Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta abierta a directivos de escuelas y alerta en Moreno ante Violador Serial
Por Dr. José Maria Landaburu - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 7:37 PM
vecinosdemorenoporjusticia@yahoo.com.ar 155-708-2099 libertad 77

Debido a que la justicia le dá la espalda a un pueblo entero, alertemos a las mujeres sobre la presencia y paradero de conocido violador serial

Tenemos en Moreno (Pcia.Buenos Aires) un violador serial , apodado "chupino" (dueño de la pizzería Pizza Jass)que gracias a la manito que muchas veces le dió la justicia sigue libre cuando en realidad debiera estar cumpliendo una fuerte condena.¿como hace?, es facil...
El violador fue detenido y gracias quien sabe a cuanto ,logró un beneficio denominado excarcelación extraordinária que le permitirá o no seguir en libertad hasta el primer juicio oral de los tres que debe afrontar ( siiiii....tres).
La ley dice que durante este periodo de beneficio hay que portarse bien pero este buen muchacho no lo hizo , salió en busca de una nueva victima y fue detenido nuevamente , esta vez no por violación sino por intento ya que la victima sabía karate y pudo zafar pese a resultar muy golpeada.
La justicia lo detuvo un mes y lo citó a una rueda de reconocimiento .El buen chico ,en lugar de tener sus cabellos negros como había llegado al mundo y como lo habia denunciado la victima ,había incluido su nuevo loock con claritos y reflejos.
La victima lo reconoce igual pero como menciona que el cabello original era negro ,el fiscal a cargo lo deja en libertad.
Lo mas loco es que además de esto se tiñó en la comisaría durante la detención...
Se me ocurre que a partir de acá si alguna vez caemos presos podemos pintarnos la cara de payaso , que para el caso es lo mismo y de paso entonar mejor con muestra justicia.
Lo mencionado está en la causa IPP 143.831 que obra en poder de la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes (bs. as).

Mi nombre Dr.José María Landaburu.

tel. 155- 7708-2099

vecinosdemorenoporjusticia@yahoo.com.ar

agrega un comentario