Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"Radicalismo Juarista"
Por Gustavo Barraza - Friday, Apr. 08, 2005 at 9:34 AM
Elchismoso_25@hotmail.com.ar Bº Libertad

A un mes de su desastroza asunciòn. El gobernador Zamora sigue realizando designaciones repugnantes y cada vez va demostrando la complicidad con el regimen Juarista.

A un mes de su desastroza asunciòn. El gobernador Zamora sigue realizando designaciones repugnantes y cada vez va demostrando la complicidad con el regimen Juarista.
Una de las designaciones que disgusto al pueblo de Santriago del Estero fue la de Carlos "Pololo" Anauate
quien asumio como Director de Transporte de la Provincia. Muchos Radicales estarìan enojados con sus dirigentes ya que el mismo Pololo habrìa designado al Director del Registro Civil, ademàs se comenta que el ex Defensor del Pueblo Gilberto Perduca, que junto con el ex diputado Pololo Anauate estuvieron implicadsos en el doble crimen de "La Darsena ".Perduca suena como el futuro Defensor del Pueblo de la Provincia.
Y como no podia faltar suena en todo santiago la llegada de nuestro querido ex gobernador " Don Carlos Juarez " como asesor Politico del Gobernador Gerardo Zamora.

agrega un comentario


Barraza? o Barrabazada?
Por JURI - Friday, Apr. 08, 2005 at 9:18 PM

Deja de hablar barrabazadas! el defensor del pueblo no va a ser Perduca, sera Darío Alejandro Alarcón. Informate bien antes de hablar pelotudeces con tal de criticar a un gobernador que lo voto la mayoria del pueblo, mientras que a los zurdos y corruptos de la intervencion los corrieron con patadas en el culo.

agrega un comentario


qué chicos estos radicales !!!
Por duende jodón - Saturday, Apr. 09, 2005 at 9:30 AM

siempre portándose bien para no dejar de ser ejemplo. A Pololo hay que perdonarle sus fechorías en nombre de Juárez porque tiene derecho, como todo ciudadano, a demostrar que se rehabilitó de su "juarismo" y de sus conductas delictivas.
Juri, Juri, te peinas a la gomina y usas pantalones bermudas con tiradores ? "Gobierno electo por la mayoría del pueblo..." que buen chiste, un poco ingenuo pero funciona todavía. La democracia sucumbe y con ella el estado y aun hay quienes celebran a los representantes del pueblo elegidos por el voto. JoJoJoJoJoJoJo !!! se reiría Papá Noel (crees en él, Juri ?) Otra pregunta: quien te dijo que la intervención era de izquierda ?.... los mismos papis que te dijeron que los reyes magos existían ?
JoJoJoJoJoJoJoJo (esa risa estuvo de más, lo reconozco)

por la revolución... bala, vino y anarquía !!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Duende Fumon se rie demasiado de la nada
Por JURI - Saturday, Apr. 09, 2005 at 8:03 PM

Entre tanta risa sin sentido pude entender que dudas de que Zamora gano por la mayoria, desconocer su victoria o quitarle importancia a la cantidad de votos es propio de quienes nunca pueden obtenerlos por ningun medio y por lo tanto odian la democracia y atacan al pueblo, quien es en definitiva el unico soberano. Sin embargo, siempre actuan y se dicen "el pueblo", claro que cuando los tienen que votar o seguir nunca superan un numero de pequeños zurdos quilomberos y su secuaces que gracias a Dios, no representan a nadie en argentina y menos en Sgo del Estero. La gente no come vidrio y sabe quienes son estos inutiles y debiles mentales.

agrega un comentario


UN PUEBLO ESTAFADO POR UN "CARILINDO"
Por Mario Villarreal - Wednesday, Apr. 13, 2005 at 3:00 PM

Una vez màs el pueblo de Santiago fue estafado por las mentiras de los polìticos. Este ni siquiera se molesta en hacer publicar el currìculum (prontuario) de cada uno de sus colaboradores, porque son todos unos ladrones. No se salva ninguno, porque los que no han robado todavìa, están para decir amen. Radicales no defiendan lo indefendible, estamos peor que con De la Rúa.

agrega un comentario


Mediocres y boludos... sobran
Por Delirio - Friday, Apr. 15, 2005 at 2:14 PM

Perduca defensor, (fue designado Alarcón), Pololo Director de transporte (fue designado Elfio Vélez).
¿ Decime papanatas quien te pasa la información a vos ?... la Olga Villalba que perdió los 3.300 de "asesora" ?.
INFORMATE PELOTUDO

agrega un comentario