Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DIPUTADOS NO CUMPLEN LA MISIÓN DE LEGISLAR
Por Sebastián Rojas - Friday, Apr. 08, 2005 at 11:23 PM
justiciasantiago@yahoo.com.ar

Legislar en serio para una sociedad derrotada por los Gobiernos Salvajes e irracionales, poner fín a la ley antidemocrática y perversa del Juarismo Autoritario que está vigente e intacto a la fecha, cambio de leyes urgente, de lo contrario no sirven para nada los diputados que asumieron con ese compromiso ineludible. Hay que recordar que ya se incendiaron los 3 poderes ( esto no puede suceder nuevamente ) para ello los Diputados deben ponerse los pantalones y terminar con el absurdo dominio económico.

Obligaciones NO ASUMIDAS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS ( En Deuda Permanente con el Pueblo ). Es Hora de que nuestros legisladores empiecen a pensar en cambiar varias reglas de juego para el bien de la comunidad. Deben desarrollar una serie de leyes y normativas para dotar a la justicia de nuevas formas de actuar y poner fin a una gran cantidad de huecos legales que sirven a delincuentes de guantes blancos y comunes.

Es tiempo de empezar a pensar en el ciudadano que quiere vivir en una sociedad organizada con reglas claras y efectivas previsibles para encaminar hacia un largo camino de transformación.
Por décadas nos desbastaron gobiernos inescrupulosos y súper corruptos comprometidos en enriquecerse a toda costa, sin importarles en absoluto la sociedad que clamaba y sigue clamando justicia y seguridad jurídica para emprender inversiones privadas.
La Seguridad Ciudadana en estos tiempos es algo primario para encararlo inmediatamente, No es posible seguir conviviendo con delincuentes de toda índole y encima premiarlos con importantes puestos dirigenciales en organismos del estado.
Por ello Los Señores Legisladores Electos del Pueblo Santiagueño ( Creo que son del Pueblo ) deberán dar un paso trascendental en sus vidas mortales para colaborar por primera vez en algo serio y poner en vigencia leyes consensuadas que beneficien a la sociedad para dar un marco legal a ejecutar Seguridad en serio e instruir a los niños marginados para que no delincan mañana, integrarlos a la nueva sociedad que si o si debemos construir.
En conclusión : ¡ LEGISLADORES ! Crezcan un poco estudien no están en un cargo, están en un puesto de lucha para enfrentar a la adversidad del mal, están en condiciones de hacer historia, no pierdan la oportunidad, legislen no sean corruptos, porque durarán poco así no los queremos, sino terminarán como tantos ilustres que nos castigaron siempre.
Hay que poner la Policía al servicio de la comunidad y no usarla para perseguir al decente y al que quiere el bien de todos, deberán producir resultados ahora, de lo contrario dejen los cargos ( por ser una carga ) y hagan un paso al costado porque todos los estamos observando.QUEDA POCO TIEMPO NO LO DEJEN PASAR.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Reglas para el PODER JUDICIAL Charly Saturday, Apr. 09, 2005 at 11:43 AM