Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Clarín macanea
Por Carlos Platkowski - Monday, Mar. 21, 2005 at 7:02 PM

El kirchnerista diario Clarin tergiversa mis declaraciones para intentar ensuciar la lucha contra LAN, Aerolíneas y el gobierno K y sus funcionarios como Jaime y el traidor Cirielli que venimos llevando adelante

"Como delegado de LAFSA estoy impulsando junto a mis compañeros y los de Aerolíneas Argentinas, un paro nacional en todas las empresas. Dimos la pelea para unirnos con los compañeros de Aerolíneas en su lucha contra los despidos, su reclamo de aumento salarial del % 50, la efectivización de todos los contratados y la incorporación de personal entre otros puntos para unirla a nuestra lucha contra la privatización del gobierno de Kirchner. Nuestro objetivo es que LAFSA sea una empresa estatal al servicio de la comunidad y que sea controlada por sus trabajadores para que "no solo puedan volar los ricos" como se votó en asambleas masivas de los trabajadores de LAFSA. En la misma propuse que se vote por la afirmativa la propuesta de un gran paro en forma inmediata para derrotar los intentos del gobierno y las distintas patronales como las de Mata, de Aerolíneas, a quien denunciamos en los medios por el despido de los 11 compañeros de trafico, y los anuncios de otro centenar de despidos de la misma empresa.
Por eso junto a otros delegados propusimos que se vote un pliego único de reclamos de todos los trabajadores mas allá de las empresas y un plan de lucha común que incluya el paro general y movilizaciones conjuntas ( la asamblea y nuestra intervención se vio en vivo en los medios).
El medio oficialista de Kirchner, Clarín, inventó declaraciones mías “ de que no habría paro en semana santa” cuando solo dije que “aún no había medidas programadas para esa fecha” y esa noticia puede confundir a algún desprevenido. Nuestra postura es la opuesta a la que nos quiere atribuir la operación de prensa de Clarín, ya que venimos luchando junto con otros compañeros por que se realicen medidas como el corte de costanera, el apoyo de los trabajadores de LAFSA al paro de AA, que se realice ahí mismo una asamblea general de todos los trabajadores mas allá de las empresas ( lo que fue un hecho histórico). Y que estamos repitiendo día a día de que vamos a seguir dando la pelea contra las distintas burocracias sindicales del gremio para realizar un gran paro de la actividad para lograr nuestros reclamos no solo contra Lan Chile y el gobierno, sino contra Mata y el grupo Marsans, imperialistas españoles que no solo superexplotan a sus trabajadores sino que hoy monopolizan las rutas de cabotaje, cosa que algunos dirigentes y perros falderos suelen olvidar."

Carlos Platkowski
Delegado de los trabajadores de LAFSA

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 11 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Hacerse cargo Ricardo Tuesday, Mar. 29, 2005 at 11:07 PM
sí, se quieren hacer cargo ellos socialismo o barbarie Tuesday, Mar. 29, 2005 at 9:33 PM
Fuente de laburo Ricardo Tuesday, Mar. 29, 2005 at 6:42 PM
mas neoliberalismo todavia socialismo o barbarie Tuesday, Mar. 29, 2005 at 5:08 PM
Ñoquis Ricardo Tuesday, Mar. 29, 2005 at 5:01 PM
Ricardo el justiciero socialismo o barbarie Tuesday, Mar. 29, 2005 at 11:27 AM
Ñoquis Ricardo Tuesday, Mar. 29, 2005 at 7:13 AM
Ricardo siempre en la canallada lo tanto Monday, Mar. 28, 2005 at 1:02 PM
Muy bonito Ricardo Monday, Mar. 28, 2005 at 12:09 PM
Apoyo Sebastián Monday, Mar. 28, 2005 at 11:06 AM