquinas, y que por eso eran solidarios con nosotros.
En esa epoca, estabamos unidos. Pusimos los huevos. Nadie te preguntaba si eras de un partido o no, y cuando le decìas que lo eras, si estabas en la lucha, y codo a codo, eras bienvenido.
Ahora me vengo a enterar que esa unidad no existe màs. Que rajaron a un verdulero de un espacio recuperado, y que ese verdulero es del MST. Mi partido, que lo fuè despuès de la ocupaciòn y defensa de varios lugares, entre ellos el Supercoop. El que los compañeros de 7 esquinas de esa època no tenìan ningùn problema en reconocer como un aliado muy importante. Con el que los compañeros de esa època, cuando habìa que poner los huevos para ocupar y mantener la ocupaciòn, no tenìan ningùn problema, al revès, la màs absoluta solidaridad con la ocupaciòn de Saenz al 600, una ocupaciòn de los vecinos y que mi partido habìa encabezado. Porque no importaba quièn la habìa encabezado. Lo importante era que era un espacio recuperado para nosotros.
Que pasò con 7 esquinas. Què pasò con su gente, con la unidad que existiò para recuperarlo. porquè quieren rajar a un compañero.
Basta, compañeros. hay cosas que costaron mucho. Nadie es el dueño de nada, son dueños los que la hicieron, y la hicimos entre todos.
Dejense de joder. Nahuel.

agrega un comentario


los idiotas utiles
Por Mmx - Friday, Mar. 25, 2005 at 12:55 PM

La soberbia con la que escriben es demasiado para mi!!!
Ya nadie discute el rol de la izquierda tradicional desde el 45 a la fecha...
quien quiera saber qué ocurre hoy en dia en las 7 esquinas no tiene nada mas que dejar de webear y darse una vuelltita por allá (si alguien tiene dudas de como llegar...Alberdi y Escalada)
Afortunadamente se encontrará con muuuuuchas actividades y muuuchos proyectos.
Anoten:
Alfabetización de adultos
Merendero
Apoyo escolar para chicos
Murga
Panadería
Encuadernadora

mas las actividades que vamos lanzando...
(sigan anotando)
peñas
festivales
exposiciones artísticas
Teatro callejero

mas las actividades que son necesarias para funcionar alli...
(no no noooo, continuen con las anotaciones!!!)
Limpieza del espacio
Limpieza de los baños
Comprar lamparitas
Comprar los utensillos de limpieza
Y un monton de cosas que se me escapan

Estos son hechos... no retórica, deberá preguntarse la autodenominada vanguardia obrera por qué no tiene cabida dentro del espacio... les ahorro la respuesta:
No tienen presencia ni participación en ninguna de las actividades mencionadas!!!!!!

un dato... es verdad que el MST participó un tiempo de la toma (creo que 3 semanas) y se fueron solitos, nadie les dijo que se fueran... la toma lleva mas de 2 años.
otro dato... no participa de las actividades antes mencionada solo la asamblea, hay otras organizaciones, es mas, es un espacio abierto a cualquiera (que yo sepa las bandas que han hecho festivales no eran de ninguna organizacion, ni el grupo de teatro, ni los chicos que bailan en la murga).

Y para terminar con los volaceos...
¿quién puede creer que se le cobra un alquiler a alguien?
Al que habla por boca de ganso les espera el ridículo y las metodologías de lo mas nefasto de la historia... miente y miente que algo quedará....

agrega un comentario


explicame
Por amigo del verdulero - Friday, Mar. 25, 2005 at 4:19 PM

Entonces explicame porquè quieren hechar a un verdulero, del MST, que estubo todo este tiempo laburando. ¿O el problema es que se enteraron que es del MST?. Conozco 7 esquinas y hay varios espacios desocupados. ¿Porquè lo quieren rajar, porquè no ponen las computadoras en otro lugar o le proponen al verdulero que se cambie de lugar, si otro es muy chico?. Exacto, la soberbia no sirve para nada, LA DE NADIE, la tuya y la de los que hacen esa "denuncia" forra contra varios partidos porque UN VERDULERO SE NIEGA A SER DESALOJADO POR USTEDES, QUE SE SUPONE QUE RESISTEN UN DESALOJO, no tiene un carajo que ver, Si la intenciòn es arreglar un espacio para que los chicos del barrio hagan computaciòn, arreglen con el laburante las cosas COMO CORRESPONDE, sino, EL PROBLEMA ES OTRO, BASTA DE PUTERIO, ¿O QUE HAY EN EL MEDIO?

agrega un comentario


explicame
Por no entiendo y me huele mal - Friday, Mar. 25, 2005 at 4:25 PM

Exacto, la soberboia es una mierda, LA DE TODOS, TAMMBIEN la de estos "asambleìstas" que denuncian partidos polìticos de izquierda, nada màs que porque defienden a un verdulero, a un laburante QUE SE RESISTE A SER DESALOJADO POR LOS MISMOS QUE DICEN RESISTIR UN DESALOJO.Yo conozco 7 esquinas, ¿porquè no le dan otro lugar al verdulero en la feria?, ¿porque es del MST?, ¿acaso este tipo no estubo todo este tiempo ocupando un espacio? ¿Cual es el tema?

agrega un comentario


Te lo explico...
Por MMx - Friday, Mar. 25, 2005 at 5:04 PM

No se lo echa al verdulero... tal como lo propusiste vos se le dió otro lugar mas acorde con la necesidad que tiene él y la necesidad que tenemos nosotros...
ÉL tiene su fuente de trabajo garantizada (aclaro que no tenía otra función que atender la verdulería, porque no hacía guardia y menos aún participaba en las actividades que se mencionaron anteriormente).
Lo que se discute y yo a titulo personal manifiesto es que el MST no tiene cabida. No se ganaron el derecho de estar dentro y lo he mencionado sobradas veces...
Si quieren armar un emprendimiento de dicha organización que lo propongan.... pero por respeto político a la asamblea y a las demás organizaciones eso no se hace entranado por "la ventana" y pegando dos afichitos reservando el lugar...

agrega un comentario


me cansastepelotuda
Por no me rompas las pelotas - Friday, Mar. 25, 2005 at 8:38 PM

1ro soy mujer
2do entre los martires de los que vos te llenas la boca estan mi padre y mi tio (ademas de los mas de 30.000 compañeros).
3ro no soy kirhnerista,pero si creo que hay que apoyar las medidas correctas.por esto mismo concurri a la convocatoria de HEBE como los hice todos los años de mi vida desde que tengo rercuerdo.
4to puedo decir lo mismo en cuanto a las divisiones ya que las convocatorias fueron tres:la de HEBE,la de LAS MADRES LINEA FUNDADORA,y las de las organizaciones TROSKISTAS (a esta ultima tambien acudio el PC,el mismo que apoyo el proyecto economico de VIDELA,el que hoy junto a una alianza con EL MST forman IZQUIERDA UNIDA),tambien estuvo el PCR,el que en el 89 apoyo a MENEM ylaparte mas nefasta del PJ que vos repudias,asi como tambien apoyo a hijo de puta de SEINELDIN.
Mira no se ,no me voy a poner a discutir quien estuvo en la marcha mas pura o quien hizo alianzas mas nefastas ,la realidad es que las organizaciones troskistas estan peleados hasta con su propia imagen ,han hecho mas divisiones(incluso internas)que lo que ha logrado unir.
No se bien que pito tocas puntualmente en el quilombo de 7 esquinas,te comento es la segunda vez que escribo en internet ya que generalmente me gusta hablar de frente. Si defiendo a la compañera chilena es porque la conosco y realmente me rompe las pelotas los boludos que hablan por boca de ganzo,como te dije antes se de su lucha,de la PERSECUCION y TORTURAS bajo el gobierno del hijo de puta de PINOCHETy tambien me cansa ,me agota el puro BLA,BLA,BLA historico y psicobolcheo de cafe.
PERO VOLVIEDO A LO NUESTRO NO TE CONOSCO NI SE QUIEN SOS Y SI LO QUE DIGO NO TE IDENTIFICA TE PIDO NO TE METAS NI OPINES SOBRE UN TEMA NI PERSONAS QUE NO CONOCES,
Y NUEVAMENTE AL QUE TENGA DUDAS DE LO QUE SUCEDE EN 7 ESQUINAS QUE MUEVA EL CULO DE LA COMPUTADORA ,VENGA Y VEA.
YO PARTICULARMENTE EN MI SEGUNDA PARTICIPACION EN ESTO DE INDYMEDIA YA TENGO LAS BOLAS LLENAS EL QUE QUIERA DISCUTIR LO VEO EN EL MERCADO MI NOMBRE ES MARIA.

agrega un comentario


¡Grossa, Maria! - Ni sectas ni ratis, el pueblo.
Por Todo el Barrio - Friday, Mar. 25, 2005 at 9:06 PM


Lo peor que podrian hacer estas sectas delirantes es volver a hinchar las pelotas con sus "debates" bolcheviques y guerras partidocraticas carentes de significado concreto en los barrios.
¿O no daran cuenta del daño ocasionado?.
Al cabo de tres años siguen enfermos retroalimentando la memoria selectiva de una "situacion revolucionaria de tipo sovietica en 1905" (proclamada por el troskismo) que nunca existio, ni siquiera desde un punto de vista marxista.
Tan parcamente cruel dicha memoria selectiva que termina olvidando la consgna unificante que puso al pueblo en la calle:
QUE SE VAYAN TODOS
no fue un grito exclusivo contra la dirigencia capitalista y los corrruptos. Incluyo e incluye asimismo a las sectas y partidos "opositores" de siempre que no supieron luchar contra la dictadura, ni combatir el Alfonsinismo, ni derrotar al Menemato, ni construir un pensamiento aglutinante de la izquierda social. Y por ultimo eso si, destruir cientificamente las asambleas.
Y a tres decadas de paja troskista, ahora resulta que toda la culpa la tienen los horizontales... ¡PTS-MST-PO, son un sainete rebarbativo y desteñido!
Si los frentes vecinales y el "asistencialismo" les da por el forro de los huevos, lo mas conveniente para ustedes (como hijos "radicalizados" de la burguesia) seria que se vayan a militar a los countrys y barrios ultrachetos para convencerlos de apoyar la revolucion.
Los unicos troskistas utiles son los que sirven para hacerle entender a las patronales su "necesidad de adaptarse". Jajaaaaa!!!

¡Que se vayan todas las sectas del barrio. Que no quede ni una!

¡Aguante la asamblea de Villa Urquiza y todas las asambleas independientes!

Compañeros desaparecidos de la zona, presentes hoy y siempre.

agrega un comentario


Y si te rompo las pelotas, qué? Te la aguantas, pendejo?
Por NO EXISTIS - Friday, Mar. 25, 2005 at 10:52 PM

Te voy a aclarar una cuestión elemental forrito: lo que se puso de moda no fueron los piqueteros, lo que se puso de moda en la argentina fue el hambre, la miseria, la desocupación, la humillación social. Y las organizaciones piqueteras fueron y son la forma en que pudo organizarse toda esa desesperación y desintegración social. Y si caminaras tanto los barrios como decís, lo sabrías.

El E – QUI – VO- CA – DI – SI –MO sos vos. La ex – Asamblea 7 Esquinas está “sola”, peor aún, está aisladísima en el barrio. Y no porque NUESTRO barrio no sepa de tomas o defensa de espacios populares, sino por las prácticas de mierda que se tornaron hegemónicas en esa ex – Asamblea.

Pero los de 7 Esquinas no son los únicos solitarios, vos, y las otras “organizaciones” que los apoyan también están peor que aislados, están vacíos.
Como lo vimos claramente los que fuimos a la marcha barrial del 18/3, todos ustedes NO EXISTEN !!
No los acompañó ni tu vieja. No sólo les falta un poco de pueblo, les falta un poco de vecinos, de amas de casa, de jóvenes, de viejos, de estudiantes, de desocupados. LES HACE FALTA UN POCO DE GENTE !!.
A los que les hace falta un poco mas de pueblo es a Uds.: Vecinos “SOLITARIOS” de Floresta, ja, ja , ja.

Una pregunta: cuándo le pusiste vos el pecho a la yuta, rebeldito kirchnerista?.


agrega un comentario


FUERA LOS MACARTOS FASCISTAS
Por Para “Todo el Barrio” - Friday, Mar. 25, 2005 at 11:55 PM


¿Quien te pensas que sos salame? , ¿el oráculo interprete del movimiento del 2001, para venir a explicarnos a quienes incluía el QUE SE VAYAN TODOS?

En mi Asamblea tuve COMPAÑEROS (sí con mayúsculas), de distintos partidos de izquierda, que al igual que yo y que otros, cometieron muchos errores en las Asambleas, pero nunca los oí decir que teníamos que echar a los macartistas podridos y destructores como vos (lo mal que hicieron !!).
Y los había, en mi Asamblea y en otras. Si te creíais original, te equivocaste, de hecho el fenómeno de los macartos-fascistoides era de lo mas común y vulgar en las Asambleas.

VIVAN LAS ASAMBLEAS POPULARES Y LA UNIDAD DE LOS LUCHADORES (INDEPENDIENTES Y PARTIDARIOS)

QUE SE VAYAN TODOS LOS SECTARIOS, MACARTOS Y FASCISTAS !!

COMPAÑEROS DESAPARECIDOS (DE TODAS LAS ZONAS), PERONISTAS, MARXISTAS, TROSKISTAS, CRISTIANOS, INDEPENDIENTES, PRESENTES HOY Y SIEMPRE !!



agrega un comentario


Otra vez
Por MMx - Saturday, Mar. 26, 2005 at 7:42 AM

Me parece bajísimo lo que estan escribiendo...
a ver, empecemos...
Lo de Macarto (quiere decir macartista, no?) es puro Macartismo (que loco!!!!). Deja de decir boludeces que de los partidos de izquierda que se mencionan se dan cosas puntuales, no se les critica la ideología, si no la metodología.
Tampoco quiero entrar en la de "yo piso el barro desde hace años", porque nosotros individuos al fin no somos lo importante en el desarrollo de la historia.
Si le enrostran a las asambleas el haberse "autoeliminado" me parece un discurso bastante siniestro... tiene algo de iglesia evangélica "yo tengo la verdad de Marx!!!!! anoche hablé con Lennin!!!! se me apareció Troski cuano me bañaba!!!.... y les sale el Juana De Arco... son los visionarios, la tienen clara, y el que no los sigue es un Macarto, Ibarro Kichnerista, Burgues, etc, etc... (se asimila mucho a formas utilizadas por el Stalinismo para purgar la ex Union Sovietica)... en fin.
No creo que te guste lo que diga... pero en las 7 esquinas te vuelvo a reiterar que la asamblea no esta sola, que ademas la asamblea goza de buena salud, que las 7 esquinas (asamblea + organizaciones) tienen un gérmen de poder popular en Mataderos, no demostramos lo revolucionario que somos (porque las asambleas no fueron ni son revolucionarias por su pensamiento mas entendible para ese pueblo "burgues" que vos odias si no por su metodologia e insercion barrial) con un volante o con fraseología petardista sino con el dia a dia, con solidaridad entre los compañeros y la entrega para vivir en un pais mas justo...
Hay organizaciones que existen para engordar, camino mas sencillo para mostrar masa, no es el caso nuestro que elegimos crecer: Con microemprendimientos, charlas informativas, alfabetización, actividades culturales, etc.
Porque si el dia de mañana hay "dieta" de planes con trabajo pleno, hay organizaciones que se van a morir desnutridas...

con Amor

MMx

agrega un comentario


me rompes las pelotas
Por me la banco y que - Saturday, Mar. 26, 2005 at 9:28 AM

PARA EL MUCHACHITO QUE ME DICE SI ME LA BANCO:

Querido troskito: me parece que tenes una pequeñita confucion,1ro mezclaste dos comentarios distintos, en cuanto a lo que a mi corresponde te voy a contestar.
2do despues de la primera intervencion en indymedia otra toskita como voz me responde y si te fijas bien y lees mas atento le di mi respuesta y tambien como hacer si tenes ganas de discutir conmigo politica, tambien ahi explico que me canse de hablar por este medio por que me parece bastante cobarde tirar fruta y mierda para todos los angulos, si igual nadie te ve la cara.
3ro cuando hablo de que los piqueteros se pusieron de moda para la clase media,me refiero exclusivamente a eso,no a que antes no existian los movientos barriales.
4to te aseguro que nosotros venimos pisando los barrios hace mucho mas que ustedes,resistiendo a la yuta para que no nos pasen con las topadoras por arriba en los asentamientos etc,todo esto cuando ustedes nos chiicaniaban diciendo,que nuestra construccion era exclusivamente en las villas y no en el movimiento obrero como ustedes.
5to mira troskito somos pocos y nos conocemos y tambien sabemos quien ponia el pecho a la yuta y quien corria,los mismos que nos acusaban de
petardistas o tira piedras.
Asi que bueno flaco mi respuesta a donde me podes encontrar esta mas arriba.

agrega un comentario


me rompes las pelotas
Por me la banco y que - Saturday, Mar. 26, 2005 at 9:58 AM

AL MUCHACHITO QUE ME PREGUNTO SI ME LA BANCO:
Querido troskito tenes una pequeña confucion mezclaste dos comentarios distintos pero en cuanto a lo que a mi respecta te voy a responder.
1ro despues de mi primera intervencion en indymedia otra mujer me respondio y yo a esta, muchas de tus dudas o donde me podes encontrar las vas a ver ahi.
2do cuando me refiero a que "los piqueteros se pusieron de moda para la classe media" ,me refiero exclusivamente a eso,ya que obviamento los movimientos barriales existian pero no eran el boom mediatico que es ahora.
3ro te explico los barrios los venimos pisando hace rato, mientras ustedes discutiann sobre el movimiento obrero.
4to somos pocos y nos conocemos en todos los ambitos y sabemos quien le ponia el pecho a la yuta y quien corria ,los mismos que nos tildaban de petardistas y tira piedras.
BUENO FLACO COMO DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR QUE TE SALTEASTE NO ME GUSTA SEGUIR HABLANDO POR ESTE MEDIO YA QUE ME PARECE MUY COBARDE SEGUIR TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS Y NO VERNOS LAS CARAS A SI QUE SI REALMENTE QUERES DISCUTIR POLITICA NOS VEMOS DONDE YA DIJE ANTES.

agrega un comentario


hola
Por yo sabia - Saturday, Mar. 26, 2005 at 2:48 PM

bueno voy a aclarar un punto que no parece claro.
al verdulero no se lo echooooooooo.
se le pidio que corra los cajones vacios a otro lugar vacio, y es mas, aun se lo espera a el solo para hablar y ver si quiere todavia laburar.
ese lugar se guardara para el y solo el no para el mst.
ayer vino a hablar con la asamblea otro integrante del mst. le contamos lo ocurrido y dijo que iba a ver si podia hablar con esta gente para que pidan disculpas a la asamblea y a la compañera chilena que fue discriminada(pero no prometio nada por que el mst tiene una division y el no responde a nadie de los que vinieron a patotear).
este cumpa del mst estuvo 3 semanas cuando se tomo el mercado y tiene una relacion de amstad con nuestra asamblea.
incluso en ese tiempo se le dijo si nesecitaba un espacio y dijo que no,por que preferia poner un local el solo.
y por otra parte si el mst hubiera hablado con nosotros de "otra" forma y pedir un lugar aqui pacificamente seguramente se hubiera hablado con los compañeros del mtl y el pc para ver si se podia y no hubiera habido ningun problema, claro todo esto antes de la "apretada"
bueno los dejo y los sigo invitando al mercado yo volvi despues de mucho tiempo y hoy me pueden encontrar por ahi,
saludos y gracias por su tiempo.
l.a.s

agrega un comentario


me seguis rompiendo
Por me la banco y que - Saturday, Mar. 26, 2005 at 6:27 PM

AL MUCHACHITO QUE ME PREGUNTO SI ME LA BANCO:
Querido troskito tenes una pequeña confucion mezclaste dos comentarios distintos, pero en cuanto a lo que a mi respecta te voy a responder.
1ro despues de mi primera intervencion en indymedia otra mujer me respondio, y yo, a esta.Muchas de tus dudas o donde me podes encontrar las vas a ver ahi.
2do cuando me refiero a que "los piqueteros se pusieron de moda para la classe media" ,me refiero exclusivamente a eso,ya que obviamento los movimientos barriales existian pero no eran el boom mediatico que es ahora.
3ro te explico los barrios los venimos pisando hace rato, mientras ustedes discutiann sobre el movimiento obrero.
4to somos pocos y nos conocemos en todos los ambitos y sabemos quien le ponia el pecho a la yuta y quien corria ,ustedes son los mismos que nos tildaban de petardistas y tira piedras.
BUENO FLACO COMO DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR,QUE TE SALTEASTE, NO ME GUSTA SEGUIR HABLANDO POR ESTE MEDIO, YA QUE ME PARECE MUY COBARDE SEGUIR TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS Y NO VERNOS LAS CARAS A SI QUE POR MI LADO EL QUE TENGA GANAS DE DISCUTIR POLITICA EN SERIO YA SABEN DONDE ENCONTRARME.
MARIA.

agrega un comentario


insolito
Por no lo puedo creer - Saturday, Mar. 26, 2005 at 6:59 PM

NOOOOOOO!!!!!!
OTRA AGRUPACION TROSKISTA DIVIDIENDOSE NO LO PUEDO CREER!!!!!!

agrega un comentario


UN CHISTECITO TROSKITO
Por JE JE JE - Saturday, Mar. 26, 2005 at 7:23 PM

Un joven trosko llega al campo a laburar,
el patron le dice: en el periodo de dos horas tenes que tirar todo ese abono sobre estas tierras(y le señala el lugar)
el trosko agarra las bolsas de bosta y en menos de media hora tiene todo abonado.
El patron lo ve y le dice perfecto! tiempo record,ahora tenes que sembrar todas estas semillas de acelga,y nuevamente el trosko en menos de 15 minutos tiene la siembra lista.El patron como loco ,no lo podia creer le dice ,che pibe sos genial,ahora preparame la masa para el pan,que si lograste lo anterior esto tiene que ser una pavada para vos.
El trosco mira la harina el agua,y pasa una hora ,dos, tres,
a la 6ta hora el patron lo mira y le dice :Pero como puede ser muchacho en media hora abonaste todo un campo y en 15 minutos sembraste otro,y esto que es lo mas pavo no lo pudiste hacer.
y el trosko responde:lo que pasa que para tirar mierda y sembrar verdura soy mandado a hacer,pero de manejo de masas no entiendo nada.

agrega un comentario


y dicen que no hay macartismo
Por una vieja trotska, victima del macartismo cap - Saturday, Mar. 26, 2005 at 9:24 PM

Je, Je, Je, te saltó la entraña. ¿Y vos defendés una asamblea popular?. Un quilomnbo entre un verdulero y una serie de agrupaciones, en un espacio recuperado luego de la gloriosa gesta del Argentinazo, termina desatando una terrible polémica que nada tienen que ver con este verdulero y el conflicto en sí. Señal de que, detrás del conflicto aparente, hay otro. Por ejemplo, que todo el que es TROTSKO en este mundo sólo sirve para lo que vos contás. Me das pena, espero que el tiempo y la vida te hagan refleccionar. Sobre todo, faltás a la verdad POR COMPLETO, y no te lo voy a detallar, nuestro pueblo tiene una historia escritas con sangre y HECHOS. Y la HUMANIDAD también. Con gente como vos no puede haber espacios abiertos, ni campo popular, ni lucha unida frente al enemigo.
Mas que contarte chistes, podría relatarte la NEGRA HISTORIA del stalinismo en el ultimo siglo.
Para que. No vale la pena. Les pido solo un favor: revuelve el estómago tanta mierda, no usen indymedia para esto.
Para alguien más sensato: no metan mas en el medio a un verdulero que parece que tiro la bronca (y fuerte) por cosas que le parecieron mal. No tiren más mierda a los que lo defendieron. Si la asamblea de 7 esquinas y quienes hoy están en ese espacio quieren que un espacio recuperado siga gozando de buena salud (que es lo que varios dicen, yo vivo en la provincia de Bs As hace 2 años y no puedo hablar) deberían hacerse cargo de que tipos o mujeres o lo que sea como Je, Je, Je usan conflictos internos de organizaciones del campo popular para pudrir todo.
Je, Je, Je, el macartismo stalinista no te lo va a curar este mensaje, te lo va a curar la realidad.

agrega un comentario


Piedritas
Por Ernesto - Saturday, Mar. 26, 2005 at 10:19 PM

UUUyyyy !! Pobrecitos los petarditos . . . ya no pueden dirigir ni el tránsito . . .

Ellos, tan nacionales, tan populares . . .
Patearon tantos barrios, tantas vilas . . .
Nadie ! tenía mas barro en los zapatos . .
Hablaron tanto de poder popular . . .
Destrozaron sus gargantas al grito de “desde la resistencia a la victoria” . . .
Tiraron tantas piedritas . . .
Se creían tan pillos . . .

Y para qué tanto barro, tanta piedrita?.
Finalmente los petarditos se transformaron en “jóvenes K” o en “transversales críticos”, o simplemente el pingüino toma “valientes decisiones” que ellos, los petarditos, tienen que apoyar . . .

Se transformaron? ó siempre fueron pura espuma, pura pose, pura piedrita?
Cabecitas afiebradas, fáciles de seducir con un nostálgico discurso antiimperialista, un abrazo con “el comandante” Chavez y un paseo por la ESMA. Esto mientras se paga como nunca la deuda externa, se liberan las tarifas de las privatizadas monopólicas y se mantienen presos a cientos de VERDADEROS LUCHADORES POPULARES.

Pobres petarditos exaltados, idiotas funcionales.
Tanto aguante, tantos huevos, tantas piedritas . . . todo, todo, tan, tan oficialista.


agrega un comentario


Para je je je
Por NO EXISTIS - Saturday, Mar. 26, 2005 at 10:52 PM

Uuuiiia?, los macartos “natzionalistas” hablando de “manejo de masas”?. No tenés cara chabón !!

El otro día en la marcha de Olimpo, ustedes eran 15: 3 de la saludable ”Asamblea” 7 esquinas, y los restantes 12, de TODAS las organizaciones que la apoyan. Daban lástima.

Cuando a los Vecinos por la Memoria los dirigían Julito y Agustín, por lo menos lo hacían con habilidad, y a esa marchan iban 800 / 1000 personas. Con estos torpes tira-piedras, no fue NADIE.


PD para los compañeros de los partidos de Izquierda (PO y MST):
El 18/3 yo marché al final de la columna de independientes, justo antes que comenzara la columna del PO y después venía la del MST.
Una pregunta quiero hacerles: No les parece que les hicieron de forros a los vecinos SOLITARIOS de Floresta?. Si no hubiera sido por ustedes, esa marcha hubiera sido una lágrima. No hubiera sido mejor exponerlos como lo que son?, es decir: NADA.

agrega un comentario


UNA ACLARACIÓN IMPORTANTE
Por Para ‘Yo sabia” (l.a.s) - Saturday, Mar. 26, 2005 at 11:11 PM



Vos no sólo no aclarás nada, sino que sos un MENTIROSO / A, CALUMNIADOR / A.
Al compañero verdulero, la ex-Asamblea 7 Esquinas lo echó.
Le dijeron “tenés 48 horas para desalojar”.

Ningún otro integrante del MST los fue a ver, ni les prometió un pedido de disculpas para nadie.
Eso también lo fabulaste vos.

Y sobre la apretada, otra fábula. Los 3 compañeros de partidos de izquierda que hablaron con 3 miembros de la ex-Asamblea 7 Esquinas, fueron a decirles que no permitirían el desalojo de un trabajador de lo que es su único sustento.

Éstos son los hechos. Lo demás son fábulas tuyas y de la ex-Asamblea 7 Esquinas.

agrega un comentario


SE VEÍA VENIR
Por yo lo banco a troskito - Saturday, Mar. 26, 2005 at 11:18 PM


Uuuyyy !!

Los macartitos kirchner-oficialistas estan que arden !!!


(desde que son oficialistas tuvieron que guardar la bolsa de piedritas bajo la cama)

agrega un comentario


Para un troskista no hay nada peor que otro troskista
Por MMx - Sunday, Mar. 27, 2005 at 7:42 AM

bueno, bueno, buenooooooo
vinieron al pie a pedir disculpas!!!!!
quieren entablar negociaciones para desarrollar laburo!!!
ofrecieron una carta firmada!!!!
JUAAAAAAAAAAAA
lo mas importante es lo siguiente... primero CHUPALAAAAA
No existen, no son nadie.... capaz que es por que sos de alguna de las fracciones distintas de las que fue a pedir disculpas (ponganse de acuerdo en algo, che!)
El troskismo es biodegradable... con el paso del tiempo se autoeliminan.... y lo mejor de todo es que uno no los extraña!!

Con Amor

MMx

agrega un comentario


Críticas....
Por MMx - Sunday, Mar. 27, 2005 at 10:33 AM

Cuando la realidad política avanza en la dirección distinta de los deseos del troscaje es emocionante y hasta divertido (en realidad son bastante patéticos) cuando tratan de adapatar la realidad a "su" linea... forzando analisis donde bastaría decir... "nos equivocamos".

Algunas preguntas para que respondan:
Chavez.... le paga a un FMI bueno, un FMI distinto de el que le paga Argentina????? Es otra la deuda que paga???
La quita del 75% (o menos) no es buena en la coyuntura de poder político nacional e internacional desfaborable en cuanto a fuerzas en tension para las mayorias?
Chavez...es marxista???
en venezuela... gobiernan los Obreros???
No cambió Argentina su posicionamiento internacional?
Kirchner no humillo a un milico y a toda la institucion haciendo bajar los cuadros de esos asesinos?
Es malo que la estaditicamente llamada pobreza haya retrocedido un 14%?
Es malo los aumentos de los sueldos, no le dan a los trabajadores un mejor piso para negociar?
Esta mal boicotear a Shell y Esso???

Sé que a cada pregunta tendran una excusa, un quiebre de cintura...
ejemplo:
Golpe contra Chavez...el PO ya tenia un artículo colgado en Internet señalando las limitaciones de un proyecto Nacional "burgues"... obviamente Altamira y compañía tuvieron que meterse la PC, el modem y el monitor en el orto!!!!
Otro chistecito....
Despues de la toma al regimiento de La Tablada un joven diputado por la izquierda lleva una corona de flores a los caídos en combate....a los de la policia y ejercito.... ese hombre no es mas ni menos que el señor Zamora Ex MAS, Ex MST (ojo que se van a despegar diciendo que lo echaron...pero no lo echaron por esto) y tiene un partidito AL...
perdon no era un chsite es la triste realidad de nuestra triste izquierda roja Argentina!!!!

agrega un comentario


aclaracion importante
Por yo sabia - Sunday, Mar. 27, 2005 at 12:27 PM

bueno me tratan de mentiroso pero parece que el mentiroso es el verdulero o eso parece ahora que han venido a hablar con nosotros y creo que nos creen mas a nosotros que a su militante verdulero, por suerte esta asamblea tiene gente de confianza en el mst que sabe hacer politica de verdad y esos nos creen no me importa si un dirigente barrial tiene un infantilismo politico por que se que ya se le va a pasar solo le falta un poco mas de experiencia dirigiendo masas, claro que para eso le falta masa a quien dirigir.
pero bue , tendra que aprender como aprendio a prender la pipa.
y encima de todo este quilombo interno del que no estaban ni enterados, su militante el verdulero, tejia allianzas con un ex mtd evita,ex ari, ex kirchnerista,ex,ex,ex
pobrecito.
l.a.s

agrega un comentario


y seguimos con lo mismo....
Por yo - Sunday, Mar. 27, 2005 at 3:06 PM

Parece ser que el tema principal que se estaba tratando en este lugar quedó completamente de lado... a ver, me gustaría retroceder un pokitito:
la asamblea 7 esquinas le pidio a un "compañero", el "verdulero " que retire unos cajones de un lugar que era usado como deposito y los dejara en otro lugar, ya que ESE lugar iba a ser usado como taller de computación porque nos llegaron unas computadoras donadas por un compañero de la asamblea que fallecio el año pasado.
Este "compañero verdulero" quizo armar rosca al pedo y fue y le conto a su "dirigente" (si es que a eso se le puede decir dirigente), haciendo que este haga mas rosca al pedo, fue y hablo en la coordinadora del oeste, haciendo estos mas rosca todavia y apoyando algo que nunca existió. se preguntarán por que no existió? porque jamas de los jamases se le pidió al "compañero verdulero" que desalojara el lugar.
yo ahora me pregunto de ke le sirve a un "dirigente" este tipos de cosas... a ver... cuando este "cro verdulero" vino a pedir ayuda dijo ke este "dirigente" le iba a sacar el plan con el que daba de comer a sus hijos, eentonces la asamblea fua a brindarle el apoyo... ahora este "dirigente" necesita (por lo visto) un nuevo lugar, entonces se va entendiendo todo? o hay ke volver a explicarlo?
En este lugar se habla mucho por que nadie da la cara, a todos los ke defendemos desde la primera hora el espacio nos pueden encontrar en él, a kienes se llenan la boca hablando boludeces, insultando a nuestros compañeros, tienen tan pocos cojones ke ni siquiera son capaces de venir a dar la cara.
como alguien escribio mas arriba, en floresta y mataderos nos conocemos todos, o casi todos, es por eso ke me atrevo a decir ke duermo trankila, se de mi militancia y la de mis compañeros, no tenemos nada ke ocultar, no tenemos nada oscuro, no existen tratados ni con "Dios" ni con el "diablo". Es mas a todos aquellos ke lo unico ke hacen e hicieron fue dañar la organizacion del barrio, la misma gente el mismo pueblo les dio la espalda y se quedaron acompañados solo de la lacra igual a ellos.
por eso gente, no crean boludeces, los invitamos una vez mas a que vengan a mirar a conversar a tomar opinion desde la base de la realidad no desde los militantes cyberneticos. la realidad esta en la calle no en una compu.

