Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Helios Sarthou denunció apropiación del logo de la Corriente de Izquierda
Por Garra Charrúa - Thursday, Mar. 17, 2005 at 10:43 AM
garracharrua@gmail.com Buenos Aires | Argentina

Helios Sarthou, dirigente de la Corriente de Izquierda, negó que su sector esté convocando a una marcha contra la guerra de Irak al conmemorarse un nuevo aniversario de la invasión de Estados Unidos a ese país.

El ex senador dijo que la Corriente de Izquierda es "antiimperialista y contra la guerra", pero que si hubiera resuelto convocar a una manifestación de ese tipo "habría hecho consultas con toda la izquierda, para hacer algo serio".

Su molestia es que hay ex militantes de ese sector que "están utilizando el logotipo de la Corriente de Izquierda y vía mail hablan por nosotros". Este grupo, que se denominaba Colectivo de Militantes "actuó en la Corriente de Izquierda como una especie de minifracción, que fue disuelto en un congreso". "Antes eran un colecto, pero ahora utilizan nuestro nombre, lo que es inaceptable", enfatizó.

"Tenemos una posición muy clara contra el imperialismo, pero eso no lo resolvimos", agregó. A la vez explicó que en su sector puede haber tendencias "pero no fracciones, que son organizaciones autónomas que no acatan las resoluciones de la organización", concluyó.

La marcha está prevista para mañana y es convocada, entre otros, por la Unión de Trabajadores Desocupados y la publicación La Juventud.

agrega un comentario


Pobre viejo...
Por Sarthou ya fue!!! - Thursday, Mar. 17, 2005 at 1:34 PM

El viejo Sarthou es un hombre que siempre fue coherente. Lamentablemente, está terminando su larga actividad política de la peor manera: apoyando a un gobierno neoliberal "progresista".

Para peor, ha expulsado a una fracción (por la cual no tengo la menor simpatía), al mejor estilo staliniano, cuando la CI siempre fue un frente polìtico de diversos grupos, y no un partido centralizado.

agrega un comentario


Ahora hasta Sarthou es un viejo chot#
Por Antonio - Thursday, Mar. 17, 2005 at 2:19 PM
garracharrua@gmail.com

Que los tiró, ni los dirigentes de la Corriente de Izquierda se salvan de ustedes... que manga de pelotudos....

A esa fracción que mencionás no la expulsó "estalinamente" Helios Sarthou, fue una votación en el último congreso y bien expulsados están.

Por último, Helios Sarthou podrá estar un poco más viejo, pero no creo que eso se algo para menospreciarlo o tratarlo de incoherente. Siempre apoyó en forma crítica al Frente Amplio y lo sigue haciendo ahora.

El post que publiqué está motivado porque un grupete está usando - sin autorización - el nombre de la Corriente de Izquierda para presentarse en sociedad, cuando en realidad ellos ya no forman parte de la misma. Sería lo mismo si yo mañana posteara acá mi propia opinión personal y dijera que es un comunicado del Frente Amplio.

__________
Antonio

agrega un comentario


Tonti
Por Juan Carlos - Thursday, Mar. 17, 2005 at 4:05 PM

YORUGUA ESTUPIDO
PICHON DE REFORMISTA, morite
(si así con minúsculas como vos)

agrega un comentario


Je!
Por Antonio - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:10 PM
garracharrua@gmail.com

Che.... que odio que destilás con tu mensaje, se nota que entre K en Argentina, Lula en Brasil, Chávez en Venezuela y ahora Tabaré en Uruguay, los troscos quedaron con el c# ardiendo....

Son tan inútiles, tan incompetentes, tan ciegos y tan POCOS que ni siquiera van a poder laburar de contrarevolucionarios, porque eso es lo único que son ustedes.

Igualitos que el lider contrarevolucionario Trotsky, que a buena hora fue ajusticiado por Stalin.

___________
Antonio

agrega un comentario


Rexona no te abandona...
Por Morrissey - Thursday, Mar. 17, 2005 at 5:25 PM

Uugghhh... qué olor a descomposición que larga el Clint Eastwood oriental !!!

Lo que faltaba -la oda a Stalin

¿No le alcanzarán $3.500 mensuales para comprarse un buen desodorante...?

