Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MOVILIZACIÓN A LOS TRIBUNALES DE LA PLATA- LIBERTAD A GABRIEL ROSER
Por PRENSA - Thursday, Mar. 31, 2005 at 3:13 AM

La Plata, el 1 de Abril del 2005 MOVILIZACIÓN A LOS TRIBUNALES DE LA PLATA- LIBERTAD A GABRIEL ROSER

El Frente Popular Darío Santillán integrado por MTD La Verdad, CPA Tosco, UTL Sur, MTD Anibal Verón, CTD Trabajo y Dignidad, MUP, MDO, MRV 26 de JunioFAEA, Santiago Pampillón (Rosario) movilizará el día viernes 1º de abril a los tribunales de la ciudad de La Plata para exigir la libertad del militante del MUP Gabriel Alejandro Roser detenido desde hace 10 meses por una causa inventada por el puntero del Partido Justicialista del barrio de Ringuelet con la complicidad de la policía, el Juez De Aspro y el fiscal Martini.

La medida tendrá lugar en el edificio donde funciona el tribunal nº2, calle 7 y 57 alrededor de las 12hs.

Se presentarán a este tribunal cartas y adhesiones de organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, políticas, etc. Exigiendo la libertad del militante del MUP del barrio de Ringuelet, Gabriel Roser que permanece detenido en penal de Magdalena.

Además se pedirá a la fiscalía nº 4 que dé curso a la denuncia por falso testimonio a Marcelo Toni, el policía que denunció a Gabriel Roser por un robo que está a esta altura muy a las claras que no cometió. Esta denuncia por falso testimonio permanece cajoneada en algún despacho de la fiscalía, no así las que se realizaron contra el juez De Aspro y el fiscal Martini por incumplimiento del deber público que sí siguen su curso normal.



FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA