Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

2do. Encuentro de Organizaciones Sociales y Políticas de Almirante Brown
Por Barrios de Pie Alte. Brown - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 10:43 AM
barriosdepiebrown@yahoo.com.ar

Gacetilla de Prensa 2do. Encuentro de Organizaciones Sociales y Políticas de Almirante Brown “Cambia Argentina, Cambiemos Almirante Brown”

Sobre la terrible herencia que sembró el paso del modelo neoliberal en nuestra patria, desde el gobierno del Presidente Nestor Kirchner se abre una nueva puerta al futuro. Una nueva esperanza que perfila la reconstrucción de la Argentina en un sentido de Reindustrialización, Justicia Social y Soberanía. Pero esta tarea solo podrá ser alcanzada exitosamente con una extendida participación popular que a lo largo y ancho de nuestro pais tome este Nuevo Proyecto Nacional en sus manos y lo lleve a la victoria. En esta tarea no solo hay fuertes sectores económicos y políticos extranjeros que beneficiados por el modelo anterior se niegan a los cambios, sino que una de las tareas mas importantes sera refundar una nueva representatividad institucional, política y social en cada rincón de nuestra patria para que sea vocera, abanderada y trabaje firmemente por los vientos de cambio que soplan en el pais.



Con este objetivo, las organizaciones firmantes convocamos a la comunidad de Almirante Brown, sus trabajadores, empresarios, comerciantes, profesionales, desocupados a la

participación en el 2do. Encuentro de Organizaciones Sociales y Políticas de Almirante Brown, donde en comisiones temáticas se discutirán ideas fundantes de un futuro programa municipal que represente firmemente una transformación en nuestro municipio orientado en un sentido de transparencia, descentralización y sensibilidad social.



9 de Abril 14 hs.

Hipólito Irigoyen 13935, Burzaco- Recreo de Obreros Navales


- Frente para la Victoria -



Movimiento Barrios de Pie – Federación de Tierra y Vivienda – MTD Evita – Frente Transversal Nacional y Popular – Polo Social – Corriente Peronista Federal – Movimiento Patriótico 20 de Diciembre – Corriente Patria Libre – Agrupación Municipal Independiente de Alte. Brown – Partido de la Revolución Democrática – Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo – Corriente Social – Corriente de Unidades Básicas de José Mármol

agrega un comentario