Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bob Esponja pantalones de Hierba
Por un loco como yo - Thursday, Apr. 14, 2005 at 3:22 AM

¬¬

                                      



                          
Bob Esponja y su amigote Patricio Estrella en plena etapa post humeo, riéndose de la nada y jugando con una consola.

Primero se le acusó de ser homosexual y hasta sus propios creadores tuvieron que salir a defenderlo. Ahora las cosas para Bob Esponja Pantalones Cuadrados se pusieron derechamente complicadas y, la verdad, no se sabe quién estará dispuesto a interceder por él. ¿La razón? Un video animado que circula por internet, de excelente factura técnica, en el que una versión verde de la criatura submarina busca desesperadamente algo de droga. Algas marinas para ser más precisos.

 

Es una pieza de colección, en cuya presentación Bob inhala una pipa de agua y sufre los inevitables síntomas corporales que implica el uso de ese tipo de alucinógenos (enrojecimiento de ojos y risotadas sin mucho sentido aparente).

 

La cinta es sensación en internet, está en inglés y dura unos tres minutos. Al principio, el apócrifo Bob Esponja aparece relajado y disfrutando con una consola de juegos al son de pacíficos acordes de reggae, junto a un horrible clon de su inseparable amigo Patricio Estrella. De pronto, Bob propone hacer algo para “pasarlo mejor”. Entonces, se dirige a una sospechosa caja diciendo “nos vamos a hacer un gran y robusto...”. Pero se da cuenta que el pequeño cofre está vacío. “¡Oh no! No nos quedan algas marinas”, grita.

 

La pareja resuelve “ir por más”, pero el siniestro vendedor (un doble del amargado Calamardo con forma de pito de marihuana) le cobra “65 almejas”, dinero que no tiene. Finalmente, los dos amigos financian la operación robando la radio del auto de un impostor de Don Cangrejo, dueño del “Krustaceo Kaskarudo” y jefe del Bob original.

 

Consumado el hecho, la dupla figura muerta de la risa en la casa de Bob, quien al oír las sirenas de la policía, sólo atina a decir: “Creo que nos atraparon otra vez, ja, ja, ja”.

En todo caso, igual se reconoce que es una versión pirata”, aseguró Eduardo Kuthe, editor periodístico del espacio.

 

Según diversos sitios de internet, “Sponge Bong Hemp Pants” (“Bong Esponja pantalones de hierba”) iba a ser exhibido originalmente en el programa “Ill-Ustrated”, un show de parodias en dibujos animados del canal norteamericano VH1, pero por diversas razones nunca salió al aire.

                                                         

agrega un comentario


obligame
Por . - Thursday, Apr. 21, 2005 at 7:42 PM

Episodio 2
"Another Hashbrick in the Wall"
http://www.milkandcookies.com/links/17513/details/

Episodio 3
"Crystal Meth"
http://www.milkandcookies.com/links/17514/details/

"arenita" ejemplifica el porque es necesaria la politica de reduccion del daño.

el primer episodio en particular es una parodia descarnada de la politica antidroga que genera multitudes lumpenizadas al servicio de personajes que viven (la mayoria sobrevive) vendiendo porqueria a precios exorbitantes

son todos terroristas
http://argentina.indymedia.org/news/2003/01/74167_comment.php#262910
los prohibicionistas

hay que matarlos a todos

agrega un comentario


Los mismos
Por pucho si porro no - Friday, Apr. 22, 2005 at 2:48 AM

Los mismos que prohiben los porros son los que venden puchos sin la competencia del porro

agrega un comentario


a todos los volados del liceo san jose....de la garin
Por las xoras - Friday, May. 06, 2005 at 11:39 AM

A todos los volados que mas de alguna vez nos hemos ido en palida,no sean hueones cabros y sigamos fumando hasta quedar sin neuronas!!!!!!!!!!!!!!!
Que tanta huea si igual estamos mas metio que la conche....
VIVAN LA DROGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario