Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

[Sgo] Cesanteados del Poder Judicial reclaman su reincorporación
Por comunicado de prensa - Saturday, Apr. 09, 2005 at 6:16 PM

Los empleados cesanteados del Poder Judicial de Santiago del Estero solicitaron una respuesta urgente a su reclamo de reincorporación a sus puestos de trabajo.


Los empleados puntualizaron que “somos trabajadores que ingresamos por concurso de antecedentes como titulares e interinos en los cargos más bajos del P. Judicial, ya sea en cargos vacantes o en organismos recientemente creados como Defensorías de Pobres o Casas de Justicia”.
Los cesanteados por el decreto del Poder Ejecutivo que se hizo extensivo a los tres poderes del Estado explicaron que desde el lunes 28 están esperando en el cuarto piso de Tribunales una respuesta por parte del Superior Tribunal de Justicia y que mantuvieron reuniones con el Presidente y algunos vocales del mismo. “En cada una de las reuniones hemos manifestado el derecho que nos asiste a recuperar nuestra fuente laboral tal como lo dicta el art. 20 de la constitución provincial y 14 de la nacional. Por otro lado, tenemos fehaciente conocimiento de que existe presupuesto para estos cargos. Por lo tanto creemos que, el solo hecho de haber sido nombrados durante la intervención no es una razón para quitarnos el trabajo. Más aún cuando vemos que a altos funcionarios que también fueron nombrados por la intervención se los está confirmando en sus cargos”
Consultados sobre la respuesta que dio el Superior Tribunal a su reclamo, los cesanteados manifestaron que “Durante estas semanas el Presidente avivó nuestra esperanza proponiéndonos que esperáramos, que se revisaría caso por caso, que existía la voluntad de reincorporarnos. Hasta se había propuesto una reincorporación provisional hasta tanto se decidiera nuestra situación. El mismo Secretario electo del gremio manifestó que no se oponía a nuestra reintegración. Sin embargo en el día de hoy, un vocal de la Sala de Superintendencia nos expresó que no habría reincorporaciones y que existiría la posibilidad de llamar a un nuevo concurso, sin determinar condiciones ni fecha alguna”.
Los empleados finalizaron diciendo que “Estamos dispuestos a continuar defendiendo nuestro derecho al trabajo hasta que seamos reincorporados. Somos todos trabajadores, ordenanzas, técnicos, profesionales con familia, que hemos puesto todo nuestro empeño en la tarea asignada y hoy nos encontramos con la incertidumbre de perder un trabajo al cual pudimos acceder después de años de discriminación del juarismo. Esperamos que este Superior Tribunal no haga lo mismo.”


Santiago del Estero . 08 Abril 2005

agrega un comentario


Dejen de llorar, todos sabian como venia la mano
Por BIOR - Saturday, Apr. 09, 2005 at 6:47 PM

Dejen de llorar, tengan algo de dignidad! Todos sabian como venia la mano, entraron acomodados durante el gobierno de una Intervencion que no podia designar gente mas alla de su gobierno. Asi que no tienen ningun derecho a reclamar nada, el art 14 de la constitucion es muy claro. Ademas, son tan acomodados y corruptos que no merecen volver, caso Dargoltz que encima que la madre lo acomodo en Tribunales, le hacian compras directas a su negocio. Atorrantes

agrega un comentario


Vallan a robar a otro lado...
Por "La familia judicial" - Saturday, Apr. 09, 2005 at 6:54 PM

Atorrantes, parasitos acomodaticios.

agrega un comentario


A BIOR
Por Carlos Dargoltz - Thursday, Apr. 21, 2005 at 11:56 AM
cj@hotmail.com

BIOR, podrias decir tu nombre y direccion como lo doy yo?

agrega un comentario


A BIOR
Por Teniente Columbo - Friday, Apr. 22, 2005 at 2:28 AM

Si, BIOR sos un cagon, pone tu nombre de una!!!

agrega un comentario


Lacras bastardas. Colaboradores.
Por M.S.V. - Friday, Apr. 22, 2005 at 2:37 AM

Participan, por una monedita y laburar medio tiempo, en la criminalizacion de la protesta, en el saqueo financiero de los 90 dandoles a los bancos y a todos los chorros ( incluidos politicos, afjp,) de proteccion juridica. Ustedes, lacras, meten a la gente presa, violan los derechos humanos y colaboran como los judios que ayudaban a los nazis en Treblinka. Son la escoria de la sociedad Argentina. Abogados fracasados. Acomodos vergonzosos. Ojala que les saquen el sueldo asi se van a laburar dignamente de verdad...Y ojo con Bios que esta afiliado al M.S,V. seccion demolicion judicial desde adentro...
Hasta la victoria siempre.

agrega un comentario


Bior Cagon
Por pepe - Friday, Apr. 22, 2005 at 8:39 AM
pdf@hotmail.com

De donde fuera que sea, creo que BIOR sigue siendo un cagon, pues es facil criticar y hablar desde el anonimato. Seguramente BIOR se paseo por los pasillos con el gobierno juarista sin poder levantar la cabeza, o mejor dicho, chupando medias por no ser sucio y probablemente BIOR ni siquiera tenga un poco de capacitacion como para poder laburar en otro lado o en forma independiente.

agrega un comentario


BIOR afiliado al M.S.V.?? juaaa
Por MAB - Friday, Apr. 22, 2005 at 9:15 AM
bior@cagon.com

BIOR afiliado al M.S.V.??? juaaaaaaaaaaaaaaa ese debe ser un pobre pibe...
Si fuera integrante de algun movimiento daría por lo menos su nombre.

agrega un comentario