Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Tabaré Vázquez, primer presidente que concurrirá al acto del Día de los Trabajadores
Por Garra Charrúa - Monday, Apr. 18, 2005 at 4:35 PM
garracharrua@gmail.com

El presidente Tabaré Vázquez concurrirá este 1º de Mayo al acto que organiza la central obrera PIT-CNT.

Tabaré Vázquez ha concurrido todos los años y no dejará de hacerlo, ahora en su calidad de Presidente de la República, y en vísperas de la instalación de los Consejos de Salarios.

Fuentes del Edificio Libertad confirmaron ayer que el Presidente no dejará de ir al tradicional acto, pese a que se espera que escuchen reclamos a su gobierno.

Sin embargo, Juan Castillo, dirigente del PIT-CNT dijo que esperaba que el Presidente concurriera porque "no todo van a ser críticas y demandas. También vamos a reconocer las cosas que están bien", como la creación de ámbitos de negociación para trabajadores públicos y privados.

"Además, qué mejor que presentar nuestras demandas estando el Presidente presente", dijo.

Tabaré Vázquez asistió a los actos del 1º de mayo siendo intendente, y luego siendo dirigente político. Por eso no quiere dejar de asistir a este, su primer 1º de mayo como Presidente de la República.

agrega un comentario


No va a haber lugar.
Por PITo - Monday, Apr. 18, 2005 at 6:09 PM

Digo, no va a haber lugar en la platea para todos los invitados. Habra que hacer dos plateas; una para Tabare, sus 200 guardaespaldas y unos 100 alcahuetes honorarios o rentados del frente.
La segunda pa' todos los demas invitados.

agrega un comentario


Eso va a pasar...
Por Antonio - Tuesday, Apr. 19, 2005 at 4:13 PM

Eso lo vas a ver el día que el Frente Amplio sea una sectita trosca... es decir: nunca.

Un afectuoso saludo.

_____________
Antonio

agrega un comentario


El Tony anda armado!
Por socialismo o barbarie - Tuesday, Apr. 19, 2005 at 6:17 PM

Ahora se va a encargar de la versión uruguaya de la AAA, para hacer "tronar el escarmiento" a las "sectas troscas" (futuros desestabilizadores y funcionales a la derecha).

Todos a proteger al gobierno progresista. Si la policía no alcanza habrá que hacer como Patria Libre en Tucumán (aunque te pueden cagar a patadas).

agrega un comentario


Primer premio al nabo...
Por Antonio - Para SoB(ando) - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 10:04 AM

Estimado SoB(ando):

Che... primera vez que un presidente uruguayo va al acto del 1° de mayo y sólo te da por chicanear, lo que es el instinto básico y la falta de inteligencia!.... Se nota que estás más que adoctrinado.

Por lo que leí de historia argentina, la AAA nunca pudo encontrar a un trosco porque o se vendían o se escondían bajo la cama. Además, con un plan no-trabajar y una bolsa de comida, comprás a cualquier secta trosca.

Y en Uruguay ni siquiera hay una secta trosca como acá, son 512 pelotudos (son más los delegados a los congresos que los votantes, je!) así que no hay nadie a quien hacer "tronar el escarmiento", sólo un grupito de patéticos que no encuentran el camino al socialismo.

Como vos, que en vez de elegir el "socialismo", elegiste la "barbarie".

Chau.

__________
Antonio

agrega un comentario


le salió el enano fascista al tony, no quedaba otra...
Por yo - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 11:07 AM

forro de mierda, te cagas en la gente que mató la triple a y decís mentiras sobre los planes, todo el día en la pc, tony, mucho chamuyo y pocas pruebas.
Por otra parte saludos a Tabaré que asistirá al "Día del trabajador" (sic; ¿que es una fiesta...? como las que organizaba Perón digo) y a su impuestazo a las grandes coorporaciones (¿o era al pueblo trabajador?)

agrega un comentario


cuando los progre le sienten el gustito al poder...
Por socialismo o barbarie - Wednesday, Apr. 20, 2005 at 4:10 PM

se convierten en fachos bien rapidito.

Acá el gobierno progre de la Alianza mató a 2 ni bien empezó su mandato y a más de 30 antes de caerse.

agrega un comentario


al que le caiga...
Por Teresa - Wednesday, Apr. 27, 2005 at 9:10 PM
matersuar@hotmail.com

para todos los incultos que critican a Tabaré, aunque se laven la boca antes de nombrarlo, su nombre les queda grande.

agrega un comentario


Trosco = Facho
Por Antonio - Thursday, Apr. 28, 2005 at 10:48 AM

Epa, epa... a ver si nos entendemos, yo no ataco al movimiento trotskista ni a los trotskistas verdaderos (hay un montón en el propio FA). Cuando me refiero a "troscos" me refiero al clásico forro contrarevolucionario que cree que su ombligo es el centro del mundo y que él - y sólo él - es el verdadero revolucionario socialista iluminado que guiará a las masas obreras.

Ergo... la Triple A asesinó a miles de verdaderos revolucionarios (socialistas, comunistas, trotskistas, anarquistas, etc.), pero no encontró nunca a uno de estos iluminaditos.

Así que, facho no. Si fuera trosco sí aceptaría ese adjetivo ya que todos esos forros sectarios sí lo son.

Continúo (y conste que ahora ni siquiera entro todos los días porque estoy tapado de laburo, así que "no estoy todo el día en la pc"): el tema "secta trosca" y "planes asistencialistas" no es ninguna mentira, ellos mismos banderean que usan los planes que da el gobierno para provecho de los "servicios" que brindan las sectas. Es decir, armar un comedor popular, le ponen la "chapa" de la secta y la bancan con la guita que se afanan de los planes. Negocio redondo, hacen propaganda política con la guita del gobierno de K.

Y mi estimado SoB delirante: así que todos los asesinados por el gobierno infame de De La Rúa eran troscos... si... claro... flaco, tomate la pastillita que estás delirando!!!

Un fraternal abrazo, desde la victoria.

__________
Antonio

agrega un comentario