My dear, poor twisted child.-

agrega un comentario


Uno al lado del otro...
Por Antonio - Thursday, Mar. 17, 2005 at 6:23 PM
garracharrua@gmail.com

Che... no es por nada... pero pelo a pelo, Stalin le dio mil vueltas al pobre de Trotsky, cerdo contrarevolucionario y traidor como pocos.

____________
Antonio

agrega un comentario


Tony, the butcher...
Por Morrissey - Thursday, Mar. 17, 2005 at 7:48 PM

Yo sabía que detrás del Comisario Inspector Garra Charrúa no había un simple desliz emocional (poor Tony, so lonely...) sino una reivindicación política de ¡¿Stalin?! -jajajaa (te hubiera fusilado por kulak, gil)

what next,Tony? --Pol Pot?, Beria?, Rakosi?

Truly disappointed, truly, truly...

agrega un comentario


Antonio, el stalinista
Por trosco - Friday, Mar. 18, 2005 at 12:09 AM


Tanta defensa de un "frente popular", era propia de un estalino.

Antonio ha mostrado rápidamente la hilacha.

Primero se queja del "odio" que hay en un (estúpido) mensaje que le dice "morite"... para en seguida plantear sin solución de continuidad que los trotskistas son contrarrevolucionarios y que hay que hacerles como a su líder Trotsky, que era un contrarrevolucionario. Y que Stalin le hizo entonces un servicio a la humanidad.

A este tonto le cayó arriba el muro de berlín, y lo dejó peor de lo que estaba...

agrega un comentario


No entienden nada!!!
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:48 AM

A ver si comprenden, no estoy a favor de Stalin, sólo digo que una de las mejoras cosas que hizo el quia éste fue ajusticiar a un contrarevolucionario, nada más.

Para mi Stalin no es un lider a seguir (perdón Oligarca), pero al lado de Trotsky, Stalin es un gigante. Y no pienso que haya que ajusticiar a todos los troscos, en su momento Trotsky si podía llegar - desde un cómodo país burgués - intentar desestabilizar a la URSS, pero los troscos de ahora son tan pocos y tan sectarios que no joden para nada.

Y, además, nada mejor que un trosco para discutir, insultar, forrear y chicanear a otro trosco. Entre ustedes solitos se están cavando la fosa, miren sino los debates sobre Zanón, la ANT y todas esas lindeces que se cruzan cada vez que se publica una editorial del PO o del LVO.

________
Antonio

agrega un comentario


Que lastima
Por trosko decepcionado - Friday, Mar. 18, 2005 at 10:34 AM

Una lastima, Antonio. Hasta hace poco crei que eras una persona coherente que se podia debatir con altura y respeto.
Pero con las bajezas que escribistes ya no pienso igual. Lamentable, que le vamos a hacer.

agrega un comentario


Stalin?
Por lo bajo - Friday, Mar. 18, 2005 at 10:40 AM

Qué gaffe fatal, Tony! (y qué ignorancia, encima! no lo hubiera creído de Ud...)

agrega un comentario


Para Antonio
Por Para Garra Charrua - Friday, Mar. 18, 2005 at 10:47 AM

Antonio, Garra Charrua, Tony: decime que no fuiste vos el que posteó arriba. Decime que es todo una mentira de alguien que se hizo pasar por vos. Decimelo, porque si no tengo que decirte que sos una mierda, y la verdad que no pensaqba eso de vos.
espero que me contestes y que digas que no fuiste vos el que posteo esa basura.

agrega un comentario


Esto se puso bueno...
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 12:39 PM
garracharrua@gmail.com

No entiendo nada....

Un "trosko decepcionado" que dice que yo era, hasta hace poco "una persona coherente" y con quien "se podía debatir con altura y respeto".

Otro: "no lo hubiera creído de usted"

Otro: "decime que no fuiste vos", "decime que es todo una mentira" y "sos una mierda y la verdad que no pensaba eso de vos"

Primer punto:
Es verdad que yo me paso de rosca bastantes veces y lo peor que por mas que yo lo reconozco y hasta he pedido disculpas, SIEMPRE detrás de un artículo mio publicado en Indy vienen un montón de comentarios llenos de insultos de todo tipo. Cuando yo contesto, me caen siempre a mí.

Segundo punto:
SIEMPRE he puesto que tengo como referencia teórica a Marx, Lenin Y A TROTSKY. Con los tres tengo muchos puntos en común y con los tres tengo muchos puntos con los que no coincido. Para mi son eso: R E F E R E N C I A S.

No soy dogmático, no creo en que haya que leerse y memorizarse todas las teorías de estos tres hombres, porque por más que analizaron correctamente la sociedad muchas veces cometieron errores de apreciación enormes (como por ejemplo: su opinión sobre América Latina).

Creo que ver el mundo SOLO desde un punto de vista de lucha de clases es tan malo como verlo SOLO desde el punto de vista indígenas vs. winca, feministas vs. hombres, etc., etc. Asi como hay una confrontación de clases también hay una confrontación de género y de raza. Y eso Marx y Lenin no lo resuelven completamente.

Ergo... Si Marx no es "marxista", yo tampoco.

Por último:
Aguante los socialistas
Aguante los comunistas
Aguante los trotkistas
Aguante los marxistas-leninistas
Aguante los centro-izquierdistas
Aguante los tupas

Aguante cualquier persona que quiera un mundo mejor, en serio, en el corto plazo, en el mediano plazo y en largo plazo.

___________
Antonio

agrega un comentario


serios problemas mentales
Por peteco - Friday, Mar. 18, 2005 at 1:02 PM

Empiezo a creer que el tal Antonio tiene serios problemas mentales...

Ahora dice:
"SIEMPRE he puesto que tengo como referencia teórica a Marx, Lenin Y A TROTSKY"

Hace un rato decía que Trotsky era un contrarrevolucionario que desde el cómodo (?) exilio en un país capitalista atacaba a la URSS y que por suerte el padrecito Stalin lo había liquidado.

Quien habla tan suelto de cuerpo de lobotomías, debe haber sufrido una en el pasado, porque no se da cuenta de las incoherencias que escribe.

Ahora el canto "unitario" ("aguanten todos los chabones, bo"), intenta sepultar su verdadera opinión, que es la que salió a luz con su "Oda a Stalin".

agrega un comentario


Sos recién llegado a Indymedia????
Por Antonio - Para Peteco - Friday, Mar. 18, 2005 at 1:55 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado Peteco:

Por lo visto sos un recién llegado a Indymedia Argentina.

He escrito en varios posts hace varias semanas que justamente una de las mejores cosas que tiene el FA es su composición: social-demócratas, cristianos, socialistas, tupas, comunistas y TROTKISTAS. Y que los sectore mal llamados "ultraradicales" son los que siempre hacen recordar a los dirigentes los orígenes del FA y hacia donde no hay que tender, evitando el facilismo.

No estoy en contra del trotkismo como teoría revolucionaria ni nada por el estilo, incluso he posteado varias veces que lo que más me molesta de los partidos trotkistas es que terminan siempre discutiendo entre ellos como si fueron el peor enemigo y eso sólo sirve para que el pueblo los mire con desconfianza. Podrían aprovechar la impresionante militancia que tienen y realmente generar un partido de izquierda que en un futuro tenga chances de llegar al gobierno, en vez de eso, se pasan lanzando proclamas de frentes y uniones y - al mismo tiempo - bardeando las mismas proclamas de otros partidos trotkistas.

Por último, si de golpe el discurso de un usuario de Indy gira 180° y a vos no te cae la ficha es porque no entendés nada.

___________
Antonio

agrega un comentario


Giro de 360°
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 2:06 PM

Antonio, si seguis girando asi te vas a marear y nos vas a enredar a todos. Quien te dijo que Sarthou es troskysta, el viejo es de la izquierda nacional independiente, y en todo caso un seguidor de las ideas artiguistas y de Sendic.
En el Frente Amplio lo que se dice troskistas, quedan pocos,
el Patido Socialista de los Trabajdores ni se si sigue existiendo y hay otros volados, los del POR, que viven prendidos de la teta de la Intendencia, gracias al garronero de Campanella, un vulgar delincuente.
Al final no me queda claro si sos troskysta, stalino o tupa.

agrega un comentario


Let me guess
Por Morrissey - Friday, Mar. 18, 2005 at 2:36 PM

¿Quién ó qué es Tony?

Hhmmm...Dejenme adivinar....
Por el talante homicida y denegatorio de sus últimos posts, el Tony es :

► socialista --pero línea Bernstein + Frei Korps
► marxista --pero línea Groucho

¿Adiviné?

how I dearly wish I was not here.-

agrega un comentario


Uy Dio'!!!!!
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 2:50 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado Ultratom:

Volvé a laburar con Cacho Bochinche a que te llenen el ort# de chupetes.

