Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

RECLAMOS POR FALTA DE MOBILIARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA EN ESCUELAS PUBLICAS
Por Barrios de Pie Almirante Brown - Thursday, Mar. 31, 2005 at 1:02 PM

MOVILIZACION EN ALTE. BROWN POR EDUCACION RECLAMOS POR FALTA DE MOBILIARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA EN ESCUELAS PUBLICAS

Más de 200 vecinos/as del distrito de Alte. Brown nos movilizamos este jueves 31/3 al consejo Escolar en reclamo por la situación de falta de mobiliario en diferentes escuelas del disitrito y porque muchos alumnos no reciben la merienda escolar.
Fuimos recibidos por el Presidente del Consejo, Luis Meza y por varios consejeros escolares que atendieron los pedidos e informaron sobre la entrega paulatina de muebles que se van recibiendo desde La Plata.
También se planteó el problema de que a los chicos de 6° grado para arriba no se les da merienda, a lo cual se respondió que se le iba a plantear a los direcitvos que deben presentar una nómina para que se amplíe el cupo.
Los vecinos organizados en Barrios de Pie nos comprometimos a ser PROMOTORES DE EDUCACION para ver que en las escuelas se cumpla la entrega de lo necesario a los chicos y promover la participación popular para que los padres y madres nos organicemos en defensa de la educación.

MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE
Alte. Brown

Roberto Cristofano -Coordinador General-4238-9668
Cintia Teves -Coordinadora Eduación Popular-155498883

agrega un comentario