Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

JOSE LOPEZ, alias "Chubi" esta detenido
Por muchomaiz ((( i ))) - Friday, Mar. 18, 2005 at 9:19 PM

Desde el 9 de marzo se encuentra detenido...

en el Tercer Cuerpo del Ejército, acusado de torturas, privación ilegítima de la libertad, y homicidio calificado en perjuicio del entonces estudiante secundario Diego Raúl Hunziker quien permanece desaparecido desde el 3 de septiembre de 1976. Se sabe que Hunziker estuvo detenido en el Centro clandestino La Perla y que fue ejecutado entre el 21 y el 22 de septiembre de 1976.La indagatoria que se realizo el viernes 11 de marzo el torturador escucho la acusación y se abstuvo de declarar.

JOSE LOPEZ, alias "Chubi". Civil
Aproximadamente 24 años, 1.87m. De altura, fuerte, gordo. Moreno, cara redonda, nariz chata, cara llena de granos, cabello ondulado y labios gruesos. Físicamente desagradable. Nacido en Córdoba, vivía con sus padres en Barrio Alto Córdoba.
Torturaba con puños y patadas, valiéndose de su gran peso y tamaño. Perdía totalmente el control. Fue miembro del COMANDO LIBERTADORES DE AMERICA, hasta que pasó, con otros, a formar parte del PERSONAL DE LA PERLA. Persona corrompida por su ambición de dinero. Durante 1976 estuvo en La Perla, pasó luego al Grupo CALLE. Fue completamente indiferente a todo lo que allí ocurría. Estaba más allá de la vida y la muerte (según sus palabras).
En 1979 fue cesanteado

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
AMENZAS A INTEGRANTES DE HIJOS muchomaiz ((( i ))) Friday, Mar. 18, 2005 at 9:22 PM