agrega un comentario


Y TENIAN RAZON!!!!!!!!!!
Por Quien sabe de los kirchneristas - Sunday, Mar. 27, 2005 at 3:34 PM

SABEN?? TENIAN RAZON... RECIBI UN DATO QUE ESTA ASAMBLEA SÍ ES KIRCHNERISTA, ES MAS DESCUBRIMOS UNA SERIE DE COMODIDADES QUE SOLO ELLOS TIENEN, PASO A ENUMERAR:
- RECIBIERON UNA TIRADA DE GUARDAPOLVOS, NO NO ERAN GUARDAPOLVOS, ERAN UNIFORMES CON LA INSIGNIA DE LA ASAMBLEA TODOS CONFECCIONADOS EN EL TALLER DE MARIA VAZQUEZ.
- EL COMEDOR ESTA ATENDIDO POR LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE GOURMET DEL GATO DUMAS.
- LLEGARON LOS CAMIONES CON PORCELANATO PARA CAMBIAR TODO EL PISO, Y LAS PAREDES FUERON FORRADAS CON MARMOL RECIEN LLEGADO DE CARRARA.
- KIRCHNER HIZO UN INTERCAMBIO CON EL CONICET, AHORA NO TIENEN ESAS FEAS RATAS, TIENEN AQUELLOS LINDOS RATONCITOS BLANCOS DE NARICITA ROSA Y OJOS CELESTES QUE SE PASEAN LIBREMENTE POR TODO EL MERCADO.
-LOS INODOROS ESTAN INUNDADOS DE PECES EXÓTICOS DE DIFERENTES AROMAS Y COLORES.
-EN EL PRIMER PISO ESTA EN CONSTRUCCIÓN UNA PILETA CLIMATIZADA CON SOLARIUM PARA TODA LA CLASE ALTA DE ESTE BARRIO, DONDE ACUDE REGULARMENTE LA ESPOSA DEL COMISARIO NO SOLO DE LA COMISARIA 40 SINO TAMBIEN DE LAS COMISARIAS DE LOS ALREDEDORES. SIN MENCIONAR A LA MUY QUERIDA POR ESTA ASAMBLEA, CRISTINA KIRCHNER.
- LOS BOLSONES DE ALIMENTOS, NO ESTAN COMPUESTOS POR LA CLASICA POLENTA, ARROZ FIDEOS Y YERBA FLUORECENTE, SINO QUE CONTIENEN YERBA ROSAMONTE SUAVE, JAMON SERRANO, PANCETA AHUMADA, PATE DE CIERVO, CAVIAR DEL MAS CARO, QUESO BRIE, Y DE VEZ EN CUANDO UN BUEN VINO CABERNET O MERLOT SIEMPRE DE LAS FINCAS FLICHMAN.
- Y PARA NO PERDER LO REVOLUCIONARIO, EN TODAS LAS REUNIONES DE LA ASAMBLEA CORREN HABANOS Y EL MEJOR CAFE CUBANO.
- UN DIA FUI AL ESTE MERCADO Y ME ENCONTRE CON UN POBRE HOMBRE EXPLOTADO POR LA ASAMBLEA, Y A QUE NO ADIVINAN QUIEN ERA... PIÑON FIJO ANIMANDO LAS TARDES DE LOS NIÑOS DEL MERENDERO.
- NO HAY SOLO TRES TREISTES COMPUTADORAS, HAY UNA FLOTA DE MAQUINAS EN RED, CON INTERNET BANDA ANCHA, CON COMUNICACIÓN DIRECTA A LA CASA DE GOBIERNO.
- LA VERDULERIA, YA NO ES LA TRISTE VERDULERIA QUE EXISTIA ANTERIORMENTE. ES UNA PODEROSA HUERTA ORGÁNICA DONDE TODOS LOS COMEDORES COMUNITARIOS DE LA ZONA SE SURTEN DE VERDURAS SIN CONTAMINACION.
LA VERDAD ES QUE ME CANSE DE VER ESTA SARTA DE INCONGRUENCIAS, ASI QUE DECIDI IRME Y NO VER MAS. ASI QUE DESDE HOY TENGAN MI VOTO SEGURO, QUE EN VEZ DE 6 VAMOS A SER 7.

agrega un comentario


vecinos
Por el negro - Monday, Mar. 28, 2005 at 2:31 PM

Llamamos a la solidaridad publica porque a la presunta asamblea 7 esquinas y a otros macartistas solapadamente ibarro kirchneristas se les perdieron los vecinos con los que suelen llenarse la boca.En la marcha del18 por la recuperacion del Olimpo no movieron bni a los perros ,aunque parece que habia dos .La izquierda partidaria barrial fue claramente la mayoria absoluta de la marcha ,sin la cual hubiera sido un fracaso.Estan rabiosos porque no pueden limpiar el barrio de zurdos y papa kirchner no les va a bajar la guita en forma de planes manos a la obra ,computadoras,planes de alfabetizacion ,etc.La culpa de su fracaso no la tienen los bolches sino ellos mismos que son tan soretes que ningun vecino real losva a seguir.Los partidos de izquierda deberian dejar que se metan 7 esquinas en el culo para que todo el mundo vea ,si es que todavia hace falta ,lo que son estos pichones de nazis.

agrega un comentario


Y sigue siendo lamentable
Por La misma ex-asambleista que escribio antes - Monday, Mar. 28, 2005 at 11:34 PM

Perdòn, no entiendo. El verdulero que ahora, despuès de varios meses se dieron cuenta de que es un sorete completo (hasta le escribieron "judas" en la puerta), ya que le dieron un nuevo espacio en el mercado, ¿volviò a laburar o no?.
No entiendo. ¿Despuès de tantos meses se dieron cuenta de que tenìan a semejante enemigo en el sacrosanto "espacio" de 7 esquinas?. ¿O serà que ahora el pobre tipo no les sirve màs?.
No entiendo. ¿Cuàl fuè el problema?, ¿que como el tipo es de un partido (el m-s-què) pegò un par de "afichitos" en el lugar donde guardaba los cajones?. Què grande la defensa de los "espacios abiertos" de estos "democràticos" integrantes de la EX-ASAMBLEA de 7 esquinas (que ademàs son los "legìtimos dueños" de un mercado que TODO EL BARRIO y TODAS LAS AGRUPACIONES se rompieron el ORTO para recuperar).
No entiendo. ¿El verdulero los cagò con guita o con algo?, ¿que error cometiò?. Si lo van a rajar, HAGANLO DE FRENTE Y SIN PUTERIO, expliquennos a todos los giles que de vez en cuando frecuentamos este medio, porquè.
Mañana me doy una vuelta nada màs que para saber si el tipo està laburando o no. Y si no està, que me expliquen porquè. Para ver quiènes pegaron "un par de afichitos" sin que los "legitimos dueños" les den un boleo por el orto.
Ya lo dije. Un dìa de estos volvemos. Y no se pongan nerviosos (ya que estàn muy asustados de los partidos que supuestamente los van a sacar a patadas, mientras que los ùnicos que sacan a patadas con puterìo cibernètico, acusaciones de todo tipo y cosas pocas claras a todo el que quiera laburar ahì adentro son ustedes). No se pongan nerviosos, repito (despuès del largo parèntesis). No soy de ningùn partido, fuì de la GLORIOSA JP hace muuuuuchos años (nada que ver con los soretes de ahora), me asquiè de tanta traiciòn, y volvì cuando volvimos todos, al ùnico àmbito al que pensè que se podìa volver, las asambleas.
En la anterior dije "un dìa de estos vuelvo". A asambleas como 7 esquinas, seguro no vuelvo màs.
Ah, no inventen, por favor, que soy "punta" del PJ o esas forradas. Me parece que esos "punta" estàn actuando, y fuerte, en los espacios que recuperamos entre todos.

agrega un comentario


un comentario
Por un comentarista aburrido - Monday, Mar. 28, 2005 at 11:57 PM

La patota del MST y aliados, que ademàs deja pobres desocupados sin respuesta y amenaza con sacar planes si trabajan en espacios como el de 7 esquinas ¿ya les bajò los dientes y les tomò 7 esquinas?
El pèrfido verdulero, que a pesar de ser la peor bosta ustedes honrosamente le cedieron otro lugar dentro del mercado, ¿empezò a laburar de nuevo, ya que tiene "garantizada la fuente de trabajo"?
El MST, a quien democràticamente le han ofrecido un espacio, ¿està laburando ahì adentro?, ¿o para hacerlo se las tiene que chupar a ustedes? (como dice alguien enfàticamente por ahì CHUPALAAA). ¿Tambièn se las tiene que chupar el PO, el MTL, La Alameda y todas las fuerzas que nombran en el volante que estàn repartiendo en el mercado?. Se van a quedar sin pija.
Me aburren. Porquè no se dejan de ventilar mierda. Si tienen cosas que arreglar con las organizaciones con las que no coinciden polìticamente, porquè no discuten con esas organizaciones, en vivo y en directo, en vez de estar contaminando indy.
Ah. Cuando decidan esto ùltimo, avìsennos. Asì volvemos a darles bola. Mientras, son chusmas de barrio màs aburridas que yo. Y estamos bastante aburridos de no creerle a nadie.
Mil gracias.

agrega un comentario


¿se hicieron todos trotskistas?
Por la pelotuda que cansó a maría - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 1:55 AM

Querida María, como estoy desvelada te contesto, lo único que me emocionó de la sarta de pelotudeces es que vos tengas familiares desaparecidos. O muertos. Bueno, yo estube detenida. La safé porque fué antes del golpe. Y tengo familiares desaparecidos acá y en Uruguay. Cuando tenga tiempo me doy una vuelta por 7 esquinas, donde NO TOCO NINGUN PITO, para que podamos charlar. Toco algún que otro pito en otros temas, por ejemplo, en todos los que vos desarrollaste y que, de verdad, NO TIENEN UN CARAJO QUE VER CON 7 ESQUINAS. Salvo que algúnos de los que aquí escriben boludeces ilustres tengan razón en una cosa: 7 esquinas tiene la verdad absoluta. Y si no, "vayamos todos a ver cómo le dan la leche a los niños del barrio". En todo caso, el PUEBLO (que no creo que se llame 7 esquinas) ha recuperado más que un espacio para hacer cosas como esas. O los banca con el esfuerzo de sus organizaciones. Por ahora quiero aclararte algúnas cosas:
-Fui militante del PST y luego del MAS durante muchos años. Dejé de militar orgánicamente, pero la cabeza no me la cambian así nomás. Compartí la lucha con el COMPAÑERO Luis Zamora, con quien no coincido, actualmente, en NADA, pero a quien defiendo, y más frente a pendejos que dicen "miren lo que hizo Zamora, seguro que van a decir que lo echaron", como el único que puso los HUEVOS durante la dictadura. Al MUCHACHITO que hizo tan triste comentario, le digo. LUIS ZAMORA EN ESE TIEMPO ERA TROTSKISTA, Y DE LOS BUENOS. Tan bueno que no le preguntó a NADIE para defenderlo de dónde era. Tan bueno que siempre impulsó la UNIDAD contra el enemigo, porque lo sufría. Luis Zamora cambió de opinión, se dedicó a otra cosa, con la que ya dije que no coincido. Y es normal que cuando alguien cambia de opinión, se vaya. LO QUE NO VOY A HACER NUNCA ES DENOSTAR LUCHADORES POR SER TROTSKISTAS. Te nombro otro, María: Jorge Baños. JAMAS FUE TROSTSKISTA. Pero es otro de los que nunca se escondieron debajo dle colchón. Y, por supuesto, Hebe. Pero Hebe se viene quivocando fiero, y desde hace años
-No creo que el espacio de Memoria se haya vuelto trotskista. Esa es la aspiración de algúno que otro que se dice tal para romper y dividir espacios. Memoria fué un espacio que convoco VARIOS 24 de marzo , en los que algúno que se dice trotskista quiso SIEMPRE ir a dividir, a plantear oradores y boludeces varias.Siempre aspiramos a la MAS AMPLIA UNIDAD CONTRA LA IMPUNIDAD, aún cuando tuvieramos diferencias políticas. Es un despropósito decir que el acto de "Memoria" era trotskista. No lo dirigió el trotskismo, sino una gran cantidad de organizaciones que aspiraron a un acto unitario. Pero la unidad se acabó cuando un grupo de agrupaciones, esgrimiéndose "los dueños de la verdad", quisieron transformarlo en un acto de apoyo a "las medidas progresistas del compañero K". Era normal y slaudable que se dividiera.
-Vos me aclarás que fuiste al de Hebe. Deberías agregar que con Patria Libre, ex-compañeros que compartieron luchas hasta que decidieron que K era SU gobierno y consiguieron algún puestito en el gobierno (entre ellos Accion Social, esa cueva de hijos de puta que le niega la leche que ustedes, por ejemplo, le dan todos los días a los pibes, a los que van a reclamarla). Más allá del respeto que me merezca Hebe como luchadora, el MISMO que me merecen otras compañeras/os que NO COINCIDEN POLITICAMENTE CON HEBE Y HAN DADO TANTAS O MAS PELEAS QUE ELLA, decime una cosa, en nombre de tus familiares y compañeros desaparecidos, ¿QUE CARAJO HACÍAS EN ESE ACTO?. Yo te respeto la opinión sobre con quienes marchaste toda tu vida. Pero tuve el dolor de escucharla decir "señor presidente, ponga el cuchillo hasta el hueso" en un acto en homenaje a Costequi y Santillán, cuando el señor presidente se niega a meter en cana a sus asesinos. Tengo el dolor de verla, desde hace años, intentar dividir marchas de oposición a las políticas no de este gobierno, sino de MENEM, cuando lanzó el famoso "indulto". Una movilización enorme salió por el NO...Hebe, y algún otro (que creo que dice que es trotskista), hicieron una "contramarcha". (llamo a todos los participantes de esta polémica a que hagan memoria). Hebe hace la suya siempre. Pero este año, de verdad, la hizo muy mal.
YO NO SIEMPRE MARCHE CON LOS MISMOS. CON TODO EL DOLOR DEL ALMA TUVE QUE ROMPER CON ALGUNOS CUANDO ABANDONARON LAS BANDERAS POR LAS QUE LUCHABA.
-Yo te pregunto, ¿cuáles fueron las medidas progresivas del "compañero presidente"?. Explicámeslas, así te entiendo a vos, familiar de desaparecidos. Y con quien, aunque me mandes a la mierda en varios idiomas, me tomo la molestia de contestarle.
Querida María, no sirve denostar a todo el que no está de acuerdo con nosotros. solo sirve para mirarse el ombligo, agarrarse de "un pasado glorioso" frente a pendejos de 20 años (GLORIOSOS pendejos) y huevones de mas de 40 que se avivaron muchos, muchos años después. Pero lo peor sería que ese pasado que es GLORIOSO, que yo creo que lo es, el tuyo, el de cualquier compañero que haya combatido contra toda esta mierda de sistema, ahora lo usemos para decir que los que HOY combaten este sistema son una bosta. Ahora nos quieren hacer creer que "no hay más remedio que aceptar" y por eso "hay que aprovechar y apoyar las medidas progresivas del gobierno". Repito, decime cuáles son. Yo no encontré ni una. La única, la derogación de los indultos, no fue obra del "compañero K", sino de CUATRO DECADAS INCANSABLES DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD, QUE LAS DISTE VOS, YO Y TANTOS MILES. El "compañero K" es el PRESIDENTE, MUCHOS ORGANISMOS Y AGRUPACIONES LE HAN EXIGIDO LA NULIDAD. DECIME PORQUÉ NO LA HIZO. ¿Porque se viene "un golpe de estado"? (la excusa de Alfonbsín para meter la obediencia debida y el punto final, la de Menem para meter los indultos). ¿Porque "el pueblo no lo apoyaba"? (después de casi 4 decadas donde el pueblo argentino no puede ver ni un uniforme de botones). No, María. Porque quieren dejar intacta la estructura y el aparato represivo que mató a los tuyos y a los míos. A los de todos. Chinos, stalinos, trotskos, erpios, perros, montos, peroneos, radichas, o de nadie que tenían un merendero en el barrio o eran delegados de fábrica o una salita en el barrio. Te equivocás fiero, compañera. No apoyo a Chavez como no apoyo a muchos. Soy respetuosa de la experiencia de los pueblos. No insulto a nadie porque no opine como yo.
Mirá para lo que sirve un despelote entre un verdulero y algúnas organizaciones.
Y no hace falta tocar ningún pito para ver lo que está pasando. Si son los que dirigen 7 esquinas, corten todos estos puteríos, y lleguen a algo con las organizaciones con las que se putean.
Anita.

agrega un comentario


a tenìan razòn
Por uno que seguramente no la tiene - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 12:17 PM

lo màs lamentable es que muchos compañeros se vendieron a este gobierno por un plato de lentejas, y no por lo que vos decìs. Seguramente no tengo razòn, decime entonces porquè tanto puterìo cuando las fuerzas que estàn CONTRA este gobierno les cuestiona algo

agrega un comentario


al fin!!!!
Por MMx - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 8:04 PM

hay como "un aire" a discusion politica...aprovechemolo.
A Luisito Z este pendejo mal educado le critíca el desasierto político de llevarle las flores a los milicos de la Tablada... este pendejo (yo) no lo hace en forma aislada sino como el entendimiento de que la izquierda berreta siempre fue a contramano de la historia... por lo menos Nuestra Historia.
Yo también coincido con el no bastardeo de los compañeros... los levanto, como Al Perro, que aunque se quedó mudo por vaya uno a saber por qué, hay que reconocerle su lucha de hace unos años...
O como a los compañero del PCR que mágicamente tienen acuerdos de opinión con el Duhaldismo (ultimo ejemplo la felicitación de Alderete a Lavagna en el marco de discusión de Moyano con el palacio de Hacienda), yo no me olvido de años peleando contra el neoliberalismo.
O como con el PC que coincide en un frente político con Margarita Stolbaizer ultra UCR, a pesar que mismo desde Cuba elogian el preoceso Argentino sabiendo de que si el Nuevo Proyecto Nacional avanza es bueno para la Revolución.
O como el PO que tiene actitudes camaleonicas...lo odian a Chavez pero no se animan a decirlo en voz alta (ya di antes el ejemplo del golpe de abril)...
Muchachos... ademas de no tener estrategia de poder (una cara mas del reformismo...no darle batalla al capitalismo para golperlo en serio y no solo en las prensas y/o formaciones) tienen una historia y un presente tristísimo, y esta discusion no le importa mas que a lo 7? boludos que leemos esto, la realidad esta afuera... la Revolucion Bolivariana es Nacionalista, Fidel es el gran lider de los países del tercer mundo, El PT es el partido mas grande de Latinoamérica, el FA se suma al bloque regional para dar pelea gobernando ahora Uruguay...Evo quiere y puede. Esto es política de alto nivel, de masas, no de universidad pequeñoburguesa...
a uds les queda el cabotaje de café... yo peleo por el PODER

agrega un comentario


no entiendo
Por yoyi - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 4:53 PM

no entiendo nada , donde quedo eso de que la izquierda se tiene que unir.
con esta gilada solo le estamos haciendo el juego a la derecha, al final troskos, comunistas, etc. si no se unen de una vez nos va a ir tan mal!!!!!!

agrega un comentario


EN ESTE MOMENTO...
Por MOVIMIENTO V C. - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 5:56 PM

EN ESTE MOMENTO DIFICIL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO CON TODO ESTE TEMA, NO NOS QUEDA MAS QUE DECIR: TODA NUESTRA SOLIDARIDAD A LA ASAMBLEA, TODA LA SOLIDARIDAD A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA, PERO SOBRE TODO, TODO NUESTRA SOLIDARIDAD AL POBRE VERDULERO, QUE HA SIDO HASTA AHORA EL UNICO QUE NO HA ABIERTO LA BOCA.
MVC ( MOVIMIENTO DE VERDULEROS COMBATIVOS)

agrega un comentario


QUE FEO EL MST
Por VERGUENZA AJENA - Friday, Apr. 01, 2005 at 11:02 AM

QUE LE PASA AL MST QUE VA A 7 ESQUINAS DICE ESTAR DE ACUERDO CON QUE SU COMPAÑERO QUE PUSO LA VERDULERIA TUVO ACTITUDES EQUIVOCADAS PARA CON LA ASAMBLEA ,AL IGUAL QUE ALGUN QUE OTRO DIRIGENTE BARRIAL DE SU PARTIDO QUE TUVO LA "VALENNTIA" DE APURAR COMPAÑERAS DE LA ASAMBLEA TAMBIEN ADMITEN SUS ACTITUDES EQUIVOCADAS?,Y AL DARSE LA MEDIA VUELTA ENTREGAN UN DOCUMENTO QUE DICE TODO LO CONTRARIO ,COMPAÑEROS (SI ES QUE ESTA PALABRA NO LES QUEDA MUY GRANDE) ,NO LOS HACIA TAN CAGONES
SU ACTITUD DECADENTE.
SU COMUNICADO O DOCUMENTO O COMO LO QUIERAN LLAMAR,ES DE CUARTA,ES PURO PUTERIO,NO ES SERIO,SI ESTO REALMENTE ESTA ESCRITO POR ALGUN DIRIGENTE DE USTEDES ,LAMENTABLEMENTE LES VOY A INFORMAR QUE NECESITAN MAS CUADROS Y NO ME REFIERO A LOS AFICHITOS QUE PEGAN EN SUS
LOCALES,NO PUEDO ENTENDER PRIMERO COMO UNA ORGANIZACION A NIVEL NACIONAL PUEDE MANDAR UN COMUNICADO CON ESA SARTA DE PELOTUDESES Y OTRA COSITA SI TIENEN TANTOS EMPRENDIMIENTO COMO LOS QUE DICEN TENER POR QUE TANTA TINTA Y CONVENTILLO CON ESTA VIEJA ASAMBLEA ,LA PARODIA DE USTEDES PARECE MAS UN SKECH DE GASALLA QUE LA MILITANCIA DE UN PARTIDO EN SERIO DEJEN DE APRENDERSE DISCURSITOS REPETIDOS,DE PRETENDER SIN EXITO ALECCIONAR POR INTERNET ,DEJEN DE SUBESTIMAR A LA GENTE Y DE CREERSE SU PROPIO DELIRIO MESIANICO Y DEJEN DE SER SIEMPRE LOS MISMOS COBARDES CAGONES QUE TIRAN LA PIEDRA PERO ESCONDEN EL BRAZO.
BUENO NO SIGO ESCRIBIENDO POR QUE NO LOS QUIERO PROVEER DE IDEAS PARA SU PROXIMO VOLANTE
ABAJO LA REGINAL INDIMEDIA DEL M.S.T
BASTA DE MILITANTES DE INTERNET.

