Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

FIESTA MOSH AL PAPA
Por BizarKomand - Friday, Apr. 01, 2005 at 4:25 PM

se muere el Papa y se realiza una fiesta en la puerta de la catedral de bs as, en plaza de mayo...leven sus cosas para tomar....

se propone q lleven muñekos del papa, hechos de la forma en q kieran, y luego los prenderemos fuego y danzaremos a su alrededor... y esas cosas...

llevar tambores y los intrumentos q kieran...
tambores....muchos tambores.... para q escuche Bergoglio y la santa iglesia represora.

se suspende por lluvia...

muerte al PAPAAAAAAAAAAAAAAAA

agrega un comentario


que imbeciles
Por yo - Friday, Apr. 01, 2005 at 5:09 PM

que locos, que revolucionario..........que tarados!!!!!!
que mierda festejan?????? que cambian de titere en el vaticano????????

bravo bravo!!!!!! ahora solo va a cambiar la careta!!!!!

idiotas

agrega un comentario


..
Por ... - Friday, Apr. 01, 2005 at 5:09 PM

Todo mal con el papa y la iglesia represora, obviamente, pero igual yo digo una cosa, no?... se dan cuenta de que apenas se muere este, viene otro igualito o peor?....
no tiene demasiado sentido festejar, van a quedar como unos boludos, y ni da.

agrega un comentario


croe que hay que festejar
Por rojo - Friday, Apr. 01, 2005 at 5:18 PM

Hay que festejar, pero enserio, ya se que viene otro, hay que festejar apuntando contra la institucion, de mierda que es la iglesia.
YO CREO QUE PUEDE SER UN IMPORTANTE FACTOR DE PROPAGANDA POLITICA, ES CIERTO MUCHOS PENSARAN QUE SOMOS UNOS BOLUDOS, Y?
QUE MIERDA ME IMPORTA?
MAS BOLUDOS SON LOS MILLONES QUE SE DEJAN DOMINAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y ESTAN TODOS CON EL DISCURSO POBRE PAPA.
ESTE TIPO FUE COMPLICE DE LA ULTIMA DICTADURA, Y NO LO PODEMOS OLVIDAR, ES POR ESTO QUE TENEMOS QUE IR FRENTE A LA CATEDRAL
PARA REPUDIAR AL COMPLICE DE ASESINATO DE 30000 COMPAÑEROS
TODOS FRENTE A LA CATEDRAL.............
Y QUE SEA UNA FISTA ANARQUISTA

agrega un comentario


Infantilismos y provocaciones no sirven...
Por Aguante K! - Friday, Apr. 01, 2005 at 5:30 PM

Realmente me parece una estupidez.
Yo creo, como dijo Hebe, que si existiera un cielo y un infierno como dicen los católicos, Wojtila ardería en el infierno. Creo que ha sido un Papa especialmente reaccionario, y hay muchas cosas que decir sobre él: su anticomunismo militante, su silencio cómplice ante las dictaduras, su doctrina talibán en materia de sexualidad, aborto, prevención del sida, preservativos, discriminación contra las mujeres, y muchos etcéteras. Además, como gay lo detesto a él y a los fascistas que lo rodean como el hijo de puta de Ratzinger, que son militantes de la homofobia.
O sea, dejemos esto en claro, antes de que algún trasnochado me salga a decir que defiendo a Wojtila... ¡nada de eso!
Pero me parece que es una provocación innecesaria, infantil, contraproducente y, además, una falta de respeto hacia muchos católicos que estarán esta noche apenados porque muere una persona que para ellos es muy importante. No porque sea Carol Wojtila, sino porque es el Papa, y para los católicos es algo fuerte. Ir a festejar que una persona murió es algo muy difícil de sostener. No lo digo desde una posición extremista del respeto... yo brindé con Chandón en mi casa cuando el cáncer se terminó de comer al asesino de Ramón Camps y lo hizo entrar al cajón bajo tierra: pero el brindis fue en casa, con mi familia. Creo que aún en el caso de Camps se justificaría el brindis en Plaza de Mayo, como cuando se mueran Videla y Massera, yo ahí sí digo salgamos a la calle con pito y matraca... pero a diferencia de los milicos, que sólo los defienden algunos poquitos energúmenos, al Papa lo adoran millones de personas que lo quieren sinceramente y de buena fe. Provicar a toda esa gente y herirla en sus sentimientos no es muy inteligente.
Es contraproducente porque la manera de convencer a alguien de que está equivocado no es insultándolo en la cara o meándole la tumba de su padre. Y para muchos, el Papa es como su padre.
Digo que yo también lo detesto a Wojtila, pero me parece una pelotudez grande como una casa ir a la catedral a hacer una fiesta porque se murió. Es una locura y quienes se indignen y digan que somos unos intolerantes tendrán razón.
Así que no cuenten conmigo.
Además, no festejen mucho. El 90% de las posibilidades es que el nuevo Papa sea mucho peor que éste. Todos los papables con reales posibilidades son ultraconservadores ligados al Opus Dei, la Congregación para la Doctrina de la Fe (Razinger) y demás grupos fundamentalistas de derecha.
Así que cuando salga el humo blanco en San Pedro y anuncien que "habiamo Papa"... no habrá nada que festejar!!

