Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Continùa la lucha
Por Esteban Flores - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 1:54 AM
elchismoso@hotmail.com.ar

Incidentes entre la policia y trabajadores de la salud.luego de que la policia ayudara a huir a los diputados del frente civico. Luego de manifestarse en la Legislatura Santiagueña se diigieon a la casa de gobierno con su plan de lucha. Hoy continuara la manifestacion a partir de las 9 de la mañana en la Casa de Gobierno. La Policia de la Provincia golpeo a mujeres que trataban de evitar que huyan los diputados del Frente Civico en una camioneta de la Policia.

Incidentes entre la policia y trabajadores de la salud.luego de que la policia ayudara a huir a los diputados del frente civico.
Luego de manifestarse en la Legislatura Santiagueña se diigieon a la casa de gobierno con su plan de lucha.
Hoy continuara la manifestacion a partir de las 9 de la mañana en la Casa de Gobierno.
La Policia de la Provincia golpeo a mujeres que trataban de evitar que huyan los diputados del Frente Civico en una camioneta de la Policia.
Los medios locales televisivos y radiales que responden al grupo Ick trataron el tema de los contratados de una manera sutil sin emitir imagenes, declaraciones y conflicto suscitados en el momento de los incidentes.
Lo que no puede explicar el gobernador de la provincia Gerardo Zamora es poque van a dejar cesantes a los trabajadores de la Salud aduciendo al cumplimiento del articulo 14, y porque no lo hicieron con los trabajadores del area de Educacion y a los de Seguridad ( Policias).

agrega un comentario