Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

VICTIMAS DE CROMAÑON EN LA RADIO
Por SIEMPRE ES LEJOS... - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 2:40 PM

VICTIMAS DE CROMAÑON


ESTE MIERCOLES 23 DE 19hs A 21hs POR RADIO NACIONAL Fm FARO 87.9

PROGRAMA ESPECIAL DE “SIEMPRE ES LEJOS DONDE NUNCA VAMOS”

CON FAMILIARES Y VICTIMAS DE LAS MASACRE DE CROMAÑON

SE PUEDE ESCUCHAR EN VIVO POR : http://WWW.ENMIPROPIALENGUA.COM.AR
http://WWW.WARCOM.COM.AR/FARO

Tel de la radio: 4-999-0879
siempreeslejos@yahoo.com.ar



Cromañones...

La trampera. La encerrona. La no salida. El cerco. El muro. El tabique. Me aplastan. Me
apretan.

La patria se lleno de humo y Me robaste un pedazo de país. Así nomás. Fugazmente me moriste nuestras todas ganas de vivir. Me moristes las partes que cantan . Me moristes los sueños. Me trabaste la lengua y se me metió para adentro. Me ahogo y no puedo respirar. Con alambres y candados me sellaste la boca. Por eso la bronca no sale para afuera. Por eso nada y nadie sale para afuera. Adentro del cuerpo me quema todo y el cerrojo impide escupir el calor. Quede atrapado. Sombras negras me bailan en los pulmones, y de tanto hollín ya no queda un solo rincón borde del país con aire puro. ¿No pasan vientos en este bolsillo del mundo donde nos guardan a todos?

- Respira.
- No puedo
- Sopla.
- No puedo
- Tose o por lo menos parpadéate el corazón.
- No puedo.
- Dame un beso o dos.
- No puedo

Una regla de hierro del infierno es que no tiene un cartel que indique la salida. Nadie. Nunca. Ninguno puede hacer el duelo solo.

Yo tuve una novia, íbamos a tener hijitos. Yo iba a jugar de diez en la bombonera. Yo iba a tocar en una banda de rock. Yo iba a escribir un árbol, plantar un libro, donar un órgano. ...¿alguien necesita un tórax envenenado?. Yo iba a empuñar ternura para fusilarlos a todos con ella. Pero no me dejaste. Esa noche descargaron artillería pesada sobre mi alma, dispararon con una muerte que no se ve, con una muerte que no se agarra, con una muerte que no se fabrica pero esa muerte me implota las partes de acá al fondo adentro mío donde ahora me pasea un fuego intenso, distinto al ardor que bebimos con besos ese día que hicimos el amor por primera vez. Esa vez primera que bese tu beso me trae a la memoria ese día en que nos vamos a encontrar.

agrega un comentario


pOBRECITO ESTE QUEBRACHITO O ALGO PARECIDO!!
Por aGUANTE CALLEJEROS!! - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 10:08 AM

este gil que habla de "pacifismo" es un "hembrita histérica", de macho no tiene nada.

si a esta hembrita histerica la ponemos en la calle y la movilizacion que de pacifista no tiene nada y este KK que postea , que es mas K, que es mas KIRCHNER, seguro se caga todo, le agarra cuiqui y se hace pis en la primera cuadra.

KK, no jodas mas con Callejeros, que no hay ningun pacto........???? aca hay un solo pacto : KIRCHNER, DUHALDE con IBARRRA-MACRI para que se lo inculpe solamente a CHABAN , CALLEJEROS Y EL QUE TIRO LA BENGALA.....


ESO LO SABEN LA MAYORIA DE LOS FAMILARES, TE LO REPITO LA MAYORIA DE LOS FAMILIARES, POR MAS FRUTA QUE TIREN ACÁ LOS FORROS DE IBARRA

no tiren mas fruta, sabemos ........ viene de PATRIA LIBRE,o de los quebrachito fundidos, o los anti izquierda, o los horizontales fracasados.


FORROS DE IBARRA.........FORRROS DE IBARRA

FORROS DE IBARRA..... FORROS DE IBARRA


QUE RENUNCIE IBARRA Y VAYA PRESO


TODOS A LA MARCHA DEL 24/3 CONTRA LA IMPUNIDAD EN CROMAÑON Y CONTRA KIRCHNER QUE DEJA IMPUNE A IBARRA

agrega un comentario