agrega un comentario


fiesta fiesta fiesta
Por fiesterxs empedernidxs - Friday, Apr. 01, 2005 at 5:32 PM

seguro que viene otro y hasta es posible que sea peor, pero el mundo sin la lacra fascista inmunda de wotjyla es un poco menos malo. eso festejamos. y seguimos luchando.

agrega un comentario


fiesta
Por mariana - Friday, Apr. 01, 2005 at 5:57 PM

digamos q va a ser una fiesta y ya...q se muere uno pero viene otro ya sabemos....pero siempre esta bueno festejar......


y en el cielo..... los caídos lo van a moler a golpesssssssssssssssssssssssssssssssssss..... aaaaa!!!!

mosh al papa!!!!....llevo mi muñeco!!!!

si llueve...organicen otra!

agrega un comentario


fiesterxs e insurrectxs
Por libertiña - Friday, Apr. 01, 2005 at 6:02 PM

insurrectos.
fiesteros.... si el papa muere... me tomo todo el cáliz!!! cáliz d ela sangre nueva y eterna... q no para de luchar contra los opresores y q libera sus calzones en comunión.

FIRMAME ACÁ JESÚS ........ AL LADO DE LA CRUZ XXX

-es verdad q se muere este y viene otro...será el papa negro...mmm... perop con esa lógica, ni lucho, ni marcho, y me cayo.

NO ME PIDAS Q ME CAYE EN LA CALLE!!!!

agrega un comentario


al fin estiro la pata
Por armando fassos - Friday, Apr. 01, 2005 at 7:27 PM

era hora que el hijo de remil puta ese se cage espichando despues de todo el subrimiento, represion, descaro, sensura y todas las barbaridades que hasen los fachos top como lo fue èl. pero en lo personal me gustaria que sofra un poco mas pero bueno ya tiene la etrnidad en el infierno junto con todos los dictadores que apollo

agrega un comentario


fiesta?
Por cualquiera - Friday, Apr. 01, 2005 at 10:01 PM

Son realmente pelotudos.

el chabon se esta muriendo de viejo, y lo estamos viendo por tv, y no veo a ningun revolucionario, ni anti intitucion clavandole una estaca en el pecho, se muere por si solito, como nos va a ocurrir a nosotros.

si maniana muere videla o masera, yo me corto las pelotas, porque antes, tiene que pagar aca, y no escaparse como asogaray, como no creo en infiernos, ni paraiso, quiero que sufran el infierno terrenal que organizaron para miles de personas, ese dia, si voy a festejar.

el de la idea de festejo, o lo que estan contentos por estas cosas, son realmente pobres pelotudos, como si hubieran hecho algo para festejar.

