Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Andalucia, Málaga: te "normalizan con psiquiátrico"
Por "locos" pero con dignidad - Saturday, Mar. 19, 2005 at 7:07 AM
libertadparaAgustin@yahoo.es

Málaga, Andalucia: Agustin Antunez Corrales sigue internado en un psiquiátrico. EL "enfermo" se haya en vias de "normalización" aseguran autoridades universitarias, psiquiatricas y colegas docentes que insisten no se trata de un represaliado por su actividad contestaria.

Andalucia, Málaga: t...
0agustin_152kb_kopia.jpg, image/jpeg, 674x613

Agustín Antúnez sigue internado en un psiquiátrico.
Luego de haber sido suspendido en su asignatura docente, desalojado de su despacho por la policía y declarado enfermo por la "normalidad" institucional y social imperante.
Gracias a la denuncia de su situación ahora después de más de 20 días de silencio e impunidad, autoridades responsables del acto represivo, adeptos diversos y el coro de fantasmas que los secundan siguen insistiendo que no se trata de persecusión alguna, sino de "crisis de nervios" y enfermedad.
En todo caso ahora el "enfermo" ha ganado el derecho mínimo de ser visitado, el decano de la Universidad de Málaga dice públicamente que será readmitido cuando "sane" y no pocos derraman lágrimas de cocodrilo.

Adjuntamos la patética nota aparecida en uno de los diarios de Málaga, donde nos explican acerca de las dramáticas consecuencias de "una crisis nerviosa"...
Como ven estas "crisis nerviosas" en la Universidad de Málaga son "atendidas" también por la policía. También existen equipos médicos que diagnostican "el mal" en situ. Y como si todo esto fuera poco -según esta ocurrente fábula del diario "Málaga Hoy"- quienes rodeaban al profesor enfermo veían como su salud (mental, claro está!) se deterioraba...
Cosas vedere Sancho que non credere!
Si alguien desea responder a semejante campaña de desinformación/difamación el email del diario es:
malagahoy at diariomalagahoy.com


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario "Málaga Hoy" -Jueves 17 de marzo 2005 (Página 11) firma nota: R.Tobelem
Málaga, Andalucia
título:
Desalojan a un profesor de la UMA por una crisis nerviosa
subtítulo:
Su departamento decidió retirarle las clases y tuvo que ser atendido por un médico y por la Policía.
Nota:
Un profesor de la Universidad de Málaga (UMA) fue desalojado hace 20 días de la Facultad de Ciencias, de la que es profesor titular, por una crisis nerviosa, según confirmó ayer el decano de la facultad, Joaquín Quirantes. El doctor tuvo que ser atendido en su departamento por un equipo médico, que acudió acompañado de la Policía, y que diagnosticó su mal in situ.
Tras ser atendido, el profesor fue trasladado a un centro sanitario, donde permanece ingresado. El decano asegura que espera su pronta recuperación y reincorporación.
Sus compañeros venían observando desde hacía unos meses que la salud del profesor empeoraba, aunque se agravó justo antes de empezar el segundo cuatrimestre. "Tuvimos que intervenir y propuse sustituirle mientras se recuperaba. Para mí fué una decisión horrible; es un gran amigo y un gran compañero desde hace años, pero era mi responsabilidad", explica Raimundo Real, compañero de departamento. La notificación excitó al doctor, que precisó de atención médica, según Real.
Sin embargo, amigos y alumnos del doctor aseguran que se encuentra bien y que ha sido retirado de la docencia por su activismo contra el sistema en el referéndum por la Constitución europea, por lo que no descartan una huelga para exigir su incorporación inmediata.

agrega un comentario