Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Yo decido en mi cuerpo
Por romina - Thursday, Mar. 17, 2005 at 4:46 AM

Que lindo que les resulta a algunos llenarse la boca pululando de lo que le importan los fetos no natos cuando una vez que nacieron si les piden una moneda en la calle o los ven cagandose de hambre en cualquier barrio del conourbano miran para otro lado.
Cuanta hipocresia y cuanto desprecio a la vida de la mujer que decide sobre su cuerpo, o acaso es el mismo el valor de un sujeto que piensa, ama, llora, se ríe, se expresa y camina por este mundo luchando que el de un coágulo, un feto que no tiene ninguna experiencia de vida que lo defina como sujeto???? es lo mismo???? Creo fervientemente que no.
Los abortos se realizan en nuestro pais de manera ilegal e insegura para la vida de muchas mujeres pobres (porque las que se lo pueden pagar no corren ese riesgo) que solo beneficia a quienes cobran mucho por realizalo, el derecho a la vida no es solo el derecho a respirar es el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, nuestro futuro, nuestros sueños y esperanzas y la mujer tiene todo el derecho de hacer ejercicio de su derecho a la vida por sobre un feto.
No somos animales, podemos y debemos decidir que hacer con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida.
Basta de que los hombres, la iglesia y el estado decidan sobre nuestros cuerpos y nuestra sexualidad, basta del sometimiento social y la hipocresía de este sistema podrido que hace que algunos soretes se espanten por la muerte de fetos y no se mosqueen por el genocidio al que son sometidas las mujeres que se realizan abortos inseguros porque no pueden bancarse uno y tampoco se mosquean por el genocidio de la pobreza, hijos de puta quien mierda se creen que son para decirle a una mujer que hacer con su vagina y su vida??????.
Yo aborto porque soy capaz de decidir sobre mi cuerpo y porque no permito que se me diga lo que tengo que hacer y menos por un grupo de sometedores hijos de puta!!!!!!!
ABORTO LEGAL PARA NO MORIR!!!
ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR!!!!
EMANCIPEMOSNOS DEL PATRIARCADO MENTAL AL QUE NOS SOMETE ESTE SISTEMA CAPITALISTA DE MIERDA!!!!!!


agrega un comentario


Abortar es Asesinar
Por madre soltera - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:48 AM

Romina: si no querés tener al bebé, dalo en adopción. Si no querés embarazarte, NO TENGAS RELACIONES SEXUALES. Nadie te obliga a tener sexo.
Para tener una conciencia tranquila y ser feliz:

CASTIDAD PARA NO MORIR!!!
ABSTENCIÓN PARA NO ABORTAR!!!!
EMANCIPEMOSNOS DEL SEXO MENTAL AL QUE NOS SOMETE ESTE SISTEMA CAPITALISTA DE MIERDA!!!!!!


agrega un comentario


hipocresía, para vivir en esta sociedad
Por madre con hijos - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:24 AM

como íbamos diciendo, romina, esta sociedad hipócrita se rasga las vestiduras por los abortos y pide a gritos que encierren y maten a todos los chicos de la calle, sean delincuentes o no.
Pero por sobre todas las cosas, somos las mujeres las que debemos tener la palabra en este asunto que nos incumbe exclusivamente, a menos que querramos dar el chico en adopción, o venderlo, o quizás entregárselo a un cura que se encarga de niños abandonados o huérfanos.
Parece que cualquier solución es más decente que la de decidir si una está en condiciones de tener o no tener un hijo.
Parece que la madre soltera de arriba que da consejos, se olvidó de abstenerse, desde luego que tampoco usó profilácticos y mucho menos anticonceptivos, se creerá mejor persona? tal vez también se crea virgen.
Todo esto dicho con el respeto que me merecen las madres solteras que se las bancan (aunque no creo que se abtengan el resto de su vida)
si hay que poner consignas yo diría: "decidamos y cuidémosnos" ya que nadie - y ningún hombre - va a cuidar de nosotras.

agrega un comentario


Eramos much@s...
Por Adolescente sin hij@s - Thursday, Mar. 17, 2005 at 9:25 AM

Uh! Antes que nada, el suspiro ante tanta cosa troglodita. A ver, madre soltera, a qué edad tuviste a tu hij@? fue fácil? tus padres/madres aceptaron el embarazo con naturalidad? madre soltera? qué simple, no? debés estar harta de limpiar pañales, darle de comer, hacerl@ dormir, cantarle, bañarl@...qué cansador que es ser madre, verdad? y, sí, sobre todo cuando una no tiene una familia que la contenga o una pareja con quien contar. El aborto está para eso, para que no tengamos que cargar con el peso de un/a hij@ que no queremos/no podemos tener. Considero que a mis 17 años no estoy lista ni para un/a bebé ni para un embarazo. 9 meses de dolor para dárselo a alguien cuando hay millones de niñ@s muert@s de hambre y de ganas de un hogar? no me parece!
No tener relaciones para no abortar?? Estamos en el siglo XVII? qué es ese concepto? vamos a dejar de vivir una de las cosas más lindas de la vida para no tener hij@s? ay, no! me parece menos que lo anterior. Sinceramente...ojalá algún día nos entiendas, hasta tanto, no molestes...

