Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tercer ataque a la mujer de un ceramista
Por Diario Rio Negro - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 9:12 AM

CENTENARIO (ACE).- El juez Daniel Geloni ordenó una inspección ocular y levantamiento de rastros en la vivienda de un ceramista ayer, luego de un episodio ocurrido el lunes por la noche en el que por tercera vez la mujer de un operario de Zanon fue atacada salvajemente

Según la abogada de los ceramistas Ivana Dal Bianco, no son muchos los detalles con los que se cuentan, debido a que la mujer está shockeada por la difícil situación.

Dal Bianco especificó que el lunes alrededor de las 22 el marido de la mujer se fue a la vuelta de la casa. "Cuando volvió el marido, ella estaba tirada en el patio trasero con un cinturón al cuello y medio desmayada; aparentemente habría entrado el mismo sujeto que antes la había amenazado", dijo Dal Bianco.

Sin embargo, entre las frases que dijo la víctima del ataque fue que el agresor sería el mismo que en la vez anterior y que esta vez le propinó una amenaza de muerte, dijo la abogada. Afuera de la vivienda estaba la consigna policial, que se comunicó con la comisaría. El agresor pudo haber ingresado al patio posterior de la casa por un baldío trasero, se especulaba. Geloni ordenó ayer hacer una inspección ocular en la casa, levantar rastros y secuestrar elementos que pudieran estar relacionados con la causa, por lo que hoy al mediodía el procedimiento se cumplió con el personal de la comisaría quinta y peritos de criminalística.


http://www.rionegro.com.ar/arch200503/23/r23n03.php

agrega un comentario