agrega un comentario


Basta de conventillos
Por Anfiiteatro - Friday, Apr. 01, 2005 at 9:56 PM

Aquerquense a la asamblea Anfiteatro La floresta y vean lo que es la union de compañerso que trabajan para un mismo fin, lamentamos este conventillo absurdo y que deja mal parado al moviemiento asambleario. Si quieren trabajar en serio y ver una asamblea en serio vengan a la plaza del che, y dejense de discuciones esteriles. Nos reunimos los sabados, traigan mate y bizcochitos, y basta de discuciones que no lelvan a nada.

un compañero podrido de estas asambloeas y de discuciones que no tienden a la union

agrega un comentario


Tenes Mierda en la cabeza
Por Cristian - Friday, Apr. 01, 2005 at 10:04 PM

Perdoname anfiteatro pero tenes mierda en la cabeza, metete tu asamblea y los bizcochitos uno por uno en el culo.

nada mas

agrega un comentario


exacto, basta de pueterio por internet
Por nahuel, para Verguenza Ajena - Saturday, Apr. 02, 2005 at 2:16 PM

Ya escribí antes, yo estube en la toma del Supercoop de Pompeya, que encabezó mi partido, el MST. Yo no sé a qué documento te referí, obvio que sos de 7 esquinas, vos lo conocés y yo no. Por favor, los que empezaron este "PUTERIO POR INTERNET" fueron ustedes. Yo estoy en otra regional. Y no milito por internet. Y siguen tirando mierda y diciendo boludeces POR INTERNET. Si que´res seguir pelotudeando por internet, decile a mis compañeros que publiquen el documento por internet. Sino, la misma de siempre. No se ni con quién discutís. VERGUENZA AJENA ES LO QUE ESTAS HACIENDO, ESPERO QUE NO SEA LA POSICION DE TU ASAMBLEA, PORQUE ME DARÍA MUCHA PENA QUE NO SEA LA MISMA ASAMBLEA QUE CONOCI HACE 2 AÑOS, CUANDO VINO A SOLIDARIZARSE CON LA TOMA NUESTRA.
Por favor, no le digan a nadie "metete los biscochitos en el culo", qué bajo nivel.

agrega un comentario


Que hacemos con los bizcochitos
Por asambleista anfiteatro - Saturday, Apr. 02, 2005 at 2:25 PM

Los bizcochitos se los damos de comer a la gente y a los compañeros. Los que deberían meterse en el culo todo el puterio que armaron son ustedes.

agrega un comentario


Aclaración del asambleista de anfiteatro
Por para cristian, el de los bizcochitos - Saturday, Apr. 02, 2005 at 2:30 PM

Como creo que hay que IDENTIFICARSE, me identifico. Soy de Izquierda Unida. Vos, ¿de donde sos?
La otra: vas a tener que agrandar el orto, para meterte tanto puterio ahí mismo.

agrega un comentario


Y SE MURIO EL PAPA,POR FIN!!!!
Por chileno que quiere festejar - Saturday, Apr. 02, 2005 at 5:05 PM

¿Porquè no se dejan de boludeces?, se muriò uno de los màs grandes hijos de puta. 7 esquinas, ¿podrìan hacer algùn intento de unidad, aunque sea para festejar este hecho tan relevante?.
Chilena, ¿TE Acordàs de esa ESPECTACULAR, de Violeta, que decìa "que dirà el santo padre, que vive en Roma, que le estàn matando a sus palomas"?. Grande Violeta. Luchò contra la discriminaciòn EN SERIO, la del hambre, la de "los caramelos de la Alianza para el Progreso", y ademàs le daba "gracias a la vida", sin ocuparse de las pequeñas tonterìas.
Autoconvoco a todo el que en vez de agarràrselas con gente de izquierda, independientes, verduleros, gentes del pueblo, quieran festejar que se muriò el señor Papa. AMEN

agrega un comentario


Y SE MURIO EL PAPA!!!
Por pOR UN CHILENO QUE QUIERE FESTEJAR - Saturday, Apr. 02, 2005 at 5:24 PM

COMO NO ME SALIO PUEBLICADO EL ANTERIOR, REPITO: ASAMBLEA DE 7 ESQUINAS, QUERÈS JUNTARTE CON ALGUIEN AUNQUE SEA PARA FESTEJAR ESTO?
COMPAÑERA/SEÑORITA CHILENA, ASI NO TE SENTIS DISCRIMINADA, ¿TE ACORDAS DE LAS CANCIONES DE vIOLETA?. "QUE DIRA EL SANTO PADRE, QUE VIVE EN ROMA, QUE LE ESTAN MATANDO, A SUS PALOMAS". ELLA LUCHO EN SERIO CONTRA LA DISCRIMINACION, CONTRA LA DEL HAMBRE (Y ACA HAY QUIENES QUE RETROCEDIO....14%LA POBREZA. DONDE VIVEN), CONTRA LA DE LA REPRESION (Y AQUI HAY QUIENES SE HACEN LOS TONTOS CUANDO HAY UN MONTON DE GENTE PRESA).
FESTEJEMOS, UNO MENOS. VICTOR Y VIOLETA, SEGURO, LO FESTEJAN DESDE EL CIELO (QUE NO ES DEL PAPA Y ESTA SANTA IGLESIA CATOLICA).
Chileno no discriminado.

agrega un comentario


guia
Por la negra - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 5:10 AM

Esta es una primer entrega de datos que pueden ayudar a entender el verdadero problema de 7 esquinas.La misma elaboro dos proyectos del plan manos a la obra capitaneados por el apellido Kirchner y que orgas uqe mueven decenas de veces mas que la hasta hace poco ignota 7 esquinas no consigen.Uno de los proyectos es casualmente de verduleria ,en el hacen un calculo de insumos mensuales de 1376,50 pesos al que le suman 4000 pesos de inversion total por lo que le solicitan a K 7376,50 pesos.los participantes aportan unos modestos 250 pesos por estanterias y balanza .declaran solo tres beneficiarios,federico t,edberto l y luciano u.A ninguno se lo vio cargar nunca ni un misero tomate ,el verdulero del que tanto se hablo no responde a ninguno de esos nombres.Latitular del proyecto responde al nombre de nancy r.El otro proyecto incluye heladera balanza electronica etc.,solicita 6000 pesos ,y declara por escrito el pago de un alquiler mensual de 100 pesos por el espacio recuperado ,claro que no aclara a quien se le paga dicho alquiler.Y tampoco figura el verdulero echado. cuando la asamblea en cuestion se queja de los partidos se olvida que en el espacio y en la misma asamblea funciona patria libre cuyo dirigente o jerarca ocupa un puesto en el gobierno de K., en el partido de gobierno.Por otro lado cabe mencionar los planes de autoempleo que administra la asamblea nombrada y que alas orgas le cuestan horas y dias de movilizacion permanente consegir y mantener.POR LA GUITA BAILA EL MONO .

agrega un comentario


¡PAREN, PAREN DE PEGARSE MUCHACHOS!
Por Brutus - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 5:30 AM

que estan dando un espectaculo lamentable.

No sé si si llegan a situarse en la dimension exacta de este espacio informativo. ..
Estamos en un foro abierto y entra mucha gente que no entiende un carajo y termina saliendo con los pelos de punta luego de ver tanta acusacion gratuita y falta de respeto mutuos
¿Porqué no resuelven el asunto viéndose personalmente?
O qué les pasa. Se volvieron todos colos?

agrega un comentario


y no los vimos
Por asambleista de izquierda - Thursday, Apr. 21, 2005 at 7:48 AM

En la ultima semana en este pais pasò de todo: paros de trabajadores como Lafsa, Garraham y varios Hospitales, hoy se sumaron los bancarios. Un par de asambleas tuvieron que ir a promociòn a armar quilombo porque les quieren sacar las cajas de alimentos. Los pibes estuvieron ayer hasta las 2 de la mañana en un festival en plaza de mayo contra el gobierno. A los laburantes de Lafsa los cagaron a palos la misma madrugada en que 14 cuadras de desocupados (por Av de Mayo) reclamaba por laburo y aumento de subsidio, reventaron Plaza de Mayo y despuès se fueron a apoyar a los de Lafsa. Hoy cortaron el puente Pueyrredòn, hicieron marchas por el centro, se fueron a comodoro Py con los de Lafsa para que liberen a los detenidos. Màs de 40 organizaciones se juntaron para armar un 1ro de Mayo unitario.
Mientras, "K" ponìa toneladas de guita para que los medios muestren al nuevo Papa y a los hacendosos alemanes de Baviera haciendo galletitas con su cara (todos limpitos, proligitos, bien comidos, felices con que el nuevo Emisario de Dios ponga orden en este mundo, donde los roñosos y cagados de hambre tiran gobiernos como en Ecuador, le arman quilombo al "compañero Lula" PORQUE TRAICIONÒ HASTA A LA MADRE o lo agarran de los huevos a Chavez para que no siga el camino de su compañero brasilero).
Y no los vimos.
A los justicieros "patea barrios", con "estrategias de masas" (¿seràn las masitas de los alemanes para el papa?), de "poder popular" (¿serà el poder popular de este gobierno hijo de una gran puta que reprime trabajadores, aumenta precios, etc?) no los vimos.
7 esquinas estubo mientras sentìa amenazado "su espacio", el que es "su" porque todos dejamos que lo sea. Algo o alguien le habrà contado que lo tiene de por vida. Y ahora se dedica a tirarle mierda a los que combatimos a este gobierno. O tal vez peor, se los habràn ganado como 5ta columna del movimiento popular. Porque sòlo se dedican a eso, a tirarle mierda polìticamente, moralmente y en todos los sentidos a los que enfrentamos a este gobierno y este sistema. Todo por un verdulero y 3 ò 4 organizaciones que salieron a defenderlo.
Una tal Negra sale a denunciar cosas feitas. Coincido con Brutus, basta de MATANZA. A la Negra le digo demostrà lo que decìs o le hacès el juego a estos "asambleistas" que NO TIENEN MAS RECURSOS POLEMICOS QUE EL PUTERIO BARATO Y LA CALUMNIA.
7 esquinas se dio vuelta como un panqueque.
Serà para defender "negocios" o no. Pero que està con el gobierno no hace falta demostrarlo màs que con su propio accionar. El enemigo es la izquierda y un verdulero. Pero cuando el gobierno caga de hambre al pueblo, reprime trabajadores que piden por su fuente de trabajo (como Lafsa) o rodea de cana a los que piden aumento de salario (como Garraham) o les niega sus derechos a millones de desocupados, o les saca a las asambleas conquistas logradas con mucha lucha, estos "combatientes de la causa popular" se dedican a tirar merdis a los mismos que estàn luchando, y no aparecen ni por casualidad ni en una puta marcha.
Eso sì, despuès te hablan de "compañeros latinoamericanos discriminados" porque alguien mandò a la concha de su madre a una chilena. Pero de ESTE GOBIERNO que discrimina a millones de compañeros "latinoamericanos" (chilenos, bolivianos, paraguayos, uruguayos, argentinos, etc) cagandolos de hambre, a palos, con campañas de injuria, no dice ni pio.
7 esquinas, seguì tu camino.
LLAMO A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ CONSULTARON ESTE TRISTE ARTICULO A QUE HAGA CON 7 ESQUINAS LO UNICO QUE SE PUEDE HACER: NO DARLE MAS PELOTA. A QUE REPUDIEMOS EL PUTERIO BARATO QUE ESTOS "ASAMBLEISTAS" DESATARON POR UN MEDIO COMO ESTE. Y A QUE NO LES HAGAMOS MÀS EL JUEGO CON MÀS PUTERÌO.
APROVECHO PARA INVITARLOS A TODOS A QUE SIGAMOS LUCHANDO POR TRABAJO, SALARIO Y DERECHOS HUMANOS. POR LA DIGNIDAD. Y A QUE EL 1RO DE MAYO NOS ENCONTREMOS EN PLAZA DE MAYO.

