Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ALTAMIRA ESCRIBE EN AMBITO FINANCIERO!
Por Julio Ramos - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 8:18 PM

EL PO Y AMBITO

ALTAMIRA ESCRIBE EN ...
ambito-altamira.gif, image/gif, 336x672

agrega un comentario


ALTAMIRA EN TANGA
Por Turista veraniego - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 8:24 PM

Que escena muchachos!!

El otro dia estaba en el tigre y sin querer queriendo al lado mio se tiro a tomar sol el teletubbie de altamira...

puajjj, muchachos, la verdad una imagen para olvidar....

agrega un comentario


Baja un cambio
Por Leon - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 8:30 PM

que y ahora altamira no puede escribir en Ambito?

que ahora altamira no puede tomar sol en el tigre?

que pasa...turista...y vos no vivis?

agrega un comentario


altamira tambien escribio en clarin
Por N''''' - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 8:45 PM

Dicen que Altamira tambien escribio durante mucho tiempo...en Clarin, el gran diario Argentino.

Quizas los mas relevante para destacar es que firmaba con su nombre verdadero...de origen judio...

alguien lo sabe?



agrega un comentario


uh! ya se condenó!
Por otro tonto - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 8:59 PM

Altamira escribe en Ámbito! Eso prueba mi teoría de que la izquierda se alía con la derecha! jujuju la unión democrática! jujuju

agrega un comentario


Qué cantidad de pelotudeces
Por Mascamangas - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 9:27 PM

Realmente hay que estar MUY al pedo para boludear con eso y pasar un artículo de prensa obrera a formato ámbito con el photoshop.

agrega un comentario


Qué cantidad de pelotudeces
Por Mascamangas - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 9:30 PM

Realmente hay que estar MUY al pedo para boludear con eso y pasar un artículo de prensa obrera a formato ámbito con el photoshop.

agrega un comentario


TROSTKOS ya fueron!
Por Camarada KALASHNIKOV (MSV) - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 9:42 PM

agrega un comentario


Inaudito!
Por Kolontai - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 9:54 PM

son jodidos, eh!
que hay con que Altamira se llame Jose Huermus, loco? Acaso no puede tener un nombre artistico?
por que no se meten con mauro viale, con marcelo araujo?

agrega un comentario


ay izquierdistas
Por judas - Tuesday, Apr. 05, 2005 at 11:10 PM

Ciertamente que no estoy tan al pedo como estos subnormales, pero me debato entre la pena silenciosa y la vergüenza ajena y el tiempo perdido que significará contestar a estas pelotudeces. Mi grafomanía gana en esta pulseada y acá estamos.
Primero, esta es una reproducción de un editorial de la prensa obrera en el diario de Julio Ramos. No es la primera vez que Ámbito Financiero reproduce notas de la Prensa Obrera o debate con sus argumentos. Los izquierdistas deberían preguntarse por qué el periódico de la burguesía que más autoconciencia de clase tiene de sí le da pelota a las páginas del partido obrero y no a pasquines como 'la verdad obrera', 'alternativa socialista', 'hoy' y otros ejemplos raquíticos de los discursos de izquierda -ámbito financiero no trata de ocultarse bajo eufemismos y se presenta como el diario de la burguesía nacional, con toda la brutalidad y chabacanería que ello implica (me remito a las jugosas "Charlas de quincho" de los lunes, para no abundar).
A Trotsky lo acusaban de agente de la burguesía por escribir columnas de opinión en un diario londinense que claramente no era un periódico de izquierda. Lean "Mi vida", de Trotsky, o los tres tomos de su biografía escrita por Deutscher, donde abundan las graciosas anécdotas sobre cómo los izquierdistas buscaban difamar al dirigente revolucionario de las maneras más ruines, tan parecidas a estas.
No abundaré sobre la "a-cu-sa-ción" de portar un seudónimo en lugar del apellido. Me remito a lenin, trotsky, stalin, subcomandante marcos, michel pablo, guillermo lora, ho chi minh, mao tse tung, nahuel moreno, pierre lambert, rosa luxemburgo: todos seudónimos con los que cada uno de estos hombres y mujeres fueron conocidos en esa entelequia llamada Historia -algunos con resultados más positivos que otros, claró está. Como estoy seguro que sobre la base del partido obrero de la argentina se construye el partido de la revolución socialista en este país, me pone contento saber que ese seudónimo pasará a ilustrar a su fundador para los historiadores del futuro -y los luchadores del presente.
Por último, aunque sé que alguna mujer, y seguramente algún hombre, se hubiera sentido privilegiado (y por qué no, deseoso o deseosa) ante la figura de altamira en slip, debo admitir que esa imagen en mí tampoco motiva ningún tipo de erotización. Lo cual no le quita el derecho a (aka) altamira de tomar sol en pelotas donde se le plazca. Mirá si algún revolucionario debería tener algún tipo de recato frente a la moralina de cualquier estúpido que se autotitule 'persona de izquierda'. El mundo está poblado de esos nabos de izquierda. Así estamos.

agrega un comentario


que pintusa
Por patomaster - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 2:05 PM

para mi lo mas gracioso del articulo (que *si* salio en ambito, lunes 28-3, pagina 14) es la caracterizacion que hace ambito de altamira, retratandolo...¡con corbata! se ve que no cabe en la cabeza de los editores que un 'politico' no use corbata.

(otra nota recomendada en esa misma edicion : "izquierda dice adios a kirchner por carta", en la contratapa)

agrega un comentario