No dije que Helios Sarthou sea trotkista, dije que el FA está compuesto, entre un montón de movimientos de izquierda, por trotkistas.

Y sí, son pocos los trotkistas frenteamplistas, pero los pocos que son igualmente superan con crecer a los "troscos" del PTU, que, como ya he dicho, ni siquiera tienen los huevos para votarse ellos mismos.

Y ni que hablar de los sectores como el PVP (Partido por la Victoria del Pueblo) o la CI (Corriente de Izquierda), profundamente frenteamplistas y también profundamente críticos. Ojalá estos sectores tengan una visión crítica de cada una de las acciones de gobierno que se vayan haciendo, porque ahí va a estar la oposición que realmente sirve, no la corrupta de blancos y colorados y menos aún la de los iluminados del PTU.

__________
Antonio

agrega un comentario


Banderas en Indymedia.
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 3:14 PM

Luego del "maracanazo" del cantautor oriental Jorge Drexler al conquistar el Oscar a la mejor cancion original con el tema "Al otro lado del rio", el conocido actor espaniol Antonio Banderas quedo preniado con el pais de los charruas.
No solo porque lo contrataron para interpretar el tema en la ceremonia de entrega de los Oscares donde conocio al uruguayo, sino ademas porque ya disfruto personalmente Punta del Este, cuando la visito con su esposa Melanie Griffith, contando con la hospitalidad del magnate cervecero brasilenio Scarpa.

De este enamoramiento por el paisito oriental surgio el proximo proyecto filmico de Antonio Banderas, quien sera dirigido nada menos que por Oliver Stone y sera rodado casi integramente en tierras uruguayas.

El actor espaniol, conocido por su versatilidad, se esta familiarizando con el modo de ser y costumbres uruguayas. Con esta finalidad, ya estuvo de incognito en Montevideo, durante la ceremonia de asuncion de la presidecia del izquierdista Tabare Vazquez, del cual se dice amigo personal.

Ademas y dado que debera representar el rol de un uruguayo viviendo en Buenos Aires, el celebre interprete
ha estado incursionando frecuentemente, a traves de internet y desde su residencia en Hollywood, en un foro local argentino, utilizando desfachatadamente su propio nombre de pila, "Antonio" como nick name.

Sus incursiones, segun declara "me estan permitiendo conocer exhaustivamente el submundo de las sectas izquieristas, del piqueterismo y otros rocambolescos curros que nunca hubiera soniado que existieran, me sera muy util para mi caracterizacion".

El film se titulara originalmente en espaniol
"Buchones por naturaleza" y comenzara a rodarse en el mes de mayo en una estancia de la localidad de Jose Ignacio, en Maldonado, Uruguay.

agrega un comentario


Plagio
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 3:19 PM
garracharrua@gmail.com

Mmmmmhhhh..... ¿haciendo los primeros pinitos luego de descubrir a The Onion y Barcelona?

Cuando ni siquiera los insultos son suficientes...

___________
Antonio

agrega un comentario


Guarda
Por lo pronto - Friday, Mar. 18, 2005 at 3:40 PM

que después de la tunda el Tony quedó de muy muuuy mal humor
Dale, tony! Estuvo gracioso lo de Banderas! Wake up and smell the cofee, chéibon!

agrega un comentario


Te faltaron varios
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 3:43 PM

Es cierto que si el frente amplio sigue asi, la solucion para varios cientos de miles de uruguayos mas va a ser Barcelona y otras tantas ciudades ibericas, ahora que Rodriguez Zapatero les dio el pase libre. Eso si, tendran que presentar el carne de frenteamplistas con la ultima cuota al dia.

Ademas, yo creo que vos sos Antonio Banderas y todavia te falta aprender mucho. No sabes que en la oposicion uruguaya tambien esta el Partido Independiente, con votos como a vos te gusta, con un parlamentario, como a vos te gusta, ya que solo conociste el parlamentarismo en tu vida y tambien nosotros, los del Partido Intransigente con Lissidini hasta la victoria y contra el contrabando siempre.

agrega un comentario


Yo calentito???
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:24 PM
garracharrua@gmail.com

Estimados:

Si me calentara por lo que leo en Indymedia no podría concentrarme en trabajar. Sólo me divierto, nada más. Y tenés razón, me olvidé de los otros partidos, un repaso:

Partido Votos %
Encuentro Progresista - Frente Amplio 1:113.615 50,45%
Partido Nacional 748.130 34,30%
Partido Colorado 226.746 10,36%
Partido Independiente 40.401 1,84%
Partido Intransigente 8.404 0,38%
Partido Unión Cívica 4.757 0,22%
Partido Liberal 1.493 0,07%
Partido de los Trabajadores 524 0,02%

Che... viendo los resultados... parece que otros recibieron la tunda, la verdadera, la que da el pueblo... Parece que algunos se quedaron sin pilas para "iluminar" al pueblo.

_____________
Antonio

agrega un comentario


que barbaro, bo
Por yoruguan taliban - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:47 PM

asi que este viejo del orto es antiimperialista pero ni siquiera participa en una marcha contra la guerra.

ya debe tener la lengua negra de tanto lamer tantas botas.

agrega un comentario


Cada vez peor
Por trosco decepcionado/jose - Friday, Mar. 18, 2005 at 6:40 PM

No soy de meterme en los debates y te cuento, Antonio que aprendi mucho sobre Uruguay leyendo tus notas, pero con las barbaridades que escribistes no me queda otra que poner en duda tus opiniones.
Crei que tenias la lucidez suficiente para diferenciar entre Trotzky que murio hace mas de sesenta años con los trosquistas de hoy en dia que yo critico (o me autocritico).
Lo unico que te falta es pegar imagenes de Stalin y empezar con "TROZCO HIJO DE PERRA" como Mastin, uno de los nick/personajes del "oligarca" que vos admiras (no se que le vistes).
Saludos.

agrega un comentario


Seguís mirando el canal equivocado
Por Antonio - Para Jose - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:03 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado trosco decepcionado/jose:

Dale... seguí mirando el canal equivocado y luego endilgarme a mi que soy estalino y todas esas cosas. Bastante me tengo que bancar los insultos como para que enciman le empiecen a agregar insultos por cosas que yo ni siquiera estoy de acuerdo.

No "admiro" a El Oligarca. Los posts de El Oligarca me caen simpáticas (algunas cosas y otras no tanto). Lo mismo con Gorilón.

Pero creo que en unos pocos meses El Oligarca aprendió más de historia de la U.R.S.S. que diez comunistas juntos. Y personas como El Oligarca hacen que los izquierdistas aprendamos a ser críticos de las cosas que hemos apoyado en el siglo pasado. Nada más que eso (y nada menos).

Nada mejor que alguien que piensa distinto y que haga de abogado del diablo para verificar si lo que uno piensa viene bien encaminado. Si... ya sé... para dogmáticos cerrados esto que dije está escrito en chino. Me nefrega.

Pero ta' bien, son las reglas de Indy, a partir de hoy, gracias a un forro, van a repetir todos los días que soy un estalino que quiere ver muertos a los troscos. OK. Sigan así.

_________________
Antonio

agrega un comentario


Antonio no es estalino, es protector de animales.
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:12 PM

Segun me conto un pajarito Antonio ademas de preocuparse por el bienestar mental e ideologico de los troscos, tambien se interesa por los animales.

Parece que esta muy preocupado por las matanzas de focas en Canada, y ademas por los abusos que se producen en la feria de Tristan Narvaja contra las aves y por los desmanes de los turistas gringos, que vienen al Uruguay en excursiones de caza.

Espero que lo plantee ante el Frente Amplio y por lo menos en Uruguay pongan coto a estos abusos con la fauna autoctona.

Y hablando de fauna, mirante las fotos de la marcha contra los yankis y la guerra de Irak en Montevideo y podras ver no solo banderas del PT, sino militantes reales de carnte y hueso por las callles, y no solo detras de un teclado de compu. Ademas y pa los contras la CI tambien acompanio la marcha y fueron junto al 26M las unicas organizaciones frenteamplistas que se manifestaron.
Sera que desde que Uruguay mando tropas a Haiti la posicion cambio tanto que el frenteamplio ahora hace mutis con relacion a Irak ?

agrega un comentario


Que aburridos que son...
Por Antonio - Para ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:49 PM
garracharrua@gmail.com

Estimado Ultratom:

Che... sos una copia fiel de un editorialista de seprin. Lees un post en Indymedia Uruguay que yo publiqué con mi usuario y te la das acá de "me contó un pajarito". Pedí laburo en Seprin, que con primicias así seguro que te dan laburo enseguida.