agrega un comentario


Asì es, la izquierda se tiuene que unir
Por por para Yoyi - Thursday, Apr. 21, 2005 at 9:32 AM

Estoy totalmente de acuerdo con vos, lo que pasa es que.... ESTO NO ES UNA PELEA ENTRE GENTE DE IZQUIERDA. Es una polèmica entre gente DE IZQUIERDA, que con sus diferencias, quilombos, polèmicas, cuando las papas queman estan todos donde tienen que estar, y el 1ro de Mayo van a estar en Pza de Mayo, CONTRA OPORTUNISTAS BARATOS que de izquierda no tienen nada, y que en esta polèmica MOSTRARON BIEN CLARITO LO QUE SON.
No te preocupes, Yoyi, la izquierda se matarà un poquito, pero al menos EN LAS LUCHAS Y EL ENFRENTAMIENTO CONTRA LAS CALAMIDADES DE ESTE GOBIERNO SE UNE, y esperemos que podamos unirnos en todos los terrenos en que hay que luchar contra este gobierno de mierda forro de los yanquis.
7 esquinas divide esa lucha, de izquierda no tiene nada. Te repito, lo mostraron con esta pelotudez del compañero verdulero. Mientras armaban puterìo con el verdulero fijate todo lo que pasò: 24 de marzo, aumento de precios, crecimiento de la pobreza como nunca, paros por todos lados por aumento de salarios a pesar de la CGT y la CTA, represiòn a las luchas, y en casi todas MARCHAS MUY GRANDES CON TODA LA IZQUIERDA, LOS TRABAJADORES COMBATIVOS, LAS ORGANIZACIONES DE DESOCUPADOS.........
ANDA A PREGUNTARLE A 7 ESQUINAS DONDE ESTABA CUANDO LA IZQUIERDA, LOS TRABAJADORES, LOS DESOCUPADOS, LOS ESTUDIANTES, LAS POCAS ASAMBLEAS QUE QUEDAN Y MUCHISIMOS COMPAÑEROS DE IZQUIERDA (QUE NO SON DE NINGUN PARTIDO) NOS MOVILIZABAMOS.
Te adelanto la respuesta: estaba tirando mierda.
Yoyi: la unidad de la izquierda todavìa es posible....SIEMPRE Y CUANDO SEA ENTRE GENTE DE IZQUIERDA Y LUCHADORES. Saldrà un frente para las elecciones?, yo que sè, LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTA SALIENDO PARA LAS LUCHAS, Y EL PRIMERO DE MAYO NOS VAMOS TODOS PARA LA PLAZA DE MAYO.
Te esperamos.

agrega un comentario


Somos pocos
Por y encima - Friday, Apr. 22, 2005 at 2:44 AM

llegaron los fachos a las patadas

A lo largo de la historia los fascistas limpiaron las calles a las patadas y cuando quedaron ellos solos empezaron a cantar:

si este no es el pueblo el pueblo donde esta

agrega un comentario


Estimado Camarada Oligarca:
Por camarada EITINGON (nkvd-MERSH) - Friday, Apr. 22, 2005 at 3:30 AM

El plan fue un éxito. Nuestros infiltradores y revolucionarios profesionales ya dislocaron esta asamblea pequeñoburguesa enfrentándola con sectas troskistas y sus bolsoneros.
Como siempre, las sectas lumpenísticas seguidoras del gran organizador de fracasos son manipulables y funcionales a nuestros fines revolucionarios.

Estoy a la espera de sus ordenes respecto de la futura acción a llevar a cabo contra el batallón 601 con la gente del camarada Martinez (hijo).

hasta la victoria final

agrega un comentario


ULTIMA FOTO DE MILTON FRIDMAN
Por Brutus - Friday, Apr. 22, 2005 at 5:49 AM

ULTIMA FOTO DE MILTO...
frigidman.jpg, image/jpeg, 420x420

saliendo disfrazado de una comisaria.

¡Un cuadrazo che, en materia de infiltracion!. Y le gusttaron tanto las nuevas ropitas, que las adoptò
¿Sabés que nadie se da cuenta?

Y si pasas por la asamblea, proba la zanahoria del verdulero.

agrega un comentario


Paren de matarse
Por Anita - Friday, Apr. 22, 2005 at 9:58 PM

Entrè a este articulo hace un mes para polemizar sobre el 24 de marzo. Porquè no se dejan de pabadas y arreglan los problemas "en casa".
Ahora entro para contarles que POR PRIMERA VEZ EN MUCHISIMOS AÑOS (NO SE SI EN LA VIDA) SALIO UN ACTO UNITARIO DE TODA LA IZQUIERDA, menos la que asì se titulaba y ahora està con el gobierno, obvio, como P Libre, DE LAS LUCHAS MAS IMPORTANTES Y LAS NUEVAS CONDUCCIONES, Lafsa, Garraham y otros hospitales en paro como el R Mejia, Subterraneos, Ferroviarios, docentes, fabricas recuperadas, etc, etc, etc, TODOS LOS MOVIMIENTOS DE DESOCUPADOS menos, obviamente, el traidor DÊlia y Bariios de Pie. Ademàs de la FUBA, centros de ESTUDIANTES SECUDNARIOS. Y asambleas barriales.
Y para preservar esta unidad, y que nadie quiera aparatear o imponer sus figuretis, se acordò un documento de todas las organizaciones, y por supuesto, un saludo de las principales luchas obreras y populares.
Compañeros de 7 esquinas, dejense de gastar tiempo en boludeces. El 1ro de Mayo tenemos la oportunidad de unirnos entre los que luchamos contra toda esta mierda. Por ahì hasta les sirve para restañar heridas o recomponer las cosas con otras organizaciones.
Los esperamos.
Anita.

agrega un comentario


pobrecito
Por para Eitingon (o como sea el delirante ese) - Saturday, Apr. 23, 2005 at 3:53 AM

Asi que el problema fueron los inflitrados. Que pena. Hace un mes que tiran mierda y no aclaran las cosas y nos las resuelven donde las tienen que resolver y el problema es un infiltrado.
Que pena. Asi te van a infiltrar toda la vida.
Para nombrar infiltrados usá un apellido un poco menos común, hay 50 páginas de Martínez en la guía telefónica, debe haber unos cuantos en la asamblea de 7 esquinas (o no existen) y unos cuantos más en el mercado.
Y bué, esto da para cualquier cosa.
Me das pena.

agrega un comentario


Para Brutus
Por un espectador con gastritis - Saturday, Apr. 23, 2005 at 4:41 AM

Ay, Brutus, la foto que publicaste es un mix de mi nena cuando empezò a cambiar los dientes y la obliguè a atarse el pelo (o sea, cuando empezò a ir al jardìn) con un linyera medio rubiecito, con algo/alguien a quien le pasaron boleta por algo y le dejaron los ojos negros.
Porquè no idetificàs màs claro al enemigo. O serà que tienen problemas con eso.
Asì que el personaje que "caricatureas" salio de una comisaria? Pero que popular que resulto ser, yo no vi a ningùn poderoso entrando a ninguna, los que entran y salen son sus forros. Los del pueblo cuando entran jamàs salen, o lo hacen cuando otros luchan para que salgan.
Asì que el "verdulero" tenìa una buena zanahoria? Te viene bien el apodo, sos un zarpado. Y haciendo honor a tu apodo: serà que la probaste y te gustò y ahora estàs despechado?
Porque parece que el verdulero los mandò a cagar a todos ustedes y sus "microemprendimientos", yo de vez en cuando algùn pedido le hacìa, me lo encontrè hace unos dìas en el barrio, le preguntè porquè lo habìan hechado (vi los carteles en la puerta del mercado y leì una nota de ustedes donde le dicen de todo a èl y a los partidos) y me contestò "que se vayan a cagar, ya fuè", y me dijo que estaba muy ocupado para semejante cosa.
Brutus, me habìas caìdo simpàtico con el llamado a cortar el conventillo que estàn armando. Me decepcionaste.

agrega un comentario


no entendès los chistes
Por para el que escribio pobrecito - Saturday, Apr. 23, 2005 at 5:07 AM

como se estan tirando de todo entre ellos y siguen acusandose de todo entre ellos se mandan chistes en clave de KGB, o fotos con comentarios que no entiende nadie, no te matès por contestarles porque solo se entienden ellos.
Soy del MST, de la Juventud. El verdulero que estaba allì es de mi partido. Le pedì explicaciones al partido, me mostraron una carta que mandò mi partido para contestarles. Leì todo lo que saliò publicado acà.
POR SUERTE mi partido no tiene nada que ver con estos tipos, los que arman tanto merderìo.
Si 7 esquinas sigue siendo una asamblea popular, que se ponga las pilas. Còmo pueden tener en sus filas gente que dice cosas como las que salieron acà.
Y si se estàn matando adentro del mercado, maàtense tranquilos.
Pero A MI PARTIDO Y A MIS COMPAÑEROS no los metan màs en el medio. Porque el ùnico que habìa ahì adentro, y que lo ùnico que hacìa era LABURAR para un microemprendimiento DE USTEDES, YA LO HECHARON.
NO NOS JODAN MAS, LO UNICO QUE TEDRIAN QUE HACER ES PEDIR DISCULPAS.
Yani.

agrega un comentario


que piensan hacer
Por asambleaista de caballito - Sunday, Apr. 24, 2005 at 2:24 AM

En benemerito Ibarra nos està bajando cajas de asistencia alimentaria familiar con cualquier excusa. El PJ de Capital cerrò una lista ùnica para la intenra, està Alvarez, y parece que Tellerman agarrò con todo la manija. Esta semana varias asambleas tuvimos que ir a Pavon y Entre Rios para defender nuestras conquistas. Los punteros y forros de ellos reparten como quieren, cuando quieren, donde quieren. A nosotros, que les cumplimos todos los deberes, nos rompen las pelotas hasta con el estado de salud del referente de la asamblea. 7 esquinas, ¿van a hacer algo o no ?. ¿Tienen todo asegurado, y por eso se dedican al chusmerìo barato? Ponganse las pilas, loco. Ustedes le tiran mierda al MST, fuè el ùnico que nos diò una mano sin pedirnos NADA. Aclaro que nuestra asamblea es HORIZONTAL, no queremos saber nada con los partidos, y con los que menos queremos saber es CON LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO. ESPERO RESPUESTA-ESPERO RESPUESTA

agrega un comentario


BASTA DE IZQUIERDA
Por Anfiteatro - Sunday, Apr. 24, 2005 at 3:54 AM

Basta de izquierda de mierda, no han podido construir nada nunca y insisten en bajarle a uno linea que ya tiene como 150 años. N sirven para nada salvo para patotear. BASTA DE IZQUIERDA en las asambleas y en los gobiernos.