agrega un comentario


Si
Por Haddad - Saturday, Apr. 02, 2005 at 1:03 AM

Totalmente de acuerdo. Me parece que algunos revolucionarios tendrían que entrar en la categoría de *reboludicionarios* o *repelotudicionarios*.
Mientras los revolucionarios sean tan imbéciles y tengan un uso de la neurona tan escaso, va a ser difícil que puedan revolucionar algo. Lo que es seguro es que van a seguir repelotudicionando todo, como vienen haciendo desde hace décadas. Y después terminan aburguesandose y transando, como los repelotudicionarios Vaca Narvaja, Perdía y Firmenich.
Viva La Repelotudición!

agrega un comentario


Creo que deben festejar!!...TODOS
Por Sacerdote Azteka - Saturday, Apr. 02, 2005 at 1:08 AM

Creo que deben los progres ir a festejar la muerte del Papa a las puertas de la catedral Metropolitana y los ktolikos, deben volver a los ancestrales ritos religiosos y ofrecerlos (a los progres) como sacrificios humanos por el deskanso del espíritu de santo Padre.

agrega un comentario


Hurrraaaaaaaaa
Por . - Saturday, Apr. 02, 2005 at 1:56 AM

3 dias de duelo!!!! que aguante hasta el domingo!!!

http://www.clarin.com/diario/2005/04/01/um/m-949442.htm

agrega un comentario


Códice folleto adjunto!
Por Sacerdote Azteka - Saturday, Apr. 02, 2005 at 2:02 AM

Códice folleto adjun...
fiesta.jpg, image/jpeg, 388x331

agrega un comentario


ojo con las palabras
Por Aguante K! - Saturday, Apr. 02, 2005 at 2:33 AM

No bastardeemos las palabras. Los que escriben esos post ridículos en Indy no son revolucionarios. Firmenich y Cía no sólo no eran revolucionarios, sino que eran dobles agentes que trabajaban con los milicos.
No tiremos mierda contra el concepto de "revolucionario" o de "revolución", por culpa de algunos descerebrados que salgan a decir cualquier cosa.
No confundamos las cosas.

agrega un comentario


militanteando
Por bruce lee perry - Saturday, Apr. 02, 2005 at 9:53 PM

amiguetes e amiguetas...quien garcha es ese calandraca que firma con el ingenioso apodo de:"yo" bastardeando inmediatamnete cada actividad mas o menos entretenida que no viene de ninguna organizacion pop-ulista o de ningun partidete de izquierdeta...quienes son tan aburrisidisimos para oponerse a cada fiesta qe se proponey que no vine de las organizaciones pop-ulares?.,..quienes son estos sujetos sujetados que descalfican rapidamente las actividades que surgen de indeterminados e inclasificados(y estos factyores creo son los que les molestan) sujetos? quien usa el termino infantil como insulto? (a mi me gusta jugar...me gustaria qe la vida sea un juego permanente..se qe actualmente no lo es pero luchamos por eso no? por una vida placentera ) quienes son estos militantosos profesionales que desdeñan la esponatneidad arrojandonos toneladas de papelitos imprrsos con consigams repetidas ciclicamente?a que se debe este ensañamiento oHHH dios mio!!

jaja ladran sancho señal de que hay dueños enojados porque hay perros que se le escapan a la domesticacion ....enojense mas conchas desumadre porque NO somo perros...somos gat@s , gat@s negr@s como los de las okupas , gat@s salvajes , gat@s vag@s, gatos sucios (esta toooodo mal!!) y cabezas de gato(porque metemos la cabeza donde tal vez no nos conviene y a veces nos va mal...)pero eso es mejor que ser un perro miedoso cuya fea correa dice grande : IDEOLOGIA.

agrega un comentario


chandon!!
Por bruce lee perry - Saturday, Apr. 02, 2005 at 10:10 PM

y encima brindan con chandon...que caretas qe sooooooooooooooooon
..oohh dios de la revolucion perdonalos qe ellos no saben lo qe hacen!!

agrega un comentario