Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CORRIENTES- ACTO PRINCIPAL 24 DE MARZO - CON LA CONSIGNA NO NOS HAN VENCIDO.-
Por Mov.Barrios de Pie-Corrientes - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 2:34 PM

Este Miercoles 23 se realizara el Acto Principal , en recordatorio al Aniversario del Golpe de Estado del 76 , en la Plaza San Pantaleon del Barrio Laguna Seca.- SE RENDIRA UN HOMENAJE ESPECIAL A DUILIO APONTE.- Participaran Dirigentes y Militantes de las Organizaciones Sociales , Gremiales y Politicas mas importantes de Corrientes.-

realizará este miércoles desde las 17.30 en la Plaza San Pantaleón del Barrio Laguna Seca, un festival recordatorio del golpe militar del 24 de marzo de 1976. Participarán dirigentes y militantes de las principales organizaciones sociales, gremiales y políticas del campo popular en Corrientes.


El Acto-Festival tendrá la consigna principal "NO NOS HAN VENCIDO, POR UNA ARGENTINA PARA TODOS !!!! y participarán del mismo dirigentes y militantes de las organizaciones sociales , gremiales y políticas más importantes de la provincia.
La Dictadura Militar impuso a sangre y fuego un Plan Económico liderado por Martínez de Hoz e ideado desde los Estados Unidos que tenia por objetivo la concentración de las Riquezas de nuestra Patria en pocas manos.
La Instauración del Modelo Neoliberal de Menem, Cavallo y De la Rua que tantas heridas a dejado como el desempleo, la desnutrición infantil, el analfabetismo, la pobreza, la exclusión de millones de argentinos.
Entendemos al Gobierno de Néstor Kirchner como una oportunidad histórica de comenzar a sanar esas heridas, reconstruyendo el tejido social recuperando el mercado interno, avanzando en la redistribución del ingreso y creando trabajo genuino en fin Una Argentina Para todos.
Como clara demostración de Que NO NOS HAN VENCIDO, el Movimiento BARRIOS DE PIE expondrá los trabajos Comunitarios que se vienen desarrollando en 40 Barrios de esta Capital como ser Micro-Emprendimientos de Costureros, Manualidades, Tejido, Reciclado, Panaderías, Herrería, Carpintería, Huertas, como así también las Áreas de Educación con Apoyos Escolares, Alfabetización de Adultos, Talleres de Educación Popular; el Área de Salud con la Salita Evita, Botiquines, Charlas, Relevamiento de Talla y Pesa; el Área de Género con sus Charlas y Talleres; el Área de Comunicación con su Pagina Web Talleres, el Área de Cultura con sus Cursos de Teatro, Guitarra, Danzas Folklóricas, Danza Árabes, etc, Área de Deportes.
Los Barrios que estarán presentes serán : Laguna Seca, La Olla, Irupé, Medrano Sur, Ongay, Serantes, Quintana, Montaña, Esperanza, Pirayui, Ciudades Correntinas, Mil Viviendas, Patono, Río Paraná, Ibera, Mendoza Sur, Juan XXIII, Sargento Cabral, Guemes, Molina Punta, Punta Taitalo, Anahi, Barrio Popular, San Marcos, Unión, Santa Margarita, Cañada Quiroz, Puente Pessoa, Celia, San Antonio Este, Manzana 370, Laguna Brava, entre otros.
Actuarán en la oportunidad distintos conjuntos de Música Tropical como De la Cabeza y Brisas, Folklore como Itatigua, Anahi Urquidiz, además de Grupos de Baile, Se pintaran Murales, Se proyectaran Videos.
Hablarán referentes de las principales organizaciones sociales, gremiales y políticas de la Provincia .

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Nueva consigna Ultimo Momento Wednesday, Mar. 23, 2005 at 2:59 PM