Y con respecto a la marcha... ni idea flaco, que querés que te diga, esta semana estoy en Argentina así que me enteré de esa marcha sólo por Indymedia Uruguay y algún mail que publiqué.

Ni idea porque fue tan poca gente, tal vez porque al mejor estilo trosco algunos de los "auspiciantes" intentaron engañar a los participantes, haciéndose pasar por la Corriente de Izquierda sin tener ninguna autorización.

Además... che... esto ya está quedando bastante claro como se va orientado: PTU, UTD, La Juventud, ex-militantes de la CI....

Decís que la CI acompañó y un día antes esa organización sacó un comunicado avisando que su sector no estaba convocando a esa marcha.

Chantaaaaassssssssssss......

_______
Antonio

agrega un comentario


Fotos
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:52 PM

Fotos...
a1-5884.jpgmid.jpg, image/jpeg, 500x375

Para que te deleites Antonio:

agrega un comentario


Si.. y???
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:02 PM
garracharrua@gmail.com

Si, ya la había visto hace rato en Indy Uruguay. Esa y un montón más. Por lo menos respetá al que sacó la foto y poné quien la posteó originalmente, respetá el laburo ajeno.

Si... ya sé... no estás para sacar fotos, estás preparándote para el bolsoneo y el afano de porcentajes de planes como hacen acá en la casa matriz del PTU, ¿no?

Mirá que allá en Uruguay la cosa es distinta, las sectas no se van a poder prender a los planes asistenciales como acá, para cubrir las jodas de los dirigentes.

_________
Antonio

agrega un comentario


Es lo unico en que tenes razon
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:09 PM

La foto que subi fue tomada de indymedia Uruguay, no hay misterio y hay varias mas. El que las tomo fue "libertinus", que por otra parte es un muy buen cronista grafico con sus fotos.

El que dudo que seas capaz de hacer algo con aunque sea una pizca de arte sos vos. Y no acuses a los petistas y desocupados uruguayos gratuitamente sin saber nada;
El que esta robando la plata sos vos, que cobras el sueldo y te pasas boludeando en internet y en idymedia. Le voy a contar a tu patron.

agrega un comentario


Yo tengo otra foto, para tu deleite...
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:09 PM
garracharrua@gmail.com

¿Conocés el juego "Encontrando a Wally? Bue'... acá tenés estas fotos para jugar a "Encontrando a Tony".

Que te diviertas, tenés todo el fin de semana. Yo... me voy a cocinar.

Asunción 1° de marzo

medium_asuncion_saludoedificioindependencia.gif

Asunción 1° de marzo
medium_asuncion_vistaavdalibertador.jpg

Cierre de campaña
medium_rio_frenteamplista.jpg

agrega un comentario


Che.. informate un poco..
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:17 PM
garracharrua@gmail.com

:p

Además de trosco y bolsonero... buchón. Nada te pinta mejor cuando te calentás, botoncito...

Si querés hablar con mi "patrón", nabo, hablá conmigo, laburo 10 horas por día en desarrollo de sistemas para la web y tengo mis propios clientes, uso mi propia PC y mi propio tiempo de laburo para mis cosas personales. Aprendé a usar el buscador de Indymedia y buscá mis posts del año pasado.

Y me acabé de sancionar a mi mismo, no te preocupes. Me imagino lo "popular" que debés ser vos en tu laburo, flaco, con ese estilo buchón que te saltó.

"Patroncito, patroncito, la secretaria hace llamadas personales en horario de trabajo"

"Patroncito, patroncito, el cadete saca fotocopias de sus libros de estudio en la máquina de contabilidad"

Por lo visto, vos usás ese nick y nunca viste Cacho Bochinche. Mirá que si seguís de buchón va a llegar ("llega para los niños.... ultratommmmmm!!!!", te acordás?) el Ultratom de verda' y te va a romper el alma (o sacarte el chupetín, que para vos va a ser igual de jodido).

Y... te gustaron las fotos??? llegás a identificar a alguien en ese rio de gente?????

_________
Antonio



agrega un comentario


Me olvidaba
Por Antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 8:20 PM
garracharrua@gmail.com Buenos Aires | Argentina

Estimado:

No afanen ahora el término "petista", los "petistas" verdaderos son los del PT de Brasil, ustedes no existen.....

Je: 524 "petistas", en el universo paralelo del PTU hay mas delegados y anotados en las listas que votantes....

