Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MARCHARON A TRIBUNALES LOS TRABAJADORES DE LA EX – CLINICA JUNIN
Por reenvío agencia walsh - Friday, Apr. 01, 2005 at 9:03 AM

El 29 de marzo, l@s Trabajador@s de la Coop. de Salud Junín Ltdo. marcharon hacia tribunales. para responder al pedido de desalojo solicitado por la epresa "fantasma" Fricias S.A.

Debemos recordar que los trabajador@s que mantenemos funcionando este servicio de salud, debemos contestar una demanda de desalojo iniciada por los ex - dueños que en forma fraudulenta pretenden quedarse con el edificio luego de haber abandonado la clínica y sus trabajador@s hace años.

La contestación de la demanda es solo un trámite jurídico pero los trabajador@s nos sentimos agredidos ética y moralmente y nos movilizamos hasta Tribunales Uno, para expresar nuestra indignación ante la pretensión de los vaciadores de desalojar a los trabajador@s del edificio.

La contestación de la demanda incluye una recusación al juez interviniente. L@s trabajador@s plantean la incompetencia y expresan que lejos de ser "intrusos" son "poseedores con ánimo de dueños" lo cual excluye la posibilidad de una orden de desalojo. A su vez rechazan la designación de "tenedores precarios".



Comunicadores Solidarios - Córdoba, Argentina.

Mail: comunicadoresolidarios@yahoo.com.ar

Web: http://comunicadores.tripod.com.ar

Tel./Cel.: (0351) 156-193-142 / 156-503-929 /156-005-047 / 155-373-575



agrega un comentario