Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Encuentro del 2 de abril : el PTX nos empieza a mentir!!
Por cronopio de los trabajadores - Monday, Apr. 04, 2005 at 1:00 AM

No mientas PTS!!!

cuando dice el PTX: " Desde los obreros de Zanón y el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén (SOECN) y los compañeros del Cuerpo de Delegados del Subterráneo - que juntos tomaron esta iniciativa en plena huelga de Metrovías"

debio decir: " los compañeros del Cuerpo de Delegados del Subterráneo junto con los Delegados Ferroviarios del Sarmiento y el Mitre - que juntos tomaron esa iniciativa en plena huelga de Metrovías"

asi nacio el "Encuentro Sindical Nacional" - que se desarrollo el 2 de abril en la Facultad de Filosofia y Letras de la UBA.

no mientas mas PTX, y no abortes lo que comenzo bien, no aparatees lo que no hay que aparatear, y que comenzo bien, ( justamente porque no te dejamos aparatear y así querer llevarte tu redito politico, y acumular dos o tres para tu secta, que es lo unico que te interesa )....

sin ver lo mas importante que es construir una herramienta de lucha y movilizacion unitaria, amplia y masiva de coordinacion anti burocrática y clasista necesaria e imprescindible para el movimiento obrero.

agrega un comentario


Y si estudias un poquito?
Por AZ - Monday, Apr. 04, 2005 at 1:46 AM

Che, estuviste ayer en el Encuentro?
Si estuviste habrás podido ver la columna obrera del PTS que bajó cantando con ganas al final del encuentro, si no la viste te cuento yo, eran más de cien y a mi que soy un militante de izquierda me emocionó.
Te propongo que estudies un poco... yo que vos empiezo por leer algo sobre Marxismo, seguiría con algo de historia del movimiento obrero argentino, y no creo que te venga mal algo de Trotsky, empezá con Historia de la Revolución Rusa.
Dale, ponete las pilas, no sirve de nada que escribas estas giladas, no te parece?

agrega un comentario


totalmente de acuerdo con el primero
Por basta de sectas obreristas - Monday, Apr. 04, 2005 at 10:37 AM

estuve en el encuentro y habia obreros de todos los partidos , no solo del PTS. El PTS volco todo lo que tiene en el pais, que es solo eso y como bien dijo el primero, lo hizo para tratar de aparatear al encuentro mismo y en las comisiones como lo hace siempre ( cosa que no pudo ).


no le interesa nada el desarrollo de este proceso que tiene que ser masivo amplio y genuino..

pobre!!! la secta obrerista, nos dice lo que tenemos que leer?????, no leyeron bien?????, ellos de los libros de Trotsky la parte que habla del BUROCRATISMO

agrega un comentario


Ya se pasan de boludos !
Por Mario el aleman - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:17 AM

Un grupo politico se rompe el culo tratando de movilizar a los trabajadores y si son solo 100, es un gran avance.
Critiquen el programa o cosas que ustedes ven mal,pero asi nó cros.
Las diferencias se discuten con respeto.El PTS sera esto o aquello,pero no hagan mierda lo que a estos cros. les costo más de un huevo.
No confundan a los trabajadores que estan rompiendo con la burocracia y que se hacercan al marxismo revolucionario.
Luchemos por la unidad de los revolucionarios.

agrega un comentario


????
Por una militante - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:37 AM

realmente no entiendo porque tanta discusion sobre el pts (sera que impacto en el encuentro con su columna y su politica- junto con los obreros de zanon que no son del pts). por que no cuentan que les parecio el encuentro, que se discutio, por que era cerrada y gracias a la lucha que se dio cmabio su caracter restringido a uno amplio, o mismo de las resoluciones?? vale mas criticar al pts que lo que avanzo el moviemiento obrero argentino? hay po...po...que mal que se te ve despues de tu frustrada experiencia piqueteril.....

agrega un comentario


?!
Por socialismo o barbarie - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:52 AM

y que tiene que ver el PO con los comentarios de arriba? que necesidad...

agrega un comentario


Reeducando a la clase obrera
Por Camarada MALINOVSKY (MSV) - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:58 AM

Reeducando a la clas...
enclase.jpg, image/jpeg, 600x450

Espionaje del Movimiento Stalin Vive (MSV) infiltrado en corpúsculos trotskystas, han arrojado las siguientes imágenes secretas del encuentro, en el que se advierten las nuevas técnicas de adoctrinamiento idelológico de parte de los cabecillas contrarrevolucionarios.

agrega un comentario


Que crisis que hay en el PO y MST!!!
Por Hay, hay, hay - Monday, Apr. 04, 2005 at 1:32 PM

Muchachos que crisis que tienen por favor!!!!
Paren de atacar al PTS y reflexionen sobre las consecuencias de su politica de no hacer trabajo en la clase obrera ocupada (unos por repartir planes trabajar y otros por el electoralismo febril)

haganse cargo del camino oportunista que eligieron!!!!!

El PTS se jugo desde el principio a la clase obrera ocupada y por eso es parte y cumple un rol importantisimo en las luchas mas importantes que se vienen dando. Si ustdes estan fuera es por su propia politica.

agrega un comentario


era el PTS o el MST
Por El Oligarca - Monday, Apr. 04, 2005 at 3:29 PM

a ver si me ayudan cual era la agrupacion donde supuestamente habia buenas minas, el PTS o el MST? me confundo con las siglas.....

agrega un comentario


che ! oli-garca
Por trosca - Monday, Apr. 04, 2005 at 5:19 PM

A voz no te dan bola ni las moscas,cornudo de nacimiento.

agrega un comentario


Cuantas minas que tenés!
Por Envidioso - Monday, Apr. 04, 2005 at 5:52 PM

Cuantas minas que te...
goldenmacho02.jpg, image/jpeg, 210x276

agrega un comentario


les presento a mi ex :
Por El Oligarca - Monday, Apr. 04, 2005 at 8:38 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

les presento a mi ex...
camarada_alluyeva2.jpg, image/jpeg, 610x334

la camarada Aluyeva fué mi pareja durante varios años, además de colaboradora en los diversos cargos que he ocupado en el Partido. Nos separamos hace un año, cuando ella me oyó decir que si tuviera hijos, sin duda los ofrecería para los batallones suicidas de nuestro Líder, el Infernal BREZNEV, para el bien del socialismo.
Espero que algún día vuelva conmigo, pero debe entender que mi lealtdad para con el Infernal y el Partido son tan inquebrantables como el acero del materialismo dialéctico que el Camarada STALIN forjó en nuestros corazones.

Hasta la victoria final

agrega un comentario


basta de discuciones sin sentido
Por kosovo - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:02 PM

compañeros: la verdad que no veo sdentido en atacar al pts por haber llevado 100 compañeros obreros, la verdad me parece genial, y si las otras agrupaciones no tienen o no llevaron a 100 compañeros militantes hay que revisar las politicas... pero tampoco me parece que los compañeros del pts entren en las chicanas de cualquiera, no sirve atacar al po y al mst cuando estamos discutiendo con compañeros que estan rompiendo con las burocracias y haciendo un organismo de lucha independiente y de clase, los propios compañeros obreros sabran ver que programa o coheencia politica les parece mas adecuados, pero asi no compañeros... ojala esto siga para adelante y se dejen de lados las mesquindades de grupos que hoy no podrian dirigir la clase obrera ni a la esquina... trabajemos para que esto cambie... por la union de la izquierda obrera y combativa...

agrega un comentario


Al Oligarca
Por Aguante K! - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:11 PM

Che, Oligarca, o Breznev, o MSV, o como sea que te llames... la verdad que creo que no debemos estar de acuerdo en prácticamente nada. Pero debo reconocer que tus trabajos humorísticos en el Photoshop le dan alegría a Indymedia. De algún modo, tus post son una caricatura grotesca de los post de otros que parecen decir que hablan en serio. Vos decís cosas parecidas, pero al menos las decís en joda.
Sos una especie de «Barcelona» de Indymedia.
Así que más allá de las diferencias ideológicas, felicitaciones por el sentido del humor... y decime (esto de diseñador gráfico a diseñador gráfico) ¿de dónde sacás ese archivo de imágenes y fotografías de la URSS y Europa del Este?

agrega un comentario


yo no cazo una de photoshop...
Por El Oligarca - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:26 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

solo se pegar una foto arriba de la otra en el paint....el encargado de los collages complejos es el Camarada Gorilón.
Y el archivo fotográfico fue acumulado durante años, ademas de las capturas de pantalla de algunos juegos de donde salio Tatarin. El fuego vengador de Tatarin y el comandante Ernesto Mendoza Lunch purgará indymedia de los contrarrevolucionarios, tarde o temprano y a pesar de la censura.

no me gusta barcelona....prefería la revista Humor, cuando era pendejo, aunque era zurda....

agrega un comentario


Que juegazo
Por Juan - Monday, Apr. 04, 2005 at 11:52 PM

Que juegazo el Command & Conquer Red Alert

agrega un comentario


red alert: un clásico...
Por El Oligarca - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 1:33 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

lo tuve de pendejo, en 1997, todavia lo tengo guardado en algun cajón....el chabón que hacía de Stalin era buenísimo......aunque yo jugué con los capitalistas........


ahora no me contestaron la pregunta, donde estaban las minitas, en el PTS o en el MST ?

agrega un comentario


BARCELONA: Burda y pedorra copia
Por Gorilón - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 2:16 AM

"no me gusta barcelona....prefería la revista Humor, cuando era pendejo, aunque era zurda...." El Oligarca

Más precisamente, un suplemento de la revista Humor, que salió un tiempo, llamado "El amarillo", del cual "Barcelona" es una muy pobre copia en lo humorístico y muy fiel en los recursos gráficos (y eso que ahora, mal que mal, cualquiera se las rebusca con una pc).

agrega un comentario


yo me acuerdo del dr. picafeces, y el CHUPAMENEM DE LA QUINCENA
Por El Oligarca - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 11:45 AM

se acuerdan del CHUPAMENEM? habia un ranking, e iban sumando puntos a ver quien le chupaba mas las medias......en un momento lo llegó a encabezar el mismo Carlitos que se tiraba flores a si mismo de manera sorprendente....yo estaba en la primaria, pero me cagaba de risa.......ahora sería el CHUPAKIR$NER de la quincena, hay mucha competencia ahi eh?

Y para los fans del Command and conquer, busquen en el edonkey, que yo me baje la banda de sonido completa en mp3, aunque la mejor es la del command and conquer original (que tambien se consigue)


agrega un comentario