Por respeto a nuestras vidas, aborto legal para no morir!

agrega un comentario


a la de arriba
Por Pio XII - Thursday, Mar. 17, 2005 at 12:37 PM

Coge todo lo que quieras ,pero al menos usa las neuronas si es que tenes alguna antes de abrir las gambas tan facil ...
Porque parece que para los calificativos faciles y "acusaciones" de troglodita,cavernicola etc sos tan rapida como para llevarte a la cama...
Cuestiones religiosas aparte ,cientificamente es un hecho que hay vida desde la concepcion, y vos mataste a ese ser ,si vos queres buscar excusas que justifiquen tu irresponsabilidad es otra cosa...

agrega un comentario


Romina Asesina
Por Pere - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:13 PM

¿Un feto es un coagulo? ¿Tu experiencia de vida te da derecho a vivir? Creo que toda vida tiene derecho a seguir existiendo. Vos no sos mas que un coagulo desarollado, entonces, y si alguien quiere decidir matarte, ¿puede hacerlo? Lo tuyo es imbécil y lleno de frases hechas.

Flaca, si no querés tener hijos ponete un DIU, usa forros, tomá pastillas o pedí por vasectomías gratuitas... tenés tantas alternativas para reclamar, antes que legalizar el asesinato...
Matar a un bebé es mas facil, ¿no? Seguí así, Videla va a ser un poroto al lado tuyo.

agrega un comentario


Romina Asesina de inocentes
Por Madre soltera - Thursday, Mar. 17, 2005 at 8:12 PM

Tuve mi único hijo a los 40 porque lo deseaba y porque estaba en condiciones de darle un hogar digno (yo siempre trabajé).
El padre prometió casamiento, pero al enterarse del embarazo quizo darme una inyección para que abortara, a lo cual me negué y se fue para no volver.
Soy muy feliz con mi hijo y su novia.
No tengo pareja y soy muy sana. Les cuento: hay muchas mujeres que padecen cáncer de mama y/o de útero por ser manoseadas en exceso.
Si queremos cuidar nuestro cuerpo, no sólo debemos evitar traer hijos no deseados, sino también dejar de ser usadas como las prostitutas... que a cierta edad están viejas y gastadas por uso y abuso.
No seamos estúpidas. La culpa no la tienen los inocentes bebés sino la maldad del hombre que les hace el verso...

agrega un comentario


La boludes por autorepresión de deseos sexuales
Por romina - Thursday, Mar. 17, 2005 at 11:06 PM

La verdad tristisimos los argumentos que das para no convertirte en "prostituta" si los hombres te manosean mucho o lo que es peor te enferman de cancer!!!!!????
Por favor busca ayuda porque debes ser joven y la carga de resentimiento y represión que tenes es mucha y no debe ser lindo vivir así.
El sexo es maravilloso, abrir las piernas y sentir que un ser amado se funde con vos y que son uno es lo mas hermoso en la tierra y sentir sus gemidos un canto.
Gracias por ayudarme a reconfirmar mis desiciones, se de que lado estoy y no es el de la represión, ni fisica ni mental.
LIBERTAD PARA NUESTROS CUERPOS, NUESTRA MENTE Y NUESTRA ESENCIA!!!!!!

agrega un comentario


No decidas sobre el cuerpo del otro
Por Salven a los Humanos - Thursday, Mar. 17, 2005 at 11:48 PM

No decidas sobre el ...
002.jpg, image/jpeg, 148x273

agrega un comentario


Y PORQUE NO PUEDE DCIDIR EL BEBE??
Por LEO - Friday, Mar. 18, 2005 at 12:43 AM

¿ ASÍ USTEDES DECIDEN POR SU CUERPO?, Y DECIME ENTONCES,,,,, PORQUE NO PUEDE DECIDIR EL BEBE DE SU DESTINO.

ABORTO ILEGAL PARA NO MATAR ANTICONCEPTIVOS PARA NO ASESINAR

agrega un comentario


dejenla... pobre romina...
Por victor - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:07 AM

Con solo leerla te das cuenta lo salvaje que es ,no es raro que esté a favor de un crimen y no entienda hasta lo más obvio del mundo , que el feto que lleva adentro no son meras visceras sino otra vida .

agrega un comentario


Esa nunca la había escuchado!!!
Por Pere - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:43 AM

Je, je, esa es muy graciosa...
¿Asique podes tener cancer de utero y mamas porque te manoseen? Que heavy...
Madre... ¡que represión sexual que tenés! Si todos van a argumentar esas pelotudeces para luchar contra el aborto, cagamos...

agrega un comentario


No se puede creer!!
Por Anarqui - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:37 AM

mano..jaja...sear...jaja...produc...jaja...cáncer...jajajajaja; con razón, jajaj, a los cuarenta, jaja

agrega un comentario


Cáncer vs Manoseo
Por Madre soltera - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:51 PM

Conocí una madre de 42 que acaba de morir de cáncer de útero, el cual había comenzado hace muchos años con cáncer de mama. Dejó 2 hijas, una de 12 y otra más chica. También conozco a una soltera de 75 años a quien recién ahora se le declaró cáncer de útero. Noten la diferencia de edades, y encima la de 75 tiene cuerda para rato...
También conocí a una señora a quien una malformación vaginal le dificultaba el coito normal. El marido le hacía sexo anal casi diariamente porque era muy fogoso y versero. Ella se había casado grande, por lo que no tuvo hijos y se murió a los 63 de cáncer de colon. Son casos verídicos que me constan. Hay una relación directa entre el uso/abuso y el cáncer. Y ni que hablar de las pestes como el SIDA o la sífilis.
A la adolescente de 17 años le digo que en EEUU, país avanzado, han vuelto a la práctica de la castidad y abstención de relaciones sexuales fuera del matrimonio, porque es lo más sano que existe. Insisto, para cuidarnos no necesitamos abortar sino no permitir que nos usen y/o abusen.
A los varones acostumbrados a manosear esto seguramente no les gusta pero es la verdad.
Y otro datito: en Suecia hay programas para sacar a las prostitutas de la prostitución, porque en general prefieren trabajos dignos. Y adivinen... multan a los clientes, a los que pagan. Así que muchachos, prepárense porque VAN A PAGAR!!!


agrega un comentario


NO SE JUSTIFICA LA MUERTE
Por LEO - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 1:47 AM

ABRÁ QUE SACAR EL FETO PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ES UN ASESINATO!!!,

ABORTO ILEGAL PARA NO MATAR ANTICONCEPTIVOS PARA NO ASESINAR!

agrega un comentario


Que ridiculez
Por Pere - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 5:20 AM

Je, je, la verdad, Madre Soltera, dudo si tu comentario es real o sos alguien que juega para el otro bando y busca ridiculizar a los antiabortistas.
Aunque conociendo a los cristianos, no, no me extrañaría que sea un post de verdad...

agrega un comentario


Dicen
Por Mujer - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 5:26 AM

Por ahí me contaron que si te das un beso quedás embarazada, también me dijeron que si te bañas cuando estas indispuesta, se te corta y te queda la panza llena de sangre y despues me dijeron que si no me voy a dormir temprano viene el hombre de la bolsa y me lleva.
Esto es muy serio, a mi me parece que deberiamos tomar medidas como las siguientes: Dejar de besarse, no bañarse nunca mas, y dormir siempre antes de las 22:00hs por que el hombre de la bolsa quizas me quiere dar un beso y si estoy indispuesta puede cortarse y yo quedaria embarazada.

agrega un comentario


Bravo Romina
Por Viva Lula - Thursday, Mar. 24, 2005 at 3:51 AM

¿Para cuando el cruce a Uruguayana?

agrega un comentario


el cáncer de sexo
Por fogoso - Thursday, Mar. 24, 2005 at 9:09 AM

Madre Soltera: ¿por que no me chupás la pija con la castidad y la abstención? ¿o tenés miedo que la leche te dé cancer de garganta?
REACCIONARIA DE MIERDA!

agrega un comentario


EL DOLOR DE ABORTAR
Por SOLEDAD - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 10:41 AM

Muchas veces es simple decir voy a abortar o voy a decidir sobre mi cuerpo. Esa fue también mi posición.

Sin embargo, después de ver cómo mi bebé iba muriendo pedacito por pedacito, con tan solo 7 ¼ semanas. He sentido el peso del dolor, el arrepentimiento y la angustia de haber desechado a mi hijo.

Ahora vivo con ese peso en mi vida y lo único que siento es que quiero ser madre para que Jehová envíe de nuevo la vida de ese bebé a mi vida y a mi vientre.

agrega un comentario