Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL MAYOR DE LOS CRIMINALES DEL PERU
Por juancho - Monday, Mar. 21, 2005 at 6:12 AM

Esa fue la cosecha de este gran carnicero General Noel que realizó al mando de su ejército mayores matanzas que el conquistador Francisco Pizarro. Poblaciones indígenas, pacíficas, indefensas fueron bombardeadas, ametralladas otros pasados a cuchillo sin misericordia ni piedad en la guerra sucia en su combate contra el grupo terrorista Sendero Luminoso en los pueblos indígenas de: Matará, Chiara, Soccos, Totos, Hualla, Tiquihua, Huancaraylla, Circamarca, Quispillacta, Accomarca, Asquipata, Iribamba, Pampay, etc.

EL MAYOR DE LOS CRIMINALES DEL PERU


General CLEMENTE NOEL MORAL se llamaba el mayor de los asesinos y criminales de la historia del Perú. Como jefe del Comando Militar, desde 1982 miles de peruanos del área rural fueron torturados, desaparecidos y asesinados por las fuerzas militares que comandaba supuestamente debía defender a las poblaciones rurales indefensas del terrorismo senderista. Frente a tan severos y refinados tormentos, aplicados a la persona del otrora señor feudal de Ayacucho, palidecen las ejecuciones masivas de campesinos, las violaciones grupales a mujeres y niñas indefensas, la tortura y desaparición de miles de seres humanos. Esa fue la cosecha de este gran carnicero General Noel que realizó al mando de su ejército mayores matanzas que el conquistador Francisco Pizarro. Poblaciones indígenas, pacíficas, indefensas fueron bombardeadas, ametralladas otros pasados a cuchillo sin misericordia ni piedad en la guerra sucia en su combate contra el grupo terrorista Sendero Luminoso en los pueblos indígenas de: Matará, Chiara, Soccos, Totos, Hualla, Tiquihua, Huancaraylla, Circamarca, Quispillacta, Accomarca, Asquipata, Iribamba, Pampay, etc. Poblaciones que prácticamente los arrasó y los despobló vía genocidio sangriento y carnicero. Cuanta sangre lagrima y dolor dejo este asesino en estos pueblos. Como si los indígenas no tuvieran lágrimas.
Por propia confesión de Clemente Noel, tenemos ahora la certeza de que los gobiernos de Belaúnde, García y Fujimori no sólo tuvieron conocimiento de las violaciones de los derechos humanos que las Fuerzas Armadas cometían, sino que las ordenaron.
Mas tarde que nunca la justicia llegará y los derechos humanos se harán respetar no solo en el Perú sino internacionalmente por ahora pueden dormir tranquilos los asesinos de estas poblaciones indefensas.
Hoy el General CLEMENTE NOEL MORAL descansa en la paz de los infiernos. Los deudos y familiares que recuerdan las matanzas le recuerdan como una de las bestias que truncaron para siempre sus alegrías y felicidad.

agrega un comentario


que pena
Por jorge flores - Wednesday, Feb. 14, 2018 at 2:03 PM

Por lo visto tu inteligencia emocional trastocada te impide ver la realidad de las cosas.

agrega un comentario