___________
Antonio

agrega un comentario


Por algo te lo dijeron
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:00 PM

Por algo un tal "morrissey" te dijo Tony the butcher, asi que metete lo de buchon en el ojete. No tengo tu historial de telespectador que mira pavadas en la tele, desde chico tuve que salir a laburar, si no no morfaba. Igual me parece una idiotez digna de tus razonamientos decirme que un personaje de la tele tambien tenia el nombre que yo me invente. Seguramente no hqy ningun otro Antonio en el mundo, deja de mirarte el ombligo gil. Asi como hoy ves 500 en la yeca, dentro de un tiempito vas a ver miles y muchos mas porque la gente va ir abriendo los ojos. Los quinientos cuadros del PT se van a multiplicar por mil, y qhi si te quiero ver gilun. Como el nombre de la murga ganadora del Carnaval "Agarrate Catalina". Pero que te voy a hablar a vos de un tablado, si no lo viste en la television, para vos no existe.

agrega un comentario


Dejelón, ché
Por :o - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:06 PM

Dejelón al Tony que está perdiendo la compostura, mirá si le baja la presión o le viene un ataque... ¿no ven que se está poniendo nervioso? hasta tics tiene ya... ¿de quién nos vamos a reir después?

agrega un comentario


soy estalino y que?
Por antonio - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:06 PM
garracharrua@gmail.com

Soy el verdadero Antonio, el estalino, y que? A mi no me van correr unos pobres troscos inutiles que no sirven para nada. Y Stalin se quedó corto, tendria que haber dejado agentes para el futuro para poder seguir limpiando a los contrarevolucionarios de ahora.

E dicho.

______________
Antonio

agrega un comentario


Que suerte tienen los yoruguas!!!!
Por El mago Garré - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:14 PM

Solo me quiero detener en esta frase:

"la gente va ir abriendo los ojos"

Claro... ahora el 50% de los uruguayos son todos idiotas. Manga de giles que no pueden ver la preclara verdad que le señala el 0,02% de sus compatriotas.
¡Que estúpido que es el pueblo! ¿no?
Pero bueno... por suerte dentro de poco abriran los ojos y será como el despertar de Neo en Matrix....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que gente cómica, no se mueran nunca!!!!!!

agrega un comentario


Analfabestia
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:14 PM

Solo pude hacer hasta 2° de liceo y despues autodidacta.
Pero por lo menos se escribir un poquito.

He dicho. (con H de bhurro)

agrega un comentario


Exacto Mago
Por ultratom - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:18 PM

Ud.lo ha dicho. Nosotros estamos descifrando el codigo fuente de la Matrix. Cuando lo tengamos a punto seremos como Gardel.

agrega un comentario


No lo dudo, don Ultratom
Por El mago Garré - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:25 PM

No tengo la más mínima duda de que mas temprano que tarde logaran su cometido....

Y los uruguayos festeján en un a festichola igual a la que se mandaron los habitantes de Zion en Matrix 2 (¿o la 3? no recuerdo).

Adelante compañero!!!!!!

PD: Y la gente dirá: "el PTU hizo lo que hizo porque tenía que hacerlo"

agrega un comentario


no digas pavavas
Por Javier Piña - Saturday, Mar. 19, 2005 at 9:56 PM

No digas, pavadas, la C.I., es un espacio democrático, abierto, socialista, y autentico.
No esta cerrado ni es Stalinista, cuando quieras pasa por nuestra sede que te invitamos a matear y charlar
Viva el Socialismo Autentico
C.I. - Frente Amplio

agrega un comentario


No llegan aunque multipliquen por mil...
Por Antonio - Para ultratom - Monday, Mar. 21, 2005 at 10:39 AM
garracharrua@gmail.com

Estimado Ultratom:

Bue'... disculpas si usted nunca pudo ver Cacho Bochinche...

Pero che... las cuentas siguen sin cerrar: si una día el PTU multiplica (en un universo paralelo, digamos) 512 votantes por 1.000, tenemos 512.000 votantes, es decir, la mitad de los votos que sacó el FA en estas últimas elecciones. Ni así llegan...

Puse votantes en vez de militantes, porque el PTU tiene una cosa rarísima, tiene más militantes que votantes. Cosa e' mandinga....

__________
Antonio

"Los quinientos cuadros del PT se van a multiplicar por mil, y ahi si te quiero ver gilun"
Ultratom Dixit, 18 Marzo 2005

agrega un comentario