Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Terminar el secundario con salida laboral
Por Fernando Encina Escuela Técnica Nº 28 - Tuesday, Mar. 29, 2005 at 5:48 PM
encinafernando@hotmail.com 4781-6881

Se trata de la promoción del turno noche correspondiente a la escuela técnica Nº 28 de Electrónica D.E. Nº 10 del Gobierno de la Ciudad. Ante la problemática de la falta de capacitación y a la vez mano de obra calificada proponemos un plan de finalización de Estudios en nuestro establecimiento. Contando este con pasantías en empresas de la especialidad y becas de ayuda.

-VENÍ A LA ESCUELA PÚBLICA VENÍ AL CUBA-
Escuela técnica Nº 28 una orportunidad al alcance de todos.
En el barrio de Belgrano está ubicada la escuela que desde este año posee un proyecto para terminar el secundario diferente por su utilidad a los que pueden ver en los afiches publicitarios. No se trata de un simple rejunte de materias que practicamente son abonadas por el alumno en una cuota mensual, sino de la culminación de los estudios secudarios recibiendo el título de Técnico en electrónica.
La enseñanza de la tan demandada disciplina en el mercado laboral es teórica y práctica. Esto quiere decir que además de los fundamentos teóricos recibirán conocimientos desde los talleres compuestos por tecnología de última generación.
La carga horaria está comprimida en un solo turno lo que permite que el interesado pueda realizar tareas en el día como trabajar.
Por último es necesario destacar que la enseñanza es gratuita y que quienes deseen formar parte del establecimiento podrán recibir becas del Gobierno de la Ciudad y ser beneficiarios del Plan de Pasantías que
con el que la escuela trabaja hace 37 años.
A los interesados dirigirse a la ESCUELA en la calle CUBA 2410 Capital Federal.

agrega un comentario