La izquierda con sus banderitas rojas no sirve para nada. Aguantesn las asambleas populares horizontalistas y democraticas.

agrega un comentario


guia 2
Por la negra - Tuesday, Apr. 26, 2005 at 1:45 AM

al guien me pide que de pruebas de la guita que el gobierno le baja a la presunta asamblea 7 esquinas. Los planes manos a la obra de K,los autoempleos,etc. no manejan fondos reservados ,por lo tanto la informacion se obtiene en las oficinas correspondientes.Todo el asunto es un cumplimirnto de deberes,una vergonzante chupada de medias al patron K ,una completa miseria moral y politica.
Ahora otro tema ,el de anfiteatro que quiere que la izquierda se vaya,porque no dijo lo mismo cuando los skinheads le soplaban la nuca ,porque no se la banco solo,porque se refugio en la marcha contra los nazis que como la del 18 del olimpo fue garantizada por la izquierda partidaria,porque pidieron gente de los partidos de izquierda en aquel festival para que los cuidaran si aparecian los nazis.Porque el mensaje anterior es tan parecido al que podria escribir un skinhead.

agrega un comentario


para anfiteatro
Por aguante la derecha? - Friday, Apr. 29, 2005 at 8:40 AM

o el compañero K y sus secuaces? o los " horizontales" que terminan "horizontalmente tendidos" ante los gobiernos de turno? qué horizontales, los de Ay L que se garantizaron unos cuantos diputados, rentas, cargos, y dejaron de chistar, y ahora no se los ve ni defendiendo a su señora? Anfiteatro, dejate de joder. Igual te vamos a hacer el aguante si te quieren pegar los skyn. Quelevaser, uno tiene sus principios aunque a veces tenga que leer boludeces como las que ponen acá. Negra, son "compañeros equivocados" que tienen algún problemita sobre quién es el enemigo.

agrega un comentario


para anfiteatro
Por aguante la derecha? - Friday, Apr. 29, 2005 at 8:40 AM

o el compañero K y sus secuaces? o los " horizontales" que terminan "horizontalmente tendidos" ante los gobiernos de turno? qué horizontales, los de Ay L que se garantizaron unos cuantos diputados, rentas, cargos, y dejaron de chistar, y ahora no se los ve ni defendiendo a su señora? Anfiteatro, dejate de joder. Igual te vamos a hacer el aguante si te quieren pegar los skyn. Quelevaser, uno tiene sus principios aunque a veces tenga que leer boludeces como las que ponen acá. Negra, son "compañeros equivocados" que tienen algún problemita sobre quién es el enemigo.

agrega un comentario


hola a todos
Por don jose - Friday, Apr. 29, 2005 at 7:58 PM

hola a todos les cuento que son pateticos dan asco todos estan sedientos de poder son unos zurditos negros del orto resentidos que no valen su peso en mierda les recomiendo que primero se laven su culo roto abandonen sus ideas irrealizables y absurdas y se dediquen a trabajar...no se dan cuenta de que son unos miserables viven pisoteandose entre ustedes nunca van a llegar a nada y si se llegaran a organizar serian aplastados otra vez no tienen nada sus lideres los usan y despues cuando se salvan se cagan en ustedes despues otro negro toma el poder y hace lo mismo y asi sucesivamente para lo unico que sirven sus agrupaciones es para insertar por gotero a sus lideres al tentador mundo capitalista y dejar a todos los demas muertos de hambre su unica solucion es la-bu-rar dejen de "cortar" y sabotear el progreso de nuestro pais los unicos que se perjudican son ustedes yo por mi parte estoy bien es mas no quiero seguir escribiendo solo queria avivarlos un poco ahora me voy a relajar a mi jacuzzi QUE VIVA EL GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO y los grandes heroes patrios no sus terroristas medio pelo que nunca lograron nada jaja dan lastima dejen de mendigar dignifiquense!!! juicio y castigo a los terroristas asesinos torturadores secuestradores guerrilleros subersivos( la mayoria de estos heroes suyos viven en europa con todos los lujos con plata de secuestros de gente decente) muerte a la vieja reculeada apatrida y terrorista de la bonafini.

agrega un comentario


FACHO (PUAJ)
Por Vale - Friday, Apr. 29, 2005 at 8:07 PM

Claro, te entiendo. Por empezar reconozco la vulgaridad de las FF.AA y de Seguridad -y sus escasos argumentos-. ¿Qué pasa, no llegaste a fin de mes con los adicionales, desclasado mío? Qué triste defender a la clase dominante y ser un siervo toda la vida. La izquierda -aún con diferencias estratégicas, etc. en su interior- lucha por la independencia de clase de los trabajadores y los oprimidos, porque no reconoce el orden establecido como algo natural, cosa que vos fuiste mamando de chiquito cuando te creíste que los grandes próceres eran honestos y nobles porque andaban a caballo y portaban armas. Te entiendo, es la ignorancia la que te domina. Seguí trabajando para ellos hasta tanto les sirvas.
Luego te veo en el piquete con los demás desocupados.

agrega un comentario


vale vale
Por don jose - Friday, Apr. 29, 2005 at 8:43 PM

vale vale gracias a esos valores que mame desde chiquito hoy no me puedo quedar desempleado porque no soy un empleado tengo una vida digna no ando mendigando ni degradandome. no me podes negar que la gran mayoria de la gente que participa de sus piquetes no tiene ni la mas palida idea de que representan esas banderas infames y llenas de odio que levantan en realidad esa pobre gente ignorante es manejada y manipulada de una forma asquerosa ustedes le dan falsas esperanzas y se cagan en su humanidad son de lo peor no merecen vivir en este pais por el cual tantos hombres a caballo a pie o arrastrandose derramaron sangre valiente para tener la bandera que hoy tenemos. se contradicen todo el tiempo estan enfermos de ambicion de odio y resentimiento. hace unos dias gracias a dios les pude dar trabajo a tres hombres con familia que antes vivian de planes bahh o lo que les quedaba de ellos porque sus organizaciones corruptas se quedaban con un gran porcentaje porque no les preguntas ahora que vida es mas digna. porque no les preguntas que bandera levantan ahora... porque no les preguntas quien fue guevara... por que no te vas a cagar apatrida asquerosa.
ahh me olvidaba no soy ni facho ni nazi ni un esclavo del imperio o ninguno de esos estereotipos con que a ustedes les gusta llamar a los que no estan de acuerdo con ustedes, no se dan cuenta de los mas dictadores y fachos son ustedes?? simplemente soy uno mas

agrega un comentario


de donde salio
Por juaaajuaaajuaaa - Saturday, Apr. 30, 2005 at 12:33 AM

unidad de todos los que ecribieron boludeces y algùna que otra cosa que vale la pena para rajar a don josè. me da una mezcla de ataque de risa y nauseas

agrega un comentario


juajuajua
Por juajauajau - Saturday, Apr. 30, 2005 at 12:45 AM

unidad juajauajaui de que unidad me hablas tienen menos unidad que los labios de la concha de tu viejo mamarracho juajua anda a comer tierra y no te hagas el superado negrito que seguro te estas cagando de hambre juajau seco en ves de hacer comentarios pobres ...como vos juajuajua, anda fumate un pastito y morite pronto juajua FRACASADO RESENTIDO

agrega un comentario


Para L.A.S.
Por Yo tambien voy - Saturday, Apr. 30, 2005 at 1:26 AM

quinto yo personalmente voy a ir a la asamblea a ver como es todo esto por que no quiero seguir con la gilada de hablar sin saber, y espero estar en algun momento que alguien patotee a alguien asi podre saber quien tiene razon y obviamente asi sabre por quien saltar.
y por ultimo sigo pensando que ciertos no se si todos los partidos de izquierda solo fueron a las asambleas para aparatearlas, y donde no los dejaron solo apagaron esa luz de esperanza hacia la revolucion.

Otro mas

agrega un comentario


contaminacion
Por iba a terminar asi - Saturday, Apr. 30, 2005 at 10:09 PM

este articulo ya ni se puede abrir tranquilamente, debido al alto merderío que alcanzó esta "discusión", primero de contenido, Y AHORA CON EL INESTIMABLE BESTIA BRUTA DE DON JOSE, en algúnas máquinas te sale como "contenido para adultos".
Chau.

agrega un comentario


para la negra
Por nacho - Sunday, May. 01, 2005 at 2:29 AM
nachopalacios@hotmail.com 43421772 conde130

vos negra me parece que te conozco, sos la misma que diste nombres y apellidos de compañeros en este medio, parece que te gusta lo de boquear para que los servicios presten atencion, o sea le hacés el trabajo fácil a la side, como me parece que no andás cerca de lo que fue la lucha en serio hace ya tanto tiempo, sino que seguro vivís de lo que hizo tu papá o mamá es por eso que se te suelta la lengua fácil.Pero no importa, te sigo insistiendo, ¿de donde sacaste tantos datos de dinero que le llegan a la siete esquinas? por lo que yo veo , porque me tomé el tiempo para ir a ver,ahí no hay mas que tareas de los que asisten a atender chicos de la calle o casas tomadas , emprendimientos no vi ninguno, de los proyectos de microem. que quisieron presentar se los robó un puntero del pj, hoy k, ayer ari, ex asam. del parque avellaneda, ex asamb. de las siete esq., que presentó todos los proyectos bajo la coop. padre mugica de ituzaingo.Yo fui a ver y preguntar, al menos me dí ese trabajo, y me parece que me quedaré, de asamblea k no tienen nada, ni menos del pj, no tienen trato ni con el cgp ni han ido nunca a las reuniones de presupuesto participativo a las que muchas asambleas se han tentado de ir a hacer buena letra con el sistema.¿sabés negra ?me parece que sos el negro o sea el doctorcito k al que me referí antes y te travestiste para escribir o vomitar entre las sombras.Pero te repito , en otro tiempo, eso de dar nombres públicamente te costaría más de un disgusto, y te dejaría por siempre el apodo de BOTON.

agrega un comentario


para la negra
Por nacho - Sunday, May. 01, 2005 at 2:31 AM
nachopalacios@hotmail.com 43421772 conde130

vos negra me parece que te conozco, sos la misma que diste nombres y apellidos de compañeros en este medio, parece que te gusta lo de boquear para que los servicios presten atencion, o sea le hacés el trabajo fácil a la side, como me parece que no andás cerca de lo que fue la lucha en serio hace ya tanto tiempo, sino que seguro vivís de lo que hizo tu papá o mamá es por eso que se te suelta la lengua fácil.Pero no importa, te sigo insistiendo, ¿de donde sacaste tantos datos de dinero que le llegan a la siete esquinas? por lo que yo veo , porque me tomé el tiempo para ir a ver,ahí no hay mas que tareas de los que asisten a atender chicos de la calle o casas tomadas , emprendimientos no vi ninguno, de los proyectos de microem. que quisieron presentar se los robó un puntero del pj, hoy k, ayer ari, ex asam. del parque avellaneda, ex asamb. de las siete esq., que presentó todos los proyectos bajo la coop. padre mugica de ituzaingo.Yo fui a ver y preguntar, al menos me dí ese trabajo, y me parece que me quedaré, de asamblea k no tienen nada, ni menos del pj, no tienen trato ni con el cgp ni han ido nunca a las reuniones de presupuesto participativo a las que muchas asambleas se han tentado de ir a hacer buena letra con el sistema.¿sabés negra ?me parece que sos el negro o sea el doctorcito k al que me referí antes y te travestiste para escribir o vomitar entre las sombras.Pero te repito , en otro tiempo, eso de dar nombres públicamente te costaría más de un disgusto, y te dejaría por siempre el apodo de BOTON.

agrega un comentario